[HO] Diablo III

CienporCien escribió:
Darkcaptain escribió:
CienporCien escribió:¿Entonces no la van a sacar luego en tiendas? Es que me parece mal, la verdad...

¿?

Me refiero a si un día 16, 20 o 30 de mayo estará en tiendas (aunque sean pocas) o solo lo han hecho para reservas ;)

Un saludo!

A partir del día 15 tu podrás ir a cualquier tienda y comprar la versión normal y física de Diablo III como si de otro juego se tratase, indiferentemente tengas Reserva o no, otra cosa es que quieras comprar una Edición coleccionista, esto es obvio que te va a resultar casi imposible a no ser que tengas reserva.

incomodo: fue confusión mía, tu el día 15 a las 00:01 ya podrás instalar el juego, que eso llevará pocos minutos... y poder jugar al momento.
Darkcaptain escribió:
CienporCien escribió:Me refiero a si un día 16, 20 o 30 de mayo estará en tiendas (aunque sean pocas) o solo lo han hecho para reservas ;)

Un saludo!

A partir del día 15 tu pondrás ir a cualquier tienda y comprar la versión normal y física de Diablo III como si de otro juego se tratase, creo que lo has entendido mal (otra cosa es que quieras comprar una Edición coleccionista, esto es obvio que te va a resultar casi imposible)

incomodo: fue confusión mía, tu el día 15 a las 00:01 ya podrás instalar el juego, que eso conllevará pocos minutos... y poder jugar.

Me refería a la coleccionista :P Que deberían "sobrar" algunas en tiendas :/
CienporCien escribió:
Darkcaptain escribió:
CienporCien escribió:Me refiero a si un día 16, 20 o 30 de mayo estará en tiendas (aunque sean pocas) o solo lo han hecho para reservas ;)

Un saludo!

A partir del día 15 tu pondrás ir a cualquier tienda y comprar la versión normal y física de Diablo III como si de otro juego se tratase, creo que lo has entendido mal (otra cosa es que quieras comprar una Edición coleccionista, esto es obvio que te va a resultar casi imposible)

incomodo: fue confusión mía, tu el día 15 a las 00:01 ya podrás instalar el juego, que eso conllevará pocos minutos... y poder jugar.

Me refería a la coleccionista :P Que deberían "sobrar" algunas en tiendas :/

La E.C. ya se ha dicho muchas veces que están agotadas en todos los sitios.. lo único que se puede hacer es ir en busca de alguna E.C. que se haya reservado y no hayan ido a buscarla.. pero eso es tener mucha suerte, e insistir mucho y buscar muchos sitios.

También estar pendiente en Webs como Game, Amazon etc... de gente que lo mismo llegado el día cancelan (por que tienen reservadas varias) y entonces cazarla...
Una consultilla gente: llevo años esperando el juego y confío ciegamente en blizzard (loco de mí), tanto que he preferido permanecer absolutamente virgen en cuanto a este se refiere hasta ahora (ni imágenes, vídeos, historia ni nada por el estilo). Viendo que ya no queda nada voy a empezar a leer el Book of Cain y mirar habilidades de las clases para saber con cual empiezo. Se que se han "desbloqueado" videos sobre las clases, supongo que con algo de historia y forma de jugar, me podéis decir si esos vídeos no llevan ningún tipo de destripe? Con destripe fundamentalmente me refiero a que contengan pedazos del vídeo de introducción o similar, no me importa ver algo del "gameplay"
verdezito escribió:Una consultilla gente: llevo años esperando el juego y confío ciegamente en blizzard (loco de mí), tanto que he preferido permanecer absolutamente virgen en cuanto a este se refiere hasta ahora (ni imágenes, vídeos, historia ni nada por el estilo). Viendo que ya no queda nada voy a empezar a leer el Book of Cain y mirar habilidades de las clases para saber con cual empiezo. Se que se han "desbloqueado" videos sobre las clases, supongo que con algo de historia y forma de jugar, me podéis decir si esos vídeos no llevan ningún tipo de destripe? Con destripe fundamentalmente me refiero a que contengan pedazos del vídeo de introducción o similar, no me importa ver algo del "gameplay"

En la Wiki están esas presentaciones, no vas a ver nada de "Spoiler", vas a ver una pequeña presentación de X clase, y un Gameplay muy corto sobre algunas habilidades de esa clase.

Puedes ver todos sin problemas, que no te van a mostrar cual es el Boss final, ni que "X" personaje muere ni demás, son videos cortos y para hacerse una idea de como es el personaje. Y a priori tampoco hay ninguna secuencia cinemática que pueda venir en el juego.
verdezito escribió:Una consultilla gente: llevo años esperando el juego y confío ciegamente en blizzard (loco de mí), tanto que he preferido permanecer absolutamente virgen en cuanto a este se refiere hasta ahora (ni imágenes, vídeos, historia ni nada por el estilo). Viendo que ya no queda nada voy a empezar a leer el Book of Cain y mirar habilidades de las clases para saber con cual empiezo. Se que se han "desbloqueado" videos sobre las clases, supongo que con algo de historia y forma de jugar, me podéis decir si esos vídeos no llevan ningún tipo de destripe? Con destripe fundamentalmente me refiero a que contengan pedazos del vídeo de introducción o similar, no me importa ver algo del "gameplay"

Verdezito, estos videos de "Presentacion de Clase", al principio si que tienen un poquito de historia. Te explican de donde viene esa clase y porque va hacia donde van todos para empezar su travesia.

Asi que si no kieres enterarte de nada, (y llevas tanto tiempo sin mirar nada, cosa que me sorprende muchisimo!) no te recomiendo que mires esos videos.

Mas adelante, salen zonas mas avanzadas, diferentes bixos, y alguna que otra cosilla...
A ver, el juego se puede pre-descargar, eso se sabe de hace tiempo xDD el problema es que no te deja instalarlo, y es lo que veo una gilipoyez, el dia 15 a las 00:01 te dejaran instalarlo, pero no se por que no te dejan tenerlo listo ya para ese dia loguearte como un loco [+risas]
A29C escribió:
dba escribió:En el SC2 no está implementado el tema de BattleTag. No sé si lo harán en el futuro, pero de momento el BattleTag es sólo para Diablo3.

GRACIAS

squarenix1 escribió:Por si a alguien le interesa en android hay una guia del D3.
Puedes ver las habilidades de todos los personajes, mapas, etc...

salu2

puedes decir el nombre de la guia por favor?

"Diablo III Guía del Juego"
De todas formas con darle a buscar "Diablo III" en la Play Store (Android Market) y te sale el 1º.
Ahí puedes ver la progresión y evolución de cada personaje.

salu2
castillodecot escribió:A ver, el juego se puede pre-descargar, eso se sabe de hace tiempo xDD el problema es que no te deja instalarlo, y es lo que veo una gilipoyez, el dia 15 a las 00:01 te dejaran instalarlo, pero no se por que no te dejan tenerlo listo ya para ese dia loguearte como un loco [+risas]

¿pero que estas diciendo? no tienes mucha idea, el juego se descarga completamente, lo único que no funciona es el arranque del juego que salta un aviso diciendote que todavia esta bloqueado.
emipta escribió:Existe ya un instalador oficial en español del juego que esa disponible para descarga en este mismo hilo (unas 100hojas atrás :D) la idea es que la gente lo pueda tener ya descargado para que le mismo dia 15 pueda arrancar el juego, esto lo comento por que me parece entender que la gente dice que incluso los que compren el juego fisico podran jugar antes, NO, esto no es así.

*Descargar el instalador oficial desde este enlace de abajo y ejecutarlo, se bajara el juego completo en español lo malo es que no funcionara hasta el dia 15.

http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe

*posiblemente el dia de salida tendremos parche (de eso estoy seguro) pero siempre es mjor que tener que instalar desde cero.

Ya esta descargandose [fumando]
Para amenizar un poco la espera, habeis visto el merchandising que ha salido? Yo me he pillado esta camiseta y esta alfombrilla:
Imagen

Imagen
Curiosamente en el juego llevaré al barbaro, pero la alfombrilla que mas me ha gustado ha sido esta.
Tambien han sacado un raton pero no veo que coño tiene para valer 60 pavos ¬_¬
castillodecot escribió:A ver, el juego se puede pre-descargar, eso se sabe de hace tiempo xDD el problema es que no te deja instalarlo, y es lo que veo una gilipoyez, el dia 15 a las 00:01 te dejaran instalarlo, pero no se por que no te dejan tenerlo listo ya para ese dia loguearte como un loco [+risas]

Para que la gente no se ponga a hacer emuladores antes de tiempo XD
Y para evitar que se realice datamining y tengamos en youtube todos los videos del juego antes de tiempo.
elcle escribió:

Amigo mio, yo jugué a la beta desde los principios, pero no de forma oficial, tiraba de una emulación de servidor y creeme que menuda porqueria, injugable y no funcionaba nada, al par de meses me toco una beta oficial (yuhuuuu) la cual llevo jugando desde ara casí 3 meses o más, y creeme si pudiera escoger preferiria no saber que existen esta porqueria de emuladores, es mejor disfrutar el juego de forma oficial.
emipta escribió:
elcle escribió:

Amigo mio, yo jugué a la beta desde los principios, pero no de forma oficial, tiraba de una emulación de servidor y creeme que menuda porqueria, injugable y no funcionaba nada, al par de meses me toco una beta oficial (yuhuuuu) la cual llevo jugando desde ara casí 3 meses o más, y creeme si pudiera escoger preferiria no saber que existen esta porqueria de emuladores, es mejor disfrutar el juego de forma oficial.

Para que te hagas una idea, ya hay maphacks operativos. Asi que imaginate como de deprisa van los "hackers"
pero es posible hacer un servidor pirata cuando nisiquiera han abierto los oficiales?
Si pero esos Emuladores han ido evolucionando bastante creo yo, yo antes de tener la Beta jugaba el emulador y era bastante infumable, pero algunos Videos que hay por Youtube sobre los Tiers, están sacados del emulador..

En realidad la Beta que muchos tenemos, hay gran parte del juego que no hemos podido ver, pero están.. como objetos, mucho mapeado etc... etc..

Y lo mismo con el emulador si se pueden ver.
Jo, yo lo he reservado, pero me voy de viaje del 14 al 23, así que hasta el 23 no podré tocarlo snif snif...:'(
Yo lo pregunto mas bien por la comunicación cliente-servidor. Si no han abierto aún los servidores no hay forma de saber que respuestas tiene que dar el servidor y tal, no? :-?
Ruffus escribió:Para que te hagas una idea, ya hay maphacks operativos. Asi que imaginate como de deprisa van los "hackers"

Piensa que en la beta no habia "vigilancia", no habia sistema antihacks ni nada, entre otras cosas para evitar la investigacion de saltarselos, de hecho hay gente que dice que en la beta hubo bots, pero claro, no va a servir de mucho, o eso espero.
slipktein escribió:Jo, yo lo he reservado, pero me voy de viaje del 14 al 23, así que hasta el 23 no podré tocarlo snif snif...:'(

Puedes hacer nuestro seguimiento por aquí, así cuando vuelvas y te pongas a jugar tendrás la gran mayoría de dudas desbloqueadas... [+risas]
Es broma... Pues vaya fecha... Piensa que al menos tendrás un feliz regreso [carcajad]
Yo pienso que si no se pudieron hacer servers piratas en el starcraft 2 (conexión permanente a internet+ parches cada poco) con el diablo 3 será igual. Yo al iwal q el SC2 me lo pillaré original y punto.

X cierto estuve viendo la página 1 del post, que hay gente que escribió en el año 2007 diciendo "a ver si para este año ya sale, no creo que tarden mucho más" y la verdd ahora me meo de la risa. Os imaginais que desde el principio supiésemos que hasta el 15 de mayo de 2012 no sale? Yo me muero vamos, jajaj

Saludos
Namco69 escribió:Yo lo pregunto mas bien por la comunicación cliente-servidor. Si no han abierto aún los servidores no hay forma de saber que respuestas tiene que dar el servidor y tal, no? :-?

Nah, eso ya esta controlado, el tema del sistema nuevo es que al parecer es mas complicado ubicar los monstruos para hacer bots que les autoataquen y el sistema de clonado de objetos que fueron los grandes "problemas" del diablo 2.
Ruffus escribió:
Namco69 escribió:Yo lo pregunto mas bien por la comunicación cliente-servidor. Si no han abierto aún los servidores no hay forma de saber que respuestas tiene que dar el servidor y tal, no? :-?

Nah, eso ya esta controlado, el tema del sistema nuevo es que al parecer es mas complicado ubicar los monstruos para hacer bots que les autoataquen y el sistema de clonado de objetos que fueron los grandes "problemas" del diablo 2.

pues alucino, en serio [+risas] Antes de salir el juego de forma oficial ya habrá cientos de servidores pirata para jugarlo free...
Namco69 escribió:
Ruffus escribió:

pues alucino, en serio [+risas] Antes de salir el juego de forma oficial ya habrá cientos de servidores pirata para jugarlo free...

Admitamos que es posible que exista esto, pero donde este el modo de juego online con colegas, dejate de historias de parcheado, emuservers y demás soserias!...
emipta escribió:Admitamos que es posible que exista esto, pero donde este el modo de juego online con colegas, dejate de historias de parcheado, emuservers y demás soserias!...

Por mi como si salen como champiñones cualquiera puede tener en su casa un pc de 50€ a modo de servidor para jugar con los colegas en local, pero te aseguro que conozco la picaresca española (como yo la llamo) y se de mas de uno y mas de diez que iran como ratas a los servidores pirata en cuando haya uno abierto y, hasta entonces, "vaya mierda de juego".
emipta escribió:
Admitamos que es posible que exista esto, pero donde este el modo de juego online con colegas, dejate de historias de parcheado, emuservers y demás soserias!...

Indeed
Espero de verdad....que ya que tengo que estar conectado SIEMPRE aunque yo quiera jugar mi partida a mi rollo...cosa que no me importa la verdad si con eso me asegura blizz que d3 no se convertira en el "estercolero" que fué al final d2...porque seamos realistas...si te vas a la playa, vas a eso...a la playa..XD, darte un bañito, mirarle el ojete a la morena de al lado..no a jugar a un puto videojuego XD...
Con esto no quiero entrar en la "ciclica infinita" del tema del online perpetuo...solo digo que si a de ser asi por dios que no se acabe convirtiendo d3 en lo que es d2...
Por lo que he investigado del tema, solo se han logrado un par de chorradas y luego debidamente manipuladas y exageradas por la comunidad existe la creencia de que se va a poder jugar pirata enseguida.

Ya os digo yo que no XD

Pero bueno, dejemos a la gente que exagere las cosas, ese misticismo de los juackers.... Que seria de los foros sin ese misticismo...
kayser666 escribió:
emipta escribió:

Indeed
Espero de verdad....que ya que tengo que estar conectado SIEMPRE aunque yo quiera jugar mi partida a mi rollo...cosa que no me importa la verdad si con eso me asegura blizz que d3 no se convertira en el "estercolero" que fué al final d2...porque seamos realistas...si te vas a la playa, vas a eso...a la playa..XD, darte un bañito, mirarle el ojete a la morena de al lado..no a jugar a un puto videojuego XD...
Con esto no quiero entrar en la "ciclica infinita" del tema del online perpetuo...solo digo que si a de ser asi por dios que no se acabe convirtiendo d3 en lo que es d2...

Que pasó con diablo II? Lo tengo pero nunca me llegué a poner en serio.

ertitoagus escribió:Por lo que he investigado del tema, solo se han logrado un par de chorradas y luego debidamente manipuladas y exageradas por la comunidad existe la creencia de que se va a poder jugar pirata enseguida. Ya os digo yo que no XD Pero bueno, dejemos a la gente que exagere las cosas, ese misticismo de los juackers.... Que seria de los foros sin ese misticismo...

No, ten por seguro que conseguirán hacer servidores piratas y tal vez hasta mini servidores para jugar en local tu solo. Luego veremos a la gente diciendo "yo no me lo compro original porque no me gusta eso de tener que estar siempre conectado" y estaran jugando a algún server juanker.
hombre, realmente tengo mis dudas, mirar lo que paso con World Of Warcraft, la gente se podia poner a jugar en servidores piratas modificando un simple archivo de inicio del wow, obviamente funcionaba como el culo, tengo conocimientos que tambien existe por allá alguna versión de StarCraft 2 piratona pero os aseguro que solo sirve para pasarse la campaña (modo historia) y precisamente es lo más flojo del juego, respecto a Diablo III si consiguen hacer alguna cosa para poderlo jugar en plan Sparrow, doy por sentado que funcionara como el culo...
Una cosa es que logren algo que funcione como el culo dentro de x meses o años y otra creer que la semana de lanzamiento se va a pasar la campaña modo sparrow "offline" XD
Namco69 escribió:Que pasó con diablo II? Lo tengo pero nunca me llegué a poner en serio.

Puff tio...DE TODO y nada bueno XD...Objetos Dupeados(clonados) que la gente comerciaba con ellos y cuando blizz metia un parche desaparecía sin más (vamos el timo la estampita de toda la vida XD)
Empezaron a salir las "Ith´s" Objetos etereos (mucho más daño pero que cuando se acababa la durabilidad desaparecian) que no se rompian nunca..con 6 engarches y chetado de gemas aún más dupes todavia XD...
Bots que farmeaban solos por doquiers....espameadores de vende items/oro...hacks de robos de cuenta y "limpieza" de personajes...y asi un largo etcetera que constituia esa "especial ideosincrasia pestilente" que acabo siendo el diablo2 XD...
emipta escribió:hombre, realmente tengo mis dudas, mirar lo que paso con World Of Warcraft, la gente se podia poner a jugar en servidores piratas modificando un simple archivo de inicio del wow, obviamente funcionaba como el culo, tengo conocimientos que tambien existe por allá alguna versión de StarCraft 2 piratona pero os aseguro que solo sirve para pasarse la campaña (modo historia) y precisamente es lo más flojo del juego, respecto a Diablo III si consiguen hacer alguna cosa para poderlo jugar en plan Sparrow, doy por sentado que funcionara como el culo...

Ami lo de los servers pirata me la suda sinceramente, no tengo ni un solo juego de blizz piratilla todos son originales..porque uno de los puntos fuertes de los juegos de blizz es el online...
Yo lo unico que pido esque los "piratillas" no me jodan mi experiencia de juego...solo eso..
kayser666 escribió:
Namco69 escribió: Que pasó con diablo II? Lo tengo pero nunca me llegué a poner en serio.
Puff tio...DE TODO y nada bueno XD...Objetos Dupeados(clonados) que la gente comerciaba con ellos y cuando blizz metia un parche desaparecía sin más (vamos el timo la estampita de toda la vida XD) Empezaron a salir las "Ith´s" Objetos etereos (mucho más daño pero que cuando se acababa la durabilidad desaparecian) que no se rompian nunca..con 6 engarches y chetado de gemas aún más dupes todavia XD... Bots que farmeaban solos por doquiers....espameadores de vende items/oro...hacks de robos de cuenta y "limpieza" de personajes...y asi un largo etcetera que constituia esa "especial ideosincrasia pestilente" que acabo siendo el diablo2 XD...

Supongo que esta vez tendrán mucho mas control. No creo que se dejen chafar su lanzamiento estrella de la decada.
Muy guapa la alfombrilla de steelseries, igual cambio la mía que está un poco sucia ya... es lo que tiene tener gatos [carcajad]

Sobre lo de que los Hardcore suelten todo su inventario yo estoy a favor. Es cierto que fomentará chars full defensivos que vayan a liartela para meterte el pull del dungeon entero, pero eso lo pueden hacer igualmente simplemente por maldad y puterío humano.

Yo si creo un char Hardcore lo haría con algún amigo... paso de meterme en berenjenales con gente que no conozco, te la juegas demasiado.
Namco69 escribió:
kayser666 escribió:
Namco69 escribió: Que pasó con diablo II? Lo tengo pero nunca me llegué a poner en serio.
Puff tio...DE TODO y nada bueno XD...Objetos Dupeados(clonados) que la gente comerciaba con ellos y cuando blizz metia un parche desaparecía sin más (vamos el timo la estampita de toda la vida XD) Empezaron a salir las "Ith´s" Objetos etereos (mucho más daño pero que cuando se acababa la durabilidad desaparecian) que no se rompian nunca..con 6 engarches y chetado de gemas aún más dupes todavia XD... Bots que farmeaban solos por doquiers....espameadores de vende items/oro...hacks de robos de cuenta y "limpieza" de personajes...y asi un largo etcetera que constituia esa "especial ideosincrasia pestilente" que acabo siendo el diablo2 XD...

Supongo que esta vez tendrán mucho mas control. No creo que se dejen chafar su lanzamiento estrella de la decada.

Eso espero tio...eso espero...
Ami esto que te comento..y la casa de subastas con dinero reál... es lo UNICO que me mosquea del juego...todo lo demás...CHAPEAU por blizzard..
squarenix1 escribió:
slipktein escribió:Jo, yo lo he reservado, pero me voy de viaje del 14 al 23, así que hasta el 23 no podré tocarlo snif snif...:'(

Puedes hacer nuestro seguimiento por aquí, así cuando vuelvas y te pongas a jugar tendrás la gran mayoría de dudas desbloqueadas... [+risas]
Es broma... Pues vaya fecha... Piensa que al menos tendrás un feliz regreso [carcajad]

Sí, lo bueno es que tengo muchas dudas sobre qué personaje jugar, así por lo menos tendré más información al respecto.
La verdad es que 1 juego que tiene cuotas (que no es de pago) en el que puedes conseguir una Key por 30-40 € en muchas webs, tiene delito querer jugarlo en un servidor "pirata", donde puede haber lag, el servidor se caiga, no haya ni un 5% de la cantidad de jugadores etc...

Pero el mundo de la informática es así, la gente "crea" algo que no existe, aunque sea peor, abierto a todo tipo de alternativas.

Si se pudiera jugar por LAN o Offline, harían otra cosa etc...

Yo en parte no quiero emuladores ni nada, por el simple hecho de que es ahí donde experimentan los Hacks (bots, items clonados etc..) y luego de ahí, es cuando intentan adaptarlo para que se pueda dentro de Battle.net y es cuando nos joden a los jugadores legales.

Por eso estoy en contra de esto y también supongo que Blizzard esta vez ha hecho un juego totalmente Online y mediante Battle.net obligatoriamente, por intentar tener control sobre todo estos "chetos/hacks".

De existir, seguro que existirán, pero espero que Blizzard corte rápido el grifo mediante parches.

Si dejé de jugar a D2 en parte fue por eso, no tenía nada de gracia yo que con un porron de horas... llegara otro que no solo tendría un equipo como el mio, si no mejor aún y sin haberse pegado ni 2 horas de vicio para hacerse con ellos.

Sobre merchandising, yo hace ya mas de 1 mes que tengo la alfombrilla de Diablo III (la versión Mini) y la camiseta también me llegó hace un par de semanillas, que ya puse una foto por aquí :P (me salió a 11 € por amazon.es, un precio de PM por que quedaban 2 en Stock, ahora parece que las han subido de precio)

(Dentro del Spoiler la tenéis)

Imagen
su puta madre, como mola xD A mi no me quedará tan bien y me dará mas aires de friki xD
Por cierto se ha filtrado ya el anuncio de TV por youtube, si alguno lo postea que ando desde el movil....
ertitoagus escribió:Por cierto se ha filtrado ya el anuncio de TV por youtube, si alguno lo postea que ando desde el movil....

:O

Pero si teóricamente lo iban a estrenar de aquí a unas horas por la FOX...

Voy a buscarlo que yo también estaba atento del Anuncio de TV ;)

EDIT: Aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -ZA7NLSRhg
Darkcaptain escribió:Aunque yo de momento no tengo pensado hacerme ningún personaje Hardcore, no lo utilicé en D2, y aquí creo que tampoco.

PD: Hardcore = Incondicional

Yo también lo veía demasiado inutil lo de crearse un personaje para luego perderlo cuando mueras, pero un dia un colega me dijo que tampoco esta tan mal, está pensado para juntarse un grupo de 4 colegas y probarlo para ver hasta donde se puede llegar, y si hay listas de rankings puede molar.

Sobre el drop aun no me ha quedado claro eso del drop individial (no he jugado a ninguna beta, ni cerrada ni la abierta del finde pasao), que significa, que si por ejemplo un zombie suelta una espada, solo lo ve el que lo ha matao o la espada la puede coger 1 vez cada jugador de la partida?
Muy muy guapo (1080p power xD) , pero muy corto a la vez xDD

De aquí a nada lo veremos por nuestra TV también, o eso espero xDD

EDIT: EN ESPAÑOL (aunque pocas voces tiene xD)

http://www.youtube.com/watch?v=cS6LlOg7 ... r_embedded
Electronoa escribió:
aidnwolf escribió:Chicos una cosa, como estais más puestos que yo en esto, me merecerá la pena comprar la guia oficial de diablo que venderan en game?

Esas guias siempre suelen ser bastante completitas, yo espero traerme una a casa con mi EC [sati]
Aun recuerdo cuando me compre la ediccion battlechest, de dii, con el juego, las bso, y la guia oficial....

Te puedo decir que la del 2 era cojonuda, y seguro que esta no deja tampoco indiferente. - Yo la comprare por coleccinismo y oye porque nunca esta de mas tenerla por si necesitas echarle una ojeada, yo era para lo que la usaba en d2, para mirar movidas de los enemigos, stats y eso, y para movidas de objetos, gemas...

[beer]

La Guía estará hecha por Blizzard o por alguien ajeno a la compañia? Aunque supongo que si es oficial, estara hecha por ellos, pero lo que no me molaria es pillarla y que despues sea erronea.
la guía es 100% oficial y por lo tanto errores 0... vendrá información detallada y ayuda para el modo PVP, curiosamente no vendrá de salida xd
Y al 2 parche en el que cambien las stats y cooldowns de las habilidades la guia fallará más que una escopeta de feria en sus datos XD

Por coleccionismo OK, pero como fuente de datos.....
Super corto el anuncio.
Sobre merchandising, yo hace ya mas de 1 mes que tengo la alfombrilla de Diablo III (la versión Mini) y la camiseta también me llegó hace un par de semanillas, que ya puse una foto por aquí :P (me salió a 11 € por amazon.es, un precio de PM por que quedaban 2 en Stock, ahora parece que las han subido de precio)

Para el que le interese sale en unos dias en el GAME por lo que parece, gracias por este detalle esta camiseta lo parte !!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078922
El del Diablo II *anuncio, era para troncharse bastante xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZzBp9ECiodc
LOL con lo que me acabo de encontrar al hilo de la camiseta molona del Diablo 3 ¬_¬ Merchandaising en Game para el que tenga uno accesible y no quiera comprar de otros sitios de internet que lo mismo sale mas barato. Poner en el buscador de la web Diablo III y os saldran estas y mas cosillas

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083242 ----Chaqueta Demon Hunter
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084153
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084237
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084238
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078616
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078626
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084236 --- medias Diablo 3
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083341

Lo de las medias y la chaqueta de demon hunter me han dejado ¬_¬ XD la camiseta de Tyrael Side tiene que caer esta wapisima
A los que os cancelaron la collector edition en gamestop os han devuelto ya el dinero?
A mi hasta dentro de 10 días nanai, o eso pone en paypal.
Nunca más compraré en esa tienda.
74478 respuestas