La verdad es que 1 juego que tiene cuotas (que no es de pago) en el que puedes conseguir una Key por 30-40 € en muchas webs, tiene delito querer jugarlo en un servidor "pirata", donde puede haber lag, el servidor se caiga, no haya ni un 5% de la cantidad de jugadores etc...
Pero el mundo de la informática es así, la gente "crea" algo que no existe, aunque sea peor, abierto a todo tipo de alternativas.
Si se pudiera jugar por LAN o Offline, harían otra cosa etc...
Yo en parte no quiero emuladores ni nada, por el simple hecho de que es ahí donde experimentan los Hacks (bots, items clonados etc..) y luego de ahí, es cuando intentan adaptarlo para que se pueda dentro de Battle.net y es cuando nos joden a los jugadores legales.
Por eso estoy en contra de esto y también supongo que Blizzard esta vez ha hecho un juego totalmente Online y mediante Battle.net obligatoriamente, por intentar tener control sobre todo estos "chetos/hacks".
De existir, seguro que existirán, pero espero que Blizzard corte rápido el grifo mediante parches.
Si dejé de jugar a D2 en parte fue por eso, no tenía nada de gracia yo que con un porron de horas... llegara otro que no solo tendría un equipo como el mio, si no mejor aún y sin haberse pegado ni 2 horas de vicio para hacerse con ellos.
Sobre merchandising, yo hace ya mas de 1 mes que tengo la alfombrilla de Diablo III (la versión Mini) y la camiseta también me llegó hace un par de semanillas, que ya puse una foto por aquí
(me salió a 11 € por amazon.es, un precio de PM por que quedaban 2 en Stock, ahora parece que las han subido de precio)
(Dentro del Spoiler la tenéis)