[HO] Diablo III

SamxFisher escribió:
Por cierto, sobre niveles del juego, si el maximo es lvl 60, como es que hay videos de gente con la beta cerrada con lvl 64?

link?
Ale por fin lo reservé, en game al final, menudo año de gastos entre skyrim y diablo, nada de gw2 ya T.T

15 días..... [mad]
fabulance escribió: menudo año de gastos entre skyrim y diablo.
15 días..... [mad]

+1, y yo + gw2... TT.TT me he quedao seco
Yo prefiero ni mirar lo que he comprado... es de vergüenza.

Saludos.
pufff que gran duda con ke pj empezar xD en la beta me subi al 13 un demon hunter y un barbaron al 9 o 10 (no pude jugar nada de nada) y ahora en la encuesta esta reñido y me entra la gran duda [comor?] 16 dias quedan y yo sin uñas YA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
beorni escribió:Hasta qué nivel se ha podido llegar en la beta cerrada?? Lo digo porque me gustaría que los que hayan escogido un mago compartiesen sus impresiones sobre qué hechizo ha sido más efectivo o le ha dejado mejores impresiones??

Un abrazo!!

Yo llegue con un Wizard a nivel 11 y repartía bastante, aunque como ya sabemos la beta "mu difícil mu difícil" no era. Se desenvolvía bastante bien matando grupos grandes de enemigos.
lo de nivel 64 en beta cerrada es la mayor estafa del dia.
geryteam escribió:lo de nivel 64 en beta cerrada es la mayor estafa del dia.

nada eso son mentiras de la gente,pero que hay gente ha jugado mas misiones despues de la skeleton king,un bug de la beta eso si es cierto
dba escribió:
beorni escribió:Hasta qué nivel se ha podido llegar en la beta cerrada?? Lo digo porque me gustaría que los que hayan escogido un mago compartiesen sus impresiones sobre qué hechizo ha sido más efectivo o le ha dejado mejores impresiones??

Un abrazo!!

Yo llegue con un Wizard a nivel 11 y repartía bastante, aunque como ya sabemos la beta "mu difícil mu difícil" no era. Se desenvolvía bastante bien matando grupos grandes de enemigos.

Exacto... Yo también tuve el mago y me gustó bastante, lo único es que no sé qué habilidades tendrá, he estado mirando gameplays y la mayoría que he visto es que lanzan el láser rojo ese... Espero que esa no sea lo mejor... si no....

Lo que pasa es que en la beta casi todos eran bárbaros y no paraban de saltar y saltar, y antes de que llegases ya estaban todos muertos.. xD
buenas tengo una duda, se podra jugar una historia modo online es decir tu y un amigo tuyo pasaros la historia
Gracias
naxo4 escribió:buenas tengo una duda, se podra jugar una historia modo online es decir tu y un amigo tuyo pasaros la historia
Gracias

ehmm si, basicamente de eso va el juego, de pasarselo una y otra vez, obviamente con online
Tenia pensado hacerme un Medico brujo de principio, en la beta me moló bastante aunque solo llegué al nivel 8-9 pero he leido que a niveles más altos se hace bastante malo ya que las criaturas que invoca se hacen más debiles. ¿Me lo aconsejais? No quiero llegar al nivel 60 y que me maten cada 5 minutos.
Gracias
Juliagu escribió:
naxo4 escribió:buenas tengo una duda, se podra jugar una historia modo online es decir tu y un amigo tuyo pasaros la historia
Gracias

ehmm si, basicamente de eso va el juego, de pasarselo una y otra vez, obviamente con online

pero a lo k me refiero es mi amigo en su casa y yo en la mia y lo demas todo son robots solo ay 2 personas jugando k seria yo y mi amigo
Respecto a la auction house, hay que aclarar varias cosas.

Hasta donde puedo recordar y hasta donde puedo leer en diablowiki, las casas de apuestas son separadas en base a la dificultad en la que estés jugando, de la misma manera que el alijo personal sólo se comparte entre personajes del mismo nivel de dificultad. Además, si juegas en hardcore sólo puedes usar la casa de apuestas de oro, única y exclusivamente (salvo que haya habido cambios de última hora de los que no recuerdo haber leido nada). Así pues, si juegas en hardcore sólo puedes comerciar por oro, y además no puedes transferirte objetos polludos a tus personajes que juegas en normal.

Creo que Blizzard prendió mucho de Diablo 2 y me parece que saben perfectamente lo que están haciendo para que Diablo 3 tenga una economía sostenida y sostenible y el oro siempre tenga valor. Tampoco creo que se vayan a lucrar con el tema de las tasas de la rmah, y entiendo que le pongan filtros al tema (que te crees tú que ellos van a poner una plataforma para que tú te forres, ja!). Personalmente tengo fe en Blizzard y creo que dispone de mecanismos suficientes sobre la ah para asegurar que cumple su cometido razonablemente bien.
vengador2006 escribió:Tenia pensado hacerme un Medico brujo de principio, en la beta me moló bastante aunque solo llegué al nivel 8-9 pero he leido que a niveles más altos se hace bastante malo ya que las criaturas que invoca se hacen más debiles. ¿Me lo aconsejais? No quiero llegar al nivel 60 y que me maten cada 5 minutos.
Gracias

A ver, todos los personajes serán válidos y tochos.
Blizzard intenta nivelar mucho sus personajes, que por eso hay 5 sólo. Siempre habrá alguno de moda que la gente llame OP, lo cual irá a rachas y en cada parche irán variando.
Unos chars están más enfocados a áreas, teamplay, bosses o lo que sea... pero ningún personaje morirá cada 5 minutos por que sea malo. En todo caso serán las manos de cada uno que lo harán matar de continuo.

Yo por ejemplo el Witch doctor seguramente lo coja como secundario. Me mola su rollito y es megadps de bosses con spells muy buenos para grupo, yo lo veo clave para nivell Hell. Sus pets las imagino flojitas excepto la Gargantua, pero es que a mi las pets no es lo que me atrae de el y están enfocadas para el single player.
Aún así aguantará tela, por algo es el que más resistencia mágica tendrá. Va con pets, fear, totems... y si juegas en single le metes el Templario con taunt y verás lo que aguanta el cabrón [carcajad]

Lo del nivel de dificultad de los items está confirmado? me sorprende... es la primera vez que lo escucho.
Tengo una pregunta a todos los que habeis votado MONJE en la encuenta.

¿Qué le veis? A mi me parece un personaje super soso... ¿que le veis para que sea el 2º mas votado? no pregunto con maldad ninguna, simplemente quiero que me convezcais de las cualidades del monje jeje. Un saludo.

Yo sere MEDICO BRUJO !!!!

Por cierto, ayer cambie mi BattleTag y tengo dudas.... yo tengo SC2 y mi battletag es DarkAdry, y ahoar me he puesto A29C#2153 (id agregandome los que querais para jugar a Diablo 3 en menos de 20 dias !!!).

Al entrar en SC2 mi battletag sigue siendo DarkAdry.. pero en mi cuenta Battle.net pone A29C .....

¿alguien me explica xk? ¿en Diablo 3 tendre el BattleTag A29C?

GRACIAS
En el SC2 no está implementado el tema de BattleTag. No sé si lo harán en el futuro, pero de momento el BattleTag es sólo para Diablo3.
Por si a alguien le interesa en android hay una guia del D3.
Puedes ver las habilidades de todos los personajes, mapas, etc...

salu2
dba escribió:En el SC2 no está implementado el tema de BattleTag. No sé si lo harán en el futuro, pero de momento el BattleTag es sólo para Diablo3.

GRACIAS

squarenix1 escribió:Por si a alguien le interesa en android hay una guia del D3.
Puedes ver las habilidades de todos los personajes, mapas, etc...

salu2

puedes decir el nombre de la guia por favor?
A29C escribió:
dba escribió:En el SC2 no está implementado el tema de BattleTag. No sé si lo harán en el futuro, pero de momento el BattleTag es sólo para Diablo3.

GRACIAS

La que tú tienes =P
naxo4 escribió:
Juliagu escribió:
Gracias

pero a lo k me refiero es mi amigo en su casa y yo en la mia y lo demas todo son robots solo ay 2 personas jugando k seria yo y mi amigo

y yo te digo que si xD
valee !! muxas graciiias tioo !!!
Este es mi Battletag, me puedo poner yo o me tiene que poner el creador del post?
CarlosMs#2253
Gracias
vengador2006 escribió:Este es mi Battletag, me puedo poner yo o me tiene que poner el creador del post?
CarlosMs#2253
Gracias

En la wiki puedes editar tú la tabla y añadirte.

Un saludo
Tenia pensado hacerme un Medico brujo de principio, en la beta me moló bastante aunque solo llegué al nivel 8-9 pero he leido que a niveles más altos se hace bastante malo ya que las criaturas que invoca se hacen más debiles. ¿Me lo aconsejais? No quiero llegar al nivel 60 y que me maten cada 5 minutos.
Gracias

Y donde has leído eso? que yo sepa nadie ha jugado a niveles altos ni con los mejores items, por lo tanto nadie excepto blizz puede hablar de como de efectivos serán los pjs a nivel 60. Las criaturas que invoca las veo como un simple apoyo o distracción, no creo que ninguna excepto la Gargantúa pueda tanquear, no es como el nigromante del D2 que llevabas 13 esqueletos melé y 13 magos, te lo hacían todo y tú solo tirabas maldiciones. Es un dps orientado al daño en el tiempo menos directo que otros y aún así tiene habilidades de daño muy tochas.
En la beta había una que absorbía al enemigo y te daba 130 de inteligencia creo, con eso metías la de dios durante 30 segundazos.
Creo que aprendiendo a llevarl,e porque hay que aprender primero, será muy tocho.
A29C escribió:Tengo una pregunta a todos los que habeis votado MONJE en la encuenta.

¿Qué le veis? A mi me parece un personaje super soso... ¿que le veis para que sea el 2º mas votado? no pregunto con maldad ninguna, simplemente quiero que me convezcais de las cualidades del monje jeje. Un saludo.

Yo sere MEDICO BRUJO !!!!

Por cierto, ayer cambie mi BattleTag y tengo dudas.... yo tengo SC2 y mi battletag es DarkAdry, y ahoar me he puesto A29C#2153 (id agregandome los que querais para jugar a Diablo 3 en menos de 20 dias !!!).

Al entrar en SC2 mi battletag sigue siendo DarkAdry.. pero en mi cuenta Battle.net pone A29C .....

¿alguien me explica xk? ¿en Diablo 3 tendre el BattleTag A29C?

GRACIAS

Asi, a primera vista... es melee (esto es algo subjetivo, es que prefiero repartir leña en primera linea xD), tendra una movilidad increible, una velocidad de ataque altisima, tiene sistema de combos, con los que hace un daño bestial en areas y obviamente a un solo objetivo.

Con el espiritu hace de todo, habilidades brutisimas en daño, curas, escudos, CC's que le permiten atravesar a 50 enemigos sin que lo toquen, y aparte de todo esto, por si fuera poco, tiene uno de los mejores bufos del juego que hara que llevar a un monje en el grupo sea casi obligatorio, las auras, que van desde regenerar vida, hasta recibir menos daño, hacer mas daño, etc...

En fin, lo veo un champ completo y divertido, y sobretodo frenetico, y no nos olvidemos, su facultad primaria es la destreza, que aparte de aumentar el daño de sus habilidades tambien aumenta el % de esquivar, que sumado a sus pasivas+skills enfocadas a la defensa lo pueden hacer casi intocable.
¿sabeís si la beta sigue funcionando o ya esta cerrada? no puedo ni siquiera entrar en el juego !
La Edición Coleccionista en shopto tiene unos gastos de envío de 32£, por lo que casi que no es viable. ¿Algún lugar donde se pueda pillar? Y otra pregunta, ¿saldrá en tiendas?

Un saludo
emipta escribió:¿sabeís si la beta sigue funcionando o ya esta cerrada? no puedo ni siquiera entrar en el juego !

Los servidores de la beta se decía que los cerraban el 1 de mayo
CienporCien escribió:La Edición Coleccionista en shopto tiene unos gastos de envío de 32£, por lo que casi que no es viable. ¿Algún lugar donde se pueda pillar? Y otra pregunta, ¿saldrá en tiendas?

Un saludo

En principio las collectors estan agotadas en todos sitios, puedes pasar por ebay que ya hay mucho oportunista vendiendolas más caras que el precio de salida, el dia de salida oficial si tienes mucha suerte tal vez encuentras en algún centro comercial alguna unidad para poder comprar, pero lo dudo bastante.
Conseguir la E.C. a estas horas es mas difícil que conseguir una invitación de la Beta cuando queda solo 1 día para que se cierre xD

Al menos en España es "imposible".. la única forma es mirar otras páginas de uk y demás, webs que no sean muy conocidas como Amazon y eso, eso si, el precio subirá debido a los gastos de envío y a estas alturas todos los precios han ido subiendo, por lo que saldrá por un ojo de la cara.

Y Ebay no es viable por que se aprovechan mazo, poniendo las E.C. de 200 € para arriba.

Así que lo dicho, o tiráis de Web extranjeras (+ los gastos y la espera de que os llegue a casa) o el día 15 os pasáis por tiendas por si tienen alguna en Stock que no hayan reservado, pero también lo veo poco probable.

Sobre la Beta, si funciona, acabo de probarla y habían un par de EOLianos jugando... pocas horas quedan ya para que la chapen, así que aprovechad para luego aguantar 15 días xD
emipta escribió:
CienporCien escribió:La Edición Coleccionista en shopto tiene unos gastos de envío de 32£, por lo que casi que no es viable. ¿Algún lugar donde se pueda pillar? Y otra pregunta, ¿saldrá en tiendas?

Un saludo

En principio las collectors estan agotadas en todos sitios, puedes pasar por ebay que ya hay mucho oportunista vendiendolas más caras que el precio de salida, el dia de salida oficial si tienes mucha suerte tal vez encuentras en algún centro comercial alguna unidad para poder comprar, pero lo dudo bastante.

La 1 semana habran EC's, con toda seguridad, de los que han reservado en varias tiendas. Despues, haran todas PUFFF!
Me voy a dejar abierto el DIABLO 3 por si acaso en un rato hay problemas para logearse, y hoy literalmente no pienso salir del juego hasta que clausuren servidores! ... Así que petar ZOMBIES !!
emipta escribió:Me voy a dejar abierto el DIABLO 3 por si acaso en un rato hay problemas para logearse, y hoy literalmente no pienso salir del juego hasta que clausuren servidores! ... Así que petar ZOMBIES !!

¿Y mañana?
Darkcaptain escribió:Conseguir la E.C. a estas horas es mas difícil que conseguir una invitación de la Beta cuando queda solo 1 día para que se cierre xD

Al menos en España es "imposible".. la única forma es mirar otras páginas de uk y demás, webs que no sean muy conocidas como Amazon y eso, eso si, el precio subirá debido a los gastos de envío y a estas alturas todos los precios han ido subiendo, por lo que saldrá por un ojo de la cara.

Y Ebay no es viable por que se aprovechan mazo, poniendo las E.C. de 200 € para arriba.

Así que lo dicho, o tiráis de Web extranjeras (+ los gastos y la espera de que os llegue a casa) o el día 15 os pasáis por tiendas por si tienen alguna en Stock que no hayan reservado, pero también lo veo poco probable.

Sobre la Beta, si funciona, acabo de probarla y habían un par de EOLianos jugando... pocas horas quedan ya para que la chapen, así que aprovechad para luego aguantar 15 días xD

Dijo esta semana pasada Bashiok (CM de blizzard) que en America la EC está sold out desde hace eones. Supongo que se puede aplicar lo mismo por estos lares.

Entre que hay pocas, los que han reservado de más por si las moscas (y que ahora ven que pueden hacer el agosto revendiendo) y los que directamente la pillaron para especular.... XD
ertitoagus escribió:
Darkcaptain escribió:Conseguir la E.C. a estas horas es mas difícil que conseguir una invitación de la Beta cuando queda solo 1 día para que se cierre xD

Dijo esta semana pasada Bashiok (CM de blizzard) que en America la EC está sold out desde hace eones. Supongo que se puede aplicar lo mismo por estos lares.

Entre que hay pocas, los que han reservado de más por si las moscas (y que ahora ven que pueden hacer el agosto revendiendo) y los que directamente la pillaron para especular.... XD

Claramente si alguien puede pillar alguna E.C. es por las que "sobran" de gente que ha reservado varias en diferentes sitios y obviamente va a comprar 1 pero no 3. Y también hay mucha gente aprovechada que se habrá hecho con el mayor numero posible para luego ponerla a precio de oro en sitios como Ebay y demás.

Diario de Desarallodores parte 4 (aunque ya se ha puesto):

http://www.youtube.com/watch?v=fKAJoKMt ... r_embedded

E información variada:

Comisiones de la RMAH
No, no hay ninguna comisión para acceder a la casa de subastas basada en dinero real. Cualquier comisión está asociada a las propias transacciones.

Podéis encontrar algo más de información en el siguiente enlace (tened en cuenta que hay pestañas para ver páginas adicionales), y vamos a liberar un montón más de información y detalles en un futuro próximo.

http://eu.battle.net/d3/es/services/auction-house/

Desaparición del botín
Los objetos tardan alrededor de 10 minutos en desaparecer completamente. Además, si arrojáis físicamente los objetos, estos objetos pasan a estar disponibles para todos los jugadores.

Pausa
Hemos añadido la función de Pausa si no estáis en una partida multijugador.

Gráficos
Los artistas del equipo son increíblemente talentosos y han creado una pintura hermosa y viva de la que todos disfrutaremos durante los próximos años. Es un juego magnífico. Cualquier persona que no esté de acuerdo tienes los ojos caídos.

Armas engarzadas
Hrm… ¡Oh! La página web está mal. ¿Es esa la confusión? Las armas pueden tener engarces y gemas. La página web no lo refleja. Es un error.

Oro
El oro es sin lugar a dudas el "drop" más preciado mientras subo de nivel mi personaje, y mis seguidores, y mi herrero, y mi alijo, y mis gemas.

Incluso cuando comiencen a caer montones de 200-400 de oro, los habrás gastado antes de que toquen el suelo.

Jugar, ¿con o sin seguidores?
Me encantan los seguidores. Estar pendiente de las piezas del equipo que llevan puestas y poner y quitar gemas cuando cambio de un seguidor a otro es una de mis partes favoritas del juego.

Evento de lanzamiento en Irvine
Es en medio de un centro comercial al aire libre (The Spectrum). No os cobraremos ninguna comisión por asistir.

Duendes
Los duendes han estado arrojando el oro de forma compartida entre todos los jugadores. Vamos a cambiar esto, de manera que el oro que arrojan los duendes sea individual para cada jugador, sin embargo no estará listo para la liberación.

Gracias por vuestros informes. El departamento de control de calidad ha sido capaz de reproducir esto internamente y se lo han comunicado a los desarrolladores de Diablo 3.

Aquí viene lo interesante: El duende arroja el oro a nivel global de forma intencionada para animar a los jugadores de la partida a perseguirlo. Sin embargo, esto no se explica con precisión en el juego, lo que causa la confusión del jugador. También confirmamos que el duende no arroja objetos de manera compartida, únicamente el oro.

Los desarrolladores han decidido cambiar esto y hacer que el duende arroje el oro de forma individual, pero la solución no llegará para la liberación. Añadiré este error al listado de errores conocidos cuando el juego salga el 15 de mayo.

Saqueo de los cuerpos en el modo Hardcore
La decisión sobre si se debe o no permitir a los jugadores saquear los cuerpos de otros jugadores muertos en Hardcore no está totalmente decidida. Actualmente los jugadores no pueden, pero Blizzard aún sigue abierta a esta idea.

Honestamente, el que los objetos de tu personaje se arrojen cuando mueren en Hardcore es algo que mucha gente quiere y nosotros lo vamos a considerar seriamente. Hasta ahora, por mi experiencia en los comentarios sobre esto han existido opiniones divididas acerca de que era lo mejor, pero es difícil distinguir a los jugadores Hardcore reales de los gamberros. Es importante tener en cuenta que sin ningún tipo de reseteo de clasificación la economía podría convertirse en un paisaje completamente diferente durante años en el camino Hardcore. Para nosotros, es muy emocionante eliminar objetos del juego cuando un personaje Hardcore muere.

Nuestro enfoque en estos momentos es ver como funciona todo esto, porque creemos que ser un poco más duro en Hardcore no está mal. Por supuesto la gente puede tener miedo de llevar los objetos con ellos, pero tal vez eso llegue a ser parte de la diversión y la estrategia de la misma. Vamos a esperarnos y ver, pero definitivamente después de la liberación estaremos interesados en escuchar las opiniones de los jugadores Hardcore y ver como está funcionando.

Objetos de Conjunto/Legendarios
¿Veremos las estadísticas de algunos de los objetos de Conjunto/Legendarios antes de la liberación?
Es poco probable. Estamos manteniendo todos los datos actualizados del juego hasta la liberación.

Número de objetos en la Guía del juego
Por favor, decidme que habrán más únicos…
Vamos a actualizar la Guía del juego cerca de la liberación, y sí, hay muchos más objetos de los que se muestran actualmente.

Prereservas de la Edición Coleccionista
Escuché que todos los minoristas de Estados Unidos que aceptaron prereservas de la Edición Coleccionista las vendieron todas. La mejor opción es acampar en una tienda durante la liberación que no aceptes prereservas.

O, por supuesto, la versión digital, que no deberían agotarse, ¿no?
No tenemos una Edición Coleccionista en formato digital.

¿Qué versión obtenemos si realizamos la descarga previamente desde Battlenet?
La Edición Coleccionista no viene en formato digital. Las compras digitales son todas ediciones normales.

Libro de Caín
El Libro de Caín es una herramienta imprescindible si quieres obtener una precisa, pero exquisita descripción del universo de Diablo. Te lleva desde los albores del tiempo a la creación de Santuario, incluyendo el desglose de la jerarquía de ángeles y demonios.

Hay una gran parte de historia también, ya que se narra desde el punto de vista de Deckard Caín, es decir, la historia no se presenta exactamente de manera omnisciente. Está documentado de la mejor manera posible por un personaje dentro de la historia.

Si te gustan las obras de arte de Diablo, este libro es visualmente impresionante también. Echa un vistazo al análisis de BlizzPlanet (con imágenes)

http://www.blizzplanet.com/blog/comment ... ge-preview

Desbloqueo del cliente
¿Alguna idea de cuando vamos a poder “instalar” el cliente (copia digital) y descargar una actualización antes del lanzamiento?
El cliente se desbloqueará cuando tu región lo libere a medianoche, no antes.

Descarga digital
Si compro la descarga digital, y consigo un ordenador nuevo, ¿podré descargar otra copia de manera gratuita si desinstalo la otra?
Sí, puedes descargar los juegos que tengas tantas veces como desees.

El modo PvP se espera que “venga de camino” antes de fin de año
¿Acabo de leer que no hay Arenas hasta 2013 para Diablo 3? Sin duda, esto es tan solo una mentira, esperar una media de un año para la Arena es indignante…
Pura mentira.

Viene de una traducción de una entrevista que hiciste recientemente. Básicamente dice que tú dijiste “antes de 2013”
Antes de 2013 es lo que he dicho. Además dije que esperaba que estuviera bastante antes de que finalice el año.

Fuente: Diablo3-esp

---

Lo que peor me parece, es que "liberaran" la descarga del juego justamente cuando abran los servidores (a las 00:01 de media noche del día 15) cosa que me parece bastante..... :S

Por que no liberarla antes? si igualmente no vas a poder jugar, lo suyo sería poder descargala con antelación, para que una vez abran los servidores poder jugar, por que si tienes que esperar a que se descarguen tantas GB (y vaya tan lento como en la Beta) veo algunos jugando el día 16 o 17 xD
Pues yo voy a comprar las dos que he reservado, una para mi y la otra la venderé al mismo precio que me costó, así habrá menos especulación rondando por ahí.

Saludos.
Lo de la casa de subastas y el dinero real,es que tiene que ser así porque si no ya les podrían dar por el hojal.A parte,que esto es como todo,pones que se tenga que pagar y perderían a posibles compradores en las transacciones y demás porque ya no entrarían ni para curiosear.

Yo pìllé mi collector's hace meses por 60 y pocas libras(63 creo) y una copia que le regalo a un amigo por 26,5.

Mucha gente por no hacer el preorder(y que podrían haber cancelado si hubiesen querido)lo comprará a 5 libras más cara la edición normal y la collector's ya no la verá en amazon co uk,hasta dentro de mucho si es que la reponen.Como ha dicho darkcaptain,o la pilláis en páginas extranjeras con gastos de envío de flipar o a revendedores que utilizarán la especulación y otras artimañas.

Venga señores,que está esto muy cerca ya.Arriba esos ánimos para cuando hoy chapen los servers.Sólos serán dos semanitas,aprovechad para pasaros algún otro juego,ver anime,ir con la novia por ahí(yo me voy el finde que viene seguramente a Londres)

Ains vaya meses que me esperan a mí.

Diablo 3
Guild Wars 2
Y quizá el Tera

(y en ps3,el dragon's dogma).

[risita]
Vaya con lo del desbloqueo del cliente yo pensaba que lo harían el dia de antes, pero no, vamos que a las 00:01 no estará haciendo logín nadie de los que usen la descargada (yo incluido XD )
ertitoagus escribió:Vaya con lo del desbloqueo del cliente yo pensaba que lo harían el dia de antes, pero no, vamos que a las 00:01 no estará haciendo logín nadie de los que usen la descargada (yo incluido XD )

Exacto.

Me veo antes jugando los que lo han comprado físicamente temprano (a las 11 de la mañana instalando el juego mediante los DVD's) mientras los de Descarga Digital les queda todavía un porrón de GB por descargar... o aquellos privilegiados que les hayan dado la versión física el día 14

Por lo que, eso que decían de "Haz una pre-reserva de la Descarga digital y juega en el momento justo que abran los servidores" no es realmente cierto, ya que una vez abran los servidores, tendrás que descargarlo.. y la Beta, al menos yo cuando la descargué iba lentisima.. (100-200 kb de media)
Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:
---

Lo que peor me parece, es que "liberaran" la descarga del juego justamente cuando abran los servidores (a las 00:01 de media noche del día 15) cosa que me parece bastante..... :S

Por que no liberarla antes? si igualmente no vas a poder jugar, lo suyo sería poder descargala con antelación, para que una vez abran los servidores poder jugar, por que si tienes que esperar a que se descarguen tantas GB (y vaya tan lento como en la Beta) veo algunos jugando el día 16 o 17 xD

Me podrias explicar esto que comentan:

(Honestamente, el que los objetos de tu personaje se arrojen cuando mueren en Hardcore es algo que mucha gente quiere y nosotros lo vamos a considerar seriamente. Hasta ahora, por mi experiencia en los comentarios sobre esto han existido opiniones divididas acerca de que era lo mejor, pero es difícil distinguir a los jugadores Hardcore reales de los gamberros. Es importante tener en cuenta que sin ningún tipo de reseteo de clasificación la economía podría convertirse en un paisaje completamente diferente durante años en el camino Hardcore. Para nosotros, es muy emocionante eliminar objetos del juego cuando un personaje Hardcore muere.)

Lo de poder poner pausa cuando juegas solo, es una buena noticia.

Gracias Darkcaptain por la información.
Básicamente, dicen que hasta de día hoy, el Modo Hardcore (que es crearte un personaje que pueda morir y si mueres, el personaje desaparece, junto con sus items y oros, creo) pues que al morir, los Items que lleve ese personaje, caigan al suelo o NO (si caen al suelo, alguien que esté en la misma party podría recogerlos) pero creo que ahora mismo cuando un Personaje Hardcore muere, los objetos desaparecen y no es posible que otro personaje pueda recogerlos.

Que están estudiando la posibilidad de que los items caigan al suelo o dejarlo como está..

Por que la duda? por que habría gente que entraría en partidas Hardcore solo para intentar que un personaje muriera (atraer un montón de enemigos hacia ese personaje, por ejemplo) para así poder pillar los items una vez mueras.

Yo entiendo eso... de ahí lo de "gamberros", gente que iría a putear e intentar que un PJ hardcore muera para poder pillar sus items (su equipaje, oro etc...)

Yo creo que lo mejor sería dar la elección a la hora de crear la partida, poder elegir un "Drop on cuando yo muera" o "Drop off", si estás jugando con amigos, lo activas... y si estás jugando con guiris, pues decides... algo así estaría bien.

Aunque yo de momento no tengo pensado hacerme ningún personaje Hardcore, no lo utilicé en D2, y aquí creo que tampoco.

PD: Hardcore = Incondicional
Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:Vaya con lo del desbloqueo del cliente yo pensaba que lo harían el dia de antes, pero no, vamos que a las 00:01 no estará haciendo logín nadie de los que usen la descargada (yo incluido XD )

Exacto.

Me veo antes jugando los que lo han comprado físicamente temprano (a las 11 de la mañana instalando el juego mediante los DVD's) mientras los de Descarga Digital les queda todavía un porrón de GB por descargar... o aquellos privilegiados que les hayan dado la versión física el día 14

Por lo que, eso que decían de "Haz una pre-reserva de la Descarga digital y juega en el momento justo que abran los servidores" no es realmente cierto, ya que una vez abran los servidores, tendrás que descargarlo.. y la Beta, al menos yo cuando la descargué iba lentisima.. (100-200 kb de media)

ojo, me dio hace una semana por darle al instalador del juego (a ver si sonaba la flauta) y estubo un rato descargando ficheros, así que probablemente el tema parches iniciales "creo" que se puede ir adelantado. De esto nada oficial, es solo mi impresión.
¿Entonces no la van a sacar luego en tiendas? Es que me parece mal, la verdad...
CienporCien escribió:¿Entonces no la van a sacar luego en tiendas? Es que me parece mal, la verdad...

¿?

EDIT: Según he entendido por el Foro de Diablo3-esp, a día de hoy el juego no se puede instalar, pero si descargar, por lo que cuando abran los Servidores solo habrá que instalarlo (en el caso de que ya tengas todo descargado) y eso puede suponer unos.. 10 minutos? por lo que a las 00:01 lo mismo no hay nadie, pero 10-15 minutos después si.

Yo es que hasta día de hoy no he probado a instalarlo (ni a descargarlo) por lo que pensaba que tampoco dejaba descargarlo, entonces confusión mía.... no deja instalarlo, pero eso conlleva pocos minutos, que no tiene nada que ver con descargar un porrón de GB del juego xD
Existe ya un instalador oficial en español del juego que esa disponible para descarga en este mismo hilo (unas 100hojas atrás :D) la idea es que la gente lo pueda tener ya descargado para que le mismo dia 15 pueda arrancar el juego, esto lo comento por que me parece entender que la gente dice que incluso los que compren el juego fisico podran jugar antes, NO, esto no es así.

*Descargar el instalador oficial desde este enlace de abajo y ejecutarlo, se bajara el juego completo en español lo malo es que no funcionara hasta el dia 15.

http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe

*posiblemente el dia de salida tendremos parche (de eso estoy seguro) pero siempre es mjor que tener que instalar desde cero.
emipta escribió:Existe ya un instalador oficial en español del juego que esa disponible para descarga en este mismo hilo (unas 100hojas atrás :D) la idea es que la gente lo pueda tener ya descargado para que le mismo dia 15 pueda arrancar el juego, esto lo comento por que me parece entender que la gente dice que incluso los que compren el juego fisico podran jugar antes, NO, esto no es así.

*Descargar el instalador oficial desde este enlace de abajo y ejecutarlo, se bajara el juego completo en español lo malo es que no funcionara hasta el dia 15.

http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe

*posiblemente el dia de salida tendremos parche (de eso estoy seguro) pero siempre es mjor que tener que instalar desde cero.

Cierto cierto, ya edité el post anterior por que yo me creé una pequeña confusión, voy a ponerlo a descargar :)

Estaría bien ponerlo en la Wiki, no?
Darkcaptain escribió:Básicamente, dicen que hasta de día hoy, el Modo Hardcore (que es crearte un personaje que pueda morir y si mueres, el personaje desaparece, junto con sus items y oros, creo) pues que al morir, los Items que lleve ese personaje, caigan al suelo o NO (si caen al suelo, alguien que esté en la misma party podría recogerlos) pero creo que ahora mismo cuando un Personaje Hardcore muere, los objetos desaparecen y no es posible que otro personaje pueda recogerlos.

Que están estudiando la posibilidad de que los items caigan al suelo o dejarlo como está..

Por que la duda? por que habría gente que entraría en partidas Hardcore solo para intentar que un personaje muriera (atraer un montón de enemigos hacia ese personaje, por ejemplo) para así poder pillar los items una vez mueras.

Yo entiendo eso... de ahí lo de "gamberros", gente que iría a putear e intentar que un PJ hardcore muera para poder pillar sus items (su equipaje, oro etc...)

Yo creo que lo mejor sería dar la elección a la hora de crear la partida, poder elegir un "Drop on cuando yo muera" o "Drop off", si estás jugando con amigos, lo activas... y si estás jugando con guiris, pues decides... algo así estaría bien.

Aunque yo de momento no tengo pensado hacerme ningún personaje Hardcore, no lo utilicé en D2, y aquí creo que tampoco.

PD: Hardcore = Incondicional

Gracias por sacarme la duda, siempre tan activo en este post y sacando las dudas a la gente.

Lo bueno de esta opción es que te ayuda a ver a la clase que elijas terminado con todas sus habilidades a ver que tal funciona, ahora ya despues para más no creo que sirva.

Un saludo y nuevamente gracias por la info que posteas siempre.
Darkcaptain escribió:
CienporCien escribió:¿Entonces no la van a sacar luego en tiendas? Es que me parece mal, la verdad...

¿?

Me refiero a si un día 16, 20 o 30 de mayo estará en tiendas (aunque sean pocas) o solo lo han hecho para reservas ;)

Un saludo!
No entiendo nada.
Ayer hice la pre-reserva por descarga digital y fueron 7 gigas y pico.
Digo yo que salvo pequeños parches podre jugar a la hora H el dia 15. Eso si los servidores no petan claro.
74478 respuestas