Sebonike escribió:Darkcaptain escribió:El WD no sé.. pero yo lo veo el mas feo de todos a nivel fisico (no por los Tiers/armors) por como han hecho al personaje, un tio superdelgado con unas piernas delgada de rana y una espalda con joroba.. que parece que esté cagando todo el rato xD, me niego a llevar un personaje que voy a ver durante tantas horas delante de mi pantalla, por que para mi es muy feo xDD
jajajaa. Pues a mi me gusta ese físico asi delgado tembloroso y medio jorobado. Es como si estubiera poseido. xDD
Por ejemplo, el Nigro de Diablo II parece talegero con esos pelos largos blancos, y cuando esta parado parece que esta posando el mu maricon. jajajaja
Si, es cierto.. pero claro, es normal que el Nigromante parezca un Yonki o un taleguero, vagabundo etc... si se supone que es un "Nigromante" (Mago de los muertos) no creo que lo hagan muy fashion, con colores llamativos etc... xDD
Muchos piensan que Nigromante podría aparecer en alguna expansión, pero yo creo que no, ya que la jugabilidad del WD es muy similar al nigromante, "invocar criaturas" entre otras cosas... son un PJ muy parecidos a nivel de jugable, aunque no se parezcan fisicamente.
El que también parece un poco gay-vampiro a lo crepúsculo es el Demon Hunter masculino xD
666777: La info que puse yo, ya pone que había un tinte que te hacía casi (CASI!!) invisible.. los tintes no van por tiempo, son para siempre, hasta que te los quites... seguramente al principio veamos a todo el mundo "casi" invisibles, como "moda" cutre...
Que por cierto en la versión Coleccioniesta del juego vienen 2 tintes, pero son bastante sosos. Lo que está por ver es como será las "alas de arcangel", me llama la atención, todos los que tengan la E.C. con las alas xD