[HO] Diablo III

guzur escribió:
Choper escribió:A ver que me entere..: Si no ponen pvp abierto hasta finales de año (ya les vale), al menos pondrán arenas antes o nada más salir no ¿?

Porque un Diablo sin pvp tiene cojones.... menuda gilipollez.

Que yo sepa no va ha haber pvp abierto asi que el que comentan son las arenas.

Esperemos que en un futuro (no muy lejano) pongan PvP abierto y no sólo arenas.
En la misma entrevista dice que no habrá pvp abierto: En PvE no hay forma de matar a otros jugadores ya que arruinaría la diversión del juego.
Benzo escribió:En la misma entrevista dice que no habrá pvp abierto: En PvE no hay forma de matar a otros jugadores ya que arruinaría la diversión del juego.

Medida que, personalmente, me parece muy buena.
uff un action rpg como este de 15-20h lo veo extremadamente corto....
Benzo escribió:En la misma entrevista dice que no habrá pvp abierto: En PvE no hay forma de matar a otros jugadores ya que arruinaría la diversión del juego.

Imagen
No se que esperabais de pvp abierto en partidas de solo 4 jugadores.
Pero ya se dijo hace muuuuuuuuuucho tiempo, que el PvP iban a ser ÚNICAMENTE en "arenas" preparadas para ello.

Ya no se podrá ponerse hostil en cualquier partida e ir a matar a alguien...

La gente podrá jugar tranquila, sabiendo que en 1 partida normal nadie va a ir a por ti, que tienes que irte a "partidas especiales" (arenas) para poder hacer PvP.

Esto no es nada nuevo, incluso en la Wiki hace tiempo que ya estaba...

A mi, me parece bien, en realidad me da igual que alguien venga a tocar los huevos en una partida como pasaba en D2, forma parte de 1 juego así, de tener amigos con lvl alto, de un clan etc.... pero vamos, tampoco me parece mal que el PvP sea de esta forma.

Siempre se ha dicho que Diablo III iba a estar mas enfocado al PvE (Coop), ya se verá luego una vez apliquen el PvP, si tiene mucha tirada por los Jugadores, lo mismo van "expandiendo" un poco mas este modo, pero no va a ser un "E-sport" y se sabe desde hace mucho..
vivet escribió:uff un action rpg como este de 15-20h lo veo extremadamente corto....

si consideras como que es el modo normal-facil....
Unkas escribió:
vivet escribió:uff un action rpg como este de 15-20h lo veo extremadamente corto....

Exacto, el punto fuerte de estos juegos es la rejugabilidad, son 15-20horas pero muchas veces. Y no creo que sean tan pocas en modos de dificultad alto, viendo lo que cuesta terminar el primer acto si te metes en todos los lados posibles y el hecho de que son cuatro actos.
Unkas escribió:

Si, y que te habrás pasado "la historia", pero tu PJ a esa altura será una "mierdecilla" de nivel 25-30, que no tendrás todas las habilidades y que te faltarán muchas cosas...

Todo depende de lo que la gente busque en Diablo, si jugar al modo historia y ya (por que este juego no es para eso) o a la vez que vas pasándote el modo historia, intentas subir al máximo nivel, intentas obtener los mejores objetos, hacer uso de la subasta, ir subiendo de niveles a los Mercenarios, artesanos, herreros etc...

El juego no acaba/termina cuando te pases el juego en dificultad normal... es como terminar "1 capitulo", pero todavía quedan otros para hacerte mas poderoso, para ver a enemigos como en realidad "deberían de ser" (mas fuertes, con magias diferentes etc.. etc..)

Pero bueno, quien haya jugado a Diablo todo esto ya lo sabrá.
Yo en el modo normal y en la primera partida tengo pensado ir a saco sin pararme a levear hasta que vea un punto en el que las cosas se tuerzan y se vuelvan mas chungas, será una especie de regular el nivel del juego respecto a mi habilidad.

No lo digo porque sea un maquina, pero el nivel normal tiene pinta de ser demasiado facil y es una forma de llegar cuanto antes al nivel con el que debería empezar y pasar ese mero trámite xD

Yo creo que el juego dura tan poco por eso mismo, si fuese mas complicado en una primera partida se alargaría 5 horillas mas
que tal funcionaría el Diablo III con este ordenador?

Procesador Intel® Core™ i5 (i5-2450M)
GeForce® GT 630M DDR3 2GB dedicada
4Gb de RAM DDR3

Pues en el D2, se podia y precisamente era uno de los puntos fuertes del juego .
BET escribió:que tal funcionaría el Diablo III con este ordenador?

4Gb de RAM DDR3

Bien.
Coronel Currahee escribió:
BET escribió:que tal funcionaría el Diablo III con este ordenador?

4Gb de RAM DDR3

Bien.

Gracias. quiero disfrutar este juego a tope, estoy por comprarme un portatil así, para disfrutarlo :)

Pienso justo lo contrario. Gran parte de la diversión del D1 y D2 eran los PKs, evitarlos a veces, ser uno otras.
gatosamurai escribió:

Pienso justo lo contrario. Gran parte de la diversión del D1 y D2 eran los PKs, evitarlos a veces, ser uno otras.

Pues yo no, yo si quiero jugar en coop juego en coop no tengo ganas de salir de la partida porque entra un PK a dar por culo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
gatosamurai escribió:

Pues yo no, yo si quiero jugar en coop juego en coop no tengo ganas de salir de la partida porque entra un PK a dar por culo.

Saludos.

Pues era tan fácil como implementar votaciones de expulsión o crear salas con la casilla PvP activada o sin activar. Algo así. Pero cargarte el PvP outdoor por las buenas... Me parece tirar por la del medio.
AlterNathan escribió:
gatosamurai escribió:

Saludos.

Pues yo si, y es tan facil como crear varias ligas, como en el PoE, o incluso más, fijate, que es poner privada la partida y ya no te entra nadie... Pero cuantas más opciones tengamos mejor.
Hola a todos,

Estoy pensando pillar el Diablo II más expansión para darle estos días junto con un coleguilla. ¿Qué tengo que descargar o hacer para poderlo jugar en condiciones con Windows 7 y a 1440x900?

Un saludete ;)
Leo_Messi_l10 escribió:aver si me pueden ayudar me quiero comprar pc y kiero saber si me ira el juego gracias

Intel Pentium 4 @ 2´8 Ghz
1Gb de Memoria RAM
80Gb de Disco Duro
Grabadora de DVD
Lector de DVD
Disquettera de 3 1/4
Gráficos Nvidia

DOS Grabadoras DVD LG
Un lector de tarjetas multifunción
Disco Duro de 60Gb SEAGATE
Tarjeta de Sonido PROFESIONAL Creative SOUND BLASTER Live!
Gráfica Integrada
8 Puertos USB
Pentium 4 @ 3,2Ghz
1Gb de RAM

con eso no juegas ni al D2
Alguien ha pillado descarga digital? Por el ansia de tenerlo el mismo dia 15.
Lo unico que 60 pavazos me parecen un abuso.
No hay forma de tenerlo asi aunque sea un poco mas barato?
incomodo escribió:Alguien ha pillado descarga digital? Por el ansia de tenerlo el mismo dia 15.

Comprandolo a un vendedor de cd-keys
incomodo escribió:Alguien ha pillado descarga digital? Por el ansia de tenerlo el mismo dia 15.

Yo me lo he pillado en g2play
Sin fecha para pvp de arenas.. según decís no pondrán nunca pvp abierto..

¿ pero qué mierda de Diablo es ésto ?

Pena de Activision, se han cargado hasta uno de los mejores juegos d ela historia. Epic.
Choper escribió:Sin fecha para pvp de arenas.. según decís no pondrán nunca pvp abierto..

¿ pero qué mierda de Diablo es ésto ?

Pena de Activision, se han cargado hasta uno de los mejores juegos d ela historia. Epic.

Hombre, es cierto que el pvp al principio puede esperar porque estaremos mas pendientes de subir al 60 e ir consiguiendo equipo que de otra cosa, pero no menos cierto es que Blizz da la sensacion de que no se preocupa nada por el juego, lanzamiento casero, juego sin terminar, prometiendo parches futuros cuando todavia no ha salido, etc...

Vamos, que estoy seguro de que el juego sera un vicio enorme, pero eso no quita el sentimiento de que faltan cosas, mas que nada porque lo han reconocido ellos xD ellos mismos dijeron que el pvp no les daba tiempo (olé tus cojones, 12 años de espera y dices eso), que han quitado un artesano porque no lo terminaban de pulir... en fin, que parece que esta hecho un poco con prisas, y ese no es el sello de blizzard :S
buenas resulta que tengo un portatil con una tarjeta grafica ati randeon HD 5470 de 1 gb y quisiera saber si este juego me iba a ir bien en el portatil y es que no encuentro por ningun lado si me ira bien o no sabeis de alguna pagina donde me lo pueda decir por que en la pagina oficial del juego me es imposible poster nada
kempachi escribió:buenas resulta que tengo un portatil con una tarjeta grafica ati randeon HD 5470 de 1 gb y quisiera saber si este juego me iba a ir bien en el portatil y es que no encuentro por ningun lado si me ira bien o no sabeis de alguna pagina donde me lo pueda decir por que en la pagina oficial del juego me es imposible poster nada

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Darkcaptain escribió:
kempachi escribió:buenas resulta que tengo un portatil con una tarjeta grafica ati randeon HD 5470 de 1 gb y quisiera saber si este juego me iba a ir bien en el portatil y es que no encuentro por ningun lado si me ira bien o no sabeis de alguna pagina donde me lo pueda decir por que en la pagina oficial del juego me es imposible poster nada

Te mereces un monumento a la paciencia Darkcaptain...

Edit: He puesto el enlace en el faq del wiki. Ya nadie tiene excusa.
dba escribió:
Darkcaptain escribió:

Te mereces un monumento a la paciencia Darkcaptain...

1+... estaría deacuerdo con penalizar a las personas que siguen con lo mismo. En fin...
Gracias a ambos.

El tema es que si no respondemos a su pregunta, volverán a preguntar.. y así todo el rato.

Al final acabo por responder y no entrar en jaleos, por que si no estaría cada día echando los perros en el Hilo.

Y luego encima otros me llaman que si soy borde, que si podría decir las cosas mejor etc.. cuando tán solo es mirar un poco la Wiki o leerse las 2-3 últimas páginas para encontrar la respuesta. Y los que seguís a menudo el Hilo, lo sabéis, no paran de repetirse siempre las mismas preguntas.

Pero bueno, toda esta gente que entra solo para estas cosas, son los típicos que no ayudan en nada, solo están en un Foro para pedir ayuda y largarse.

Por cierto, Benzo ya posteó la Info nueva proveniente de Taiwan, pero he leido un par de cosas que no las ha puesto:

La personalización de los personajes al principio fue más elaborada. Había como 8 o 9 peinados y colores de barba para el bárbaro, pero una vez puestos en el juego la diferencia era muy pequeña y al llevar un casco no era nada apreciable así que decidieron no contar con este nivel de personalización.
Los tintes permitirán personalizar el aspecto de tu equipamiento. Hay un tinte invisible que hará que tu personaje parezca que no lleva nada.

Mola bastante el tema de los tintes, así si hay varios personajes en la Party con la misma apariencia fisica (misma armor etc..) al menos los colores harán que se diferencien un poco.
Hola quisiera saber si me irá con este ordenador

Torre negra con 6 puertos USB, VGA, DVI, y 2 puertos jack para el sonido
Monitor Asús de 31 pulgas
Altavoces Leotec con 2 mini altavositos
Teclado y Ratón logitech, ratón con un boton de dobleclick
tarjeta de sonido integrada
No se las espesificasiones del interior, pero creo que con esto vasta.

Dos dedos de frente por favor, no cuesta tanto ir al cyri o mirar en otras paginas las 80 respuestas
Escorpio100 escribió:
kayser666 escribió:
Escorpio100 escribió:
Si socio soy hace mucho tiempo, lo que preguntaba es que promocion hay para diablo III en la fnac, porque ayer fui y no vi nada de nada, hasta pregunte y no me podian reservar la edicion coleccionista.

Nop la colecionista olvidate XD pero asi de claro me lo ha dicho tanto la chavala como otro compañero suyo que habia por ahi...
Beneficio por reservar...en principio ninguno...luego cuando lo compres te hacen el 5% de descuento correspondiente na más...
Yo aparte de lo mencionado xD me he hecho socio porque suelo ir a comprar libros, algun que otro comic y algún periferico de pc...

Jejeje me resisto a olvidarme :p seguire viendo donde puedo conseguirla de salida.

Si te sirve de algo yo estaba igual que tu y la reservé hace un par de días en amazon.fr. En principio me imagino que el juego vendrá en francés pero te bajas el cliente en español y a correr. Por otro lado sigo buscando por mi ciudad por si la encuentro, cancelar la de amazon.
Longanizo escribió:
Si te sirve de algo yo estaba igual que tu y la reservé hace un par de días en amazon.fr. En principio me imagino que el juego vendrá en francés pero te bajas el cliente en español y a correr. Por otro lado sigo buscando por mi ciudad por si la encuentro, cancelar la de amazon.

Pues yo acabo de entrar en amazon.fr y las tienen a 169 € [+risas]

Yo la tengo en amazon.co.uk por si acaso fallaba GAME, pero creo que yo no aparecen tampoco...

Podéis mirar en GAME de UK, Webs españolas que no sean muy conocidas etc... pero vamos, hace 1 mes ya era muy jodido de conseguir, y hoy en día lo es todavía mas difícil...
No sé si se había posteado, al menos yo con tanto chorrapost de Hardware no lo había visto: http://www.youtube.com/watch?v=t2qzicunMJU&feature=player_embedded
Son los sets de todos los chars pero con los tintes, tanto para male como female.
El Witch Doctor.... para mi el mejor sin duda. Y la Demon Hunter tiene un gran culete ^^

A la derecha del video tenéis los otros chars, así que no pongo todos los links.
Isthare escribió:No sé si se había posteado, al menos yo con tanto chorrapost de Hardware no lo había visto: http://www.youtube.com/watch?v=t2qzicunMJU&feature=player_embedded
Son los sets de todos los chars pero con los tintes, tanto para male como female.
El Witch Doctor.... para mi el mejor sin duda. Y la Demon Hunter tiene un gran culete ^^

A la derecha del video tenéis los otros chars, así que no pongo todos los links.

Si, el Video se posteó hace bastantes semanas y creo que ayer se posteó una imagen con todos.

El WD no sé.. pero yo lo veo el mas feo de todos a nivel fisico (no por los Tiers/armors) por como han hecho al personaje, un tio superdelgado con unas piernas delgada de rana y una espalda con joroba.. que parece que esté cagando todo el rato xD, me niego a llevar un personaje que voy a ver durante tantas horas delante de mi pantalla, por que para mi es muy feo xDD

Otra cosa es que luego como "personaje" en general sea la ostia, el mas original etc.. etc.. eso no lo dudo.

EDIT: Ahora que pienso, creo que se había posteado sin "tintes".. todos los Tiers normales, pero sin tintes ;)
Juliagu escribió:Hola quisiera saber si me irá con este ordenador

Dos dedos de frente por favor, no cuesta tanto ir al cyri o mirar en otras paginas las 80 respuestas

[qmparto]  me has matao macho XD

Tampoco cuesta nada responder y si no das más datos no te puedo ayudar. [hallow]

Barbaro power. :p
Marduk-360 escribió:

Tampoco cuesta nada responder y si no das más datos no te puedo ayudar. [hallow]

Barbaro power. :p

Responder, a qué?

Si te digo que yo tengo un Monitor de 19", Torre negra super-piruli-mega-Gamer con 6 USB y 2 lectores DVD y Grabadora, con tarjeta de sonido integrada, como co***** pueden ayudarme?

Directamente es que la gente aquí está de cachondeo... xDD (yo creo que se nota, vamos)

Yo tenía dudas de si en mi Smartphone podría jugar (ya que casi casi cumple los requisitos.. solo que la gráfica se queda muy corta) me dedicaré a jugar al Diablo 2, que ese lo rula sin problemas (falta encontrar 1 versión para Android xD)
Darkcaptain escribió:Directamente es que la gente aquí está de cachondeo... xDD (yo creo que se nota, vamos)

Yo tenía dudas de si en mi Smartphone podría jugar (ya que casi casi cumple los requisitos.. solo que la gráfica se queda muy corta) me dedicaré a jugar al D2.

Yo crei que se iba a notar la ironia xD
Yo tengo la suerte de que mi Smartphone lo rulará, al minimo y sin sombras, pero es mejor que nada...

Ya fuera de ese tema, no tengo nada a lo que jugar en el tiempo que estoy en casa ahora mismo, a ver si llega ya el puñetero 15 de mayo
Darkcaptain escribió:
Directamente es que la gente aquí está de cachondeo... xDD (yo creo que se nota, vamos)

Yo tenía dudas de si en mi Smartphone podría jugar (ya que casi casi cumple los requisitos.. solo que la gráfica se queda muy corta) me dedicaré a jugar al Diablo 2, que ese lo rula sin problemas (falta encontrar 1 versión para Android xD)

Seguro que en esa versión también hay nuevas clases y todo. :O

Yo ya lo estoy instalando para mi móvil que es un nokia de los viejos.
Darkcaptain escribió:El WD no sé.. pero yo lo veo el mas feo de todos a nivel fisico (no por los Tiers/armors) por como han hecho al personaje, un tio superdelgado con unas piernas delgada de rana y una espalda con joroba.. que parece que esté cagando todo el rato xD, me niego a llevar un personaje que voy a ver durante tantas horas delante de mi pantalla, por que para mi es muy feo xDD

jajajaa. Pues a mi me gusta ese físico asi delgado tembloroso y medio jorobado. Es como si estubiera poseido. xDD

Por ejemplo, el Nigro de Diablo II parece talegero con esos pelos largos blancos, y cuando esta parado parece que esta posando el mu maricon. jajajaja

No te va a ir Diablo III, te falta el cable de toma de corriente.

Por cierto... Con respecto a eso de los tintes, hay un tinte raro que han dicho en Corea: El tinte invisible (No es broma). Te hara invisible (No ha dicho el tiempo).
Sebonike escribió:
Darkcaptain escribió:El WD no sé.. pero yo lo veo el mas feo de todos a nivel fisico (no por los Tiers/armors) por como han hecho al personaje, un tio superdelgado con unas piernas delgada de rana y una espalda con joroba.. que parece que esté cagando todo el rato xD, me niego a llevar un personaje que voy a ver durante tantas horas delante de mi pantalla, por que para mi es muy feo xDD

jajajaa. Pues a mi me gusta ese físico asi delgado tembloroso y medio jorobado. Es como si estubiera poseido. xDD

Por ejemplo, el Nigro de Diablo II parece talegero con esos pelos largos blancos, y cuando esta parado parece que esta posando el mu maricon. jajajaja

Si, es cierto.. pero claro, es normal que el Nigromante parezca un Yonki o un taleguero, vagabundo etc... si se supone que es un "Nigromante" (Mago de los muertos) no creo que lo hagan muy fashion, con colores llamativos etc... xDD

Muchos piensan que Nigromante podría aparecer en alguna expansión, pero yo creo que no, ya que la jugabilidad del WD es muy similar al nigromante, "invocar criaturas" entre otras cosas... son un PJ muy parecidos a nivel de jugable, aunque no se parezcan fisicamente.

El que también parece un poco gay-vampiro a lo crepúsculo es el Demon Hunter masculino xD

666777: La info que puse yo, ya pone que había un tinte que te hacía casi (CASI!!) invisible.. los tintes no van por tiempo, son para siempre, hasta que te los quites... seguramente al principio veamos a todo el mundo "casi" invisibles, como "moda" cutre...

Que por cierto en la versión Coleccioniesta del juego vienen 2 tintes, pero son bastante sosos. Lo que está por ver es como será las "alas de arcangel", me llama la atención, todos los que tengan la E.C. con las alas xD
Pero las alas de Arcangel solo son "figurativas" no tienen beneficio alguno real. ¿No?

Gracias por aclararme lo de los tintes.
666777 escribió:Pero las alas de Arcangel solo son "figurativas" no tienen beneficio alguno real. ¿No?

Gracias por aclararme lo de los tintes.

Tanto los tintes como los demás accesorios (como las alas de arcángel etc...) solo con cosas "físicas/estéticas", solo cambian la apariencia, ninguna de ellas te dan ninguna ventaja, ningún atributo al personaje...

Pero bueno, debe de molar llevar las alas de arcangel + el tinte de invisible (por ejemplo) a falta de ver ambas cosas, claro, que a priori puede parecer una cosa y luego cuando lo ves dices "puff......... :S"

En Diablo II no existía este tipo de cosas (ni tintes, ni alas ni nada...) y este Diablo III tampoco va a ser novedoso en personalización comparado a otros juegos, pero al menos tenemos los tintes (basicamente cambiar el color de nuestro "ropa") y tenemos la posibilidad de elegir Masculino o Femenino en todas las clases, que ya me parece bien :)
Lo del tinte invisible podría servir por si quieres ocultar el casco, ¿no?

F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy pensando pillar el Diablo II más expansión para darle estos días junto con un coleguilla. ¿Qué tengo que descargar o hacer para poderlo jugar en condiciones con Windows 7 y a 1440x900?

Un saludete ;)

Nada, actualizar a la 1.13. Si aumentas la resolución más de 800x600 se considera un hack y puedes ser baneado. Lo único que puedes hacer es ponerlo en modo ventana, añadiendo -w en la ruta del acceso directo.

dba escribió:Edit: He puesto el enlace en el faq del wiki. Ya nadie tiene excusa.

No creo que cambie mucho la situación, poca gente mira la primera página.

PD. 16 días [sati]
Que yo sepa el tinte invisible lo que hace invisible es la armadura no al personaje por tanto, pareceria que vas desnudo o algo asi.

Saludos.
He actualizado la sección de los battletags, revisad el vuestro por si se ha perdido algo por el camino :p
Darkcaptain escribió:
Pues yo acabo de entrar en amazon.fr y las tienen a 169 € [+risas]

Yo la tengo en amazon.co.uk por si acaso fallaba GAME, pero creo que yo no aparecen tampoco...

Podéis mirar en GAME de UK, Webs españolas que no sean muy conocidas etc... pero vamos, hace 1 mes ya era muy jodido de conseguir, y hoy en día lo es todavía mas difícil...

Eso es porque las que vendía amazon.fr (a 85€) ya se han agotado y ese precio es de otro vendedor.
74478 respuestas