[HO] Diablo III

D0NV1T0 escribió:
kayser666 escribió:
D0NV1T0 escribió:¿Pero te la has beneficiado? XD

Más bien creo que se a "beneficiao" ella de mi porque ya te digo que acabar haciendome socio de la fnac y reservando el juego...
Aunque ya sabiendo las "dependientas" que pululan por ahi...se ira más a comprar a la Fnac XD

Joder, voy a tenerme que pasar yo tambien por ahi entonces, maldita sea, ¿en la seccion de videojuegos esta?, de ser asi, eso es pura estrategia de la FNAC, sin duda alguna.

Cual es el beneficio de ser socio que me retrocedi unas paginas buscando que es lo que comentaban, hasta me mire la web de fnac y no lo veo, me pueden comentar? que me voy volando ya mismo XD
Que ganas tengo de echarle mano a este juegazo. Encima días antes de que salga me suben la velocidad de mi fibra óptica a 100Mb. jurjurjur, que quieras o no, joer, se agradece. Eso si, mi PC no es nada del otro mundo, pero supongo que podré jugarlo fluido con todo al máximo a 1080p... Quad Core Q8200, 4Gb. de ram y una GTX 560Ti ^^
Hola a todos,

Otra preguntita de noob: ¿"Sólo" hay 18 sets de armaduras para cada clase? Leí el otro día que con tier se refieren a los diferentes niveles de armadura. Y hace poco he visto un vídeo en Youtube donde salen desde el tier 1 al 18 así que supongo que únicamente habrá 18 sets diferentes, ¿no?
Hombre... eso de "solo", suena raro xD no he jugado a muchos juegos de este tipo, pero 18 sets me parecen muchisimos, en el wow mismo solo hay 1 por parche de contenido, una vez lo completas si has sido rapido a lo mejor tardan meses en incluir otro.

Supongo que habra algunos por cada rango de niveles, y al 60 otros cuantos ya para ponerte lo mejor de lo mejor, pero estoy seguro de que si te pica la vena coleccionista y los quieres todos te van a llevar muuuchos meses completarlos.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Otra preguntita de noob: ¿"Sólo" hay 18 sets de armaduras para cada clase? Leí el otro día que con tier se refieren a los diferentes niveles de armadura. Y hace poco he visto un vídeo en Youtube donde salen desde el tier 1 al 18 así que supongo que únicamente habrá 18 sets diferentes, ¿no?

18 tiers + luego sets únicos (que no enseñan de momento...)

estamos hablando de que cada 3 niveles tendríamos un tier diferente! es una animalada!!!!!!!
ertitoagus escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

18 tiers + luego sets únicos (que no enseñan de momento...)

estamos hablando de que cada 3 niveles tendríamos un tier diferente! es una animalada!!!!!!!

Cierto X-D

No lo había pensado de esa manera jajajaja
Coronel Currahee escribió:Que ganas tengo de echarle mano a este juegazo. Encima días antes de que salga me suben la velocidad de mi fibra óptica a 100Mb. jurjurjur, que quieras o no, joer, se agradece. Eso si, mi PC no es nada del otro mundo, pero supongo que podré jugarlo fluido con todo al máximo a 1080p... Quad Core Q8200, 4Gb. de ram y una GTX 560Ti ^^

Yo con esa gráfica juego a full a 60 fps constantes!
Eso si PC recién comprado, i5 2500K, 8 Gb Ram, GTX 560 Ti OC...
Recomendación de mi gran amigo Shinjitu! Que agradecido le estoy :D

Un saludo.
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=109892]D0NV1T0[/url] escribió:Joder, voy a tenerme que pasar yo tambien por ahi entonces, maldita sea, ¿en la seccion de videojuegos esta?, de ser asi, eso es pura estrategia de la FNAC, sin duda alguna.

Escorpio100 escribió:Cual es el beneficio de ser socio que me retrocedi unas paginas buscando que es lo que comentaban, hasta me mire la web de fnac y no lo veo, me pueden comentar? que me voy volando ya mismo XD

Aparte de entretenerte mirando las "cualidades" de la que te hace socio XD puedes reservar productos (obvio) te hacen un 5% de descuento en TODAS LAS COMPRAS...vas acumulando puntos...en diversos restaurantes/centros te hacen descuento y puedes participar en los "torneillos" de jugones que monta la propia fnac ... no esta mal la verdad...lo que pasa que el carne de socio de la fnac vale 15 pavazos os aviso.. el carne de "gamer" solo cuesta 5 pavos..pero solo te sirve para la zona de juegos... el otro es para tooooda la tienda en general más lo que e comentado antes.</p>
ps_zod escribió:pue ami me iva fatal cuando salian bichos si le cambio el procesador y le pongo uno desos que pide en requisitos recomendados ya me iria bien???? suponiendo que le ponga una grafica que tambien acepte...gracias

me cito
ps_zod escribió:
ps_zod escribió:pue ami me iva fatal cuando salian bichos si le cambio el procesador y le pongo uno desos que pide en requisitos recomendados ya me iria bien???? suponiendo que le ponga una grafica que tambien acepte...gracias

me cito

Que PC tienes? Puedes poner las características?

Por cierto, estoy dentro, por si alguien se anima a unos Runs :)

Un saludo.
ps_zod escribió:

me cito

¿En serio necesitas que te contestemos a eso? ¬_¬ .
Si te pones un procesador recomendado y una gráfica decentilla pues te irá mucho mejor, obviamente xD.

En la beta la parte donde "salen bichos" que más peta el PC es donde las 4 columnas antes de ir a partirle el hocico a Leoric, y con 4 jugadores lanzando mandanga a manos llenas aquello ya era un festival de diapositivas.
Si tenéis equipos modestos lo mejor para mejorar rendimiento es bajar los shaders y las físicas, os perderéis los excelentes ragdolls que han implementado, pero bueno... a cambio es jugable.

Me temo que vamos estar hasta la fecha de salida contestando cíclicamente preguntas sobre hardware... Y los pringaos que esperemos el envío de amazon.uk unos días más viendo como los reservistas os correis con el juego xD.
kayser666 escribió:
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=109892]D0NV1T0[/url] escribió:Joder, voy a tenerme que pasar yo tambien por ahi entonces, maldita sea, ¿en la seccion de videojuegos esta?, de ser asi, eso es pura estrategia de la FNAC, sin duda alguna.

Escorpio100 escribió:Cual es el beneficio de ser socio que me retrocedi unas paginas buscando que es lo que comentaban, hasta me mire la web de fnac y no lo veo, me pueden comentar? que me voy volando ya mismo XD

Aparte de entretenerte mirando las "cualidades" de la que te hace socio XD puedes reservar productos (obvio) te hacen un 5% de descuento en TODAS LAS COMPRAS...vas acumulando puntos...en diversos restaurantes/centros te hacen descuento y puedes participar en los "torneillos" de jugones que monta la propia fnac ... no esta mal la verdad...lo que pasa que el carne de socio de la fnac vale 15 pavazos os aviso.. el carne de "gamer" solo cuesta 5 pavos..pero solo te sirve para la zona de juegos... el otro es para tooooda la tienda en general más lo que e comentado antes.</p>

Si socio soy hace mucho tiempo, lo que preguntaba es que promocion hay para diablo III en la fnac, porque ayer fui y no vi nada de nada, hasta pregunte y no me podian reservar la edicion coleccionista.
Ahrin escribió:
ps_zod escribió:

me cito

¿En serio necesitas que te contestemos a eso? ¬_¬ .
Si te pones un procesador recomendado y una gráfica decentilla pues te irá mucho mejor, obviamente xD.

En la beta la parte donde "salen bichos" que más peta el PC es donde las 4 columnas antes de ir a partirle el hocico a Leoric, y con 4 jugadores lanzando mandanga a manos llenas aquello ya era un festival de diapositivas.
Si tenéis equipos modestos lo mejor para mejorar rendimiento es bajar los shaders y las físicas, os perderéis los excelentes ragdolls que han implementado, pero bueno... a cambio es jugable.

Me temo que vamos estar hasta la fecha de salida contestando cíclicamente preguntas sobre hardware... Y los pringaos que esperemos el envío de amazon.uk unos días más viendo como los reservistas os correis con el juego xD.

ya se que ira mejor xDD pero digo que si compro el procesador y la grafica es ponerlo formatear y ya esta o ay que cambiarle mas cosas al pc etc...
Escorpio100 escribió:
Si socio soy hace mucho tiempo, lo que preguntaba es que promocion hay para diablo III en la fnac, porque ayer fui y no vi nada de nada, hasta pregunte y no me podian reservar la edicion coleccionista.

Nop la colecionista olvidate XD pero asi de claro me lo ha dicho tanto la chavala como otro compañero suyo que habia por ahi...
Beneficio por reservar...en principio ninguno...luego cuando lo compres te hacen el 5% de descuento correspondiente na más...
Yo aparte de lo mencionado xD me he hecho socio porque suelo ir a comprar libros, algun que otro comic y algún periferico de pc...
ps_zod escribió:ya se que ira mejor xDD pero digo que si compro el procesador y la grafica es ponerlo formatear y ya esta o ay que cambiarle mas cosas al pc etc...

Bueno, esto ya sería tema de hardware... pero bueh, a ver si así otros se lo leen y nos ahorramos tanto offtopic xD.

Cuando cambias el procesador y la gráfica no es necesario hacer un format, para la gráfica solo tendrás que instalarle sus drivers y a correr.

Si tienes dudas sobre qué procesador comprar, porque dependiendo del modelo de placa y el socket que soporte igual no tienes mucho margen, abre un hilo en el foro de hardware y allí te resolverán mejor las dudas.
joder, hoy me he puesto a jugar al 2 y que recuerdos :D

menos mal que en el 3 han cambiado el sistema de looteo, por que lo rapido que agarra alguno las cosas del suelo madre mia... XD

eso si, comparando ahora me doy cuenta que en d3 han quitado bastantes cosillas... tipo mapear teclas a hechizos, subir caracteristicas del psj a mano por separado, etc...

aunque sea como sea, el vicio que me voy a meter en cuanto salga va a ser bestial!!!
Todas las armaduras de Diablo III a escala del personaje XD ¡que guapas!

http://media.diablofans.com/images/news/2012/april/armorf.jpg
ps_zod escribió:
ya se que ira mejor xDD pero digo que si compro el procesador y la grafica es ponerlo formatear y ya esta o ay que cambiarle mas cosas al pc etc...

Tio, es que has hecho mas de 20 veces la misma pregunta.. yo al principio hasta te respondía por MP', pero viendo que no vas en serio, esto es un Show.. si quieres te cito todos tus posts iguales, hay mas de 15, en serio...

Te hemos recomendado varias veces las gráficas, y luego vuelves a poner otro listado, y ahora dices de CPU etc... me suena a cachondeo, a que quieres un PC y no puedes pagarlo etc... yo ya estoy cansado.

Te lo pido ya por favor, para hablar de Hardware, al foro dedicado a el.. abrís un Hilo de Diablo III y os ayudarán todo lo que queráis y mas.

Si quieres una CPU y una gráfica, ya lo hemos dicho 1000 veces, mínimo una 550GTX TI o algo similar y de CPU pues ya vete a por un i5 2500k o algo similar, pero a eso seguramente habrás que añadirle Placa + RAM y lo mismo una F.A. y quizás una Caja xD
fabulance escribió:Todas las armaduras de Diablo III a escala del personaje XD ¡que guapas!

uff que chulada las últimas!! QUE SALGA YAAAAAAAA XDD

saludos...
fabulance escribió:Todas las armaduras de Diablo III a escala del personaje XD ¡que guapas!

Correrme, lo hago con todas, pero mi eyaculación llega más lejos con la del bárbaro...

Aumentando el hype... ..... .......!

Gracias por la página!
Me acabo de fijar y no hace falta darle a Control para ver la habilidad entera, con su descripción como dios manda.
La opción de arriba de "Elective Mode" hace que te detallen las skills con todo su texto y no como la chapuza que viene por defecto [carcajad]

Imagino que algunos ya lo sabíais, pero yo lo acabo de descubrir y es noticia grata ^^ también me he fijado en el ping que antes me ha dicho dark... y 212ms, barra verde pero 212/242... veremos a la larga si es mucho no.
Isthare escribió:Me acabo de fijar y no hace falta darle a Control para ver la habilidad entera, con su descripción como dios manda.
La opción de arriba de "Elective Mode" hace que te detallen las skills con todo su texto y no como la chapuza que viene por defecto [carcajad]

Imagino que algunos ya lo sabíais, pero yo lo acabo de descubrir y es noticia grata ^^ también me he fijado en el ping que antes me ha dicho dark... y 212ms, barra verde pero 212/242... veremos a la larga si es mucho no.

Esa opcion no es mas que como tener control siempre pulsado xDD

Yo prefiero tenerlas de serie y si necesito algun dato mas exacto pulsar control.
Isthare escribió:Me acabo de fijar y no hace falta darle a Control para ver la habilidad entera, con su descripción como dios manda.

No se si la beta que juegas es de América, pero en ese caso, es normal que tengas tanto ping. Cuando saquen los servidores para europa otro gallo cantará, o eso espero!

17 días... Vamos gente!
castillodecot escribió:

Yo prefiero tenerlas de serie y si necesito algun dato mas exacto pulsar control.

El tema es que el "Elective Mode" no solo vale para la descripción de algunas cosas... si no para ordenar las Skills en la barra como desees, sin esa opción, digamos que está algo "mas capado".

Elective Mode = Todo desbloqueado
Elective Mode OFF = Algunas cosas capadas, o sin mostrar... para gente mas "inexperta" por decirlo de alguna forma.

No sé si me explico..
kayser666 escribió:
Escorpio100 escribió:

Nop la colecionista olvidate XD pero asi de claro me lo ha dicho tanto la chavala como otro compañero suyo que habia por ahi...
Beneficio por reservar...en principio ninguno...luego cuando lo compres te hacen el 5% de descuento correspondiente na más...
Yo aparte de lo mencionado xD me he hecho socio porque suelo ir a comprar libros, algun que otro comic y algún periferico de pc...

Jejeje me resisto a olvidarme :p seguire viendo donde puedo conseguirla de salida.
Darkcaptain escribió:
castillodecot escribió:

El tema es que el "Elective Mode" no solo vale para la descripción de algunas cosas... si no para ordenar las Skills en la barra como desees, sin esa opción, digamos que está algo "mas capado".

Elective Mode = Todo desbloqueado
Elective Mode OFF = Algunas cosas capadas, o sin mostrar... para gente mas "inexperta" por decirlo de alguna forma.

No sé si me explico..

No no, lee bien, se refiere a la opcion de arriba de elective mode :P creo que es "advanced tooltip" o algo asi :)

El elective mode lo tendre activado desde el minuto 1 :P aunque al principio hare caso a las sugerencias de blizz, por ejemplo con el monje no esta tan mal organizado, si o si necesitas una habilidad que genere espiritu, a partir de ahi ya vere que me pongo en las demas ^^
castillodecot escribió:
No no, lee bien, se refiere a la opcion de arriba de elective mode :P creo que es "advanced tooltip" o algo asi :)

El elective mode lo tendre activado desde el minuto 1 :P aunque al principio hare caso a las sugerencias de blizz, por ejemplo con el monje no esta tan mal organizado, si o si necesitas una habilidad que genere espiritu, a partir de ahi ya vere que me pongo en las demas ^^

LoL... cierto, sorry xDD

17 días.. cuando queden "10", empezará un nuevo contador xD (y los últimos 3-4 días ya será de infarto xD)

---

Blizzard empieza a promocionar Diablo III en las televisiones públicas. Podremos ver el primer anuncio, con imágenes cinemáticas nuevas, este mismo domingo:

Nuevo anuncio de Diablo III

El domingo, 29 de abril, un nuevo anuncio de televisión de Diablo III se estrenará en FOX durante Family Guy (9 p.m./8 p.m. Central). El spot incluye imágenes de cinemáticas nunca antes vistas de Diablo III y tiene un tono oscuro que nos sumerge en el fin de los días...

Cabe aclarar que la diferencia horaria es de 7 horas, por lo que en España la hora será las 3:00 de la madrugada (horario peninsular) del domingo al lunes.

Mas info y fuente: http://www.diablo3-esp.com/foros/nuevo- ... t5597.html
EJEEMMMMMM xD sé lo que es el elective mode, ya lo tenía activado... era para decir que la opción de arriba te detalla bien los skills sin tener el control apretado como decíais el otro día :P y sinceramente no sé por que Blizzard no lo ha puesto por defecto, los skills sin descripción son horribles.
Una cosa es ser casual gamer y la otra un ciego que no sabe que hace cada skill, pero bueno ^^

He detectado cierto rarobug en la pantalla de damage cuando le das a la C del personaje.
Mi Demon hunter con 1 ballesta 17.5 dps y el quiver = 30 dps, este es el valor que siempre sale pero si te pones a cambiar items a veces se le va la pinza. Le pongo 2 ballestas de 17 DPS y el damage = 40... pego a enemigos y veo que hace el mismo daño con 2 ballestas que con ballesta+quiver.
Vuelvo a cambiar... ahora me dice que mi damage en la pantalla del personaje es 20, vuelve a subir a 30 tras cambiar items, se pone en 40... vamos, como una cabra loca xD
Isthare escribió:EJEEMMMMMM xD sé lo que es el elective mode, ya lo tenía activado... era para decir que la opción de arriba te detalla bien los skills sin tener el control apretado como decíais el otro día :P y sinceramente no sé por que Blizzard no lo ha puesto por defecto, los skills sin descripción son horribles.
Una cosa es ser casual gamer y la otra un ciego que no sabe que hace cada skill, pero bueno ^^

He detectado cierto rarobug en la pantalla de damage cuando le das a la C del personaje.
Mi Demon hunter con 1 ballesta 17.5 dps y el quiver = 30 dps, este es el valor que siempre sale pero si te pones a cambiar items a veces se le va la pinza. Le pongo 2 ballestas de 17 DPS y el damage = 40... pego a enemigos y veo que hace el mismo daño con 2 ballestas que con ballesta+quiver.
Vuelvo a cambiar... ahora me dice que mi damage en la pantalla del personaje es 20, vuelve a subir a 30 tras cambiar items, se pone en 40... vamos, como una cabra loca xD

En cuanto te de level 61 le das a Stop.

Si es que cada dia que se acerca el momento... Mas se sufre con lo lento que pasa el tiempo.
666777 escribió:
Isthare escribió:EJEEMMMMMM xD sé lo que es el elective mode, ya lo tenía activado... era para decir que la opción de arriba te detalla bien los skills sin tener el control apretado como decíais el otro día :P y sinceramente no sé por que Blizzard no lo ha puesto por defecto, los skills sin descripción son horribles.

Del daño ese que está en la pantalla del personaje, no te fies. A mi me jode que hayan quitado, como en el diablo 2, el daño real de cada skill que veias en la pantalla de atributos. En ese, te muestran los Daño por segundo, no el real. Por lo tanto, el damage ese te subirá no sólo por el daño del arma, también por el atributo principal y la velocidad de ataque. Eso influye muho con las skill bastante. Por ejemplo, si al barbaro le ponías 2 armas de 1 mano, tenía muchísimo más "Damage" en la pantalla al ser más rápidas y al ser 2, que se suman, claro. Pero poniéndole un arma a 2 manos equivalente, al final hacías más daño con las skill al llevar un arma a 2 manos. Es algo que creo que deben mirar porque es una información a mi parecer "falsa", y no puedes depender de ella para calcular daño.
A ver...que alguein me lo explique.... :-?
Por los comentarios que estais haciendo...ahún se puede jugar a la Beta?
Porque a mi me da error...
Como leches lo haceis?...o hay que estar surcrito a alguna beta especial?=....gracias de antemano y perdonar mi IGNORACIA.. [snif] [+risas] [+risas] [carcajad]
Saludos [fumando]
El fin de semana pasado se abrió una beta pública a todo el mundo que sólo era para jugar durante 3 días, pero los que ya teníamos la beta cerrada de antes podemos seguir jugando hasta el día 1.

Pues si, ese "Damage" del character screen debe ser modificado o arreglado.... ayer cuando se me puso a dar cálculos incorrectos me dejó loco.
voodoo228 escribió:A ver...que alguein me lo explique.... :-?
Por los comentarios que estais haciendo...ahún se puede jugar a la Beta?
Porque a mi me da error...
Como leches lo haceis?...o hay que estar surcrito a alguna beta especial?=....gracias de antemano y perdonar mi IGNORACIA.. [snif] [+risas] [+risas] [carcajad]
Saludos [fumando]

Se puede jugar si tienes una clave hasta el Dia 1. Si no tenias clave y te bajaste la beta abierta ya no se puede jugar mas.
Sobre el Damage Vs DPS.

Si algo se pidió durante años y años en el D2 era poder conocer el DPS en lugar del daño "sin más"

A niveles muy bajos puede parecer que lo que necesitas conocer es el daño para intentar el OHKO (vamos, matar de una sola ostia a los monstruos).

El tema está en que a niveles altos como os podéis imaginar ningún monstruo morira de una sola ostia y ahí entra la necesidad de conocer el daño por segundo, sobre todo de cara a los ataques de area. Tienes que ser extremadamente calculador para saber si una build es buena en las dificultades más altas y el dato del Daño sin más no es fiable.

Ahora bien, no les costaba nada poner los dos datos....
ertitoagus escribió:Sobre el Damage Vs DPS.

Si algo se pidió durante años y años en el D2 era poder conocer el DPS en lugar del daño "sin más"

A niveles muy bajos puede parecer que lo que necesitas conocer es el daño para intentar el OHKO (vamos, matar de una sola ostia a los monstruos).

El tema está en que a niveles altos como os podéis imaginar ningún monstruo morira de una sola ostia y ahí entra la necesidad de conocer el daño por segundo, sobre todo de cara a los ataques de area. Tienes que ser extremadamente calculador para saber si una build es buena en las dificultades más altas y el dato del Daño sin más no es fiable.

Sin embargo, en los ataques de 1 hostia grande con gran coldown y maldiciones, etc, que hacen daño en el tiempo, yo prefiero saber el daño real que hace esa skill, porque de que me sirve el DPS en esos casos? Además que en este diablo hay muchas más habilidades de daño en X tiempo que no se pueden medir bien con el sistema DPS...

Pregunto yo, ¿Es tan difícil poner en vez de 1, 2 calculadores de daño en la pantalla del personaje, uno de Daño por segundo, y otro de Daño por golpe?
Tengo una duda, he leído en un montón de sitios que ya se puede descargar el juego y el día que abran los servidores activar la key y a jugar, pero en la página oficial no encuentro el enlace de descarga, ¿Hay que reservar la edición digital para poder descargarlo?

Gracias y un saludo

Y a nivel bajo si juegas con 4 tampoco mueren de una ostia, la vida les sube cosa mala.
Sacado de una entrevista a Jay Wilson, director del juego. hay cosas interesantes.

Sobre PvP

• El sistema PvP aún está en evolución y no hay una agenda preparada para su lanzamiento pero será un modo completamente abierto. Sin embargo, aunque las habilidades serán básicamente iguales, cosas como el daño o los periodos de aturdimiento pueden ser reducidos en PvP.
  • No se ha decidido nada específico sobre las pruebas públicas del PvP pero no descartamos un sistema similar a los parches en un reino de pruebas de World of Warcraft.
  • Se espera que el PvP esté antes de final de año.
Expansión:

• La expansión tendrá nuevos lugares, equipamiento e incremento de dificultad aunque no habrá un incremento del nivel máximo.
  • La mística volverá (probablemente en la expansión) pero su papel será mucho más útil.
Duración y dificultad:

• Jay no ha terminado la dificultad averno, ni jugando solo ni en cooperativo de 4 jugadores.
  • Si un jugador se para a leer los libros, interactuar con el entorno, y acceder al 80% del contenido tardará unas 15-20h en completar la dificultad normal.
Es una traducción de una entrevista en un medio taiwanes. Gracias a http://www.diablo3-esp.com/foros/jay-en ... t5605.html
el_popi escribió:

Sin embargo, en los ataques de 1 hostia grande con gran coldown y maldiciones, etc, que hacen daño en el tiempo, yo prefiero saber el daño real que hace esa skill, porque de que me sirve el DPS en esos casos? Además que en este diablo hay muchas más habilidades de daño en X tiempo que no se pueden medir bien con el sistema DPS...

Pregunto yo, ¿Es tan difícil poner en vez de 1, 2 calculadores de daño en la pantalla del personaje, uno de Daño por segundo, y otro de Daño por golpe?

Solo he dicho el por que de que pongan el dato (petición popular) lo que nadie pidió es que no saldría el otro dato también.

Supongo que dejan esa labor de "calcular" para jugadores "pro"... vete a saber que se les ha pasado por la cabeza....
Benzo escribió:Sacado de una entrevista a Jay Wilson, director del juego. hay cosas interesantes.

Sobre PvP

• El sistema PvP aún está en evolución y no hay una agenda preparada para su lanzamiento pero será un modo completamente abierto. Sin embargo, aunque las habilidades serán básicamente iguales, cosas como el daño o los periodos de aturdimiento pueden ser reducidos en PvP.
  • No se ha decidido nada específico sobre las pruebas públicas del PvP pero no descartamos un sistema similar a los parches en un reino de pruebas de World of Warcraft.
  • Se espera que el PvP esté antes de final de año.
Expansión:

• La expansión tendrá nuevos lugares, equipamiento e incremento de dificultad aunque no habrá un incremento del nivel máximo.
  • La mística volverá (probablemente en la expansión) pero su papel será mucho más útil.
Duración y dificultad:

• Jay no ha terminado la dificultad averno, ni jugando solo ni en cooperativo de 4 jugadores.
  • Si un jugador se para a leer los libros, interactuar con el entorno, y acceder al 80% del contenido tardará unas 15-20h en completar la dificultad normal.
Es una traducción de una entrevista en un medio taiwanes. Gracias a http://www.diablo3-esp.com/foros/jay-en ... t5605.html

Joder, te me has adelantado. Eres rápido como el viento :p

Me ha hecho gracia lo de Se espera que el PvP esté antes de final de año. Osea, que va para el 2013 XD
Joder,me estaba tomando una franziskaner dunkel con unos trozos de queso curado de castilla y leo lo de la duración...

Yo en la beta,leí todo,hablé con todos los NPC y llegué al nivel 13 en 4 horas y pico.Si dicen 15-20 en normal...puffff,vaya decepción con la duración.

Si me dijeran 30 horas vale,pero 20h?

A ver si voy a tener que cancelar la ed.coleccionista joder.
Spark89 escribió:Tengo una duda, he leído en un montón de sitios que ya se puede descargar el juego y el día que abran los servidores activar la key y a jugar, pero en la página oficial no encuentro el enlace de descarga, ¿Hay que reservar la edición digital para poder descargarlo?

Gracias y un saludo

Supongo que solo sera para los que la tenemos comprada en digital, nos sale el instalador en battle.net. Es un archivo de pocos megas que se baja el instalador completo, seguro que lo encuentras por diablo esp.
Chun-Li escribió:Joder,me estaba tomando una franziskaner dunkel con unos trozos de queso curado de castilla y leo lo de la duración...

Yo en la beta,leí todo,hablé con todos los NPC y llegué al nivel 13 en 4 horas y pico.Si dicen 15-20 en normal...puffff,vaya decepción con la duración.

Si me dijeran 30 horas vale,pero 20h?

A ver si voy a tener que cancelar la ed.coleccionista joder.

pero eso será para los run-run....si yo me estube unas 6horas y pico..con un solo personaje...(sip, soy un lentorro)..a mi no cuadran esos numeros...
Evidentemente eso será como todo, a uno le durará más y a otro menos.
Anubi escribió:
Spark89 escribió:Tengo una duda, he leído en un montón de sitios que ya se puede descargar el juego y el día que abran los servidores activar la key y a jugar, pero en la página oficial no encuentro el enlace de descarga, ¿Hay que reservar la edición digital para poder descargarlo?

Gracias y un saludo

Supongo que solo sera para los que la tenemos comprada en digital, nos sale el instalador en battle.net. Es un archivo de pocos megas que se baja el instalador completo, seguro que lo encuentras por diablo esp.

Muchas gracias. Voy a buscarlo a ver...

Un saludo
A ver que me entere..: Si no ponen pvp abierto hasta finales de año (ya les vale), al menos pondrán arenas antes o nada más salir no ¿?

Porque un Diablo sin pvp tiene cojones.... menuda gilipollez.
Choper escribió:A ver que me entere..: Si no ponen pvp abierto hasta finales de año (ya les vale), al menos pondrán arenas antes o nada más salir no ¿?

Que yo sepa no va ha haber pvp abierto asi que el que comentan son las arenas.
Ya he encontrado el instalador, ¿pesa solo 7,6Gb? Es que no sé si estará desactualizado o algo. Muchas gracias.

Un saludo
Choper escribió:A ver que me entere..: Si no ponen pvp abierto hasta finales de año (ya les vale), al menos pondrán arenas antes o nada más salir no ¿?

¿Habrá contenido JcJ?

- Si, pero no cuando salga Diablo III. Más adelante en un parche se pondrán las Arenas donde se podrá jugar al modo JcJ.

En la wiki tienes más información.
Spark89 escribió:Ya he encontrado el instalador, ¿pesa solo 7,6Gb? Es que no sé si estará desactualizado o algo. Muchas gracias.

Un saludo

será lo mismo porque yo lo tengo descangado de la web y me pesa eso; aparte no se puede instalar..y como cuando se pueda instalar tocará conectarse a la cuenta ya se actualizará si le faltan cosillas
74478 respuestas