Zhorknet escribió:Una duda, en la página oficial de Diablo podemos hacer Builds de los personajes.
El tema es, que cuando hago una build, Puedo (En caso de la Demon Hunter) elejir 2 habilidades Tacticas, 3 de Hastre o todas de Hastre o todas de Tactics etc., cuando en el juego solo me dejaba bindear 1ª por "seccion".
Realmente será al estilo GW, donde nos darán todas las habilidades y nosotros las tendremos que bindear, o será como en la Beta, donde (almenos sin trastear en la interfaz) sólo puedes bindearte una skill por sección?
Saludos,
Zhorknet.
Darkcaptain escribió:squarenix1 escribió:Y falta 1 profesion por salir, no?
Te refieres a los Videos presentaciones o a lo que dice Benzo?
Si es a los videos, falta por que "muestren" el Wizard (Mago) que seguramente aparecerá la semana que viene.
Ahora pongo el Video que falta del WD (Medico Brujo) en la Wiki
MACARIOO escribió:Muy buenas,
Jugué a la beta y la verdad que el juego parece entretenido pero no se hasta que punto, a la larga no sera repetitivo ? Y son cosas mias o parece muy facil? No he jugado a los demas diablos, que tal la duración de este?
Que me decís al respecto?
ertitoagus escribió:Lo de repetitivo... pues depende de los gustos de cada uno, ahí no voy a entrar.
La beta solo ocupa las primeras misiones en modo normal (o modo ultrafacil para algunos), creéme más adelante se sudará sangre para avanzar
La duración nadie la sabe. La de los diablos anteriores infinita
MACARIOO escribió:ertitoagus escribió:Lo de repetitivo... pues depende de los gustos de cada uno, ahí no voy a entrar.
La beta solo ocupa las primeras misiones en modo normal (o modo ultrafacil para algunos), creéme más adelante se sudará sangre para avanzar
La duración nadie la sabe. La de los diablos anteriores infinita
Es que lo tengo reservado, pero claro la beta la vi demasiado fácil, pero demasiado por eso lo digo.
Y que quieres decir con infinita? La historia no se acaba o que?
El modo online es recomendable?
Shinjitu escribió:Tengo HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .... EEEEEEEE !!!!
Pd.- Necesitaba desahogarme
Buenas,
La verdad es que no sé si es algo que ya se haya comentado por este foro... yo he estado echándole un vistazo y la verdad es que no he encontrado nada... Alguien que esté con la beta o haya jugado a la "beta abierta" lo ha hecho por 3G? Lo pregunto por si por ese sistema es jugable y si el consumo por tráfico de datos es muy elevado o es asumible partiendo que sería para jugar algunos fines de semana que no estoy en casa y dónde voy no tengo internet.
Un saludo y gracias!!!
Dirhael escribió:Buenas,
La verdad es que no sé si es algo que ya se haya comentado por este foro... yo he estado echándole un vistazo y la verdad es que no he encontrado nada... Alguien que esté con la beta o haya jugado a la "beta abierta" lo ha hecho por 3G? Lo pregunto por si por ese sistema es jugable y si el consumo por tráfico de datos es muy elevado o es asumible partiendo que sería para jugar algunos fines de semana que no estoy en casa y dónde voy no tengo internet.
Un saludo y gracias!!!
666777 escribió:Shinjitu escribió:Tengo HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .... EEEEEEEE !!!!
Pd.- Necesitaba desahogarme
Tranquilo, que yo era uno de los que mas criticaba este D3 y en algunas cosas sigo maldiciendolo, pero en otras me gustaria que fuera ya dia 16 de mayo de 2012.
Ya no habria problemas en los servers y a jugar como un "bendito".Buenas,
Un saludo y gracias!!!
Yo lei en un foro que una persona se fue a casa de un amigo y por 3G jugaron a la beta, asi que supongo que lo hicieron por un 3G de esos tipo vodafone o tal, de alta velocidad de datos y con buena señal.
Ese tema me lo he planteado para la segunda vivienda y hay un problema, al tener que estar conectado siempre, las actualizaciones no se sabe cuando las haran y puede que una actualizacion sea de 300 megas o mas y eso en 3G... Pero si dispones de buena señal de 3G, por probar.
¿Como fue la reacción de los jugadores durante la beta abierta?
Muy positiva en general, pero se trataba más de una prueba de estrés de hardware.
¿Alguna observación de los jugadores coreanos?
Sí, pero hemos tenido demasiadas como para elegir una y decirte. Un montón de comentarios sobre las dificultades y los efectos de los hechizos.
¿Algún elemento sorprendente que sobrepase la imaginación de la gente?
No asumas que debería haber un elemento trágico/sorprendente en la historia.
Mucha gente ha dicho que el retraso de la liberación no fue a causa de Asia, ¿algo que decir a esto?
Hubo un rumor en el oeste de que los problemas de clasificación del juego en Corea estaban causando que se retrasara la liberación de Diablo, pero yo simplemente dije que no era el caso.
Había una opción para limitar las tasas de refresco del juego, ¿cuál es la razón para ello? ¿Fue a causa de los problemas de rendimiento de Starcraft 2?
No me siento realmente preparado para responderte, nuestro programador Jay Patel será capaz de responderte a eso.
¿Son las Arenas que estáis desarrollando muy diferentes a las que vimos en la Blizzcon 2011? ¿Algo en cuanto a la uniformidad del entorno PvP y otros métodos PvP?
Hay cambios en la Arena en comparación con la versión de la Blizzcon, pero no será muy diferente. Se excluyó el PvP simplemente porque no estaba listo y estamos además preparando muchas otras cosas. Sin embargo, es difícil revelarlas en una etapa tan temprana de desarrollo.
Los desarrolladores no quieren que Diablo 3 sea un juego centrado en el PvP, lo que pretenden es que el juego sea más un intenso PvE cooperativo.
Muchos jugadores se preguntan como vais a combatir cosas como MapHacks, ya que fueron ya desarrollados durante la beta.
Estas cosas serán menos útiles en Diablo 3 de lo que eran en Diablo 2, ya que solo muestra cosas como las entradas a las mazmorras y no donde están situados los enemigos sobre el mapa. También estamos trabajando para evitar este tipo de herramientas de hacking.
¿Algún soporte de aplicaciones para la Comunidad?
Es una buena idea pero a día de hoy nada oficial.
Mucha gente dice que el nuevo sistema de runas es más simplificado en comparación con la distribución de estadísticas y habilidades que tenían en Diablo2?
Ponemos más énfasis en la variedad en lugar de la libertad de hacer cualquier personaje que desees. Diablo 2 tenía libertad de construcciones porque había muchas habilidades para elegir, pero existía una pequeña selección de construcciones definitivas que funcionaron realmente bien. Sin embargo, en Diablo 3 hay menos habilidades, pero tienes muchas opciones para personalizarlas. Cada clase tienes alrededor de 20-25 habilidades y cada habilidad tiene 5 runas para elegir que permiten una cantidad infinita de construcciones.
¿Vais a añadir canales públicos o soporte para clanes/gremios o será tipo mensajería instantánea como en Starcraft 2?
Actualmente no hay planes para hacer cualquier tipo de sistema de clanes y nuestro objetivo es mejorar la experiencia de Blizzard para que seáis capaces de chatear con vuestros amigos jugando al WoW, Starcarft 2 y Diablo 3.
La fecha de lanzamiento está tan cerca que no creo que seáis capaces de implementar las mejoras aportadas por lo jugadores de Corea (25 de abril – Beta abierta Diablo 3 Corea)
El objetivo de la beta de mañana es, en primer lugar una prueba de hardware para los servidores coreanos y por otro lado enseñarlo fuera. Ya hemos recibido bastantes respuestas de los jugadores durante el G-star y muchos correos de jugadores desde Blizzard Corea.
Muchos jugadores están discutiendo sobre la dificultad Averno dado que la dificultad Infierno de Diablo 2 se limitaba a reducir las resistencias únicamente. ¿Existirá algún tipo de característica especial para el modo Averno? ¿Es posible completarlo solo?
Va a ser muy diferente del modo Infierno de Diablo 2, veremos a enemigos creando un muro para impedir al jugador huir de ellos o bloqueando ataques a distancia mediante el uso del muro. La IA se comportará de manera muy diferente, además seréis capaces de completarlo solos, ya que aunque la dificultad será un poco más fácil jugando en cooperativo no es una necesidad.
¿Cuál es el tiempo de juego previsto en Diablo 3 para pasar de Normal a Averno?
Al igual que en los MMORPGs, es difícil dar el tiempo dedicado a ello, pero la mayoría de los testeadores que tuvimos tardaron un par de semanas en completarlos.
¿Se puede jugar sin conexión a internet?
Eso no es posible, ya que Diablo 3 será online.
El lanzamiento del juego coincide con la prueba del juego Blade & Soul (nuevo MMORPG de NCSoft y el equipo de Bloodlust), ¿has jugado al juego antes?
Jugué el juego dos veces y fue un fantástico juego, realmente espero que la versión en inglés se libere pronto. Estoy un poco triste con que mañana comience la prueba, pero tengo que regresar a América esta noche, así que no voy a poder jugar. Creo que los jugadores coreanos están de suerte, ya que podrán disfrutar de dos fantásticos juegos al mismo tiempo.
Dijiste que el mercado coreano es muy importante, ¿tienes alguna cosa más que decir antes del lanzamiento de Diablo 3 en Corea?
Deseamos que el 15 de mayo llegue cuanto antes. Llevamos 6 años y medio de desarrollo y esperamos que los jugadores se adentren cuanto antes y disfruten realmente del juego. Ya hemos liberado alguna información sobre el juego, pero todavía hay un montón de contenido que no hemos revelado, así que deseamos que tengáis una experiencia maravillosa.
Darkcaptain escribió:Quizás para jugar al Modo historia y "solo" puede ir bien, no lo sé, pero para jugar en grupo de 4 personas con muchos enemigos, la carga que conlleva los enemigos etc... no creo que sea muy viable.
m0wly escribió:Darkcaptain escribió:Quizás para jugar al Modo historia y "solo" puede ir bien, no lo sé, pero para jugar en grupo de 4 personas con muchos enemigos, la carga que conlleva los enemigos etc... no creo que sea muy viable.
la latencia que tengas es independiente del numero de enemigos en pantalla. Vamos, que por muy mala conexion que tengas, te va a dar lo mismo que haya 1 enemigo en pantalla a que haya 50... lo mismo con compañeros, lo mismo te va a dar que estes solo a que tengas 3 amigos mas en la partida. Si tienes problemas de "lag" con 50 bichos en pantalla lo tendras tambien con 10 bichos...
Para el que pregunta sobre la tarifa, tengo tarifa plana total con movistar, y pago entre 15 y 18 euros al mes por ella, no se cuanto exactamente, es tarifa de empresa (EDIT: me estan buscando la tarifa que tengo, en un rato la pongo). Me puedo descargar lo que me de la gana sin tarificacion adicional por descargar mas de la cuenta. Y es igual que una linea ADSL de 3mg, descarga en torno a los 320kb/sec. Latencia, la mejor que me pone, estando en sitios con buena señal son 60ms, que ya lo quisieran muchos con su ADSL de casa, asi que, si, la latencia, si estas en un sitio con buena conexion es muy buena (teniendo en cuenta que no es cable/fibra, es de lo mejor), ya digo, en muchos casos mejor latencia que muchas ADSL.
aidnwolf escribió:Hola chicos, necesito un poco de ayuda:
Este juego me encanta, el problema es que llevo sin jugar a nada en un pc siglos, pero este me encantaria tenerlo, lo unico que no se si mi portatil da.
He probado en el mitico "can you run it" y me sale entre minium y recomended tirando para abajo, osea para minium, pero tampoco me fio mucho porque en el pasado ya me la lio con algún juego. Por eso os pongo las caracteristicas y decirme que tal iria por favor:
Sony Vaio Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz
4gb Ram
Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 64-bit
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Vertex Shader version 5.0
Dedicated Video RAM 512 MB
Internet 10 mb
Es que me pone que mi tarjeta no cumple los requisitos pero es que parece que los cumple, no lo entiendo...
¿Qué os parece?¿Que tal funcionaría?
aidnwolf escribió:Hola chicos, necesito un poco de ayuda:
Este juego me encanta, el problema es que llevo sin jugar a nada en un pc siglos, pero este me encantaria tenerlo, lo unico que no se si mi portatil da.
He probado en el mitico "can you run it" y me sale entre minium y recomended tirando para abajo, osea para minium, pero tampoco me fio mucho porque en el pasado ya me la lio con algún juego. Por eso os pongo las caracteristicas y decirme que tal iria tanto juego como online por favor:
4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Internet 10 mb
Es que me pone que mi tarjeta no cumple los requisitos pero es que parece que los cumple, no lo entiendo...
chente1983 escribió:No se si se ha comentado ya, pero no sigo el hilo al día y tiene demasiadas páginas para revisarlo.
El caso es que en Diablo 2 podías comprobar con un solo vistazo qué daño hacía con la habilidad "equipada/seleccionada" en ese momento.
En diablo 3, como esto se lleva de otra forma, cómo podemos comprobar cuánto daño haremos con cada habilidad? En la beta no fui capaz de comprobarlo y lo suyo sería que pudiésemos para ver qué resulta más efectivo.
m0wly escribió:chente1983 escribió:No se si se ha comentado ya, pero no sigo el hilo al día y tiene demasiadas páginas para revisarlo.
El caso es que en Diablo 2 podías comprobar con un solo vistazo qué daño hacía con la habilidad "equipada/seleccionada" en ese momento.
En diablo 3, como esto se lleva de otra forma, cómo podemos comprobar cuánto daño haremos con cada habilidad? En la beta no fui capaz de comprobarlo y lo suyo sería que pudiésemos para ver qué resulta más efectivo.
eso lo configuras en las opciones.
Spark89 escribió:m0wly escribió:chente1983 escribió:No se si se ha comentado ya, pero no sigo el hilo al día y tiene demasiadas páginas para revisarlo.
eso lo configuras en las opciones.
Creo que se refiere en la parte de "estadísticas" no al usar la habilidad sobre un monstruo ¿me equivoco?
Yo también estaría interesado en saber esto porque muchas de las habilidades me tenía que meter en la página oficial para saber que el daño que hacía era por ejemplo un 85% del del arma equipada o algo por estilo. No sé si me explico
Un saludo
biohaxor escribió:¿que latencia teníais/tenéis vosotros? yo no conseguí entrar a los servidores europeos pero en el americano estaba siempre entre 200 y 215 ms, tengo conexión ono de 65mbs si sirve para comparar
esta claro que los ms no son tan cruciales como en un shooter online, pero me imagino que con unas latencias altas, aunque sea en singleplayer, las cosas no serán todo lo fluidas que debieran
m0wly escribió:como os dicen mas arriba, creo que dejando el ctrl calcado encima de la skill os lo marca. Ahora estoy en el curro y no puedo entrar a la beta desde aqui, a la que llegue a casa os lo confirmo
ElBarto escribió:Eso si, podria añadir un tooltip extra que se actualizara en funcion de tu daño base y el % de esa skill para no tener que calcular un poco de memoria.
aidnwolf escribió:Por fa!Mas opiniones!!!
Hola chicos, necesito un poco de ayuda:
He probado en el mitico "can you run it" y me sale entre minium y recomended tirando para abajo, osea para minium, pero tampoco me fio mucho porque en el pasado ya me la lio con algún juego. Por eso os pongo las caracteristicas y decirme que tal iria tanto juego como online por favor:
4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Internet 10 mb
ElBarto escribió:No os entiendo bien.
Todas las hablidades meten un % de tu daño de arma y viene en su descripcion.
Tu daño de arma lo modifica tu atributo principal.
El daño de tu arma con el modificador del atributo principal aplicado, aparece en la hoja de personaje.
Cada skill dice el % que mete de ese daño que aparece en tu hoja de personaje.
Si tienes un arma que hace 10-20 de daño. Tienes(por ej..) 20 de fuerza. Meteras un 10-20 + un 20% por fuerza. En tu hoja de personaje saldra que pegas de base 12-24.
En base a ese 12-24 cada skill pegaran un % que dice en la descripcion de la skill.
Eso si, podria añadir un tooltip extra que se actualizara en funcion de tu daño base y el % de esa skill para no tener que calcular un poco de memoria, aun asi, es bastante sencillo, el % que mete cada habilidad no varia en todo el juego. Lo unico que varia es tu daño base.
El orbe de la hechicera mete 220%, pues si tengo 30-50 de daño base que aparece en la hoja de personaje, el orbe pegara de unos 70-130(sin contar resistencias del enemigo).
Darkcaptain escribió:aidnwolf escribió:Por fa!Mas opiniones!!!
4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Internet 10 mb
No seas pesado xD, y poner el mismo post en menos de 10 minutos, que esto es un Foro de Diablo III y no de Hardware:
hilo_ordenador-sobremesa-para-diablo-iii_1760346
http://www.systemrequirementslab.com/
ElBarto escribió:No os entiendo bien.
Todas las hablidades meten un % de tu daño de arma y viene en su descripcion.
aidnwolf escribió:Darkcaptain escribió:aidnwolf escribió:Por fa!Mas opiniones!!!
4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Internet 10 mb
No seas pesado xD, y poner el mismo post en menos de 10 minutos, que esto es un Foro de Diablo III y no de Hardware:
Vale pues nada, para qué ayudar
aidnwolf escribió:Darkcaptain escribió:aidnwolf escribió:Por fa!Mas opiniones!!!
4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Internet 10 mb
Vale pues nada, para qué ayudar
Isthare escribió:No sabía lo del control para ver el daño, realmente es un coñazo tenerte que ir a la web a mirar que hace exactamente cada skill.... está fatal pero fatal explicado.
Cuando llegue a casa lo probaré, igualmente cuando quieres cambiar las habilidades tendría que estar muy mejor detallado.
Como miráis el ping in game? control R para los fps, aunque van tan locos que cuando no es estable cuesta ver cuantos tienes.
m0wly escribió:la latencia que tengas es independiente del numero de enemigos en pantalla. Vamos, que por muy mala conexion que tengas, te va a dar lo mismo que haya 1 enemigo en pantalla a que haya 50... lo mismo con compañeros, lo mismo te va a dar que estes solo a que tengas 3 amigos mas en la partida. Si tienes problemas de "lag" con 50 bichos en pantalla lo tendras tambien con 10 bichos...
Darkcaptain escribió:Isthare escribió:No sabía lo del control para ver el daño, realmente es un coñazo tenerte que ir a la web a mirar que hace exactamente cada skill.... está fatal pero fatal explicado.
Cuando llegue a casa lo probaré, igualmente cuando quieres cambiar las habilidades tendría que estar muy mejor detallado.
Como miráis el ping in game? control R para los fps, aunque van tan locos que cuando no es estable cuesta ver cuantos tienes.
El control+R de Diablo III es muy cutre... yo uso Fraps, es mas "estable".
El ping, en la barra de las habilidades, a mano derecha, hay una barra vertical muy delgada con 1 color (normalmente verde o amarilla) si dejas el puntero encima te dice el ping.
Siempre lo he tenido en verde, menos 1 vez que los servers estaban fatal y se puso en amarillo (y cerca de 400ms).
aidnwolf: Si no te he ayudado es por que no sabría contestarte con certeza, aparte 2 o 3 usuarios de aquí te han respondido y te han dicho que seguramente podrás jugar, y aparte te he puesto 2 Links que serán de ayuda, 1 que te hace un Chequeo sobre los requisitos de Diablo y el otro un Foro especialmente para hablar de Hardware para Diablo III, que mas quieres, que vaya a tu casa y le haga un testeo profesional? xD
gatosamurai escribió:m0wly escribió:la latencia que tengas es independiente del numero de enemigos en pantalla. Vamos, que por muy mala conexion que tengas, te va a dar lo mismo que haya 1 enemigo en pantalla a que haya 50... lo mismo con compañeros, lo mismo te va a dar que estes solo a que tengas 3 amigos mas en la partida. Si tienes problemas de "lag" con 50 bichos en pantalla lo tendras tambien con 10 bichos...
Ni de coña, se nota bastante, lo he puesto antes. Con el pincho 3G de Jazztel, jugar sólo va bastante decente, y siendo 2 va regulín tirando a regulán, pero siendo 4 ya la cosa iba bastante mal... Sobre los enemigos, también se nota, sobretodo al cargarlos, cuando salen muchos de golpe, se notan tirones, y no es del procesador.
Piensa que no es el mismo tráfico de datos el que se tiene que mandar si estas jugando solo contra 5 bichos, al que si estás jugando con otras 3 personas contra 20 bichos.
Darkcaptain escribió:Yo no he respondido antes por que ya he dicho que no tengo experiencia sobre el 3G y Diablo III, pero con un mínimo de conocimiento en Redes ya era suponer que SI AFECTA al rendimiento, la carga que conlleva en cargar 1 bicho, no es lo mismo que cargar 30, ya no por el ancho de banda, que no creo que sea mucho con las conexiones del 2012, si no por otros factores que ahora mismo aquí no me voy a explayar y convertir esto en un manual de Redes/tráfico xDD
Darkcaptain escribió:gatosamurai escribió:m0wly escribió:la latencia que tengas es independiente del numero de enemigos en pantalla. Vamos, que por muy mala conexion que tengas, te va a dar lo mismo que haya 1 enemigo en pantalla a que haya 50... lo mismo con compañeros, lo mismo te va a dar que estes solo a que tengas 3 amigos mas en la partida. Si tienes problemas de "lag" con 50 bichos en pantalla lo tendras tambien con 10 bichos...
Ni de coña, se nota bastante, lo he puesto antes. Con el pincho 3G de Jazztel, jugar sólo va bastante decente, y siendo 2 va regulín tirando a regulán, pero siendo 4 ya la cosa iba bastante mal... Sobre los enemigos, también se nota, sobretodo al cargarlos, cuando salen muchos de golpe, se notan tirones, y no es del procesador.
Piensa que no es el mismo tráfico de datos el que se tiene que mandar si estas jugando solo contra 5 bichos, al que si estás jugando con otras 3 personas contra 20 bichos.
Yo no he respondido antes por que ya he dicho que no tengo experiencia sobre el 3G y Diablo III, pero con un mínimo de conocimiento en Redes ya era suponer que SI AFECTA al rendimiento, la carga que conlleva en cargar 1 bicho, no es lo mismo que cargar 30, ya no por el ancho de banda, que no creo que sea mucho con las conexiones del 2012, si no por otros factores que ahora mismo aquí no me voy a explayar y convertir esto en un manual de Redes/tráfico xDD
aidnwolf: de nada
Curioso Video uno de Youtube jugando a Diablo III en 3 monitores...
http://www.youtube.com/watch?v=tgqrpI7k ... e=youtu.be
Tocho escribió:
Discrepo
El método cliente/servidor usado en Diablo 3 no influye ya que siempre se envían la misma cantidad de datos
El servidor simplemente se limita a decirle a tu cliente (juego instalado), cuántos bichos, de qué tipo y en qué posición deben salir (así como su drop). Así que ese "X" bichos, "X" tipo, "X" posición es el número variable; los elementos los genera tu cliente con los recursos instalados en tu equipo.
Otra cosa es jugar con otras 3 personas en cooperativo, ahí si que se debe notar mayor latencia ya que el servidor también te envía la "actividad" de los otros 3 usuarios para que la veas en pantalla.
Salu2