[HO] Diablo III

Zhorknet escribió:Una duda, en la página oficial de Diablo podemos hacer Builds de los personajes.

El tema es, que cuando hago una build, Puedo (En caso de la Demon Hunter) elejir 2 habilidades Tacticas, 3 de Hastre o todas de Hastre o todas de Tactics etc., cuando en el juego solo me dejaba bindear 1ª por "seccion".

Realmente será al estilo GW, donde nos darán todas las habilidades y nosotros las tendremos que bindear, o será como en la Beta, donde (almenos sin trastear en la interfaz) sólo puedes bindearte una skill por sección?

Saludos,
Zhorknet.

Opciones, elective mode. Y ya te dejará bindearte cualquier habilidad de cualquier tipo en cualquier tecla, con el límite de que deben ser en las teclas 1-4 y los botones del ratón, claro.
La limitación de 6 habilidades simultáneas como máximo y no poder cambiarlas sin abrir el menú de habilidades es la razón de ser del valor nephalem.
Darkcaptain escribió:
squarenix1 escribió:Y falta 1 profesion por salir, no? [360º]

Te refieres a los Videos presentaciones o a lo que dice Benzo?

Si es a los videos, falta por que "muestren" el Wizard (Mago) que seguramente aparecerá la semana que viene.

Ahora pongo el Video que falta del WD (Medico Brujo) en la Wiki ;)

Me refería a lo de Benzo, porque en la página de D3 falta un candado por abrirse... xD
Muy buenas,
Jugué a la beta y la verdad que el juego parece entretenido pero no se hasta que punto, a la larga no sera repetitivo ? Y son cosas mias o parece muy facil? No he jugado a los demas diablos, que tal la duración de este?

Que me decís al respecto?
MACARIOO escribió:Muy buenas,
Jugué a la beta y la verdad que el juego parece entretenido pero no se hasta que punto, a la larga no sera repetitivo ? Y son cosas mias o parece muy facil? No he jugado a los demas diablos, que tal la duración de este?

Que me decís al respecto?

Lo de repetitivo... pues depende de los gustos de cada uno, ahí no voy a entrar.

La beta solo ocupa las primeras misiones en modo normal (o modo ultrafacil para algunos), creéme más adelante se sudará sangre para avanzar XD

La duración nadie la sabe. La de los diablos anteriores infinita XD
Tengo HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .... EEEEEEEE !!!!

Pd.- Necesitaba desahogarme XD
ertitoagus escribió:Lo de repetitivo... pues depende de los gustos de cada uno, ahí no voy a entrar.

La beta solo ocupa las primeras misiones en modo normal (o modo ultrafacil para algunos), creéme más adelante se sudará sangre para avanzar XD

Es que lo tengo reservado, pero claro la beta la vi demasiado fácil, pero demasiado por eso lo digo.

Y que quieres decir con infinita? La historia no se acaba o que? :-?

El modo online es recomendable?
MACARIOO escribió:
ertitoagus escribió:Lo de repetitivo... pues depende de los gustos de cada uno, ahí no voy a entrar.

Es que lo tengo reservado, pero claro la beta la vi demasiado fácil, pero demasiado por eso lo digo.

Y que quieres decir con infinita? La historia no se acaba o que? :-?

El modo online es recomendable?

El modo online es lo que hace este juego. No es que la historia sea infinita, pero la gracia del juego es seguir jugando para mejorar el equipo. Por hacer una analogía algo apócrifa por aqui... es como hacer instancias en el WoW para conseguir épicos [+risas] Lo que tendrá el Diablo 3 es el modo de dificultad Averno, para cuando te hayas pasado el resto, donde se supone que el juego será muy dificil y habrá que ir con cuidado. También puedes probar el modo Incondicional, donde si te matan una sola vez, pierdes el personaje y sus objetos para siempre [burla3]
Buenas,

La verdad es que no sé si es algo que ya se haya comentado por este foro... yo he estado echándole un vistazo y la verdad es que no he encontrado nada... Alguien que esté con la beta o haya jugado a la "beta abierta" lo ha hecho por 3G? Lo pregunto por si por ese sistema es jugable y si el consumo por tráfico de datos es muy elevado o es asumible partiendo que sería para jugar algunos fines de semana que no estoy en casa y dónde voy no tengo internet.

Un saludo y gracias!!!
Shinjitu escribió:Tengo HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .... EEEEEEEE !!!!

Tranquilo, que yo era uno de los que mas criticaba este D3 y en algunas cosas sigo maldiciendolo, pero en otras me gustaria que fuera ya dia 16 de mayo de 2012.

Ya no habria problemas en los servers y a jugar como un "bendito".

Buenas,

La verdad es que no sé si es algo que ya se haya comentado por este foro... yo he estado echándole un vistazo y la verdad es que no he encontrado nada... Alguien que esté con la beta o haya jugado a la "beta abierta" lo ha hecho por 3G? Lo pregunto por si por ese sistema es jugable y si el consumo por tráfico de datos es muy elevado o es asumible partiendo que sería para jugar algunos fines de semana que no estoy en casa y dónde voy no tengo internet.

Un saludo y gracias!!!

Yo lei en un foro que una persona se fue a casa de un amigo y por 3G jugaron a la beta, asi que supongo que lo hicieron por un 3G de esos tipo vodafone o tal, de alta velocidad de datos y con buena señal.
Ese tema me lo he planteado para la segunda vivienda y hay un problema, al tener que estar conectado siempre, las actualizaciones no se sabe cuando las haran y puede que una actualizacion sea de 300 megas o mas y eso en 3G... Pero si dispones de buena señal de 3G, por probar.
Dirhael escribió:Buenas,

Un saludo y gracias!!!

Mi novia jugaba la beta desde un pincho de esos de Jazztel y bueno... es jugable, pero cuantas más personas haya en la partida, peor. 4 personas era casi injugable. Con los enemigos si salen muchos de golpe pues tironazo. Se espera / se supone que en la versión final la cosa vaya mejor, en parte porque habrá servidores europeos, no como en la Beta que todos estaban en USA.
En efecto, el tema de como funcionaba el tema red con la beta es muy engañoso para los usuarios, hasta que no juguemos al juego completo en los servers de cada zona no se puede asegurar nada, lo normal sería que fuera bastante mejor.

Como han comentado sobre el 3G, el problema es que te salte una actualización, te puedes llevar un susto importante en la factura o que se te coma todos los megas de "alta velocidad" (según contrato/empresa) y sobre todo al principio habrá parches cada poco para ajustar cosas...
666777 escribió:
Shinjitu escribió:Tengo HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .... EEEEEEEE !!!!

Tranquilo, que yo era uno de los que mas criticaba este D3 y en algunas cosas sigo maldiciendolo, pero en otras me gustaria que fuera ya dia 16 de mayo de 2012.

Ya no habria problemas en los servers y a jugar como un "bendito".

Buenas,

Un saludo y gracias!!!

Yo lei en un foro que una persona se fue a casa de un amigo y por 3G jugaron a la beta, asi que supongo que lo hicieron por un 3G de esos tipo vodafone o tal, de alta velocidad de datos y con buena señal.
Ese tema me lo he planteado para la segunda vivienda y hay un problema, al tener que estar conectado siempre, las actualizaciones no se sabe cuando las haran y puede que una actualizacion sea de 300 megas o mas y eso en 3G... Pero si dispones de buena señal de 3G, por probar.

Depende de la calidad del 3g donde vayas a jugar con el.
No es lo mismo 3g en el medio de una ciudad, que te va como un avion, incluso mejor que ADSL de telefonica en cuanto a descarga y latencia, que 3g perdido en el monte, que lo mas probable es que ni llegue el 3g y funcione a traves del gprs.
Yo juego sin problema con la tarifa plana del iphone en bastantes sitios, con latencia de 60ms... descarga de 3megas (unos 350kb/sec), eso si, donde tengo buena señal, con telefonica.
Si hay mala señal del 3g por el sitio donde estes pues la latencia se puede disparar a 300 o 400, y asi ya te digo que es injugable... la descarga de datos que te pueda suponer, pues ni idea, yo diria que estara en torno a los 20-40kb/sec, pero es una suposicion total... llevo tarifa plana en la 3g y no voy controlando los consumos

P.D.: me he llegado a descargar los 10-15gb del wow fuera de casa a traves de la 3g, con una conexion de 3megas como la que tengo te descarga 1gb por hora aprox.
Que 3G usas para tener mas de 10gb de trafico de datos a maxima velocidad? xD

Yo hasta hace poco tuve que estar con conexiones 3G y si te digo la verdad, depende muchisimo de la señal y eso si, tendras un ping por las nubes que no se como afectara al D3 pero en algunos juegos se hace insoportable.

Un Saludo
Pues parece ser que tendrá que ser una cosa a testear cuando llegue el momento. Tal y cómo muchos decís por aquí, no es plan de fundirte todos los datos que tengas contratados por 3G en una partida (o menos) sobretodo como te pille una actualización en medio del fin de semana. Respecto al ping, entiendo que también estará no sólo ligado a tu ubicación física sino también al operador... no es lo mismo un operador que trabaja con su red propia que uno que se la alquila al primero.

De todas formas, cómo por 3G no funcione... Contrato ADSL aunque solo sea para los fines de semana... Prefiero eso antes que decirle a la mujer que no quiero salir el finde pq quiero pegarme una sesión de D3 xDDDDD

salu2!!
Hombre yo no recomendaría el 3G para jugar a Diablo... pero tampoco tengo experiencia, nada donde se ponga una conexión mediante rj45, pero si lo habéis preguntado es por que en algunos casos no tendréis contratado ADSL/Cable donde estéis.

Lo mas importante en este tipo de juegos es que el Ping aunque pueda ser un poco alto, es jugable, no es lo mismo que en un FPS (tpo Counter-strike o Battlefield) que necesitas tener el mejor ping para jugar bien, por que si no es un caos y no matas a nadie.

Quizás para jugar al Modo historia y "solo" puede ir bien, no lo sé, pero para jugar en grupo de 4 personas con muchos enemigos, la carga que conlleva los enemigos etc... no creo que sea muy viable.

Dejando esto a un lado, os dejo una entrevista con Jay Wilson en corea:

Jay Wilson está de gira por tierras asiáticas y están saliendo algunas entrevistas de los medios coreanos y taiwaneses. Algunos fansites como Diablo: IncGamers han conseguido hacerse con una transcripción y traducción al inglés y nosotros (Odalie concretamente) os lo traemos traducido a nuestro idioma.

¿Como fue la reacción de los jugadores durante la beta abierta?
Muy positiva en general, pero se trataba más de una prueba de estrés de hardware.

¿Alguna observación de los jugadores coreanos?
Sí, pero hemos tenido demasiadas como para elegir una y decirte. Un montón de comentarios sobre las dificultades y los efectos de los hechizos.

¿Algún elemento sorprendente que sobrepase la imaginación de la gente?
No asumas que debería haber un elemento trágico/sorprendente en la historia.

Mucha gente ha dicho que el retraso de la liberación no fue a causa de Asia, ¿algo que decir a esto?
Hubo un rumor en el oeste de que los problemas de clasificación del juego en Corea estaban causando que se retrasara la liberación de Diablo, pero yo simplemente dije que no era el caso.

Había una opción para limitar las tasas de refresco del juego, ¿cuál es la razón para ello? ¿Fue a causa de los problemas de rendimiento de Starcraft 2?
No me siento realmente preparado para responderte, nuestro programador Jay Patel será capaz de responderte a eso.

¿Son las Arenas que estáis desarrollando muy diferentes a las que vimos en la Blizzcon 2011? ¿Algo en cuanto a la uniformidad del entorno PvP y otros métodos PvP?
Hay cambios en la Arena en comparación con la versión de la Blizzcon, pero no será muy diferente. Se excluyó el PvP simplemente porque no estaba listo y estamos además preparando muchas otras cosas. Sin embargo, es difícil revelarlas en una etapa tan temprana de desarrollo.

Los desarrolladores no quieren que Diablo 3 sea un juego centrado en el PvP, lo que pretenden es que el juego sea más un intenso PvE cooperativo.

Muchos jugadores se preguntan como vais a combatir cosas como MapHacks, ya que fueron ya desarrollados durante la beta.
Estas cosas serán menos útiles en Diablo 3 de lo que eran en Diablo 2, ya que solo muestra cosas como las entradas a las mazmorras y no donde están situados los enemigos sobre el mapa. También estamos trabajando para evitar este tipo de herramientas de hacking.

¿Algún soporte de aplicaciones para la Comunidad?
Es una buena idea pero a día de hoy nada oficial.

Mucha gente dice que el nuevo sistema de runas es más simplificado en comparación con la distribución de estadísticas y habilidades que tenían en Diablo2?
Ponemos más énfasis en la variedad en lugar de la libertad de hacer cualquier personaje que desees. Diablo 2 tenía libertad de construcciones porque había muchas habilidades para elegir, pero existía una pequeña selección de construcciones definitivas que funcionaron realmente bien. Sin embargo, en Diablo 3 hay menos habilidades, pero tienes muchas opciones para personalizarlas. Cada clase tienes alrededor de 20-25 habilidades y cada habilidad tiene 5 runas para elegir que permiten una cantidad infinita de construcciones.

¿Vais a añadir canales públicos o soporte para clanes/gremios o será tipo mensajería instantánea como en Starcraft 2?
Actualmente no hay planes para hacer cualquier tipo de sistema de clanes y nuestro objetivo es mejorar la experiencia de Blizzard para que seáis capaces de chatear con vuestros amigos jugando al WoW, Starcarft 2 y Diablo 3.

La fecha de lanzamiento está tan cerca que no creo que seáis capaces de implementar las mejoras aportadas por lo jugadores de Corea (25 de abril – Beta abierta Diablo 3 Corea)
El objetivo de la beta de mañana es, en primer lugar una prueba de hardware para los servidores coreanos y por otro lado enseñarlo fuera. Ya hemos recibido bastantes respuestas de los jugadores durante el G-star y muchos correos de jugadores desde Blizzard Corea.

Muchos jugadores están discutiendo sobre la dificultad Averno dado que la dificultad Infierno de Diablo 2 se limitaba a reducir las resistencias únicamente. ¿Existirá algún tipo de característica especial para el modo Averno? ¿Es posible completarlo solo?
Va a ser muy diferente del modo Infierno de Diablo 2, veremos a enemigos creando un muro para impedir al jugador huir de ellos o bloqueando ataques a distancia mediante el uso del muro. La IA se comportará de manera muy diferente, además seréis capaces de completarlo solos, ya que aunque la dificultad será un poco más fácil jugando en cooperativo no es una necesidad.

¿Cuál es el tiempo de juego previsto en Diablo 3 para pasar de Normal a Averno?
Al igual que en los MMORPGs, es difícil dar el tiempo dedicado a ello, pero la mayoría de los testeadores que tuvimos tardaron un par de semanas en completarlos.

¿Se puede jugar sin conexión a internet?
Eso no es posible, ya que Diablo 3 será online.

El lanzamiento del juego coincide con la prueba del juego Blade & Soul (nuevo MMORPG de NCSoft y el equipo de Bloodlust), ¿has jugado al juego antes?
Jugué el juego dos veces y fue un fantástico juego, realmente espero que la versión en inglés se libere pronto. Estoy un poco triste con que mañana comience la prueba, pero tengo que regresar a América esta noche, así que no voy a poder jugar. Creo que los jugadores coreanos están de suerte, ya que podrán disfrutar de dos fantásticos juegos al mismo tiempo.

Dijiste que el mercado coreano es muy importante, ¿tienes alguna cosa más que decir antes del lanzamiento de Diablo 3 en Corea?
Deseamos que el 15 de mayo llegue cuanto antes. Llevamos 6 años y medio de desarrollo y esperamos que los jugadores se adentren cuanto antes y disfruten realmente del juego. Ya hemos liberado alguna información sobre el juego, pero todavía hay un montón de contenido que no hemos revelado, así que deseamos que tengáis una experiencia maravillosa.

Fuente: Diablo3-esp
Darkcaptain escribió:Quizás para jugar al Modo historia y "solo" puede ir bien, no lo sé, pero para jugar en grupo de 4 personas con muchos enemigos, la carga que conlleva los enemigos etc... no creo que sea muy viable.

la latencia que tengas es independiente del numero de enemigos en pantalla. Vamos, que por muy mala conexion que tengas, te va a dar lo mismo que haya 1 enemigo en pantalla a que haya 50... lo mismo con compañeros, lo mismo te va a dar que estes solo a que tengas 3 amigos mas en la partida. Si tienes problemas de "lag" con 50 bichos en pantalla lo tendras tambien con 10 bichos...

Para el que pregunta sobre la tarifa, tengo tarifa plana total con movistar, y pago entre 15 y 18 euros al mes por ella, no se cuanto exactamente, es tarifa de empresa (EDIT: me estan buscando la tarifa que tengo, en un rato la pongo). Me puedo descargar lo que me de la gana sin tarificacion adicional por descargar mas de la cuenta. Y es igual que una linea ADSL de 3mg, descarga en torno a los 320kb/sec. Latencia, la mejor que me pone, estando en sitios con buena señal son 60ms, que ya lo quisieran muchos con su ADSL de casa, asi que, si, la latencia, si estas en un sitio con buena conexion es muy buena (teniendo en cuenta que no es cable/fibra, es de lo mejor), ya digo, en muchos casos mejor latencia que muchas ADSL.

Yo os digo que, con mi conexion ADSL movistar tarifa plana, siempre y cuando no este en el culo del mundo que llegue una castaña de 3g o directamente no llegue, puedo jugar perfectamente... de hecho cuando me fallaba la conexion de cable de casa por lo que sea enchufaba el 3g y raideaba sin problema ninguno, con 24 tios mas en pantalla, 50millones de adds, etc.

Pero como digo, depende muchisimo de la señal 3g que llegue al sitio donde estes... con buena señal se podra jugar perfecto... con mala señal o nula (GPRS) pues es injugable... pero incluso en muchos pequeños pueblos (NO perdidos en el fin del mundo) a dia de hoy ya tienen una señal 3g cojonuda y en muchos tienes latencia de 60ms... zonas montañosas y tal (como cuando voy a dormir a la estacion de esqui), pues como te toque una zona un poco empozada olvidate... depende mucho.

RE-EDIT: la tarifa que tengo, en el papel este pone lo siguiente, que yo con esto me lio:

Tipo de contrato: Contrato Negocios Tarifa Unica
RESUMEN DE SERVICIOS
Llamadas (18 feb. a 17 mar. 12)

Nacionales moviles .... xxxxx
Llamadas T.P. Numeros propios multilinea ..... zzzzzzz
.....
....

Otros Conceptos - 23,000
Cuota Mensual Tarifa Plana iPhone (1 Mar. 12 a 31 Mar. 12) - 15,000
Cuota Mod. 3G MS y Fijos Multilinea (1 Mar. 12 a 31 Mar.12) - 3,000
Ct. Men. T.Plana Num. Propios Multilinea (18 Feb. 12 a 17 Mar. 12) - 5,000

Ya os digo que me lio un poco con todas estas cosas que ponen, pero vamos, que esto es, mas llamadas logicamente, esto es lo del ultimo mes
¿Cuál es el tiempo de juego previsto en Diablo 3 para pasar de Normal a Averno?
Al igual que en los MMORPGs, es difícil dar el tiempo dedicado a ello, pero la mayoría de los testeadores que tuvimos tardaron un par de semanas en completarlos.

2 semanas para llegar a Averno, lvl 60.... lo cual significará que los viciados de +10 horas/día podrán llegar a 60 en 1 semana quizás.
Como Amazon tarde varios días en mandármelo ya me veo haciendo el login y viendo gente a lvl 60 con items legendarios en la AH.
m0wly escribió:
Darkcaptain escribió:Quizás para jugar al Modo historia y "solo" puede ir bien, no lo sé, pero para jugar en grupo de 4 personas con muchos enemigos, la carga que conlleva los enemigos etc... no creo que sea muy viable.

la latencia que tengas es independiente del numero de enemigos en pantalla. Vamos, que por muy mala conexion que tengas, te va a dar lo mismo que haya 1 enemigo en pantalla a que haya 50... lo mismo con compañeros, lo mismo te va a dar que estes solo a que tengas 3 amigos mas en la partida. Si tienes problemas de "lag" con 50 bichos en pantalla lo tendras tambien con 10 bichos...

Para el que pregunta sobre la tarifa, tengo tarifa plana total con movistar, y pago entre 15 y 18 euros al mes por ella, no se cuanto exactamente, es tarifa de empresa (EDIT: me estan buscando la tarifa que tengo, en un rato la pongo). Me puedo descargar lo que me de la gana sin tarificacion adicional por descargar mas de la cuenta. Y es igual que una linea ADSL de 3mg, descarga en torno a los 320kb/sec. Latencia, la mejor que me pone, estando en sitios con buena señal son 60ms, que ya lo quisieran muchos con su ADSL de casa, asi que, si, la latencia, si estas en un sitio con buena conexion es muy buena (teniendo en cuenta que no es cable/fibra, es de lo mejor), ya digo, en muchos casos mejor latencia que muchas ADSL.

La verdad es que no estoy muy deacuerdo contigo. El tema de la latencia sí que es importante. Evidentemente no tan importante como en un Gears Of War o un Call of Duty, pero es importante. A más jugadores en la partida, más tráfico cliente-servidor. A más enemigos en pantalla, más de lo mismo...

Lo que comentas de la tarifa plana de movistar... sinceramente dudo mucho que tengas una tarifa sin limite de descarga 3G, y si existe la desconozco totalmente... pero aún en el caso que existiera no creo que costase 15€-18€ al mes. Lo habitual en una tarifa plana 3G es hasta XXX megas de descarga funcionas a 3G, a partir de ahí te hacen el switch a gprs.

salu2!!
el trafico es practicamente el mismo teniendo a 2 tios en pantalla que teniendo a 10 tios.
Otra cosa es que EL SERVIDOR de lag porque tarde en gestionar esos datos... tarde en enviarte a ti esos datos, pero eso te va a pasar igualmente con 3g que con ADSL que con cable.
El volumen de datos que pueda haber de tener a 5 bichos en pantalla o a 40, o de tener a 2 tios en pantalla o tener a 10 que puede variar, ¿de 30kb/sec a 45kb/sec? es completamente despreciable. Repito, tener a mas gente en pantalla no te va a dar latencia... otra cosa es que EL SERVER no vaya bien y no gestione bien los datos o se le saturen las lineas de datos. Esto hace 15 años con diablo2, o el UO tenia sentido con lineas de datos de 14,400 (14kb), pero hoy en dia, con lines hablando de megas, que la cantidad de datos varie entre 30kb/sec o 60kb/sec (ya tirando muy a lo alto) es despreciable y no te va a aumentar la latencia ni mucho menos.
Es mas, te puedo asegurar que el limite de mobs+jugadores en pantalla lo va a sobrepasar mucho antes la capacidad de tu grafica+micro que no la capacidad de tu linea. Antes de tener problemas de latencia por tu linea vas a tener bajones de FPS brutales que lo haran injugable, y esto asegurado. Otra cosa como digo es que el servidor sea el que de lag, porque se le sature la linea o la capacidad para procesar los datos lo suficientemente rapido.
Al margen de todo esto, latencia es una cosa y ancho de banda es otra... y llegar al limite del ancho de banda de un juego de estos es IMPOSIBLE. Seria la unica manera de que te suba el "lag", o la latencia... siemrpe y cuando no llegues al limite de ancho de banda de tu conexion la latencia va a ser la misma... descargues a 10kb/sec o descarges a 5mg/sec.
Otra cosa es que tengas un ISP que te de una conexion lamentable y tengas siempre 200ms o mas de latencia... pero vamos, que la latencia no te va a subir por tener a 5 bichos en pantalla o por tener a 50. Lo mismo que no te va a subir por tener a 2 tios en pantalla o por tener a 20 tios en pantalla... y como digo, es imposible llegar al limite del ancho de banda de la linea en un juego de estos.

Sobre mi tarifa, arriba tienes los datos y lo que me cuesta. Y como digo, en mas de una ocasion me he descargado autenticas salvajadas... royo wow+alice madness el mismo dia y cosas asi, descargando al maximo de la linea y sin tarificacion adicional.
Si no lo sabes, hay varios tipos de lines movistar que no te capan la linea a GPRS si no es por saturacion de la red... con otros tipos de lineas te capan automaticamente al llegar a tu tope.
Hola chicos, necesito un poco de ayuda:

Este juego me encanta, el problema es que llevo sin jugar a nada en un pc siglos, pero este me encantaria tenerlo, lo unico que no se si mi portatil da.

He probado en el mitico "can you run it" y me sale entre minium y recomended tirando para abajo, osea para minium, pero tampoco me fio mucho porque en el pasado ya me la lio con algún juego. Por eso os pongo las caracteristicas y decirme que tal iria tanto juego como online por favor:

Sony Vaio Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz
4gb Ram
Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 64-bit
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Vertex Shader version 5.0
Dedicated Video RAM 512 MB
Internet 10 mb

Es que me pone que mi tarjeta no cumple los requisitos pero es que parece que los cumple, no lo entiendo...

¿Qué os parece?¿Que tal funcionaría?
aidnwolf escribió:Hola chicos, necesito un poco de ayuda:

Este juego me encanta, el problema es que llevo sin jugar a nada en un pc siglos, pero este me encantaria tenerlo, lo unico que no se si mi portatil da.

He probado en el mitico "can you run it" y me sale entre minium y recomended tirando para abajo, osea para minium, pero tampoco me fio mucho porque en el pasado ya me la lio con algún juego. Por eso os pongo las caracteristicas y decirme que tal iria por favor:

4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Internet 10 mb

Es que me pone que mi tarjeta no cumple los requisitos pero es que parece que los cumple, no lo entiendo...

Vamos a ver, esa tarjeta grafica es como si le pusieras una patata al monitor. Casi seguro que podras jugar en minimo todo. Hay un video de un tio jugando al btf3 con esa tarjeta, no le va del todo fino, pero el diablo 3 pide muchisimo menos.
aidnwolf escribió:Hola chicos, necesito un poco de ayuda:

He probado en el mitico "can you run it" y me sale entre minium y recomended tirando para abajo, osea para minium, pero tampoco me fio mucho porque en el pasado ya me la lio con algún juego. Por eso os pongo las caracteristicas y decirme que tal iria tanto juego como online por favor:

4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Internet 10 mb

Con esta configuración tienes que poder jugar a la resolución nativa de tu pantalla sin problemas, la configuración de tu pc es moderna así que te funcionara, el gran problema que tenéis muchos usuarios de portátil es que no controláis la gestión de energía del equipo y eso es muy importante..

Asegurate que cuando arranques el juego que sea tengas la opción de energía al MAXIMO, de esta forma tanto CPU como GPU te darán el rendimiento óptimo para que funcione bien.
No se si se ha comentado ya, pero no sigo el hilo al día y tiene demasiadas páginas para revisarlo.

El caso es que en Diablo 2 podías comprobar con un solo vistazo qué daño hacía con la habilidad "equipada/seleccionada" en ese momento.

En diablo 3, como esto se lleva de otra forma, cómo podemos comprobar cuánto daño haremos con cada habilidad? En la beta no fui capaz de comprobarlo y lo suyo sería que pudiésemos para ver qué resulta más efectivo.
chente1983 escribió:No se si se ha comentado ya, pero no sigo el hilo al día y tiene demasiadas páginas para revisarlo.

El caso es que en Diablo 2 podías comprobar con un solo vistazo qué daño hacía con la habilidad "equipada/seleccionada" en ese momento.

En diablo 3, como esto se lleva de otra forma, cómo podemos comprobar cuánto daño haremos con cada habilidad? En la beta no fui capaz de comprobarlo y lo suyo sería que pudiésemos para ver qué resulta más efectivo.

eso lo configuras en las opciones para que te marque el daño que haces con las habilidades
Si no recuerdo mal cuando estas mirando una habilidad, dejas apretada la tecla CTRL y de dice los % exactos de daño que hace.
m0wly escribió:
chente1983 escribió:No se si se ha comentado ya, pero no sigo el hilo al día y tiene demasiadas páginas para revisarlo.

eso lo configuras en las opciones.

Creo que se refiere en la parte de "estadísticas" no al usar la habilidad sobre un monstruo ¿me equivoco?

Yo también estaría interesado en saber esto porque muchas de las habilidades me tenía que meter en la página oficial para saber que el daño que hacía era por ejemplo un 85% del del arma equipada o algo por estilo. No sé si me explico :-?

Un saludo
¿que latencia teníais/tenéis vosotros? yo no conseguí entrar a los servidores europeos pero en el americano estaba siempre entre 200 y 215 ms, tengo conexión ono de 65mbs si sirve para comparar

esta claro que los ms no son tan cruciales como en un shooter online, pero me imagino que con unas latencias altas, aunque sea en singleplayer, las cosas no serán todo lo fluidas que debieran
Gracias a los 2 que habeis respondido, pero funcionará o no?jeje!
Spark89 escribió:
m0wly escribió:

eso lo configuras en las opciones.

Creo que se refiere en la parte de "estadísticas" no al usar la habilidad sobre un monstruo ¿me equivoco?

Yo también estaría interesado en saber esto porque muchas de las habilidades me tenía que meter en la página oficial para saber que el daño que hacía era por ejemplo un 85% del del arma equipada o algo por estilo. No sé si me explico :-?

Un saludo

Exacto. Comprobarlo en torno al daño que se hace sobre un enemigo no tiene sentido, puesto que éstos pueden tener determinada resistencia física o elemental que varíe el resultado.

El juego necesita una opción donde poder mirarlo de forma rápida como en D2 (todo jugador de D2 sabe de lo que estoy hablando).

Ahora mismo es inviable porque las habilidades se distribuyen a lo largo de 6 teclas/ratón y el juego, salvo que nos ofreciese 6 estadísitcas para cada una de ellas (cosa que dudo horrores que terminen por hacer en la versión final) no nos lo va a decir.

Era una forma genial de ver si con tal equipo tu daño subía más que con tal otro, puesto que te calculaba el daño con los parámetros totales del arma, habilidades y equipo.
biohaxor escribió:¿que latencia teníais/tenéis vosotros? yo no conseguí entrar a los servidores europeos pero en el americano estaba siempre entre 200 y 215 ms, tengo conexión ono de 65mbs si sirve para comparar

esta claro que los ms no son tan cruciales como en un shooter online, pero me imagino que con unas latencias altas, aunque sea en singleplayer, las cosas no serán todo lo fluidas que debieran

Ese mismo ping tenía yo con ADSL 12 mb Jazztel.

Pero claro, estabamos en 1 Beta, jugando a servidores americanos y con pruebas del servidor, que no están al 100 %.

Una vez los servidores estén 100 % preparados y en Europa, el ping será mejor (aún así con ese Ping se puede jugar bien de sobras).
como os dicen mas arriba, creo que dejando el ctrl calcado encima de la skill os lo marca. Ahora estoy en el curro y no puedo entrar a la beta desde aqui, a la que llegue a casa os lo confirmo

sobre la latencia... 200ms en server americano.
Tengo conexion por cable y normalmente ando alrededor de los 20-30ms de latencia en mmos.
Haciendo ping a mi ISP me marca 9ms
m0wly escribió:como os dicen mas arriba, creo que dejando el ctrl calcado encima de la skill os lo marca. Ahora estoy en el curro y no puedo entrar a la beta desde aqui, a la que llegue a casa os lo confirmo

¿Pero así salen los porcentajes o el daño "real"? Es decir, ¿te sale 85% o 32-34, por ejemplo?

Un saludo y 1000 gracias [beer]
No os entiendo bien.

Todas las hablidades meten un % de tu daño de arma y viene en su descripcion.

Tu daño de arma lo modifica tu atributo principal.

El daño de tu arma con el modificador del atributo principal aplicado, aparece en la hoja de personaje.

Cada skill dice el % que mete de ese daño que aparece en tu hoja de personaje.

Si tienes un arma que hace 10-20 de daño. Tienes(por ej..) 20 de fuerza. Meteras un 10-20 + un 20% por fuerza. En tu hoja de personaje saldra que pegas de base 12-24.

En base a ese 12-24 cada skill pegaran un % que dice en la descripcion de la skill.

Eso si, podria añadir un tooltip extra que se actualizara en funcion de tu daño base y el % de esa skill para no tener que calcular un poco de memoria, aun asi, es bastante sencillo, el % que mete cada habilidad no varia en todo el juego. Lo unico que varia es tu daño base.

El orbe de la hechicera mete 220%, pues si tengo 30-50 de daño base que aparece en la hoja de personaje, el orbe pegara de unos 70-130(sin contar resistencias del enemigo).
Por fa!Mas opiniones!!!

4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Internet 10 mb

ElBarto escribió:Eso si, podria añadir un tooltip extra que se actualizara en funcion de tu daño base y el % de esa skill para no tener que calcular un poco de memoria.

Esto último es justo a lo que nos referimos. Osea que por lo visto no está. Bueno no pasa, a jugar con la calculadora al lado xDDDDD

¡Gracias!
aidnwolf escribió:Por fa!Mas opiniones!!!

4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Internet 10 mb

No seas pesado xD, y poner el mismo post en menos de 10 minutos, que esto es un Foro de Diablo III y no de Hardware:

hilo_ordenador-sobremesa-para-diablo-iii_1760346

http://www.systemrequirementslab.com/
ElBarto escribió:No os entiendo bien.

Tu daño de arma lo modifica tu atributo principal.

El daño de tu arma con el modificador del atributo principal aplicado, aparece en la hoja de personaje.

Cada skill dice el % que mete de ese daño que aparece en tu hoja de personaje.

Si tienes un arma que hace 10-20 de daño. Tienes(por ej..) 20 de fuerza. Meteras un 10-20 + un 20% por fuerza. En tu hoja de personaje saldra que pegas de base 12-24.

En base a ese 12-24 cada skill pegaran un % que dice en la descripcion de la skill.

Eso si, podria añadir un tooltip extra que se actualizara en funcion de tu daño base y el % de esa skill para no tener que calcular un poco de memoria, aun asi, es bastante sencillo, el % que mete cada habilidad no varia en todo el juego. Lo unico que varia es tu daño base.

El orbe de la hechicera mete 220%, pues si tengo 30-50 de daño base que aparece en la hoja de personaje, el orbe pegara de unos 70-130(sin contar resistencias del enemigo).

Precisamente lo que comentas es lo que demando. Algo que te lo calcule como en Diablo 2, no que tengas que andar con % para ver qué daño haces exactamente.

Es una decisión ilógica que no lo implementen y un claro retroceso en la accesibilidad que se le daba a esto en D2.
Darkcaptain escribió:

4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Internet 10 mb

No seas pesado xD, y poner el mismo post en menos de 10 minutos, que esto es un Foro de Diablo III y no de Hardware:

Vale pues nada, para qué ayudar
ElBarto escribió:No os entiendo bien.

si, las skills meten un tanto por ciento del daño del arma, pero...

¿el intelecto no aumenta tambien el daño magico? diria que si, al igual que la fuerza aumenta el daño fisico del barbaro o la destreza el del monje/demon hunter ¿no?, asi que se basara en mas cosas a parte del daño del arma, creo que a eso se estan refiriendo... porque andar haciendo todos estos calculos es un coñazo :)
aidnwolf escribió:
Darkcaptain escribió:

4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Internet 10 mb

Aunque no es un juego que, a priori, pida mucha gráfica creo que andas un poco justo en ese aspecto. De todas formas creo que con lo que tienes el juego debería irte bien... además es un portátil o sea que la gráfica es la que es.
aidnwolf escribió:
Darkcaptain escribió:

4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Internet 10 mb

Pero chico lo tuyo ya es de cárcel, el chaval te ha puesto los dos Links donde puedes "no solo preguntar" sino de echo encontraras la respuesta a tu pregunta.... y encima te sigues quejando... ¿Que mas ayuda necesitas?
No sabía lo del control para ver el daño, realmente es un coñazo tenerte que ir a la web a mirar que hace exactamente cada skill.... está fatal pero fatal explicado.
Cuando llegue a casa lo probaré, igualmente cuando quieres cambiar las habilidades tendría que estar muy mejor detallado.

Como miráis el ping in game? control R para los fps, aunque van tan locos que cuando no es estable cuesta ver cuantos tienes.
aparece una barrita vertical muy pequeña en la skill bar de color verde/amarillo/rojo, si pones el raton encima te marca la latencia... el color va en funcion de lo mal que este de latencia
Isthare escribió:No sabía lo del control para ver el daño, realmente es un coñazo tenerte que ir a la web a mirar que hace exactamente cada skill.... está fatal pero fatal explicado.
Cuando llegue a casa lo probaré, igualmente cuando quieres cambiar las habilidades tendría que estar muy mejor detallado.

Como miráis el ping in game? control R para los fps, aunque van tan locos que cuando no es estable cuesta ver cuantos tienes.

El control+R de Diablo III es muy cutre... yo uso Fraps, es mas "estable".

El ping, en la barra de las habilidades, a mano derecha, hay una barra vertical muy delgada con 1 color (normalmente verde o amarilla) si dejas el puntero encima te dice el ping.

Siempre lo he tenido en verde, menos 1 vez que los servers estaban fatal y se puso en amarillo (y cerca de 400ms).

aidnwolf: Si no te he ayudado es por que no sabría contestarte con certeza, aparte 2 o 3 usuarios de aquí te han respondido y te han dicho que seguramente podrás jugar, y aparte te he puesto 2 Links que serán de ayuda, 1 que te hace un Chequeo sobre los requisitos de Diablo y el otro un Foro especialmente para hablar de Hardware para Diablo III, que mas quieres, que vaya a tu casa y le haga un testeo profesional? xD
m0wly escribió:la latencia que tengas es independiente del numero de enemigos en pantalla. Vamos, que por muy mala conexion que tengas, te va a dar lo mismo que haya 1 enemigo en pantalla a que haya 50... lo mismo con compañeros, lo mismo te va a dar que estes solo a que tengas 3 amigos mas en la partida. Si tienes problemas de "lag" con 50 bichos en pantalla lo tendras tambien con 10 bichos...

Ni de coña, se nota bastante, lo he puesto antes. Con el pincho 3G de Jazztel, jugar sólo va bastante decente, y siendo 2 va regulín tirando a regulán, pero siendo 4 ya la cosa iba bastante mal... Sobre los enemigos, también se nota, sobretodo al cargarlos, cuando salen muchos de golpe, se notan tirones, y no es del procesador.

Piensa que no es el mismo tráfico de datos el que se tiene que mandar si estas jugando solo contra 5 bichos, al que si estás jugando con otras 3 personas contra 20 bichos.
Darkcaptain escribió:
Isthare escribió:No sabía lo del control para ver el daño, realmente es un coñazo tenerte que ir a la web a mirar que hace exactamente cada skill.... está fatal pero fatal explicado.

El control+R de Diablo III es muy cutre... yo uso Fraps, es mas "estable".

El ping, en la barra de las habilidades, a mano derecha, hay una barra vertical muy delgada con 1 color (normalmente verde o amarilla) si dejas el puntero encima te dice el ping.

Siempre lo he tenido en verde, menos 1 vez que los servers estaban fatal y se puso en amarillo (y cerca de 400ms).

aidnwolf: Si no te he ayudado es por que no sabría contestarte con certeza, aparte 2 o 3 usuarios de aquí te han respondido y te han dicho que seguramente podrás jugar, y aparte te he puesto 2 Links que serán de ayuda, 1 que te hace un Chequeo sobre los requisitos de Diablo y el otro un Foro especialmente para hablar de Hardware para Diablo III, que mas quieres, que vaya a tu casa y le haga un testeo profesional? xD

No habia visto los links, creia que eran firmas y ni habia mirado. Gracias a los que habeis respondido
gatosamurai escribió:
m0wly escribió:la latencia que tengas es independiente del numero de enemigos en pantalla. Vamos, que por muy mala conexion que tengas, te va a dar lo mismo que haya 1 enemigo en pantalla a que haya 50... lo mismo con compañeros, lo mismo te va a dar que estes solo a que tengas 3 amigos mas en la partida. Si tienes problemas de "lag" con 50 bichos en pantalla lo tendras tambien con 10 bichos...

Ni de coña, se nota bastante, lo he puesto antes. Con el pincho 3G de Jazztel, jugar sólo va bastante decente, y siendo 2 va regulín tirando a regulán, pero siendo 4 ya la cosa iba bastante mal... Sobre los enemigos, también se nota, sobretodo al cargarlos, cuando salen muchos de golpe, se notan tirones, y no es del procesador.

Piensa que no es el mismo tráfico de datos el que se tiene que mandar si estas jugando solo contra 5 bichos, al que si estás jugando con otras 3 personas contra 20 bichos.

Yo no he respondido antes por que ya he dicho que no tengo experiencia sobre el 3G y Diablo III, pero con un mínimo de conocimiento en Redes ya era suponer que SI AFECTA al rendimiento, la carga que conlleva en cargar 1 bicho, no es lo mismo que cargar 30, ya no por el ancho de banda, que no creo que sea mucho con las conexiones del 2012, si no por otros factores que ahora mismo aquí no me voy a explayar y convertir esto en un manual de Redes/tráfico xDD

aidnwolf: de nada

Curioso Video uno de Youtube jugando a Diablo III en 3 monitores...

http://www.youtube.com/watch?v=tgqrpI7k ... e=youtu.be
Darkcaptain escribió:Yo no he respondido antes por que ya he dicho que no tengo experiencia sobre el 3G y Diablo III, pero con un mínimo de conocimiento en Redes ya era suponer que SI AFECTA al rendimiento, la carga que conlleva en cargar 1 bicho, no es lo mismo que cargar 30, ya no por el ancho de banda, que no creo que sea mucho con las conexiones del 2012, si no por otros factores que ahora mismo aquí no me voy a explayar y convertir esto en un manual de Redes/tráfico xDD

Si está claro, cualquier red que no sea física siempre tiene mayores latencias, porque aunque la velocidad media sea la misma, el flujo no es tan constante y los datos van en bloques más grandes y no tan de seguido, y eso en los juegos se nota. :)
Darkcaptain escribió:
gatosamurai escribió:

Yo no he respondido antes por que ya he dicho que no tengo experiencia sobre el 3G y Diablo III, pero con un mínimo de conocimiento en Redes ya era suponer que SI AFECTA al rendimiento, la carga que conlleva en cargar 1 bicho, no es lo mismo que cargar 30, ya no por el ancho de banda, que no creo que sea mucho con las conexiones del 2012, si no por otros factores que ahora mismo aquí no me voy a explayar y convertir esto en un manual de Redes/tráfico xDD

aidnwolf: de nada

Curioso Video uno de Youtube jugando a Diablo III en 3 monitores...

http://www.youtube.com/watch?v=tgqrpI7k ... e=youtu.be

Discrepo :)

El método cliente/servidor usado en Diablo 3 no influye ya que siempre se envían la misma cantidad de datos

El servidor simplemente se limita a decirle a tu cliente (juego instalado), cuántos bichos, de qué tipo y en qué posición deben salir (así como su drop). Así que ese "X" bichos, "X" tipo, "X" posición es el número variable; los elementos los genera tu cliente con los recursos instalados en tu equipo.

Otra cosa es jugar con otras 3 personas en cooperativo, ahí si que se debe notar mayor latencia ya que el servidor también te envía la "actividad" de los otros 3 usuarios para que la veas en pantalla.

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
Discrepo :)

El método cliente/servidor usado en Diablo 3 no influye ya que siempre se envían la misma cantidad de datos

El servidor simplemente se limita a decirle a tu cliente (juego instalado), cuántos bichos, de qué tipo y en qué posición deben salir (así como su drop). Así que ese "X" bichos, "X" tipo, "X" posición es el número variable; los elementos los genera tu cliente con los recursos instalados en tu equipo.

Otra cosa es jugar con otras 3 personas en cooperativo, ahí si que se debe notar mayor latencia ya que el servidor también te envía la "actividad" de los otros 3 usuarios para que la veas en pantalla.

Salu2 [bye]

Me refería jugando con varios personas en la misma party, como dije en páginas atrás, el rendimiento jugando solo y el de jugando en Coop varía mucho (ya no solo al Hardware) si no también al Ping/Latencia, sorry si me expliqué mal.

Dejando esto a un lado, que os parece en que en la AH (Subasta) se pueden vender PERSONAJES, si, lo que leeis, personajes?

Lo he visto ahora en 1 Post del Foro de Diablo3-esp y me ha dejado bastante tocado, de primeras no estará implementado en la versión final, pero se dice/rumorea que podría aplicarse cuando saliera el Modo PvP (JcJ):

Imagen

En mi opinión, aunque me debería de dar igual lo que cada uno hace con su PJ y lo que otros compren.. me parece, cargarse un juego completamente...
74478 respuestas