ron_con_cola escribió:no se porque contestas con esa socarroneria, máxime cuando el control de teclado+raton esta practicamente implementado en todos los juegos actuales de este tipo. Ahora bien, si creeis que burlandoos o menospreciando la opinion de los demas vais a tener mas razon, pues hayá vostros.
geryteam escribió:de la casa de subastas dudo mucho que los usuarios puedan sacar rendimiento hasta llegar a inferno o averno que es cuando habran objetos legendarios.
geryteam escribió:de la casa de subastas dudo mucho que los usuarios puedan sacar rendimiento hasta llegar a inferno o averno que es cuando habran objetos legendarios.
Ahrin escribió:ron_con_cola escribió:no se porque contestas con esa socarroneria, máxime cuando el control de teclado+raton esta practicamente implementado en todos los juegos actuales de este tipo. Ahora bien, si creeis que burlandoos o menospreciando la opinion de los demas vais a tener mas razon, pues hayá vostros.
¿En qué juegos diablo-like está implementado el WASD aparte de Dungeon Siegue 3?
Va en serio, desconecté de este tipo de juegos tras ver los pufos que iban vomitando otras compañías (Loki ), al único que jugué fue al Titan Quest y se me borró la partida y me dio palo recomenzar otra vez.
Igualmente la mecánica de Blizzard es de sacar nuevas entregas lo más fieles posibles a sus anteriores entregas, sino la gente se los come. No hay más que ver el revuelto que ha levantado la supresión del árbol de habilidades a favor del nuevo sistema de habilidades por nivel y runas. A mí me cuesta imaginarme un Diablo manejado con WASD.
P.D: Me ha dolido ese "hayá", sin acritud xD.
Supongo que querrías poner "allá", porque haya es un árbol o variante del verbo haber. (y no llevan tilde).
Isthare escribió:Con la facilidad que tendrá el nivel normal, para mi es tontería usar la casa de subastas. De hecho no se debería usar hasta lvls altos y cuando estuvieras a las puertas de Averno o no pudieras avanzar más.
Como mucha para el armar principal y si están muy baratas en ORO, ya que es la que mueve todo el damage.
Yo gastaré toda la pasta entre alijo y herrero. Como juegaré con amigos y los items no se bindean, uno mejorará el herrero y el otro el joyero.
elcle escribió:Curiosa imagen de los sets de piezas del diablo 3 - lo pongo en Spoiler por el tamaño y por que a alguno seguro que le apetece verlo poco a poco cuando juegue
emipta escribió:elcle escribió:Curiosa imagen de los sets de piezas del diablo 3 - lo pongo en Spoiler por el tamaño y por que a alguno seguro que le apetece verlo poco a poco cuando juegue
Brutal, muy guapa tio! gracias por la info, por un lado quiero saber más y por otro me estoy auto-spoilereando yo mismo a cada sitio que miro o investigo...
ron_con_cola escribió:mmm con respecto al tema del oro, normalmente el oro nunca ha tenido un gran valor, y casi siempre se ha optado por un sistema de trueque en los objetos de alto nivel.
Pienso que esto tiene una facil explicación. Conseguir oro es relativamente sencillo en niveles altos, te dedicas a farmear un rato y tienes bastante oro, y el oro no suele tener una gran utilidad, ya que por ejemplo los tenderos no suelen vender estos objetos excepcionales, de forma que el oro sobrante no te sirve para mucho.
Como puede cambiar esto en D3? pongamos un ejemplo relacionado con esta saga.
Imaginad que queremos comprar el set completo del rey inmortal el cual en diablo 2 era casi imposible conseguir la armadura). La posibilidad de poder comprar la armadura en la casa de subastas por oro, hará que la moneda cobre una vital importancia, aso si, se producira una inflacion de precios dependiendo de la facilidad con que se consiga el oro, así si en niveles altos cae muchooro puesla armadura valdrá muchisimo, y si apenas cae oro pues valdra menos.
Asi que creo que solo si es de esta forma el oro valdra para algo, si no se implantará el sistema de trueque.
Yo creo que nadie se gastará la pasta de verdad en objetos mundanos, en d2 es verdad sin embargo que hay gente que hubiera pagado (o que pagaba) por determinados objetos de elite.
castillodecot escribió:El tema de subastas yo estoy tranquilo, seguramente pasara como el wow, habra una micro-economia que ajustara los precios segun la oferta y la demanda y el valor que tenga el oro.
Y yo al menos tengo claro que voy a intentar comprar lo minimo posible, quiero currarmelo, quiero ilusonarme cada vez que me salga un objeto rarisimo, pero esta claro que al nivel 60 a veces habra que echar un vistazo a ver que se cuece por subastas, porque recordemos que las estadisticas de los objetos son aleatorias, y a lo mejor en subastas hay un item igual que el tuyo pero da bonus muchisimo mejores.
castillodecot escribió:El tema de subastas yo estoy tranquilo, seguramente pasara como el wow, habra una micro-economia que ajustara los precios segun la oferta y la demanda y el valor que tenga el oro.
Y yo al menos tengo claro que voy a intentar comprar lo minimo posible, quiero currarmelo, quiero ilusonarme cada vez que me salga un objeto rarisimo, pero esta claro que al nivel 60 a veces habra que echar un vistazo a ver que se cuece por subastas, porque recordemos que las estadisticas de los objetos son aleatorias, y a lo mejor en subastas hay un item igual que el tuyo pero da bonus muchisimo mejores.
Juliagu escribió:ron_con_cola escribió:
Pues nada, para vosotros la burra. Aunque sigue siendo un sinsentido, porque ya puestos que vuelvan a poner que tengas que hacer clic con el raton cada vez que quieres espamear una habilidad o atacar, total son muchisimos años pinchando masivamente el boton izquierdo del raton en diablo 2 y ha funcionado el sistema...
A por cierto, creo que no soy el único que reclama un control alternativo al 100% mouse, pero bueno... que lo que querais.
No eres el unico, no, hay otros 5.
Es una tontería, en todos los juegos de este estilo se usa el mismo sistema y funciona, dejad de intentar hacer cambios estúpidos
Darkcaptain escribió:gatosamurai escribió:Entiendo que tu quieres un sistema de movimiento como el de los Hunter de la Xbox o el último Tomb Raider del arcade, que con un stick mueves y con otro apuntas y atacas... pero eso en el Diablo no se puede implementar tan bien, porque lo que ganas de un sitio, lo pierdes en cuanto tienes habilidades donde tienes que pinchar donde quieres usarla, como la del suelo de manos de zombies del WD. y esto es así digais lo que digais
No estoy para nada de acuerdo.. esto es Diablo III, un juego que va a salir a mediados del 2012 y en el que llevan MUCHO tiempo trabajando, podrían haber implementado cosas como:
-Usar el WASD (por lo siguiente que voy a escribir) y saltar con el personaje como 1 opción mas del control
-Hacer Strafe, si, yo quiero pillarme la Demon Hunter a 1 ballesta en cada mano e ir haciendo strafe (con el Rapid Fire) como si fuera el Prota de Max payne, y cuando coja el "bufo", poder en cualquier momento usar el tiempo bala (bullet time) para que los demás compis de la Party vean como meto 200 flechas por segundo en cámara lenta y el Leoric (Sk. King) la próxima vez no se levante del trono nunca mas.
-La posibilidad del Mago de llevar 1 Orb (Orbe, bola magica de cristal) en cada mano, seguro que sería mas poderoso que llevar un bastón y no hacer nada con el, aparte en el caso de urgencias que te quedes sin maná, lanzas las bolas y seguro que hace mas daño que las propias magias.
- Entiendo que el Bárbaro en Diablo II y en aquella epoca, llevará espadotes, mazos o hachas, pero en 2012 ya podrían haber puesto una recortada y la posibilidad de no solo dar saltos gigantescos, si no subir por las paredes a lo Matrix para hacerle competencia a la Demon Hunter.
- El monje con los puños americanos.. SOBRA, donde se pongas los cabreos Krilin o el TaoPaiPai con su tronco volando por los aires que se quité todo... (por no mencionar a Ten Shin Han)
castillodecot escribió:Curioso, estaba curioseando un poco los videos de la pagina oficial, y he visto este:
http://eu.battle.net/d3/es/media/videos ... #/gameplay
No se cuantos meses/años tiene, pero es curioso, lo muchisimo que ha cambiado el juego desde entonces, hay que reconocer que algunas cosas las han casualizado bastante.
En ese video dice que se puede cambiar de habilidad con el tabulador, cosa que creo que en la beta ya no estaba. Aparte el barbaro usa todavia mana como recurso (menos mal que eso si lo han cambiado xD).
La interfaz es mas "tosca", parece como un diablo 2.5, en este sentido visualmente ha ganado mucho, la interfaz es una delicia y los efectos de los ataques idem.
Y lo que me han llamado la atencion, cuando sale el médico brujo solo puede sacar los perros de uno en uno, y en vez de existir una runa que los modifica para que envenenen por ejemplo, es el propio WD el que les "vomita" y les da ese bufo que permite envenenar.
Y bueno, no se si ese mapeado en concreto estara en el juego final o solo lo han hecho para probar cosas, pero la verdad es que salen zonas preciosas, se agradece que no todo sea oscuro, vale que el juego se llama Diablo pero joder, en Santuario tambien habra zonas no corrompidas digo yo xD
Y con diferencia lo que mas engancha de este juego aparte de tener items casi infinitos, es la variedad de monstruos, he flipado con ese boss que es invocado desde los huesos, estos de blizz son unos artistas en ese aspecto.
relopro escribió:castillodecot escribió:Curioso, estaba curioseando un poco los videos de la pagina oficial, y he visto este:
No se cuantos meses/años tiene, pero es curioso, lo muchisimo que ha cambiado el juego desde entonces, hay que reconocer que algunas cosas las han casualizado bastante.
En ese video dice que se puede cambiar de habilidad con el tabulador, cosa que creo que en la beta ya no estaba. Aparte el barbaro usa todavia mana como recurso (menos mal que eso si lo han cambiado xD).
La interfaz es mas "tosca", parece como un diablo 2.5, en este sentido visualmente ha ganado mucho, la interfaz es una delicia y los efectos de los ataques idem.
Y lo que me han llamado la atencion, cuando sale el médico brujo solo puede sacar los perros de uno en uno, y en vez de existir una runa que los modifica para que envenenen por ejemplo, es el propio WD el que les "vomita" y les da ese bufo que permite envenenar.
Y bueno, no se si ese mapeado en concreto estara en el juego final o solo lo han hecho para probar cosas, pero la verdad es que salen zonas preciosas, se agradece que no todo sea oscuro, vale que el juego se llama Diablo pero joder, en Santuario tambien habra zonas no corrompidas digo yo xD
Y con diferencia lo que mas engancha de este juego aparte de tener items casi infinitos, es la variedad de monstruos, he flipado con ese boss que es invocado desde los huesos, estos de blizz son unos artistas en ese aspecto.
Es buenisimo si señor, ese fue el primer trailer del modo juego que salio y ya era bueno
emipta escribió:relopro escribió:castillodecot escribió:Curioso, estaba curioseando un poco los videos de la pagina oficial, y he visto este:
Es buenisimo si señor, ese fue el primer trailer del modo juego que salio y ya era bueno
este fue unos de los primeros videos que mostraron en la World Wide invitational de París en allá por el 2009 creo recordar, realmente mucho llovió desde entonces, de hecho cambie de novia 2 veces así que es de tiempo atrás
biohaxor escribió:Juliagu escribió:ron_con_cola escribió:
Pues nada, para vosotros la burra. Aunque sigue siendo un sinsentido, porque ya puestos que vuelvan a poner que tengas que hacer clic con el raton cada vez que quieres espamear una habilidad o atacar, total son muchisimos años pinchando masivamente el boton izquierdo del raton en diablo 2 y ha funcionado el sistema...
A por cierto, creo que no soy el único que reclama un control alternativo al 100% mouse, pero bueno... que lo que querais.
No eres el unico, no, hay otros 5.
Es una tontería, en todos los juegos de este estilo se usa el mismo sistema y funciona, dejad de intentar hacer cambios estúpidos
por que todo el que lleva la contraria a tu pensar es estúpido o idiota? ¿no puedes pensar que hay gente a la que le gusta jugar de otra manera o lo ve mejor? o he jugado (y aun estoy jugando en emulador) al D1 en PSX y se controlaba bastante bien con pad y acabé bastante a gusto con la forma de mover al personaje (que no con las otras opciones de control). el chaval está pidiendo la opción de poder controlarlo como a él le gusta, no te está obligando a que juegues a su manera. digo yo que cuantas mas opciones se de a la gente para que esté a gusto, mas gente se quedará atrapada.
otra cosa es que este sistema le de ventaja a unos sobre otros en pvp, con lo cual si que habría que suprimirlo para hacerlo lo mas igual posible. ahi ya no me meto puesto que ni quiero, ni voy a hacer pvp.
es que acaba siendo de risa como todo lo que sea llevaros la contraría acaba en alguna que otra descalificación
Darkcaptain escribió:Yo también tengo dudas sobre el dinero (oro) del juego..
Al principio puede ir bien para subir de nivel al herrero, artesano, comprar items, repararlos etc.. etc.. pero a un alto nivel, donde ya tienes todo subido de nivel, donde tu oro ya no puede aportar nada al juego y solo puedes darle uso para comprar en la subasta.. no sé yo, lo mismo es eso, ganar dinero para comprar mejores items en la subasta, por que aunque creas que para tu equipo no hay nada mejorable, en cada minuto habrán miles de items nuevos en la subasta.
Habrá que esperar y ver si algo del juego falla o no, yo creo que Blizzard todo esto lo tiene mas que pensado, pero bueno, no son perfectos y muchas veces los usuarios tienen mas razón que incluso la desarrolladora de juegos con experiencia.
gatosamurai escribió:No os comáis la cabeza, el oro tendrá valor porque existe la subasta con oro, y luego existe la subasta con dinero real donde puedes comprar objetos y también oro, y Blizzard lo ha hecho así porque le interesa sacar tajada de todo lo que pueda... Si no fuese así, yo creo que al D3 le pasaría como al D2 y sólo existiría el trueque (a mi parecer le daba un ambiente más realista y aventurero xDD)
Apolonius escribió:Yo creo que el oro sí que tendrá valor, porque creo que se dijo que no se podía vender oro en la subasta de dinero. La que sí va a estar bastante jodida de manejar va a ser la de dinero real por los puñeteros chino-farmers que van a acabar por reventarla nada más empezar.
Saludos.
Choper escribió:Hostia he leido que hay subasta del juego con dinero real ¿?¿?
Ops.. se han quedado sin un cliente xD
Apolonius escribió:Yo creo que el oro sí que tendrá valor, porque creo que se dijo que no se podía vender oro en la subasta de dinero. La que sí va a estar bastante jodida de manejar va a ser la de dinero real por los puñeteros chino-farmers que van a acabar por reventarla nada más empezar.
Saludos.
Shinjitu escribió:Choper escribió:Hostia he leido que hay subasta del juego con dinero real ¿?¿?
Ops.. se han quedado sin un cliente xD
Cierra al salir que hace frio hoy