[HO] Diablo III

Por cierto, en la beta abierta no llegué a morir, por eso pregunto... ¿Ocurre algo al morir como en el diablo 2, que por ejemplo perdías dinero, exp y el equipo perdía durabilidad? Lo digo porque además en el alijo no encontré ningún hueco para meter el dinero que cargaba el personaje, por lo que deduzoc que no se te caera todo el oro al morir... pero mejor asegurarse.
Pues bueno a esperar con ansiaaaas. Tengo decidido el pj principal, The Monk es el elegido ^^ me parece divertidisimo, como dicen muchos, sera de los personajes que mas skill necesite para exprimir, cosa que a mi me encanta, el tema de los combos, el espiritu, las auras, etc...

Encima en la beta, mucha gente decia que notaba como que pegaba mucho, y ahora resulta que la 3 habilidad de las primarias es de las consideradas mas OP's de la beta xD vi un video de un chaval que simplemente se limpiaba la catedral con esa habilidad.

Aparte tiene muchisimos recursos defensivos, un knockback que a falta de ver como sera el juego final puede que sea el CC mas tocho de todas las clases, una cura a grupo con un CD mas que decente que nunca viene mal, es a melee (esto es simplemente cosa mia, me encanta ir a pecho descubierto xD), y otra cosa importantisima y que hara que no te falten peticiones para ir en grupo son las auras, de los bufos mas importantes para la party.
ron_con_cola escribió:no se porque contestas con esa socarroneria, máxime cuando el control de teclado+raton esta practicamente implementado en todos los juegos actuales de este tipo. Ahora bien, si creeis que burlandoos o menospreciando la opinion de los demas vais a tener mas razon, pues hayá vostros.


¿En qué juegos diablo-like está implementado el WASD aparte de Dungeon Siegue 3?
Va en serio, desconecté de este tipo de juegos tras ver los pufos que iban vomitando otras compañías (Loki [lapota] ), al único que jugué fue al Titan Quest y se me borró la partida y me dio palo recomenzar otra vez.

Igualmente la mecánica de Blizzard es de sacar nuevas entregas lo más fieles posibles a sus anteriores entregas, sino la gente se los come. No hay más que ver el revuelto que ha levantado la supresión del árbol de habilidades a favor del nuevo sistema de habilidades por nivel y runas. A mí me cuesta imaginarme un Diablo manejado con WASD.

P.D: Me ha dolido ese "hayá", sin acritud xD.
Supongo que querrías poner "allá", porque haya es un árbol o variante del verbo haber. (y no llevan tilde).
[beer]
de la casa de subastas dudo mucho que los usuarios puedan sacar rendimiento hasta llegar a inferno o averno que es cuando habran objetos legendarios.
geryteam escribió:de la casa de subastas dudo mucho que los usuarios puedan sacar rendimiento hasta llegar a inferno o averno que es cuando habran objetos legendarios.


No estoy del todo de acuerdo: Hay mucha gente que es "casual, sin menospreciar", jugar con muy poco tiempo disponible, curiosos, caprichosos, comodos, niveles bajo de jugadores muy honorables.

Toda esas personas pueden mover tan ricamente las subastas en nivel normal.
geryteam escribió:de la casa de subastas dudo mucho que los usuarios puedan sacar rendimiento hasta llegar a inferno o averno que es cuando habran objetos legendarios.


Yo al menos lo tengo claro, en el wow cuando era noob, cada 2-3 niveles iba a subastas a ver si habia cosas que me mejoraban, cualquier verde/azul xD pero realmente al nivel maximo es cuando el equipo debe la prioridad.

Mientras subamos de lvl creo que entre los drops y el herrero estaremos entretenidos, no creo que nos sobre oro para ir a subastas xD
Ahrin escribió:
ron_con_cola escribió:no se porque contestas con esa socarroneria, máxime cuando el control de teclado+raton esta practicamente implementado en todos los juegos actuales de este tipo. Ahora bien, si creeis que burlandoos o menospreciando la opinion de los demas vais a tener mas razon, pues hayá vostros.


¿En qué juegos diablo-like está implementado el WASD aparte de Dungeon Siegue 3?
Va en serio, desconecté de este tipo de juegos tras ver los pufos que iban vomitando otras compañías (Loki [lapota] ), al único que jugué fue al Titan Quest y se me borró la partida y me dio palo recomenzar otra vez.

Igualmente la mecánica de Blizzard es de sacar nuevas entregas lo más fieles posibles a sus anteriores entregas, sino la gente se los come. No hay más que ver el revuelto que ha levantado la supresión del árbol de habilidades a favor del nuevo sistema de habilidades por nivel y runas. A mí me cuesta imaginarme un Diablo manejado con WASD.

P.D: Me ha dolido ese "hayá", sin acritud xD.
Supongo que querrías poner "allá", porque haya es un árbol o variante del verbo haber. (y no llevan tilde).
[beer]


+1

El tema es que hay gente frustada de sus "WoW" y como Diablo es un juego de Blizzard, piensan que puede ser un sustituto de WoW, cuando no es así..

GW es GW, WoW es WoW, y Diablo es Diablo... cada juego puede tener conceptos, sistemas y demás parecidos a otros juegos, no hay mas.

Que la mayoría de juegos de este tipo hagan uso de WASD no significa que Diablo lo tenga que poner, Blizzard tiene bastante experiencia como no implementar lo que tengan los juegos restantes como para triunfar, a decir mas, es que si hubieran implementado WASD (u otras cosas) la mayoría de la gente se les tiraría encima.

Una cosa es adaptarse a la nueva "época" y otra cosa es copiar todo de los demás juegos cuando no es necesario.

Y aquí lo dejo ya, hay gente que todavía NO SABE lo que es "Diablo"...

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Sobre la casa de subastas, tampoco estoy de acuerdo en que solo se hará efectiva a nivel averno y demás, la gente comprará objetos cuando tenga nivel 20, cuando tengan nivel 30 y cuando tengan mas.. a medida que vayan subiendo de nivel intentarán obtener objetos acorde con su nivel, su forma de jugar, su build etc... por que esperar a nivel averno a comprar?

Otra cosa es que la gente haga uso de "dinero real" a altos niveles, está claro, es tontería gastarte 2 € en una espada a nivel 20, si lo mismo en el Nivel 25 te sale una mejor, por ejemplo, aunque habrá de todo...

Pero la gente con el dinero real se lo pensará 2 veces antes de comprarse las cosas, por que estamos hablando de dinero real, claro.
Mención aparte que hay muchos "tier hunters" a los que les gusta guardar sets completos por simplemente tenerlos ahí aunque la utilidad para sus personajes sea nula, simplemente porque la armadura está guapa o al ponértela haga efectos molones.

Seguramente me haré runs a niveles bajos con personaje averno para tratar de conseguir piezas de tier y ponerlas a subasta.
Con la facilidad que tendrá el nivel normal, para mi es tontería usar la casa de subastas. De hecho no se debería usar hasta lvls altos y cuando estuvieras a las puertas de Averno o no pudieras avanzar más.
Como mucha para el armar principal y si están muy baratas en ORO, ya que es la que mueve todo el damage.
Yo gastaré toda la pasta entre alijo y herrero. Como juegaré con amigos y los items no se bindean, uno mejorará el herrero y el otro el joyero.
¿y todo lo que te cae decente que no te sirve que haces?

lo vendes en la casa de subastas.

La casa de subastas no solo se usa para comprar.... :-|
Curiosa imagen de los sets de piezas del diablo 3 - lo pongo en Spoiler por el tamaño y por que a alguno seguro que le apetece verlo poco a poco cuando juegue

Imagen
Isthare escribió:Con la facilidad que tendrá el nivel normal, para mi es tontería usar la casa de subastas. De hecho no se debería usar hasta lvls altos y cuando estuvieras a las puertas de Averno o no pudieras avanzar más.
Como mucha para el armar principal y si están muy baratas en ORO, ya que es la que mueve todo el damage.
Yo gastaré toda la pasta entre alijo y herrero. Como juegaré con amigos y los items no se bindean, uno mejorará el herrero y el otro el joyero.


¿Ya te has acabado el juego en nivel normal? Que maquina.

Ya sabemos que la facilidad de acabar un juego para todo el mundo depende siempre de ti. Bueno es saberlo. No se para que se han molestado los de Blizzard en hacer una subasta si tu nunca vas a morir en Diablo ni jamas hasta el final del juego necesitaras nada. Con ver un video de como juegas y que todo el mundo lo haga igual, no veremos un fallo.

Joder si trasladamos eso en la politica y fueras presidente del gobierno...

Ya sabemos que tu jugaras impecablemente y los demas seran unos noobs... Anda que.


No te lo tomes a mal, lo has dicho sin pensar en nada malo, pero ofende que tu veas a los demas mancos.
mmm con respecto al tema del oro, normalmente el oro nunca ha tenido un gran valor, y casi siempre se ha optado por un sistema de trueque en los objetos de alto nivel.

Pienso que esto tiene una facil explicación. Conseguir oro es relativamente sencillo en niveles altos, te dedicas a farmear un rato y tienes bastante oro, y el oro no suele tener una gran utilidad, ya que por ejemplo los tenderos no suelen vender estos objetos excepcionales, de forma que el oro sobrante no te sirve para mucho.

Como puede cambiar esto en D3? pongamos un ejemplo relacionado con esta saga.

Imaginad que queremos comprar el set completo del rey inmortal el cual en diablo 2 era casi imposible conseguir la armadura). La posibilidad de poder comprar la armadura en la casa de subastas por oro, hará que la moneda cobre una vital importancia, aso si, se producira una inflacion de precios dependiendo de la facilidad con que se consiga el oro, así si en niveles altos cae muchooro puesla armadura valdrá muchisimo, y si apenas cae oro pues valdra menos.
Asi que creo que solo si es de esta forma el oro valdra para algo, si no se implantará el sistema de trueque.

Yo creo que nadie se gastará la pasta de verdad en objetos mundanos, en d2 es verdad sin embargo que hay gente que hubiera pagado (o que pagaba) por determinados objetos de elite.

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Por cierto y ya puestos a pedir, aunque ya se que no es autentico de Diablo donde no podias hacerlo antes y blabla bla pero, podrian haber puesto un poquito mas de personalización de personajes, vale, se puede elegir ya si es hombr eo mujer (Sacrilegio!!! barbaros hembras y hechiceros hombre!!!), pero al menos poder elegir el color de pelo, constitucion o las facciones aunque fuera ligeramente, ya se que la esencia de diablo es todo clones con distintas ropas, pero le hubiera dado un toque mas de variedad a la cosa, porque eso del barbaro canoso...!!!

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Por cierto muy cgulas las armaduras, las mejores para mi las del barbaro y el medico brujo, y las menos conseguidas, la del mago.
elcle escribió:Curiosa imagen de los sets de piezas del diablo 3 - lo pongo en Spoiler por el tamaño y por que a alguno seguro que le apetece verlo poco a poco cuando juegue

Imagen



Brutal, muy guapa tio! gracias por la info, por un lado quiero saber más y por otro me estoy auto-spoilereando yo mismo a cada sitio que miro o investigo... :(
emipta escribió:
elcle escribió:Curiosa imagen de los sets de piezas del diablo 3 - lo pongo en Spoiler por el tamaño y por que a alguno seguro que le apetece verlo poco a poco cuando juegue

Imagen



Brutal, muy guapa tio! gracias por la info, por un lado quiero saber más y por otro me estoy auto-spoilereando yo mismo a cada sitio que miro o investigo... :(


Le pones una lanza al monk y parece Zhao Yun XD
ron_con_cola escribió:mmm con respecto al tema del oro, normalmente el oro nunca ha tenido un gran valor, y casi siempre se ha optado por un sistema de trueque en los objetos de alto nivel.

Pienso que esto tiene una facil explicación. Conseguir oro es relativamente sencillo en niveles altos, te dedicas a farmear un rato y tienes bastante oro, y el oro no suele tener una gran utilidad, ya que por ejemplo los tenderos no suelen vender estos objetos excepcionales, de forma que el oro sobrante no te sirve para mucho.

Como puede cambiar esto en D3? pongamos un ejemplo relacionado con esta saga.

Imaginad que queremos comprar el set completo del rey inmortal el cual en diablo 2 era casi imposible conseguir la armadura). La posibilidad de poder comprar la armadura en la casa de subastas por oro, hará que la moneda cobre una vital importancia, aso si, se producira una inflacion de precios dependiendo de la facilidad con que se consiga el oro, así si en niveles altos cae muchooro puesla armadura valdrá muchisimo, y si apenas cae oro pues valdra menos.
Asi que creo que solo si es de esta forma el oro valdra para algo, si no se implantará el sistema de trueque.

Yo creo que nadie se gastará la pasta de verdad en objetos mundanos, en d2 es verdad sin embargo que hay gente que hubiera pagado (o que pagaba) por determinados objetos de elite.


El oro no valía nada en D2 por varios motivos:

-El tope que podías tener era muy pequeño y fácil de llegar a el.

-Los dupes y hacks hicieron que el trueque fuera la única manera ingame de tratar con objetos que costara mucho conseguir.

-Había (y hay aún) tiendas externas con dinero real de chinofarmers.


Al juntar las 3 cosas (sobre todo la primera) hacía que el oro a nivel alto no tenía valor alguno.

En D3:

-No hay tope conocido de oro en tu cuenta.

-Los dupes y hacks se presuponen que tardarán bastante en ser efectivos

-Las tiendas de chinofarmers pasan a la propia casa de subastas del juego.

-Puedes vender oro en la de dinero.

Lo cual hace que el oro siempre tenga valor y se pueda usar como moneda de cambio común en el juego (luego los precios ya los pondrán los jugadores)
El tema de subastas yo estoy tranquilo, seguramente pasara como el wow, habra una micro-economia que ajustara los precios segun la oferta y la demanda y el valor que tenga el oro.

Y yo al menos tengo claro que voy a intentar comprar lo minimo posible, quiero currarmelo, quiero ilusonarme cada vez que me salga un objeto rarisimo, pero esta claro que al nivel 60 a veces habra que echar un vistazo a ver que se cuece por subastas, porque recordemos que las estadisticas de los objetos son aleatorias, y a lo mejor en subastas hay un item igual que el tuyo pero da bonus muchisimo mejores.
Los que vivais en Barcelona, o compra online, donde podre comprarme el juego mas barato?
castillodecot escribió:El tema de subastas yo estoy tranquilo, seguramente pasara como el wow, habra una micro-economia que ajustara los precios segun la oferta y la demanda y el valor que tenga el oro.

Y yo al menos tengo claro que voy a intentar comprar lo minimo posible, quiero currarmelo, quiero ilusonarme cada vez que me salga un objeto rarisimo, pero esta claro que al nivel 60 a veces habra que echar un vistazo a ver que se cuece por subastas, porque recordemos que las estadisticas de los objetos son aleatorias, y a lo mejor en subastas hay un item igual que el tuyo pero da bonus muchisimo mejores.



no solo eso, completar un set no es sencillo si no es comerciando, por que son muchos y son muchas piezas por set....
Antes de ponerte a berrear de forma ofendida igual te iría bien leer mejor las cosas.
No te he llamado manco ni he hablado de mi superioridad respecto a los pobres mortales. Así que please, ilumíname con dichas palabras.
Y si, me reafirmo en que PARA MI (tal como dije) es una tontería, en mi opinión, gastar dinero real o cantidades importantes de oro en la casa de subasta en los primeros niveles cuando con media hora o 1 horita de juego ya no te servirá el item para nada.
Si quieres pasarte el juego en normal gastándote euros y todo el gold farmeado en items que luego sirven de 0 tu mismo, eres libre campeón.
Pero si, aunque te duela, la finalidad de la action house es para tradear items de lvls altos y recursos como esencias.
castillodecot escribió:El tema de subastas yo estoy tranquilo, seguramente pasara como el wow, habra una micro-economia que ajustara los precios segun la oferta y la demanda y el valor que tenga el oro.

Y yo al menos tengo claro que voy a intentar comprar lo minimo posible, quiero currarmelo, quiero ilusonarme cada vez que me salga un objeto rarisimo, pero esta claro que al nivel 60 a veces habra que echar un vistazo a ver que se cuece por subastas, porque recordemos que las estadisticas de los objetos son aleatorias, y a lo mejor en subastas hay un item igual que el tuyo pero da bonus muchisimo mejores.


+100 estaba pensando lo exactamente lo mismo, el tema bonus sera importante llegado a ese nivel.
Juliagu escribió:
ron_con_cola escribió:

Pues nada, para vosotros la burra. Aunque sigue siendo un sinsentido, porque ya puestos que vuelvan a poner que tengas que hacer clic con el raton cada vez que quieres espamear una habilidad o atacar, total son muchisimos años pinchando masivamente el boton izquierdo del raton en diablo 2 y ha funcionado el sistema...

A por cierto, creo que no soy el único que reclama un control alternativo al 100% mouse, pero bueno... que lo que querais.


No eres el unico, no, hay otros 5.

Es una tontería, en todos los juegos de este estilo se usa el mismo sistema y funciona, dejad de intentar hacer cambios estúpidos


por que todo el que lleva la contraria a tu pensar es estúpido o idiota? ¿no puedes pensar que hay gente a la que le gusta jugar de otra manera o lo ve mejor? o he jugado (y aun estoy jugando en emulador) al D1 en PSX y se controlaba bastante bien con pad y acabé bastante a gusto con la forma de mover al personaje (que no con las otras opciones de control). el chaval está pidiendo la opción de poder controlarlo como a él le gusta, no te está obligando a que juegues a su manera. digo yo que cuantas mas opciones se de a la gente para que esté a gusto, mas gente se quedará atrapada.

otra cosa es que este sistema le de ventaja a unos sobre otros en pvp, con lo cual si que habría que suprimirlo para hacerlo lo mas igual posible. ahi ya no me meto puesto que ni quiero, ni voy a hacer pvp.

es que acaba siendo de risa como todo lo que sea llevaros la contraría acaba en alguna que otra descalificación
La microeconomía del d3 la marcarán los chinos compitiendo entre sí... nadie venderá ningún objeto realmente valioso por oro, ya que el valor del oro será de pena (de nuevo gracias a esta gente) y todo se centrará en la ah con dinero real...

A mi lo del oro me tiene preocupadillo, pero tampoco es algo que me quite el sueño, simplemente creo que el comercio será muy anormal a niveles altos, y donde realmente estará establecido un clima sano de comercio será en los items de lvl 30-40-50.
Curioso, estaba curioseando un poco los videos de la pagina oficial, y he visto este:

http://eu.battle.net/d3/es/media/videos ... #/gameplay

No se cuantos meses/años tiene, pero es curioso, lo muchisimo que ha cambiado el juego desde entonces, hay que reconocer que algunas cosas las han casualizado bastante.

En ese video dice que se puede cambiar de habilidad con el tabulador, cosa que creo que en la beta ya no estaba. Aparte el barbaro usa todavia mana como recurso (menos mal que eso si lo han cambiado xD).

La interfaz es mas "tosca", parece como un diablo 2.5, en este sentido visualmente ha ganado mucho, la interfaz es una delicia y los efectos de los ataques idem.

Y lo que me han llamado la atencion, cuando sale el médico brujo solo puede sacar los perros de uno en uno, y en vez de existir una runa que los modifica para que envenenen por ejemplo, es el propio WD el que les "vomita" y les da ese bufo que permite envenenar.

Y bueno, no se si ese mapeado en concreto estara en el juego final o solo lo han hecho para probar cosas, pero la verdad es que salen zonas preciosas, se agradece que no todo sea oscuro, vale que el juego se llama Diablo pero joder, en Santuario tambien habra zonas no corrompidas digo yo xD

Y con diferencia lo que mas engancha de este juego aparte de tener items casi infinitos, es la variedad de monstruos, he flipado con ese boss que es invocado desde los huesos, estos de blizz son unos artistas en ese aspecto.
Darkcaptain escribió:
gatosamurai escribió:Entiendo que tu quieres un sistema de movimiento como el de los Hunter de la Xbox o el último Tomb Raider del arcade, que con un stick mueves y con otro apuntas y atacas... pero eso en el Diablo no se puede implementar tan bien, porque lo que ganas de un sitio, lo pierdes en cuanto tienes habilidades donde tienes que pinchar donde quieres usarla, como la del suelo de manos de zombies del WD. y esto es así digais lo que digais


No estoy para nada de acuerdo.. esto es Diablo III, un juego que va a salir a mediados del 2012 y en el que llevan MUCHO tiempo trabajando, podrían haber implementado cosas como:

-Usar el WASD (por lo siguiente que voy a escribir) y saltar con el personaje como 1 opción mas del control
-Hacer Strafe, si, yo quiero pillarme la Demon Hunter a 1 ballesta en cada mano e ir haciendo strafe (con el Rapid Fire) como si fuera el Prota de Max payne, y cuando coja el "bufo", poder en cualquier momento usar el tiempo bala (bullet time) para que los demás compis de la Party vean como meto 200 flechas por segundo en cámara lenta y el Leoric (Sk. King) la próxima vez no se levante del trono nunca mas.
-La posibilidad del Mago de llevar 1 Orb (Orbe, bola magica de cristal) en cada mano, seguro que sería mas poderoso que llevar un bastón y no hacer nada con el, aparte en el caso de urgencias que te quedes sin maná, lanzas las bolas y seguro que hace mas daño que las propias magias.
- Entiendo que el Bárbaro en Diablo II y en aquella epoca, llevará espadotes, mazos o hachas, pero en 2012 ya podrían haber puesto una recortada y la posibilidad de no solo dar saltos gigantescos, si no subir por las paredes a lo Matrix para hacerle competencia a la Demon Hunter.
- El monje con los puños americanos.. SOBRA, donde se pongas los cabreos Krilin o el TaoPaiPai con su tronco volando por los aires que se quité todo... (por no mencionar a Ten Shin Han)



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[+risas] [+risas] [+risas]
castillodecot escribió:Curioso, estaba curioseando un poco los videos de la pagina oficial, y he visto este:

http://eu.battle.net/d3/es/media/videos ... #/gameplay

No se cuantos meses/años tiene, pero es curioso, lo muchisimo que ha cambiado el juego desde entonces, hay que reconocer que algunas cosas las han casualizado bastante.

En ese video dice que se puede cambiar de habilidad con el tabulador, cosa que creo que en la beta ya no estaba. Aparte el barbaro usa todavia mana como recurso (menos mal que eso si lo han cambiado xD).

La interfaz es mas "tosca", parece como un diablo 2.5, en este sentido visualmente ha ganado mucho, la interfaz es una delicia y los efectos de los ataques idem.

Y lo que me han llamado la atencion, cuando sale el médico brujo solo puede sacar los perros de uno en uno, y en vez de existir una runa que los modifica para que envenenen por ejemplo, es el propio WD el que les "vomita" y les da ese bufo que permite envenenar.

Y bueno, no se si ese mapeado en concreto estara en el juego final o solo lo han hecho para probar cosas, pero la verdad es que salen zonas preciosas, se agradece que no todo sea oscuro, vale que el juego se llama Diablo pero joder, en Santuario tambien habra zonas no corrompidas digo yo xD

Y con diferencia lo que mas engancha de este juego aparte de tener items casi infinitos, es la variedad de monstruos, he flipado con ese boss que es invocado desde los huesos, estos de blizz son unos artistas en ese aspecto.


Es buenisimo si señor, ese fue el primer trailer del modo juego que salio y ya era bueno
relopro escribió:
castillodecot escribió:Curioso, estaba curioseando un poco los videos de la pagina oficial, y he visto este:

http://eu.battle.net/d3/es/media/videos ... #/gameplay

No se cuantos meses/años tiene, pero es curioso, lo muchisimo que ha cambiado el juego desde entonces, hay que reconocer que algunas cosas las han casualizado bastante.

En ese video dice que se puede cambiar de habilidad con el tabulador, cosa que creo que en la beta ya no estaba. Aparte el barbaro usa todavia mana como recurso (menos mal que eso si lo han cambiado xD).

La interfaz es mas "tosca", parece como un diablo 2.5, en este sentido visualmente ha ganado mucho, la interfaz es una delicia y los efectos de los ataques idem.

Y lo que me han llamado la atencion, cuando sale el médico brujo solo puede sacar los perros de uno en uno, y en vez de existir una runa que los modifica para que envenenen por ejemplo, es el propio WD el que les "vomita" y les da ese bufo que permite envenenar.

Y bueno, no se si ese mapeado en concreto estara en el juego final o solo lo han hecho para probar cosas, pero la verdad es que salen zonas preciosas, se agradece que no todo sea oscuro, vale que el juego se llama Diablo pero joder, en Santuario tambien habra zonas no corrompidas digo yo xD

Y con diferencia lo que mas engancha de este juego aparte de tener items casi infinitos, es la variedad de monstruos, he flipado con ese boss que es invocado desde los huesos, estos de blizz son unos artistas en ese aspecto.


Es buenisimo si señor, ese fue el primer trailer del modo juego que salio y ya era bueno



este fue unos de los primeros videos que mostraron en la World Wide invitational de París en allá por el 2009 creo recordar, realmente mucho llovió desde entonces, de hecho cambie de novia 2 veces así que es de tiempo atrás :P
emipta escribió:
relopro escribió:
castillodecot escribió:Curioso, estaba curioseando un poco los videos de la pagina oficial, y he visto este:

http://eu.battle.net/d3/es/media/videos ... #/gameplay

No se cuantos meses/años tiene, pero es curioso, lo muchisimo que ha cambiado el juego desde entonces, hay que reconocer que algunas cosas las han casualizado bastante.

En ese video dice que se puede cambiar de habilidad con el tabulador, cosa que creo que en la beta ya no estaba. Aparte el barbaro usa todavia mana como recurso (menos mal que eso si lo han cambiado xD).

La interfaz es mas "tosca", parece como un diablo 2.5, en este sentido visualmente ha ganado mucho, la interfaz es una delicia y los efectos de los ataques idem.

Y lo que me han llamado la atencion, cuando sale el médico brujo solo puede sacar los perros de uno en uno, y en vez de existir una runa que los modifica para que envenenen por ejemplo, es el propio WD el que les "vomita" y les da ese bufo que permite envenenar.

Y bueno, no se si ese mapeado en concreto estara en el juego final o solo lo han hecho para probar cosas, pero la verdad es que salen zonas preciosas, se agradece que no todo sea oscuro, vale que el juego se llama Diablo pero joder, en Santuario tambien habra zonas no corrompidas digo yo xD

Y con diferencia lo que mas engancha de este juego aparte de tener items casi infinitos, es la variedad de monstruos, he flipado con ese boss que es invocado desde los huesos, estos de blizz son unos artistas en ese aspecto.


Es buenisimo si señor, ese fue el primer trailer del modo juego que salio y ya era bueno



este fue unos de los primeros videos que mostraron en la World Wide invitational de París en allá por el 2009 creo recordar, realmente mucho llovió desde entonces, de hecho cambie de novia 2 veces así que es de tiempo atrás :P


Vaya... las novias pensarían que Diablo saldría antes de hora y fueron dejándote una detrás de otra..

Yo vi hace poco un Video, que, como habéis comentado ha dado MUCHO cambio (no sé si es el mismo que el Link que habéis puesto), desde la barra de habilidades, hasta los diálogos con los personajes, eran totalmente distintos (y casi que me gustaban mas que ahora), todo el Diablo III ha ido cambiando mucho.. siempre han intentado dejarlo todo "perfecto"... por que en realidad la perfección no existe (mas que nada por los gustos) pero es que en un trabajo tan grande, siempre vas a ver cosas mejorables y por añadir y nunca acabarían...
biohaxor escribió:
Juliagu escribió:
ron_con_cola escribió:

Pues nada, para vosotros la burra. Aunque sigue siendo un sinsentido, porque ya puestos que vuelvan a poner que tengas que hacer clic con el raton cada vez que quieres espamear una habilidad o atacar, total son muchisimos años pinchando masivamente el boton izquierdo del raton en diablo 2 y ha funcionado el sistema...

A por cierto, creo que no soy el único que reclama un control alternativo al 100% mouse, pero bueno... que lo que querais.


No eres el unico, no, hay otros 5.

Es una tontería, en todos los juegos de este estilo se usa el mismo sistema y funciona, dejad de intentar hacer cambios estúpidos


por que todo el que lleva la contraria a tu pensar es estúpido o idiota? ¿no puedes pensar que hay gente a la que le gusta jugar de otra manera o lo ve mejor? o he jugado (y aun estoy jugando en emulador) al D1 en PSX y se controlaba bastante bien con pad y acabé bastante a gusto con la forma de mover al personaje (que no con las otras opciones de control). el chaval está pidiendo la opción de poder controlarlo como a él le gusta, no te está obligando a que juegues a su manera. digo yo que cuantas mas opciones se de a la gente para que esté a gusto, mas gente se quedará atrapada.

otra cosa es que este sistema le de ventaja a unos sobre otros en pvp, con lo cual si que habría que suprimirlo para hacerlo lo mas igual posible. ahi ya no me meto puesto que ni quiero, ni voy a hacer pvp.

es que acaba siendo de risa como todo lo que sea llevaros la contraría acaba en alguna que otra descalificación


no le hagas ni caso biohaxor, yo lo tengo en ignore desde hace mucho tiempo precisamente por eso... con cualquier cosa que va en contra de sus gustos mete faltas de respeto de este pelo, pero no pequeñas, no, coge y te llama "estupido" "idiota" o "troll" asi porque si, solo porque a el no le gusta lo que dices... la pena es que con los quotes sigas leyendo a los que tienes en ignorados :p


Sobre el tema del oro... yo es una cosa que no lo tengo muy claro aun.
La unica forma, pienso yo, de que el oro tenga algun tipo de valor es que se requiera un gasto continuo e importante para algo... sino el oro sera una inflaccion continua desde el mismo momento de salida del juego, porque si no tienes en que gastarlo, si no te obligan a gastarlo en nada el dinero no va a parar de crecer en el juego... si en el momento de salida del juego en todo el mundo hay 0 de oro entre todos los usuarios, y al cabo de 48 horas hay 100 millones, y al cabo de 96 horas hay 500 millones pues... pff... sera un desmadre.
Esto paso, algo parecido, en el guildwars1... el tema del dinero no tenia mucho sentido precisamente por esto, y añ final se terminaron tradeando items igual que en diablo2.
La base fundamental para que el oro tenga sentido es que tengamos cosas utiles, obligatorias, bonitas, deseables que cuesten muuuuuuuuuuuuuuuuucho oro.
Entonces, y solo entonces tendra sentido el oro... al margen del tope de oro por personaje y todo eso.
¿De que sirve el oro si no hay en que gastarlo?
Asi que, entiendo que, a lvl alto tengamos cosas interesantes en que gastarlo... y cuando hablo de gastar hablo de que desaparezca del juego... no hablo de darle oro a otro tio para que te pase un item... ¿para que quiere el tio oro si a el no le vale para nada? La gente no tradea con oro asi porque si si no hay cosas utiles/obligatorias/chulas que cuesten mucha pasta... si no es una necesidad en el propio juego.

No se, cosas del tipo, "te cae una pieza de tier, pero esta tan hecha polvo que necesita una puesta a punto en un NPC antes de poder usarla... y el NPC te va a cobrar lo que no esta escrito por esa reparacion"... o yo que se... cosas de este estilo... que el oro desaparezca del juego
¿Hay algo de esto y no me he enterao? que puede ser [angelito]
La version coleccionista ya esta agotada en todos lados no?
DIOS!! los sets del Barbaro son la ostia. Valla armadura tocha la warlord plate. Que pasada.

Ese set si que tiene que valer un dinerito en la subasta a dinero real.
Yo también tengo dudas sobre el dinero (oro) del juego..

Al principio puede ir bien para subir de nivel al herrero, artesano, comprar items, repararlos etc.. etc.. pero a un alto nivel, donde ya tienes todo subido de nivel, donde tu oro ya no puede aportar nada al juego y solo puedes darle uso para comprar en la subasta.. no sé yo, lo mismo es eso, ganar dinero para comprar mejores items en la subasta, por que aunque creas que para tu equipo no hay nada mejorable, en cada minuto habrán miles de items nuevos en la subasta.

Habrá que esperar y ver si algo del juego falla o no, yo creo que Blizzard todo esto lo tiene mas que pensado, pero bueno, no son perfectos y muchas veces los usuarios tienen mas razón que incluso la desarrolladora de juegos con experiencia.
No os comáis la cabeza, el oro tendrá valor porque existe la subasta con oro, y luego existe la subasta con dinero real donde puedes comprar objetos y también oro, y Blizzard lo ha hecho así porque le interesa sacar tajada de todo lo que pueda... [+risas] Si no fuese así, yo creo que al D3 le pasaría como al D2 y sólo existiría el trueque (a mi parecer le daba un ambiente más realista y aventurero xDD)
Al del WASD (con algo de ironía y mucho de cariñño):

1- Me encanta hacer "click", si me lo quitan me marcho. :P
2- Si lo sacan en consola se podrá mover el muñequito con el stick (eso sí que es del 2012!). Espérate hasta entonces! [360º]

[bye]
Este video es una pasada, hay que ver como se modifico la interface del juego desde que se anuncio el primer video ingame... se podria casi decir que es otro juego a no ser por que el barbaro y algunos bichos son los mismos jejejeje.
Hostia he leido que hay subasta del juego con dinero real ¿?¿?

Ops.. se han quedado sin un cliente xD
Darkcaptain escribió:Yo también tengo dudas sobre el dinero (oro) del juego..

Al principio puede ir bien para subir de nivel al herrero, artesano, comprar items, repararlos etc.. etc.. pero a un alto nivel, donde ya tienes todo subido de nivel, donde tu oro ya no puede aportar nada al juego y solo puedes darle uso para comprar en la subasta.. no sé yo, lo mismo es eso, ganar dinero para comprar mejores items en la subasta, por que aunque creas que para tu equipo no hay nada mejorable, en cada minuto habrán miles de items nuevos en la subasta.

Habrá que esperar y ver si algo del juego falla o no, yo creo que Blizzard todo esto lo tiene mas que pensado, pero bueno, no son perfectos y muchas veces los usuarios tienen mas razón que incluso la desarrolladora de juegos con experiencia.


El oro siempre tendra utilidad, aparte de las clavadas del herrero (seguramente cobrara un pastizal por hacer items gordos), las reparaciones, que no seran moco de pavo al nivel 60, siempre queda tambien la opcion de venderlo, porque creo estar seguro de que el oro se puede poner en la subasta de dinero real.
gatosamurai escribió:No os comáis la cabeza, el oro tendrá valor porque existe la subasta con oro, y luego existe la subasta con dinero real donde puedes comprar objetos y también oro, y Blizzard lo ha hecho así porque le interesa sacar tajada de todo lo que pueda... [+risas] Si no fuese así, yo creo que al D3 le pasaría como al D2 y sólo existiría el trueque (a mi parecer le daba un ambiente más realista y aventurero xDD)


el tema del oro es la inflaccion.
Si no hay un sistema solido de "salida" de oro del juego, en plan pagarle a un NPC cantidades importantes de dinero por lo que sea, una skin, reparaciones muy tochas, etc, el dinero no para de crecer, y todo cuesta cada vez mas y mas y mas...
imagino que tengan varios sistemas desarrollados para que el oro desaparezca a un ritmo casi tan alto como el oro que aparezca en el juego... sino como digo, el oro pierde el sentido.
Pero vamos, que seguro que tienen algo para esto, la cosa es ¿el que? [toctoc]
el tema herrero/joyero queda descartado porque tiene un limite, cuando llegas al limite ese gasto se termina... tiene que ser un gasto continuo y constante...
Yo creo que el oro sí que tendrá valor, porque creo que se dijo que no se podía vender oro en la subasta de dinero. La que sí va a estar bastante jodida de manejar va a ser la de dinero real por los puñeteros chino-farmers que van a acabar por reventarla nada más empezar.

Saludos.
Pues precisamente, si hacen que el dinero del juego no tenga valor, ¿qué sucederá? Que los objetos se venderán en la subasta de dinero "real". Ideal para Blizzard :)
Apolonius escribió:Yo creo que el oro sí que tendrá valor, porque creo que se dijo que no se podía vender oro en la subasta de dinero. La que sí va a estar bastante jodida de manejar va a ser la de dinero real por los puñeteros chino-farmers que van a acabar por reventarla nada más empezar.

Saludos.



Blizzard sabe que esto no lo podia evitar, y montaron la casa de subastas para el menos ellos sacar tajada de cada transacción :p
Choper escribió:Hostia he leido que hay subasta del juego con dinero real ¿?¿?

Ops.. se han quedado sin un cliente xD


Cierra al salir que hace frio hoy XD
Apolonius escribió:Yo creo que el oro sí que tendrá valor, porque creo que se dijo que no se podía vender oro en la subasta de dinero. La que sí va a estar bastante jodida de manejar va a ser la de dinero real por los puñeteros chino-farmers que van a acabar por reventarla nada más empezar.

Saludos.


Si no lo han reventado de manera "ilegal" en el wow, no veo porque tengan que hacerlo en Diablo.

Seran chinos, seran farmers, pero no tontos, aparte detras suelen estar empresas que los subcontratan, y te aseguro de que no se van a conformar con ganar X si pueden ganar 10*X.

Asi que por eso no os preocupeis, que con el tiempo todo se asentara y mas o menos todo tendra un precio logico a la dificultad de encontrarlo.

Y eso de que una vez que llegues al nivel alto y tengas al herrero al maximo... aun no se sabe nada, pero estoy casi seguro de que costara un riñon levear al herrero en los ultimos niveles, aparte de los precios de las recetas, seran muchas horas de farmeo, estoy seguro xD

EDIT

Choper, sinceramente no entiendo a la gente que piensa asi. En TODOS los juegos online hay trapicheo, algunos consentidos por la compañia, y otros mas "oscuros", pero ninguno se salva, desde venta de oro, subirte personajes, cheats en los FPS... Blizz lo unico que esta haciendo es dar la posibilidad de que tu esfuerzo pueda ser recompensado con dinero, nada mas.

Si a alguien le parece mal, pues lo tiene tan facil como no acercarse jamas a esa subasta, si quieres tener la satisfaccion de que el 100% de tus items los has conseguido sudando sangre y echando horas, lo vas a poder hacer, y si otro es un niño de papa y prefiere sacar la visa oro y equiparse dejandose 500 euros, pues que lo haga, ni que a ti te afectara en algo xD
la coleccionista agotada no ... lo siguiente verdad? xDDDD
Supongo que serán las reparaciones de Averno, pociones y buffos para late game, o los tintes o chorradas así. Son las 2 cosas de las que más desgaste contínuo de oro pueden sacar. Vamos, basándome en otros MMORPG pero como dices, una vez subido el herrero, el joyero y el baúl no se que queda.. la mística cuando les de la gana ponerla... poco queda, y encima vale para todos los personajes... xD . Eso si, visto los últimos cambios de la beta, comprar todo el baúl y subir los artesanos a tope va a ser caro caro.

De todas formas habrá mucha gente que de tapadillo en vez de comprarse directamente objetos en la subasta con dinero real, se comprarán oro y con él comprarán en la subasta normal, por aparentar...
el oro hay que usarlo en los artesanos, ya sea para hacer equipo con recetas (podría costar un cojón y medio algo único) y en el joyero haciendo huecos y creando gemas mejores.

También para reparar el equipo que saldrá por un ojo de la cara contra mejor sea XD


Además, se destruye una parte con cada venta en la casa de subastas (el % que se queda bliz, no solo en la de dinero) y se puede vender oro en la de dinero.
Shinjitu escribió:
Choper escribió:Hostia he leido que hay subasta del juego con dinero real ¿?¿?

Ops.. se han quedado sin un cliente xD


Cierra al salir que hace frio hoy XD


La dejo entreabierta por si vuelvo a entrar
a ver si dicen como va afuncionar finalmente..pk decian que va a ver limitaciones por cuenta de las ventas por dinero (aunque igual es solo quedar bien delante de la gente y sacarle los cuartos a los chino-farmers).. pero bueno, mejor no hacer pajas mentales y ver que es lo que finalmente ocurre.

p.d el barbaro ya barre completamente a los demás en la encuesta XD
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