[HO] Diablo III

ron_con_cola escribió:
jo macho, mira que sois cerraos. El juego lleva años asi porque hace años que salio, pero bueno las cosas pueden evolucionar con el paso de esos años para bien. Curiosamente, luego criticais a quien dice que no quiere alijo compartido o quiere juego offline utilizando vuestro mismo argumento de que el juego "siempre a sido asi...". Diciendole que esos cambios son "necesarios". Tampoco creo que cueste tanto implementar eso y que cada uno use el sistema de control que quiera, pero bueno.

Yo del alijo no he dicho ni mu. Sobre lo del control lleva así toda la vida porque funciona, no porque sea un juego "viejo", ya van tres juegos de la saga así y unos cuantos juegos hijos bastardos de Diablo con el mismo tipo de control, digo yo que no estarán equivocados.

Que pueden dar la opción de poner el control como tu quieres? pues sí, obviamente, si no lo hacen es porque no hay suficientes usuarios que lo demanden.
Hoy por hoy, cual es el sitio mas barato para comprarlo ? Tanto fisico como digitla ?
GRacias
666777 escribió:
nemor-samaro escribió:Hora de dejar de entrar a este hilo.

Saludos y hasta el día 15! :P

No te lo crees ni tu. Vas a hacer como mirando por la cerradura de las puertas...

En serio, ya me voy... [360º]
ron_con_cola escribió:
tuviello escribió:
ron_con_cola escribió:
si si, eso esta muy bien, pero no es tan facil cuando estas en el limite de vida, en un escenario con obstaculos y muchos monstruos por todas partes. Con shift clic solo disparas, pero no eres preciso y es dificil acertar al que tu quieres.
Es mas facil controlado con el teclado el movimiento, y esto es así digais lo que digais. Ahora bien hay gente para todo, hay quien dice que es mas facil jugar a un fps con el mando de la xbox que con el raton, pero bueno....

Ya te lo han dicho el juego lleva con esta formula años y funciona perfectamente mientras no tengas muñones por dedos ;).

jo macho, mira que sois cerraos. El juego lleva años asi porque hace años que salio, pero bueno las cosas pueden evolucionar con el paso de esos años para bien. Curiosamente, luego criticais a quien dice que no quiere alijo compartido o quiere juego offline utilizando vuestro mismo argumento de que el juego "siempre a sido asi...". Diciendole que esos cambios son "necesarios". Tampoco creo que cueste tanto implementar eso y que cada uno use el sistema de control que quiera, pero bueno.

Creo que mezclas churras con merinas:

El alijo compartido tiene todo el sentido y obligatoriedad del mundo en el momento en que el juego es online 100%. Tienes que tener un modo seguro de pasarte objetos entre personajes.

Y el solo online, cualquiera que haya jugado al D2 desde sus inicios, sabrá como "rompió" el juego el descontrol con los dupes y hacks a causa del modo offline. Contra más tiempo sin ese tipo de mierdas más tiempo que la experiencia del D3 será totalmente satisfactoria.

El tema del control wasd no tiene ni la necesidad ni la obligatoriedad de las 2 cosas anteriores. De hecho, seguramente "rompería" el PvP en favor de los personajes ranged...(aquí ya entramos en la pura especulación...)

como te hemos dicho ya varios, son muchísimos años usando personajes tipo ranged en diablo y diablo 2 y se controlan de putisima madre tal y como está el control. [oki]
ertitoagus escribió:

El alijo compartido tiene todo el sentido y obligatoriedad del mundo en el momento en que el juego es online 100%. Tienes que tener un modo seguro de pasarte objetos entre personajes.

Y el solo online, cualquiera que haya jugado al D2 desde sus inicios, sabrá como "rompió" el juego el descontrol con los dupes y hacks a causa del modo offline. Contra más tiempo sin ese tipo de mierdas más tiempo que la experiencia del D3 será totalmente satisfactoria.

El tema del control wasd no tiene ni la necesidad ni la obligatoriedad de las 2 cosas anteriores. De hecho, seguramente "rompería" el PvP en favor de los personajes ranged...(aquí ya entramos en la pura especulación...)

como te hemos dicho ya varios, son muchísimos años usando personajes tipo ranged en diablo y diablo 2 y se controlan de putisima madre tal y como está el control. [oki]

Pues nada, para vosotros la burra. Aunque sigue siendo un sinsentido, porque ya puestos que vuelvan a poner que tengas que hacer clic con el raton cada vez que quieres espamear una habilidad o atacar, total son muchisimos años pinchando masivamente el boton izquierdo del raton en diablo 2 y ha funcionado el sistema...

A por cierto, creo que no soy el único que reclama un control alternativo al 100% mouse, pero bueno... que lo que querais.
ron_con_cola escribió:

Pues nada, para vosotros la burra. Aunque sigue siendo un sinsentido, porque ya puestos que vuelvan a poner que tengas que hacer clic con el raton cada vez que quieres espamear una habilidad o atacar, total son muchisimos años pinchando masivamente el boton izquierdo del raton en diablo 2 y ha funcionado el sistema...

A por cierto, creo que no soy el único que reclama un control alternativo al 100% mouse, pero bueno... que lo que querais.

No eres el unico, no, hay otros 5.

Es una tontería, en todos los juegos de este estilo se usa el mismo sistema y funciona, dejad de intentar hacer cambios estúpidos
paispandereta escribió:Hoy por hoy, cual es el sitio mas barato para comprarlo ? Tanto fisico como digitla ?
GRacias

En Amazon.co.uk ha estado a 30 euros más o menos, ahora unos pocos euros más.

Puede que haya algún sitio más barato, pero no lo conozco.
el manco de turno tambien dice que no quiere control wasd ... sinó implementan mando ..sinó nada como siempre.... a mi no me iria nada bien en un juego de este tipo el tener que moverte con las teclas y justo encima las habilidades.... yo soy un manco y un mousecliker....no podria moverme y picar habilidades al mismo tiempo con la misma mano.

Si me meten el juego con pad..ni un problema..como los baldur's gate de ps2-ps3
buenas, no he tenido oportunidad de probar la Beta, y queria a ver si me podiais recomendar una tarjeta grafica para poder jugar a diablo 3. El ordenador que tengo es el siguiente:
DualCore Intel Pentium D, 3400 MHz
8 GB de Memoria RAM
NVIDIA GeForce 7500 LE
Por lo que he visto cumple todos los requisitos excepto la tarjeta grafica, y nada si alguno de vosotros me da algun consejo sobre que tarjeta comprar y eso si cuanto mas economico pues mejor :)

Habia visto esta Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3 - 36 € ¿Que tal lo veis? venga gracias de antemano !!!
Yo tengo el Torchlight de Steam y el de XBOX360 y paso de jugar con pad. Estos juegos fueron concebidos para jugarlos así, con ratón, eso es indudable. No digo que no implementen la opción, pero sus razones tendrán.
ron_con_cola escribió:
ertitoagus escribió:

Tenemos recientemente un ejemplo de juego que ha cambiado el sistema de toda la vida por el que tu pides, el Dungeon Siege 3 y aparte de tener un éxito infinitamente inferior a sus predecesores, los palos que ha llevado por cambiar el sistema de control han sido legendarios.

Si llegan a hacer lo mismo en el estandarte de los juegos de este tipo tras ver el fracaso del DS3 sería para ir con las antorchas a las oficinas de Blizzard XD
sefirot947 escribió:el manco de turno tambien dice que no quiere control wasd ... sinó implementan mando ..sinó nada como siempre.... a mi no me iria nada bien en un juego de este tipo el tener que moverte con las teclas y justo encima las habilidades.... yo soy un manco y un mousecliker....no podria moverme y picar habilidades al mismo tiempo con la misma mano.

Si me meten el juego con pad..ni un problema..como los baldur's gate de ps2-ps3

Señores tengamos paz en el hilo, cada uno muestra su modo de juego, yo pienso que tambien una saga que lleva 15 años funcionando así es tonteria cambiarla, pero a gustos colores..

PipooL escribió:buenas, no he tenido oportunidad de probar la Beta, y queria a ver si me podiais recomendar una tarjeta grafica para poder jugar a diablo 3. El ordenador que tengo es el siguiente:
8 GB de Memoria RAM
NVIDIA GeForce 7500 LE
Por lo que he visto cumple todos los requisitos excepto la tarjeta grafica, y nada si alguno de vosotros me da algun consejo sobre que tarjeta comprar y eso si cuanto mas economico pues mejor :)

Habia visto esta Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3 - 36 € ¿Que tal lo veis? venga gracias de antemano !!!

Compañero siento comunicarte que ese procesador es corto para el juego, por más grafica que metas tendras el mismo problema, es una jodienda pero se sugiero que vendas ese pc y compres maquina nueva a ser posible.
Buenas chavales tengo una gran duda haber si me podeis ayudar, tenia pensado comprarme este juegazo pero mi ordenador no es q tenga una gran tarjeta gráfica ( nvidia 8600 GT), estaba pensando en comprarme esta nvidia GTX 550 TI aunq no tengo mucha idea si con esta podre jugar al maximo de rendimiento y dentro de mi presupuesto es lo mas q me puedo permitir , estube jugando a la beta y pude jugar con algunas carazteristicas en alto pero con una resolución muy baja 1024/400 creo recordar ahora estoy jugando al starcraft 2 y me pasa lo mismo quiza en este me vaya un poquito más lento , creis q con esta tarjeta podre jugar al maximo con el starcraft 2 y el diablo? , si no es así podíais recomerdarme alguna? Q no valga un pastón xD.

Muchas gracias y salu2
BloodyAlex escribió:Buenas chavales tengo una gran duda haber si me podeis ayudar, tenia pensado comprarme este juegazo pero mi ordenador no es q tenga una gran tarjeta gráfica ( nvidia 8600 GT), estaba pensando en comprarme esta nvidia GTX 550 TI aunq no tengo mucha idea si con esta podre jugar al maximo de rendimiento y dentro de mi presupuesto es lo mas q me puedo permitir , estube jugando a la beta y pude jugar con algunas carazteristicas en alto pero con una resolución muy baja 1024/400 creo recordar ahora estoy jugando al starcraft 2 y me pasa lo mismo quiza en este me vaya un poquito más lento , creis q con esta tarjeta podre jugar al maximo con el starcraft 2 y el diablo? , si no es así podíais recomerdarme alguna? Q no valga un pastón xD.

Muchas gracias y salu2

Das pocos datos, pero recuerda que por más grafica que pongas si el procesador no da la talla no ganas nada y es tirar el dinero.
Lo que es absurdo es plantear una guerra WASD vs Ratón cuando lo más óptimo sería el uso de ambas opciones.

WASD sería mucho mejor que ratón para evitar proyectiles de los enemigos o para salir de una situación complicada cuando te empiezan a rodear enemigos. Por supuesto, si quieres lanzar un "teleport" o un meteorito mucho mejor con ratón.

Yo creo que Blizzar no implementa WASD porque terminaría siendo imprescindible para jugar y todos los jugadores "hardcore de la muerte" que echan pestes ahora de WASD terminarían viendose obligados a utilizarlo.

Imaginar usar WASD y ratón con un Mago mientras combates contra otros enemigos con proyectiles. Te puedes mover y disparar a la vez, con ratón solo puedes disparar o moverte. ¿Cual es la opción inferior?

En definitiva: WASD y ratón > Ratón > WASD/Gamepad
BloodyAlex> Una 550GTX TI te va ir muy bien para jugar en detalle alto.. pero como siempre digo, depende del hardware restante *CPU.

La T. Gráfica es lo mas importante, pero no es el 100 %... así que también dependerá de la CPU que tengas.

Sobre el debate de raton, teclado etc... este juego esta hecho para jugarlo con el ratón, y pienso que el 95 % de los jugadores de Diablo opinan que como esta ahora, es lo mejor para el juego y para todos..

Es sencillo de manejar, cosa que puede jugarlo cualquiera, no hace falta que tengas un ratón de 70 euros ni ser un Gamer a lo Battlefield con una precisión y agilidad asombrosa.

Diablo es Diablo, yo acepto novedades o cambios a mejor, y que se adapte a lo que haga falta, pero poner el WASD estaria perdiendo gran parte de la esencia -diablo-
PipooL escribió:buenas, no he tenido oportunidad de probar la Beta, y queria a ver si me podiais recomendar una tarjeta grafica para poder jugar a diablo 3. El ordenador que tengo es el siguiente:
8 GB de Memoria RAM
NVIDIA GeForce 7500 LE

Compañero siento comunicarte que ese procesador es corto para el juego, por más grafica que metas tendras el mismo problema, es una jodienda pero se sugiero que vendas ese pc y compres maquina nueva a ser posible.[/quote]

Joe, creia que el procesador si que cumplia los requisitos minimos. Vaya pues tendre que esperar un tiempo entonces porque ahora no esta el asunto para muchas compras.

Una ultima pregunta, si compro el procesador e7500 3 ghz 3 mb cache ¿valdria para mover bien el juego ?
Como veis este ordenador para que tire el juego? no quiero gastarme la pasta para nada:
- Intel Pentium D CPU 3.40GHZ 3.40GHZ
- 2GB de RAM
- ATI Radeon HD 4600 series
emipta escribió:
BloodyAlex escribió:Buenas chavales tengo una gran duda haber si me podeis ayudar, tenia pensado comprarme este juegazo pero mi ordenador no es q tenga una gran tarjeta gráfica ( nvidia 8600 GT), estaba pensando en comprarme esta nvidia GTX 550 TI aunq no tengo mucha idea si con esta podre jugar al maximo de rendimiento y dentro de mi presupuesto es lo mas q me puedo permitir , estube jugando a la beta y pude jugar con algunas carazteristicas en alto pero con una resolución muy baja 1024/400 creo recordar ahora estoy jugando al starcraft 2 y me pasa lo mismo quiza en este me vaya un poquito más lento , creis q con esta tarjeta podre jugar al maximo con el starcraft 2 y el diablo? , si no es así podíais recomerdarme alguna? Q no valga un pastón xD.

Muchas gracias y salu2

Das pocos datos, pero recuerda que por más grafica que pongas si el procesador no da la talla no ganas nada y es tirar el dinero.

Fallo mio xD jejejeje , la verdad no me se muy bien las caracteristicas de mi ordenador , en cuanto llege a casa o las pongo gracias , no habéis tardado na en contestar así da gusto xD salu2 gente
catetopino escribió:Como veis este ordenador para que tire el juego? no quiero gastarme la pasta para nada:
- 2GB de RAM

no creo que te valga y por favor las dudas de hard al foro de hard, que para eso está y saben infinitamente más.

gracias por adelantado.
Buenas, alguien que entienda de los requerimentos necesarios para poder jugar bien a Diablo III me puede decir si con estos tendría algún problema?

Sistema operativo:
Windows 2.5.1.2600 (Service Pack 3)
Tipo de CPU:
Intel® Core™2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz
Velocidad del CPU (GHz):
2,68 GHz
Memoria RAM (Gb):
3 Gb
Modelo de tarjeta de vídeo:
NVIDIA GeForce 9400 GT
Controlador de tarjeta de vídeo:
nv4_disp.dll
Resolución de escritorio:
1024x768
Tamaño del disco duro (Gb):
298,08 Gb
Espacio libre en disco duro (Gb):
89,58 Gb (30%)

Salu2 y gracias!
chiqueroo escribió:Buenas, alguien que entienda de los requerimentos necesarios para poder jugar bien a Diablo III me puede decir si con estos tendría algún problema?

Sistema operativo:
Windows 2.5.1.2600 (Service Pack 3)
Tipo de CPU:
Intel® Core™2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz
Velocidad del CPU (GHz):
2,68 GHz
Memoria RAM (Gb):
3 Gb
Modelo de tarjeta de vídeo:
NVIDIA GeForce 9400 GT
Controlador de tarjeta de vídeo:
nv4_disp.dll
Resolución de escritorio:
1024x768
Tamaño del disco duro (Gb):
298,08 Gb
Espacio libre en disco duro (Gb):
89,58 Gb (30%)

Salu2 y gracias!

Un cambio de gráfica y un aumento de resolución (si tu monitor lo permite) te haría falta, de CPU y M. Ram vas bien.

PD: Que me he perdido? es la hora de "la llamada del Hardware" o algo así? :p
PD2: Por que no se crea un puto hilo en la sección de Hardware especifica para D3 y se meten todos estos posts allí?
Tenéis los requisitos en la página, habéis tenido Beta publica para probar el Hardware etc.. etc..
catetopino escribió:Como veis este ordenador para que tire el juego? no quiero gastarme la pasta para nada:
- 2GB de RAM

desfase total
Alguien probo la beta con la ATI Mobility Radeon HD 5650?

A vece me petaba un poco el juego, no se si por el lag de mi mierda de adsl de 1 mega o por la grafica.
Darkcaptain escribió:
Un cambio de gráfica y un aumento de resolución (si tu monitor lo permite) te haría falta, de CPU y M. Ram vas bien.

PD: Que me he perdido? es la hora de "la llamada del Hardware" o algo así? :p

hasta que los mods no se pongan serios con el tema va a ser el pan nuestro de cada día... y es una pena por que el hilo se vuelve insufrible :(
No entiendo porque toda la gente se pasa el dia preguntando si les funcionara el juego con tal equipo, para eso estan los requisitos minimos y recomendados, no es tan dificil comprobarlos. Y si no sabeis comprobarlo a ojo siempre podeis hacer un test con http://www.systemrequirementslab.com/CYRI seleccionando Diablo III en la lista de titulos en los que puedes comprobar el rendimiento.
¿Todos vosotros habéis comprado el juego en Amazom?
Es que me gustaría tenerlo desde el 1er día.
Y como no tengo mucha experiencia en compras de keys en páginas desconocidas, por si alguien recomienda comprarlo en algún sitio en concreto...

salu2
squarenix1 escribió:¿Todos vosotros habéis comprado el juego en Amazom?
Y como no tengo mucha experiencia en compras de keys en páginas desconocidas, por si alguien recomienda comprarlo en algún sitio en concreto...

salu2

No sé los demás, en mi caso lo tengo reservado en la Web de GAME por el simple hecho de que quiero la E.C.

Ahora bien, si llegado el día por lo que sea, me quedo sin E.C., tengo otra reservada en Amazon UK.

Si quieres tener el juego el día 15, lo mejor es que lo compres en una Tienda o Web española fiable, tipo Game.es, Amazon.es etc.. por que normalmente te los envían un día antes (14) para que lo recibas el día 15.

Aún así, esto está ultra-mega-repetido.

En vez hacer una encuesta de los personajes, por que no hacemos una encuesta de "la pregunta mas repetida"? opto por:

1.- Me funcionará Diablo III en este PC? (486 a 100 MHz, 8 MB de RAM, Lector de CD a 2x y Sound Blaster 16 STEREO)
2.- Donde puedo comprar Diablo III, que salga bueno, bonito y barato (y esté el repartidor a las 00:00 de la noche en mi casa, al poder ser)
3.- Diablo III tendrá cuotas de pago? no se podrá subir los puntos de atributos tipo fuerza, vitalidad, destreza etc...?
4.- Dicen que no se podrá jugar Offline, y eso por qué?
5.- El juego de Amazon UK estará en español?

salu2

Yo tengo comprada la ED Coleccionista en Amazon.es, pero no va a llegar el dia 15, llegara sobre el 21 o 22. Para tenerlo el dia 15 o lo compras fisico o tiras de paginas de keys fiables como por ejemplo G2PLAY, yo compre en su momento la key del Starcraft 2 y hace poco la de Mass Effect 3 de Origin y no he tenido ningun problema

http://www.g2play.net/store/Diablo-3-Di ... nload.html
emipta escribió:Antes de largarte pasate por la Wiki y agrega los BattleTags de los compañeros que jugamos, ya somos unos pocos que por la noche nos vemos y damos unas ostias :P

Pero si la idea de que se subiesen a la Wiki era porque precisamente así cualquiera puede editarlo y poner su BattleTags... Que perros sois.... [jaja]

ron_con_cola escribió:Es mas facil controlado con el teclado el movimiento, y esto es así digais lo que digais. Ahora bien hay gente para todo, hay quien dice que es mas facil jugar a un fps con el mando de la xbox que con el raton, pero bueno....

Entiendo que tu quieres un sistema de movimiento como el de los Hunter de la Xbox o el último Tomb Raider del arcade, que con un stick mueves y con otro apuntas y atacas... pero eso en el Diablo no se puede implementar tan bien, porque lo que ganas de un sitio, lo pierdes en cuanto tienes habilidades donde tienes que pinchar donde quieres usarla, como la del suelo de manos de zombies del WD. y esto es así digais lo que digais [jaja]
Para la gente que pregunta sobre si le funcionara o no con determinados requisitos , podeis preguntar en el hilo de hardware , mas exactamente aqui por ejemplo :

hilo_ordenador-sobremesa-para-diablo-iii_1760346_s10

Y seguro que alguien con mas conocimientos no le importara ayudaros ... mas que nada para no desviar el hilo
hola perdonar soy nuevo en el foro y siento repetirme en el tema de hardwar.

yo tngo un AMD phenom II x4 955 procesador 3.20 ghz
memoria ram; 4 gb
sistema operativo: windows vista
targeta grafica: GeForce 9600 GT 512 mb

queria saber como me iria y si cambiara la grafica cual m recomendais teniendo encuenta el procesador que tengo. como mucho gastarme 150 euros.

muchas gracias y perdonar por postearlo aqui.
carloslucasgasc escribió:hola perdonar soy nuevo en el foro y siento repetirme en el tema de hardwar.

memoria ram; 4 gb

queria saber como me iria y si cambiara la grafica cual m recomendais teniendo encuenta el procesador que tengo. como mucho gastarme 150 euros.

Imagen

gatosamurai escribió:Entiendo que tu quieres un sistema de movimiento como el de los Hunter de la Xbox o el último Tomb Raider del arcade, que con un stick mueves y con otro apuntas y atacas... pero eso en el Diablo no se puede implementar tan bien, porque lo que ganas de un sitio, lo pierdes en cuanto tienes habilidades donde tienes que pinchar donde quieres usarla, como la del suelo de manos de zombies del WD. y esto es así digais lo que digais

No estoy para nada de acuerdo.. esto es Diablo III, un juego que va a salir a mediados del 2012 y en el que llevan MUCHO tiempo trabajando, podrían haber implementado cosas como:

-Usar el WASD (por lo siguiente que voy a escribir) y saltar con el personaje como 1 opción mas del control
-Hacer Strafe, si, yo quiero pillarme la Demon Hunter a 1 ballesta en cada mano e ir haciendo strafe (con el Rapid Fire) como si fuera el Prota de Max payne, y cuando coja el "bufo", poder en cualquier momento usar el tiempo bala (bullet time) para que los demás compis de la Party vean como meto 200 flechas por segundo en cámara lenta y el Leoric (Sk. King) la próxima vez no se levante del trono nunca mas.
-La posibilidad del Mago de llevar 1 Orb (Orbe, bola magica de cristal) en cada mano, seguro que sería mas poderoso que llevar un bastón y no hacer nada con el, aparte en el caso de urgencias que te quedes sin maná, lanzas las bolas y seguro que hace mas daño que las propias magias.
- Entiendo que el Bárbaro en Diablo II y en aquella epoca, llevará espadotes, mazos o hachas, pero en 2012 ya podrían haber puesto una recortada y la posibilidad de no solo dar saltos gigantescos, si no subir por las paredes a lo Matrix para hacerle competencia a la Demon Hunter.
- El monje con los puños americanos.. SOBRA, donde se pongas los cabreos Krilin o el TaoPaiPai con su tronco volando por los aires que se quité todo... (por no mencionar a Ten Shin Han)
Leman Rush escribió:

salu2

Yo tengo comprada la ED Coleccionista en Amazon.es, pero no va a llegar el dia 15, llegara sobre el 21 o 22. Para tenerlo el dia 15 o lo compras fisico o tiras de paginas de keys fiables como por ejemplo G2PLAY, yo compre en su momento la key del Starcraft 2 y hace poco la de Mass Effect 3 de Origin y no he tenido ningun problema

Por la pre-order pone que tienes bonus, se sabe qué tipo de bonus es? xD
squarenix1 escribió:
Leman Rush escribió:

salu2

Por la pre-order pone que tienes bonus, se sabe qué tipo de bonus es? xD

Menos mal que lo dice abajo xD

salu2

Yo lo he comprado en la web oficial de diablo. He pagado con tarjeta, me he bajado un ejecutable y se me ha bajado el juego en español. (Claramente no deja instalarlo).
Sí, yo lo tengo igual y pone algo así como: "Aún cae fuego del cielo. Diablo III todavía no está disponible"
Darkcaptain escribió:

salu2

No sé los demás, en mi caso lo tengo reservado en la Web de GAME por el simple hecho de que quiero la E.C.

Ahora bien, si llegado el día por lo que sea, me quedo sin E.C., tengo otra reservada en Amazon UK.

Si quieres tener el juego el día 15, lo mejor es que lo compres en una Tienda o Web española fiable, tipo Game.es, Amazon.es etc.. por que normalmente te los envían un día antes (14) para que lo recibas el día 15.

Aún así, esto está ultra-mega-repetido.

En vez hacer una encuesta de los personajes, por que no hacemos una encuesta de "la pregunta mas repetida"? opto por:

1.- Me funcionará Diablo III en este PC? (486 a 100 MHz, 8 MB de RAM, Lector de CD a 2x y Sound Blaster 16 STEREO)
2.- Donde puedo comprar Diablo III, que salga bueno, bonito y barato (y esté el repartidor a las 00:00 de la noche en mi casa, al poder ser)
3.- Diablo III tendrá cuotas de pago? no se podrá subir los puntos de atributos tipo fuerza, vitalidad, destreza etc...?
4.- Dicen que no se podrá jugar Offline, y eso por qué?
5.- El juego de Amazon UK estará en español?

Creo que en ese top debe estar la "de vaya mierda de juego lo han casualizado!!!!!!! ¿por que son todos los personajes iguales???????????" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sabéis si irán sacando mas contenidos vía parches como en el wow? (el modo jcj ya se que llegara mas tarde)
carloslucasgasc escribió:hola perdonar soy nuevo en el foro y siento repetirme en el tema de hardwar.

memoria ram; 4 gb

Justo el post anterior al tuyo es diciendo que hay un hilo en hardware para preguntar.
Con ese micro y la ram te va a ir estupendo,cambias la gráfica por una HD6850 o HD6870 y podrás jugar en ALTO a 1080p. (igual que yo con el pc de mi firma)
geryteam escribió:sabéis si irán sacando mas contenidos vía parches como en el wow? (el modo jcj ya se que llegara mas tarde)

Si va como las anteriores sagas o juegos de blizzard que no sean de pago mensual, la respuesta es NO. Sacaran el jcj y habrá parches para solucionar bugs y problemas. Tal vez añadan algunos enemigos o algun objeto nuevo pero poco mas.

Respecto a la gente que pregunta por su ordenador, por favor, responderles con esta página:

http://www.systemrequirementslab.com/
geryteam escribió:sabéis si irán sacando mas contenidos vía parches como en el wow? (el modo jcj ya se que llegara mas tarde)

Se sabe que dentro de unos meses (aparte de otras mejoras de integracion con bnet tal y como paso en SC2) llegara el modo PVP. Los grandes añadidos de contenido llegaran en 2 expansiones. Yo me la juego y digo que la clase de la primera expasion sera el Nigromante y la ciudad de inicio será Ureh.
Al dejar hasta el nivel 60 queda obvio que en un año saquen una expansion, pero sin agobiar y ojala no se pasen excesivamente con los precios de las diversas expansiones que saquen, que calculo seran tres como minimo.

No creo que empieza ahora Blizzard con la moda de los DLCs cada 15 dias, como otras compañias, pues perderian un cliente y no seria el unico.

Confiemos en el buen hacer de la compañia y que aunque sea de las mas caras en juegos nuevos y no rebajar sus juegos, les dejaremos hacer pero con un ojo puesto en la tarjeta de las pelas por si nos quieren intentar sablear con Diablo III.

A mi en la encuesta, de momento el mago se me ha quedado en medio. El barbaro estaba claro que iba a ganar, pero tampoco la diferencia es tan animal como esperaba con ese personaje.
Darkcaptain escribió:

memoria ram; 4 gb

Imagen

gatosamurai escribió:Entiendo que tu quieres un sistema de movimiento como el de los Hunter de la Xbox o el último Tomb Raider del arcade, que con un stick mueves y con otro apuntas y atacas... pero eso en el Diablo no se puede implementar tan bien, porque lo que ganas de un sitio, lo pierdes en cuanto tienes habilidades donde tienes que pinchar donde quieres usarla, como la del suelo de manos de zombies del WD. y esto es así digais lo que digais

No estoy para nada de acuerdo.. esto es Diablo III, un juego que va a salir a mediados del 2012 y en el que llevan MUCHO tiempo trabajando, podrían haber implementado cosas como:

-Usar el WASD (por lo siguiente que voy a escribir) y saltar con el personaje como 1 opción mas del control
-Hacer Strafe, si, yo quiero pillarme la Demon Hunter a 1 ballesta en cada mano e ir haciendo strafe (con el Rapid Fire) como si fuera el Prota de Max payne, y cuando coja el "bufo", poder en cualquier momento usar el tiempo bala (bullet time) para que los demás compis de la Party vean como meto 200 flechas por segundo en cámara lenta y el Leoric (Sk. King) la próxima vez no se levante del trono nunca mas.
-La posibilidad del Mago de llevar 1 Orb (Orbe, bola magica de cristal) en cada mano, seguro que sería mas poderoso que llevar un bastón y no hacer nada con el, aparte en el caso de urgencias que te quedes sin maná, lanzas las bolas y seguro que hace mas daño que las propias magias.
- Entiendo que el Bárbaro en Diablo II y en aquella epoca, llevará espadotes, mazos o hachas, pero en 2012 ya podrían haber puesto una recortada y la posibilidad de no solo dar saltos gigantescos, si no subir por las paredes a lo Matrix para hacerle competencia a la Demon Hunter.
- El monje con los puños americanos.. SOBRA, donde se pongas los cabreos Krilin o el TaoPaiPai con su tronco volando por los aires que se quité todo... (por no mencionar a Ten Shin Han)

no se porque contestas con esa socarroneria, máxime cuando el control de teclado+raton esta practicamente implementado en todos los juegos actuales de este tipo. Ahora bien, si creeis que burlandoos o menospreciando la opinion de los demas vais a tener mas razon, pues hayá vostros.
666777 escribió:Al dejar hasta el nivel 60 queda obvio que en un año saquen una expansion, pero sin agobiar y ojala no se pasen excesivamente con los precios de las diversas expansiones que saquen, que calculo seran tres como minimo.

No creo que empieza ahora Blizzard con la moda de los DLCs cada 15 dias, como otras compañias, pues perderian un cliente y no seria el unico.

Confiemos en el buen hacer de la compañia y que aunque sea de las mas caras en juegos nuevos y no rebajar sus juegos, les dejaremos hacer pero con un ojo puesto en la tarjeta de las pelas por si nos quieren intentar sablear con Diablo III.

A mi en la encuesta, de momento el mago se me ha quedado en medio. El barbaro estaba claro que iba a ganar, pero tampoco la diferencia es tan animal como esperaba con ese personaje.

blizzard no tiene nada que ver con el mundo de las consolas de sobremesa
geryteam escribió:
666777 escribió:Al dejar hasta el nivel 60 queda obvio que en un año saquen una expansion, pero sin agobiar y ojala no se pasen excesivamente con los precios de las diversas expansiones que saquen, que calculo seran tres como minimo.

Si, de hecho, y si no me equivoco no hay DLCs para starcraft2. Supongo que esperaran ganar dinero con la casa de subastas con dinero real, donde se embolsaran un pequeño % del dinero transferido.
ron_con_cola escribió:
geryteam escribió:

Si, de hecho, y si no me equivoco no hay DLCs para starcraft2. Supongo que esperaran ganar dinero con la casa de subastas con dinero real, donde se embolsaran un pequeño % del dinero transferido.

A SC2 le quedan 2 expasiones que saldran 1 a finales de año, Heart Of The Swarm centrada en los zerg y otra que saldra a saber cuando, Legacy Of The Void centrada en los protoss
ron_con_cola escribió:
Darkcaptain escribió:

memoria ram; 4 gb

Imagen

no se porque contestas con esa socarroneria, máxime cuando el control de teclado+raton esta practicamente implementado en todos los juegos actuales de este tipo. Ahora bien, si creeis que burlandoos o menospreciando la opinion de los demas vais a tener mas razon, pues hayá vostros.

No estoy menospreciando las opiniones restantes y demás, he querido poner algo de cachondeo debido a que en este Hilo se habla de todo, menos del juego, como por ejemplo la encuesta coña que he puesto.

En plan serio, ya he dicho que para mi Diablo III está bien como está, cualquier cambio como el control, sería perder parte de la esencia de Diablo y la jugabilidad de el cambiaría bastante.

Un poco mas de humor de vez en cuando no viene mal.. [carcajad]
74478 respuestas