retabolil escribió:El video del mago lo cuelgan el día 1 creo.
Se podían tirar al rollo desde Amazon y demás tiendas y enviarlo el viernes 11. Qué necesidad hay de ser tan estrictos con las fechas si total hasta que no abran los servers no se puede jugar. De ese modo todos los que lo tienen en pre-order desde hace tiempo lo podrían disfrutar desde el día 15, lo que me parece bastante justo,
Ya se ha hablado mucho de este tema.. es una putada, por que no les costaría nada enviarlo el día 11 para todos tenerlo el día 14 ya en casa y poder jugar por la noche.
También se ha hablado que uno de esos días (no sé si el 14 o el 15) en Madrid capital es fiesta y puede haber retrasos con los repartidores y demás.
La verdad es que es una fecha un tanto "problemática", pero por mucho que nosotros hablemos.. son las tiendas y sobretodo Blizzard los que pueden hacer algo y dudo que esto vaya a cambiar.
Yo seguiré rezando para tener la E.C. el día 15 en mi casa... no pido mas, me da igual no jugar esa noche mientras no me quede sin la E.C.
Veremos en que queda todo.. por que entre las E.C., la falta de Stock, el tema del festivo en Madrid, el tema de los repartidores (que no se retrasen) y etc.. etc... va a ser un caos, tanto este Hilo como todas las Webs/Foros relacionados con D3.
Como ya dije, lo mejor sería que nos enviarán la Key por e-mail para poder jugar todos sin problemas, y ya nos llegará todo lo físico días después... que Blizzard hubiera puesto algún tipo de sistema para poder pillar la Key de inmediato.
PD: Ya he añadido el vídeo del WD en la Wiki, aparte de esto he puesto todos los vídeos en la versión española (doblados) que hace tiempo cuando los puse estaban en inglés.