[HO] Diablo III

sefirot947 escribió:a ver si dicen como va afuncionar finalmente..pk decian que va a ver limitaciones por cuenta de las ventas por dinero (aunque igual es solo quedar bien delante de la gente y sacarle los cuartos a los chino-farmers).. pero bueno, mejor no hacer pajas mentales y ver que es lo que finalmente ocurre.

p.d el barbaro ya barre completamente a los demás en la encuesta XD

un 25% con 5 opciones es barrer???? XD yo esperaba más del 50% con lo que se leía antes de la beta abierta!!!

para mi está igualadisimo...
Yo me esperaba barrida del DH, pero no ha debido de calar !!
Shinjitu escribió:Yo me esperaba barrida del DH, pero no ha debido de calar !!

A mí personalmente el DH me ha decepcionado mucho (al menos en la beta) Eso sí, el Monje ha sido lo que esperaba... ¡es la caña! :)

Eso es porque no le han sabido sacar partido dual hand-crosbow con 20% haste y luego me lo cuentas lo que es el demon hunter XD
No ahora en serio...para gustos colores tio.. el baba mete que da gusto tambien...pero preveo una super población de la ostia...= conociendo a blizz NERF al 1º mes XD

Para mi era mi preferida hasta que la probe y vi que no era justamente el tipo que pensaba, me pareció "lento" su ataque principal (no así los que gastan odio).

Ojo que no digo que no me guste, pero así como en monje y el médico brujo me sorprendieron para bién, la DH no era todo lo que esperaba....
Estos eventos que he leído que harán en ciudades de España. Yo soy de Barcelona y he visto que harán uno en el fnac de la illa. Sabéis de qué van? son para que los que les hayamos reservado nos pasemos a las 00h para pillarles el juego? Creo que hicieron algo con HALO3 pero no estoy muy seguro.
palomo cojo escribió:Estos eventos que he leído que harán en ciudades de España. Yo soy de Barcelona y he visto que harán uno en el fnac de la illa. Sabéis de qué van? son para que los que les hayamos reservado nos pasemos a las 00h para pillarles el juego? Creo que hicieron algo con HALO3 pero no estoy muy seguro.

Me uno a la pregunta... si no se a reservado el juego no podriamos asistir al evento? es decir.. comprarlo...
Iepas, soy de barcelona y el evento se trata de ir el dia 14 por la noche y a las 00:01 del dia 15 te entregan tu reserva, es muy divertido la última vez que asistí a una OpenNight incluso paso una ELFA repartiendo pastelitos en la cola .. (asistí a las openNight del World Of Warcraft .. ademas esta lleno de colgados y los comentarios son divertidos.

por cierto los servers abren oficialmente a la 1 de la madrugada, así que es llegar a casa y pegarse el vicio siempre que no esten saturados como pasa casí siempre :P jejejeje
emipta escribió:Iepas, soy de barcelona y el evento se trata de ir el dia 14 por la noche y a las 00:01 del dia 15 te entregan tu reserva, es muy divertido la última vez que asistí a una OpenNight incluso paso una ELFA repartiendo pastelitos en la cola .. (asistí a las openNight del World Of Warcraft .. ademas esta lleno de colgados y los comentarios son divertidos.

por cierto los servers abren oficialmente a la 1 de la madrugada, así que es llegar a casa y pegarse el vicio siempre que no esten saturados como pasa casí siempre :P jejejeje

Es decir TIENE QUE ESTAR RESERVADO para que pueda "comprar" mi copia del juego el dia 15 a las 00:01...sino que te peines asta el dia siguiente...¿correcto?
emipta escribió:Iepas, soy de barcelona y el evento se trata de ir el dia 14 por la noche y a las 00:01 del dia 15 te entregan tu reserva, es muy divertido la última vez que asistí a una OpenNight incluso paso una ELFA repartiendo pastelitos en la cola .. (asistí a las openNight del World Of Warcraft .. ademas esta lleno de colgados y los comentarios son divertidos.

Los servers abren a las 00:01 no a la 1 no joamos XD

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4278737/Lanzamientos_oficiales_de_Diablo_III-25_04_2012#blog
kayser666 escribió:

Es decir TIENE QUE ESTAR RESERVADO para que pueda "comprar" mi copia del juego el dia 15 a las 00:01...sino que te peines asta el dia siguiente...¿correcto?

me uno a la pregunta. La duda me surge porque normalmente al reservar te tardan un par de días al entregarte el juego. Me pasó con el gears of war 3, que el día de salida había un porrón y no me lo dieron porque al reservar por la página suya de internet te lo dan un poco más tarde. Espero que esta vez ese día lo tenga en casa
este pc le ira bien?

Placa base ASUS P5KPL-AM SE, que soporta hasta procesadores Quad-Core
Procesador E5200 Dual Core a 2.5Ghz x 2
2Gb de memoria DDR2
120GB de disco duro.
Tarjeta Grafica NVIDIA GFORCE 210 de 1GB de ram y con salida HDMI,Grabadora lg de dvd doble capa.
ps_zod escribió:este pc le ira bien?

2Gb de memoria DDR2
120GB de disco duro.
Tarjeta Grafica NVIDIA GFORCE 210 de 1GB de ram y con salida HDMI,Grabadora lg de dvd doble capa.

http://www.systemrequirementslab.com/

2Gb de memoria DDR2
120GB de disco duro.

Como es 1 PC que NO TIENES:

hilo_ordenador-sobremesa-para-diablo-iii_1760346
Ruffus escribió:

2Gb de memoria DDR2
120GB de disco duro.

gracias pero nose que es eso xD y ademas no tengo npi de pcs asike por muchas explicaciones como no me digan si o no no me aclaro xDD
ps_zod escribió:
Ruffus escribió:

gracias pero nose que es eso xD y ademas no tengo npi de pcs asike por muchas explicaciones como no me digan si o no no me aclaro xDD

Eliges el juego y das al boton no hay mucho que entender.
Joder como mola el Monje. A falta de ver al mago, creo que me quedo con el monje. Eso sí, el médico brujo que es la clase más curiosa y quizá la más divertida al ser la menos "habitual".

Las que menos me gustas sin duda Bárbaro y la Demon Hunter.

Por cierto con este pc portátil qué tal lo moveré ?

http://www.sony.es/product/vn-e-series/vpcec3l1e-wi

un I3 A 2.4 gHZ CON 4 Gigas de Ram y una ATI Mobility Radeon™ HD 5470. Menos por la gráfica que no la conozco, con el resto sobrepaso los requisitos recomendados.
Que ganas de vicio en venaaaaa!!!
Yo me quedo con el WD... tiene tantas posibilidades... además ver que es el menos votado me anima más xD, pensé que estaría llego de WD por el mono de nigro que hay, pero veo que el monk está siendo el terror de las "nenas" :P :P
La espera desde el dia 15 a las 00:01 hasta que nos llegue el juego a los que lo hemos cogido en Amazon.co.uk será interminable XD XD XD , y es curioso pero el hecho del lanzamiento del juego me esta haciendo estudiar/trabajar más, ya que quiero tener casi todo limpio para el dia 14 XD XD XD XD quien lo diria que el lanzamiento de un videojuego me haria estudiar mas XD XD
Y falta 1 profesion por salir, no? [360º]
squarenix1 escribió:Y falta 1 profesion por salir, no? [360º]

La mística la quitaron porque no añadía nada al sistema de personalización, era demasiada parecida al sistema de engarzado. De todos modos, Blizzard dice que lo evaluarán y veremos si en un futuro vuelve o no.

Por ello, hemos eliminado a la mística del grupo de artesanos. Si examinamos el cuadro completo, la mística simplemente no añadía nada al sistema de personalización. La mejora no era más que el sistema de engarzado y gemas con un nombre distinto, y volver a la pizarra de diseño para diferenciarlas retrasaría aún más el lanzamiento del juego. Así que revisaremos a la mística y sus mejoras en el futuro. Quitarla del juego nos ha llevado algo de tiempo, pero ni se acerca al esfuerzo que supondría dar cuerpo a un mejor sistema de personalización. Esperamos que se pueda unir a vuestra caravana en un futuro, pero por ahora nos vamos a centrar en las enormes opciones de personalización que ya ofrece el juego.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/3599257 ... _2012#blog
santagar escribió: Por cierto con este pc portátil qué tal lo moveré ?

http://www.sony.es/product/vn-e-series/vpcec3l1e-wi

un I3 A 2.4 gHZ CON 4 Gigas de Ram y una ATI Mobility Radeon™ HD 5470. Menos por la gráfica que no la conozco, con el resto sobrepaso los requisitos recomendados.

squarenix1 escribió:Y falta 1 profesion por salir, no? [360º]

Te refieres a los Videos presentaciones o a lo que dice Benzo?

Si es a los videos, falta por que "muestren" el Wizard (Mago) que seguramente aparecerá la semana que viene.

Ahora pongo el Video que falta del WD (Medico Brujo) en la Wiki ;)
El video del mago lo cuelgan el día 1 creo.

Se podían tirar al rollo desde Amazon y demás tiendas y enviarlo el viernes 11. Qué necesidad hay de ser tan estrictos con las fechas si total hasta que no abran los servers no se puede jugar. De ese modo todos los que lo tienen en pre-order desde hace tiempo lo podrían disfrutar desde el día 15, lo que me parece bastante justo,
retabolil escribió:El video del mago lo cuelgan el día 1 creo.

Se podían tirar al rollo desde Amazon y demás tiendas y enviarlo el viernes 11. Qué necesidad hay de ser tan estrictos con las fechas si total hasta que no abran los servers no se puede jugar. De ese modo todos los que lo tienen en pre-order desde hace tiempo lo podrían disfrutar desde el día 15, lo que me parece bastante justo,

Ya se ha hablado mucho de este tema.. es una putada, por que no les costaría nada enviarlo el día 11 para todos tenerlo el día 14 ya en casa y poder jugar por la noche.
También se ha hablado que uno de esos días (no sé si el 14 o el 15) en Madrid capital es fiesta y puede haber retrasos con los repartidores y demás.

La verdad es que es una fecha un tanto "problemática", pero por mucho que nosotros hablemos.. son las tiendas y sobretodo Blizzard los que pueden hacer algo y dudo que esto vaya a cambiar.

Yo seguiré rezando para tener la E.C. el día 15 en mi casa... no pido mas, me da igual no jugar esa noche mientras no me quede sin la E.C.

Veremos en que queda todo.. por que entre las E.C., la falta de Stock, el tema del festivo en Madrid, el tema de los repartidores (que no se retrasen) y etc.. etc... va a ser un caos, tanto este Hilo como todas las Webs/Foros relacionados con D3.

Como ya dije, lo mejor sería que nos enviarán la Key por e-mail para poder jugar todos sin problemas, y ya nos llegará todo lo físico días después... que Blizzard hubiera puesto algún tipo de sistema para poder pillar la Key de inmediato.

PD: Ya he añadido el vídeo del WD en la Wiki, aparte de esto he puesto todos los vídeos en la versión española (doblados) que hace tiempo cuando los puse estaban en inglés.
Vendiendo la copia digital desde su tienda online es normal que no muevan un dedo con envios de keys por adelantado a quien compra una copia fisica en una tienda.

Seria un circo "importante" hacer eso solo por que la gente está impaciente y a los 2dias ya ni dios se va a acordar del tema....
ertitoagus escribió:Vendiendo la copia digital desde su tienda online es normal que no muevan un dedo con envios de keys por adelantado a quien compra una copia fisica en una tienda.

Seria un circo "importante" hacer eso solo por que la gente está impaciente y a los 2dias ya ni dios se va a acordar del tema....

Pues sí... no seamos tan impacientes joder, ya sabemos todos en qué continente se van a tumbar primero a diablo en Averno xD.

Además que el 15 cae en martes... más trauma sería que la salida en tiendas fuese en viernes y que os putearan el fin de semana de vicio. (como es posible que nos pase a los que tenemos reserva de amazon.uk [buuuaaaa] ).
Hola a todos,

Es una enorme putada que salga en plena semana de exámenes. Pero vamos, ese martes estaré en GAME como un clavo con mi cupón de reserva X-D

Por cierto, ¿no veis algunos escenarios demasiado vacíos? No hablo de la calidad gráfica que, por otro lado, no es gran cosa, si no de elementos en el entorno. Viendo vídeos hay zonas excesivamente planas, llegando a ser sosas. Me es extraño ver como juegos de hace 6 años como Titan Quest están más trabajados en ese aspecto.

Por cierto, no sé si lo conocéis pero hay un proyecto Kickstarter de los creadores del TitanQuest para su próximo juego, Grim Dawn. Es el primero en el que he colaborado con 18$: http://www.kickstarter.com/projects/cra ... ref=search
Suena a publicidad pero, lógicamente, no gano nada. Sólo es que me gustaría que el proyecto saliera adelante.

Un saludo ;)
ertitoagus escribió:Vendiendo la copia digital desde su tienda online es normal que no muevan un dedo con envios de keys por adelantado a quien compra una copia fisica en una tienda.

Tienes razón, de eso los muy mamones tienen ventaja y ponen la versión digital a 60 € (sablazo) por que saben que los mas "ansiosos" van a pagar 60 € solo por el hecho de poder jugar por la noche y no tener que esperar al día siguiente...

Es que no han rebajado ni un solo euro con respecto a la versión fisica, que al menos te viene en caja de cartón, en DVD, quizás algún manual etc...
Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:Es que no han rebajado ni un solo euro con respecto a la versión fisica, que al menos te viene en caja de cartón, en DVD, quizás algún manual etc...

Esperemos que venga algun manual como el del diablo 2, y no que hagan lo que pasa ahora. Manual en .pdf dentro del cd-rom.
para que enviaros la key de una copia fisica si podeis pagar 60 euros en la pagina oficial de blizzard por tenerlo ya
es decir el negocio del dia del estreno es ese, quieres asegurarte que empiezas a jugar de los primeros ? pagas la digital en la tienda oficial, ellos se llevan un plus por la compra (porque 60€ por una edicion digital no es nada barato) y tu juegas el dia del estreno sin retrasos.
Darkcaptain escribió:

Tienes razón, de eso los muy mamones tienen ventaja y ponen la versión digital a 60 € (sablazo) por que saben que los mas "ansiosos" van a pagar 60 € solo por el hecho de poder jugar por la noche y no tener que esperar al día siguiente...

Es que no han rebajado ni un solo euro con respecto a la versión fisica, que al menos te viene en caja de cartón, en DVD, quizás algún manual etc...

Yo sin prisa, unos cuantos días (si no una semana) que va a tardar amazon. Por suerte tengo bastante paciencia :)

¿Cuanto de probable veis que Blizzard añada más adelante a la mística? ¿Quizás para la expansión metan a la mística y algún otro nuevo? ¿o no veis esto probable?

Un saludo!
Para la expansión fijo, u otro artesano/a que se les ocurra por el camino + un par de clases nuevas
Ruffus escribió:
Darkcaptain escribió:
ertitoagus escribió:Es que no han rebajado ni un solo euro con respecto a la versión fisica, que al menos te viene en caja de cartón, en DVD, quizás algún manual etc...

Esperemos que venga algun manual como el del diablo 2, y no que hagan lo que pasa ahora. Manual en .pdf dentro del cd-rom.

Buff...la caja del SC2 es una castaña como un piano. El manual son 10 hojas en blanco y negro y la mayoría es la historia, tal cual te la narran durante la instalación xD.
Joder, pues el manual de WoW y sus expansiones no está del todo mal. Total, la caja después la guardo y no la cojo en años pero no sé, me siento "engañado" pagando 60€ por una descarga digital X-D

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Joder, pues el manual de WoW y sus expansiones no está del todo mal. Total, la caja después la guardo y no la cojo en años pero no sé, me siento "engañado" pagando 60€ por una descarga digital X-D

Un saludo ;)

Es que si la descarga digital fueran 30 euros yo me lo pensaba, e igual iba a la digital. Pero es que me ahorro 30€ y encima lo tengo en la edificion fisica, es algo que no termino de comprender.
_Charles_ escribió:
Buff...la caja del SC2 es una castaña como un piano. El manual son 10 hojas en blanco y negro y la mayoría es la historia, tal cual te la narran durante la instalación xD.

No entiendo tu afirmación ¿castaña? ¿el que? ... la caja normal venia con una caja exterior en cartón bastante bien cuidada, y respecto a la edición collectors, la calidad es suprema, al margen de lo que te guste el contenido.

¿quieres saber de una collectors edition que es una mierda? .. mira la del nuevo MASS EFFECT 3 y despues hablamos de castañas! ...
Me asalta una duda, ¿porque han desarrollado el juego en DX9?, ¿pensando en un port rapido a consolas?, es que veo venir el port antes de terminar el año [sonrisa]
Shinjitu escribió:Me asalta una duda, ¿porque han desarrollado el juego en DX9?, ¿pensando en un port rapido a consolas?, es que veo venir el port antes de terminar el año [sonrisa]

Quizá por que comenzaron a desarrollarlo en 2008... no creo que lo hicieran pensando en ports a consolas... aunque ni idea... :P
la beta esta cerrada??
no se supone que se terminaba el 1??
el codigo me lo dio GAME por la web.
A mi no me extrañaria nada que el juego lo vendieran unos dias antes en las tiendas. No se, por ejemplo el viernes o el lunes antes.. total, hasta que no quiera blizzard no se va a poder jugar y por lo tanto no procede ningun tipo de "embargo" ni nada como pasa en consolas por ejemplo. Las tiendas que lo empiecen a vender con tiempo y el dia 15 a las 12 de la noche a jugar :D
magnikos escribió:la beta esta cerrada??

La beta por invitación estará abierta hasta el día 1.
El lunes igual alguna tienda, pero antes ni de coña. Por dos razones, para evitar el datamining, y para no perder posibles ventas digitales en futuros juegos.

Ya se ha explicado además en las páginas anteriores el tema logistico del reparto y lo que ha pasado con los otros juegos de blizzard.
Darkcaptain escribió:
magnikos escribió:la beta esta cerrada??

La beta por invitación estará abierta hasta el día 1.

pues estoy intentando entrar y no me deja XD
A mi game siempre me lo manda el viernes si la fecha de lanzamiento ha caido un lunes o martes, total no lo voy activar hasta el 15 XD.

Saludos.
Yo he probado y he podido entrar sin problemas a la beta ahora mismo.
pues yo lo tengo reservado en una tienda del Caracol (Zaragoza) , este lugar es un entramado de tiendas de videojuegos, quien sea de Zaragoza lo sabra bien, un poco oscuro y les va a importar tres pimientos vender el juego el viernes 11 y sabado 12 si disponen de el. Asi pues, los Games de aqui no tardaran en dar la orden de venta nada mas tengan el conocimiento de que ya se esta vendiendo.
Una duda, en la página oficial de Diablo podemos hacer Builds de los personajes.

El tema es, que cuando hago una build, Puedo (En caso de la Demon Hunter) elejir 2 habilidades Tacticas, 3 de Hastre o todas de Hastre o todas de Tactics etc., cuando en el juego solo me dejaba bindear 1ª por "seccion".

Realmente será al estilo GW, donde nos darán todas las habilidades y nosotros las tendremos que bindear, o será como en la Beta, donde (almenos sin trastear en la interfaz) sólo puedes bindearte una skill por sección?

Saludos,
Zhorknet.
hua hua hua (..aqui uno con la reserva digital)
http://youtu.be/O1S6YQRVFak

...así que sobre las 3 o 4 de la mañana igual ya la cosa funciona bien y podemos entrar a jugar [+risas] [+risas]

p.d ya me hartan tantas cajas...y como pc ya casi es todo digital..no me molesta el no tenerlo fisicamente...
74478 respuestas