Benzo escribió:retabolil escribió:El bárbaro tiene la opción a partir de cierto nivel de usar la skill primaria en modo "auto", es decir, dejando presionado el botón izquierdo y que reparta golpeo constante cuando está rodeado? Me refiero como la DH, que no es necesario estar clikando mil veces cuando quieres que dispare de seguido con la primaria.
No se si entiendo bien lo que dices, pero con el Bárbaro (como con cualquiera), tu usas click izquierdo sobre un objetivo, cuando este muere y sin dejar de clickar, pones el cursor sobre otro objetivo y sigue pegando con esa skill al nuevo objetivo.
F1R3F0X escribió: Por cierto, pregunta de noob, ¿qué es un tier? Sé que en otros juegos son los niveles y demás, pero aquí no sé cómo va el tema
Benzo escribió:No se si entiendo bien lo que dices, pero con el Bárbaro (como con cualquiera), tu usas click izquierdo sobre un objetivo, cuando este muere y sin dejar de clickar, pones el cursor sobre otro objetivo y sigue pegando con esa skill al nuevo objetivo.
Darkcaptain escribió:También existe el llamado "NameLock" que creo que poca gente lo sabe, pero va muy bien sobretodo para los enemigos que tienen "Teleport" y es pulsar SHIFT+Click del ratón para "fijar" a un objetivo
GaldorAnárion escribió:Ea, Diablo1 pasado, simple simple y frustante por su mecanica simple (Nivel 15 dios casi me muero del asco) pero adictivo, ahora a por el 2.
GaldorAnárion escribió:Ea, Diablo1 pasado, simple simple y frustante por su mecanica simple (Nivel 15 dios casi me muero del asco) pero adictivo, ahora a por el 2.
luiseddie27 escribió:hola a todos, no se si se ha hablado de esto para los k esteis interesados por el libro de cain,la editorial panini,lo traera traducido al castellano a un precio de 29,95 con 168 pag y saldra a la venta en mayo.
Kikokage escribió:¿Un año para entender como funciona el Diablo II? O_o.
emipta escribió:GaldorAnárion escribió:Ea, Diablo1 pasado, simple simple y frustante por su mecanica simple (Nivel 15 dios casi me muero del asco) pero adictivo, ahora a por el 2.
Estas de coña ¿no? de ¿verdad te acabas de pasar DIABLO 1 en pleno 2012? ¡¡¡¡WTF!!!!! es horrible compañero, el diablo II lo vas a disfrutar un montón pero necesitarias por lo menos 1 año de juego para entender como funciona todo de verdad y aprender a jugar en modo experto (pesadilla, infierno, vacas... ect..ect..)
Eres el puto amo! yo lo jugaria ya! antes de que salga el 3 pero como tienes poco tiempo, intenta disfrutarlo los 18 dias que quedan para la salida de DIABLO 3 y como única preocupación procura tener una maquina más o menos decente..
Yo tengo suerte, dispongo de un Intel i7 (920) con nVidia 460GTX 1Gb Ddr5 y LED de 24" 1080p, te tengo que decir que con esta configuración gozo de la beta oficial a fullHD.
DIABLO I
DIABLO I (expansión) *super raro imposible de encontrar
DIABLO II
DIABLO II Edición GORDISÍMA Limitada (pack completo) *Super raro inposible de encontrar
Y me encanta decirte que todos estos forman parte de mi colección clasica (pc caja cartón)
Darkcaptain escribió:También existe el llamado "NameLock" que creo que poca gente lo sabe, pero va muy bien sobretodo para los enemigos que tienen "Teleport" y es pulsar SHIFT+Click del ratón para "fijar" a un objetivo
gatosamurai escribió:Darkcaptain escribió:También existe el llamado "NameLock" que creo que poca gente lo sabe, pero va muy bien sobretodo para los enemigos que tienen "Teleport" y es pulsar SHIFT+Click del ratón para "fijar" a un objetivo
Shift+Click lo que hace es al revés, creo yo, atacas sin necesidad de tener seleccionado un objetivo, viene genial para el DH y el mago. Para los enemigos con teleport, como el propio Skeleton King yo lo que hacía era dejar pulsado el ataque encima suyo, y según se iba teleportando mi muñeco le buscaba y seguía disparando automáticamente.
Cloud7 escribió:Reservado en Amazon UK por algo menos de 40 eurillos. Que ganicas de que salga por dios!, la beta me la pasé y me encantó.
Varg escribió:gatosamurai escribió:Darkcaptain escribió:También existe el llamado "NameLock" que creo que poca gente lo sabe, pero va muy bien sobretodo para los enemigos que tienen "Teleport" y es pulsar SHIFT+Click del ratón para "fijar" a un objetivo
Shift+Click lo que hace es al revés, creo yo, atacas sin necesidad de tener seleccionado un objetivo, viene genial para el DH y el mago. Para los enemigos con teleport, como el propio Skeleton King yo lo que hacía era dejar pulsado el ataque encima suyo, y según se iba teleportando mi muñeco le buscaba y seguía disparando automáticamente.
shift+click es lo mismo que en Diablo 2, es decir, que ataque él solito en su propio eje ( si mueves el raton, el personaje se mueve hace ese sitio, pero sobre el mismo eje, como ya he comentado. Como bien dices, para los ranged va de lujo, pero para los CaC (Monk y Baba en este caso) también va genial cuando estás rodeado por muchos enemigos o si el personaje hace un ataque que de a muchos, vamos yo siempre uso el shift cuando juego.. no se, es muy cómodo
666777 escribió:Cloud7 escribió:Reservado en Amazon UK por algo menos de 40 eurillos. Que ganicas de que salga por dios!, la beta me la pasé y me encantó.
Ya veras esos dias de espera mientras los demas lo juegan. Yo habia hecho igual que tu y el ansia viva me ha hecho comprarlo digital. Dependiendo de la suerte cuando he comprado los juegos de amazon.uk la cosa sobrepasaba la semana de demora.
Shinjitu escribió:Agus podrias explicar mejor eso de los combos pulsando los dos bot?? Pulsas a la vez??
Cloud7 escribió:666777 escribió:Cloud7 escribió:Reservado en Amazon UK por algo menos de 40 eurillos. Que ganicas de que salga por dios!, la beta me la pasé y me encantó.
Ya veras esos dias de espera mientras los demas lo juegan. Yo habia hecho igual que tu y el ansia viva me ha hecho comprarlo digital. Dependiendo de la suerte cuando he comprado los juegos de amazon.uk la cosa sobrepasaba la semana de demora.
Lo se , pero son 10 o 15€ que me ahorro y vienen muy bien.
ron_con_cola escribió:a mi quiza me gusta mas un sistema parecido al guild wars, donde seleccionas al enemigo, mandas a atacar a tu personaje y este le ataca continuamente de forma automatica hasta que digas lo contrario. Así mientras tu pj esta atacando aun enemigo, puedes ir buscando con el raton a quien vas a atacar despues. Si el enemigo se mueve pues tu pj lo buiisca de forma automatica.
Tambien eche de menos el poder mover mi personaje con el teclado, no se si esto se podra hacer.
Blingerman escribió:Yo lo primero que he hecho es cambiar las teclas 1234 por wasd. Así es mucho más cómodo, poniendo las pociones en la q y el TP en la e. Os lo recomiendo totalmente.
Otra cosa cuál es la tecla nueva para no atacar? Me explico la que si la pulsas mientras haces un click a un objetivo te lleva hacia él sin atacarle. Útil para meterte en medio de un grupo sobre todo con el mago,WD o la DH.
Varg escribió:shift+click es lo mismo que en Diablo 2, es decir, que ataque él solito en su propio eje ( si mueves el raton, el personaje se mueve hace ese sitio, pero sobre el mismo eje, como ya he comentado. Como bien dices, para los ranged va de lujo, pero para los CaC (Monk y Baba en este caso) también va genial cuando estás rodeado por muchos enemigos o si el personaje hace un ataque que de a muchos, vamos yo siempre uso el shift cuando juego.. no se, es muy cómodo
ertitoagus escribió:ron_con_cola escribió:a mi quiza me gusta mas un sistema parecido al guild wars, donde seleccionas al enemigo, mandas a atacar a tu personaje y este le ataca continuamente de forma automatica hasta que digas lo contrario. Así mientras tu pj esta atacando aun enemigo, puedes ir buscando con el raton a quien vas a atacar despues. Si el enemigo se mueve pues tu pj lo buiisca de forma automatica.
Tambien eche de menos el poder mover mi personaje con el teclado, no se si esto se podra hacer.
blasfemo! un diablo JAMÁS tiene que tener un control del movimiento del personaje con teclado, sería otro tipo de juego.
tuviello escribió:Click huir, shift+click disparar, click huir, shift+click disparar.... Hombre, difícil....
Pequadt escribió:Supongo que la respuesta es obvia, pero, cuantos "diablos" creeis que saldran en el diablo 3? (Baal, Diablo y Mephisto, seria un crimen que no saliera uno de ellos xD).
Pequadt escribió:Supongo que la respuesta es obvia, pero, cuantos "diablos" creeis que saldran en el diablo 3? (Baal, Diablo y Mephisto, seria un crimen que no saliera uno de ellos xD).
emipta escribió:Pequadt escribió:Supongo que la respuesta es obvia, pero, cuantos "diablos" creeis que saldran en el diablo 3? (Baal, Diablo y Mephisto, seria un crimen que no saliera uno de ellos xD).
jajajaja, diablo solamente hay uno, la cuestión más correcta es decir cuandos "demonios" saldran en esta nueva entrega? y los que nos preran nuevos en plan sorpresa los amiguetes de Blizzard, vete tu a saber..
ertitoagus escribió:tuviello escribió:Click huir, shift+click disparar, click huir, shift+click disparar.... Hombre, difícil....
Norma nº1 si tu personaje no es de melé.
ron_con_cola escribió:ertitoagus escribió:tuviello escribió:Click huir, shift+click disparar, click huir, shift+click disparar.... Hombre, difícil....
Norma nº1 si tu personaje no es de melé.
si si, eso esta muy bien, pero no es tan facil cuando estas en el limite de vida, en un escenario con obstaculos y muchos monstruos por todas partes. Con shift clic solo disparas, pero no eres preciso y es dificil acertar al que tu quieres.
Es mas facil controlado con el teclado el movimiento, y esto es así digais lo que digais. Ahora bien hay gente para todo, hay quien dice que es mas facil jugar a un fps con el mando de la xbox que con el raton, pero bueno....
geryteam escribió:Acabo de ver en la web de GAME.es la guia oficial del juego y parece bastante completita. También vendrá un apartado del modo JCJ pese a no estar en el Dia de salida Sta. Modalidad..yo como amante que soy de las guías me la pillare
ron_con_cola escribió:ertitoagus escribió:tuviello escribió:Click huir, shift+click disparar, click huir, shift+click disparar.... Hombre, difícil....
Norma nº1 si tu personaje no es de melé.
si si, eso esta muy bien, pero no es tan facil cuando estas en el limite de vida, en un escenario con obstaculos y muchos monstruos por todas partes. Con shift clic solo disparas, pero no eres preciso y es dificil acertar al que tu quieres.
Es mas facil controlado con el teclado el movimiento, y esto es así digais lo que digais. Ahora bien hay gente para todo, hay quien dice que es mas facil jugar a un fps con el mando de la xbox que con el raton, pero bueno....
Vamos a ver, la saga Diablo tiene 15 años y sus controles siempre han sido así y siempre lo serán en pc. Existen 10000000000000000 millones de juegos para jugar con el movimiento wasd, este no, y que siga así por los siglos de los siglos
ertitoagus escribió:Pequadt escribió:Supongo que la respuesta es obvia, pero, cuantos "diablos" creeis que saldran en el diablo 3? (Baal, Diablo y Mephisto, seria un crimen que no saliera uno de ellos xD).
Entramos en el terreno de los spoilers, ojo..
Ya se saben los jefes, se filtro una imagen que es la madre de todos los spoilers sobre la historia del juego.
MEGA SPOILERS NO ABRIR SI NO QUIERES QUE TE DESTRIPEN LOS JEFES, avisados estáis:
y
radhif escribió:Vamos a ver, la saga Diablo tiene 15 años y sus controles siempre han sido así y siempre lo serán en pc. Existen 10000000000000000 millones de juegos para jugar con el movimiento wasd, este no, y que siga así por los siglos de los siglos
AMEN....
nemor-samaro escribió:Hora de dejar de entrar a este hilo.
Saludos y hasta el día 15!
nemor-samaro escribió:Hora de dejar de entrar a este hilo.
Saludos y hasta el día 15!
hay confirmación oficial de que diablo aparece como enemigo en diablo3
ron_con_cola escribió:ertitoagus escribió:tuviello escribió:Click huir, shift+click disparar, click huir, shift+click disparar.... Hombre, difícil....
Norma nº1 si tu personaje no es de melé.
si si, eso esta muy bien, pero no es tan facil cuando estas en el limite de vida, en un escenario con obstaculos y muchos monstruos por todas partes. Con shift clic solo disparas, pero no eres preciso y es dificil acertar al que tu quieres.
Es mas facil controlado con el teclado el movimiento, y esto es así digais lo que digais. Ahora bien hay gente para todo, hay quien dice que es mas facil jugar a un fps con el mando de la xbox que con el raton, pero bueno....
tuviello escribió:ron_con_cola escribió:ertitoagus escribió:
Norma nº1 si tu personaje no es de melé.
si si, eso esta muy bien, pero no es tan facil cuando estas en el limite de vida, en un escenario con obstaculos y muchos monstruos por todas partes. Con shift clic solo disparas, pero no eres preciso y es dificil acertar al que tu quieres.
Es mas facil controlado con el teclado el movimiento, y esto es así digais lo que digais. Ahora bien hay gente para todo, hay quien dice que es mas facil jugar a un fps con el mando de la xbox que con el raton, pero bueno....
Ya te lo han dicho el juego lleva con esta formula años y funciona perfectamente mientras no tengas muñones por dedos .
Santiz escribió:impresionante, con 5000 veces que me he matado al rey esqueleto, y solo tengo un objeto amarillo. Mi novia solo lo ha matado una vez, y mirando en su equipo, tiene 4 objetos amarillos.... con el unico personaje que ha jugado, que es el witch doctor, a nivel 10.... vamos a invitarla al casino...
Santiz escribió:impresionante, con 5000 veces que me he matado al rey esqueleto, y solo tengo un objeto amarillo. Mi novia solo lo ha matado una vez, y mirando en su equipo, tiene 4 objetos amarillos.... con el unico personaje que ha jugado, que es el witch doctor, a nivel 10.... vamos a invitarla al casino...
Bashiok sobre los árboles de habilidades y distribución de puntos
He intentado responder un par de temas, y parece que simplemente hay ganas de quejarse de ello. No entiendo el sentido de que la gente quiere entender por qué, ellos han jugado hasta nivel 13, vieron que el juego no es Diablo 2, y están molestos con eso. No estoy seguro de cómo tener una conversación sobre eso cuando hay tan malas sensaciones y nadie pregunta nada o espera a aprender algo.
Puedo decir "Esperad hasta que tengáis el juego entero y sus sistemas antes de juzgar los primeros niveles guiados" pero eso no va más allá. La gente ya ha visto árboles de habilidades antes, saben lo que son, y una desviación de eso es discordante. A la gente le gusta pulsar un botón "+" para usar puntos de atributo, cualquier sistema intentando hacer eso más interesante o adictivo se encuentra con es ecepticismo. Lo entiendo. Es duro entender de verdad cómo todo esto va a jugar junto. Yo solamente deseo siempre que la gente se acerque a querer entender algo antes de marcarlo como malo o equivocado. No quiero dar el sermón, pero es algo natural que va más allá de los videojuegos.
Una cosa de la que estoy seguro, y por la que no encuentro interesante meterme en las discusiones, es que eso todo cambiará tras la salida del juego y la gente pueda ver el juego completo y su diseño tal y como es. Me pone triste ver a alguien dejar el juego completamente por que ellos quieren ese botón "+", y todo lo demás está mal, pero...vergonzosamente yo también carezco de una forma de argumentar contra esa forma de pensar.
Bashiok defiende el contenido de la beta
Esto es una mala experiencia. La demo no está bien hecha. Era insultante y mundana, y apenas demostraba que la gente pudiese aspirar a que el juego completo fuese mejor, y eso es lo que tu estás diciendo "sabemos lo que hacemos, tened fe"
La experiencia nos cuenta algo contra lo que intentáis luchas. La demo no enseña todo lo bueno de un juego que estoy seguro que será increíble.
Bien, antes de nada estaré en desacuerdo contigo, y los miles de "gracias" y voces emocionadas que he recibido en persona y visto en internet tras haber jugado este fin de semana también lo estarán.
Por otro lado, creo que es un buen feedback y estoy de acuerdo que ser capaz de ofrecer más del juego ayudaría a la gente a tener mejores sensaciones del juego y sus sistemas. Desgraciadamente justo después de la lucha contra el Rey Esqueleto ocurren algunos desarrollos del argumento importantes, y nosotros no deseamos comprometer el disfrute y descubrimiento que la gente tendrá el día del lanzamiento tras pasar la barrera de la beta.
Así que supongo que es una decisión entre no enseñar suficiente del juego, o enseñar demasiado, y nosotros optamos por lo primero. Creemos que es definitivamente la mejor opción.
Bashiok
Venga ya....Bashiok...sé que estás intentando defender tu juego, pero creo que un montón de gente estaría satisfecha si tu simplemente admites que estás haciendo las cosas más simples para la gente(ndt:"masses" se refiere a un público mayoritario que no es jugador habitual, o sea, casual). Es algo completamente racional que hacer, vosotros estáis haciéndolo en WoW, es la dirección obvia que habéis decidido tomar, pero nadie en Blizzard lo admitirá. Simplemente ven y dí que WoW alguna vez no fue sencillo para los jugadores ocasionales y que todo se hizo demasiado complejo tanto para Blizzard como para los jugadores, y que vosotros habéis decidido hacer las cosas más sencillas para todos. Creo que a un montón de gente no le gusta que no se hayan tomado decisiones complicadas, porque vosotros nunca podéis cometer un error. Podéis hacer todos vuestros personajes softcore el primer día y no tener que hacer otro "bicho" de nuevo aunque juegues durante 20 años, eso es bueno para alguna gente, pero obviamente a un montón de jugadores veteranos no les gustará.
Si, supongo que esa es la mentalidad que no puedo entender. Los jugadores de WoW deberían percibir especialmente que los árboles de habilidades no les dan elecciones. Tienes tu construcción, y entonces tu tienes unos cuantos puntos de sobra, que puedes gastar donde sea por que no importan. Lo que importa era la forma en la que gastabas en el árbol, y aquí había una o dos formas de hacerlo por especialidad No puedo entender como alguien podría mirar a esa situación y decir "Tengo un montón de opciones!" excepto que la respuesta sea que ellos no tienen ni idea de cómo jugar al juego y realmente estén haciendo un montón de elecciones equivocadas, y haciendo personajes horribles.
Diablo II era exactamente de la misma forma. Si no gastabas en sinergias para aumentar una o dos habilidades al máximo, probablemente lo estabas haciendo mal.
¿Cómo, que haya cientos de posibles habilidades y la capacidad de escoger 6 de ellas, lo que significa millardos de diferentes combinaciones. es ésto peor que un árbol de habilidades en donde tienes una o dos opciones correctas?
Existe solamente una respuesta lógica a esto, y es que la gente quiere estar cerrada en sus decisiones para bien o mal por que siente que eso les da valor a sus elecciones. Ellos son inteligentes por escoger la opción correcta y crear un personaje mejor o más interesante. Es un concepto interesante, pero nosotros no estamos de acuerdo con que la gente necesite cerrar sus opciones para que estas cobren significancia. ¿Cómo hace un respec de 15 de oro tus decisiones más disfrutables? ¿Acaso vas a ser un genio en la construcción de personajes por que el tipo de al lado tenga que pagar 15 de oro para copiarte?
Con miles de millones de construcciones tu estarás haciendo algo diferente al tío de al lado, y hacer que las habilidades que quieres usar funcionen para ti y sean viables es un gran logro, porque ¿De esos miles de millones de construcciones cuantas que que funcionarán en verdad?
Para mí es interesante que alguien pueda valorar la permanencia de sus elecciones sobre ser capaz de hacer elecciones en todo momento.
Continúa...
Aunque estoy de acuerdo contigo, tengo curiosidad acerca de algo: ¿cómo ha funcionado la diversidad de builds en las pruebas internas? ¿Tiende la gente a terminar con ciertas habilidades o builds, o realmente hay una gran diversidad?
Hay un gran diversidad, y es algo que se consigue gracias al solapamiento de habilidades. Con unas ~150 habilidades por clase, está claro que no todas van a ser únicas en su función, lo que permite que se solapen y permitan la personalización de la build. Además, nos damos cuenta de que el equipo así como la experiencia de juego influirán a la build de cada uno conforme avancen. Algunos puedes encontrar un gran objeto con un modificador a una habilidad, y deciden cambiar su build para beneficiarse de él. Si les gusta, tal vez empieden a hacer un equipo que realmente potencie esa nueva build. Además el beneficio del Valor Nephalem penaliza cambiar builds a medio juego, hay un gran esfuerzo que realizar para perfeccionar una build y un equipo que nos permita no modificarlo. Se que alguna gente tiene el concepto de que los jugadores simplemente van a cambiar sin parar de build todo el tiempo, y sin duda es cierto mientras van desbloqueando cosas, pero a altos niveles hay demasiada dedicación a una build en particular para que eso suceda.
Ya lo he dicho en algún otro lugar recientemente, pero los diseñadores sabían que estaban en el camino correcto acerca de la diversidad y equilibrio cuando la gente venía y les decía "Esta habilidad es absolutamente necesaria para jugar esta clase y es demasiado potente" y justo después venía otra persona diciendo exactamente lo mismo acerca de otra habilidad. Sin duda hay habilidades muy tentadoras, pero diferentes habilidades atraen a diferente gente, y nuestra intención (y lo que creemos que se ha conseguido) es la habilidad para que alguien elija una build que les atraiga y consiga hacerla funcionar. Los gustos personajes, el estilo de juego, la experiencia e incluso la estética juegan un papel más importante de lo que la gente espera a la hora de elegir una build. Y es extremadamente excistante desde la perspectiva del jugador y del desarrollador.
Habéis puesto un sistema que te lleva de la mano y no te deja ni una sola opción
Hmm. Oh, ¿te refieres hasta nivel 13? Bueno, específicamente desbloqueamos pocas habilidades al principio, pero rápidamente tendrás montones cada nivel. Con tantas habilidades y pasivas como hay rápidamente escala cada nivel hasta que tienes cuatro o cinco cosas nuevas que probar, además de todo lo anterior. No hay escasez de opciones. Estoy de acuerdo en que las opciones se desbloquean de forma pre-determinada, pero también lo hacen los árboles de habilidades.
En serio, ¿porqué está el modo electivo oculto? Está creando mucha frustración y quejas innecesarias.
Bueno, yo no diría que está oculto, e incluso tenemos un consejo en la pantalla de carga que habla de él. Honestamente no queríamos continuar añadiendo cosas a la interfaz de habilidades, y al ser una opción más avanzada nos parecía correcto que se encontrara o apriendiera acerca de ella mediante el boca a boca. Nuestra intención es que el juego se juegue por primera vez con la configuración por defecto, y si alguien quiere probar algo más avanzado active el modo Electivo.
¿Por qué estás confundido? Tiene que haber algún punto de parada en la beta. El Rey Esqueleto era un punto perfecto para parar. Bashiok comentó que tras él, hay algunos eventos en la trama que no quieren desvelar.
No, Grug piensa que el principio del juego es aburrido. No tengo nada que decir acerca de eso excepto que no estoy de acuerdo. Supongo que podría añadir que mucha gente tiende a creer que todo el mundo sabe lo mismo que ellos, o ha seguido el juego, o entiende todas las mecánicas, etc.
Para alguien que ha estado siguiendo el juego de cerca, y más aún la beta, claro, apuesto a que el Rey Esqueleto es agua pasada para él. Pero no es el caso para todos los que comprarán el juego, obviamente.
D2 era igual pero peor. Conseguías habilidades en los niveles 1, 6 y 12 durante los 13 primeros niveles y para conseguir todas las habilidades de los árboles, prácticamente tenías que guardarte todos los puntos y no potenciar habilidades haciendolas muy débiles (aunque aún no totalmente inútiles).
En D3 consigues habilidades prácticamente cada nivel, y algunas variaciones de runas para cuando llegas a nivel 13 y sabes que todas son útiles si quieres utilizarlas.
¡Ja! Yo pensé exactamente lo mismo la noche pasada. Empece a hacer un esquema de como las habilidades se desbloquean comparado con D2, pero no creía que fuera a hacer ningún bien (además me daba pereza). Estaría bien tenerlo en una tabla. El número de opciones para las habilidades activas a cada nivel comparando D2 con D3. No hay comparación en las opciones que tienes nivel a nivel.
Bueno, es tarde. He leido gran parte de la discusión pero no estoy seguro de que tengo mucho más que añadir llegados a este punto (o la energía para hacerlo). Quiero agradecer a todos, independientemente de como os sintais, por dedicar tiempo a discutir sobre el juego. Entiendo que ninguno de nosotros estaría aquí si no nos importara, y aprecio la energía que ponéis en desear que Diablo III sea el mejor juego posible.
Que tengais buena noche. Sed civilizados.
Ignora las habilidades pasivas y las runas
Debería haber imaginado que alguien intentaría tergiversarlo. Las runas en sí son habilidades de clase. No puedes ignorarlas y hacer una comparación honesta, lo siento.
Honestamente no intentaba hacer parecer peor a Diablo 3. En todo caso, continuo mencionando que el Barbaro de Diablo 3 tiene tantas habilidades como en Diablo 2 incluso antes de usar runas, y el ritmo al que se adquieren está mucho mejor repartido y la falta de bloqueo favorece la experimentación.
Lo siento entonces Honestamente solo quería ver una comparación apropiada con todas las variantes. Además como referencia terminas Normal alrededor del nivel 30, Pesadilla al 50 e Infierno al 60.
¿Respecto a que estándar es "Malo", el tuyo? Bueno, TU opinión en como desarrollo mi build para mi personaje tiene exactamente impacto 0 en mi diversión con el juego, y quitandome la libertad para hacer un error básicamente nos estás diciendo "no no no, no tenemos fe en que puedas disfrutar el juego sin llevarte de la mano". Está mal y es insultante.
Guau, vamos a calmarnos porque eso no es lo que quería decir. Tienes total libertad de elección en Diablo III y eso incluye cometer errores. Te lo pasarás genial jugando al juego cmo tu quieras, y serás capaz de tomar decisiones incorrectas, descubrir cual es el problema y trabajar para arreglarlo. Te lo vas a pasar genial.
Yo me refería a aquellos que dicen que los árboles de habilidades son un sistema superior, y tanto en el caso de Diablo II como en World of Warcraft se ha demostrado que tienen defectos enormes en algunos sentidos. Si jamás miras una guía para ver como construir el mejor personaje, eso es genial, pero la mayoría de la gente que realmente quiere el "mejor" personaje no lo hace a base de prueba y error (excepto los que hacen las cuentas y las teorías en primer lugar).
Creo que Diablo III será el juego perfecto para ti. Serás capaz de experimentar, tendrás billones de posibles combinaciones de habilidades que probar, y tomaras malas decisiones que no tendrás tan claro como resolver. Hay muchísimo pensamiento crítico necesario para encontrar una build viable, pero no viene con la carga de tener que empezar un nuevo personaje.
En serio gente, ahora tengo curiosidad. ¿Qué demonios hacíais con D2 si no comprobabais que builds podían llegar a nivel 99?
Entretenimiento. Jugar un juego, pasarlo bien, pasar el tiempo. Jugar videojuegos no es algo tan serio para todo el mundo.
Una lista genial de las habilidades del Bárbaro en D2 y D3 (enlace)
http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... y/#post405
Es genial, muchas gracias.