eL PiRRi escribió:...
DiRk escribió:Gran noticia lo diversificada que esta la encuesta de personajes... ojala sea el reflejo de lo que veremos en Battlenet
Arkana18 escribió:ps_zod escribió:sigo en mi busqueda de grafica y ya que en otros hilos no me hacen cas pues pregunto aki ^^
GTX 260 OC 896MB DDR3 216 SP esa ira bien?
Ya te dije por privado que tu problema no era la GPU sino el procesador...me dijistes que tenias esto "intel pentium e2140, genuine intel(r) cpu 2140@ 160ghz pci-express" luego eso es lo que falla en tu juego.
biohaxor escribió:Arkana18 escribió:ps_zod escribió:sigo en mi busqueda de grafica y ya que en otros hilos no me hacen cas pues pregunto aki ^^
Ya te dije por privado que tu problema no era la GPU sino el procesador...me dijistes que tenias esto "intel pentium e2140, genuine intel(r) cpu 2140@ 160ghz pci-express" luego eso es lo que falla en tu juego.
no hay mas que decir, invierte antes en un e6600 para arriba, e8400 o puede que hasta un quad, aunque no se nada de si este juego esta preparado para que se puedan usar 4 nucleos (corregidme si me equivoco)
"Sólo" se pueden usar 6 habilidades activas y 3 pasivas a la vez. Sería una barbaridad usarlas todas, no hay suficientes teclas xD
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Varias preguntillas, a ver si me podéis echar un cable:
He leído por ahí que cuando se vaya en grupo, el índice de MF se sumará y dividirá entre todos por lo que si uno lleva un 70% y el otro nada, pasará a ser un 35% para cada uno. ¿Eso es cierto? Porque de serlo es una putada importante.
F1R3F0X escribió:El modo averno, aunque no lo haya probado nadie todavía, será imposible de pasar a no ser que sea una party de 4, ¿no?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Varias preguntillas, a ver si me podéis echar un cable:
He leído por ahí que cuando se vaya en grupo, el índice de MF se sumará y dividirá entre todos por lo que si uno lleva un 70% y el otro nada, pasará a ser un 35% para cada uno. ¿Eso es cierto? Porque de serlo es una putada importante.
Correcto, es así. De todos modos lo que de verdad va a importar en Averno es el valor de nephalen de cara al MF así que tampoco me preocuparía mucho
El modo averno, aunque no lo haya probado nadie todavía, será imposible de pasar a no ser que sea una party de 4, ¿no?
Nadie lo sabe Ya veremos en unos meses y con los mejores equipos si es posible o no.
Sobre el tema de los nombres que hablabais páginas atrás, hay dos cosas que no me gustan nada: que el Battletag tenga ese código numérico al final y, sobre todo, que no se puedan incluir guiones o espacios en los nombres de nuestros personajes; limita muchísimo, la verdad.
Precisamente lo que se desea en battlenet es cortar de raiz el tema de los guiones y los espacios, nada que rascar por esa parte.
Y ya, por último, ¿qué me aconsejáis para la primera partida en normal? Tengo más o menos claro que seré un bárbaro e iré acompañado de un colega que será mago. ¿MF? ¿Exp? ¿Oro? Ando algo perdido con esto. Ahora iré a mirar en la página oficial qué builds se pueden montar xD
Para normal en la primera partida yo te aconsejaría +exp de las 3 opciones que mencionas, el MF y el GF para cuando ya estés a nivel 60. Es mi opinión, otros pensarán diferente.
Un saludete
PD: "Sólo" se pueden usar 6 habilidades activas y 3 pasivas a la vez. Sería una barbaridad usarlas todas, no hay suficientes teclas xD
ertitoagus escribió:
Correcto, es así. De todos modos lo que de verdad va a importar en Averno es el valor de nephalen de cara al MF así que tampoco me preocuparía mucho
kayser666 escribió:ertitoagus escribió:
Nephalen? me e perdido tio... eso es la primera vez que lo oigo...
Sabia lo de repartir el magicfind entre la gente de la party....¿pero que es eso del nephalen?
Valor nephalem es uno de los sistemas nuevos más importantes en Diablo III y aparece en el nivel 60. Tened en cuenta que aún está en el proceso de pruebas y que todavía estamos trabajando en los detalles. Así es como funciona internamente ahora: los grupos de enemigos raros y campeones ya portan un gran botín. Al matar a un grupo de enemigos raros o campeones, no solo conseguirás su botín, sino que también recibirás un beneficio que te garantiza un aumento en hallazgo mágico y en hallazgo de oro. Sin embargo, al cambiar una habilidad, una runa de habilidad, una habilidad pasiva o al abandonar el juego, el beneficio desaparece. Como recompensa adicional, si matáis a un jefe mientras este beneficio está activo, recibiréis más botín de ese jefe.
Sabia lo de repartir el magicfind entre la gente de la party....¿pero que es eso del nephalen?
Ahrin escribió: Es algo que llevo preguntando desde hace unas cuantas páginas pero me he sentido irremisiblemente ignorado .
Valor nephalem es uno de los sistemas nuevos más importantes en Diablo III y aparece en el nivel 60. Tened en cuenta que aún está en el proceso de pruebas y que todavía estamos trabajando en los detalles. Así es como funciona internamente ahora: los grupos de enemigos raros y campeones ya portan un gran botín. Al matar a un grupo de enemigos raros o campeones, no solo conseguirás su botín, sino que también recibirás un beneficio que te garantiza un aumento en hallazgo mágico y en hallazgo de oro. Sin embargo, al cambiar una habilidad, una runa de habilidad, una habilidad pasiva o al abandonar el juego, el beneficio desaparece. Como recompensa adicional, si matáis a un jefe mientras este beneficio está activo, recibiréis más botín de ese jefe.
Está en fase de pruebas, teoricamente es para evitar partiditas rápidas de rush a tal jefe y que la gente alargue un poco más en las partys.
ertitoagus escribió:Básicamente, cuando ya estás a nivel 60 en averno la cosa va así: -Cada vez que te cargas a un monstruo tipo "campeon" de un grupo de monstruos (ojo, a veces son más de uno, vamos un grupo) vas acumulando el valor de nephalem el cual es un multiplicador de tu MF y GF y que puedes acumular hasta 5 veces (creo, si no lo han cambiado) -Ese valor se pierde cuando: 1-Vuelves a la ciudad 2-cambias alguna habilidad o parte del equipo 3-mueres 4-sales de la partida Es decir se premiará con los mejores objetos a los que consiguen avanzar por averno de forma continuada y sin cambiar habilidades, arriesgándote a que te salga algún monstruo que te de una samanta de palos con las habilidades que tengas activas... Y por otra parte se penalizan claramente los "runs", haciendo solamente runs te saldrán autenticas basuras, lo que te obliga es a recorrer todo el juego en busca de los mejores objetos. Si llevas un equipo basado en MF o GF te van a dar la del pulpo en averno, con lo que la opción para lograr el mejor drop es llevar el mejor equipo posible y tener el valor de nephalem lo más alto posible.
fabulance escribió:Aquí, teniendo problemas con amazon.uk para confirmar el pago de Diablo, no entiendo porque me pone que el número de tarjeta es incorrecto, a alguien más le ha pasado? uso tarjeta Maestro.
Dios, a ver si lo soluciono antes de que suba de precio
ps_zod escribió:sigo en mi busqueda de grafica y ya que en otros hilos no me hacen cas pues pregunto aki ^^
fabulance escribió:Aquí, teniendo problemas con amazon.uk para confirmar el pago de Diablo, no entiendo porque me pone que el número de tarjeta es incorrecto, a alguien más le ha pasado? uso tarjeta Maestro.
Dios, a ver si lo soluciono antes de que suba de precio
F1R3F0X escribió:En serio, puto hype que me corrompe. ¿Quién me mandaba a mí jugar a la beta con lo tranquilo que estaba?
Por cierto, aunque los mejores objetos estén en dificultades altas y podamos obtener lo del valor de Nephalem en dichas dificultades, en normal también habrán cosillas interesantes no?
Un saludo!
Roberdivx escribió:Va, gente, que va quedando menos, comeros las uñas!
Necseron escribió:Roberdivx escribió:Va, gente, que va quedando menos, comeros las uñas!
No había por ahi un contador? recuerdo que decía hasta los segundos xD
ertitoagus escribió:F1R3F0X escribió:En serio, puto hype que me corrompe. ¿Quién me mandaba a mí jugar a la beta con lo tranquilo que estaba?
Por cierto, aunque los mejores objetos estén en dificultades altas y podamos obtener lo del valor de Nephalem en dichas dificultades, en normal también habrán cosillas interesantes no?
Un saludo!
Lo normal sería que en normal caigan objetos hasta nivel 30.
en pesadilla hasta 50.
en infierno de 50 hasta 60, pero con ultrabajas posibilidades de legendarios
en averno todos de 60 y con más posibilidades de legendario contra más alto el nivel del monstruo y además cuentas con el buf del valor de nephalem
Ojo, que nadie ha dicho nada oficial, es lo que yo creo que sería lo más lógico con lo que sabemos.
A29C escribió:Peor de que depende que te caiga un objeto? del puro azar (y el chance que tengas claro) o del daño que inflinjas , etc ?
corsack escribió:no va a haber mas betas?
por cierto ya no me acuerdo de como era el pvp en este juego. si tu eres nivel 20 y te meten en un equipo con un nivel 25 y otro de 30 contra gente de nivel 40 no hay nada q hacer no? x mucha build o equipo q tengas
m0wly escribió:
¿No dijeron en algun momento dado, hace alguna que otra semana, que determinados objetos SOLO pueden caer en averno con el stack x5? Eso me parecio haber leido hace algun tiempo, aunque a lo mejor me estoy montando una pelicula mental
Ruffus escribió:corsack escribió:no va a haber mas betas?
por cierto ya no me acuerdo de como era el pvp en este juego. si tu eres nivel 20 y te meten en un equipo con un nivel 25 y otro de 30 contra gente de nivel 40 no hay nada q hacer no? x mucha build o equipo q tengas
No te puedes acordar porque no hay pvp en el diablo 3 hasta un futuro parche.
Respecto al diablo 2, a partir de nivel 80 ya depende completamente de tu equipo. Y esta claro que en cualquier juego un nivel 20 no puede contra un 40 excepto que juegue pegando cabezazos al teclao.
Chun-Li escribió:A mí en amazon uk(a 26 libras hace 2-3 meses)ahora me pone que saldrá "dispatched" el lunes 14,o sea que el jueves 17 seguramente lo tendría en casa.2 dias más tarde y ahorrándome 30 pavos.
Desde el dispatched,siempre me tardan 4 dias en llegarme a casa,espero que esta vez no sea diferente
ertitoagus escribió:está circulando esta captura por ahí (han cortado el acceso a la página ya) sobre la hora de apertura:
No tiene pinta de fake, así que otra cosa que se aclara.
¡Quedáis invitados a la apertura a medianoche del lanzamiento de Diablo III! Además de la apertura a medianoche de las tiendas locales, organizaremos una serie de eventos de sabor demoníaco en las principales ciudades de todo el mundo, en los que podréis acompañar a Blizzard en la celebración del lanzamiento de Diablo III y haceros además con vuestra copia del juego. Cada evento contará con sus propias actividades, concursos y obsequios, así que no olvidéis visitar la página de eventos de lanzamiento para acceder a más información sobre el evento que se celebre más cerca de vuestro lugar de residencia.
Eventos de apertura a medianoche del lanzamiento de Diablo III
Ya asistáis a un evento de lanzamiento, adquiráis el juego en una tienda local o esperéis pacientemente en casa a que se desbloquee vuestra versión digital, querréis estar a punto para vivir la experiencia de Diablo III en cuanto se abran los servidores. En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo. Como recordatorio para nuestros jugadores residentes en Rusia, las versiones digitales y comerciales en ruso de Diablo III estarán disponibles el 7 de junio.
No olvidéis crear vuestro BattleTag: es importante que lo hagáis ahora si aún no lo habéis hecho, ya que ES NECESARIO PARA JUGAR A DIABLO III. Tened presente también que, si queréis recibir una copia digital gratuita de Diablo III, todavía disponéis de unos cuantos días para inscribiros en el Pase Anual de World of Warcraft.
Esperamos veros en alguno de nuestros eventos de lanzamiento de Diablo III, ¡y estamos deseando veros en el juego el 15 de mayo!
Benzo escribió:Creo que se han colado, no es fake, apertura de servidores a las 00:01 hora peninsular del día 15 de mayo, podremos jugar desde el primer segundo!