[HO] Diablo III

eL PiRRi escribió:...

Supongo que será una errata, no creo que haya muchas diferencias entre la Beta y el juego final, como mucho que vaya peor en algún jefe final, pero vamos....

Lo de los micros, prueba en el foro de c/v de este mismo foro ;)
Gran noticia lo diversificada que esta la encuesta de personajes... ojala sea el reflejo de lo que veremos en Battlenet :D
DiRk escribió:Gran noticia lo diversificada que esta la encuesta de personajes... ojala sea el reflejo de lo que veremos en Battlenet :D

ojala! yo me esperaba la encuesta mucho menos reñida la verdad
Arkana18 escribió:
ps_zod escribió:sigo en mi busqueda de grafica y ya que en otros hilos no me hacen cas pues pregunto aki ^^
GTX 260 OC 896MB DDR3 216 SP esa ira bien?

Ya te dije por privado que tu problema no era la GPU sino el procesador...me dijistes que tenias esto "intel pentium e2140, genuine intel(r) cpu 2140@ 160ghz pci-express" luego eso es lo que falla en tu juego.

no hay mas que decir, invierte antes en un e6600 para arriba, e8400 o puede que hasta un quad, aunque no se nada de si este juego esta preparado para que se puedan usar 4 nucleos (corregidme si me equivoco)
biohaxor escribió:
Arkana18 escribió:
ps_zod escribió:sigo en mi busqueda de grafica y ya que en otros hilos no me hacen cas pues pregunto aki ^^

Ya te dije por privado que tu problema no era la GPU sino el procesador...me dijistes que tenias esto "intel pentium e2140, genuine intel(r) cpu 2140@ 160ghz pci-express" luego eso es lo que falla en tu juego.

no hay mas que decir, invierte antes en un e6600 para arriba, e8400 o puede que hasta un quad, aunque no se nada de si este juego esta preparado para que se puedan usar 4 nucleos (corregidme si me equivoco)

tener cuidado lo que recomendamos, la pcb que tiene tal vez le de problemas al subir de procesador, la otra posible opción es venderse el pc y comprarse uno nuevo (todo depende del presupuesto)
Buenas, alguien me puede concretar si, ¿las habilidades activas las puedes usar todas en cualquier momento?, o por el contrario tienes un limite de habilidades por usar segun las que elijas.

Salu2
y no seria mas facil comprar solo el procesador y yasta?
Hola a todos,

Varias preguntillas, a ver si me podéis echar un cable:

He leído por ahí que cuando se vaya en grupo, el índice de MF se sumará y dividirá entre todos por lo que si uno lleva un 70% y el otro nada, pasará a ser un 35% para cada uno. ¿Eso es cierto? Porque de serlo es una putada importante.

El modo averno, aunque no lo haya probado nadie todavía, será imposible de pasar a no ser que sea una party de 4, ¿no?

Sobre el tema de los nombres que hablabais páginas atrás, hay dos cosas que no me gustan nada: que el Battletag tenga ese código numérico al final y, sobre todo, que no se puedan incluir guiones o espacios en los nombres de nuestros personajes; limita muchísimo, la verdad.

Y ya, por último, ¿qué me aconsejáis para la primera partida en normal? Tengo más o menos claro que seré un bárbaro e iré acompañado de un colega que será mago. ¿MF? ¿Exp? ¿Oro? Ando algo perdido con esto. Ahora iré a mirar en la página oficial qué builds se pueden montar xD

Un saludete ;)

PD: "Sólo" se pueden usar 6 habilidades activas y 3 pasivas a la vez. Sería una barbaridad usarlas todas, no hay suficientes teclas xD
Acer Aspire RC950 con procesador INTEL 3, 4Ghz, windows 7 ultimate, targeta grafica ATI Radeon X300SE, receptor de TV y radio con mando a distancia, lector grabador-regrabador de DVD, 1.024 Mbytes de memoria, 200 Gbytes de disco duro

y si me compro este???^^ ese si me ira ya no?
"Sólo" se pueden usar 6 habilidades activas y 3 pasivas a la vez. Sería una barbaridad usarlas todas, no hay suficientes teclas xD

jeje, vale gracias ahora estoy un poco mas tranquilo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

He leído por ahí que cuando se vaya en grupo, el índice de MF se sumará y dividirá entre todos por lo que si uno lleva un 70% y el otro nada, pasará a ser un 35% para cada uno. ¿Eso es cierto? Porque de serlo es una putada importante.

Si, es así, yo también pensaba así, (y en parte lo sigo pensando) pero piensa también que si tu vas con un equipo bueno pero sin MF y el otro va con una mierda pero petado de MF, el que de verdad esté matando a los monstruos serás tu, pero él se llevará su loot con su MF, de esta manera se intenta evitar eso.

F1R3F0X escribió:El modo averno, aunque no lo haya probado nadie todavía, será imposible de pasar a no ser que sea una party de 4, ¿no?

A más jugadores, los monstruos aumentan de nivel y son más difíciles, Averno debería ser igual ahora que no hay límite de nivel de los monstruos en 61.

Sobre qué hacerse, va más sobre gustos que otra cosa.
Te contesto por partes dentro de tu quote

F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Correcto, es así. De todos modos lo que de verdad va a importar en Averno es el valor de nephalen de cara al MF así que tampoco me preocuparía mucho

El modo averno, aunque no lo haya probado nadie todavía, será imposible de pasar a no ser que sea una party de 4, ¿no?

Nadie lo sabe XD Ya veremos en unos meses y con los mejores equipos si es posible o no.

Sobre el tema de los nombres que hablabais páginas atrás, hay dos cosas que no me gustan nada: que el Battletag tenga ese código numérico al final y, sobre todo, que no se puedan incluir guiones o espacios en los nombres de nuestros personajes; limita muchísimo, la verdad.

Precisamente lo que se desea en battlenet es cortar de raiz el tema de los guiones y los espacios, nada que rascar por esa parte.

Y ya, por último, ¿qué me aconsejáis para la primera partida en normal? Tengo más o menos claro que seré un bárbaro e iré acompañado de un colega que será mago. ¿MF? ¿Exp? ¿Oro? Ando algo perdido con esto. Ahora iré a mirar en la página oficial qué builds se pueden montar xD

Para normal en la primera partida yo te aconsejaría +exp de las 3 opciones que mencionas, el MF y el GF para cuando ya estés a nivel 60. Es mi opinión, otros pensarán diferente.

Un saludete ;)

PD: "Sólo" se pueden usar 6 habilidades activas y 3 pasivas a la vez. Sería una barbaridad usarlas todas, no hay suficientes teclas xD

Espero que te sirva.
ertitoagus escribió:
Correcto, es así. De todos modos lo que de verdad va a importar en Averno es el valor de nephalen de cara al MF así que tampoco me preocuparía mucho

Nephalen? me e perdido tio... eso es la primera vez que lo oigo...
Sabia lo de repartir el magicfind entre la gente de la party....¿pero que es eso del nephalen?
Quiza soy yo, pero en la mayoria, por no decir todos, de los juegos de rol, el atributo de ganar +exp es perder slots que podrias usar mejor. Al tope de nivel llegaras antes o despues
kayser666 escribió:
ertitoagus escribió:

Sabia lo de repartir el magicfind entre la gente de la party....¿pero que es eso del nephalen?

Es algo que llevo preguntando desde hace unas cuantas páginas pero me he sentido irremisiblemente ignorado }:/ }:/ .

Te pego la info de un blue post de Blizzard:

Valor nephalem es uno de los sistemas nuevos más importantes en Diablo III y aparece en el nivel 60. Tened en cuenta que aún está en el proceso de pruebas y que todavía estamos trabajando en los detalles. Así es como funciona internamente ahora: los grupos de enemigos raros y campeones ya portan un gran botín. Al matar a un grupo de enemigos raros o campeones, no solo conseguirás su botín, sino que también recibirás un beneficio que te garantiza un aumento en hallazgo mágico y en hallazgo de oro. Sin embargo, al cambiar una habilidad, una runa de habilidad, una habilidad pasiva o al abandonar el juego, el beneficio desaparece. Como recompensa adicional, si matáis a un jefe mientras este beneficio está activo, recibiréis más botín de ese jefe.

Está en fase de pruebas, teoricamente es para evitar partiditas rápidas de rush a tal jefe y que la gente alargue un poco más en las partys.
kayser666 escribió:
ertitoagus escribió:

http://www.diablo3-esp.com/caracteristicas/valor-nephalem.html

Básicamente, cuando ya estás a nivel 60 en averno la cosa va así:

-Cada vez que te cargas a un monstruo tipo "campeon" de un grupo de monstruos (ojo, a veces son más de uno, vamos un grupo) vas acumulando el valor de nephalem el cual es un multiplicador de tu MF y GF y que puedes acumular hasta 5 veces (creo, si no lo han cambiado)

-Ese valor se pierde cuando:
1-Vuelves a la ciudad
2-cambias alguna habilidad o parte del equipo
3-mueres
4-sales de la partida

Es decir se premiará con los mejores objetos a los que consiguen avanzar por averno de forma continuada y sin cambiar habilidades, arriesgándote a que te salga algún monstruo que te de una samanta de palos con las habilidades que tengas activas...

Y por otra parte se penalizan claramente los "runs", haciendo solamente runs te saldrán autenticas basuras, lo que te obliga es a recorrer todo el juego en busca de los mejores objetos.

Si llevas un equipo basado en MF o GF te van a dar la del pulpo en averno, con lo que la opción para lograr el mejor drop es llevar el mejor equipo posible y tener el valor de nephalem lo más alto posible.
Vale que en el nivel Averno te den lo "mas mejó" pero en el resto de niveles tambien se cumplirá eso del MF no?..es que sino vaya abuso...
kayser666 escribió:
ertitoagus escribió:

Es un bono a tu MF(Magic Find) que te dan cuando pasas zonas enteras del juego hasta llegar a un "jefe" sin cambiar habilidades. Lo usan para dar un plus de dificultad y potenciar el no cambiar la build cada X bichos y facilitarte las cosas.

El tema de repartir el MF entre todo el grupo y hacer la media, es lo mas justo que hay. Ahora los items que caen son exclusivos de cada persona.Con el sistema clasivo, si tu vas con 0 de MF y otro con 400 de MF, al otro le caerian muchisimos mejores objetos que a ti, mientras tu seguro has hecho mas daño que el, ya que esos 400 puntos de MF que no tienes, los habras invertido en otros de ataque. De esta manera se compensa que tu mates mas, dandote una parte del MF de la otra persona.
Ahrin escribió: Es algo que llevo preguntando desde hace unas cuantas páginas pero me he sentido irremisiblemente ignorado }:/ }:/ .

Suele pasar XD mucha peña muchas veces va tan "a su rollo" que no se dan cuenta
Valor nephalem es uno de los sistemas nuevos más importantes en Diablo III y aparece en el nivel 60. Tened en cuenta que aún está en el proceso de pruebas y que todavía estamos trabajando en los detalles. Así es como funciona internamente ahora: los grupos de enemigos raros y campeones ya portan un gran botín. Al matar a un grupo de enemigos raros o campeones, no solo conseguirás su botín, sino que también recibirás un beneficio que te garantiza un aumento en hallazgo mágico y en hallazgo de oro. Sin embargo, al cambiar una habilidad, una runa de habilidad, una habilidad pasiva o al abandonar el juego, el beneficio desaparece. Como recompensa adicional, si matáis a un jefe mientras este beneficio está activo, recibiréis más botín de ese jefe.
Está en fase de pruebas, teoricamente es para evitar partiditas rápidas de rush a tal jefe y que la gente alargue un poco más en las partys.

ertitoagus escribió:Básicamente, cuando ya estás a nivel 60 en averno la cosa va así: -Cada vez que te cargas a un monstruo tipo "campeon" de un grupo de monstruos (ojo, a veces son más de uno, vamos un grupo) vas acumulando el valor de nephalem el cual es un multiplicador de tu MF y GF y que puedes acumular hasta 5 veces (creo, si no lo han cambiado) -Ese valor se pierde cuando: 1-Vuelves a la ciudad 2-cambias alguna habilidad o parte del equipo 3-mueres 4-sales de la partida Es decir se premiará con los mejores objetos a los que consiguen avanzar por averno de forma continuada y sin cambiar habilidades, arriesgándote a que te salga algún monstruo que te de una samanta de palos con las habilidades que tengas activas... Y por otra parte se penalizan claramente los "runs", haciendo solamente runs te saldrán autenticas basuras, lo que te obliga es a recorrer todo el juego en busca de los mejores objetos. Si llevas un equipo basado en MF o GF te van a dar la del pulpo en averno, con lo que la opción para lograr el mejor drop es llevar el mejor equipo posible y tener el valor de nephalem lo más alto posible.

Ahhh AMIJO! vale vale eso si lo sabia.... lo que no sabia es que se llamara "Valor Nephalen" o "valor perico de los palotes" XD se sabia que los grupos de mobs champion darian un buffo que aumentaria el MagicFind
Muchas gracias por la respuestas Ahrin/ertitoagus
P.D:19 dias...17 horas.18 minutos XD
(mensaje borrado)
Aquí, teniendo problemas con amazon.uk para confirmar el pago de Diablo, no entiendo porque me pone que el número de tarjeta es incorrecto, a alguien más le ha pasado? uso tarjeta Maestro.
Dios, a ver si lo soluciono antes de que suba de precio XD
En serio, puto hype que me corrompe. ¿Quién me mandaba a mí jugar a la beta con lo tranquilo que estaba?

Por cierto, aunque los mejores objetos estén en dificultades altas y podamos obtener lo del valor de Nephalem en dichas dificultades, en normal también habrán cosillas interesantes no?

Un saludo!
fabulance escribió:Aquí, teniendo problemas con amazon.uk para confirmar el pago de Diablo, no entiendo porque me pone que el número de tarjeta es incorrecto, a alguien más le ha pasado? uso tarjeta Maestro.

Maestro? Yo creía que sólo admitían tarjetas de crédito (Visa/Mastercard), mira a ver si es eso...

Edito: Sí, admiten Maestro. Pues no sé o tienes la tarjeta mal o has metido mal los números.
Lo del Nephalem ya se sabía de hace semanas y me parece un buen sistema para no ir cambiando builds a cada zona/boss, también fomentado en parte por la dificultad de Blizzard de hacer un Averno competitivo y jodido.... de esta forma motivan al usuario a ir con una misma build.

Lo que no sabía que te penalizaran si cambiabas el item, para mi eso es novedad.
2 dudas de lo que os he leido.
- Habéis comentado que se acumula 5 veces? no entiendo esta parte.... entonces al matar 5 campeones/elites ya alcanzas el valor máximo? se resetea al matar boss o sigues con el tope de 5?
Ese límite de 5 me cuesta verlo así, ya que es muy poco y si se premiaria un run rápido.
- Se suma a toda la party o es totalmente individual?

Te lo digo de buen rollo eh ;), has preguntado lo mismo mas de 6 o 7 veces... no será mejor abrir un Hilo en Hardware, con un titulo tipo "T. Gráfica para jugar a Diablo III" y allí pones tu presupuesto y la lista de gráficas que puedes adquirir.

Pero vamos, yo te sigo insistiendo que a día de hoy cogerte algo menor de una 550 GTX TI o una ATI/AMD 6850, es tirar el dinero....
fabulance escribió:Aquí, teniendo problemas con amazon.uk para confirmar el pago de Diablo, no entiendo porque me pone que el número de tarjeta es incorrecto, a alguien más le ha pasado? uso tarjeta Maestro.

Yo lo compre anteayer y no tube ningun problema!
A ver, en sendit.com está mas barato que en Amazon UK, cuesta 28.99 libras mas 2.98 libras de gastos de envío. Podemos intentar avisar a Amazon de que en esta tienda está más barato, a ver si así vuelve a bajar el precio. Por intentarlo no cuesta nada, yo ya lo he hecho. Lo único que hay que hacer es avisarles mediante el mini formulario que ellos mismos tienen dentro del artículo, en este caso, el Diablo3. En el spoiler pongo una foto para ver dónde esta. No cuesta nada, y seguramente no nos hagan ni caso, pero si somos varios los que les avisamos de que otra tienda lo vende mas barato, lo mismo lo bajan de precio, y oye, eso que ganamos para el bolsillo

Link de la página: http://www.sendit.com/games/platforms/p ... rrency=GBP

Foto de dónde está el mini formulario:
F1R3F0X escribió:En serio, puto hype que me corrompe. ¿Quién me mandaba a mí jugar a la beta con lo tranquilo que estaba?

Por cierto, aunque los mejores objetos estén en dificultades altas y podamos obtener lo del valor de Nephalem en dichas dificultades, en normal también habrán cosillas interesantes no?

Un saludo!

Lo normal sería que en normal caigan objetos hasta nivel 30.

en pesadilla hasta 50.

en infierno de 50 hasta 60, pero con ultrabajas posibilidades de legendarios

en averno todos de 60 y con más posibilidades de legendario contra más alto el nivel del monstruo y además cuentas con el buf del valor de nephalem

Ojo, que nadie ha dicho nada oficial, es lo que yo creo que sería lo más lógico con lo que sabemos.
Va, gente, que va quedando menos, comeros las uñas!
Roberdivx escribió:Va, gente, que va quedando menos, comeros las uñas!

No había por ahi un contador? recuerdo que decía hasta los segundos xD
Necseron escribió:
Roberdivx escribió:Va, gente, que va quedando menos, comeros las uñas!

No había por ahi un contador? recuerdo que decía hasta los segundos xD

Aquí tienen uno bastante chulo:

http://www.diablo3-esp.com/
gracias, siempre va bien ir mirando cuanto falta
ertitoagus escribió:
F1R3F0X escribió:En serio, puto hype que me corrompe. ¿Quién me mandaba a mí jugar a la beta con lo tranquilo que estaba?

Un saludo!

Lo normal sería que en normal caigan objetos hasta nivel 30.

en pesadilla hasta 50.

en infierno de 50 hasta 60, pero con ultrabajas posibilidades de legendarios

en averno todos de 60 y con más posibilidades de legendario contra más alto el nivel del monstruo y además cuentas con el buf del valor de nephalem

Ojo, que nadie ha dicho nada oficial, es lo que yo creo que sería lo más lógico con lo que sabemos.

¿No dijeron en algun momento dado, hace alguna que otra semana, que determinados objetos SOLO pueden caer en averno con el stack x5? Eso me parecio haber leido hace algun tiempo, aunque a lo mejor me estoy montando una pelicula mental
A mí en amazon uk(a 26 libras hace 2-3 meses)ahora me pone que saldrá "dispatched" el lunes 14,o sea que el jueves 17 seguramente lo tendría en casa.2 dias más tarde y ahorrándome 30 pavos. [beer]

Desde el dispatched,siempre me tardan 4 dias en llegarme a casa,espero que esta vez no sea diferente ratataaaa
Peor de que depende que te caiga un objeto? del puro azar (y el chance que tengas claro) o del daño que inflinjas , etc ?
Pues para los que, como yo, nos comemos las uñas hasta que salga el Diablo III, recomiendo, no ya jugar al Diablo II Lod, sino rejugarlo con un mod que lo amplía con nuevas zonas y hace que los encuentros contras los bosses sea realmente épico (y con una nueva y cuidada BSO), tanto su dificultad, como variedad del mismo: El Hell Unleashed.

Si alguno esté interesado, puedo pasarle un parche que lo traduce al castellano hecho por el menda lerenda... Eso sí, agarraros los machos, porque es para valientes la cosa (el mod) :P ¿Qué mejor forma que despedirlo? :)
no va a haber mas betas?

por cierto ya no me acuerdo de como era el pvp en este juego. si tu eres nivel 20 y te meten en un equipo con un nivel 25 y otro de 30 contra gente de nivel 40 no hay nada q hacer no? x mucha build o equipo q tengas
A29C escribió:Peor de que depende que te caiga un objeto? del puro azar (y el chance que tengas claro) o del daño que inflinjas , etc ?

azar y sus formulas matematicas....por lo que dicen todo es muy aleatorio..tienes las mismas prosibilidades de una pedazo arma rompiendo uun triste barril,un triste zombi o en un boss no te cae nada decente...creo que lo que intentan con esto+la nueva palabra aprendida del valor Nephalem..será que se no hagan runs directos al boss de turno.
Yo para matar el tiempo me instale ayer Diablo 1 y ya me lo he pasado hoy xD Y a decir verdad (no me lo esperaba) me lo he pasado pipa con el, me he hecho un guerrero y ha sido realmente divertido pasarmelo de nuevo. Lo unico malo que el personaje no puede correr, pero me acostumbre enseguida.

No se si es por la nostalgia o la de veces que me lo pase de pequeño pero me ha encantado y le veo un punto lúgubre-tenebroso como lo querais llamar que ni el 2 ni el 3 (la beta) tienen.
corsack escribió:no va a haber mas betas?

por cierto ya no me acuerdo de como era el pvp en este juego. si tu eres nivel 20 y te meten en un equipo con un nivel 25 y otro de 30 contra gente de nivel 40 no hay nada q hacer no? x mucha build o equipo q tengas

No te puedes acordar porque no hay pvp en el diablo 3 hasta un futuro parche.

Respecto al diablo 2, a partir de nivel 80 ya depende completamente de tu equipo. Y esta claro que en cualquier juego un nivel 20 no puede contra un 40 excepto que juegue pegando cabezazos al teclao.
m0wly escribió:
¿No dijeron en algun momento dado, hace alguna que otra semana, que determinados objetos SOLO pueden caer en averno con el stack x5? Eso me parecio haber leido hace algun tiempo, aunque a lo mejor me estoy montando una pelicula mental

No, lo que dijeron es que incluso en la dificultad infierno tendrías una minúsculisima posibilidad (ya me huelo que un 0,0000000000000000000000000001% o algo así XD ) de que te salga el mejor objeto para los que no se atrevan con Averno.
Ruffus escribió:
corsack escribió:no va a haber mas betas?

No te puedes acordar porque no hay pvp en el diablo 3 hasta un futuro parche.

Respecto al diablo 2, a partir de nivel 80 ya depende completamente de tu equipo. Y esta claro que en cualquier juego un nivel 20 no puede contra un 40 excepto que juegue pegando cabezazos al teclao.

me exprese mal. me refiero k no me acuerdo como era el pvp en diablo 2. es decir si te meten con gente con niveles aleatorios o hasta k no haya nadie d tu mismo nivel no juegas. nose como lo haran en diablo 3 ya k si es aleatorio ganar es tener suerte y ser mayor nivel k el contrario
está circulando esta captura por ahí (han cortado el acceso a la página ya) sobre la hora de apertura:

Imagen

No tiene pinta de fake, así que otra cosa que se aclara.
Chun-Li escribió:A mí en amazon uk(a 26 libras hace 2-3 meses)ahora me pone que saldrá "dispatched" el lunes 14,o sea que el jueves 17 seguramente lo tendría en casa.2 dias más tarde y ahorrándome 30 pavos. [beer]

Desde el dispatched,siempre me tardan 4 dias en llegarme a casa,espero que esta vez no sea diferente ratataaaa

hombre, 30 pavos no coño... que 26 libras son casi 32 euros, y el juego esta en amazon.es a 48, y el tendero de mi barrio asegura los 49 euros.... mas bien 16 o 17 euros :p
De todas formas el precio esta genial, muchos de mi guild lo han comprado a ese precio en amazon.co.uk

Corsack: de mano no habra PVP en la salida del juego... a saber cuando lo sacan. Y han dicho oficialmente que el PvP no quieren que sea un e-sports ni nada parecido, sino un sistema para pasar el rato... que no lo van a balancear.
Asi que con eso te puedes hacer una idea de la importancia del PvP en diablo3

Es que para PvPear habra juegos 100 veces mejores, dota2, guildwars2, team fortress... al que le guste el PvP de verdad pues jugara pvp en cualquier juego de estos, o otros tantos que hay por el mercado... el pvp del diablo3 [noop]
El PvP del diablo3 se basara en tener el mejor equipo posible, para ello tendras que farmear insanamente oro del juego, y ademas pagar con dinero real los megaloots que habra en la AH de dinero real, asi de triste.
ertitoagus escribió:está circulando esta captura por ahí (han cortado el acceso a la página ya) sobre la hora de apertura:

Imagen

No tiene pinta de fake, así que otra cosa que se aclara.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4278737 ... _2012#blog

EDIT: Joer, ha sido poner el Link y me funcionaba.. 2 minutos después, no rula :S

Así que os puedo asegurar que no es FAKE, esa página la he visto por mi mismo ;)

Es mas, me ha dado tiempo a pegar el texto:

¡Quedáis invitados a la apertura a medianoche del lanzamiento de Diablo III! Además de la apertura a medianoche de las tiendas locales, organizaremos una serie de eventos de sabor demoníaco en las principales ciudades de todo el mundo, en los que podréis acompañar a Blizzard en la celebración del lanzamiento de Diablo III y haceros además con vuestra copia del juego. Cada evento contará con sus propias actividades, concursos y obsequios, así que no olvidéis visitar la página de eventos de lanzamiento para acceder a más información sobre el evento que se celebre más cerca de vuestro lugar de residencia.
Eventos de apertura a medianoche del lanzamiento de Diablo III
Ya asistáis a un evento de lanzamiento, adquiráis el juego en una tienda local o esperéis pacientemente en casa a que se desbloquee vuestra versión digital, querréis estar a punto para vivir la experiencia de Diablo III en cuanto se abran los servidores. En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo. Como recordatorio para nuestros jugadores residentes en Rusia, las versiones digitales y comerciales en ruso de Diablo III estarán disponibles el 7 de junio.
No olvidéis crear vuestro BattleTag: es importante que lo hagáis ahora si aún no lo habéis hecho, ya que ES NECESARIO PARA JUGAR A DIABLO III. Tened presente también que, si queréis recibir una copia digital gratuita de Diablo III, todavía disponéis de unos cuantos días para inscribiros en el Pase Anual de World of Warcraft.
Esperamos veros en alguno de nuestros eventos de lanzamiento de Diablo III, ¡y estamos deseando veros en el juego el 15 de mayo!

RECONFIRMO!! ahora si:
¡Los servidores abrirán a las 00.01h del 15 de mayo!

http://www.diablo3-esp.com/
Creo que se han colado, no es fake, apertura de servidores a las 00:01 hora peninsular del día 15 de mayo, podremos jugar desde el primer segundo!
Benzo escribió:Creo que se han colado, no es fake, apertura de servidores a las 00:01 hora peninsular del día 15 de mayo, podremos jugar desde el primer segundo!

El hecho es, que solo los que tengan la versión digital podrán jugar desde el primer segundo, a los demás nos tocará esperar, pero vamos, que no viene de unas horas :p
Mierda
Que yo me levanto a las 6:30 para ir a currar. Me da que voy a ir de "reenganche" ZzzZZ [maszz] [666]

Salu2 [bye]
Lo del PVP tan casual a mí no me termina de gustar. Nunca le he dado en serio a un juego PVP y tenía en mente darle a este y mira... Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? xDDD
Pues ale, ya tenemos confirmado el lanzamiento (hora) oficial
74478 respuestas