[HO] Diablo III

Al final la fecha es antes de lo que pensaba, esperemos darle caña pronto que hay ganas ya...
Que bien me va a venir ahora estar cobrando el paro xDD
Pues nos quedamos sin evento en españa
Si hay evento en España, es más, hay un montón en Barcelona, Donostia, Madrid, Majadahonda, Tenerife, Valencia y Zaragoza. Visitar http://media.wow-europe.com/diablo3/lau ... index.html y poner España/Spain y sabréis donde se hacen.
Benzo escribió:Si hay evento en España, es más, hay un montón en Barcelona, Donostia, Madrid, Majadahonda, Tenerife, Valencia y Zaragoza. Visitar http://media.wow-europe.com/diablo3/lau ... index.html y poner España/Spain y sabréis donde se hacen.

A Donosti... ya podrían ponerlo en Bilbao me cago en la puta XD
chouji escribió:
Benzo escribió:Si hay evento en España, es más, hay un montón en Barcelona, Donostia, Madrid, Majadahonda, Tenerife, Valencia y Zaragoza. Visitar http://media.wow-europe.com/diablo3/lau ... index.html y poner España/Spain y sabréis donde se hacen.

No te quejes, en Galicia... 0 Eventos! :D

Un saludo.
chouji escribió:

Es porque donosti mola mas [pos eso]
Pero esos eventos son para ir a comprar el juego a las 00:01h, creo que el 99% de las personas de aquí o tienen el juego mediante descarga digital, se lo enviarán a casa o irán a comprarlo a la tienda de su barrio.

tendría su gracia si fueran desarrolladores como cuando World of Warcraft (tengo una copia de Cataclysm firmada :cool:) pero son demasiados eventos como para que en cada uno vaya gente de Blizzard.
Nimrodel escribió:
chouji escribió:

Un saludo.

Como sempre.
Espero que en Game se pongan a vender el juego el día 14...

Saludos.
Por cierto, los madrileños, 15 de mayo es San Isidro y es fiesta, os tocará presionar para que os lo vendan el 14 (si es que cierran el 15).
Y es lo que deberían, si total, hasta que no estén los servidores arriba no se podrá jugar, de la misma forma que la descarga digital ya lo tienes, la física debiera ser lo mismo... no lo entiendo....

EDIT: Nah, para los grandes almacenes, ni fiesta ni na de na....
Tzopo escribió:Es porque donosti mola mas [pos eso]

Fíjate en la hora, no abren a las 00:01h, abren a las 08:00h xD
Benzo escribió:Fíjate en la hora, no abren a las 00:01h, abren a las 08:00h xD

A las 00:01h comenzarán a formarse las colas katxarro en mano xD.
tuviello escribió:
Nimrodel escribió:
chouji escribió:A Donosti... ya podrían ponerlo en Bilbao me cago en la puta XD

Un saludo.

Como sempre.

¡eche o que hai! [+furioso] [ginyo]
Yo lo tengo reservado en el mediamarkt...sabeis si me lo venderian el dia 14?¿?
que más da si lo venden o no el 14.... hacerles una avalancha humana hasta que os lo den!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En Asturias tampoco nada.
ps_zod escribió:Acer Aspire RC950 con procesador INTEL 3, 4Ghz, windows 7 ultimate, targeta grafica ATI Radeon X300SE, receptor de TV y radio con mando a distancia, lector grabador-regrabador de DVD, 1.024 Mbytes de memoria, 200 Gbytes de disco duro

y si me compro este???^^ ese si me ira ya no?

me cito
Arkana18 escribió:Yo lo tengo reservado en el mediamarkt...sabeis si me lo venderian el dia 14?¿?

No por norma general.

Si le enseñas tus encantos y lo seduces ...
Como ya dije (no sé si aquí o en otro foro xD) ahora ya no me conformo con tener el juego el día 15... lo quiero el 14 en mi casa!!

GAME, espabila en enviarme el juego el día 11, y Blizzard espabilar para distribuir los juegos días antes!!

La excusa esta vez "no te lo podemos vender antes" es una tontería, por que por mucho que lo tuvieras hoy mismo, no podrías jugar hasta que no abran los Servidores, así que el 14 lo quiero en casa!! [carcajad]
Yo e comprado el diablo 3 en amazon.es ... me puedo ir olvidando de tenerlo para el dia 15?
Espero que en el ECI sean puntuales,y si no,me tocara esperar a Amazon,pero bueno,el dia 14 y 15 de mayo me toca ir de noche asi que tendre que esperar un poco,pero por lo menos ya podre dejarlo instalado y demas...listo para viciarme el dia 16 que tendre libre junto todo el finde muahahahah,diablo esperame,que te vas a cagar xDD.

Sobre el nombre de los personajes,yo tengo claro como se llamara mi mago...Moraydron xD,el resto ya vere cuando me toque hacerlos.

Lo que si que tenemos que mirar es de listar los battletag para hechar unos vicios entre nosotros,se que la mayoria nos viciaremos con los colegas pero nunca esta de mas tener mas gente agregada.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Espero que en el ECI sean puntuales,y si no,me tocara esperar a Amazon,pero bueno,el dia 14 y 15 de mayo me toca ir de noche asi que tendre que esperar un poco,pero por lo menos ya podre dejarlo instalado y demas...listo para viciarme el dia 16 que tendre libre junto todo el finde muahahahah,diablo esperame,que te vas a cagar xDD.

Sobre el nombre de los personajes,yo tengo claro como se llamara mi mago...Moraydron xD,el resto ya vere cuando me toque hacerlos.

Lo que si que tenemos que mirar es de listar los battletag para hechar unos vicios entre nosotros,se que la mayoria nos viciaremos con los colegas pero nunca esta de mas tener mas gente agregada.

Enga un saludo.

En la Wiki está el listado de Battletags, es muy fácil añadirse y se que muchos tienen la Beta y no se han añadido, espero que lo hagan en la versión final, que somos muchos Diableros y yo iré jugando con quien esté conectado en el momento del vicio, al igual que me conectaré en el TS (TeamSpeak) para mayor comodidad.

biohazard100: Depende del tipo de envío que hayas elegido, si es el más rápido, el 15 lo tendrás en tu casa seguramente.
Definitivamente no puedo pillarlo por amazon.uk, sabéis si comprándolo en amazon.es te llega el mismo día 15?
fabulance escribió:Definitivamente no puedo pillarlo por amazon.uk, sabéis si comprándolo en amazon.es te llega el mismo día 15?

Lo acabo de decir.. justo arriba tuyo :o

Si lo cogéis por amazon ES, y elegís el envio de "1 día", ellos os lo envian el 14 para que lo tengáis el día 15.

Todo depende del metodo de envío que utilicéis.
Lo acabo de decir.. justo arriba tuyo

Si lo cogéis por amazon ES, y elegís el envio de "1 día", ellos os lo envian el 14 para que lo tengáis el día 15.

Todo depende del metodo de envío que utilicéis.

Gracias, perdón, como es evidente ni me molesté en leer los comentarios de arriba.
Yo lo pille en xtralife, solo espero recibirlo al menos el dia 14 :D
Tendrian que enviarlo el 11, creeis que alguna tienda lo haga ?

Yo creo que lo enviaran el 14, aunque aun ninguna tienda a dicho nada sobre esto, no ? [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Tendrian que enviarlo el 11, creeis que alguna tienda lo haga ?

Yo creo que lo enviaran el 14, aunque aun ninguna tienda a dicho nada sobre esto, no ? [+risas]

De momento no, por que nadie va a saber cuando van a recibir los juegos.. si el 11, el 12 o el 14.

Por experiencia, saben que los juegos les llega días antes, y fijo que el 14 lo tienen en casi todas las tiendas, pero como el día anterior cae en finde, es una putada... por que dudo que los reciban antes del 14.

Como ya he dicho, esperamos que Blizzard o quien lo distribuya, se lo curre y lo reparta bastantes días antes, para los que lo hemos comprado Online, nos llegue el 14 y a media noche estamos enganchados.... pero dudo que vaya a ser así.
Pues lo de las EC, seguramente lleven el tema controlado y fallaran pocas de las reservadas, pero como ha ocurrido otras veces en juegos muy puntuales:

No han llegado bien las unidades pedidas y ha habido tanto en envios como en recogidas fallos enormes de stock, por la avaricia de las tiendas, y algunos de los mas "impacientes" se han quedado sin el juego reservado por "fallo de envio o recortes de Stock" asi que si alguno como el que os escribe, que le ha vencido el tema y se esta pasando esta tarde Diablo II... Ha cancelado el juego By England y lo ha comprado con sablazo en digital.

Una vez cada x años no hace mucho daño. Es el segundo en mi historia de videojuegos que compro algo antes de salida y en digital.
Unos lingotazos menos y se come choped y arreglado. Eso si, la mujer la bronca cuando se entere se va a escuchar sin teclear por el foro.
Tendria que haber comprado un casco tambien y un botiquin.

El dia 15 me pongo malo fijo.
LoNe-WoLf escribió:Tendrian que enviarlo el 11, creeis que alguna tienda lo haga ?

Yo creo que xtralife lo enviara el 11, crucemos los dedos xD
Si aun no habeis probado la beta y deseais aun poder hacerlo:

https://twitter.com/#!/KaizenInnova

Aun hay un concurso de key.
666777 escribió:Pues lo de las EC, seguramente lleven el tema controlado y fallaran pocas de las reservadas, pero como ha ocurrido otras veces en juegos muy puntuales:

No han llegado bien las unidades pedidas y ha habido tanto en envios como en recogidas fallos enormes de stock, por la avaricia de las tiendas, y algunos de los mas "impacientes" se han quedado sin el juego reservado por "fallo de envio o recortes de Stock" asi que si alguno como el que os escribe, que le ha vencido el tema y se esta pasando esta tarde Diablo II... Ha cancelado el juego By England y lo ha comprado con sablazo en digital.

Una vez cada x años no hace mucho daño. Es el segundo en mi historia de videojuegos que compro algo antes de salida y en digital.
Unos lingotazos menos y se come choped y arreglado. Eso si, la mujer la bronca cuando se entere se va a escuchar sin teclear por el foro.
Tendria que haber comprado un casco tambien y un botiquin.

El dia 15 me pongo malo fijo.

Yo si no fuera por que tengo la E.C. reservado en GAME.es...

Pero claro, ante todo haré por conseguir la E.C. reservada, si me quedo sin ella, pues entonces me voy a la tienda mas cercana y lo pillo fisicamente (lo mismo en un Media Markt que está bastante bien de precio), que menos que tener la caja.. de 1 juego que ha sido de los mas esperados de la historia (para mi)..

Eso si, me encantaría estar el día 15 a las 00:01 intentando entrar el server, todo ansioso, con errores en el servidor etc.. etc.. a no, perdón, que los servidores estarán ya preparados para que funcionen bien :p

Lo dicho, el día 14 y día 15, pasará como el finde pasado con el tema de la Beta pública, mejor no entrar por aquí, por que esto mas que un foro parecerá un chat lleno de usuarios escribiendo posts por segundo (en realidad parece que seamos 20 users en este Hilo, pero a la hora de verdad aparecen todos y son mas de 300 xD), la mayoría con quejas de "El juego pedido en X sitio no me ha llegado" etc... etc... si el 14 no lo tenemos en casa, lo mejor será pillar una borrachera e irse lo mas pronto a dormir, para luego madrugar e ir en busca del juego como 1 vagabundo pidiendo limosna.
Darkcaptain escribió:
Yo si no fuera por que tengo la E.C. reservado en GAME.es...

Pero claro, ante todo haré por conseguir la E.C. reservada, si me quedo sin ella, pues entonces me voy a la tienda mas cercana y lo pillo fisicamente (lo mismo en un Media Markt que está bastante bien de precio), que menos que tener la caja.. de 1 juego que ha sido de los mas esperados de la historia (para mi)..

Eso si, me encantaría estar el día 15 a las 00:01 intentando entrar el server, todo ansioso, con errores en el servidor etc.. etc.. a no, perdón, que los servidores estarán ya preparados para que funcionen bien :p

Lo dicho, el día 14 y día 15, pasará como el finde pasado con el tema de la Beta pública, mejor no entrar por aquí, por que esto mas que un foro parecerá un chat lleno de usuarios escribiendo posts por segundo (en realidad parece que seamos 20 users en este Hilo, pero a la hora de verdad aparecen todos y son mas de 300 xD), la mayoría con quejas de "El juego pedido en X sitio no me ha llegado" etc... etc... si el 14 no lo tenemos en casa, lo mejor será pillar una borrachera e irse lo mas pronto a dormir, para luego madrugar e ir en busca del juego como 1 vagabundo pidiendo limosna.

Cuantos casos hay eso dias de "estreno" de no poder encontrar un triste juego a la hora que vas a buscarlo. O llegar y decir el de la tienda: Huyyy, si llegas a venir 2 minutos antes.
Vaya vaya, parece que el WD va ganando terreno, pobre mago [buuuaaaa]
barbaros al poder! lo tenia en la beta y no veas como zurraba XD
Fuá, yo todavía ando muy indeciso sobre qué hacerme.. por ahora me decanto por el monje, pero todos tienen su aquel.
Yo, a mi forma de ver (y antes de que salieran los videos de las clases, que ya solo queda el Wizard) pienso que Blizzard ha apostado fuerte por el Bárbaro y por el Demon Hunter. Y tras ver ahora mismo como está la encuesta, no iba muy mal encaminado (aunque quizás en otros Foros el resultado de la encuesta sería distinta, seguramente...)

Por motivos que lo mismo no sé explicarme, pero yo ya me entiendo :P

El Bárbaro siempre si ha sido una clase que ha gustado mucho a la gente, es el tipico personaje que parece indestructible, que aguanta todo tipo de golpes y que no tiene problemas en meterse dentro de 40 bichos y destrozarlos. Y en el PvP siempre ha tenido bastante protagonismo.

La/El Demon Hunter es una apuesta nueva que se parece bastante a la Amazona que tuvo mucho tirón en el D2, es una clase que funde bastante, tiene el Rapid fire que es bastante molón y llamativo y en general.. etc.. etc..

Los demás, pues el Monje es un personaje totalmente nuevo, que ha sido sustituido por el Paladín, pero que no se parecen mucho, es una clase que por lo que he leido a los usuarios, o te encanta.. o te parece aburrido/repetitivo.

El Wizard siempre ha sido un principal en todos los RPG/ARPG/MMORPG y no puede faltar, diferentes tipos de magia, ya sean de fuego, frio, hielo, viento etc... un personaje que tiene bastantes variantes para que no te parezca repetitivo y un gran apoyo al grupo sin duda.

Y el Medico Brujo pues el sustituto del Nigromante, con bastantes variantes, a priori puede parecer aburrido por que es "soltar bichos y mirar", pero no es así, la 'flauta' lanza dardos hace bastante daño, y los bichos que puede sacar a un alto a nivel son muy llamativos (como el gigante que hemos visto en su video) entre otras cosas, es un personaje que le pasa algo parecido al Monje, o te atrae un montón o todo lo contrario...

Por mi parte, soy mas de la lucha cara a cara, mi main será el Bárbaro, seguido de la DH, los restantes ya se verán depende de como vea el juego en altos niveles, aunque el que menos me atrae es el WD, muy atractivo de ver pero para mi algo 'incómodo/soso' a la hora de manejarlo.

Ojo, todo esto es mi opinión y son mis gustos, no significa que esto sea así.. vamos que esto es como opinar de los colores xD
La verdad es que los pj de melé y los shooter tiran bastante a la gente.
A mi siempre me ha gustado ir de support en todos los juegos con multi online, pero aqui en este Diablo 3 supongo que no estará tan acentuado el tema "support" puro. Así que no se que hacerme aún :-\
666777 escribió:
Cuantos casos hay eso dias de "estreno" de no poder encontrar un triste juego a la hora que vas a buscarlo. O llegar y decir el de la tienda: Huyyy, si llegas a venir 2 minutos antes.

Pues yo hace años que no veo eso. Alguna EC, y ya. Ediciones normales, no he visto agotarse ni una. Bueno, en los games, pero te vas al carrefull/mm de al lado, y tienen a patadas
Arngrim escribió:A mi siempre me ha gustado ir de support en todos los juegos con multi online, pero aqui en este Diablo 3 supongo que no estará tan acentuado el tema "support" puro. Así que no se que hacerme aún :-\

El monje por lo poco que vi tiene algo de support
Pues yo como en todos juegos wizard y de segundo ni idea, me encantan todos. De hecho he cogido wizard por la costumbre pero vamos me gustan todos. Y he probado todos tranquilamente en la beta closed.

Ahora una pregunta para ver si alguien tiene idea. ¿Hay alguna forma de que el envio de amazon me lo dejen en la oficina de reparto en vez de llevarmelo a casa? esque me viene mejor recogerlo y empiezan a repartir a las 7 pero no abren las oficinas hasta las 8:30 así que si llamo por tlf ya estará en reparto... Si alguien sabe se agradece!

Un saludo!!
Hoc@ escribió:Pues yo como en todos juegos wizard y de segundo ni idea, me encantan todos. De hecho he cogido wizard por la costumbre pero vamos me gustan todos. Y he probado todos tranquilamente en la beta closed.

Ahora una pregunta para ver si alguien tiene idea. ¿Hay alguna forma de que el envio de amazon me lo dejen en la oficina de reparto en vez de llevarmelo a casa? esque me viene mejor recogerlo y empiezan a repartir a las 7 pero no abren las oficinas hasta las 8:30 así que si llamo por tlf ya estará en reparto... Si alguien sabe se agradece!

Un saludo!!

El juego todavia no a salido, es tan facil como cambiar la direccion de envio en la web de amazon.
Ruffus escribió:
Hoc@ escribió:Pues yo como en todos juegos wizard y de segundo ni idea, me encantan todos. De hecho he cogido wizard por la costumbre pero vamos me gustan todos. Y he probado todos tranquilamente en la beta closed.

Un saludo!!

El juego todavia no a salido, es tan facil como cambiar la direccion de envio en la web de amazon.

Me refería a la oficina de mrw, no mi oficina de trabajo. Pero gracias!
El bárbaro tiene la opción a partir de cierto nivel de usar la skill primaria en modo "auto", es decir, dejando presionado el botón izquierdo y que reparta golpeo constante cuando está rodeado? Me refiero como la DH, que no es necesario estar clikando mil veces cuando quieres que dispare de seguido con la primaria.
retabolil escribió:El bárbaro tiene la opción a partir de cierto nivel de usar la skill primaria en modo "auto", es decir, dejando presionado el botón izquierdo y que reparta golpeo constante cuando está rodeado? Me refiero como la DH, que no es necesario estar clikando mil veces cuando quieres que dispare de seguido con la primaria.

SHIFT+mantener pulsado click y ya. eso si, se queda en el sitio quieto
Yo seguramente tambien caiga en las manos del barbaro... leyendo skills/pasivas veo que va a hacer un DPS muy bruto, que tiene habilidades tanto en areas como single target bastisimas y ademas te lo puedes poner full defensa, asi que siempre tendras hueco en las partys.
Ya me he agregado a la wiki del juego,cuando lo tenga ya agregare a todos,ahora mismo tengo pendiente pillarme unos cascos+micro para el TS y seguramente un raton con varios botones,mas que nada me he dado cuenta que por lo menos con el wizard,me va bien lo del "shift" por que al tirar hechizos si te quedas sin AP el tio va a la posicion donde esta el puntero y es un lio que te cagas xD.

Yo tengo claro que el main sera wizard,no me gustaba mucho el toque tan elementalista que les han dado a los magos en el diablo,pero este mas "flipao" a lo D&D me ha encantado,eso si el monje caera de secundario,supongo que el gusto por lo oriental y el anime tiene que ver,eso si al final quiero crearme las 5 clases,hay que decir que la DH vende mucho por el rollo tiroteo y poderes de sombra,ademas el diseño es muy bueno,y luego el WD tambien me parece muy original y divertido,y el barbaro simplemente con las fisicas implementadas gana mucho,ademas de ciertos ataques como la onda de choque o la carga lo hacen mucho mas vistoso y menos "soso" a mi parecer.

Enga un saludo.
retabolil escribió:El bárbaro tiene la opción a partir de cierto nivel de usar la skill primaria en modo "auto", es decir, dejando presionado el botón izquierdo y que reparta golpeo constante cuando está rodeado? Me refiero como la DH, que no es necesario estar clikando mil veces cuando quieres que dispare de seguido con la primaria.

No se si entiendo bien lo que dices, pero con el Bárbaro (como con cualquiera), tu usas click izquierdo sobre un objetivo, cuando este muere y sin dejar de clickar, pones el cursor sobre otro objetivo y sigue pegando con esa skill al nuevo objetivo.
74478 respuestas