[HO] Diablo III

Darkcaptain escribió:
Benzo escribió:Los nombres de los personajes serán bastante secundarios, solo se verán en la party, para el resto seréis battletag#1234 es decir, si se conecta BenzoMonk, quienes me tengan en la friend list con el Battletag verán que se conecta Gaza#2548. Que mi btag estoy por cambiarlo por Benzo pero nose...

Darkcaptain escribió:Por eso os pido ayuda de, donde puedo sacar nombres que puedan ir bien "asociados/adaptados" a los personajes/clases de Diablo III, alguna idea? (llamarme poco imaginativo o falta de creatividad, pero es para coger una idea, yo luego ya lo adapto a mi gusto y personalidad :P)


Para el Witch Doctor es fácil, DrDarkcaptain xD


Si, sé que en cuanto a los amigos no hay problemas, por que lo que cuenta es el Battletag, y todos me van a ver como "Darkcaptain", pero es en las partidas In-game donde no quiero que me vean como "DarkMonk", "DarkHunter" y cosas así, que son los que he usado en la Beta xD

Googlearé un poco cuando me aburra, a ver que Nicks me encuentro xD


Que has liado en la beta para que no quieras que te reconozca la gente? jajajaja
se puede poner el mismo nombre a todos los personajes (lo digo por si alguieno no lo sabe).
Los mios se han llamado durante toda la beta igual todos... igual que mi battletag
llamadme simple pero la experiencia me lleva a pensar que el tener nombre diferente en el juego al habitual del ventrilo lleva a que el tio que dice como hacer las cosas (caller) te acabe llamando como el personaje que estas jugando y no por tu nick de toda la vida, porque en momentos puntuales de indicaciones rapidas el hecho de asociar nombres de personajes a nombres de ventrilo digamos que no da tiempo... medio segundo de reaccion en pensar un nombre es medio segundo de reaccion... sumados algunos medios segundos es un wipe.
Yo los nombres es algo que pienso muchísimo xDD aunque no los vaya a ver nadie. Eso si me los suelo poner a juego con los de mi novia, en plan Arwen y Aragorn o Conan y Belit.
Tengo un problema y es que sin querer, he cambiado mi Battletag... y solo deja cambiarlo una vez. Como aparecia el nick# y los numeros, pensaba que al modificarlo no apareceria los numeros. En fin, una cagada y ahora necesito volver a modificarlo y no me deja. Alguna solucion? alguien sabe si volveran a habilitar el poder hacer otro cambio en el battletag? O la unica solucion que me queda es crearme una nueva cuenta Battlenet....
retabolil escribió:
peguibcn escribió:Verdad que el progreso del Herrero y de los otros dos Artesanos se guardaba por cuenta y no por personaje?


Eso lo han hecho los muy perros para que no puedan jugar dos personas desde el mismo pc de casa con una clase distinta en una partida independiente. Mezcla el oro y cualidades de artesanos entre todas las clases y partidas que empieces. Al menos podían dejar la opción de que pudieras individualizarlo para en caso de que prefieras que cada clase que te hagas tenga una trayectoria y progreso individualizada. X oro que recolecta cada pj, X oro que tiene. Pero no.

Estas medidas rastreras son las que me siguen haciendo dudar si quedarme con la licencia original o esperar a la versión "offline". Todo tiene un límite...

pues tienes mas razon que un santo.

yo empiezo con mi segundo personaje y hay un arma en el artesano que para mi partida y nivel vale una burrada. voy con mi personaje superior, que cada bich matado me da 300 de oro, y en 2 segundos tengo el dinero para comprar el arma que el personaje secundario no puede permitirse comprar
biohaxor escribió:
retabolil escribió:
peguibcn escribió:Verdad que el progreso del Herrero y de los otros dos Artesanos se guardaba por cuenta y no por personaje?


Eso lo han hecho los muy perros para que no puedan jugar dos personas desde el mismo pc de casa con una clase distinta en una partida independiente. Mezcla el oro y cualidades de artesanos entre todas las clases y partidas que empieces. Al menos podían dejar la opción de que pudieras individualizarlo para en caso de que prefieras que cada clase que te hagas tenga una trayectoria y progreso individualizada. X oro que recolecta cada pj, X oro que tiene. Pero no.

Estas medidas rastreras son las que me siguen haciendo dudar si quedarme con la licencia original o esperar a la versión "offline". Todo tiene un límite...

pues tienes mas razon que un santo.

yo empiezo con mi segundo personaje y hay un arma en el artesano que para mi partida y nivel vale una burrada. voy con mi personaje superior, que cada bich matado me da 300 de oro, y en 2 segundos tengo el dinero para comprar el arma que el personaje secundario no puede permitirse comprar



Pero eso lo podias hacer en el Diablo 2 y en cualquier juego online...
biohaxor escribió:
retabolil escribió:
peguibcn escribió:Verdad que el progreso del Herrero y de los otros dos Artesanos se guardaba por cuenta y no por personaje?


Eso lo han hecho los muy perros para que no puedan jugar dos personas desde el mismo pc de casa con una clase distinta en una partida independiente. Mezcla el oro y cualidades de artesanos entre todas las clases y partidas que empieces. Al menos podían dejar la opción de que pudieras individualizarlo para en caso de que prefieras que cada clase que te hagas tenga una trayectoria y progreso individualizada. X oro que recolecta cada pj, X oro que tiene. Pero no.

Estas medidas rastreras son las que me siguen haciendo dudar si quedarme con la licencia original o esperar a la versión "offline". Todo tiene un límite...

pues tienes mas razon que un santo.

yo empiezo con mi segundo personaje y hay un arma en el artesano que para mi partida y nivel vale una burrada. voy con mi personaje superior, que cada bich matado me da 300 de oro, y en 2 segundos tengo el dinero para comprar el arma que el personaje secundario no puede permitirse comprar


Pero si haces eso, es porque quieres hacerlo. Si no quieres compartir tus objetos, no lo hagas

La cosa es que hagan lo que hagan, os vais a quejar. Si lo ponen compartido, que es rastrero por haber un "perfil". Si no es compartido, que es un coñazo pasarse items entre pjs, y que es dificil subir los npc's
rheed escribió:Pero si haces eso, es porque quieres hacerlo. Si no quieres compartir tus objetos, no lo hagas

La cosa es que hagan lo que hagan, os vais a quejar. Si lo ponen compartido, que es rastrero por haber un "perfil". Si no es compartido, que es un coñazo pasarse items entre pjs, y que es dificil subir los npc's


Totalmente de acuerdo. Con ver el historial de mensajes...

Por cierto, y aunque es un poco off topic...

¿existe alguna manera de que no te salga en los quotes lo que pone la peña que tienes en ignorados?
La votación me ha incitado a cogerme el Witch doctor como segundo char para jugar con amigos y en grupo :D

Creo que en Hell será el mejor char que ayude al grupo junto al Monk.
Su pasiva de Bad Medicine rebaja el daño de bosses en 20%, y luego tiene el totem de aumentar el daño a la party... 2 buffs muy jugosos que se echarán mucho de menos cuando no esté el WD en party.

Así que estoy acabando de perfilar mi build pero tengo una duda.... que se refiere con "physical realm spell"?
Es de la pasiva de los Fetiches salvajes megacabrones: "When you cast a physical realm spell, you have a 3% chance to summon a dagger-wielding Fetish to fight by your side for 60 seconds."
Imagino que se activa con cada ataque del Poison Dart, con lo cual y depende de lo rápido que mueran me veo los fetiches activos prácticamente siempre.

Con estos y la gargantua, como jugaré en party, no necesitaré a los putos chuchos.
DiRk escribió:Tengo un problema y es que sin querer, he cambiado mi Battletag... y solo deja cambiarlo una vez. Como aparecia el nick# y los numeros, pensaba que al modificarlo no apareceria los numeros. En fin, una cagada y ahora necesito volver a modificarlo y no me deja. Alguna solucion? alguien sabe si volveran a habilitar el poder hacer otro cambio en el battletag? O la unica solucion que me queda es crearme una nueva cuenta Battlenet....


Intenta mandar un mail a blizzard diciendo que lo pusistes mal porque te falló internet o alguna historia asi, o que lo confundistes con el RealID a ver si algo asi cuela, si no, la única opción que te queda es pagar por cambiarlo. :(
rheed escribió:
biohaxor escribió:pues tienes mas razon que un santo.

yo empiezo con mi segundo personaje y hay un arma en el artesano que para mi partida y nivel vale una burrada. voy con mi personaje superior, que cada bich matado me da 300 de oro, y en 2 segundos tengo el dinero para comprar el arma que el personaje secundario no puede permitirse comprar


Pero si haces eso, es porque quieres hacerlo. Si no quieres compartir tus objetos, no lo hagas

La cosa es que hagan lo que hagan, os vais a quejar. Si lo ponen compartido, que es rastrero por haber un "perfil". Si no es compartido, que es un coñazo pasarse items entre pjs, y que es dificil subir los npc's


que va, solo pido la opcion de que te dejen activarlo o no, antes lo podias ahcer pero con un personaje intermedio

<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Eso es lo que temo, que pese a tener el alijo compartido y demás, a partir de cierto nivel y "para compensar" haya monstruos que se tiren a la yugular de uno, con pasar cerca de donde se encuentren y se den muchos "sandwinches" entre el PJ y reuniones de monstruos que aun no te han olfateado se lancen como locos contra nosotros.

A partir de cierto nivel, me temo que este Diablo se va a convertir en pesadilla sin desearlo para muchos.


Edito: Pues que igualado estan los personajes de Diablo III. No me lo esperaba. Y la sorpresa ha sido WichDoctor. Me lo planteare a ver.
Pero en el D2 también se daba eso, incluso más al principio cuando los únicos no tenían apenas restricciones, e ibas ahi con tu maga recién creada pero con 2 jordans + sedas + laguna, etc... y eras un Diox [+risas]
Contra más igualada la creación de personajes de inicio creo que será mejor para todos, dado que con el tiempo y con las típicas guías de construcción de builds los personajes tenderán a ser en mayoría los que más efectivos resulten.

Yo pienso experimentar muchisimo con todos los personajes, no soy de hacer lo que me ponga en una guia, eso le quita toda la gracia al juego.
ertitoagus escribió:Contra más igualada la creación de personajes de inicio creo que será mejor para todos, dado que con el tiempo y con las típicas guías de construcción de builds los personajes tenderán a ser en mayoría los que más efectivos resulten.

Yo pienso experimentar muchisimo con todos los personajes, no soy de hacer lo que me ponga en una guia, eso le quita toda la gracia al juego.


+1 y más en este tipo de juegos que prima más tu forma de jugar.... mm con el mago prefieres congelar a los bichos y despues tirarles algo gordo..o un teleport y el rayo ese...y con esto infinidad de posibilidades.

esta bien que esté igualado...a mi el principio del doctor como que no, pero en algunos videos el bicho ese gordote que invoca mooola.
mmm.. de nombre me pondré.... Legolas... ohh ..waitt!! no no conan XD
A ver si Amazon UK baja el precio [tadoramo]
La crítica al herrero común e inventario aunque en principio comprensible en realidad es absurda, y os explico:

Lo que haría la gente si el herrero no fuera común es entrar con su personaje de nivel alto, crear los objetos y pasárselos al nivel bajo. Lo mismo pero más tedioso.
Lo que haría la gente si el inventario no fuera común, farmear con su nivel alto y pasarle los objetos mediante amigos o partidas privadas. Coñazo del 15 que se hacía en el D2.
Sin inventario común el tema de las subastas sería un coñazo y sin dinero común inviable.

Si el juego lo planteais como un juego tradicional offline de me creo mi personaje y me paso los actos disfrutando de la historia, entiendo que os moleste el tema del inventario y herreros comunes al hacerlo más fácil. Pero, desde el punto de vista de la finalidad del diablo en sí: "conseguir objetos y comerciar", no os equivoquéis de eso va el juego, hacerlo de otra manera sería un coñazo. Por lo que realmente esas medidas hacen a D3 mucho mejor juego que D2.
sefirot947 escribió:
ertitoagus escribió:Contra más igualada la creación de personajes de inicio creo que será mejor para todos, dado que con el tiempo y con las típicas guías de construcción de builds los personajes tenderán a ser en mayoría los que más efectivos resulten.

Yo pienso experimentar muchisimo con todos los personajes, no soy de hacer lo que me ponga en una guia, eso le quita toda la gracia al juego.


+1 y más en este tipo de juegos que prima más tu forma de jugar.... mm con el mago prefieres congelar a los bichos y despues tirarles algo gordo..o un teleport y el rayo ese...y con esto infinidad de posibilidades.

esta bien que esté igualado...a mi el principio del doctor como que no, pero en algunos videos el bicho ese gordote que invoca mooola.
mmm.. de nombre me pondré.... Legolas... ohh ..waitt!! no no conan XD


Estás dando justo en el clavo.

A mi por ejemplo en este tipo de juego me molan los personajes que tienen alguna habilidad del tipo "metralleta". Y en función de eso me construyo el personaje para que sea efectivo con esa forma de jugar.

Por ejemplo en D3 con lo visto en la Beta, 2 son mis opciones más lógicas, la DH con la habilidad rapid fire (consumiendo odio) o el WD con la habilidad de los dardos y la runa que permite disparar 3 seguidos (que en la practica es ametrallar...) sín consumir recursos...

Poco a poco tendré que probar que otras habilidades benefician más ese estilo de juego y tendré que buscar el equipo que más me beneficie esa manera de jugar. :)
Isthare escribió:La votación me ha incitado a cogerme el Witch doctor como segundo char para jugar con amigos y en grupo :D

Creo que en Hell será el mejor char que ayude al grupo junto al Monk.
Su pasiva de Bad Medicine rebaja el daño de bosses en 20%, y luego tiene el totem de aumentar el daño a la party... 2 buffs muy jugosos que se echarán mucho de menos cuando no esté el WD en party.

Así que estoy acabando de perfilar mi build pero tengo una duda.... que se refiere con "physical realm spell"?
Es de la pasiva de los Fetiches salvajes megacabrones: "When you cast a physical realm spell, you have a 3% chance to summon a dagger-wielding Fetish to fight by your side for 60 seconds."
Imagino que se activa con cada ataque del Poison Dart, con lo cual y depende de lo rápido que mueran me veo los fetiches activos prácticamente siempre.

Con estos y la gargantua, como jugaré en party, no necesitaré a los putos chuchos.


He estado mirando las pasivas que decías. La duda que tengo es si por ejemplo cuando hagas la magia de los murcielagos ese 3% de posibilidad de que te salga un fetiche es por segundo o cada vez que inicias la magia. De todas formas habrá que ver como son de fuertes, a lo mejor uno suelto no hace nada y ten en cuenta que duran 60 segundos.

Son el tipo de cosas que habrán ajustado muy bien.

A mi pasivas muy punteras me parecen: spiritual attunement (inremento del mana 20% y regeneracion 1%) pierce de veil (tu daño se incrementa un 20% y el coste de las magias un 30%)

Piensa que todo ese daño se traslada a cada magia que tires y al daño que hacen tus animalejos. Si en un momento dado tienes tres o cuatro perros y a Gargan es que la puede partir el maldito Medico xD
Yo no le veo inconveniente alguno a que puedas pasar tus items de personaje a personaje. En el D2 ya se hacia con un personaje intermedio o, muchos, como yo, nos ibamos a una esquina, tirabamos los items, entrabamos con otro pj y los recogia.

Pero vamos, si es por que el juego no sea tan facil cuando empiezas con un pj nuevo me parece una idiotez, en el D2 era tipico tener lvl 10 y ya haberte pasado todo el juego en todas las dificultades, e irte a hacer vacas...

Vamos, que ningun problema, todo ventajas.
Si, Pierce the veil es una de mis pasivas junto los fetiches y la de reducir el daño de enemigos en 20%.

Hay otras interesantes como la de que yo y mis pets reciban un 20% menos de daño o el 300% de regeneración de mana (esto con firebats lo peta). La que dices de "spiritual attunement" no me llama.

Veremos que tal los fetiches, si gastan una pasiva creo que tienen que ser bastante jabrones.... y con lo metralleta que es el médico debería invocarlos rapidito.
Lo de las pasivas como va?...te las tienes que poenr en uno de los numeros del 1-4 o se desbloquean solas al subir nivel¿
Arkana18 escribió:Lo de las pasivas como va?...te las tienes que poenr en uno de los numeros del 1-4 o se desbloquean solas al subir nivel¿

Creo que puedes tener 2 o 3 activas cada vez y no van asignadas a botón ninguno.
Arkana18 escribió:Lo de las pasivas como va?...te las tienes que poenr en uno de los numeros del 1-4 o se desbloquean solas al subir nivel¿


Eliges una a nivel 10, otra a nivel 20 y otra a nivel 30.
ertitoagus escribió:
sefirot947 escribió:
ertitoagus escribió:Contra más igualada la creación de personajes de inicio creo que será mejor para todos, dado que con el tiempo y con las típicas guías de construcción de builds los personajes tenderán a ser en mayoría los que más efectivos resulten.

Yo pienso experimentar muchisimo con todos los personajes, no soy de hacer lo que me ponga en una guia, eso le quita toda la gracia al juego.


+1 y más en este tipo de juegos que prima más tu forma de jugar.... mm con el mago prefieres congelar a los bichos y despues tirarles algo gordo..o un teleport y el rayo ese...y con esto infinidad de posibilidades.

esta bien que esté igualado...a mi el principio del doctor como que no, pero en algunos videos el bicho ese gordote que invoca mooola.
mmm.. de nombre me pondré.... Legolas... ohh ..waitt!! no no conan XD


Estás dando justo en el clavo.

A mi por ejemplo en este tipo de juego me molan los personajes que tienen alguna habilidad del tipo "metralleta". Y en función de eso me construyo el personaje para que sea efectivo con esa forma de jugar.

Por ejemplo en D3 con lo visto en la Beta, 2 son mis opciones más lógicas, la DH con la habilidad rapid fire (consumiendo odio) o el WD con la habilidad de los dardos y la runa que permite disparar 3 seguidos (que en la practica es ametrallar...) sín consumir recursos...

Poco a poco tendré que probar que otras habilidades benefician más ese estilo de juego y tendré que buscar el equipo que más me beneficie esa manera de jugar. :)



Si si, todo esto de adaptar el personaje a tu "preferencia" a la hora de jugar esta muy bien....... para jugar solo o para jugar en modos "faciles".
En el momento en que os querais meter a hacer modos "dificiles" (no se que tal de dificultad sera "infierno"), es decir, en el momento en que os querais meter a hacer averno con un grupillo de amigos tendreis que ADAPTAR la build a la zona a la que vayais en funcion a los bichos que haya y las skills que tengan, y tendreis que adaptar la build a la party que lleveis.
Eso de "adaptar el personaje a la forma de jugar de cada uno" es para lo que es... solear zonas "soleables", por ende faciles, y de loot "comun". Para loots cojonudos necesitareis ir a averno, con un grupillo bueno, con una build de los 4 tios adaptada, y encima sin posibilidad de cambiar de build durante los runs...

P.D.: y si a hacer las zonas de maxima dificultad puedes ir con un grupo random con la build que a cada uno le salga del pario sin mayores problemas, el juego high end sera una grandisima castaña
Yo empezaré con un barbarian a lo destroyer total y ya tengo pensado el nombre: FollaMisses. siempre me pongo el nombre a todo personaje, sea rpg, fps,...etc.

Por cierto, nunca he jugado a un diablo y ayer vi en el fnac el diablo 2 y su expansión por 19€ y estaba pensando en pillarla, pero me tira para atrás esos 12 años de D2 a D3. Me aconsejáis que lo pille? gracias
palomo cojo escribió:Yo empezaré con un barbarian a lo destroyer total y ya tengo pensado el nombre: FollaMisses. siempre me pongo el nombre a todo personaje, sea rpg, fps,...etc.

Por cierto, nunca he jugado a un diablo y ayer vi en el fnac el diablo 2 y su expansión por 19€ y estaba pensando en pillarla, pero me tira para atrás esos 12 años de D2 a D3. Me aconsejáis que lo pille? gracias


Ni de coña, resolucion 800 x 600 ... yo no la compraria te llevaras una impresion equivocada del juego.

Para mi ha envejecido mal
Shinjitu escribió:
palomo cojo escribió:Yo empezaré con un barbarian a lo destroyer total y ya tengo pensado el nombre: FollaMisses. siempre me pongo el nombre a todo personaje, sea rpg, fps,...etc.

Por cierto, nunca he jugado a un diablo y ayer vi en el fnac el diablo 2 y su expansión por 19€ y estaba pensando en pillarla, pero me tira para atrás esos 12 años de D2 a D3. Me aconsejáis que lo pille? gracias


Ni de coña, resolucion 800 x 600 ... yo no la compraria te llevaras una impresion equivocada del juego.

Para mi ha envejecido mal


Pues a mi me sigue pareciendo entretenido...
m0wly escribió:
ertitoagus escribió:Estás dando justo en el clavo.

A mi por ejemplo en este tipo de juego me molan los personajes que tienen alguna habilidad del tipo "metralleta". Y en función de eso me construyo el personaje para que sea efectivo con esa forma de jugar.

Por ejemplo en D3 con lo visto en la Beta, 2 son mis opciones más lógicas, la DH con la habilidad rapid fire (consumiendo odio) o el WD con la habilidad de los dardos y la runa que permite disparar 3 seguidos (que en la practica es ametrallar...) sín consumir recursos...

Poco a poco tendré que probar que otras habilidades benefician más ese estilo de juego y tendré que buscar el equipo que más me beneficie esa manera de jugar. :)



Si si, todo esto de adaptar el personaje a tu "preferencia" a la hora de jugar esta muy bien....... para jugar solo o para jugar en modos "faciles".
En el momento en que os querais meter a hacer modos "dificiles" (no se que tal de dificultad sera "infierno"), es decir, en el momento en que os querais meter a hacer averno con un grupillo de amigos tendreis que ADAPTAR la build a la zona a la que vayais en funcion a los bichos que haya y las skills que tengan, y tendreis que adaptar la build a la party que lleveis.
Eso de "adaptar el personaje a la forma de jugar de cada uno" es para lo que es... solear zonas "soleables", por ende faciles, y de loot "comun". Para loots cojonudos necesitareis ir a averno, con un grupillo bueno, con una build de los 4 tios adaptada, y encima sin posibilidad de cambiar de build durante los runs...

P.D.: y si a hacer las zonas de maxima dificultad puedes ir con un grupo random con la build que a cada uno le salga del pario sin mayores problemas, el juego high end sera una grandisima castaña


¿y? ¿cual es el problema? La build se puede cambiar en cualquier momento...

La dificultad Averno entiendo que va a ser dificil de cojones uses la build que uses, cuando llegue ese momento ya veremos como se puede sobrevivir cada uno XD

A priori nadie sabe a día de hoy que build es la "buena" para la máxima dificultad, con lo cual...

Y por otra parte, imagino que como en el D2 las builds para pvp y pve van a ser muy diferentes, con lo cual creo que hay que asumir que la build la vamos a ir cambiando....
palomo, yo al diablo2 ha sido el juego que mas horas le he dedicado en toda mi vida... pero siendo realista y faltando 20 dias para la salida del 3 yo no me lo compraba. Empapate del universo diablo con informacion de internet y esperate al 3. En mi opinion lo que hace grande a este juego es el online, la comunidad, el comercio etc... y por mucho que aun encuentres gente con diablo2 no lo vas a disfrutar a tope como con Diablo3.


Ayer lo puse, pero hoy voy a insistir despues de leer el faq de la casa de subastas y mas informacion que mi opinion es que va a ser muy muy grande el tema del comercio.. que buena pinta ¡¡
Pues yo el diablo 2 lo estoy jugando ahora y nunca lo habia jugado y graficamente es muy bonito, bueno mas bien artisticamente quiero decir, y si quieres jugar solo hay un parche que puedes poner el juego a la resolucion que quieras, si juegas en battle.net se ve que te pueden banear.
Y el juego me esta encantando.
Es que a esos 19 de diablo 2 le arrima un extra y se hace con una copia de guild wars 2 que sera el complemento ideal para diablo 3 XD
ertitoagus escribió:
m0wly escribió:
ertitoagus escribió:Estás dando justo en el clavo.

A mi por ejemplo en este tipo de juego me molan los personajes que tienen alguna habilidad del tipo "metralleta". Y en función de eso me construyo el personaje para que sea efectivo con esa forma de jugar.

Por ejemplo en D3 con lo visto en la Beta, 2 son mis opciones más lógicas, la DH con la habilidad rapid fire (consumiendo odio) o el WD con la habilidad de los dardos y la runa que permite disparar 3 seguidos (que en la practica es ametrallar...) sín consumir recursos...

Poco a poco tendré que probar que otras habilidades benefician más ese estilo de juego y tendré que buscar el equipo que más me beneficie esa manera de jugar. :)



Si si, todo esto de adaptar el personaje a tu "preferencia" a la hora de jugar esta muy bien....... para jugar solo o para jugar en modos "faciles".
En el momento en que os querais meter a hacer modos "dificiles" (no se que tal de dificultad sera "infierno"), es decir, en el momento en que os querais meter a hacer averno con un grupillo de amigos tendreis que ADAPTAR la build a la zona a la que vayais en funcion a los bichos que haya y las skills que tengan, y tendreis que adaptar la build a la party que lleveis.
Eso de "adaptar el personaje a la forma de jugar de cada uno" es para lo que es... solear zonas "soleables", por ende faciles, y de loot "comun". Para loots cojonudos necesitareis ir a averno, con un grupillo bueno, con una build de los 4 tios adaptada, y encima sin posibilidad de cambiar de build durante los runs...

P.D.: y si a hacer las zonas de maxima dificultad puedes ir con un grupo random con la build que a cada uno le salga del pario sin mayores problemas, el juego high end sera una grandisima castaña


¿y? ¿cual es el problema? La build se puede cambiar en cualquier momento...

La dificultad Averno entiendo que va a ser dificil de cojones uses la build que uses, cuando llegue ese momento ya veremos como se puede sobrevivir cada uno XD

A priori nadie sabe a día de hoy que build es la "buena" para la máxima dificultad, con lo cual...

Y por otra parte, imagino que como en el D2 las builds para pvp y pve van a ser muy diferentes, con lo cual creo que hay que asumir que la build la vamos a ir cambiando....


repito lo que digo,

para cada zona y en funcion al grupo que lleves tendras que adaptar la build tanto a la zona como a la build.
No habra "una build buena para averno". La build sera en funcion al grupo y a la zona.
Si no llevas WD pero llevas 2 monjes tendras que adaptar la build
Si no llevas monje pero llevas 2 WD tendras que adaptar la build
Y asi con cada combinacion de personajes, en funcion a lo que lleves.
Pero ademas, tendras que adaptar la build a la zona en la que estes, y asumo que seran builds diametralmente opuestas.

Y no, no podras cambiar la build cuando te de la gana si aspiras a tener los mejores rates de drop y los mejores drops, dado que te pondras la build para toda la zona, o a lo sumo te haras casi toda la zona con una build y alguna zona en concreto tendras que perder el buff por cojones y cambiar la build para poder hacerla.
Por eso digo que, eso de una build "adaptada a la forma de jugar de cada uno", pss... si, para levear los primeros niveles.
Por mucha cervatana metralleta que quieras usar, si el 90% de los bichos de 2 actos en pesadilla, infierno y averno son inmunes a ese tipo de daño, arreglao vas... lo mismo con el demon hunter... y eso pasaba en el diablo2... toneladas de bichos inmunes a fisico y cosas asi.

Yo lo que veo es que estan queriendo basar bastante el juego en builds, en construccion de builds (vease build como conjunto de clases y la combinacion de sus respectivas skills), algo asi como una version hipermegareducida del sistema de juego PVE de guildwars1, en el que tenias que adaptar la build, tanto para jugar en modo "solo", como para jugar en grupo, en funcion a la zona a la que fueses...
Y ya te podia gustar mucho una forma de jugar y unas skills concretas que las podrias usar en casos muy muy concretos...
Esta claro que las primeras 15 horas de juego podias (en guildwars), y podras (en diablo3) ir con lo que te plazca, pero por lo que veo y leo, todo me lleva a pensar en este sistema de juego, bassado en builds.

Ya veremos, a lo mejor son "pajas" mentales mias... ojala que no, porque le da muchisimo "juego" al juego este sistema.
Creo que al final no lo voy a coger, cuando salió en su época lo vi en casa de los colegas pero lo fui dejando y no jugué y creo que me voy a esperar. Total en 20 días espero que los del fnac me llamen a que vaya a por él.

gracias a todos por las respuestas
palomo cojo escribió:Creo que al final no lo voy a coger, cuando salió en su época lo vi en casa de los colegas pero lo fui dejando y no jugué y creo que me voy a esperar. Total en 20 días espero que los del fnac me llamen a que vaya a por él.

gracias a todos por las respuestas


Te sale casi mejor de precio intentar conseguir una edición coleccionista, ya que en el pendrive te vienen el D2 y D2:LOD.
Darkcaptain escribió:Ya se posteó el Video del WD ;)

Para los que jugaron a la Beta y se quedaron con ganas de ver mas mapas, aquí unos usuarios aprovechando un fallo que hubo, pudieron ver y jugar en zonas del mapa que vienen justamente después de matar al Sk. King:

OJO, por que esto es un Spoiler para gente que no quiere ver nada del juego, pero el mapeado mola bastante y algunos enemigos no tienen nada que ver con lo visto en la Beta:

Parte 1:

http://www.youtube.com/watch?v=lLod_IKH ... -gR84dH8s=

Parte 2: (Este escenario mola bastante):

http://www.youtube.com/watch?v=Jr1QCUJN ... Fiq64QbmU=

Parte 3:

http://www.youtube.com/watch?v=dmnfrqo5 ... ssUDnzkII=

Parte 4:

http://www.youtube.com/watch?v=17uK9_NG ... lhp9uvqkw=

Parte 5:

http://www.youtube.com/watch?v=lJP_2HIZ ... rZvJY4B78=


Gracias por los links.

Despues de verlo... Tampoco se pierde uno mucho si no lo ve, a mi me vencio la curiosidad, pero no estan muy bien hechos tampoco y juegan un poco de modo caotico y sin estrategia de nada, al monton.
m0wly escribió:repito lo que digo,

para cada zona y en funcion al grupo que lleves tendras que adaptar la build tanto a la zona como a la build.
No habra "una build buena para averno". La build sera en funcion al grupo y a la zona.
Si no llevas WD pero llevas 2 monjes tendras que adaptar la build
Si no llevas monje pero llevas 2 WD tendras que adaptar la build
Y asi con cada combinacion de personajes, en funcion a lo que lleves.
Pero ademas, tendras que adaptar la build a la zona en la que estes, y asumo que seran builds diametralmente opuestas.

Y no, no podras cambiar la build cuando te de la gana si aspiras a tener los mejores rates de drop y los mejores drops, dado que te pondras la build para toda la zona, o a lo sumo te haras casi toda la zona con una build y alguna zona en concreto tendras que perder el buff por cojones y cambiar la build para poder hacerla.
Por eso digo que, eso de una build "adaptada a la forma de jugar de cada uno", pss... si, para levear los primeros niveles.
Por mucha cervatana metralleta que quieras usar, si el 90% de los bichos de 2 actos en pesadilla, infierno y averno son inmunes a ese tipo de daño, arreglao vas... lo mismo con el demon hunter... y eso pasaba en el diablo2... toneladas de bichos inmunes a fisico y cosas asi.

Yo lo que veo es que estan queriendo basar bastante el juego en builds, en construccion de builds (vease build como conjunto de clases y la combinacion de sus respectivas skills), algo asi como una version hipermegareducida del sistema de juego PVE de guildwars1, en el que tenias que adaptar la build, tanto para jugar en modo "solo", como para jugar en grupo, en funcion a la zona a la que fueses...
Y ya te podia gustar mucho una forma de jugar y unas skills concretas que las podrias usar en casos muy muy concretos...
Esta claro que las primeras 15 horas de juego podias (en guildwars), y podras (en diablo3) ir con lo que te plazca, pero por lo que veo y leo, todo me lleva a pensar en este sistema de juego, bassado en builds.

Ya veremos, a lo mejor son "pajas" mentales mias... ojala que no, porque le da muchisimo "juego" al juego este sistema.



1-Te recuerdo que en D3 no habrá bicho inmunes al daño de tipo X como en d2.... confirmado por los desarrolladores.

2-Insisto una cosa no quita la otra. Tu estás hablando del juego una vez llegues a nivel 60 y te dediques en exclusiva al farmeo. Yo hablo del juego en sus primeras semanas/meses hasta que me dedique a farmear.
Por eso te digo que cuando llegue a ese punto ya cambiaré la build, pero creo que me has entendido que cambiaría la build mientras estaba jugando XD y no, ya se que no debe cambiarse la build o pierdes el MF.
Una cosa es cambiar sobre la marcha y otra cambiarla antes de empezar el farmeo :)
sigo en mi busqueda de grafica y ya que en otros hilos no me hacen cas pues pregunto aki ^^
GTX 260 OC 896MB DDR3 216 SP esa ira bien?
ps_zod escribió:sigo en mi busqueda de grafica y ya que en otros hilos no me hacen cas pues pregunto aki ^^
VENDO GTX 260 OC 896MB DDR3 216 SP esa ira bien?


Mira la primera pagina del hilo este.... Donde pone pagina primera o en numeros un uno, y ves bajando con el raton.

Un saludo y gracias.
666777 escribió:
ps_zod escribió:sigo en mi busqueda de grafica y ya que en otros hilos no me hacen cas pues pregunto aki ^^
VENDO GTX 260 OC 896MB DDR3 216 SP esa ira bien?


Mira la primera pagina del hilo este.... Donde pone pagina primera o en numeros un uno, y ves bajando con el raton.

Un saludo y gracias.

ya si se que ahy pone lo recomendado y eso el tema que no tengo nidea de graficas poreso pregunto xD
Yo tenía esa misma gráfica antes y sí, te irá bien.
ps_zod escribió:sigo en mi busqueda de grafica y ya que en otros hilos no me hacen cas pues pregunto aki ^^
GTX 260 OC 896MB DDR3 216 SP esa ira bien?


Siendo una vga de segunda mano y con OC yo me aseguraria que no esta tocada ...
Wghos7 escribió:Yo tenía esa misma gráfica antes y sí, te irá bien.

gracias pero ira bien bien no?? eske tengo una puesta y en la beta cuando salian bichos me iva muy muy muy mal si no abia bichos me iva bien pero era eso irme a matar y se jodia :)
¿Probaste la beta con una GTX 260 y te iba mal? ¿entonces? o no tienes drivers actualizados o algo pasa.

Y como dice Shinjitu, cuidado, el OC vuelve a esa gráfica inestable si tienes mala suerte.
He leído que con la Intel HD Graphics 3000 (la de los portatiles MAC) el juego va a bajo detalle.

Alguien puede decirme como iría en las nuevas Intel HD Graphics 4000 para los nuevos Mac Book pro que van a sacar en los proximos meses?
ps_zod escribió:
Wghos7 escribió:Yo tenía esa misma gráfica antes y sí, te irá bien.

gracias pero ira bien bien no?? eske tengo una puesta y en la beta cuando salian bichos me iva muy muy muy mal si no abia bichos me iva bien pero era eso irme a matar y se jodia :)


tienes que tener mas factores en cuenta, que la placa base te admita la grafica que es, que el micro pueda moverla...

es una lastima que no siempre cambiar de gráfica asegure mejora de rendimiento, yo cuando me pillé mi actual gráfica, me tocó cambiar de placa base ya que no admitia la version de pci xpress que requería la vga y dar gracias porque pude aguantar micro y ram....

no digo que a ti te pase lo mismo, pero deverías mirar el equipo en general, muchas veces en equipos "tipo carrefour" te venden unas chustas de placas anunciando otras cosas en grande
ps_zod escribió:
666777 escribió:
ps_zod escribió:sigo en mi busqueda de grafica y ya que en otros hilos no me hacen cas pues pregunto aki ^^
VENDO GTX 260 OC 896MB DDR3 216 SP esa ira bien?


Mira la primera pagina del hilo este.... Donde pone pagina primera o en numeros un uno, y ves bajando con el raton.

Un saludo y gracias.

ya si se que ahy pone lo recomendado y eso el tema que no tengo nidea de graficas poreso pregunto xD


Hilo de hardware.
Ostiassssss leyendo el hilo de los ultimos comentarios pues me acabo de ver esto y tengo ahora mis dudas:
Beta
Requisitos
Cuenta en battle.net y al menos un juego de Blizzard registrado.
Técnicos: Pentium D 2,8Ghz o AMD 64 X2 4000+ y 1GB de RAM.
y lo que siempre habia mirado que era lo que mas preocupaba de que no me iva a ir el juego (Tengo un AMD x2 4200+ 4gb ddr2 800, ATI 4850 512mb) es los requisitos del juego
Requisitos mínimos
PC
SO: Windows XP/Vista/7 con DirectX 9.0c
CPU: Intel Pentium D 2,8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+

No me habia fijado en ningun momento que habia requisitos especificos para la beta ¿porque tienen diferentes?, que no he tenido problemas de jugarla, y ahora claro los requisitos son diferentes...y me entra una dudilla por dentro que me corroe de si me ira el juego o no... en teoria el juego final suele venir algo mas optimizado pero tambien claro esta que el juego final incluye un monton mas de cosas digamos "que hay que mover" que en la beta... con lo que no tengo muy claro si entonces al final podre o no jugarlo... y las opciones d cambiar solo el micro por uno un pelin superior me pareceria tirar un poco el dinero excepto que encontrara una muy buena oferta...
OFFTOPIC (MP): ¿algun sitio para conseguir micros baratos de segundamano por si acaso?
incomodo escribió:He leído que con la Intel HD Graphics 3000 (la de los portatiles MAC) el juego va a bajo detalle.

Alguien puede decirme como iría en las nuevas Intel HD Graphics 4000 para los nuevos Mac Book pro que van a sacar en los proximos meses?


No se sabe, se supone que es un 60% mas potente pero no creo que tire mas de bajo-medio, yo espero que al menos vaya bien en medio xD
A Pelaje del Teamspeak de EOL le llega esta semana que se ha comprado el primer ivy bridge y va a estar una temporada con la HD4000, ya le preguntaremos que a mi me interesa saberlo por si me compro un portatil de los nuevos con esa grafica xD
ps_zod escribió:sigo en mi busqueda de grafica y ya que en otros hilos no me hacen cas pues pregunto aki ^^
GTX 260 OC 896MB DDR3 216 SP esa ira bien?



Ya te dije por privado que tu problema no era la GPU sino el procesador...me dijistes que tenias esto "intel pentium e2140, genuine intel(r) cpu 2140@ 160ghz pci-express" luego eso es lo que falla en tu juego.
74478 respuestas