Darkcaptain escribió:Benzo escribió:Los nombres de los personajes serán bastante secundarios, solo se verán en la party, para el resto seréis battletag#1234 es decir, si se conecta BenzoMonk, quienes me tengan en la friend list con el Battletag verán que se conecta Gaza#2548. Que mi btag estoy por cambiarlo por Benzo pero nose...Darkcaptain escribió:Por eso os pido ayuda de, donde puedo sacar nombres que puedan ir bien "asociados/adaptados" a los personajes/clases de Diablo III, alguna idea? (llamarme poco imaginativo o falta de creatividad, pero es para coger una idea, yo luego ya lo adapto a mi gusto y personalidad )
Para el Witch Doctor es fácil, DrDarkcaptain xD
Si, sé que en cuanto a los amigos no hay problemas, por que lo que cuenta es el Battletag, y todos me van a ver como "Darkcaptain", pero es en las partidas In-game donde no quiero que me vean como "DarkMonk", "DarkHunter" y cosas así, que son los que he usado en la Beta xD
Googlearé un poco cuando me aburra, a ver que Nicks me encuentro xD
retabolil escribió:peguibcn escribió:Verdad que el progreso del Herrero y de los otros dos Artesanos se guardaba por cuenta y no por personaje?
Eso lo han hecho los muy perros para que no puedan jugar dos personas desde el mismo pc de casa con una clase distinta en una partida independiente. Mezcla el oro y cualidades de artesanos entre todas las clases y partidas que empieces. Al menos podían dejar la opción de que pudieras individualizarlo para en caso de que prefieras que cada clase que te hagas tenga una trayectoria y progreso individualizada. X oro que recolecta cada pj, X oro que tiene. Pero no.
Estas medidas rastreras son las que me siguen haciendo dudar si quedarme con la licencia original o esperar a la versión "offline". Todo tiene un límite...
biohaxor escribió:retabolil escribió:peguibcn escribió:Verdad que el progreso del Herrero y de los otros dos Artesanos se guardaba por cuenta y no por personaje?
Eso lo han hecho los muy perros para que no puedan jugar dos personas desde el mismo pc de casa con una clase distinta en una partida independiente. Mezcla el oro y cualidades de artesanos entre todas las clases y partidas que empieces. Al menos podían dejar la opción de que pudieras individualizarlo para en caso de que prefieras que cada clase que te hagas tenga una trayectoria y progreso individualizada. X oro que recolecta cada pj, X oro que tiene. Pero no.
Estas medidas rastreras son las que me siguen haciendo dudar si quedarme con la licencia original o esperar a la versión "offline". Todo tiene un límite...
pues tienes mas razon que un santo.
yo empiezo con mi segundo personaje y hay un arma en el artesano que para mi partida y nivel vale una burrada. voy con mi personaje superior, que cada bich matado me da 300 de oro, y en 2 segundos tengo el dinero para comprar el arma que el personaje secundario no puede permitirse comprar
biohaxor escribió:retabolil escribió:peguibcn escribió:Verdad que el progreso del Herrero y de los otros dos Artesanos se guardaba por cuenta y no por personaje?
pues tienes mas razon que un santo.
yo empiezo con mi segundo personaje y hay un arma en el artesano que para mi partida y nivel vale una burrada. voy con mi personaje superior, que cada bich matado me da 300 de oro, y en 2 segundos tengo el dinero para comprar el arma que el personaje secundario no puede permitirse comprar
rheed escribió:Pero si haces eso, es porque quieres hacerlo. Si no quieres compartir tus objetos, no lo hagas
La cosa es que hagan lo que hagan, os vais a quejar. Si lo ponen compartido, que es rastrero por haber un "perfil". Si no es compartido, que es un coñazo pasarse items entre pjs, y que es dificil subir los npc's
DiRk escribió:Tengo un problema y es que sin querer, he cambiado mi Battletag... y solo deja cambiarlo una vez. Como aparecia el nick# y los numeros, pensaba que al modificarlo no apareceria los numeros. En fin, una cagada y ahora necesito volver a modificarlo y no me deja. Alguna solucion? alguien sabe si volveran a habilitar el poder hacer otro cambio en el battletag? O la unica solucion que me queda es crearme una nueva cuenta Battlenet....
rheed escribió:biohaxor escribió:pues tienes mas razon que un santo.
Pero si haces eso, es porque quieres hacerlo. Si no quieres compartir tus objetos, no lo hagas
La cosa es que hagan lo que hagan, os vais a quejar. Si lo ponen compartido, que es rastrero por haber un "perfil". Si no es compartido, que es un coñazo pasarse items entre pjs, y que es dificil subir los npc's
ertitoagus escribió:Contra más igualada la creación de personajes de inicio creo que será mejor para todos, dado que con el tiempo y con las típicas guías de construcción de builds los personajes tenderán a ser en mayoría los que más efectivos resulten.
Yo pienso experimentar muchisimo con todos los personajes, no soy de hacer lo que me ponga en una guia, eso le quita toda la gracia al juego.
sefirot947 escribió:ertitoagus escribió:Contra más igualada la creación de personajes de inicio creo que será mejor para todos, dado que con el tiempo y con las típicas guías de construcción de builds los personajes tenderán a ser en mayoría los que más efectivos resulten.
Yo pienso experimentar muchisimo con todos los personajes, no soy de hacer lo que me ponga en una guia, eso le quita toda la gracia al juego.
+1 y más en este tipo de juegos que prima más tu forma de jugar.... mm con el mago prefieres congelar a los bichos y despues tirarles algo gordo..o un teleport y el rayo ese...y con esto infinidad de posibilidades.
esta bien que esté igualado...a mi el principio del doctor como que no, pero en algunos videos el bicho ese gordote que invoca mooola.
mmm.. de nombre me pondré.... Legolas... ohh ..waitt!! no no conan
Isthare escribió:La votación me ha incitado a cogerme el Witch doctor como segundo char para jugar con amigos y en grupo
Creo que en Hell será el mejor char que ayude al grupo junto al Monk.
Su pasiva de Bad Medicine rebaja el daño de bosses en 20%, y luego tiene el totem de aumentar el daño a la party... 2 buffs muy jugosos que se echarán mucho de menos cuando no esté el WD en party.
Así que estoy acabando de perfilar mi build pero tengo una duda.... que se refiere con "physical realm spell"?
Es de la pasiva de los Fetiches salvajes megacabrones: "When you cast a physical realm spell, you have a 3% chance to summon a dagger-wielding Fetish to fight by your side for 60 seconds."
Imagino que se activa con cada ataque del Poison Dart, con lo cual y depende de lo rápido que mueran me veo los fetiches activos prácticamente siempre.
Con estos y la gargantua, como jugaré en party, no necesitaré a los putos chuchos.
Arkana18 escribió:Lo de las pasivas como va?...te las tienes que poenr en uno de los numeros del 1-4 o se desbloquean solas al subir nivel¿
Arkana18 escribió:Lo de las pasivas como va?...te las tienes que poenr en uno de los numeros del 1-4 o se desbloquean solas al subir nivel¿
ertitoagus escribió:sefirot947 escribió:ertitoagus escribió:Contra más igualada la creación de personajes de inicio creo que será mejor para todos, dado que con el tiempo y con las típicas guías de construcción de builds los personajes tenderán a ser en mayoría los que más efectivos resulten.
+1 y más en este tipo de juegos que prima más tu forma de jugar.... mm con el mago prefieres congelar a los bichos y despues tirarles algo gordo..o un teleport y el rayo ese...y con esto infinidad de posibilidades.
esta bien que esté igualado...a mi el principio del doctor como que no, pero en algunos videos el bicho ese gordote que invoca mooola.
mmm.. de nombre me pondré.... Legolas... ohh ..waitt!! no no conan
Estás dando justo en el clavo.
A mi por ejemplo en este tipo de juego me molan los personajes que tienen alguna habilidad del tipo "metralleta". Y en función de eso me construyo el personaje para que sea efectivo con esa forma de jugar.
Por ejemplo en D3 con lo visto en la Beta, 2 son mis opciones más lógicas, la DH con la habilidad rapid fire (consumiendo odio) o el WD con la habilidad de los dardos y la runa que permite disparar 3 seguidos (que en la practica es ametrallar...) sín consumir recursos...
Poco a poco tendré que probar que otras habilidades benefician más ese estilo de juego y tendré que buscar el equipo que más me beneficie esa manera de jugar.
palomo cojo escribió:Yo empezaré con un barbarian a lo destroyer total y ya tengo pensado el nombre: FollaMisses. siempre me pongo el nombre a todo personaje, sea rpg, fps,...etc.
Por cierto, nunca he jugado a un diablo y ayer vi en el fnac el diablo 2 y su expansión por 19€ y estaba pensando en pillarla, pero me tira para atrás esos 12 años de D2 a D3. Me aconsejáis que lo pille? gracias
Shinjitu escribió:palomo cojo escribió:Yo empezaré con un barbarian a lo destroyer total y ya tengo pensado el nombre: FollaMisses. siempre me pongo el nombre a todo personaje, sea rpg, fps,...etc.
Por cierto, nunca he jugado a un diablo y ayer vi en el fnac el diablo 2 y su expansión por 19€ y estaba pensando en pillarla, pero me tira para atrás esos 12 años de D2 a D3. Me aconsejáis que lo pille? gracias
Ni de coña, resolucion 800 x 600 ... yo no la compraria te llevaras una impresion equivocada del juego.
Para mi ha envejecido mal
m0wly escribió:ertitoagus escribió:Estás dando justo en el clavo.
A mi por ejemplo en este tipo de juego me molan los personajes que tienen alguna habilidad del tipo "metralleta". Y en función de eso me construyo el personaje para que sea efectivo con esa forma de jugar.
Por ejemplo en D3 con lo visto en la Beta, 2 son mis opciones más lógicas, la DH con la habilidad rapid fire (consumiendo odio) o el WD con la habilidad de los dardos y la runa que permite disparar 3 seguidos (que en la practica es ametrallar...) sín consumir recursos...
Poco a poco tendré que probar que otras habilidades benefician más ese estilo de juego y tendré que buscar el equipo que más me beneficie esa manera de jugar.
Si si, todo esto de adaptar el personaje a tu "preferencia" a la hora de jugar esta muy bien....... para jugar solo o para jugar en modos "faciles".
En el momento en que os querais meter a hacer modos "dificiles" (no se que tal de dificultad sera "infierno"), es decir, en el momento en que os querais meter a hacer averno con un grupillo de amigos tendreis que ADAPTAR la build a la zona a la que vayais en funcion a los bichos que haya y las skills que tengan, y tendreis que adaptar la build a la party que lleveis.
Eso de "adaptar el personaje a la forma de jugar de cada uno" es para lo que es... solear zonas "soleables", por ende faciles, y de loot "comun". Para loots cojonudos necesitareis ir a averno, con un grupillo bueno, con una build de los 4 tios adaptada, y encima sin posibilidad de cambiar de build durante los runs...
P.D.: y si a hacer las zonas de maxima dificultad puedes ir con un grupo random con la build que a cada uno le salga del pario sin mayores problemas, el juego high end sera una grandisima castaña
ertitoagus escribió:m0wly escribió:ertitoagus escribió:Estás dando justo en el clavo.
Si si, todo esto de adaptar el personaje a tu "preferencia" a la hora de jugar esta muy bien....... para jugar solo o para jugar en modos "faciles".
En el momento en que os querais meter a hacer modos "dificiles" (no se que tal de dificultad sera "infierno"), es decir, en el momento en que os querais meter a hacer averno con un grupillo de amigos tendreis que ADAPTAR la build a la zona a la que vayais en funcion a los bichos que haya y las skills que tengan, y tendreis que adaptar la build a la party que lleveis.
Eso de "adaptar el personaje a la forma de jugar de cada uno" es para lo que es... solear zonas "soleables", por ende faciles, y de loot "comun". Para loots cojonudos necesitareis ir a averno, con un grupillo bueno, con una build de los 4 tios adaptada, y encima sin posibilidad de cambiar de build durante los runs...
P.D.: y si a hacer las zonas de maxima dificultad puedes ir con un grupo random con la build que a cada uno le salga del pario sin mayores problemas, el juego high end sera una grandisima castaña
¿y? ¿cual es el problema? La build se puede cambiar en cualquier momento...
La dificultad Averno entiendo que va a ser dificil de cojones uses la build que uses, cuando llegue ese momento ya veremos como se puede sobrevivir cada uno
A priori nadie sabe a día de hoy que build es la "buena" para la máxima dificultad, con lo cual...
Y por otra parte, imagino que como en el D2 las builds para pvp y pve van a ser muy diferentes, con lo cual creo que hay que asumir que la build la vamos a ir cambiando....
palomo cojo escribió:Creo que al final no lo voy a coger, cuando salió en su época lo vi en casa de los colegas pero lo fui dejando y no jugué y creo que me voy a esperar. Total en 20 días espero que los del fnac me llamen a que vaya a por él.
gracias a todos por las respuestas
Darkcaptain escribió:Ya se posteó el Video del WD
Para los que jugaron a la Beta y se quedaron con ganas de ver mas mapas, aquí unos usuarios aprovechando un fallo que hubo, pudieron ver y jugar en zonas del mapa que vienen justamente después de matar al Sk. King:
OJO, por que esto es un Spoiler para gente que no quiere ver nada del juego, pero el mapeado mola bastante y algunos enemigos no tienen nada que ver con lo visto en la Beta:
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=lLod_IKH ... -gR84dH8s=
Parte 2: (Este escenario mola bastante):
http://www.youtube.com/watch?v=Jr1QCUJN ... Fiq64QbmU=
Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=dmnfrqo5 ... ssUDnzkII=
Parte 4:
http://www.youtube.com/watch?v=17uK9_NG ... lhp9uvqkw=
Parte 5:
http://www.youtube.com/watch?v=lJP_2HIZ ... rZvJY4B78=
m0wly escribió:repito lo que digo,
para cada zona y en funcion al grupo que lleves tendras que adaptar la build tanto a la zona como a la build.
No habra "una build buena para averno". La build sera en funcion al grupo y a la zona.
Si no llevas WD pero llevas 2 monjes tendras que adaptar la build
Si no llevas monje pero llevas 2 WD tendras que adaptar la build
Y asi con cada combinacion de personajes, en funcion a lo que lleves.
Pero ademas, tendras que adaptar la build a la zona en la que estes, y asumo que seran builds diametralmente opuestas.
Y no, no podras cambiar la build cuando te de la gana si aspiras a tener los mejores rates de drop y los mejores drops, dado que te pondras la build para toda la zona, o a lo sumo te haras casi toda la zona con una build y alguna zona en concreto tendras que perder el buff por cojones y cambiar la build para poder hacerla.
Por eso digo que, eso de una build "adaptada a la forma de jugar de cada uno", pss... si, para levear los primeros niveles.
Por mucha cervatana metralleta que quieras usar, si el 90% de los bichos de 2 actos en pesadilla, infierno y averno son inmunes a ese tipo de daño, arreglao vas... lo mismo con el demon hunter... y eso pasaba en el diablo2... toneladas de bichos inmunes a fisico y cosas asi.
Yo lo que veo es que estan queriendo basar bastante el juego en builds, en construccion de builds (vease build como conjunto de clases y la combinacion de sus respectivas skills), algo asi como una version hipermegareducida del sistema de juego PVE de guildwars1, en el que tenias que adaptar la build, tanto para jugar en modo "solo", como para jugar en grupo, en funcion a la zona a la que fueses...
Y ya te podia gustar mucho una forma de jugar y unas skills concretas que las podrias usar en casos muy muy concretos...
Esta claro que las primeras 15 horas de juego podias (en guildwars), y podras (en diablo3) ir con lo que te plazca, pero por lo que veo y leo, todo me lleva a pensar en este sistema de juego, bassado en builds.
Ya veremos, a lo mejor son "pajas" mentales mias... ojala que no, porque le da muchisimo "juego" al juego este sistema.
ps_zod escribió:sigo en mi busqueda de grafica y ya que en otros hilos no me hacen cas pues pregunto aki ^^
VENDO GTX 260 OC 896MB DDR3 216 SP esa ira bien?
666777 escribió:ps_zod escribió:sigo en mi busqueda de grafica y ya que en otros hilos no me hacen cas pues pregunto aki ^^
Mira la primera pagina del hilo este.... Donde pone pagina primera o en numeros un uno, y ves bajando con el raton.
Un saludo y gracias.
ps_zod escribió:sigo en mi busqueda de grafica y ya que en otros hilos no me hacen cas pues pregunto aki ^^
GTX 260 OC 896MB DDR3 216 SP esa ira bien?
Wghos7 escribió:Yo tenía esa misma gráfica antes y sí, te irá bien.
ps_zod escribió:Wghos7 escribió:Yo tenía esa misma gráfica antes y sí, te irá bien.
gracias pero ira bien bien no?? eske tengo una puesta y en la beta cuando salian bichos me iva muy muy muy mal si no abia bichos me iva bien pero era eso irme a matar y se jodia
ps_zod escribió:666777 escribió:ps_zod escribió:sigo en mi busqueda de grafica y ya que en otros hilos no me hacen cas pues pregunto aki ^^
Mira la primera pagina del hilo este.... Donde pone pagina primera o en numeros un uno, y ves bajando con el raton.
Un saludo y gracias.
ya si se que ahy pone lo recomendado y eso el tema que no tengo nidea de graficas poreso pregunto xD
incomodo escribió:He leído que con la Intel HD Graphics 3000 (la de los portatiles MAC) el juego va a bajo detalle.
Alguien puede decirme como iría en las nuevas Intel HD Graphics 4000 para los nuevos Mac Book pro que van a sacar en los proximos meses?
GTX 260 OC 896MB DDR3 216 SP esa ira bien?