[HO] Diablo III

Necseron escribió:Se supone que si es un off hand no tiene porque ser solo de hunter no? aunque vamos no sé

Es especifico de Dh el carcaj, al igual que la muñeca lo es del wd ....
dicen que nunca te irás a dormir sin saber algo nuevo, pues creo que me voy a empezar a pasar mas por este hilo [oki]
Hay objetos que son solo "Only for X" X = A un tipo de clase.

Yo mismo tengo objetos que son solo para Monje, otro para Mago etc...

No vas a ponerle un "Orb" (una bola mágica) a un bárbaro, por ejemplo.

Al igual que otros objetos como un cinturón (si mal no recuerdo) ponía que solo era para el bárbaro.

Eso si, en la Beta debido al nivel tan bajo, a veces es mejor llevar un espadote del quince, que llevar algo adaptado para tu PJ, pero esto solo ocurre a niveles bajos, luego no habrá ventaja llevar una espada a 2 manos en un mago, por el simple hecho de que los atributos que dará están mas preparados para PJ's de cara a cara.

Un bastón te podrá +2 a una habilidad exclusiva de un PJ, y +10 de inteligencia (por ejemplo), ya me dirás que puedes hacer tu con esa inteligencia en un bárbaro, monje o DH... ni tampoco esa habilidad que es exclusiva para mago.

Esto es un hablar por hablar, los que ya jugaron a Diablo II en profundidad saben de lo que hablo, para los demás, pues eso, os lo pongo para los que todavía anden un poco perdidos en la saga Diablo, que sois muchos y hasta que no juguéis a la versión final no veréis claramente a lo que me estoy refiriendo.. (aunque espero que todos estos tochos os ayuden a tener una pequeña idea xD)

PD: En la Beta tampoco salen amuletos, ni tintes, ni otras muchas cosas... por eso no acabo de repetir que la Beta es una DEMO, que no es ni el 5 % de la versión final... solo sirve para ver como es el sistema del juego, un poco la apariencia gráfica y el rendimiento en nuestro PC.

Cuando empezamos a escuchar la buena música que tendrá, aparte de las voces dobladas al castellano, todas las habilidades, los objetos raros, únicos, legendarios etc.. los tintes, anillos y amuletos buenos.. y diferentes mapeados (por que el acto 1 de la Beta es algo -oscuro- y poco llamativo) y las ansias de conseguir cosas buenas que veamos en la AH (subasta) en otras millones de cosas, vamos a flipar :p
Si los carcaj son solo para DH al igual que el mojo para el medico brujo, también el orbe del mago, el puño para el monje.

Yo he tenido una cazadora de demonios y llevaba un equipillo bastante bueno, la verdad es que metia bastante.
Ah si, ya puestos a preguntar, el tema de los mapas, será como en el 2, que iban rotando entre 3 o 4 (era así?), o serán siempre iguales o serán random ?
Y sí , lo que dices Darkcaptain es verdad, solo de pensar lo que nos espera con este juego, la de cosas que nos faltan por descubrir, puf
No se de que capa hablais pero si hay capas o algo similar irán en la posicion de shoulder, que esta a la izquierda arriba de la armadura.
Necseron escribió:Ah si, ya puestos a preguntar, el tema de los mapas, será como en el 2, que iban rotando entre 3 o 4 (era así?), o serán siempre iguales o serán random ?
Y sí , lo que dices Darkcaptain es verdad, solo de pensar lo que nos espera con este juego, la de cosas que nos faltan por descubrir, puf

Son aleatorios "salvo" ciertas zonas (jefes...)

Y no solo es aleatorio el mapa si no que te puedes salir cuevas aleatorias diferentes, y dentro de ellas también te pueden suceder aleatoriamente diferentes cosas (eventos).

En las 5 partidas que jugué el finde con cada personaje siemrpe veía cosas que no me habían salido en las anteriores.
Necseron escribió:Ah si, ya puestos a preguntar, el tema de los mapas, será como en el 2, que iban rotando entre 3 o 4 (era así?), o serán siempre iguales o serán random ?

Si, la mayoría de mapas serán a lo "Random", en la beta ya se puede apreciar, incluso hay eventos especiales que no salen siempre, te salen solo en algunas partidas (aleatoriamente).

Eso hace que la puerta de salida, no esté siempre en el mismo sitio, por lo que no habrá truco el poder decir "Yo esta misión ya me le ha pasado y ya sé donde está la salida" por que hay como 3 o 4 mapas que salen por aleatorio, al igual que algunos enemigos "Gordos", salen en diferentes sitios etc...

Si algo me gusta de Diablo II (y de este tercero también parece tener buena pinta) es el tema aleatorio de objetos (está muy currado), que no sabes donde te puedes encontrar uno bueno, te puede salir en un baúl, al matar a un zombie o incluso destruyendo barriles...

PD: ertitoagus Se me adelantó y lo explicó mejor que yo ;)
Ruffus escribió:No se de que capa hablais pero si hay capas o algo similar irán en la posicion de shoulder, que esta a la izquierda arriba de la armadura.

Va donde la armadura(torso)
Aún más épico de lo que creía, vamos que con todo el verano por delante me sé de más de uno que se sentará en junio al acabar las clases
y se levantará en septiembre para volver [qmparto] [qmparto]
Lo que ya no se es si además los mapas serán de aún más tamaño en mayores dificultades, eso lo sabremos pronto XD
Y tenéis idea del tipo de mapeado que habrá? rollo desierto o pantanos
sería épico que hubiera zona nevada
ertitoagus escribió:

Y no solo es aleatorio el mapa si no que te puedes salir cuevas aleatorias diferentes, y dentro de ellas también te pueden suceder aleatoriamente diferentes cosas (eventos).

En las 5 partidas que jugué el finde con cada personaje siemrpe veía cosas que no me habían salido en las anteriores.

Los eventos que mencionais son los del tipo "el goblin saqueador" al que si le atacas suelta items mientras mea dinero?
Pequadt escribió:
ertitoagus escribió:

Los eventos que mencionais son los del tipo "el goblin saqueador" al que si le atacas suelta items mientras mea dinero?

No, si jugaste a la beta, por ejemplo en las criptas del cementerio te podían salir:

-El "jar of souls", cuando la tocas se cierra la sala y tienes que sobrevivir la horda de esqueletos durante x tiempo

-El alma de la mujer que necesita que devuelvan sus cenizas a la tumba del marido

... ese tipo de cosas

En la catedral por ejemplo me salió un par de veces un tio leyendo un libro que no quería que lo leyera y me tiraba pasta por que me fuera,y si insistias te atacaba XD

Te sale un indicador diciendo que estás en un evento especial cuando suceden.
Pequadt escribió:
ertitoagus escribió:

No exactamente eso, aunque el "Goblin" este también sale a veces, no siempre, y en diferentes sitios (si no lo matas, abre un Portal y se pira xD)

Me refiero a "Eventos" que aparecen, como por ejemplo hay una que te no paran de salir esqueletos alrededor tuyo, muchos... muchísimos, y tienes que aguantar durante un "X" tiempo, si aguantas ese tiempo, al final los enemigos que queden en pie, mueren y te suelta algún tipo de objeto "especial".

Luego hay otro también en la catedral, que vas a abrir un cofre "especial", este se mete bajo tierra y aparecen enemigos alrededor.. cuando acabas de matarlos a todos, el cofre "sube" y puedes abrirlo.

Y hay bastantes mas...
Pequadt escribió:
ertitoagus escribió:

Q ue va, hay eventos variados ...

El fantasma de sabe dios quien
Una jarra que libera almas y tienes que ir matando oleadas de enemigos hasta llenarla
Un cofre que se esconde y salen enemigos que cuando matas te devuelven el cofre ...

Seguro que me dejo alguno

PD.- Todos con jugosos premios y tb esta el goblin xD
Vaya, pues en la beta del stress test no me salio ningun evento de esos, salvo el goblin (que por lo que veo no es evento xD).

La verdad es que molan los eventos que habeis mencionado, parecen que sacaran un poco de la rutina del farming xD
Pequadt escribió:Vaya, pues en la beta del stress test no me salio ningun evento de esos, salvo el goblin (que por lo que veo no es evento xD).

La verdad es que molan los eventos que habeis mencionado, parecen que sacaran un poco de la rutina del farming xD

Luego te los tomaras como mas farming por los objetos que sueltan XD

Ah y tambien dan oro y exp al terminarlos como si de una quest se tratase !!
CienporCien escribió:Vídeo del médico brujo en español http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NBamEruO2U

Gracias.

Y de parte:

http://reveal.diablo3.com/es_ES/mark_of_valor/#!/create

PD: Vaya pasada el Medico brujo, no me gusta "llevarlo", pero las invocaciones como la del "Gigante" son 1 pasada xD
biohaxor escribió:
fabulance escribió:
Con el pc de mi firma todoen hight y AA a 1920 en un monitor de 22" me iva a 160 fps estables.

Con 3 jugadores en pantalla no me bajo de 100fps

mother of god, y yo que juego a 20 fps [+risas]

hay que ver que equipo tienes tu y a que resolucion juegas, yo con el de mi firma, segun fraps, en sigleplayer una media de 100-120 con bajones a 60 y en multi con otros 3 jugadores en la misma zona, 24fps...

juego a 1280x 1024 con todo en alto (terminaré quitando sombras) y con AA en 17"

a maxima resolucion ya lo puesto. Lo medi con el fraps tambien
Necseron escribió:Y tenéis idea del tipo de mapeado que habrá? rollo desierto o pantanos
sería épico que hubiera zona nevada

Parece que si hay zona de nieve. Minuto 2:30 aprox -> http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NBamEruO2U
Darkcaptain escribió:PD: Vaya pasada el Medico brujo, no me gusta "llevarlo", pero las invocaciones como la del "Gigante" son 1 pasada xD

Y lo bueno es que las invocaciones van a daño con % de arma equipada, lo cual si tienes una build master of puppets será viable a cualquier nivel de dificultad, lo que ya no me queda tan claro es de donde sacarán los atributos de vida y de resistencias, de poco servirá que hagan una pupa decente si caen de dos tortas.

Me gustaría que mejoraran un poco el lobby de búsqueda de party, aunque lo de seleccionar misión y punto de progreso está bastante bien, me gustaría que permitiera seleccionar idioma preferido, por si te apetece buscar a españoles o por si te diera igual la localización.
En sendit está por £28.89, con 3 libras de gastos de envío. A ver si esto hace que Amazon vuelva a bajar el precio, y nos beneficiemos de ello los que llegamos un pelín tarde [+risas]
Hola a todos,

No he tocado un Diablo en mi vida y después de haberle metido más de 15 horas a la beta ando con un monazo de Diablo III que flipas, lo que me faltaba XD Con lo bien que se está sin hype y sin contar cada día que pasa hasta la salida [carcajad]

Como digo, no he jugado nunca un Diablo ni un juego de este estilo por lo que ando bastante perdido con el tema builds y demás. He leído varias veces cosillas sobre builds maestras o ideales. ¿Eso quiere decir que hay builds "perfectas", por decirlo así?

Y, por otro lado, pese a haberle dado 15 horas a la beta (la mayoría en coop de 2) tengo cierto miedo a que el juego se torne repetitivo al tenerlo que pasar varias veces para poder encontrar buen equipamiento. ¿Qué pensáis?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

No he tocado un Diablo en mi vida y después de haberle metido más de 15 horas a la beta ando con un monazo de Diablo III que flipas, lo que me faltaba XD Con lo bien que se está sin hype y sin contar cada día que pasa hasta la salida [carcajad]

Como digo, no he jugado nunca un Diablo ni un juego de este estilo por lo que ando bastante perdido con el tema builds y demás. He leído varias veces cosillas sobre builds maestras o ideales. ¿Eso quiere decir que hay builds "perfectas", por decirlo así?

Y, por otro lado, pese a haberle dado 15 horas a la beta (la mayoría en coop de 2) tengo cierto miedo a que el juego se torne repetitivo al tenerlo que pasar varias veces para poder encontrar buen equipamiento. ¿Qué pensáis?

Un saludo ;)

Hombre, tarde o temprano se hara repetitivo. Yo creo que sera tarde: tienes varias dificultades de juego (cuanto mas dificil mejores loteos), implementaran la arena para JvJ, subastas y crafteo "aleatoreos", 5 personajes, online... y espero que hagan actualizaciones con nuevos contenidos :P
De momento no hay builds "perfectas" porque el juego ni ha salido, todas las betas han tenido de máximo el nivel 13 (las semi-públicas, al menos), imagino que cuando salga el juego y comience a rodar, aparecerán builds de farmeo o combos interesantes. Por ahora nasti. Igualmente tienes calculadoras de habilidades por si quieres ir trasteando y familiarizarte con ellas.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian

Selecciona tu clase y listo.

Una pregunta que hice hace un par de días y que con la vorágine de la Beta pasó por algo ya que estamos hablando de Builds.
Se comentó de pasada que se "premiaría" en el juego, no se de qué forma exactamente pero me sonaba que los tiros iban por el % de magic find, a los jugadores que conservaran la misma build durante los runs, y cuando se cambiaba se perdía esta ventaja.
¿Hay algo de verdad o es una fumada que ha ido de boca en boca? Es que no encuentro nada al respecto, ni desmintiendolo ni confirmándolo xD.
Madre mía, voy loquísimo con todo este tema. Eso sí, tengo unas ganas de que cuando salga haya webs con todos los ítems y demás para ir pensando qué equipo pillar y demás xDD

De momento creo que daré una primera vuelta en normal sin preocuparme por nada más -quizá magic find- y en las siguientes ya pillaré y venderé en la casa de subastas, ya me haré builds dependiendo de qué busque, etc. De hecho, no sé ni qué personaje elegiré.

Por cierto, el JvJ lo aplicarán después de la salida del juego? Y el tema de más contenido está confirmado no? Vamos, dudo que viendo los antecedentes de Blizzard no vayan a haber expansiones xD
F1R3F0X escribió:Por cierto, el JvJ lo aplicarán después de la salida del juego? Y el tema de más contenido está confirmado no? Vamos, dudo que viendo los antecedentes de Blizzard no vayan a haber expansiones xD

Si, el JcJ llegará más adelante (gratis). Más contenido llegará seguro en expansiones. Ahora mismo desconozco si en Diablo II metieron algún parche con contenido o directamente este viene todo en expansiones.
F1R3F0X escribió:Madre mía, voy loquísimo con todo este tema. Eso sí, tengo unas ganas de que cuando salga haya webs con todos los ítems y demás para ir pensando qué equipo pillar y demás xDD

De momento creo que daré una primera vuelta en normal sin preocuparme por nada más -quizá magic find- y en las siguientes ya pillaré y venderé en la casa de subastas, ya me haré builds dependiendo de qué busque, etc. De hecho, no sé ni qué personaje elegiré.

Por cierto, el JvJ lo aplicarán después de la salida del juego? Y el tema de más contenido está confirmado no? Vamos, dudo que viendo los antecedentes de Blizzard no vayan a haber expansiones xD

Lo suyo es tener una tier especifica de magic find como tu dices, para cuando solo farmees y luego otra para el resto de menesteres !!!
F1R3F0X escribió:Madre mía, voy loquísimo con todo este tema. Eso sí, tengo unas ganas de que cuando salga haya webs con todos los ítems y demás para ir pensando qué equipo pillar y demás xDD

El PvP o JvJ vendrá después via parche gratuito.

2 expansiones al menos confirmadas.

Vamos que habrá juego para otros 10 años minimo XD
ertitoagus escribió:

El PvP o JvJ vendrá después via parche gratuito.

2 expansiones al menos confirmadas.

Vamos que habrá juego para otros 10 años minimo XD

Que salga antes, dentro de diez años ya tendre 40 y sera mi hijo con 13 quien lo disfrute XD
ertitoagus escribió:2 expansiones al menos confirmadas.

Pero dentro de dos años lo menos no?..hombre que nos de tiempo de sacarle el jugo a este XD

Podrias poner el enlace o texto de donde has visto eso?
A mí también me sonaba eso de un par de expansiones confirmadas. Y sí, las espaciarán para que de tiempo a pillar buen equipo y exprimir lo que tengamos. Vamos, digo yo.

Por cierto, pregunta de noob, ¿qué es un tier? Sé que en otros juegos son los niveles y demás, pero aquí no sé cómo va el tema XD
Arkana18 escribió:
ertitoagus escribió:2 expansiones al menos confirmadas.

Pero dentro de dos años lo menos no?..hombre que nos de tiempo de sacarle el jugo a este XD

Podrias poner el enlace o texto de donde has visto eso?

lo dijeron allá por 2008 XD en una entrevista en video, pero veo que el enlace al video ahora no está, de todos modos, para que veas que no me lo invento:

http://diablo.wikia.com/wiki/Diablo_III

En la wiki, en la parte de enlaces, el número 14. Parece que como han pasado unos añitos ya no está disponible el video, una pena....

De todos modos, hasta dentro de 2/3 años no esperes la primera expansión ;)
a los que hayáis tenido la oportunidad de probar la beta en un mac y en un pc, no os ha ido mejor en el mac??
Las rascadas que pega en pc, sobre todo al principio de entrar a jugar, no las pega en mac, en mac va todo más fluido. Y eso que mi pc es mejor que mi imac...

Os pasa lo mismo que a mi?

SALU2
Un momento, mirando lo que habéis pasado de las habilidades del hunter, tiene una para invocar a un pajaro
si no pone el tiempo que está quiere decir que será permanente?

edit: a lvl 46 tiene una rune que lo sustituye por un bicho que aumenta un 10% el gold find, interesante
rovice escribió:a los que hayáis tenido la oportunidad de probar la beta en un mac y en un pc, no os ha ido mejor en el mac??
Las rascadas que pega en pc, sobre todo al principio de entrar a jugar, no las pega en mac, en mac va todo más fluido. Y eso que mi pc es mejor que mi imac...

SALU2

Probablemente usan servidores distintos y obviamente los de mac andaban menos congestionados
Bueno, tengo pensado ponerlo por aquí conforme lo haga, pero voy a subir todo el recorrido del juego en mi canal cuando salga, por si alguno queréis ir echandole un vistazo, por ahora solo hay League of Legends, aunque he subido un minivideo de la beta. Y dicho sea de paso, me ha encantao, he subido un par de personajes, y me ha dejao un sabor de boca increible. Mi canal es este: www.youtube.com/Premonicioso
Benzo escribió:
F1R3F0X escribió:Por cierto, el JvJ lo aplicarán después de la salida del juego? Y el tema de más contenido está confirmado no? Vamos, dudo que viendo los antecedentes de Blizzard no vayan a haber expansiones xD

Si, el JcJ llegará más adelante (gratis). Más contenido llegará seguro en expansiones. Ahora mismo desconozco si en Diablo II metieron algún parche con contenido o directamente este viene todo en expansiones.

En diablo 2 metieron algo de contenido con parches posteriores a la expansión LoD. por ejemplo el modo ladder, los clones y nuevos items :)
SavageCircus escribió:
rovice escribió:a los que hayáis tenido la oportunidad de probar la beta en un mac y en un pc, no os ha ido mejor en el mac??

SALU2

Probablemente usan servidores distintos y obviamente los de mac andaban menos congestionados

Obviamente esto es falso. Usan los mismos servidores.

Del rendimiento no puedo decir nada porque yo no tengo mac, pero en mi pc el juego va perfect. Y las veces que me a dado algun tirón eran por lag.
Algo que no me dio tiempo a ver en la beta es el tema del crafteo.
Vi que el herrero tenía diferentes niveles de experiencia y que aumentaban segun le dabas oro, algo parecido al desbloqueo de casillas del cofre.

Lo vi un poco confuso y no se como va. Digamos que tu sacrificas un arma y consigues material y el herrero te va dando una lista con las armas o armaduras que te puede hacer segun el material que tengas?

Aclaradme que de este tema casi no se habla!
Ups escribió:Algo que no me dio tiempo a ver en la beta es el tema del crafteo.
Vi que el herrero tenía diferentes niveles de experiencia y que aumentaban segun le dabas oro, algo parecido al desbloqueo de casillas del cofre.

Lo vi un poco confuso y no se como va. Digamos que tu sacrificas un arma y consigues material y el herrero te va dando una lista con las armas o armaduras que te puede hacer segun el material que tengas?

Te cuento,

El herrero lo vas subiendo y vas desbloqueando recetas, estas te piden dinero y meteriale. Algunos materiales los obtienes al destruir en la forja objetos magicos y otros creo que los encuentras en el juego.

Ademas tambien encontraras recetas, esto te lo digo porque tienen un sitio en la casa de subastas, pero alguien que tenga mas dominado el tema a ver si se anima a echar un cable !!
Shinjitu escribió:

Te cuento,

El herrero lo vas subiendo y vas desbloqueando recetas, estas te piden dinero y meteriale. Algunos materiales los obtienes al destruir en la forja objetos magicos y otros creo que los encuentras en el juego.

Ademas tambien encontraras recetas, esto te lo digo porque tienen un sitio en la casa de subastas, pero alguien que tenga mas dominado el tema a ver si se anima a echar un cable !!

Verdad que el progreso del Herrero y de los otros dos Artesanos se guardaba por cuenta y no por personaje?
En efecto, como en la beta.
peguibcn escribió:
Shinjitu escribió:

Te cuento,

Verdad que el progreso del Herrero y de los otros dos Artesanos se guardaba por cuenta y no por personaje?

En la beta abierta que ha habido se compartia entre todos los pjs, por que la subi al maximo con el guerrero la herreria y me aparecia tambien al maximo en el demon hunter.

Salu2
Ruffus escribió:
SavageCircus escribió:

SALU2

Obviamente esto es falso. Usan los mismos servidores.

Del rendimiento no puedo decir nada porque yo no tengo mac, pero en mi pc el juego va perfect. Y las veces que me a dado algun tirón eran por lag.

Yo juego en un MacBook Pro y puedo decirte que el juego va mucho mejor en Windows 7 que en OSX Snow Leopard.
Al menos en mi caso, con la misma configuración de gráficos, estamos hablando de entorno a 10 fps mas en Windows.

Un saludo.
Ok gracias por responder tan rapido.

Entonces es como intui al verlo en la beta. Supongo que habra materiales que solo puedas conseguir si te cargas un objeto amarillo por ejemplo, las decisiones van a estar dificiles en ese tipo de cosas xD
Ups escribió:Ok gracias por responder tan rapido.

Entonces es como intui al verlo en la beta. Supongo que habra materiales que solo puedas conseguir si te cargas un objeto amarillo por ejemplo, las decisiones van a estar dificiles en ese tipo de cosas xD

Mañana pruebo ver que sueltan los objetos amarillos XD
74478 respuestas