Hay objetos que son solo "Only for X" X = A un tipo de clase.
Yo mismo tengo objetos que son solo para Monje, otro para Mago etc...
No vas a ponerle un "Orb" (una bola mágica) a un bárbaro, por ejemplo.
Al igual que otros objetos como un cinturón (si mal no recuerdo) ponía que solo era para el bárbaro.
Eso si, en la Beta debido al nivel tan bajo, a veces es mejor llevar un espadote del quince, que llevar algo adaptado para tu PJ, pero esto solo ocurre a niveles bajos, luego no habrá ventaja llevar una espada a 2 manos en un mago, por el simple hecho de que los atributos que dará están mas preparados para PJ's de cara a cara.
Un bastón te podrá +2 a una habilidad exclusiva de un PJ, y +10 de inteligencia (por ejemplo), ya me dirás que puedes hacer tu con esa inteligencia en un bárbaro, monje o DH... ni tampoco esa habilidad que es exclusiva para mago.
Esto es un hablar por hablar, los que ya jugaron a Diablo II en profundidad saben de lo que hablo, para los demás, pues eso, os lo pongo para los que todavía anden un poco perdidos en la saga Diablo, que sois muchos y hasta que no juguéis a la versión final no veréis claramente a lo que me estoy refiriendo.. (aunque espero que todos estos tochos os ayuden a tener una pequeña idea xD)
PD: En la Beta tampoco salen amuletos, ni tintes, ni otras muchas cosas... por eso no acabo de repetir que la Beta es una DEMO, que no es ni el 5 % de la versión final... solo sirve para ver como es el sistema del juego, un poco la apariencia gráfica y el rendimiento en nuestro PC.
Cuando empezamos a escuchar la buena música que tendrá, aparte de las voces dobladas al castellano, todas las habilidades, los objetos raros, únicos, legendarios etc.. los tintes, anillos y amuletos buenos.. y diferentes mapeados (por que el acto 1 de la Beta es algo -oscuro- y poco llamativo) y las ansias de conseguir cosas buenas que veamos en la AH (subasta) en otras millones de cosas,
vamos a flipar