[HO] Diablo III

Shinjitu escribió:
Ups escribió:Ok gracias por responder tan rapido.

Entonces es como intui al verlo en la beta. Supongo que habra materiales que solo puedas conseguir si te cargas un objeto amarillo por ejemplo, las decisiones van a estar dificiles en ese tipo de cosas xD

Mañana pruebo ver que sueltan los objetos amarillos XD

No rompas amarillos! Sobrao! :D
Mañana echamos unos vicios? A que hora estarás?

Un saludo.
peguibcn escribió:Verdad que el progreso del Herrero y de los otros dos Artesanos se guardaba por cuenta y no por personaje?

Eso lo han hecho los muy perros para que no puedan jugar dos personas desde el mismo pc de casa con una clase distinta en una partida independiente. Mezcla el oro y cualidades de artesanos entre todas las clases y partidas que empieces. Al menos podían dejar la opción de que pudieras individualizarlo para en caso de que prefieras que cada clase que te hagas tenga una trayectoria y progreso individualizada. X oro que recolecta cada pj, X oro que tiene. Pero no.

Estas medidas rastreras son las que me siguen haciendo dudar si quedarme con la licencia original o esperar a la versión "offline". Todo tiene un límite...
Nimrodel escribió:
Shinjitu escribió:
Ups escribió:Ok gracias por responder tan rapido.

Entonces es como intui al verlo en la beta. Supongo que habra materiales que solo puedas conseguir si te cargas un objeto amarillo por ejemplo, las decisiones van a estar dificiles en ese tipo de cosas xD

Mañana pruebo ver que sueltan los objetos amarillos XD

No rompas amarillos! Sobrao! :D
Mañana echamos unos vicios? A que hora estarás?

Un saludo.

Como siempre despues de las 8 xD pero si entras antes a la hora q sea avisme por el gtalk y si puedo me uno ;p

¿Te llego el pc?

Pd.- los amarillos empiezan a ser superados por los azules, poco a poco me he dado cuenta xD
retabolil escribió:
peguibcn escribió:Verdad que el progreso del Herrero y de los otros dos Artesanos se guardaba por cuenta y no por personaje?

Eso lo han hecho los muy perros para que no puedan jugar dos personas con una clase distinta en una partida independiente. Mezcla el oro y cualidades de artesanos entre todas las clases y partidas que empieces. Al menos podían dejar la opción de que pudieras individualizarlo para en caso de que prefieras que cada clase que te hagas tenga una trayectoria y progreso individualizada. X oro que recolecta cada pj, X oro que tiene. Pero no.

Estas medidas rastreras son las que me siguen haciendo dudar si quedarme con la licencia original o esperar a la versión "offline". Todo tiene un límite...

Pues si esperas a una versión "Offline" lo mismo cuando empieces a jugarla, otros estamos en el Diablo IV [carcajad]

Como en su día dije, a mi me parece buscarle los "3 pies al gato", pero cada cual que haga lo que quiera...
retabolil escribió:

Eso lo han hecho los muy perros para que no puedan jugar dos personas desde el mismo pc de casa con una clase distinta en una partida independiente. Mezcla el oro y cualidades de artesanos entre todas las clases y partidas que empieces. Al menos podían dejar la opción de que pudieras individualizarlo para en caso de que prefieras que cada clase que te hagas tenga una trayectoria y progreso individualizada. X oro que recolecta cada pj, X oro que tiene. Pero no.

Coño pero si eso es una ventaja ... hay veces que o no entiendo a la gente o muy enganchado estoy al juego ...
Shinjitu escribió:
Como siempre despues de las 8 xD pero si entras antes a la hora q sea avisme por el gtalk y si puedo me uno ;p

¿Te llego el pc?

Pd.- los amarillos empiezan a ser superados por los azules, poco a poco me he dado cuenta xD

El PC lo envían mañana y lo recibiré el Jueves, así que aun me da tiempo a probar la Beta en el :D
Los amarillos realmente, o te cae una animalada, o hay azules mucho mejores.

Un saludo y nos vemos mañana :)
Shinjitu escribió:
Coño pero si eso es una ventaja ... hay veces que o no entiendo a la gente o muy enganchado estoy al juego ...

No, es que no tiene pies ni cabeza lo que piden xD
Mira que se le pueden dar mil palos a blizzard, pero justamente ese me parece el mas absurdo de todos XD

Lo que mas les interesaria es que te tocara gastar de nuevo en artesanos para que la gente gastara pasta en la casa de subastas.

El caso es llorar hagan lo que hagan....
A mí, los mágicos me han dado la esencia mágica y el colmillo dorado ese, y también destruí un dorado y me dio esos dos mismos.
A mi esto de que los Artesanos, el Alijo y el Oro sean compartidos me gusta bastante.
Supongo que si tienes varios personajes Incondicionales también será así.(separándolos de los personajes Normales claro)
Respecto a los Logros, van por cuenta. Pero el Estandarte? es algo general o cada personaje tiene el suyo propio?
fabulance escribió:A mí, los mágicos me han dado la esencia mágica y el colmillo dorado ese, y también destruí un dorado y me dio esos dos mismos.

Creo que en la beta al menos no da otra cosa (tampoco tendría sentido....) la cosa es que con eso se entiende de sobra el funcionamiento de los artesanos.
fabulance escribió:A mí, los mágicos me han dado la esencia mágica y el colmillo dorado ese, y también destruí un dorado y me dio esos dos mismos.

Algunos objetos mágicos, te dan el colmillo dorado, pero solo algunos.

En la Beta, si subes a Nivel 4 el artesano, ves cada pedazo de item que no veas, objetos amarillos como espadotes de 40 de daño o mas, pero claro, te piden tener LvL que en la Beta no puedes conseguir.
Shinjitu escribió:

Nada hombre, que durante TODO el diablo 2 la gente estuvo pidiendo alijo compartido. Ahora no quieren alijo compartido ni nada compartido

PD: XD

PD2: Lo que tiene que se meta alguien que no sabe que es un juego online de este tipo
Se puede jugar aun a la beta?
rheed escribió:
Shinjitu escribió:

Nada hombre, que durante TODO el diablo 2 la gente estuvo pidiendo alijo compartido. Ahora no quieren alijo compartido ni nada compartido

PD2: Lo que tiene que se meta alguien que no sabe que es un juego online de este tipo

A mi me ha dado cierta impresión a jugador piratilla offline del d2 de los que no entra en su cabeza dedicar ni un euro a la compra del juego con la pataleta.

Pero bueno, hay que asumir que vamos a tener que leer cosas del estilo de forma periodica, es el precio de la fama de cualquier juego.
ertitoagus escribió:
rheed escribió:
Shinjitu escribió:

A mi me ha dado cierta impresión a jugador piratilla offline del d2 de los que no entra en su cabeza dedicar ni un euro a la compra del juego con la pataleta.

Pero bueno, hay que asumir que vamos a tener que leer cosas del estilo de forma periodica, es el precio de la fama de cualquier juego.

No es nada nuevo en X usuario, ya se quejó de las mismas cosas hace tiempo, de cosas que no hay sentido.. quejarse por quejar.

Lo mismo no quiere pagar 1 duro, que su hermano se lo compre y el jugar por la patilla, por que si no, no acabo de entender su postura.

Pero no le demos de comer.

Alguien se va a meter un vicio a la Beta a estas horas?
Pues yo para jugar pirata y encima offline al diablo3, me quedo con AION que es gratis y se disfruta XD
Una dudilla. Soy muy malo con los pcs, por eso, aunque he leido los requisitos mínimos y los recomendados, tengo duda sobre como rulará el juego en mi portatil. pongo mis datos y si alguien puede decirme que tal me irá. porfa :)

Intel Core duo processor P7450 2.13 GHz
Nvidia GeForce 9600 GT
4 GB DDR2
y Windows 7

que tal me fundionará el juego???
Shinjitu escribió:Pues yo para jugar pirata y encima offline al diablo3, me quedo con AION que es gratis y se disfruta XD

Como se hace pàra jugar offline de esta forma?
Markitous escribió:
Shinjitu escribió:Pues yo para jugar pirata y encima offline al diablo3, me quedo con AION que es gratis y se disfruta XD

Como se hace pàra jugar offline de esta forma?

¿El aion? Es un juego free to play xD
BET escribió:Una dudilla. Soy muy malo con los pcs, por eso, aunque he leido los requisitos mínimos y los recomendados, tengo duda sobre como rulará el juego en mi portatil. pongo mis datos y si alguien puede decirme que tal me irá. porfa :)

Intel Core duo processor P7450 2.13 GHz
Nvidia GeForce 9600 GT
4 GB DDR2
y Windows 7

que tal me fundionará el juego???

1.- Tienes los requisitos en el Wiki, y también el listado de gráficas compatibles (añadidas ahora mismo por mi)
2.- Habéis tenido 3 días para probar la Beta y haber visto el Rendimiento de vuestro PC.

Algunos dirán que no han tenido tiempo de probar la Beta, de que no se enteraron de la noticia de la Beta, o bla bla bla... pero yo pienso que todo aquel que está interesado en el juego desde hace tiempo y teniendo dudas sobre el Hardware, ha tenido tiempo para haber probado la Beta y ver su rendimiento.

Aún así, para que no me tachen de borde y demás: el PC lo veo algo justo, seguramente podrás jugar, pero la CPU es justa y la gráfica también, pero seguramente a detalles medio-bajos podrás jugarlo.
rheed escribió:...

ertitoagus escribió:...

Darkcaptain escribió:...

Y yo con esas respuestas me paso vuestras réplicas de fanboy por donde ya podéis imaginar. Faltaría más que ahora no pudiera alguien exponer lo que le gusta y lo que no ya que "el juego es así" y es mejor pq Blizzard lo dice y a vosotros os parece bien.

Darkcaptain la próxima vez que menciones algo que no te gusta te voy a decir que es buscarle 3 pies al gato y que a mí me parece una soplapollez. Y de postre te llamo troll y me quedo tan ancho. Ah no, espera que no soy como tú.

Al resto es que ni me molesto por no perder tiempo.
Retabolil enserio, lo que para todo el mundo ed una ventaja, para ti es una desventaja ... que mas te da aunque jugueis dos personas con la misma cuenta que el oro y alijo sean comunes.

Si es que te gusta preocuparte por cosas que te benefician, yo en mmo he llegado no solo a compartir cuenta, sino que compartia hasta personaje y era una gran ventaja ...

No vengas a ensuciar el hilo, que de eso se encargan los que preguntan si les ira fluido el juego XD
retabolil escribió:
rheed escribió:...

ertitoagus escribió:...

Darkcaptain escribió:...

Y yo con esas respuestas me paso vuestras réplicas de fanboy por donde ya podéis imaginar. Faltaría más que ahora no pudiera alguien exponer lo que le gusta y lo que no ya que "el juego es así" y es mejor pq Blizzard lo dice y a vosotros os parece bien.

Darkcaptain la próxima vez que menciones algo que no te gusta te voy a decir que es buscarle 3 pies al gato y que a mí me parece una soplapollez. Y de postre te llamo troll y me quedo tan ancho. Ah no, espera que no soy como tú.

1.- Yo no te he llamado Troll, solo digo que siempre vienes a este hilo con las mismas cosas.. es siempre lo mismo, que casualidad que nunca vienes a aportar cosas del juego, opiniones etc.. solo "MALAS", criticas, de algo que no se entiende.

Que casualidad, que todos opinamos "en contra tuya", de verdad es casualidad? o es que nadie te comprende?

Haré como la última vez, ignorar tus mensajes y a correr, paso de hablar con alguien que no entra en razones ni da motivos de sus criticas.
retabolil escribió:

En fin , por lo que llevas escrito en este hilo de Diablo III te estas coronando , siempre que escribes es o para trollear del juego o para trollear a la gente .

Por la sombra :)
Shinjitu escribió:Retabolil enserio, lo que para todo el mundo ed una ventaja, para ti es una desventaja ... que mas te da aunque jugueis dos personas con la misma cuenta que el oro y alijo sean comunes.

Si es que te gusta preocuparte por cosas que te benefician, yo en mmo he llegado no solo a compartir cuenta, sino que compartia hasta personaje y era una gran ventaja ...

No vengas a ensuciar el hilo, que de eso se encargan los que preguntan si les ira fluido el juego XD

No voy a compartir el juego con nadie. Pero los juegos que planeo dedicarles un tiempo, suelo jugar una primera partida/run en plan "gamba" para meterme un poco "en salsa", despreocupándome un poco de las decisiones, o si malgasto oro en algo que no me conviene.. etc. Y poco más adelante empiezo ya una partida de 0 a conciencia sabiendo un poco cómo va más o menos el tema, mecánica de gameplay... etc.

Los que no lo comprenden, pues no tienen nada que comprender. Siempre -o casi siempre. he hecho así con juegos de rol, con un mínimo de produndidad e interés en dedicarle horas. Pero con este, por el control online es imposible siquiera no ya de tener dos perfiles independientes que pase, sino de resetear la partida que tb me valdría para tal fin.

Yo para jugar original, tortilla de patata.
Darkcaptain escribió:Que casualidad, que todos opinamos "en contra tuya", de verdad es casualidad? o es que nadie te comprende?

Eso de "TODOS" igual te queda un poco grande no? representas a todos TODOS los participantes del hilo? o a los que piensan como tú únicamente?

Haré como la última vez, ignorar tus mensajes y a correr, paso de hablar con alguien que no entra en razones ni da motivos de sus criticas.

A ver si es verdad y esta vez lo haces definitivamente.
Ha salido el video del Witch Doctor y se ve un pedazo de bicho como última invocación, una especie de zombi gigante, me ha dejado [flipa]
¿De modo que si no le gusta el sistema que critica y a todos vosotros sí viene al hilo a ensuciarlo?

¿Pero qué clase de censores sois vosotros?

Esto es un foro y la gente expone las opiniones que le da la gana y son todas tan válidas como las que aporta cualquiera de vosotros. El que no sepa o no quiera respetar las opiniones de los demás no debería tener lugar en este foro ni en ningún otro.

Y disculpad el offtopic pero es que hay cosas que...
Blut escribió:¿De modo que si no le gusta el sistema que critica y a todos vosotros sí viene al hilo a ensuciarlo?

¿Pero qué clase de censores sois vosotros?

Esto es un foro y la gente expone las opiniones que le da la gana y son todas tan válidas como las que aporta cualquiera de vosotros. El que no sepa o no quiera respetar las opiniones de los demás no debería tener lugar en este foro ni en ningún otro.

Y disculpad el offtopic pero es que hay cosas que...

Nadie censora nada , es mas ami por ejemplo sin ir mas lejos no me gusta que quitaran los puntos de atributo , pero si escribo en el hilo , suelo escribir tanto las cosas malas , como las buenas .

El problema viene cuando solo viene a echar mierda sobre el post ... te pareceria normal , ami que no me gusta el pro , ir al hilo del pro a decir todo lo malo que tiene? Solo por tocar las narices un rato hoygan ...
retabolil escribió:
Shinjitu escribió:Retabolil enserio, lo que para todo el mundo ed una ventaja, para ti es una desventaja ... que mas te da aunque jugueis dos personas con la misma cuenta que el oro y alijo sean comunes.

No voy a compartir el juego con nadie. Pero los juegos que planeo dedicarles un tiempo, suelo jugar una primera partida/run en plan "gamba" para meterme un poco "en salsa", despreocupándome un poco de las decisiones, o si malgasto oro en algo que no me conviene.. etc. Y poco más adelante empiezo ya una partida de 0 a conciencia sabiendo un poco cómo va más o menos el tema, mecánica de gameplay... etc.

Los que no lo comprenden, pues no tienen nada que comprender. Siempre -o casi siempre. he hecho así con juegos de rol, con un mínimo de produndidad e interés en dedicarle horas. Pero con este, por el control online es imposible siquiera no ya de tener dos perfiles independientes que pase, sino de resetear la partida que tb me valdría para tal fin.

Si que puedes hacer lo que dices. Si entras en los servidores americanos tendrás 10 huecos libres, el oro y el herrero a 0 y ningún logro. Puedes hacer el gamba todo lo que quieras con tu cuenta americana y jugar en serio con tu cuenta europea.

Para aclarar, cada número de serie te permite tener 3 perfiles totalmente independientes, uno en servidores americanos, otro en europa y un tercero en asia. Como si fueran 3 juegos distintos de 3 personas diferentes.
Pero vamos a ver cansinos, incido precisamente en las malas pq son las que me inquietano "perturban" y las expongo aquí. Cosas buenas? qué cosa u opinión más buena puede desembocar de tener resevada ya la EC desde noviembre? Igual es pq algo bueno sí que veo en el juego no?

Mpmx escribió:Si que puedes hacer lo que dices. Si entras en los servidores americanos tendrás 10 huecos libres, el oro y el herrero a 0 y ningún logro. Puedes hacer el gamba todo lo que quieras con tu cuenta americana y jugar en serio con tu cuenta europea.
Para aclarar, cada número de serie te permite tener 3 perfiles totalmente independientes, uno en servidores americanos, otro en europa y un tercero en asia. Como si fueran 3 juegos distintos de 3 personas diferentes.

Tan difícil era responder con ese dato, aclarar el asunto, y dejar que el hilo siguiera su curso? No; hay que montar un pollo con el tema y hacer una montaña por algo que 4 se empeñan en ningunear pq a ellos les gusta así o no comprenden.

Venga asunto solucionado, circulen.
¿Como es tu battle tag? XD
Que cada uno comente las cosas que le salgan de los coj... deberiáis releeros y reflexionar un poco, me parece muy bien que tenga esa crítica porque juega al juego una forma diferente a la que juego yo, a mi me parece una ventaja, a él no le gusta, me parece genial y no voy a venir a decir que no tiene ni pies de cabeza, no sólo no lo voy a hacer sino que le entiendo y hay juegos que me gusta jugarlos así.

Por otra parte una de mis mayores satisfacciones es empezar de 0 un juego que conozco para hacerlo todo correctamente, pero no lo haré en este juego porque lo veo innecesario, lo máximo que perderé si me equivoco es oro. Y si quiero algo un poco más serio me haré un hardcore que no comparten artesano (no sé si el dinero lo comparten).
Prius#2383

Aunque lo creé sobre la marcha para la beta, no como definitivo, pensando que se podría cambiar. Luego me enteré que no se podía, hasta que más tarde dijeron que permitirían el cambio una vez.

Sakuranbo escribió:Por otra parte una de mis mayores satisfacciones es empezar de 0 un juego que conozco para hacerlo todo correctamente, pero no lo haré en este juego porque lo veo innecesario, lo máximo que perderé si me equivoco es oro. Y si quiero algo un poco más serio me haré un hardcore que no comparten artesano (no sé si el dinero lo comparten).

De todos modos genial si es como dice Mpmx que puedes logerarte en las distintas regiones de servers y cada una mantiene su perfil y configuración de juego por separado totalmente individual, hasta 3 a la vez según los servers a los que conectes.

Yo pienso hacerme una primera run -o al menos los 2 primeros actos- en plan "tutorial" para entrar en salsa de como va un poco todo el gameplay y mecánica de juego en profundidad a un nivel mayor de lo que he visto en la beta. Y después empezaré la definitiva ya a conciencia bien empapado de todo.
retabolil escribió:Prius#2383

Aunque lo creé sobre la marcha para la beta, no como definitivo, pensando que se podría cambiar. Luego me enteré que no se podía, hasta que más tarde dijeron que permitirían el cambio una vez.

Me atrevería a decir que ya se puede cambiar, creo que desde hace unos días...

Lo digo para todos aquellos que no os gusta vuestro Battletag, podéis cambiarlo, eso si, aseguraros bien de pillar un buen "Nick", por que solo se puede cambiar una vez.

PD: Es una tontería pero, yo lo que tengo mas dudas es sobre que Nicks les pondré a los personajes, claro está el Barbaro se llamará como siempre (Darkcaptain) y a los restantes en el D2 los solía llamar "Dark-algo", a decir mas, ANECDOTA (para los aburridos o cotillas xD), el nick de Darkcaptain se me ocurrió en D2 a mi primer Bárbaro, y desde entonces lo llevo usando en Internet (Foros, juegos etc..) desde hace mas de 1 decada, y unos cuantos años también tatuado en mi brazo (vaya freak [carcajad])
Pfff ahora que me he enterado de como funciona el "selective mode" (tiene cojones que sea una opcion ahi medio escondida) va a ser una locura las cientos de builds diferentes sin exagerar que tendra cada clase, yo pensaba que no se podian elegir dos skills que pertenecian al mismo grupo [+risas]
Para los nombres de los personajes ya había pensado en indagar tipos de nombre de bárbaro que fueran un poco acordes a su época, raza y condicion. Puede parece una freakada pero para mí le dota de un pequeño mayor punto de inmersión, que poniendo a los personajes típicos nombres en inglés o español. Lo mismo para el resto de pjs.
castillodecot escribió:Pfff ahora que me he enterado de como funciona el "selective mode" (tiene cojones que sea una opcion ahi medio escondida) va a ser una locura las cientos de builds diferentes sin exagerar que tendra cada clase, yo pensaba que no se podian elegir dos skills que pertenecian al mismo grupo [+risas]

Esperamos que en la versión completa del juego, tras empezar el juego, estas cosas las indiquen a modo de Tutorial, por que mas de 1 se ha quejado de esto (de no poder elegir varios Skills y tenerlo en la "barra") y es por que es una opción un tanto escondida, aún así en la Beta la 3ra y 4ta casilla está capada, por lo que no resulta del todo útil como en la versión final.

Aún así, creo que se llama "elective mode" y no "Selective" ;)

A mi me gusta ver todo también en cuanto al daño que hago en cada golpe, la vida que recupero de los globos etc.. etc.. y todas estas cosas están en opciones.

retabolil: En tú último post estoy totalmente de acuerdo, a decir mas para mi un "simple" Nick es bastante importante (al igual que un avatar, aunque esto no tanto) cansado de ver en los Foros y juegos, Nicks basados en peliculas, juegos etc.. aunque bueno, mi nick parece sacado de un Superheroe de Comic o algo así, pero hasta la fecha de hoy rezo para que no exista ningún personaje/heroe llamado así, no vaya a ser que saquen alguna pelicula de estas tipo Marvel y la peña me vea el Tatoo y tenga risas de por vida [+risas]

Por eso os pido ayuda de, donde puedo sacar nombres que puedan ir bien "asociados/adaptados" a los personajes/clases de Diablo III, alguna idea? (llamarme poco imaginativo o falta de creatividad, pero es para coger una idea, yo luego ya lo adapto a mi gusto y personalidad :P)

EDIT: Hablando de otro tema, si alguien quiere hacerse con una Edición Digital (comprar la clave y descargar el juego desde los servidores oficiales) y quiere ahorrarse unos euros, por los foros de Diablo3-esp he visto Webs como estas que te ahorras algo:

http://www.g2play.net/store/Diablo-3-Di ... nload.html (48,99 €) 11 euros menos que comprándolo a Blizzard (y el precio va variando parece ser, incluso ha llegado a estar a 45 €)

Y Merchandising de Diablo III, en GAME..
http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... codafi=CFO

Que por cierto, el llavero mola bastante, pero creo que con la Camiseta y la alfombrilla ya tengo suficiente xD
Los nombres de los personajes serán bastante secundarios, solo se verán en la party, para el resto seréis battletag#1234 es decir, si se conecta BenzoMonk, quienes me tengan en la friend list con el Battletag verán que se conecta Gaza#2548. Que mi btag estoy por cambiarlo por Benzo pero nose...

Darkcaptain escribió:Por eso os pido ayuda de, donde puedo sacar nombres que puedan ir bien "asociados/adaptados" a los personajes/clases de Diablo III, alguna idea? (llamarme poco imaginativo o falta de creatividad, pero es para coger una idea, yo luego ya lo adapto a mi gusto y personalidad :P)

Para el Witch Doctor es fácil, DrDarkcaptain xD
Benzo escribió:Los nombres de los personajes serán bastante secundarios, solo se verán en la party, para el resto seréis battletag#1234 es decir, si se conecta BenzoMonk, quienes me tengan en la friend list con el Battletag verán que se conecta Gaza#2548. Que mi btag estoy por cambiarlo por Benzo pero nose...

Darkcaptain escribió:Por eso os pido ayuda de, donde puedo sacar nombres que puedan ir bien "asociados/adaptados" a los personajes/clases de Diablo III, alguna idea? (llamarme poco imaginativo o falta de creatividad, pero es para coger una idea, yo luego ya lo adapto a mi gusto y personalidad :P)

Para el Witch Doctor es fácil, DrDarkcaptain xD

Si, sé que en cuanto a los amigos no hay problemas, por que lo que cuenta es el Battletag, y todos me van a ver como "Darkcaptain", pero es en las partidas In-game donde no quiero que me vean como "DarkMonk", "DarkHunter" y cosas así, que son los que he usado en la Beta xD

Googlearé un poco cuando me aburra, a ver que Nicks me encuentro xD
Ya se posteó el Video del WD ;)

Para los que jugaron a la Beta y se quedaron con ganas de ver mas mapas, aquí unos usuarios aprovechando un fallo que hubo, pudieron ver y jugar en zonas del mapa que vienen justamente después de matar al Sk. King:

OJO, por que esto es un Spoiler para gente que no quiere ver nada del juego, pero el mapeado mola bastante y algunos enemigos no tienen nada que ver con lo visto en la Beta:

Parte 1:

http://www.youtube.com/watch?v=lLod_IKH ... -gR84dH8s=

Parte 2: (Este escenario mola bastante):

http://www.youtube.com/watch?v=Jr1QCUJN ... Fiq64QbmU=

Parte 3:

http://www.youtube.com/watch?v=dmnfrqo5 ... ssUDnzkII=

Parte 4:

http://www.youtube.com/watch?v=17uK9_NG ... lhp9uvqkw=

Parte 5:

http://www.youtube.com/watch?v=lJP_2HIZ ... rZvJY4B78=
Perdon si puse el video repetido que mi intencion era para que lo vieran jejeje.
Ese fallo de jugar al resto de mapas que fue durante la beta abierta? como era ese fallo para poder jugar a los demas mapas?
ifritdark escribió:Perdon si puse el video repetido que mi intencion era para que lo vieran jejeje.
Ese fallo de jugar al resto de mapas que fue durante la beta abierta? como era ese fallo para poder jugar a los demas mapas?

Beta cerrada, por que es de hace tiempo.

No sé exactamente como se hacía , pero algún fallo hubo con los "Waypoints" (Portales del suelo) y pudieron aprovecharse.

El tema es que hay gente de Desarrollo o Beta Testers de Blizzard, que están jugando a la misma Beta que las que tenemos muchos, pero con zonas desbloqueadas que nosotros no podemos jugar, pero ellos si..

En esos vídeos aparte de poder ver nuevas zonas y enemigos nuevos, se nota como la dificultad aumenta y en algunos momentos no te puedes descuidar mucho, por que entre los "bufalos" esos, el veneno etc.. si los Bárbaros ya no pueden descuidarse, imagínate otro PJ.

PD: No lo he dicho, esos Videos los he sacado de un User del foro de Diablo3-esp.
Weno ya quedan menos de 20 días, poco a poco arazños fechas para que el día llegue :)

Veo que hemos tenido movida post atrás, lista de ignorados aumentada XD

Los videos los ví en diablo 3 esp, son de un usuario de esa comunidad bastante "peculiar", me habrían gustado más si en lugar de poner el sonido de las chorradas que iban diciendo hubieran narrado lo que pasaba, pero bueno, es mi gusto personal, los videos del gusto del que los sube XD

No me he fijado en el level de los jugadores, pero seguramente al estar capado el máximo nivel y por tanto los objetos que puedes llevar esa zona sería algo más dificil por ese motivo en la beta.

Cuando estemos en las dificultades altas, los monstruos que se tirán a por ti como locos y que son más rápidos que tu personaje me da que van a dar muchos disgustos/cabreos en forma de muerte jeje
ifritdark escribió:Perdon si puse el video repetido que mi intencion era para que lo vieran jejeje.

En el cementerio, donde hay una verja que en la beta no se puede pasar, te ponías un poco por debajo del Waypoint, entonces tirabas de tu cable de red (así a lo bandolero) y te ibas corriendo hacia la verja, que había desaparecido, si lo hacías en menos de 10 segs que es el timeout que tiene el juego, te volvías a conectar con los servidores sin que te tirasen, pero ya estabas al otro lado de la verja [chulito] Ahora también se puede hacer pero sólo te va a dar tiempo a ver el puente, porque enseguida te teletransporta a donde estabas antes de tirar del cable.
Veo que no soy el unico que piensa en que nombres le pondra a cada pj :D

Yo por ahora
Demon hunter (tio): Lars
Monk (tia): Trisha
Wizard (tia): Karin
Barbaro (tio): Volk
Witch doctor (tia): Shiala
rheed escribió:Veo que no soy el unico que piensa en que nombres le pondra a cada pj :D

Yo por ahora
Demon hunter (tio): Lars
Monk (tia): Trisha
Wizard (tia): Karin
Barbaro (tio): Volk
Witch doctor (tia): Shiala

Yo tengo hasta una lista con nombres según clase y sexo xD pero no los voy a poner que luego me los copiáis xD

Un saludo
74478 respuestas