Shinjitu escribió:Ups escribió:Ok gracias por responder tan rapido.
Entonces es como intui al verlo en la beta. Supongo que habra materiales que solo puedas conseguir si te cargas un objeto amarillo por ejemplo, las decisiones van a estar dificiles en ese tipo de cosas xD
Mañana pruebo ver que sueltan los objetos amarillos
peguibcn escribió:Verdad que el progreso del Herrero y de los otros dos Artesanos se guardaba por cuenta y no por personaje?
Nimrodel escribió:Shinjitu escribió:Ups escribió:Ok gracias por responder tan rapido.
Entonces es como intui al verlo en la beta. Supongo que habra materiales que solo puedas conseguir si te cargas un objeto amarillo por ejemplo, las decisiones van a estar dificiles en ese tipo de cosas xD
Mañana pruebo ver que sueltan los objetos amarillos
No rompas amarillos! Sobrao!
Mañana echamos unos vicios? A que hora estarás?
Un saludo.
retabolil escribió:peguibcn escribió:Verdad que el progreso del Herrero y de los otros dos Artesanos se guardaba por cuenta y no por personaje?
Eso lo han hecho los muy perros para que no puedan jugar dos personas con una clase distinta en una partida independiente. Mezcla el oro y cualidades de artesanos entre todas las clases y partidas que empieces. Al menos podían dejar la opción de que pudieras individualizarlo para en caso de que prefieras que cada clase que te hagas tenga una trayectoria y progreso individualizada. X oro que recolecta cada pj, X oro que tiene. Pero no.
Estas medidas rastreras son las que me siguen haciendo dudar si quedarme con la licencia original o esperar a la versión "offline". Todo tiene un límite...
retabolil escribió:peguibcn escribió:Verdad que el progreso del Herrero y de los otros dos Artesanos se guardaba por cuenta y no por personaje?
Eso lo han hecho los muy perros para que no puedan jugar dos personas desde el mismo pc de casa con una clase distinta en una partida independiente. Mezcla el oro y cualidades de artesanos entre todas las clases y partidas que empieces. Al menos podían dejar la opción de que pudieras individualizarlo para en caso de que prefieras que cada clase que te hagas tenga una trayectoria y progreso individualizada. X oro que recolecta cada pj, X oro que tiene. Pero no.
Estas medidas rastreras son las que me siguen haciendo dudar si quedarme con la licencia original o esperar a la versión "offline". Todo tiene un límite...
Shinjitu escribió:
Como siempre despues de las 8 xD pero si entras antes a la hora q sea avisme por el gtalk y si puedo me uno ;p
¿Te llego el pc?
Pd.- los amarillos empiezan a ser superados por los azules, poco a poco me he dado cuenta xD
Shinjitu escribió:
Coño pero si eso es una ventaja ... hay veces que o no entiendo a la gente o muy enganchado estoy al juego ...
fabulance escribió:A mí, los mágicos me han dado la esencia mágica y el colmillo dorado ese, y también destruí un dorado y me dio esos dos mismos.
fabulance escribió:A mí, los mágicos me han dado la esencia mágica y el colmillo dorado ese, y también destruí un dorado y me dio esos dos mismos.
Shinjitu escribió:
Coño pero si eso es una ventaja ... hay veces que o no entiendo a la gente o muy enganchado estoy al juego ...
rheed escribió:Shinjitu escribió:
Nada hombre, que durante TODO el diablo 2 la gente estuvo pidiendo alijo compartido. Ahora no quieren alijo compartido ni nada compartido
PD:
PD2: Lo que tiene que se meta alguien que no sabe que es un juego online de este tipo
ertitoagus escribió:rheed escribió:Shinjitu escribió:
Nada hombre, que durante TODO el diablo 2 la gente estuvo pidiendo alijo compartido. Ahora no quieren alijo compartido ni nada compartido
PD:
PD2: Lo que tiene que se meta alguien que no sabe que es un juego online de este tipo
A mi me ha dado cierta impresión a jugador piratilla offline del d2 de los que no entra en su cabeza dedicar ni un euro a la compra del juego con la pataleta.
Pero bueno, hay que asumir que vamos a tener que leer cosas del estilo de forma periodica, es el precio de la fama de cualquier juego.
Shinjitu escribió:Pues yo para jugar pirata y encima offline al diablo3, me quedo con AION que es gratis y se disfruta
Markitous escribió:Shinjitu escribió:Pues yo para jugar pirata y encima offline al diablo3, me quedo con AION que es gratis y se disfruta
Como se hace pàra jugar offline de esta forma?
BET escribió:Una dudilla. Soy muy malo con los pcs, por eso, aunque he leido los requisitos mínimos y los recomendados, tengo duda sobre como rulará el juego en mi portatil. pongo mis datos y si alguien puede decirme que tal me irá. porfa
Intel Core duo processor P7450 2.13 GHz
Nvidia GeForce 9600 GT
4 GB DDR2
y Windows 7
que tal me fundionará el juego???
rheed escribió:...
ertitoagus escribió:...
Darkcaptain escribió:...
retabolil escribió:rheed escribió:...ertitoagus escribió:...Darkcaptain escribió:...
Y yo con esas respuestas me paso vuestras réplicas de fanboy por donde ya podéis imaginar. Faltaría más que ahora no pudiera alguien exponer lo que le gusta y lo que no ya que "el juego es así" y es mejor pq Blizzard lo dice y a vosotros os parece bien.
Darkcaptain la próxima vez que menciones algo que no te gusta te voy a decir que es buscarle 3 pies al gato y que a mí me parece una soplapollez. Y de postre te llamo troll y me quedo tan ancho. Ah no, espera que no soy como tú.
Al resto es que ni me molesto por no perder tiempo.
retabolil escribió:
Y yo con esas respuestas me paso vuestras réplicas de fanboy por donde ya podéis imaginar. Faltaría más que ahora no pudiera alguien exponer lo que le gusta y lo que no ya que "el juego es así" y es mejor pq Blizzard lo dice y a vosotros os parece bien.
Darkcaptain la próxima vez que menciones algo que no te gusta te voy a decir que es buscarle 3 pies al gato y que a mí me parece una soplapollez. Y de postre te llamo troll y me quedo tan ancho. Ah no, espera que no soy como tú.
Al resto es que ni me molesto por no perder tiempo.
Shinjitu escribió:Retabolil enserio, lo que para todo el mundo ed una ventaja, para ti es una desventaja ... que mas te da aunque jugueis dos personas con la misma cuenta que el oro y alijo sean comunes.
Si es que te gusta preocuparte por cosas que te benefician, yo en mmo he llegado no solo a compartir cuenta, sino que compartia hasta personaje y era una gran ventaja ...
No vengas a ensuciar el hilo, que de eso se encargan los que preguntan si les ira fluido el juego
Shinjitu escribió:Pues yo para jugar pirata y encima offline al diablo3, me quedo con AION que es gratis y se disfruta
Darkcaptain escribió:Que casualidad, que todos opinamos "en contra tuya", de verdad es casualidad? o es que nadie te comprende?
Haré como la última vez, ignorar tus mensajes y a correr, paso de hablar con alguien que no entra en razones ni da motivos de sus criticas.
Blut escribió:¿De modo que si no le gusta el sistema que critica y a todos vosotros sí viene al hilo a ensuciarlo?
¿Pero qué clase de censores sois vosotros?
Esto es un foro y la gente expone las opiniones que le da la gana y son todas tan válidas como las que aporta cualquiera de vosotros. El que no sepa o no quiera respetar las opiniones de los demás no debería tener lugar en este foro ni en ningún otro.
Y disculpad el offtopic pero es que hay cosas que...
retabolil escribió:Shinjitu escribió:Retabolil enserio, lo que para todo el mundo ed una ventaja, para ti es una desventaja ... que mas te da aunque jugueis dos personas con la misma cuenta que el oro y alijo sean comunes.
Si es que te gusta preocuparte por cosas que te benefician, yo en mmo he llegado no solo a compartir cuenta, sino que compartia hasta personaje y era una gran ventaja ...
No vengas a ensuciar el hilo, que de eso se encargan los que preguntan si les ira fluido el juego
No voy a compartir el juego con nadie. Pero los juegos que planeo dedicarles un tiempo, suelo jugar una primera partida/run en plan "gamba" para meterme un poco "en salsa", despreocupándome un poco de las decisiones, o si malgasto oro en algo que no me conviene.. etc. Y poco más adelante empiezo ya una partida de 0 a conciencia sabiendo un poco cómo va más o menos el tema, mecánica de gameplay... etc.
Los que no lo comprenden, pues no tienen nada que comprender. Siempre -o casi siempre. he hecho así con juegos de rol, con un mínimo de produndidad e interés en dedicarle horas. Pero con este, por el control online es imposible siquiera no ya de tener dos perfiles independientes que pase, sino de resetear la partida que tb me valdría para tal fin.
Mpmx escribió:Si que puedes hacer lo que dices. Si entras en los servidores americanos tendrás 10 huecos libres, el oro y el herrero a 0 y ningún logro. Puedes hacer el gamba todo lo que quieras con tu cuenta americana y jugar en serio con tu cuenta europea.
Para aclarar, cada número de serie te permite tener 3 perfiles totalmente independientes, uno en servidores americanos, otro en europa y un tercero en asia. Como si fueran 3 juegos distintos de 3 personas diferentes.
Sakuranbo escribió:Por otra parte una de mis mayores satisfacciones es empezar de 0 un juego que conozco para hacerlo todo correctamente, pero no lo haré en este juego porque lo veo innecesario, lo máximo que perderé si me equivoco es oro. Y si quiero algo un poco más serio me haré un hardcore que no comparten artesano (no sé si el dinero lo comparten).
retabolil escribió:Prius#2383
Aunque lo creé sobre la marcha para la beta, no como definitivo, pensando que se podría cambiar. Luego me enteré que no se podía, hasta que más tarde dijeron que permitirían el cambio una vez.
castillodecot escribió:Pfff ahora que me he enterado de como funciona el "selective mode" (tiene cojones que sea una opcion ahi medio escondida) va a ser una locura las cientos de builds diferentes sin exagerar que tendra cada clase, yo pensaba que no se podian elegir dos skills que pertenecian al mismo grupo
Darkcaptain escribió:Por eso os pido ayuda de, donde puedo sacar nombres que puedan ir bien "asociados/adaptados" a los personajes/clases de Diablo III, alguna idea? (llamarme poco imaginativo o falta de creatividad, pero es para coger una idea, yo luego ya lo adapto a mi gusto y personalidad )
Benzo escribió:Los nombres de los personajes serán bastante secundarios, solo se verán en la party, para el resto seréis battletag#1234 es decir, si se conecta BenzoMonk, quienes me tengan en la friend list con el Battletag verán que se conecta Gaza#2548. Que mi btag estoy por cambiarlo por Benzo pero nose...Darkcaptain escribió:Por eso os pido ayuda de, donde puedo sacar nombres que puedan ir bien "asociados/adaptados" a los personajes/clases de Diablo III, alguna idea? (llamarme poco imaginativo o falta de creatividad, pero es para coger una idea, yo luego ya lo adapto a mi gusto y personalidad )
Para el Witch Doctor es fácil, DrDarkcaptain xD
ifritdark escribió:Perdon si puse el video repetido que mi intencion era para que lo vieran jejeje.
Ese fallo de jugar al resto de mapas que fue durante la beta abierta? como era ese fallo para poder jugar a los demas mapas?
ifritdark escribió:Perdon si puse el video repetido que mi intencion era para que lo vieran jejeje.
Ese fallo de jugar al resto de mapas que fue durante la beta abierta? como era ese fallo para poder jugar a los demas mapas?
rheed escribió:Veo que no soy el unico que piensa en que nombres le pondra a cada pj
Yo por ahora
Demon hunter (tio): Lars
Monk (tia): Trisha
Wizard (tia): Karin
Barbaro (tio): Volk
Witch doctor (tia): Shiala