[HO] Diablo III

Wghos7 escribió:Lo del tinte invisible podría servir por si quieres ocultar el casco, ¿no?

Desconozco si los Tintes se pueden aplicar unicamente a un "Objeto" o se aplica a todo el "equipaje" entero, yo creo que es mas bien a esto último.. el Tinte se aplica a todos los items (armor, pantalones, guantes, cascos etc...) a la vez, no hay posibilidad de aplicar a un solo objeto (repito, no lo puedo asegurar)

guzur: cierto... con un "Tinte" invisible parecerás que tienes Level 1, tal y como comienzas (sin armaduras y sin nada).

A decir mas, lo dice el propio "Jay Wilson", palabras de el
"Los tintes permitirán personalizar el aspecto de tu equipamiento. Hay un tinte invisible que hará que tu personaje parezca que no lleva nada."

Pero nos sigue quedando la duda de si los tintes se aplicarán a todo el equipaje entero, o será seleccionable.

Wghos7: Muy currado la tabla de los Battletags ;), esperamos que mas gente se agregue... ( y también hagan uso del TeamSpeak )
Eso si, los pondría mas "a mano", justo después de los requisitos... no?
Tengo una duda que no me dio tiempo de testear en la beta ... es respecto al elective mode.

Segun tenia entendido yo , solo se podia elegir una habilidad por categoria, como pone en la calculadora de blizzard http://eu.battle.net/d3/en/calculator/barbarian , pero me comentan que con el elective mode, puedes si quieres ponerte las habilidades que quieras sin restriccion , es decir por ejemplo, las 4 defensivas y 2 primarias.

Esto es asi? .
Es correcto.

Darkcaptain escribió:Pero nos sigue quedando la duda de si los tintes se aplicarán a todo el equipaje entero, o será seleccionable.

Yo creo que va a ser individual, da muchas más opciones de personalización.

Darkcaptain escribió:Wghos7: Muy currado la tabla de los Battletags ;), esperamos que mas gente se agregue... ( y también hagan uso del TeamSpeak )
Eso si, los pondría mas "a mano", justo después de los requisitos... no?

Hecho [oki]
Yo quiero pensar que el tinte es seleccionable, y si te quieres tintar una cosa de cada color, pues genial. De Tristram al anuncio de Micolor XD
Mi battletag es Deyler#2221

Espero darle MUCHA caña cuando salga, asi que espero agregaos a bastantes de vosotros =)
añado mi battletag: athlor1#2303

andare up desde que me llegue la copia de amazon
deangelis escribió:Tengo una duda que no me dio tiempo de testear en la beta ... es respecto al elective mode.

Segun tenia entendido yo , solo se podia elegir una habilidad por categoria, como pone en la calculadora de blizzard http://eu.battle.net/d3/en/calculator/barbarian , pero me comentan que con el elective mode, puedes si quieres ponerte las habilidades que quieras sin restriccion , es decir por ejemplo, las 4 defensivas y 2 primarias.

Esto es asi? .

Así es. Yo ya tengo un par de builds pensadas para lvl 60 donde uso 2 de una misma rama, aunque también viene afectado por el valor del Nephalem donde si cambias de habilidades se resetea su valor.... mi baba por ejemplo lo más seguro es que lleve Cleave para mobs y Frenzy para bosses.
Los tintes se aplican a un solo objeto por lo que vi yo en un video en el que mostraban los 2 tintes que venian con la edicion coleccionista. En el video se veia como tintaba el casco.

Saludos.
Al principio los tintes si que dotarán al juego de personalización pero tras un tiempo todo dios querrá ir tintado de negro/blanco o por lo menos eso es lo que pasó en el Guild Wars. Yo por mi parte, mi bárbaro (cuando me lo haga después del WD que irá con el color "standard") seguramente vaya de azul XD

Un saludo
Para los que querais la EC y aún no la tengais reservada en shopto la tenéis disponible!
No no, no puedo pillarla, me sobra con la normal... envidia xD

ZaRiuS#2858

¡Nos vemos el 15!

¿Por cierto habrá alguna otra beta antes del 15?
No habrá más betas.

4ª parte del diario de desarrolladores: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KAJoKMtsK0

PD. Os agrego, pero para la próxima añadir vosotros mismos los battletags, fijaros en la tabla, es fácil ;)
Wghos7 escribió:No habrá más betas.

4ª parte del diario de desarrolladores: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KAJoKMtsK0

PD. Os agrego, pero para la próxima añadir vosotros mismos los battletags, fijaros en la tabla, es fácil ;)

Pero los battletags solo se pueden agregar una vez instalado el juego, no? Me refiero, si yo no he tenido acceso a la beta aún no os puedo agregar desde la página de mi cuenta, no?
Longanizo escribió:
Wghos7 escribió:No habrá más betas.

Pero los battletags solo se pueden agregar una vez instalado el juego, no? Me refiero, si yo no he tenido acceso a la beta aún no os puedo agregar desde la página de mi cuenta, no?

El battletag te lo creas en la página de Battle.net, no necesitas tener el juego instalado.
PD: Dabernu#2938

Toma ya, tabla editada sin causar un cataclismo!
Vaya remontada del médico brujo XD Seguro que cuando salga el vídeo del mago éste ganará algunos adeptos más y volverá a dejar atrás al WD, o eso espero que no quiero que las cosas de WD estén caras [+risas]

Un saludo
Spark89 escribió:Vaya remontada del médico brujo XD Seguro que cuando salga el vídeo del mago éste ganará algunos adeptos más y volverá a dejar atrás al WD, o eso espero que no quiero que las cosas de WD estén caras [+risas]

Un saludo

Yo siempre he tenido claro que mi primer personaje iba a ser el medico brujo. Lo veo muy entretenido con todas esas movidas de lanzar bichos y los CC que tiene. Además, aunque la gente te queje, me encanta el estilo del personaje todo demacrado XD
el_popi escribió:El battletag te lo creas en la página de Battle.net, no necesitas tener el juego instalado.

Vale, ya me he añadido yo también :)
Longanizo escribió:
el_popi escribió:El battletag te lo creas en la página de Battle.net, no necesitas tener el juego instalado.

Vale, ya me he añadido yo también :)

yo tambien consegui agregarlo al wiki es facil gente!! Solo darle a editar en al sección correspondiente del Wiki y os añadis!

SAludos...
Pues yo creo que empezare con el monje, en honor a la asesina de d2, aun asi, han conseguido un equilibrio entre los personajes, quitando el barba todos entas en un pañuelo en la votacion.
Otro mas que ha añadido en la tablita, esperando el dia 17 segun amazon [fumando]
Y otro más en la wiki!!

Espero que los que elijamos magos vayamos intercambiando opiniones sobre los distintos hechizos, builds y demás!! Jejejeje.

Ya falta menos...
Al final solo jugué a la beta escasos 30 minutos porque no quería destripar el juego, ¿merecerá la pena realmente? es que estoy mosca con el gw2 tambien xD
Me añado al wiki. Mi main será casi con toda seguridad, un monje.
Lotush escribió:Al final solo jugué a la beta escasos 30 minutos porque no quería destripar el juego, ¿merecerá la pena realmente? es que estoy mosca con el gw2 tambien xD

Buff... Difícil pregunta, yo no he jugado a GW2 (sí al 1) pero creo que son totalmente complementarios al menos para mí... Creo que es algo totalmente subjetivo, yo personalmente si solo pudiera elegir uno me quedaría con Diablo pero porque el II me tuvo enganchado durante un lustro o más mientras que GW "solo" un par de años.

Un saludo
Lotush escribió:Al final solo jugué a la beta escasos 30 minutos porque no quería destripar el juego, ¿merecerá la pena realmente? es que estoy mosca con el gw2 tambien xD

Yo estoy como tu, porque pienso que cuando llegas al nivel 60 creo que es el maximo, poco mas le queda al juego, que alguien nos ilumine xD
electry12 escribió:

Yo estoy como tu, porque pienso que cuando llegas al nivel 60 creo que es el maximo, poco mas le queda al juego, que alguien nos ilumine xD

Hombre siempre podremos cojer gw2 despues de acabar d3 ¿verdad? xD
Lotush escribió:
electry12 escribió:

Si creéis que Diablo 3 se acaba al llegar al nivel 60 entonces no os lo compréis... Diablo se basa en conseguir el mejor equipo, en comerciar, en hacer PvP... No sé un millón de cosas que no se reducen a llegar a nivel 60 o a terminar la historia...

Un saludo
Chicos una cosa, como estais más puestos que yo en esto, me merecerá la pena comprar la guia oficial de diablo que venderan en game?
Lotush escribió:
electry12 escribió:

Si, lo que pasa esque la economia no esta para comprarse 2-3 juegos de 50-60 pavos, la verdad xD y por eso yo estoy dudando cual coger
Para los que preguntáis por los tintes, se usan de manera individual en un objeto, no un set entero. En la Beta ya se pudieron usar tintes, aunque de manera un poco "extraoficial" [+risas]
Lotush escribió:
electry12 escribió:

No se que mania teneis con que el diablo se acaba a nivel 60, si es apenas cuando empieza
ahora que decis lo de comerciar... se ha propuesto la posibilidad de incluso hacer una tienda de EOL??, no se... estaría curioso, un subforo en plan comercio EOL D3 y tal, y la peña que pusiera scans de los items k vendería aqui en exclusiva para users de EOL, pero que quede claro que en ningun caso por dinero real porque no es lo suyo, con un precio fijo de oro ya cercano al max que intentarias sacar en el juego porque no seria lo suyo empezar a pujar y llenar paginas de pujas, y si antes de que el vendedor viera la respuesta del cliente k por ejemplo vende un arco por 5000, si otro quiere subirle la oferta a 6000 pues estaria entretenido, casa de subastas EOL jejej, tambien podria ser en plan yo subo 5 items scans con resoluciones bajas claro esta para el post e incluso en spoiler ya que lo suyo seria unas normas, y otro user sube otros 5 al subforo de comercio y si no hubiera compradores incluso podemos escribir en el post para hacer trueques,en plan t cambio esta espada por tu ballesta y 1000 de oro o yo que se... se intentaria dentro de lo posible que el post fuera exclusivo de comercio y el menor offtopic posible, solo en plan pujar o pedir el item, cambios, pasarse los id para poder quedar y hacer el trade... no se... es solo una pequeña idea y viendo que el post esta siendo muy usado lo mismo es viable... posibilidades en este D3 hay bastantes no solo llegar al lvl 60 como poneis ahi,esta claro que el comercio sera mejor el de battle.net al haber mas y ser mas directo dentro del juego...pero yo que se.. quedaria curioso un mini comercio por y para eolianos. ¿que os parece la idea? ademas seguro que más de uno ira poniendo imagenes de items k le vayan saliendo en el juego en el post principal del Diablo 3 y algun otro queriendo comprarselo asi que creo que seria viable organizar un subforo para comercio y ya puestos organizar algo interesante.
aidnwolf escribió:Chicos una cosa, como estais más puestos que yo en esto, me merecerá la pena comprar la guia oficial de diablo que venderan en game?

Esas guias siempre suelen ser bastante completitas, yo espero traerme una a casa con mi EC [sati]
Aun recuerdo cuando me compre la ediccion battlechest, de dii, con el juego, las bso, y la guia oficial....

Te puedo decir que la del 2 era cojonuda, y seguro que esta no deja tampoco indiferente. - Yo la comprare por coleccinismo y oye porque nunca esta de mas tenerla por si necesitas echarle una ojeada, yo era para lo que la usaba en d2, para mirar movidas de los enemigos, stats y eso, y para movidas de objetos, gemas...

[beer]
Tambien me gustaria proponer, en el listado de IDs de la wiki poner otro campo relativo al personaje principal para asi poder agregar tambien respecto a pjs y poder hacer buenos grupos mixtos.
eL PiRRi escribió:ahora que decis lo de comerciar... se ha propuesto la posibilidad de incluso hacer una tienda de EOL??, no se... estaría curioso, un subforo en plan comercio EOL D3 y tal, y la peña que pusiera scans de los items k vendería aqui en exclusiva para users de EOL, pero que quede claro que en ningun caso por dinero real porque no es lo suyo, con un precio fijo de oro ya cercano al max que intentarias sacar en el juego porque no seria lo suyo empezar a pujar y llenar paginas de pujas, y si antes de que el vendedor viera la respuesta del cliente k por ejemplo vende un arco por 5000, si otro quiere subirle la oferta a 6000 pues estaria entretenido, casa de subastas EOL jejej, tambien podria ser en plan yo subo 5 items scans con resoluciones bajas claro esta para el post e incluso en spoiler ya que lo suyo seria unas normas, y otro user sube otros 5 al subforo de comercio y si no hubiera compradores incluso podemos escribir en el post para hacer trueques,en plan t cambio esta espada por tu ballesta y 1000 de oro o yo que se... se intentaria dentro de lo posible que el post fuera exclusivo de comercio y el menor offtopic posible, solo en plan pujar o pedir el item, cambios, pasarse los id para poder quedar y hacer el trade... no se... es solo una pequeña idea y viendo que el post esta siendo muy usado lo mismo es viable... posibilidades en este D3 hay bastantes no solo llegar al lvl 60 como poneis ahi,esta claro que el comercio sera mejor el de battle.net al haber mas y ser mas directo dentro del juego...pero yo que se.. quedaria curioso un mini comercio por y para eolianos. ¿que os parece la idea? ademas seguro que más de uno ira poniendo imagenes de items k le vayan saliendo en el juego en el post principal del Diablo 3 y algun otro queriendo comprarselo asi que creo que seria viable organizar un subforo para comercio y ya puestos organizar algo interesante.

Me parece una idea genial, más que nada para ver que tipo de items consigue la peña y comparar con los items que va consiguiendo uno.

Tambien estaria genial unas subastas con la moneda oro para comprar los items, seria cuestíon de organizarlo bien y si realmente se puede hacer y la gente lo ve posible.
Supongo que también se seguirá usando algo el d2jsp para eso...

La verdad espero que la tienda de dinero real no tenga éxito, inicialmente la vi con buenos ojos, pero me da la impresión que al final todos acabaremos comerciando con dinero real, y cosas como el oro, no valdrá nada, vamos como en el d2
Que es lo mas parecido a una hechicera del diablo II en este diablo???? no he podido jugar a la beta...
ZeTaKa escribió:Supongo que también se seguirá usando algo el d2jsp para eso...

La verdad espero que la tienda de dinero real no tenga éxito, inicialmente la vi con buenos ojos, pero me da la impresión que al final todos acabaremos comerciando con dinero real, y cosas como el oro, no valdrá nada, vamos como en el d2

Eso que dices Zetaka es imposible, desde el momento en el que el oro del juego se compra y vende por dinero real ya tiene valor. Asi que yo no tengo para nada claro que se vaya a usar solo la de dinero real.

katus escribió:Que es lo mas parecido a una hechicera del diablo II en este diablo???? no he podido jugar a la beta...

El mago, logicamente ;)
Yo creo que se puede sobrevivir bien sin tener que acudir al dinero real, la diversion estara en poder juntar el oro para comprar X item o subir los artesanos, el oro si que tendra mucho valor, al menos para mi, porque no pienso gastar dinero real para comprar un item.
Agregado al wiki ;)

DiRk#2542

Que larga se hace la espera... xDD
Con la que esta cayendo de crisis creeis que alguno se dedique a "currar" en Diablo 3?? las cosas claras no lo veo factible a excepto que estes mas de 12h diarias farmeando,y a niveles altos, y si como comercio que es empieza a ver oferta demanda y fluctuaciones de precios, muchos items se devaluaran asi que lo veo mas un añadido como a una opcion viable de que alguno se ponga en plan "profesional" a hacerse tiendas de diablo 3 por dinero real
Yo creo que no será necesario gastar dinero real más que nada por que se acabaría convirtiendo en WoW, almenos por mi parte que solo quiero jugar para pasarlo bien y no para tener las mejores armas del juego ni nada. Yo no voy ni a abrir el mercado de dinero real y el mercado de oro solo si necesito algo más fuerte por que no soy capaz de pasarme una parte.
Me parece genial la idea de un mercado en EOL, este será mi primer Diablo asi que no puedo ayudar mucho ni tengo experiencia jeje
Suerte.
DiRk escribió:Agregado al wiki ;)

DiRk#2542

Que larga se hace la espera... xDD

Y que lo digas que se hace larga... y más lo que tendremos que esperar a que nos llegue de amazon.co.uk, estoy totalmente de acuerdo con vengador2006 que el diablo 3 ante todo lo quiero para diversión, y será EL JUEGO al que jugare practicamente durante muuucho tiempo. Para amenizar la espera podriamos si a la gente le interesa al final, organizar lo de un posible subforo de comercio en EOL, con su estructura, normas etc etc, porque de hacerlo no seria abrir un post y alaa, habria que hacerlo en condiciones, y como he posteado antes, a la derecha del ID estaria interesante poner el pj principal con el que comenzaras o con el que vayas a ir jugando la mayoria del tiempo mas que nada por no agregar por agregar y tener una party con 4 barbaros y hacer buenos equipos y tal y saber con cual juega cada uno, yo al menos lo tengo claro por el que empezare hasta lvl 60 del tirón y conseguir buen equipo en averno y luego ya mucho despues hacerme otro pj
La subasta con dinero real no creo que empiece a funcionar hasta que hayan pasado algunas semanas de juego ya que los items que irán ahí serán los de dificultades altas o directamente los de averno. No creo que nadie pague por un item de Pesadilla. Y por supuesto, será importante que pase tiempo para que el mercado se estabilice.

Además hay un factor importante a tener en cuenta, al poder vender oro en la subasta por dinero real, vender buenos items por oro será una buena opción para después vender ese oro por dinero real. Así que esto también influirá, si por ejemplo X arma la puedo vender por 5€ pero también la puedo vender por 50.000 oros y 50.000 oros tienen un precio de 7€, me compensará más venderla por oro y después vender ese oro por euros.

Yo tengo 100% claro que no pagare nada con euros pero posiblemente si intentaré vender algo aunque como digo, se necesitará tiempo para saber que precios hay.

Un subforo solo para comercio de Diablo III no lo veo viable amen de que si lo pedís en Feedback dirán que no xD Además con el sistema de AH no veo necesidad en crear una AH aquí, si quieres vender algo es más fácil, sencillo y tendrás más posibilidades de venderlo en la AH del juego.
A mi lo del dinero real no me preocupa ni lo más mínimo, si la gente puede sacar beneficio de sus horas de juego perfecto... yo no pienso gastar ni un euro.. Yo solo quiero jugar y hacer como en d2 donde metí más horas que sacándome la carrera...

En amazon.uk el precio sube lentamente conforme se acerca el día 15... este medio mes se va a hacer eterno¡¡¡¡¡¡
La casa de subastas a la larga será el mayor mercado negro de los videojuegos
Por lo que he visto yo, el sistema de subasta es inmediato y precio varia segun mercado-oferta-demanda.

A la que quieras poner aqui un precio, la gente lo vea y lo compre-venda, realmente igual antes lo ha hecho en la subasta real o ha cambiado el precio.

Lo mejor es ir directamente a por lo que interesa en el sitio oficial directo, y evitarse de marrones en los foros. Sea en dinero real, en oro o en cascos de rubidium.
Hasta qué nivel se ha podido llegar en la beta cerrada?? Lo digo porque me gustaría que los que hayan escogido un mago compartiesen sus impresiones sobre qué hechizo ha sido más efectivo o le ha dejado mejores impresiones??

Un abrazo!!
Yo creo que depende de nosotros si los objetos van a costar pasta real o no.

Me explico, si la gente desde un principio se pone a vender objetos en la subasta de dinero real, y la gente los compra, verán que están dispuestos a pagar dinero por objetitos y la subasta de dinero real cada vez va a ser mas común y todos los objetos buenos van a ir a parar ahí.

Si NADIE paga con dinero real por un set de armadura que puede conseguir perfectamente simplemente jugando un poco mas (haciendo que el juego se haga mas largo y competitivo) la gente verá que no sirve de nada poner objetos en la subasta de dinero real y se usará mas la subasta de oro.

Es cuestión de no pagar dinero para reducir la duración del juego, si quieres un set de tier, haz como todos hicimos en wow, juega y vuelve a jugar y sigue jugando para equiparte con el equipo minimo para llegar al momento en que te den el drop.

Por cierto, sobre niveles del juego, si el maximo es lvl 60, como es que hay videos de gente con la beta cerrada con lvl 64?
74478 respuestas