[HO] Diablo III

Reportar e ignorar, por favor.
xDDDDDDDDDDDDD

Directamente es un Boss secreto, no tiene HP, tienes que contestar una serie de "X" preguntas para hacerle un Owned y se auto-suicide.

Y solo aparece en el Acto 4 de Averno... y jugando a 4 players por party, eso son los requisitos.
Darkcaptain escribió:xDDDDDDDDDDDDD

Directamente es un Boss secreto, no tiene HP, tienes que contestar una serie de "X" preguntas para hacerle un Owned y se auto-suicide.

Y solo aparece en el Acto 4 de Averno... y jugando a 4 players por party, eso son los requisitos.

Es el boss final del Cow level
Bueno, fuera coñas, A veces MRW no me trae los paquetes a casa y hay que ir a la oficina, no son muy buenos xD, si el sabado abren y no me lo han traido me pasaré por ahi a ver
Ostia tu XD acaba de pasar staff por aqui...
Imagen

No en serio tiene razón coyote...ignore/report y a tomar por culo bicicleta
Editado por #1302#. Razón: por qué no se es mas bestia con las imágenes... X'D, spoiler, por MEV!
d4rkb1t escribió:Quien haya jugado al Dungeon Siege 1 y 2..... cual es mejor, diablo, o dungeon siege?

Es que yo al diablo nunca he jugado, aunque los puedo conseguir de forma legal los tres (es decir, sin isos ni polladas, si no, legales 100%). Pero no los he jugado nunca. A los que si que he jugado ha sido a dungeon siege 1 y 2, y simplemente me encantaron (muchisimo). Me recomendais la saga diablo?

Ahora que termino examenes, no me vendria mal un poco de vicio :D!

A mí no me gusta el primer Diablo (apedreadme) pero Diablo II es de lo mejor de lo mejor: te lo recomiendo muy encarecidamente y así, quién sabe, calientas la mano del ratón hasta que salga el Diablo III.
castillodecot escribió:Pff maldito juego, no tengo ganas ni de echarme un dota, un lol, a una raid al wow... necesito D3 en vena pero ya [+risas]

Por cierto, he estado pensando en si habra sistema de agro o algo parecido :-?

Cuando jugue a Diablo 2 era un crio y claro, pensaba que era como todos los juegos, te lo pasas una vez y ya esta, no sabia lo que me estaba perdiendo xD En la dificultad normal supongo que si jeugas en cooperativo, sera avanzar a torta limpia y ya esta, pero en averno por ejemplo, donde cada bicho sera casi un elite, como se "tankea"?

Es decir, si yo voy con el monje full esquiva y mi novia con una demon hunter que hace un DPS brutal, obviamente la solucion logica es que yo los voy tankeando mientras ella los cose a tiros, pero claro, no me suena que aqui haya algo parecido al wow, donde los tankes tienen skills para llamar la atencion del bicho o generar mas agro.

Esto no es un mmorpg, aqui el bicho ataca al que mas cerca tenga o cambia el ataque cuando le sale de las pelotas.
Killdozer!

Una pregunta, ¿le quito el límite de tiempo a la encuesta o la dejo así? justo antes de salir el juego se cerrará y quedará para el recuerdo.
loixartx escribió:
Choper escribió:
loixartx escribió:¿alguien sabe si la edición de amazon.es es PAL-ES?

Es pal-ex.

Entiendo PAL-ES XD , gracias

Que va, era un troleo.

Te tenía que haber escrito x-wing o algo así.

Sólo hay 3 regiones y va por continente no por país. Infórmate un poco antes que menudas preguntas.. lo del PAL-xxx no lo oigo desde los juegos de la play vamos..

¿ Er Diabro tré va a ser Beta o CDvideo ?
Wghos7 escribió:Killdozer!

Una pregunta, ¿le quito el límite de tiempo a la encuesta o la dejo así? justo antes de salir el juego se cerrará y quedará para el recuerdo.

MI opinion seria adelantar el limite al Domingo 13,así el dia 14 se podria comentar un poco los resultados finales, ademas cerrarla el 14 a esas horas... la gente estara en los eventos a por el juego o descansando para madrugar e ir a por el juego el 15,asi que se le prestaria muchisima menos atencion al resultado de la misma ( que vamos casi diariamente comentandola en el hilo de todos modos ) asi que creo que el 13 por la tarde/noche o el finde ese estaria bien para dejar unos cuantos comentarios sobre la misma
Wghos7 escribió:Killdozer!

Como tu veas.. la Encuesta tampoco es de gran importancia, es para ver que PJ's se va a hacer la gente, luego una vez lanzado el juego puede ser que la gente cambie de opinión..

Así que a mi me parece bien que se cierre ese día (o pocos días después) o después editarla y hacer otra o cambiar el titulo tipo "Cual es tu personaje principal?"

Choper: La mayoría de gente creo que no va a usar ni el DVD que viene con el juego.. la mayoría ya lo tienen descargado xD
Ruffus escribió:
castillodecot escribió:Pff maldito juego, no tengo ganas ni de echarme un dota, un lol, a una raid al wow... necesito D3 en vena pero ya [+risas]

Por cierto, he estado pensando en si habra sistema de agro o algo parecido :-?

Cuando jugue a Diablo 2 era un crio y claro, pensaba que era como todos los juegos, te lo pasas una vez y ya esta, no sabia lo que me estaba perdiendo xD En la dificultad normal supongo que si jeugas en cooperativo, sera avanzar a torta limpia y ya esta, pero en averno por ejemplo, donde cada bicho sera casi un elite, como se "tankea"?

Es decir, si yo voy con el monje full esquiva y mi novia con una demon hunter que hace un DPS brutal, obviamente la solucion logica es que yo los voy tankeando mientras ella los cose a tiros, pero claro, no me suena que aqui haya algo parecido al wow, donde los tankes tienen skills para llamar la atencion del bicho o generar mas agro.

Esto no es un mmorpg, aqui el bicho ataca al que mas cerca tenga o cambia el ataque cuando le sale de las pelotas.

Hombre, no me negaras que eso le da muchisima mas estrategia y profundidad a los combates.

Por ejemplo, en el rey esqueleto, un monje se lo podria tankear mientras un barbaro se encarga de pillar los esqueletos, un mago petar los esqueletos con areas y mientras un demon hunter haciendo full dps a Leoric.

No me vas a comparar eso a todos corriendo como gallinas sin cabeza tirando areas a lo loco en plan salvese quien pueda [+risas]
Puff a mí me da igual que lo manden para tenerlo el 14 porque es fiesta en Valladolid y no me lo van a repartir hasta el 15. Así que el 15 es el día que me va a llegar sí o sí. El tema es: me llegará por la mañana o por la tarde.... aunque tampoco lo podré aprovechar mucho porque el 17 tengo examen ya, y luego hasta el 19 de julio pufff. Vaya 2 meses que me esperan. Eso sí quiero tener mi EC en casa YA! que monazo...
Ruffus escribió:Esto no es un mmorpg, aqui el bicho ataca al que mas cerca tenga o cambia el ataque cuando le sale de las pelotas.

Sí, no es un mmorpg, pero hay personajes como el bárbaro que tienen habilidades (o más bien runas) que son obviamente de tankeo, y otros como el monje tienen habilidades y/o runas de healer. Da que pensar de cara a una party en la dificultad Averno.
Sheri escribió:
Ruffus escribió:Esto no es un mmorpg, aqui el bicho ataca al que mas cerca tenga o cambia el ataque cuando le sale de las pelotas.

Sí, no es un mmorpg, pero hay personajes como el bárbaro que tienen habilidades (o más bien runas) que son obviamente de tankeo, y otros como el monje tienen habilidades y/o runas de healer. Da que pensar de cara a una party en la dificultad Averno.

Ahí es donde yo quiero llegar, se que aqui no hay roles definidos como en un MMO, pero joder, en Averno espero que sea algo mas que avanzar y aporrear botones, y por eso pregunto que si por ejemplo enfoco al monje full tanke, como tankeo? xD me refiero, no tiene taunts, ni habilidades que generen agro, ni nada parecido ¬_¬
hola alguien sabe si ya venden en las tiendas fisicas tipo game o fnac las camisetas y el libro de cain?
castillodecot escribió:
Sheri escribió:

Ahí es donde yo quiero llegar, se que aqui no hay roles definidos como en un MMO, pero joder, en Averno espero que sea algo mas que avanzar y aporrear botones, y por eso pregunto que si por ejemplo enfoco al monje full tanke, como tankeo? xD me refiero, no tiene taunts, ni habilidades que generen agro, ni nada parecido ¬_¬

Había escrito un montón para responderte, pero el Chrome me ha petado y paso de escribir todo de nuevo, así que resumo xD

Averno nos va a costar lágrimas y un montón de personajes que van a ir directos al Hall of Fallen Heroes xD Ten claro que vas a perder más de uno y más de dos personajes xD
Te va a dar igual lo del Monje porque el Bárbaro tampoco tiene habilidades que generen aggro porque no hay aggro como tal en D3 xD
Si quieres tankear con el Monje pues directamente te haces una build con skills y runas enfocadas a meter todo lo que puedas, dejando de lado todas las que sean de heal. AQUI tienes un post muy bueno sobre las diferencias entre el bárbaro y el monje tankeando.
Jaja no te preocupes, los navegadores siempre fallan cuando mas se le necesitan :P

Te entiendo, supongo que para generar "agro" lo que tienes que hacer es meter mas que el resto xD Pero mi idea iba mas a poder tauntear a los enemigos, tengo pensado jugar con mi novia que le ha enamorado la demon hunter, asi que yo me pillare el monje que es un personaje que me ha encantado.

Y ya no hablo de averno, eso queda muy lejos xD pero en pesadilla mismo seguro que no se podra ir a lo loco y habra que ir limpiando poco a poco, entonces si por ejemplo un grupo de esqueletos que tienen la habilidad teleport se teleportan todos donde esta la demon hunter, yo como monje, que puedo hacer? Supongo que aqui habilidades como la de poner un aura en el suelo cobraran muchisima importancia, pero bueno, tendre que cambiar el chip y pensar que aqui no existe el agro como tal [+risas]
Por si queréis aprender idiomas:

DIABLO III Retail (enUS – America)
http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe

DIABLO III Retail Mac version (enUS – America)
http://us.media.battle.net.edgesuite.ne ... er.app.zip

DIABLO III Retail (EU – English)

DIABLO III Retail (EU – Italian)

DIABLO III Retail (EU – French)

DIABLO III Retail (EU – German)

DIABLO III Retail (EU – Polish)

DIABLO III Retail (EU – Spanish)

DIABLO III Retail (Latin America – Portuguese)

DIABLO III Retail (Latin America – Spanish)

DIABLO III Retail (Korean)

DIABLO III Retail (Taiwan)
castillodecot escribió:Jaja no te preocupes, los navegadores siempre fallan cuando mas se le necesitan :P

Te entiendo, supongo que para generar "agro" lo que tienes que hacer es meter mas que el resto xD Pero mi idea iba mas a poder tauntear a los enemigos, tengo pensado jugar con mi novia que le ha enamorado la demon hunter, asi que yo me pillare el monje que es un personaje que me ha encantado.

Y ya no hablo de averno, eso queda muy lejos xD pero en pesadilla mismo seguro que no se podra ir a lo loco y habra que ir limpiando poco a poco, entonces si por ejemplo un grupo de esqueletos que tienen la habilidad teleport se teleportan todos donde esta la demon hunter, yo como monje, que puedo hacer? Supongo que aqui habilidades como la de poner un aura en el suelo cobraran muchisima importancia, pero bueno, tendre que cambiar el chip y pensar que aqui no existe el agro como tal [+risas]

Hombre, la DH tiene algunas habilidades evasivas bastante buenas para valerse por ellas mismas, como Evasive Fire + displace + tactical advantage. Por tu parte, tendrás que decidir si quieres que el monje se centre más en skills para matar a un solo enemigo, a varios a la vez, o renunciar a algunas de ataque en pro de otras de heal. Realmente no hay una "combinación ganadora" en este juego, ya que la build que te vaya muy bien para una cosa, te irá peor para otra. Con toda seguridad tendrás que cambiar de habilidades según juegues en una zona u otra, o incluso dentro de la misma zona. Verás como a medida que empecemos a jugar encontramos la manera de construir builds a la medida de lo que necesitamos, y creo que esa va a ser la parte bonita del juego, explorar infinitamente la manera de afrontar cada situación :p
Algo que odio en los juegos es tener que dejar metido el dvd en la grabadora de dvd.

Ya se que es muy pronto preguntarlo porque aun no ha salido, pero puede que los de blizzard dijeran algo al respecto y yo no me enterase.

En la versión fisica del juego, habrá que tener metido el dvd siempre que se juegue? o como el WOW no hara falta?

Muchas gracias por adelantado
luiseddie27 escribió:hola alguien sabe si ya venden en las tiendas fisicas tipo game o fnac las camisetas y el libro de cain?

yo ayer estuve en fnac illa barcelona y si que tienen el libro de caín, de camisetas no me fijé. Y si está en ese fnac supongo que en cualquiera de España estarán.

Yo si acaso me pillaré la guia, el libro ese lo veo muy sacacuartos, me parece una superfrikada. Pero para gustos colores.
Sobre los instaladores, son 100% fiables, o sea, ya estoy viendo que son de Blizzard y tal, pero luego lo mismo como han posteado atras sacaran algun parche con el lanzamiento y no quisiera instalar dos veces. Imagino (corregidme si me equivoco), que te instalas el instalador y luego con la key supongo que descargara lo que falte ¿no? gracias por los links, la verdad que no se si instalarlo o no o que hacer y sinceramente a mi me vendria muy muy pero que muy bien, porque aparte de tener que esperar al envio de Amazon.co.uk deberia esperar a la descarga del juego con la key porque no dispongo de lector de DVD ya que lo tengo roto, asi que como lo veis? ¿que hariais en mi caso? ¿instalo ya de estos links el cliente esES ?

luiseddie27 escribió:hola alguien sabe si ya venden en las tiendas fisicas tipo game o fnac las camisetas y el libro de cain?

Las camisetas que en teoria segun la web de GAME salian el dia 3 no hay ni rastro desde el mismo dia 3 por la mañana, tengo mis sospechas que se han retrasado ya que si visitas amazon.es verás que las tienen listadas para el dia 8 de mayo asi que el lunes 7 u martes 8 me pasare por el GAME de mi ciudad a ver que me cuentan.
SamxFisher escribió:Algo que odio en los juegos es tener que dejar metido el dvd en la grabadora de dvd.

Ya se que es muy pronto preguntarlo porque aun no ha salido, pero puede que los de blizzard dijeran algo al respecto y yo no me enterase.

En la versión fisica del juego, habrá que tener metido el dvd siempre que se juegue? o como el WOW no hara falta?

No te hará falta el disco. Lo instalas y puedes guardar el disco para siempre. Hoy en día lo importante para Blizzard más que la copia, es la cuenta. Controlando las cuentas, controlan todo :p
dba escribió:
SamxFisher escribió:Algo que odio en los juegos es tener que dejar metido el dvd en la grabadora de dvd.

No te hará falta el disco. Lo instalas y puedes guardar el disco para siempre. Hoy en día lo importante para Blizzard más que la copia, es la cuenta. Controlando las cuentas, controlan todo :p

+1
Yo tb me hice la misma pregunta pero viendo que el juego va por clave, que sentido tiene? lo instalas y hala, a correr.
Este finde le meto al PC el windows 7 para poder jugar con directX 11. Que ganas, que ganas
Namco69 escribió:
dba escribió:

+1
Yo tb me hice la misma pregunta pero viendo que el juego va por clave, que sentido tiene? lo instalas y hala, a correr.
Este finde le meto al PC el windows 7 para poder jugar con directX 11. Que ganas, que ganas

Diablo 3 usa directX 9 asi que el 11 sera para otros juegos ;)
El diablo 3 usa tambien DX11, otra cosa es que no use los efectos chachiguais que lleva, como el tesellation
eL PiRRi escribió:Sobre los instaladores, son 100% fiables, o sea, ya estoy viendo que son de Blizzard y tal, pero luego lo mismo como han posteado atras sacaran algun parche con el lanzamiento y no quisiera instalar dos veces. Imagino (corregidme si me equivoco), que te instalas el instalador y luego con la key supongo que descargara lo que falte ¿no? gracias por los links, la verdad que no se si instalarlo o no o que hacer y sinceramente a mi me vendria muy muy pero que muy bien, porque aparte de tener que esperar al envio de Amazon.co.uk deberia esperar a la descarga del juego con la key porque no dispongo de lector de DVD ya que lo tengo roto, asi que como lo veis? ¿que hariais en mi caso? ¿instalo ya de estos links el cliente esES ?

Las camisetas que en teoria segun la web de GAME salian el dia 3 no hay ni rastro desde el mismo dia 3 por la mañana, tengo mis sospechas que se han retrasado ya que si visitas amazon.es verás que las tienen listadas para el dia 8 de mayo asi que el lunes 7 u martes 8 me pasare por el GAME de mi ciudad a ver que me cuentan.

Bájalo y así ya tienes el instalador. Es lo que hemos hecho casi todos. No deja instalarlo hasta el día 15, el día 15 lo instalas y lo actualizas con los parches que haya de lanzamiento. El día que te llegue de amazon, metes la key en battle.net y logueas en el juego y a darle ;)
eL PiRRi escribió:Sobre los instaladores, son 100% fiables, o sea, ya estoy viendo que son de Blizzard y tal, pero luego lo mismo como han posteado atras sacaran algun parche con el lanzamiento y no quisiera instalar dos veces. Imagino (corregidme si me equivoco), que te instalas el instalador y luego con la key supongo que descargara lo que falte ¿no? gracias por los links, la verdad que no se si instalarlo o no o que hacer y sinceramente a mi me vendria muy muy pero que muy bien, porque aparte de tener que esperar al envio de Amazon.co.uk deberia esperar a la descarga del juego con la key porque no dispongo de lector de DVD ya que lo tengo roto, asi que como lo veis? ¿que hariais en mi caso? ¿instalo ya de estos links el cliente esES ?

Vamos a ver, el instalador de la web contiene los mismos ficheros que los del dvd. Asi que bajatelo y deja de darle vueltas.
Ruffus escribió:

Vamos a ver, el instalador de la web contiene los mismos ficheros que los del dvd. Asi que bajatelo y deja de darle vueltas.

Exactamente, los instaladores que hay ahora para bajar tienen que ser iguales a los de los DVDs, sino no daria tiempo a producirlos. Otra cosa es que seguramente el mismo dia de salida nos caiga una actualizacion con algun parchecillo.
elcle escribió:El diablo 3 usa tambien DX11, otra cosa es que no use los efectos chachiguais que lleva, como el tesellation

Entonces me irá igual en DX11 que en DX9? Porque si es así paso de matarme a instalarlo.
Pues lo acabo de ver:

Imagen

Por lo que veo un usuario de Toledo de otro foro se ha encontrado con "esto".

No es un "OVNI", no.
666777 escribió:Pues lo acabo de ver:

Imagen

Por lo que veo un usuario de Toledo de otro foro se ha encontrado con "esto".

No es un "OVNI", no.

Eso son simplemente cajas para hacer la reserva
Si, eso esta claro.

Pero a que viene tanta tonteria de muchas tiendas en los foros que hasta el dia de antes no les llega ???

No problem, porque lo tengo en digital, pero me parece ridiculo la movida de las tiendas si saben que esta semana ya tienen los juegos.
Namco69 escribió:
elcle escribió:El diablo 3 usa tambien DX11, otra cosa es que no use los efectos chachiguais que lleva, como el tesellation

Entonces me irá igual en DX11 que en DX9? Porque si es así paso de matarme a instalarlo.

si
666777 escribió:Si, eso esta claro.

Pero a que viene tanta tonteria de muchas tiendas en los foros que hasta el dia de antes no les llega ???

No problem, porque lo tengo en digital, pero me parece ridiculo la movida de las tiendas si saben que esta semana ya tienen los juegos.

ellos tienen juegos normalmente dias antes del lanzamiento no se si no los tendran ya en el almacen , en este caso aunque te lo den el dia 13 o antes te va dar igual por que no estaran los servers del juego :(
yo sigo sin entender esa ley de "el juego sale el día que abramos los servidores". Veo muy bien que se ponga una fecha para que nadie se adelante y todos puedan vender el juego a la vez, pero coño, no cuesta nada dejar que se venda el juego el lunes mismo para que lo tengamso a las 12 de la noche.
Supuestamente el juego se verá mejor con Directx11 no? o que plan¿?...un poquito de explicacion por favor.. XD
Arkana18 escribió:Supuestamente el juego se verá mejor con Directx11 no? o que plan¿?...un poquito de explicacion por favor.. XD

Eso preguntaba yo, porque en los requisitos recomendados pone que se utilice windows 7
Namco69 escribió:yo sigo sin entender esa ley de "el juego sale el día que abramos los servidores". Veo muy bien que se ponga una fecha para que nadie se adelante y todos puedan vender el juego a la vez, pero coño, no cuesta nada dejar que se venda el juego el lunes mismo para que lo tengamso a las 12 de la noche.

Es que si les cuesta... Si eso se pudiera hacer, quien seria el "pardillo" que se compraria la version digital? Mismo precio, y encima sin formato fisico.

Blizz obliga a que no se pueda vender antes para tener la exclusividad, y que la gente que compre la version digital tenga esa pequeña ventaja.

No voy a hacer especulaciones sin tener los datos en la mano, pero una cosa es segura, de los 60 eurazos que cuesta la version digital, blizz se lleva... mmm... esto.... 60 euros limpitos para la saca xD en cambio la version fisica hay que descontar gastos de produccion, comision que se lleva la tienda, la distribuidora, etc...
I'm Sexy and i know it!
Leí en los foros de battle.net que el juego no soportará DX11 de salida, más adelante sí, para el FSAA.

W7 de 64 bits para juegos es la mejor opción.
Yo tengo Windows 7 64 bits también, que ya que tengo que utilizar Windows por huevos (hacía muchos años que no lo hacía xD) al menos paso uso el Windows "menos malo" xD y aprovecho al máximo la M. RAM (por si alguna vez lo amplio, que lo dudo xD) usar el de 32 Bits a día de hoy es no tiene ninguna ventaja.

No veas la que se ha liado en el Foro de GAME XD, al final el "perro rabioso" se ha ido con el rabo entre las patas xDDD (menudo Troll, a todo esto)

Aunque parece que hay 2da parte XD

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =9671&p=29

Sobre el merchandising de Diablo III.. las camisetas entre otras cosas, ya existen desde hace muchísimo tiempo, el problema es que hicieron muy pocas unidades y hay mucho poco en Stock, de ahí a que en la mayoría de Webs españolas no tengan Stock ni sepan cuando las van a traer.

Creo que la "Web" oficial de las camisetas es "Jynx", pero salen algo caras...

Ya os digo que pillarles físicamente o por alguna Web como GAME (que hace un montón que las tienen en la Web pero nunca hay Stock) es bastante complicado.
Hola diableros, aquí otro que se une.

A ver si lo entiendo... osea ¿el Barbaro y el Monje son los que aguantan más los hostiazos de los monstruos?. Lo pregunto porqué a mi sólo me interesa jugar en incondicional como hacía en el D2 y es necesario hacerse un personaje más defensivo obviamente para no morir tan facilmente, algo que tenga mucha vida como el Barbaro en el D2.

¿cuáles tienen habilidades de curación y o evasión?
Estás como una cabra tio xDD de todas formas, primero creo que tienes que pasarte el juego con un heroe "normal" y luego podras desbloquear lo de ser Incondicional.

El bárbaro esta mas enfocado al robo de vida, tiene varias pasivas que potencian ese efecto.
El monje está mas enfocado a las curas directas y regenerar vida, sumando aura+pasivas+la skill que cura me da a mi que va a costar bajarlo, ademas su atributo primario es la destreza, que tambien le sube la esquiva.
Trabis escribió:Hola diableros, aquí otro que se une.

A ver si lo entiendo... osea ¿el Barbaro y el Monje son los que aguantan más los hostiazos de los monstruos?. Lo pregunto porqué a mi sólo me interesa jugar en incondicional como hacía en el D2 y es necesario hacerse un personaje más defensivo obviamente para no morir tan facilmente, algo que tenga mucha vida como el Barbaro en el D2.

¿cuáles tienen habilidades de curación y o evasión?

Eso es una tonteria y habiendo jugado en el d2 me parece absurdo que lo preguntes, esta claro que el barbaro y el monje son los mas resistentes a las ostias (tienen que pegarse cuerpo a cuerpo) pero es que a los otros en principio si juegas bien no te tendrian porque dar los enemigos ya que atacas a distancia.
Yo para incondicional seguramente me haga un DH, pero antes querré probarlo en Averno en normal, para ver si realmente cumple .. XD
Para los que dudan de que ya se puede descargar el instalable:
Imagen
Se puede descargar desde que lo activaron en los pases anuales de World of Warcraft.
Por curiosidad... cuanta vida creeis que tendra aprox. un personaje nivel 60 mas o menos bien equipado? Me he estado fijando en las imagenes de antes, y bichos normales en averno dan golpes de 20K-50K tan alegremente, se que a eso hay que quitarle armadura, resistencias, etc... pero vamos, que toñas de 5K-20K nos comeremos, a la que se junten 5, te pueden quitar 100K de vida en un segundo [mad] Y la verdad no me imagino teniendo 1 millon de vida xD

Lo digo porque curioseando por la web, la pocion mas potente del juego curara 12500 de vida y requerira minimo nivel 58, y se supone que las pociones curan un % bastante alto de nuestra vida...
castillodecot escribió:Por curiosidad... cuanta vida creeis que tendra aprox. un personaje nivel 60 mas o menos bien equipado? Me he estado fijando en las imagenes de antes, y bichos normales en averno dan golpes de 20K-50K tan alegremente, se que a eso hay que quitarle armadura, resistencias, etc... pero vamos, que toñas de 5K-20K nos comeremos, a la que se junten 5, te pueden quitar 100K de vida en un segundo [mad] Y la verdad no me imagino teniendo 1 millon de vida xD

Lo digo porque curioseando por la web, la pocion mas potente del juego curara 12500 de vida y requerira minimo nivel 58, y se supone que las pociones curan un % bastante alto de nuestra vida...

Creo que no andas desencaminado en tus temores. Ya dijeron que en dificultad dificil o averno nos harian sudar horrores, semanas para pasar un escenario.
Hay mucho hardcore por el mundo y no quieren que el juego se quede corto y facil.
Quizas en una cooperativa con 3 amigos sea algo mas digerible.
74478 respuestas