[HO] Diablo III

jajaj se lo vamos a robar tod@s XD
yo no logro centrarlo joer xDDDDD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rovice escribió:Hola a todos:

Como quiero tener todo listo para cuando salga D3, estoy instalando el Teamspeak, pero no me encuentra el servidor de EOL, el de eolianos.net.

Hay que hacer algo especial?

SALU2

EDITO: SOLUCIONADO :D

como lo solucionaste? yo tampoco lo encuentro
ByR escribió:yo no logro centrarlo joer xDDDDD

solo ponle entre corchetes de esos el "center"
ByR escribió:yo no logro centrarlo joer xDDDDD

Poniendo [*center]"Aqui dentro el GIF"[/center*] Sin los asteriscos.
Debería quedarte centrado, eso si, pasa el texto que tienes en la firma un renglón hacia abajo :)

Un saludo.
Ya funciona! gracias!. Bueno, hasta mañana, y comienza la ultima semana hasta la salida del juego.... [amor] [amor] [amor]
ByR, muy gracioso el keko del Bárbaro, me recuerda al demonio de Tasmania [carcajad] [carcajad]

Imagen
Alguien sabe porque no funcionan los servidores europeos de Diablo 2?
ByR escribió:A ver, pero no podeis dar por terminado el barbaro sin la coña correspondiente...

Finalizo por hoy:
Imagen

Hasta que no tenga una idea graciosa para el mago no sigo xD

JAJAJAJA que bueno tio! XDD ese si que me a gustao si señor...
Y comento lo mismo que otro compañero post anteriores.."¿para cuando el demon hunter?" XD
kayser666 escribió:
ByR escribió:A ver, pero no podeis dar por terminado el barbaro sin la coña correspondiente...

Finalizo por hoy:
Imagen

Hasta que no tenga una idea graciosa para el mago no sigo xD

JAJAJAJA que bueno tio! XDD ese si que me a gustao si señor...
Y comento lo mismo que otro compañero post anteriores.."¿para cuando el demon hunter?" XD

+1,aer si lo convencemos para que lo haga antes que al mago,xD
Byr eres un auténtico genio.
Magníficos tus gifs
hola de nuevo familia, no puedo evitar colgar la foto de mi joya, lo que si que os recomiendo encarecidamente NO LEÁIS EL LIBRO, existen una serie de documentos explicativos que ESPOILEREAN de mala manera...

Imagen

Me da miedo abrir el sobre que hay en la última tapa, viene con un sello particular :S

Imagen
Que trae el sobre ese?
maikel12 escribió:Que trae el sobre ese?

Me corrijo, en el sobre del final viene un Mapa de Santuario. El libro me resulta demasiado caro, casi 30 eurazos. Igualmente parece que Panini ha hecho un buen trabajo. Si alguien quiere leer el analisis del libro en Diablo III Esp, os dejo el enlace:

http://www.diablo3-esp.com/articulos/an ... t5595.html
Un pensamiento que no termino de sacarme....no os parece a simple.vista este juego más controlable con un pad que con el ratón y teclado? Con esa vista desde arriba, cuatro botones para habilidades, 2 gatillos para las principales....no se, tengo la sensación de que le.viene al pelo el mando de la.360. (y no me comais, yo mismo estoy mirando ratones, dudo entre el steelseries y el razer naga, se aceptan sugerencias!)
verdezito escribió:Un pensamiento que no termino de sacarme....no os parece a simple.vista este juego más controlable con un pad que con el ratón y teclado? Con esa vista desde arriba, cuatro botones para habilidades, 2 gatillos para las principales....no se, tengo la sensación de que le.viene al pelo el mando de la.360. (y no me comais, yo mismo estoy mirando ratones, dudo entre el steelseries y el razer naga, se aceptan sugerencias!)

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

y en la entrevista que han puesto unos post atrás al director del juego explica muy bien por que no han metido ese control en el juego.

Diablo es un juego de ratón y teclado, si quieres jugar con gamepad tienes otros juegos. [oki]
ertitoagus escribió:
verdezito escribió:Un pensamiento que no termino de sacarme....no os parece a simple.vista este juego más controlable con un pad que con el ratón y teclado? Con esa vista desde arriba, cuatro botones para habilidades, 2 gatillos para las principales....no se, tengo la sensación de que le.viene al pelo el mando de la.360. (y no me comais, yo mismo estoy mirando ratones, dudo entre el steelseries y el razer naga, se aceptan sugerencias!)

y en la entrevista que han puesto unos post atrás al director del juego explica muy bien por que no han metido ese control en el juego.

Diablo es un juego de ratón y teclado, si quieres jugar con gamepad tienes otros juegos. [oki]

Eso no quita que su versión de consola sea un secreto a voces [360º]
ertitoagus escribió:

Ya empezamos con los fanboys, paso de discutir en esos términos. Al menos lee lo que escribo, y si lo he hecho mal no tengo problemas en reconocer que he escrito rápido y mal como he hecho en algún que otro post, pero ahora creo que no ha sido así, esa respuesta en mayúsculas sobra completamente
Sigo pensando que el control es carne de cañón de gamepad, si alguien quiere discutirlo con argumentos estaré encantado. Y la entrevista que dices de páginas más atrás veo que no la has leído ni tu, habla del control wasd...
Por mi parte, aunque me mandes a jugar a una consola que ni tengo porque llevo toda mi vida con el pc, voy a jugar con ratón y teclado, de hecho en mi mismo post pido recomendaciones entre los dos que tengo ya mirados...
Un saludo
verdezito escribió:
ertitoagus escribió:

Ya empezamos con los fanboys, paso de discutir en esos términos. Al menos lee lo que escribo, y si lo he hecho mal no tengo problemas en reconocer que he escrito rápido y mal como he hecho en algún que otro post, pero ahora creo que no ha sido así, esa respuesta en mayúsculas sobra completamente
Sigo pensando que el control es carne de cañón de gamepad, si alguien quiere discutirlo con argumentos estaré encantado. Y la entrevista que dices de páginas más atrás veo que no la has leído ni tu, habla del control wasd...
Por mi parte, aunque me mandes a jugar a una consola que ni tengo porque llevo toda mi vida con el pc, voy a jugar con ratón y teclado, de hecho en mi mismo post pido recomendaciones entre los dos que tengo ya mirados...
Un saludo

dejen la mania de buscar ratones para diablo no seran mas pro que otros por comprarse un raton con 15 botones ni menos con unos de 3 botones, no compran eso para jugar wow o un fps pero se mueren por tener un razer naga para jugar diablo
locoman6003 escribió:dejen la mania de buscar ratones para diablo no seran mas pro que otros por comprarse un raton con 15 botones ni menos con unos de 3 botones, no compran eso para jugar wow o un fps pero se mueren por tener un razer naga para jugar diablo

Y que mas dará lo que se compre la gente para jugar a Diablo [+risas] [+risas]
verdezito escribió:
ertitoagus escribió:

Un saludo

hablando de no leer... relee tu primero antes de insultar a los demás con lo de fanboy, menuda manera de entrar al hilo como elefante en cacharrería....
[rtfm]
Rikardo52 escribió:
rovice escribió:Hola a todos:

Como quiero tener todo listo para cuando salga D3, estoy instalando el Teamspeak, pero no me encuentra el servidor de EOL, el de eolianos.net.

Hay que hacer algo especial?

SALU2

EDITO: SOLUCIONADO :D

como lo solucionaste? yo tampoco lo encuentro

Arriba, en la barra, das a conectar a servidor, pones eolianos.net, tu nick y ya :D

salu2
Hola quería saber si es necesario estar conectado a internet para jugar al D3
¿Es verdad que se podrán comprar objetos y personajes con dinero?
¿No os parece que el D3 tiene gráficos demasiado infantiles como el WoW?
¿Creéis que me tirará a tope con mi Ati Sapphire Potato 6900?
¿La versión UK viene en español?

Que troll soy a veces [jaja]

UNA SEMANITA NADA MÁAAS CHAVALEEEES [plas] A estas horas la semana que viene estaremos jugando (espero [qmparto] )
haber leido lo que deciaa en la entrevista d eesto...pero ESTE juego en concreto con teclado wasd+raton PIERDE MOVILIDAD ..ojo que si fuera SOLO la opcion de mando creo que seria una maravilla ya que con stick tienes un movimiento perfecto , pero con teclado no lo ibas a tener.. igual mejor esperarse a que lo saquen pa PS3 y tener control con mando XD
verdezito escribió:
ertitoagus escribió:

Un saludo

Yo pienso igual que tu. El Pad le iria perfecto, de hecho diablo1 ya se jugaba con pad en la pley, (ups, olvida eso ultimo que dije que para los diableros de pro debe ser un mal sueño...) y esque mira que le gusta a la gente crear dogmas de fe.
A veces pienso que cuanto mas tecnologos y progresistas somos, nos volvemos a la vez más integristas y tradicionalistas.
gatosamurai escribió:Hola quería saber si es necesario estar conectado a internet para jugar al D3
¿Es verdad que se podrán comprar objetos y personajes con dinero?
¿No os parece que el D3 tiene gráficos demasiado infantiles como el WoW?
¿Creéis que me tirará a tope con mi Ati Sapphire Potato 6900?
¿La versión UK viene en español?

Que troll soy a veces [jaja]

UNA SEMANITA NADA MÁAAS CHAVALEEEES [plas] A estas horas la semana que viene estaremos jugando (espero [qmparto] )

Ains que razón tienes [+risas]

Voy a empezar a repartir ignores que veo que hoy vienen con ganas de lio XD
Hola buenos días alguien me puede explicar como pongo el batlletag en el wiki jajaj lo intentado y no doy,también quería a agradecerles a todos la info que dais del juego me lo pillado digital por el hype que tengo,aparte que libro 16 y 17 y paso de esperar a Amazon jaja que lo envíe que soy de Canarias y tarda una semana.un saludo a todos sois geniales espero jugar con algunos
Viendo vuestras fotos del libro de Caín, menudo tochazo de libro no? :S alguno puede medir más o menos cuánto es el alto y el largo? no lo he encontrado por ningún lado.. :S

EDIT: unisol360 dime tu battletag y ya te lo pongo yo en un momento ;)
Diablo360#2716 hay lo tienes muchas gracias
Primer unboxing de la Edición coleccionista de Diablo 3, al menos que yo haya visto.
http://www.diablo3-esp.com/foros/unboxi ... witterfeed

Ya queda menos chavales!!!

Salu2
unisol360 escribió:Diablo360#2716 hay lo tienes muchas gracias

Hecho ;)
Varg escribió:Viendo vuestras fotos del libro de Caín, menudo tochazo de libro no? :S alguno puede medir más o menos cuánto es el alto y el largo? no lo he encontrado por ningún lado.. :S

EDIT: unisol360 dime tu battletag y ya te lo pongo yo en un momento ;)

26x20x2 cm más o menos...
Muchas gracias varg serás el primero que agrege al diablo jajjaa
acabo de ver en twitter el unboxing de la coleccionista

http://www.youtube.com/watch?v=6NpGbCVZGus

a la espera de que salga un video de mejor calidad y que lo hagan más tranquilo. He de decir que brutal, la cabeza de diablo es mucho más grande de lo que esperaba y la piedra del alma parece negra (espero que sea por la calidad del video), el artbook brutal (solo el artbook valdrá 30 €). Que ganitas!!!!

ya ha avisado bashiok que mucho cuidado con los spoilers a partir de ahora, ya que el making of vienen muchos y en el artbook también, recomienda no verlo/leerlo hasta haber pasado el juego en normal. También advierte del datamining que sufrirá el juego ya en circulación y por lo cual saldrán más spoilers. Así que mucho cuidadito con los foros a partir de hoy.

p.d. ByR brutales los gifs, esperando al mago!

EDIT: se me adelanto rovice jaja
Ale, ya me he añadido a la wiki!!!

Contando las horas ya...
Vamos chavales!!!!!! hay que lograr las 1000 páginas antes de la salida XD
Hoc@ escribió:acabo de ver en twitter el unboxing de la coleccionista

a la espera de que salga un video de mejor calidad y que lo hagan más tranquilo. He de decir que brutal, la cabeza de diablo es mucho más grande de lo que esperaba y la piedra del alma parece negra (espero que sea por la calidad del video), el artbook brutal (solo el artbook valdrá 30 €). Que ganitas!!!!

ya ha avisado bashiok que mucho cuidado con los spoilers a partir de ahora, ya que el making of vienen muchos y en el artbook también, recomienda no verlo/leerlo hasta haber pasado el juego en normal. También advierte del datamining que sufrirá el juego ya en circulación y por lo cual saldrán más spoilers. Así que mucho cuidadito con los foros a partir de hoy.

Cuidadito como.bien dices con abrir ese enlace, al parecer abren el libro de arte justo por una página donde aparece un destripe de cuidado ( según los comentarios del video, yo no lo he visto)
Creo que va siendo buena idea alejarse un poco de los foros, ya comienzan por desgracia los destripes...
Hoc@ escribió:acabo de ver en twitter el unboxing de la coleccionista

Viene todo apretadito en la caja XD Menuda pinta tiene ese artbook O.O y la cajita en la que viene tanto la EC como la cabeza de diablo mola un webete
Esta muy guapa pero joder valla tocho de caja la diablilla que suerte tiene
Me da que el viernes lo empiezan a vender en muchas tiendas...

Podriamos hacer una encuesta ¿estaran saturados los servers o se podra entrar de forma puntual a las 12:01 ??

Por cierto estoy viendo en foros en los que dicen que existira bastante lag por el tema de la proteccion DRM. En mi caso tengo 50MB y ya dije que en la beta salvo alguna bajada de fps puntual (que asocie claramente a la sobrecarga del server) creo que ha ido fluido.
DiRk escribió:Me da que el viernes lo empiezan a vender en muchas tiendas...

Podriamos hacer una encuesta ¿estaran saturados los servers o se podra entrar de forma puntual a las 12:01 ??

Por cierto estoy viendo en foros en los que dicen que existira bastante lag por el tema de la proteccion DRM. En mi caso tengo 50MB y ya dije que en la beta salvo alguna bajada de fps puntual (que asocie claramente a la sobrecarga del server) creo que ha ido fluido.

Que proteccion DRM? Tenia entendido que la proteccion DRM del Diablo 3 se basa en tener registrado el juego en tu cuenta de Bnet y poco mas.. Nada diferente al Wow por ej.

Yo con 6MB y una triste subida de 300kbps y lo noté muy fluido, lo poco que se trababa yo lo asocio a mi gráfica, ya que me hace falta un cambio...

El unico drm que tiene el juego es necesitar estar online, cosa logica x tener tus pjs en su servidor en todo momento. Dudo mucho que vayas a tener mas lag que en el wow
rovice escribió:Primer unboxing de la Edición coleccionista de Diablo 3, al menos que yo haya visto.
http://www.diablo3-esp.com/foros/unboxi ... witterfeed

Ya queda menos chavales!!!

Salu2

Fua,la caja es preciosa y como lo han metido todo también.La calavera es bastante grande también,qué pasada.Es la edición que me llega a mí junto con una normal para un amigo.

Y a mí me has hecho un favor poniendo el vídeo porque el libro de arte no pienso ni abrirlo hasta no pasarme el juego porque podría ser que me comiera algún spoiler o algo.

Buenas noticias,no he palmado pasta en esta collector's,está de puta madre.
Me dice que el video es privado.... Como lo habéis visto :-? Yo también quieroooo [buuuaaaa]
Aaaaaah no puedo ver ni Diablo3-esp ni youtube en el trabajo para ver ese unboxiiiing [buuuaaaa]

Por cierto, ¿alguien que me confirme que en la Fnac de Callao tienen a la venta el Libro de Cain? Por no darme la pateada en balde, más que nada :)
Vaya movida

Yo también estaba a la espera del libro de Cain y cuando he ido a mi tienda comics particular me han dicho que Panini ha distribuido el solo y por su cuenta (saltandose a la distribuidora y tiendas especializadas) esta edición desde hace ya semanas tanto de modo particular como a los Fnac en exclusiva. 0_0

Eso si... tras la oleada inicial va a llegar a tiendas especializadas a partir de este Jueves mas o menos.

Un saludo
Jugar Diablo con pad ?
Imagen

..
ps_ Una semanicar. Sólo espero que la parienta no se cabree demasiado las 2 primeras semanas que voy a estar en modo ermitañer...
rheed escribió:

El unico drm que tiene el juego es necesitar estar online, cosa logica x tener tus pjs en su servidor en todo momento. Dudo mucho que vayas a tener mas lag que en el wow

Todo, es decir, monstruos, objetos, etc... lo genera el propio servidor... esto hace pensar que eso pueda ocasionar algo mas de "lag" que si se hiciera 100% desde tu PC. Pero insisto en que no es critica ni he dicho que exista lag. En mi caso me ha ido muy fluido.. tan solo alguna bajada en momentos muy puntuales y que estoy seguro que es por el server y lo cargado que ha estado en la beta abierta ;)
Hoc@ escribió:...y la piedra del alma parece negra (espero que sea por la calidad del video)...

Yo también pensaba que seria naranja (o color fuego como nos han mostrado hasta ahora) pero después he caído en que igual se pone de ese color a enchufar el pen al PC, como los pens que tienen led.

un saludo!
74478 respuestas