[HO] Diablo III

Ya tengo/tenemos el primer Feat of Strength (Proeza de fuerza). Van a dar a todos los que participamos en la beta cerrada el logro "One of the Chosen" (uno de los elegidos). Los que participaron en el fin de semana abierto no lo recibirán.

http://www.diablofans.com/news/1198-clo ... -strength/

PS: No se si se ha comentado, pero el parche del primer día (14 cuando se pueda instalar el juego) pesará menos de 100mb.
Darkcaptain escribió:
ByR escribió:Darkcaptain tiene todo controlado xD

Hijo de Chuck Norris y alumno de John Rambo :p

Acabo de leer en el Foro de Diablo3-esp, que hoy a las 14:00 horas han puesto algunas E.C. disponibles en la Web de Fnac... lástima que lo haya leído ahora, al parecer han durado pocos segundos...

Esperamos que las tiendas controlen un poco la cantidad de E.C que se reservan, y que no haya gente que haya pillado decenas para luego revenderlas a precio de oro... ¬¬

Tres minutos exactamente. Han sido muy pocas, un amigo ha conseguido dos (yo estaba en el gym ¬¬"), y probablemente una sea para mi :)
Benzo escribió:Ya tengo/tenemos el primer Feat of Strength (Proeza de fuerza). Van a dar a todos los que participamos en la beta cerrada el logro "One of the Chosen" (uno de los elegidos). Los que participaron en el fin de semana abierto no lo recibirán.

PS: No se si se ha comentado, pero el parche del primer día (14 cuando se pueda instalar el juego) pesará menos de 100mb.

Además de un sigilio exclusivo. Oh yeah! Es una chorrada pero me ameniza la tarde, aunque eta bien solo por lo que me costo conseguir la beta.....
Benzo escribió:Ya tengo/tenemos el primer Feat of Strength (Proeza de fuerza). Van a dar a todos los que participamos en la beta cerrada el logro "One of the Chosen" (uno de los elegidos). Los que participaron en el fin de semana abierto no lo recibirán.

Son chorradas pero si a mi no me lo diesen me joderia, por suerte estuve en la closed beta.

Ahora solo falta que cumplan lo que dijeron, y que puedas upgradear una cuenta normal por una CE y que te devuelvan la clave normal, porque yo tendre la normal para jugar de salida y la CE para varios dias despues, y quiero mis alitas xD
emipta escribió:
reynoldor escribió:mas importante que todo eso... se sabe si alguna cadena de videojuegos regalará algo con la compra de diablo 3?

precio de gamestop se sabe? a ver si ahora va a ser el sitio mas caro donde comprar diablo que es donde lo tengo reservado....

Regalar no se si regalaran algo, pero como se descuiden me llego el cartel más grande de DIABLO 3 que encuentre en el FNAC xDDDDD

No, ahora en serio en mi caso me gasté la pasta en el fNAC por que la OpenNight que montan es impresionante! hay sorteos y creo que me dijeron que hasta pica-pica para no pasar hambre! así que la cosa promete un montón.

Yo supongo que iré pero me da un miedo tremendo, al menos en Callao con las manifestaciones y demás ya verás como va a costar entrar, si es que se puede claro...
Una cosa, si la starter edition la sacan del tirón... me se de mas de uno que va a pillar esta y luego va a poner el código de su juego :)
Coño es verdad la zona de callao va a ser "territorio de guerra" ese dia o al menos toda la pinta de eso tiene... [mad]
ertitoagus escribió:Coño es verdad la zona de callao va a ser "territorio de guerra" ese dia o al menos toda la pinta de eso tiene... [mad]

Ya pero muchos de Madrid que lo compraran en tienda al juego como es en mi caso en el game de callao, ya me dijeron que el 14 me llamaran para ir a buscar el juego a las 10 de la mañana, asi que no creo que nos encontremos algun problema, ahora si no me llaman para el 14 anulo la reserva y me lo compro digitalmente al juego.
ertitoagus escribió:Coño es verdad la zona de callao va a ser "territorio de guerra" ese dia o al menos toda la pinta de eso tiene... [mad]

Yo he mandado un email en plan serio, esa zona el año pasado era la del cordón policial, allí no se pueden hacer colas, además que si tienen pensado la entrada libre eso va a ser un coladero si hay cargas...vamos un peligro, yo iba a llevar a una enana pero pasando, no se cómo lo harán pero va a ser arriesgado
Escorpio100 escribió:

Ya pero muchos de Madrid que lo compraran en tienda al juego como es en mi caso en el game de callao, ya me dijeron que el 14 me llamaran para ir a buscar el juego a las 10 de la mañana, asi que no creo que nos encontremos algun problema, ahora si no me llaman para el 14 anulo la reserva y me lo compro digitalmente al juego.

Interesante, eso da esperanzas a que lo manden ese mismo día si se pidió por web. El día 15 es fiesta, de modo que no sería plato de buen gusto recibirlo el día después.
Darkcaptain escribió:MM: 46,90 €
Carrefour: 49 € (pero con reservas o no sé que rollos se queda en menos)

En Carrefour, haciendo unas cuantas cosas muy sencillas, se te queda a 37€, y ya si tienes un descuento de 5€ que son bastante comunes, se queda a 32€. Hay muchísima diferencia la verdad
Por si le sirve a alguien, el otro dia fui a reservar de monazo la Guia Oficial (soy un friki de los logros y tal, de hecho no la tocare hasta que me pase el juego) y me comento el tio que van a intentar empezar a soltar juegos este sabado a ultimisima hora de la tarde, y que sino el lunes en cuanto puedan lo venderan. Asi que animo para aguantar los ultimos dias de monazo
ByR escribió:

Son chorradas pero si a mi no me lo diesen me joderia, por suerte estuve en la closed beta.

Ahora solo falta que cumplan lo que dijeron, y que puedas upgradear una cuenta normal por una CE y que te devuelvan la clave normal, porque yo tendre la normal para jugar de salida y la CE para varios dias despues, y quiero mis alitas xD

Si eso que dices de "Upgradear" está muy bien, pero no hay nada confirmado y nadie ha dicho nada con respecto a este tema.. se dice que una vez lo hicieron con el SC (upgradear la cuenta y que luego te devolviesen la Key) para ello tienes que ponerte en Contacto con Blizzard o abrir un Ticket, algo engorroso, no?

En los Foros de Blizzard hay un Hilo y ningún "azul" ha dicho nada al respecto.. así que cuidado, no vaya a ser que la jugada os salga un poco cara...

PD: A mi me da que todo aquel que vaya a buscar el juego a la tienda lo van a tener el día 14, los únicos que nos vamos a "joder" a tenerlo a partir del 15, somos los que lo hemos comprado online...

Mira que te lo dije hace meses, cuando no tenía yo Beta, que seguramente sacarían algo asi...

Edito: Darkcaptain si que está confirmado lo de upgradear una cuenta normal a una CE, aunque no encuentro la fuente ahora.

Es verdad...no habia caido... yo y 3 amiguetes más iremos al evento de la fnac de callao el 14...espero que no se lie ninguna y pase nada...uff...
gatosamurai escribió:

Mira que te lo dije hace meses, cuando no tenía yo Beta, que seguramente sacarían algo asi...

Edito: Darkcaptain si que está confirmado lo de upgradear una cuenta normal a una CE, aunque no encuentro la fuente ahora.

Si lo encuentras, avísame.. por que muchos estamos con la duda y posiblemente (yo no creo que lo hiciese a no ser que GAME me falle..) haríamos esa "Jugada" (pillar la edición normal y luego upgradear a la E.C., la key restante de la Ed. normal se vende y a correr)
Darkcaptain escribió:
ByR escribió:

Si eso que dices de "Upgradear" está muy bien, pero no hay nada confirmado y nadie ha dicho nada con respecto a este tema.. se dice que una vez lo hicieron con el SC (upgradear la cuenta y que luego te devolviesen la Key) para ello tienes que ponerte en Contacto con Blizzard o abrir un Ticket, algo engorroso, no?

En los Foros de Blizzard hay un Hilo y ningún "azul" ha dicho nada al respecto.. así que cuidado, no vaya a ser que la jugada os salga un poco cara...

PD: A mi me da que todo aquel que vaya a buscar el juego a la tienda lo van a tener el día 14, los únicos que nos vamos a "joder" a tenerlo a partir del 15, somos los que lo hemos comprado online...

Si que habia un mensaje azul al respecto pero me da pereza buscarlo :P

EDIT: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=2#24
ByR escribió:
Si que habia un mensaje azul al respecto pero me da pereza buscarlo :P

EDIT: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=2#24

Zash en toda la boca xD

Gracias a ambos, veremos si no tengo que hacer "la jugada", esperamos que no...
Darkcaptain escribió:
ByR escribió:

Sabes de sobra que los ultimos en tener vuestro juego sereis, como siempre, los que habeis comprado en GAME XD
Acabo de ver el unbox de la edicion normal. No se por que en la coleccionista no han metido este juego, y han hecho una cutre version de plastico.
si ami me da igual que haya pvp o que no haya

lo que no quiero es que se carguen a pjs porque 2 o 3 tontos esten llorando porque la hechi de un orbe les mata...
Zaguer escribió:Acabo de ver el unbox de la edicion normal. No se por que en la coleccionista no han metido este juego, y han hecho una cutre version de plastico.

link please!!

saludos...
rheed escribió:
Sabes de sobra que los ultimos en tener vuestro juego sereis, como siempre, los que habeis comprado en GAME XD

Todo sea por tener una pu** E.C. si no fuera por eso te puedo asegurar que no hubiera optado por la Web de GAME xDD

Pero Diablo lo merece... siempre los últimos, los mas caros los mas...... ratataaaa xDDD

Unboxing Edicion Normal: (puede contener Spoilers)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jFIF-5paI8
No si al final el 15M donde se va a liar parda es en las tiendas por no tener suficientes juegos XD
da igual aun que lo tengas hoy,total solo se podra jugar el 15 a las 00:01 cuando establezcan servidores oficialmente
Juliagu escribió:

En Carrefour, haciendo unas cuantas cosas muy sencillas, se te queda a 37€, y ya si tienes un descuento de 5€ que son bastante comunes, se queda a 32€. Hay muchísima diferencia la verdad

Y eso? ¬_¬
InToTheRaiN escribió:
Juliagu escribió:

Y eso? ¬_¬

Yo también me he quedado un poco pillado... en qué consisten esas "cosas muy sencillas"? xD
HaSHBeRRy escribió:da igual aun que lo tengas hoy,total solo se podra jugar el 15 a las 00:01 cuando establezcan servidores oficialmente

Pero has leído todo de lo que hablamos?

Queremos tenerlo antes para jugar esa media-noche... solo por eso xD, los que lo hemos comprado Online nos llegará (como pronto) el día 15 (y no el 14 para poder jugar esa noche)
Juliagu escribió:A ver, lo del Carrefour.

Aquí teneis el folleto de MediaMarkt para llevarlo al carrefour, con lo que se os queda en 46.90€ en lugar de los 50 o por ahi que vale en Carrefour.
http://flyer.redblue.de/E/MM/ADG/0305AM ... 305AM1.pdf

Luego, lo de que les lleveis un panfleto, lo pone detras de la tarjeta de reserva, asi que con llevarla, que la tienes que llevar igual, ya está.(http://twitter.com/Fins_91/status/19994 ... to/1/large)

Ahora, a los 46.9€ le restas los 5€ de la tarjeta de reserva y se os queda en 41.90, yo voy a llevar también un descuento que me salió con la tarjeta carrefour haciendo otra compra, (la de la misma tarjeta de reserva) y me saldrá a 36.90, lo mismo aprox que en Amazon pero sin esperar envio

Muchas gracias
Miedo me da este hilo, he decidido que a partir del día 15 no voy a pisarlo para no tragarme spoilers y para que no me hiervan las entrañas viendo como disfrutais/criticais el juego, si en una tarde nos hacemos 20-30 páginas sin tener el juego en las manos... imaginad 1 semana sin entrar [+risas]
Darkcaptain escribió:
rheed escribió:

Todo sea por tener una pu** E.C. si no fuera por eso te puedo asegurar que no hubiera optado por la Web de GAME xDD

Pero Diablo lo merece... siempre los últimos, los mas caros los mas...... ratataaaa xDDD

Unboxing Edicion Normal: (puede contener Spoilers)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jFIF-5paI8

PORQUE! PORQUE HACES ESO MACHO XD
DIOOOOS...creo que voy a pasar de entrar aqui asta el 14 de mayo XD
me voy a hacer con la edicion normal y la coleccionista por culpa de la caja... jaja
Pero si es un pedazo de carton que no vais ni a ver teniendo la caja tocha de la EC XD
pues me parece un derroche gastarse 50€ aporx. por un maldito cartón con ilustraciones teniendo la Ed.coleccionista. que sí que será muy bonito y todo eso pero vamos...
Menos mal que hace 2 meses tenía claro que no quería/podia meter ni un trasto más en casa y pille la digital, si no me veo que habría acabado con las dos fisicas XD
Yo lo que quiero es jugar ya, si hace falta le prendo fuego a una ED coleccionista xDDD
rheed escribió:Pero si es un pedazo de carton que no vais ni a ver teniendo la caja tocha de la EC XD

Cambio la caja de la E.C. por la caja de la edición normal, alguien? xDD

No, ahora en serio, hubiera molado que viniera la misma caja en la E.C., lo mismo por tamaño o vete a saber no han podido ponerla... pero como tu dices, me quedo con la caja "Tocha" de la E.C.

Los nervios se empiezan a poner tensos...

5 días y 3 horas para el día del juicio final...

GAME no envía sus juegos ni comenta nada sobre el Stock de sus almacenes....

Tienda GAME <-------- [discu] [discu] Oooh [noop] [rtfm] [uzi] [buaaj] <--------- Dentro de la tienda

Siguiente día en los Periódicos " Mueren 3 empleados de una Tienda conocida GAME "
Darkcaptain escribió:Sacado directamente de la Web de GAME (lo pone bien grande en la parte de arriba a la derecha):

Gastos de envío Gratis en pedidos superiores a 50€.
(*Oferta válida sólo para pagos con tarjeta de crédito.)

Si Dark, pero tienen quitado el pago con tarjeta de credito y solo se puede contrareembolso ahora.
Sabes de sobra que los ultimos en tener vuestro juego sereis, como siempre, los que habeis comprado en GAME

Todos los juegos que he comprado en Game los he tenido 2 o 3 días antes de la fecha oficial, eso si en online en tienda normalmente lo tengo un día antes del día oficial, en cambio en carrefour siempre es un día o dos después del día oficial así que eso de ultimos no se yo.

Saludos.
Jactean escribió:
Darkcaptain escribió:Sacado directamente de la Web de GAME (lo pone bien grande en la parte de arriba a la derecha):

Gastos de envío Gratis en pedidos superiores a 50€.
(*Oferta válida sólo para pagos con tarjeta de crédito.)

Si Dark, pero tienen quitado el pago con tarjeta de credito y solo se puede contrareembolso ahora.

Ostias.. es verdad, que con el tema ese de "La Caixa" que tienen montado..... xDD no había caido (Zash para mi)

AlterNathan: Te puedo asegurar, y me juego mi E.C. que no vas a tener Diablo III en tu casa el día 11 ni 12 ni 14 ;) (comprándolo a través de Game.es)

Mas que nada por ya lo han dicho en los Foros de GAME, lo enviarán el día 14 para que nos llegue a casa a partir del 15. (Blizzard-Activision "no deja" enviarlos antes)
AlterNathan escribió:
Sabes de sobra que los ultimos en tener vuestro juego sereis, como siempre, los que habeis comprado en GAME

Todos los juegos que he comprado en Game los he tenido 2 o 3 días antes de la fecha oficial, eso si en online en tienda normalmente lo tengo un día antes del día oficial, en cambio en carrefour siempre es un día o dos después del día oficial así que eso de ultimos no se yo.

Saludos.

Comprando en tienda online tienes los juegos 1 dia antes, y da gracias, siempre que las editoras no envien los juegos justo el dia de salida por bloqueo de release. Debes ser un caso especial, porque en estos 2 ultimos años he ido siguiendo todos los lanzamientos en el foro de 360 y desde luego, los ultimos, siempre ha sido GAME. Si game lo tiene 1 dia antes, el resto 3, y asi. Eso sin olvidar, que los precios online de GAME estan jodidamente inflados, y los de tienda como no tengas un mm-paki-etc cerca, preparate a pagar 10-20euros mas
AlterNathan escribió:

Saludos.

Yo espero que al final si que nos llamen el 14 por la tarde para decirnos que ya podemos pasar a por él. Y supongo que sobretodo si lo hacen será por "joder" un poco a la FNAC con sus apertuas y entrega de juegos a las 22:00 del día 14.
Darkcaptain escribió:[...]
Ostias.. es verdad, que con el tema ese de "La Caixa" que tienen montado..... xDD no había caido (Zash para mi)

AlterNathan: Te puedo asegurar, y me juego mi E.C. que no vas a tener Diablo III en tu casa el día 11 ni 12 ni 14 ;) (comprándolo a través de Game.es)

Mas que nada por ya lo han dicho en los Foros de GAME, lo enviarán el día 14 para que nos llegue a casa a partir del 15. (Blizzard-Activision "no deja" enviarlos antes)

Vamos, que los que la tengamos reservada en web y seamos de Madrid, ¿hasta el 16 no lo catamos? :-?
Selphie_Epojé escribió:
Darkcaptain escribió:[...]

Vamos, que los que la tengamos reservada en web y seamos de Madrid, ¿hasta el 16 no lo catamos? :-?

Imagino que lo tendreis el 15, lo enviaran el 14. Dudo mucho que lo envien el sabado, o que este abierto central un domingo :D
gatosamurai escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Yo espero que al final si que nos llamen el 14 por la tarde para decirnos que ya podemos pasar a por él. Y supongo que sobretodo si lo hacen será por "joder" un poco a la FNAC con sus apertuas y entrega de juegos a las 22:00 del día 14.

Como no paro de repetir cada día.. xD los que tenéis reserva en Tienda física no vais a tener problemas, en algunos GAME ya están diciendo que el día 14 casi seguro que lo venderán.. si vas por la tarde os la entregarán.

El problema mas gordo y que estamos comentando es mas hacía los que lo hemos hecho por Web..

Selphie_Epojé: En los foros de Blizzard, de GAME y de Diablo3-esp se ha comentado mucho eso (el tema de Madrid, que en alguna parte es festivo) y lo único que queda por saber es si la agencia que reparte el juego trabaja ese día (el 15) u os quedaréis sin juego hasta el 16. Game no va a enviar el juego antes.. (deberían de enviarlo el Viernes 11 y me juego lo que queráis que no va a ser así xD)
Yo en el caso del Diablo 3 no lo se, posiblemente es como vosotros digáis, pero todas las veces que he comprado en game lo he tenido 2 o 3 dias antes y luego en tienda si que me han tardado mas aunque la 3DS la tuve 3 o 2 días antes de salida que fue la unica vez que en tienda física me tardo eso.

Y sino me viene para el 15 y me viene para el 16 pues un día mas jugando al PSO total el 14 por la noche no voy a jugarlo aunque lo tenga.

Saludos.
Me acabo de agregar a listado, que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AlterNathan escribió:Yo en el caso del Diablo 3 no lo se, posiblemente es como vosotros digáis, pero todas las veces que he comprado en game lo he tenido 2 o 3 dias antes y luego en tienda si que me han tardado mas aunque la 3DS la tuve 3 o 2 días antes de salida que fue la unica vez que en tienda física me tardo eso.

Y sino me viene para el 15 y me viene para el 16 pues un día mas jugando al PSO total el 14 por la noche no voy a jugarlo aunque lo tenga.

Saludos.

El problema es, que ya se ha dicho muchas veces, que no es GAME, si no Blizzard-Activision quien no quiere que se reparta el juego debido a dos razones.

1. Mucha gente comprará el juego en su versión digital, y es de ahí de donde mas pasta sacará en la venta de juegos, debido al ansia de la gente por jugar.

2. Debido a los eventos de la medianoche del 14 al 15, si entregan los juegos el dia 14, no irá ni Dios a los eventos.

Así que yo tengo 0 esperanzas en que llegue el dia 14.
Jactean escribió:
AlterNathan escribió:Yo en el caso del Diablo 3 no lo se, posiblemente es como vosotros digáis, pero todas las veces que he comprado en game lo he tenido 2 o 3 dias antes y luego en tienda si que me han tardado mas aunque la 3DS la tuve 3 o 2 días antes de salida que fue la unica vez que en tienda física me tardo eso.

Saludos.

El problema es, que ya se ha dicho muchas veces, que no es GAME, si no Blizzard-Activision quien no quiere que se reparta el juego debido a dos razones.

1. Mucha gente comprará el juego en su versión digital, y es de ahí de donde mas pasta sacará en la venta de juegos, debido al ansia de la gente por jugar.

2. Debido a los eventos de la medianoche del 14 al 15, si entregan los juegos el dia 14, no irá ni Dios a los eventos.

Así que yo tengo 0 esperanzas en que llegue el dia 14.

Exacto... pero bueno, que cada día estamos diciendo lo mismo.. a ver si pasan los días rápidos ya y nos olvidamos de todo esto xDDD

Pago 5 € extra si GAME me envía la Key de mi E.C. por e-mail antes del 15 xDDDD

Saludos.

Es lo que te estan explicando, Blizzard no da permiso para entregar juegos antes del dia 15 a las 0:00h. así que muchos estamos esperando que los señores del MM lo entreguen antes! y se coman ellos las multas :D por adelantarse (estas multas creo que son por comercio desleal) ...
74478 respuestas