[HO] Diablo III

Llamadme rebelde, pero creo que me gusta más la edición USA.

Por cierto, ¿para qué sirven todos los pases esos que lleva? ¿La europea lleva los mismos que la USA?
rheed escribió:Voy a ser el unico que se va a hacer el demon hunter tio? XD Que le veis de malo? A mi el rollo gitano con la bufanda/capa por detras me mola, y el jeto que le han puesto. Tias voy a hacerme monk ( el rollo albino-anime me tira xD ) y maga, y wd depende...sera la ultima clase que me haga seguramente porque no me acaban de gustar las armaduras en ellos

Yo tambien!! Pensaba que era el único ajajaj. A todo el que pregunto, tanto DH como Mago y WD se lo van a hacer femenino. Yo creo que excepto el WD el resto me los haré masculinos, ya que juego con mi chica y siempre nos hacemos parejas temáticas chico chica :)
pherus escribió:
rheed escribió:http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/?s=consolasyvideojuegos&p=pc

Poned diablo3, 120 la coleccionista, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que fumados estan madre de dios xD

Pues ahora lo han bajado. Llame hace un par de semanas y me dijeron que serian 160 y dejando deposito... Pa flipar xD

Y no solo con el d3, esta gente con juegos raros mete precios de infarto. En el foro de 360 casi me linchan por decir que son unos careros y estafadores que siempre venden a precio normal xD Y mira...
uooo habeis visto la implementación de perfiles de DIABLO 3 (Battlenet)

Imagen

Imagen

Comentan que estan trabajando en ello y podremos ver tanto equipo como logros nuestros y de la gente que queramos!

FUENTE: http://www.diablo3-esp.com/

saludos...
Blingerman escribió:
Fantasy maniac escribió:
wildchild_bcn escribió:alguien mas está pensando en pedir vacaciones el 15?

quiero pedir el dia libre pero no se si valdrá la pena por si están petados los servers y no se puede entrar...

Yo me he pedido el martes de fiesta,y para que mi mujer no se oliera nada he pedido hora en el traumatologo jaja.

Eres un auténtico crack!
Anda que no te va a joder las horas que pierdas en el traumatólogo XD

Lo se,el plan no podia salir perfecto jaja,ahora a rezar para que no tarde demasiado en el trauma.
Joder y yo que pensaba que la armeria del wow molaba xDDDDDD
Joder que chula la info de las cuentas. al menos ahi saldrán los nombres de nuestros personajes [+risas]

Dejo otro gif, que el de Benzo no triunfó mucho, a ver si este os gusta más :

Imagen
pherus escribió:
rheed escribió:http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/?s=consolasyvideojuegos&p=pc

Poned diablo3, 120 la coleccionista, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que fumados estan madre de dios xD

Pues ahora lo han bajado. Llame hace un par de semanas y me dijeron que serian 160 y dejando deposito... Pa flipar xD

eso son chuminadas en amazon.com la edicion NORMAL OJO:

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=new

mirar el seller de abajo 399.99 $ la normal [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

EDIT: en descripcion pone que vende la EC pero aun asi es bastante mas de los 120 €
Cupón de carrefour recibido, ahora a esperar a que vendan el juego. El lunes me voy a por él.
Excelente el último gif, como siempre; así la espera se hace más amena. [carcajad]
gatosamurai escribió:Joder que chula la info de las cuentas. al menos ahi saldrán los nombres de nuestros personajes [+risas]

Dejo otro gif, que el de Benzo no triunfó mucho, a ver si este os gusta más :

Imagen

xDDDDDDDDDD joder lo que me he reido, buenísimo xDD
parradoesekai escribió:Cupón de carrefour recibido, ahora a esperar a que vendan el juego. El lunes me voy a por él.

He ido a mirar el mail y yo también lo he recibido :) Espero que el lunes por la tarde lo pongan a la venta...
yo llame al carrefas y ni les llegaron aun y q hasta el 15 nanaina
Diooooox estos de la web de game que no nos lo traigan hasta el 15 y lo mas seguro en mi caso a partir de las 15:00, para cuando entienda las cosas que hacen [+furioso]
madre mia el mago como empezó en la encuesta y como ha ido remontando, arriba esos arcanos!!!
3DSgamer escribió:madre mia el mago como empezó en la encuesta y como ha ido remontando, arriba esos arcanos!!!

Bárbaro
199
25%

Médico brujo
133
17%

Mago
156
20%

Monje
137
17%

Cazador de demonios
158
20%

Algo esta mal, a mi me sale 99% XD ains esas decimillas :P
En serio, lo del WD en la encuesta no lo entiendo; me da que es una clase incomprendida, como su predecesor el genial nigromante. [snif]
3DSgamer escribió:madre mia el mago como empezó en la encuesta y como ha ido remontando, arriba esos arcanos!!!

Vamos ese mago!!!
En i-man barcelona me han dicho ahora mismo que el lunes 14 al medio dia lo tendran en venta. Por si a alguien le interesa...

Saludos
No logro comprender como no gusta el WD, si junto al Baba son los más brutísimos... en fin, sólo quenda 2 días [plas] [plas]
Selphie_Epojé escribió:En serio, lo del WD en la encuesta no lo entiendo; me da que es una clase incomprendida, como su predecesor el genial nigromante. [snif]

a mi me es igual sere WD a muerte desde un principio y hasta el final, arriba ese Soul harvest !!!!!!!!!!!!!!
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
Noticia fresca, se ve que hay un error en la precarga de algunas versiones del diablo 3 digital, que haria que no fuese posible su instalacion en el momento oportuno, asi que hay que volverselo a bajar. Solo afecta a las versiones inglesa y alemana bajadas antes del sabado 12 de mayo ( hoy )

Si seleccionais bien el mismo directorio donde teneis el juego bajado anteriormente solo os tendra que bajar unos 50mb, ya que el resto le hara el hash y lo dara como descargado.

Link: http://eu.battle.net/d3/en/blog/4410912 ... _2012#blog
Selphie_Epojé escribió:En serio, lo del WD en la encuesta no lo entiendo; me da que es una clase incomprendida, como su predecesor el genial nigromante. [snif]

por favor q estan todas las clases igualadisimas!! esto no es normalllllll lo logico seria alguna bastante mas retrasada y estan todas en un 3% de diferencia de votos!! (menos el baba que suele llevarse la palma siempre y aun asi esta a un 5%)

saludos...
A mi ya me ha llegado al email el cupón del Carrefour.

Estimado cliente,

Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
Yo siempre empiezo con el mago en estos juegos, son menos dependientes del equipo y suele ser mas divertido empezar, estuve apunto de caer hacia el hunter pero despues de ver un video ni dudarlo, me subire el mago fijo, luego seguramente cuando me sobre equipo termine usando el barbaro, pero hasta entonces el mago sin dudarlo.

La armeria del diablo 3... wow, estoy sin palabras, esto me sube el hype cada vez mas, a ver si me va a dar un ataque y me voy a morir sin llegar a jugar XD
Ese mago, ya hemos pillado al DH ahora a sacarle diferencia!Magos salir del armario y votad jajaja

Pd: Me está afectando mucho la espera
aidnwolf escribió:Ese mago, ya hemos pillado al DH ahora a sacarle diferencia!Magos salir del armario y votad jajaja

Pd: Me está afectando mucho la espera

Vamos vamos de aqui al martes tenemos que superar al barbaro!! [carcajad]
bueno, compra semanal realizada, ya tengo reservas para el nonstop XD

Mañana una limpieza general del piso, y no más distracciones XD

Ese Gif de gatosamurai es profético, ojito !!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
segun systemrequerimentlab paso todo de sobra menos el procesador que tengo esto:
http://www.cpu-world.com/CPUs/Bobcat/AM ... E-300.html

creeis que me dejará arrancarlo? es que yo vi la beta tirando en un portatil un poco antiguo y yo supongo que me deberia de funcionar pero ni puta idea xD
Yo por ejemplo voté al mago pero estoy indeciso. Me gustan todos y probablemente juegue con todos a la vez hasta que me salga mi primer objeto bueno y continue con él en otras dificultades. Blizzard lo ha hecho muy bien con las clases. Ha mezclado realmente algunas que no están en dos:
Monje: paladín+Druida
WD: Nigro+algo de Druida
DH: Asesina+ Amazona
Medico brujo POWAAA!!! Vamos que pillas el monjeee!!!!!
VenoMPS escribió:Medico brujo POWAAA!!! Vamos que pillas el monjeee!!!!!

La verdad es ke fui el ultimo en votar por el WD , pero aun asi la diferencia es bastante corta y eso esta bien ^_^
ertitoagus escribió:Ese Gif de gatosamurai es profético, ojito !!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

No seas cenizo!! cawento
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Ese Gif de gatosamurai es profético, ojito !!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

No seas cenizo!! cawento

Imagen
En otros foros, el más jugado será el DH, siguiendole el Witch Doctor y el Barbaro, así que, realmente hay de todo!

Enga señores, un finde con la familia, amigos, etc. así como de despedida de solteros y a VICIAR!

Come on!
Zhorknet.
Solo quedan: 1, 2, 3... DIAS!

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Yo me dejo llevar mucho por el diseño, y en el caso de Medico brujo la verdad que no me gusta nada, si no igual lo cogería como segunda opción
Uno que se va a tocar la guitarra para a este paso hacerme un dios si toco todas las horas que faltan para que salga el juego, animo al resto
ertitoagus escribió:Imagen

Que grande el estandarte [+risas] [+risas] [+risas] ¿Esos son tus visillos que dice tu Avatar, no? [jaja]

Otro gif, creo que no me dará tiempo a hacer más :

Imagen

Espero que os guste :)
Jajajaja muy bueno!! Realmente se hace más amena la espera con este hilo. Ala, me voy a dar una vuelta con un amigo a que le dé el aire y esta noche de fiesta. El finde vuela! Jeje
Me voy a dar un paseo por el FNAC del centro de barcelona, veremos si con suerte me pueden vender la Guia del juego que veo que ya mucha gente la tiene en su casa!
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:Imagen

Que grande el estandarte [+risas] [+risas] [+risas] ¿Esos son tus visillos que dice tu Avatar, no? [jaja]

Otro gif, creo que no me dará tiempo a hacer más :

Imagen

Espero que os guste :)

Muy grande el gif XD

Los visillos de Vanille.... pobre mujer con la cara de susto que se le queda [+risas] [+risas]
Bueeeno una cosa, para este juego se hace indispensable un headset, es que cascos a secas tengo unos senheiser o como se escriban pero headset tengo uno que tiene poco nivel incluso para venderlo en un chino jajaja. Si eso, como hoy puede que vaya a la fnac o a un game, podríais recomendarme un headset barato??

A todo esto, q despacio pasa el tiempo, da igual lo que hagas q no avanza!

Pd:Muy guapo el gift jajaja son la leche
Alguien puede poner un video con las voces de los personajes en español? estoy buscando en youtube pero solo veo videos de la gente jugando a la beta.

por eso yo me hare uno ja ja ja ja ja !!! XD

me voy al gym... asi se pasa el tiempo antes !!!! :P
Ups escribió:Alguien puede poner un video con las voces de los personajes en español? estoy buscando en youtube pero solo veo videos de la gente jugando a la beta.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7NYlYkhZUqc
aidnwolf escribió:Bueeeno una cosa, para este juego se hace indispensable un headset, es que cascos a secas tengo unos senheiser o como se escriban pero headset tengo uno que tiene poco nivel incluso para venderlo en un chino jajaja. Si eso, como hoy puede que vaya a la fnac o a un game, podríais recomendarme un headset barato??

a mi me acaban de llegar estos y tan dpm y son baratos
http://www.amazon.es/Trust-GXT-5-1-Surr ... 011&sr=1-1
aidnwolf escribió:Bueeeno una cosa, para este juego se hace indispensable un headset, es que cascos a secas tengo unos senheiser o como se escriban pero headset tengo uno que tiene poco nivel incluso para venderlo en un chino jajaja. Si eso, como hoy puede que vaya a la fnac o a un game, podríais recomendarme un headset barato??

si ya tienes auris buenos, mirate solo un micro decente que te ahorraras una pasta y te escucharán infinitamente mejor...
ertitoagus escribió:
Ups escribió:Alguien puede poner un video con las voces de los personajes en español? estoy buscando en youtube pero solo veo videos de la gente jugando a la beta.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7NYlYkhZUqc

Si solo sale el doblaje de deckard cain y ya esta! XD
diegales escribió:

ami me acaban de llegar estos y tan dpm y son baratos
http://www.amazon.es/Trust-GXT-5-1-Surr ... 011&sr=1-1

Molan lo suyo, pero como mucho querría de 20 euros jeje gracias
74478 respuestas