[HO] Diablo III

LoRDo escribió:Al lado tienes el game de pau claris haberte pasado por alli a ver que te decian, pq la guia tampoco me parece una cosa para no venderla

S@lu2

tenia ganas de explicarlo para que veís como esta el panorama, menudo gilipollas el tio este! gracias por el aviso, me dare un paseo esta tarde por allá para intentar comprarla si todavia quedan.
emipta escribió:Vengo del fnac del centro de barcelona, me antendio un chaval que comprendo estaria estresado, no le envié a la mierda por que tengo educación pero menudo perla como vendedor.

llego y le pregunto por la guia de diablo III, me dice NO, SOLO DIA 15 Y LO DECIMOS A DIARIO 10000 VECES..

me quedo con cara sorprendido y amablemente le pregunto de nuevo: ¿me dejas hacer una foto con el telefono el cartel grande de DIABLO III ?

y el tio me contesta literalmente: NO, SI SACAS FOTOS TE REQUISAMOS EL TERMINAL POR PIRATERIA INDUSTRIAL, en ese momento ya me enciendo! y le digo ¿Estas algo estresado verdad simpatico? el ya no dice nada más y me pire de allá ..

Joer como esta la gente! me puso de mala leche el subnormal este..

No tendrias que haver perguntado nada y haver hecho la foto, yo tambien soy de bcn, me temo que a no se que seamos vendedores no nos vamos a hacer con la version fisica hasta el lunes, y tal y como dije, lo tienen Prohibido la venta hasta el lunes a las 2 de la tarde.
Darkcaptain , si consigues 2 ediciones coleccionista , podriamos hacer negocios? ejej porfiii [snif]
Benzo escribió:Si alguno se bajo el cliente alemán o inglés... cagada porque hay que bajarlo de nuevo xD

New Downloaders for English and German
http://eu.battle.net/d3/en/blog/4410912

Menos mal que lo has dicho, porque no me habia enterado. Si seleccionas la carpeta en la que lo tenias descargado solo baja 50 megas mas, en vez de los 7.6 gigas
Pues yo ya me he hecho con la banda sonora que viene en la edición coleccionista en formato FLAC y me encanta. [amor]
Anubi escribió:
Benzo escribió:Si alguno se bajo el cliente alemán o inglés... cagada porque hay que bajarlo de nuevo xD

New Downloaders for English and German
http://eu.battle.net/d3/en/blog/4410912

Menos mal que lo has dicho, porque no me habia enterado. Si seleccionas la carpeta en la que lo tenias descargado solo baja 50 megas mas, en vez de los 7.6 gigas

Matizo una cosa. Hay que instalar el fix de 50 megas si bajas el cliente en inglés de Gran Bretaña-Europa, el que acaba en enGB, si bajas el americano enUS no hay que hacer nada.
pituleon escribió:Darkcaptain , si consigues 2 ediciones coleccionista , podriamos hacer negocios? ejej porfiii [snif]

Podría haber conseguido mas de 1, ayer cancelé 1 en Amazon.co.Uk y podría haber tenido mas.

Pero no quiero aprovecharme de la gente y sablarle, como en algunos foros hay, como por ejemplo ciertos usuarios en los Foros de Diablo3-esp que te van enviado MP's por si quieres una E.C. a 200 eurazos.

Lo siento, no soy así, yo ya he tenido mi oportunidad de hacerme con una E.C. (y parece que lo he cumplido, el martes me llega) así que las restantes las cancelo para que otra persona pueda hacerse con una y pagar el precio correspondiente y no 3 veces mas.

Como ya dije, la tienda debería "limitar" las unidades E.C. a comprar, entendería que se compraran 2 o incluso 3, para unir varias en 1 paquete y luego dividirlas entre los amigos, pero mas de 1 como han dicho, va a hacer el Agosto re-vendiéndolas... y no es mi caso, cuestión de principios :p (y ojo, que me vendría de PM por que la economía está fatal, y yo en el paro...)

Saludos.

PD: Para todo lo demás, tenéis el foro de C/V, todo esto aquí no tiene cabida ;)
pituleon escribió:Darkcaptain , si consigues 2 ediciones coleccionista , podriamos hacer negocios? ejej porfiii [snif]

en serio, ya vale de estas cosillas, que nos chaparán el hilo, negocios en C/V, en este hilo es ir contra las normas y bastante curro tienen los admins como para tocarles más las pelotillas... [rtfm]
Darkcaptain escribió:

Podría haber conseguido mas de 1, ayer cancelé 1 en Amazon.co.Uk y podría haber tenido mas.

Pero no quiero aprovecharme de la gente y sablarle, como en algunos foros hay, como por ejemplo ciertos usuarios en los Foros de Diablo3-esp que te van enviado MP's por si quieres una E.C. a 200 eurazos.

Lo siento, no soy así, yo ya he tenido mi oportunidad de hacerme con una E.C. (y parece que lo he cumplido, el martes me llega) así que las restantes las cancelo para que otra persona pueda hacerse con una y pagar el precio correspondiente y no 3 veces mas.

Como ya dije, la tienda debería "limitar" las unidades E.C. a comprar, entendería que se compraran 2 o incluso 3, para unir varias en 1 paquete y luego dividirlas entre los amigos, pero mas de 1 como han dicho, va a hacer el Agosto re-vendiéndolas... y no es mi caso, cuestión de principios :p (y ojo, que me vendría de PM por que la economía está fatal, y yo en el paro...)

Saludos.

PD: Para todo lo demás, tenéis el foro de C/V, todo esto aquí no tiene cabida ;)

Cuidado que me da que mucha se va a tener que comer los mocos al intentar revenderlas, porque reservando cada uno 2 o 3 como he visto en segun que foros, las cuentas simplemente no dan :D
Darkcaptain escribió:

Saludos.

Idem ayer cancele mi ec de amazon.es porque ya me confirmaron el envio de la de game. La de game me sale 13€ más cara pero no me quería arriesgar a quedarme con ella y tampoco quería especular asi que...

P.d vaya calorazo para estar estudiando en la biblioteca, que puente más duro me espera...
ByR escribió:
Erpotro escribió:
Weee tambien esta de por medio el de "ya venden diablo 3 en.."

ESTO HAY QUE CELEBRALO!!!

Imagen

Yo soy mas de celebraciones heterosexuales
Imagen

bueno yo lo puse como baile no como acto homosexual xDD a ver de qu eme vais a tachar aqui!!! va, lo contrarresto!

Imagen
vivet escribió:
emipta escribió:Vengo del fnac del centro de barcelona, me antendio un chaval que comprendo estaria estresado, no le envié a la mierda por que tengo educación pero menudo perla como vendedor.

llego y le pregunto por la guia de diablo III, me dice NO, SOLO DIA 15 Y LO DECIMOS A DIARIO 10000 VECES..

me quedo con cara sorprendido y amablemente le pregunto de nuevo: ¿me dejas hacer una foto con el telefono el cartel grande de DIABLO III ?

y el tio me contesta literalmente: NO, SI SACAS FOTOS TE REQUISAMOS EL TERMINAL POR PIRATERIA INDUSTRIAL, en ese momento ya me enciendo! y le digo ¿Estas algo estresado verdad simpatico? el ya no dice nada más y me pire de allá ..

No tendrias que haver perguntado nada y haver hecho la foto, yo tambien soy de bcn, me temo que a no se que seamos vendedores no nos vamos a hacer con la version fisica hasta el lunes, y tal y como dije, lo tienen Prohibido la venta hasta el lunes a las 2 de la tarde.

De dónde sacas lo del lunes a las 2?
EN MM bcn no salen del martes día 15.

Todo el mundo sabe que un tío que trabaja en Fnac tiene todo el derecho a requisarte el terminal. Vaya pieza.
Pues yo me voy a pegar un vicio al starcraft 2 para matar el tiempo... Y luego mataré otro rato leyendo las 934979 páginas nuevas xDDD

Creo que es de las primeras veces que no me importa que un finde pase rápido rápido... XD

salu2!!
sobre las starter edition:

http://us.battle.net/support/en/article/diablo-iii-starter-edition-guest-pass

Players on Starter Edition game licenses have the following restrictions:

Act I up to the Skeleton King is available
Level 13 cap
Matchmaking available only with other Starter Edition players
No Real Money Auction House access

The Diablo III Starter Edition will not be available without a Guest Pass until 30 days after the game launches.
Dirhael escribió:Pues yo me voy a pegar un vicio al starcraft 2 para matar el tiempo... Y luego mataré otro rato leyendo las 934979 páginas nuevas xDDD

Creo que es de las primeras veces que no me importa que un finde pase rápido rápido... XD

salu2!!

amigo mío, me pareceq ue es la primera vez que a muchos miles de personas no les importa que pase rápido el weekend... unos cuantos miles ...
Nadie a especulado que este calor anormal se debe a el acercamiento del infierno a nuestro mundo??? [sati] [sati] Estoy fatal.. [snif]

Aprovechando el buen tiempo me voy a comer fuera y dar un garbeo, a ver si pasa rapido el dia y solo faltara unooooooooooo

Asi me he levantado yo....
Imagen
Erpotro escribió:Nadie a especulado que este calor anormal se debe a el acercamiento del infierno a nuestro mundo??? [sati] [sati] Estoy fatal.. [snif]

Aprovechando el buen tiempo me voy a comer fuera y dar un garbeo, a ver si pasa rapido el dia y solo faltara unooooooooooo

Asi me he levantado yo....
Imagen

El calor proviene de la lluvia de fuego que cae desde el cielo :p (hasta el 14 a las 17:00 horas xD)

Te levantaste así pero no llegaste a la última transformación, que es el mismisimo Diablo xD

ertitoagus: THX por la info, resumidamente entonces queda así, no? :

- Con invitación podrás jugar a la Starter edition en el momento que abran los Servers (Día 15 a las 00:01) con una prueba que será "igual" que la beta

- Sin invitación tendrás que esperar 30 días para poder jugar a la Starter edition (me parece demasiado xD)
Los que tenemos ya activada la starter por ellos supongo que tb podremos usarla desde el primer dia, sino seria tonteria..
Erpotro escribió:Estoy fatal..

Imagen
Aguantaran los servers a las 00:00h del dia 15? Yo creo k no.
Aparte de la prohibicion expresa de vender el juego antes, eso da unas 8 o 9 horas de exclusividad a los k lo compraron version digital y los k compran en eventos nocturnos.
La digital creo que es mas cara por eso, la de las tiendas nocturnas dan publicidad (ya vereis las noticias de centros como Fnac y demas y cientos de personas hciendo cola).

No si lo tienen todo pensado estos tios, a partir de las 9 de la mañana sino antes empezaran a petarse los servers, (eso si no lo han dimensionado bien).

Asi que mi teoria es que con descarga digital podras jugar medio bien bien pasadas las 00:00h, pasado el primer aluvion de conexiones hasta las 7 u 8 de la mañana ira bien. A partir de entonces olvidaos de poder entrar todos bien hasta el miercoles.
Hola gente, voy a hacer un poco de Off-topic esta foto es con un angúlar de 8mm. camino del FNAC para fotografiar el stand de DIABLO 3 (antes de encontarme con el vendedor simpatico)

Metro universitat en Barcelona (Eos60D+GranAngular de8mm.)

Imagen

Y esta foto es de mi ratón (Razer Mamba 4G 2012) y del equipo ya listo con el que me transportare a Santuario, aqui me voy a pasar muchas horas :D

Imagen

Perdonar por el Off-topic, hoy quise colgar una foto del stand de Diablo 3 y en FNAC me amenazaron con requisarme la cam :(
El calor proviene de la lluvia de fuego que cae desde el cielo :p (hasta el 14 a las 17:00 horas xD)

Te levantaste así pero no llegaste a la última transformación, que es el mismisimo Diablo xD

ertitoagus: THX por la info, resumidamente entonces queda así, no? :

- Con invitación podrás jugar a la Starter edition en el momento que abran los Servers (Día 15 a las 00:01) con una prueba que será "igual" que la beta

- Sin invitación tendrás que esperar 30 días para poder jugar a la Starter edition (me parece demasiado xD)

Yo compre la version digital desde battle.
Con esta version podre jugar tambien el dia 15 a las 00:01 ?
ElBarto escribió:Los que tenemos ya activada la starter por ellos supongo que tb podremos usarla desde el primer dia, sino seria tonteria..

Siento ser portador del jarro de agua fria pero me da que no, un forero de diablo 3esp se ha puesto en contacto con asistencia tecnica de blizzard y le han dicho que las starters no están activadas y que han aparecido por un bug que están corrigiendo. :(

Las invitaciones a starter de momento SOLO las que vienen en los juegos físicos.

Yo compre la version digital desde battle.
Con esta version podre jugar tambien el dia 15 a las 00:01 ?

Claro, se supone que las copias digitales desde battlenet son las únicas que tienen garantizado poder a esa hora, el resto "dependen" de la tienda o repartidor de turno y de que luego esté bien impreso el código, que sea válido, que no lo haya usado un listillo de game al abrirlo.... etc etc etc [sati] [sati] [sati]
incomodo escribió:Aguantaran los servers a las 00:00h del dia 15? Yo creo k no.
Aparte de la prohibicion expresa de vender el juego antes, eso da unas 8 o 9 horas de exclusividad a los k lo compraron version digital y los k compran en eventos nocturnos.
La digital creo que es mas cara por eso, la de las tiendas nocturnas dan publicidad (ya vereis las noticias de centros como Fnac y demas y cientos de personas hciendo cola).

No si lo tienen todo pensado estos tios, a partir de las 9 de la mañana sino antes empezaran a petarse los servers, (eso si no lo han dimensionado bien).

Asi que mi teoria es que con descarga digital podras jugar medio bien bien pasadas las 00:00h, pasado el primer aluvion de conexiones hasta las 7 u 8 de la mañana ira bien. A partir de entonces olvidaos de poder entrar todos bien hasta el miercoles.

el tema de precios es muy logico..si fuera mas barata la digital ..coñe, blizard haria la competencia a sus propios distribuidores "fisicos"..por tanto siempre tiene el mismo precio oficial... otro tema son los mediamark y similares que les bajan el precio, pk ¿? para vender mas y poder competir con tiendas que tengan cerca..ya que lo que "pierden" con las rebajas, lo ganan con las sabladas de otros productos que venden..cosa que una tienda de solo videojuegos no puede hacer...

yo diria que las prrmeras horas igual el login va un poco chungo, pero no tiene que haber problema para entrar (eso esperamos muchos xD)
Al lorens, creo que es new y si no lo es me importa un cojonen:
http://www.youtube.com/watch?v=7NYlYkhZ ... r_embedded

Imagen
no es nuevo, no, pero es que el hilo va tan rápido que a cualquiera se le puede pasar XD
Estoy deseando poder empezar con mi medico brujo xD

aunque tal vez me plantee antes tantear las clases que no pude probar el fin de semana de la beta abierta como el monje o el demon hunter.

Yo creo que el demon hunter tiene que ser un poco complicado de dominar por el tema de la disciplina y el odio Todos los personajes tienen un incrementador de energia pero este tiene dos y puede hacerse complicado alternarlos de forma adecuada no?

Seguro que lo habrán implementado bien pero me parece novedoso al menos.
Ups escribió:Todos los personajes tienen un incrementador de energia pero este tiene dos y puede hacerse complicado alternarlos de forma adecuada no?

Te lo digo el lunes martes
Imagen
si señor, muy buen video recopilatorio explicando ¿que es diablo 3?

http://www.youtube.com/watch?v=7NYlYkhZUqc&feature=player_embedded
bueno, pongamos una foto de como hemos preparado nuestros santuarios personales para darle al juego:

Imagen

no cuela verdad?
ertitoagus escribió:bueno, pongamos una foto de como hemos preparado nuestros santuarios personales para darle al juego:

Imagen

no cuela verdad?

Donde leches es eso? xD
Buenas,

¡¡Ya falta nada y menos!!

Yo comenzaré pasándome el modo normal con un demon hunter y completamente solo ¿Empezareis jugando ya en co-op?

Saludos,
Polvorones escribió:

Todo el mundo sabe que un tío que trabaja en Fnac tiene todo el derecho a requisarte el terminal. Vaya pieza.

Vamos, para flipar... Una cámara de fotos y todas las fotos que contienen son propiedad privada. La policía nacional no puede borrarte las fotos de un terminal, y al requisarte una cámara, que repito, es propiedad privada, creo que tiene que ir directamente al juez. Como para que un dependiente o un agente de seguridad privada de un centro comercial ni tan siquiera me roce por equivocación la carcasa...
is2ms escribió:
Polvorones escribió:

Vamos, para flipar... Una cámara de fotos y todas las fotos que contienen son propiedad privada. La policía nacional no puede borrarte las fotos de un terminal, y al requisarte una cámara, que repito, es propiedad privada, creo que tiene que ir directamente al juez. Como para que un dependiente o un agente de seguridad privada de un centro comercial ni tan siquiera me roce por equivocación la carcasa...

si, si, ya me informado, lo que pasa es que al tratarse de un centro comercial, paso de tener problemas, así que me fuí de la zona para evitar problemas con el chaval con granos en la cara que estaba atendiendo en la zona de software del FNAC.

pero de todas formas esto me lo dices sabiendolo o lo especulas? me agradaria saber realmente que pasa en estas situaciones, para que otro dia si me contestan tan bordemente me pueda poner gallito :P jejeje.
DetestedMarce escribió:estos hacen el agosto

Imagen

Esto por el juego,yo vendiendo betas he conseguido + de 1000€,algunas de las cuales pasaban de 200€ mas que algunas de las edicion coleccionista que se venden por el ebay.El mundo esta loco [360º]
Me sorprende que nadie haya puesto builds aún y ya hay que tenerlas preparadas! Ahí la mía para el Bárbaro hasta lvl 30: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZWY!aZZaaa
Benzo escribió:Me sorprende que nadie haya puesto builds aún y ya hay que tenerlas preparadas! Ahí la mía para el Bárbaro hasta lvl 30: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZWY!aZZaaa

Yo es que voy a ir descubriendo el juego sobre la marcha, me hace más ilusión xD

Saludos!
OVERLORDX escribió:

Imagen

Esto por el juego,yo vendiendo betas he conseguido + de 1000€,algunas de las cuales pasaban de 200€ mas que algunas de las edicion coleccionista que se venden por el ebay.El mundo esta loco [360º]

Yo, lo siento, k no te afecte ni te ofendas, pero no me gusta nada este tipo de gente que usais estos medios para lucraros. Lo entiendo perfectamente, y normal porque si no lo haces tu lo hara otro, pero personalmente lo veo muy mal!
Benzo escribió:Me sorprende que nadie haya puesto builds aún y ya hay que tenerlas preparadas! Ahí la mía para el Bárbaro hasta lvl 30: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZWY!aZZaaa

Tiene que ser de tope lvl 30? XD
Bueno me edito:
Esta seria mi build (asta level 30 ojo luego cambiarian runas y demás)
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... !bYe!ZaZaa
Demon hunter FTW ^^

A los que se queman porque entrar en otros hilos y lees soplapolleces son eso...soplapolleces...(cada uno tiene su opinion pero siempre ahi que respetar el resto) si esto se pierde es mejor no malgastar energia/tiempo futilmente...dejadlos que bastante tienen las pobres criaturas con soportarse a sí mismos XD
Rossyafk escribió:

Yo es que voy a ir descubriendo el juego sobre la marcha, me hace más ilusión xD

Saludos!

Idem, es mas yo creo que hasta el lvl 60 podremos ir "experimentando" y no creo que nos vaya mal, a partir de ese nivel y en averno seguramente si que habra que ir mirando webs de theorycrafting para sacar las builds mas eficientes, hasta entonces a experimentar y probar ^^
no sé si lo habéis posteado ya, es la ed colecc americana, pero creo que puede ser interesante

http://www.youtube.com/watch?v=yGTewKFM8PA
que cansino me resulta en los hilos del torchlight 2 o el path of exile la gente que su único modo de hablar bien de esos juegos es tirar mierda sobre el D3 y sobre la gente que lo esperamos :( mira que me gustan ambos juegos, pero se me quita toda gana de contribuir en esos hilos.
VenoMPS escribió:
OVERLORDX escribió:

Imagen

Yo, lo siento, k no te afecte ni te ofendas, pero no me gusta nada este tipo de gente que usais estos medios para lucraros. Lo entiendo perfectamente, y normal porque si no lo haces tu lo hara otro, pero personalmente lo veo muy mal!

Es que no me creo yo mucho que alguien haya pagado mas de 200 € por jugar a la Beta O_o, estará de coña (que lo mismo no...)

Benzo: Yo es que soy mas de "Practica", que de teoría xD, así que hasta que no juegue al juego y vea realmente como son las Skills y demás, prefiero evitar hacerme una "Build".

ertitoagus: Yo directamente ni entro... me ha pasado algo como en el Hilo del Max Payne de PC, que pongo mi opinión y siempre tiene que estar "el mismo" de las cavernas tocando las.... pelotas (si, si me LEES, no ME ESCONDO, ya te lo dejé bien claro en este Hilo, y no soy el único que opina igual ¬¬)

No entiendo como hay gente en el Foro que no aporta, ni ayuda ni nada, solo está para trollear, tocar las pelotas y llevar la contraría, menuda vida tienen algunos de amargados...
Hello,

We are contacting you regarding your Amazon.co.uk order **** which included the following:

-----------------------------------------------------

Diablo III (PC/Mac DVD)
-----------------------------------------------------

We're writing to inform you that, unfortunately, due to a higher then expected level of demand, there may be a delay in dispatching your order. We are currently working with our suppliers to obtain further stock for this release and we will update you again prior to the release date with details of when we expect to fulfill your order.

We can certainly understand that this wasn't what you expected when you placed your order and I understand if you'd prefer to cancel it. If you want to cancel an item or an order, please visit Your Account at the following page:

Then click "Cancel items or order". After signing in with your e-mail address and password, you'll be able to view your order history and cancel any item or order that hasn't entered the dispatch process.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

Warmest regards

Customer Service Department
Amazon.co.uk

Please note: This e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.

Que hijos de ***...
Darkcaptain escribió:Es que no me creo yo mucho que alguien haya pagado mas de 200 € por jugar a la Beta O_o, estará de coña (que lo mismo no...)

A mi me pagaron 100/200 euros (No lo recuerdo exactamente) por una beta del SC2 y esa beta fue MUCHO mas masiva que la del D3
Xiloscent escribió:
Darkcaptain escribió:Es que no me creo yo mucho que alguien haya pagado mas de 200 € por jugar a la Beta O_o, estará de coña (que lo mismo no...)

A mi me pagaron 100/200 euros (No lo recuerdo exactamente) por una beta del SC2 y esa beta fue MUCHO mas masiva que la del D3

Las betas es lo que tienen, las primeras del CS:GO o dota2 iban bastante caras. La gracia es venderla a los cagaprisas XD
kayser666 escribió:

Tiene que ser de tope lvl 30? XD

Puse lvl 30 porque será hasta ahí donde llegaras completando el modo normal. A mi me gusta hacer builds y sobre todo mirar theorycrafting (aunque de diablo no he encontrado ninguna web de eso).
74478 respuestas