[HO] Diablo III

Pelusso escribió:
VenoMPS escribió:
pabloimrik17 escribió:Acabo de venir de Gamestop de Granada (Carrefour) para ver si conseguia que me vendiesen la guia al menos viendo que mucha gente ya la tiene. El chaval colega mio ha sido muy apañado y aunque no me la ha vendido, sin decirle yo nada me ha sacado la guia (una abierta de un empleado) para que la viese. Me he saltado la seccion de los Actos para no spoilearme y me he ido a las clases, el monstruario, los objetos, logros y todas esas tablas que es por lo que realmente merece la pena la guia. El nivel de detalle es INCREIBLE, esos 25€ os aseguro que estan MUY BIEN amortizados.

Por otro lado sin decirle yo ni muh me ha sacado la caja de la coleccionista (es mil veces mas grande de lo que yo me habia imagino por los videos, es como un portatil 15" o asi de grande, preciosa ademas.

Me ha comentado extraoficialmente e insisto en esto que el lunes con casi toda seguridad se vendera, un saludo.

Joder tio! siendo colega, va y te pone los dientes largos! JODER! tenia de vendertela de estrangins directamente xDDDDD

Esto te iba a decir, a mi me saca la guía y me la tiene que vender, o le quemo la tienda.

Hombre en verdad me podria haber hecho como en muchas tiendas y decirme que ni lo tienen en almacen aun. Hombre no te voy a negar que el monazo me lo ha metido al tener la tentacion en las manos, pero vaya, ya al menos he tenido contacto y estoy contento xD. Ahora el lunes a acampar en la puerta a media tarde hasta que me la venda si o si xD
creo que es el fin de semana mas largo de mi vida,ni con la tajada de ayer pasa rapido esto... xDDD
@el_popi ¿Cuando reservaste el juego?
HaSHBeRRy escribió:creo que es el fin de semana mas largo de mi vida,ni con la tajada de ayer pasa rapido esto... xDDD

Y los próximos serán los más cortos XD
pabloimrik17 escribió:

Hombre en verdad me podria haber hecho como en muchas tiendas y decirme que ni lo tienen en almacen aun. Hombre no te voy a negar que el monazo me lo ha metido al tener la tentacion en las manos, pero vaya, ya al menos he tenido contacto y estoy contento xD. Ahora el lunes a acampar en la puerta a media tarde hasta que me la venda si o si xD

MUAHAHAHHA ironia tio! jeje

PD: Por fin, he podido meter mi firma del WM! joder, me ha tocado modificarla pq incumplia las normas! MOLAAAAA
A mi me sigue poniendo que me lo envían el 14 y lo tengo reservado desde el 19 de Marzo.

Saludos
pabloimrik17 escribió:

Perdón entendí que era tu amigo.... si es un simple conocido ya es otro cantar ...
BeRz escribió:@el_popi ¿Cuando reservaste el juego?

El 27 de abril, pero vamos, segun me ha dicho uno de amazon, no ha habido cambios en mi orden, cuando en otros si que ha cambiado al envio el dia 15.
De todas formas segun me ha dicho es un mensaje informativo y que por x o por y puede cambiarte la fecha de envio y mandarían un mensaje avisandolo.
Mirad cuándo lo reservé yo...

Imagen
lr_war escribió:
pabloimrik17 escribió:

Perdón entendí que era tu amigo.... si es un simple conocido ya es otro cantar ...

Es colega colega, pero claro yo aun ni por esas le voy a presionar, porque por lo visto Activision esta controlando mucho el tema este, incluso a nivel interno con los empleados, entonces he preferido irme con haberla visto y tal y ya el lunes insistirle un poco, porque casi seguro todos los comercios la empezaran a vender
diox !! pero como reservasteis hace dos años...juder... yo creo que se han olvidado de vosotros [qmparto]
sefirot947 escribió:diox !! pero como reservasteis hace dos años...juder... yo creo que se han olvidado de vosotros [qmparto]

Hombre recordemos los primeros post del hilo cuando esperaban jugar para el 2008-2009 [+risas]
weno, parece que el hilo frenetico ha decaido un poco. Weno, hasta el lunes a las 9:00 no creo que pille la velocidad maxima =D
VenoMPS escribió:weno, parece que el hilo frenetico ha decaido un poco. Weno, hasta el lunes a las 9:00 no creo que pille la velocidad maxima =D

Claro la gente esta por ahi para pasar mas rapido el tiempo. Veras como el domingo tarde esto se empieza a calentar, y el lunes sobre el medio dia es muerte y destruccion xDD
pabloimrik17 escribió:
VenoMPS escribió:weno, parece que el hilo frenetico ha decaido un poco. Weno, hasta el lunes a las 9:00 no creo que pille la velocidad maxima =D

Claro la gente esta por ahi para pasar mas rapido el tiempo. Veras como el domingo tarde esto se empieza a calentar, y el lunes sobre el medio dia es muerte y destruccion xDD

+ fuego y llamas! ritos i spiritismo invocando demonios!

Como se nota que estoy en el curro y me aburro... [sati]
pabloimrik17 escribió:

El lunes:
Imagen
[carcajad]
Leed los primeros post del hilo, no tienen pérdida.
Zaguer escribió:
Manic escribió:Yo creo que más bien irá así: Este año sacan la expansión de World of Warcraft, el año que viene sacan el Starcraft 2 y ya para 2010 saldrá en Diablo 3. Como no es Blizzard perfeccionista ni nada... Sacará los juegos cuando estén perfectos.

S2.

No me digas eso... yo la verdad, no creo que pase del año que viene, anunciar un juego con tanta antelación creo que seria un suicidio para ellos (excepto por los fans, que lo compraremos igual). Ademas, de aquí al 2010 estaría demasiado desfasado para que llamase la atención creo yo.

Ains zaguer que inocente eras xDDDDDDDDD
skelzer escribió:Leed los primeros post del hilo, no tienen pérdida.

si, el que decia que para 2009 ya estaria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sefirot947 escribió:diox !! pero como reservasteis hace dos años...juder... yo creo que se han olvidado de vosotros [qmparto]

Pues por el precio xDDDDD
Cabrones a mi también me lo han retrasado ya me etan dando ganas de comprármelo online.

Peto igualmente he probado el instalador ese que puedes descargar de su web y a mi se me queda colgado TT

Na que monto un circo y me crecen los enanos
Order Placed:
21 Sep 2011
View Order Details | Printable Order Summary
Order Number:
Recipient:
Order Total: £27.45
Juliagu escribió:
Zaguer escribió:
Manic escribió:Yo creo que más bien irá así: Este año sacan la expansión de World of Warcraft, el año que viene sacan el Starcraft 2 y ya para 2010 saldrá en Diablo 3. Como no es Blizzard perfeccionista ni nada... Sacará los juegos cuando estén perfectos.

S2.

No me digas eso... yo la verdad, no creo que pase del año que viene, anunciar un juego con tanta antelación creo que seria un suicidio para ellos (excepto por los fans, que lo compraremos igual). Ademas, de aquí al 2010 estaría demasiado desfasado para que llamase la atención creo yo.

Ains zaguer que inocente eras xDDDDDDDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Zaguer escribió:

S2.

Jejejeje. Post de 2008. Que maravilla.
jjaja entonces que haciaís en 2008 aparte de esperar el diablo3 XD
Lo que es ilogico es que le puto juego en digital valga 60 euros y fisico 50
Jejeje aquellos maravillosos años, que pensabamos que ya estaba a la vuelta de la esquina [looco] [looco]
En el Mediamarkt de Mataró ya está la guía a la venta por 24'90€.
sefirot947 escribió:jjaja entonces que haciaís en 2008 aparte de esperar el diablo3 XD

hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s70

Yo era el que menos me fiaba de blizzard en cuanto a fecha de todo el hilo, y aun asi me adelante 2 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
perceval escribió:Lo que es ilogico es que le puto juego en digital valga 60 euros y fisico 50

fisico 35-40
al decir 50 me referia aqui en españa en amazon uj esta a 59, pero 35 donde???
perceval escribió:al decir 50 me referia aqui en españa en amazon uj esta a 59, pero 35 donde???

Por carrefour, y por el media markt sale sobre los 40 creo
KILLERINSTINCT escribió:Donde esta a 35???

leed atras en el hilo que hay hasta guias de como pillar los descuentos para el carrefour
Winterbreeze escribió:En el Mediamarkt de Mataró ya está la guía a la venta por 24'90€.

pero esto ya a la venta cara al publico o dentro en el almacen lo digo por que ayer estube precisamente para confirmar la reserva que hize via web, por cierto si tienen las guias por cojones en el almacen han de tener los juegos no ??
ertitoagus escribió:

Hombre recordemos los primeros post del hilo cuando esperaban jugar para el 2008-2009 [+risas]

pero cuanto lleva anunciado el juego? Si yo me entere de este juego hace un año o dos como mucho, y veo que el hilo es del 2008
Perdon, corregidme si me equivoco, pero creo que el pvp oficial es 59.95€.

Otra cosa es que los grandes almacenes y demas hagan promos y descuentos.
kastelen escribió:
Winterbreeze escribió:En el Mediamarkt de Mataró ya está la guía a la venta por 24'90€.

pero esto ya a la venta cara al publico o dentro en el almacen lo digo por que ayer estube precisamente para confirmar la reserva que hize via web, por cierto si tienen las guias por cojones en el almacen han de tener los juegos no ??

Venta de cara al público, había unas 10 en una cesta sobre las cajas de xbox, en el pasillo central. Del juego no había ni rastro.
Nada he cacelado el pedido de amazon, he estado mirando lo del carrefour y creo que ya no aceptan reservas, me acercare el lunes todo agonias a un par de mediamarks a ver si lo pillo XD aunque sea a 46 euros
Yo voy a cancelar la de amazon que la coleccionista del game ya me lo han confirmado ^^
VenoMPS escribió:Perdon, corregidme si me equivoco, pero creo que el pvp oficial es 59.95€.

Otra cosa es que los grandes almacenes y demas hagan promos y descuentos.

Joer yo no fui capaz de poner la firma, me dice que supera el limite de KB [triston]
Como hiciste? xD
Al final Amazon se va a quedar con 200 EC xD
ertitoagus escribió:sobre las starter edition:

http://us.battle.net/support/en/article/diablo-iii-starter-edition-guest-pass

Players on Starter Edition game licenses have the following restrictions:

Act I up to the Skeleton King is available
Level 13 cap
Matchmaking available only with other Starter Edition players
No Real Money Auction House access

The Diablo III Starter Edition will not be available without a Guest Pass until 30 days after the game launches.

Los Guest Pass vienen en las ediciones de coleccionista no?? haber si hubiera alguien enrollado que me pasara uno, me interesaría probar el juego una vez mas antes de comprarlo, cuando termine los exámenes...
neiger_biker escribió:Los Guest Pass vienen en las ediciones de coleccionista no?? haber si hubiera alguien enrollado que me pasara uno, me interesaría probar el juego una vez mas antes de comprarlo, cuando termine los exámenes...

No, vienen con cualquier copia del juego física normal o coleccionista. Eso es lo que dice en la web.

Guest Pass keys are included in all box copies of Diablo III.

Pero a partir del 15 de junio estará disponible para todo el mundo.
No acabo de entenderlo, tengo el tiquet de reserva del GAME aquí pero no sé si podre recogerlo el lunes o el martes, y el precio entonces son 59'95€?
Gracias
Benzo escribió:
neiger_biker escribió:Los Guest Pass vienen en las ediciones de coleccionista no?? haber si hubiera alguien enrollado que me pasara uno, me interesaría probar el juego una vez mas antes de comprarlo, cuando termine los exámenes...

No, vienen con cualquier copia del juego física normal o coleccionista. Eso es lo que dice en la web.

Guest Pass keys are included in all box copies of Diablo III.

Pero a partir del 15 de junio estará disponible para todo el mundo.

Ok pues haber si se crea un hilo ofreciendolos( por gente generosa :) )
Os envidio a todos!! yo hasta que termine los examenes a finales de junio no me pillo el juego!!!
Disfrutar a partir del 15 y engancharos!!
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:

pero cuanto lleva anunciado el juego? Si yo me entere de este juego hace un año o dos como mucho, y veo que el hilo es del 2008

Fué "anunciado" en 2008. Y por lo que cuentan en los videos del desarrolladores llevaba un par de años de desarrollo entonces....

Pero bueno, esto es normal en blizzard, no han llegado al nivel de del DNF o del FF VS XIII [jaja]
2 dias 12 horas 40 minutos y 15 segundos!!!

Imagen
joder, pues te aseguro que pensaba que se habia anunciado hace uno o dos años en un E3.
Acabo de llamar a GAME y me han dicho que es posible que lo vendan el Lunes, pues nada allí estaré a ver que tal
74478 respuestas