Benzo escribió:kayser666 escribió:Benzo escribió:Me sorprende que nadie haya puesto builds aún y ya hay que tenerlas preparadas! Ahí la mía para el Bárbaro hasta lvl 30: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZWY!aZZaaa
Tiene que ser de tope lvl 30?
Puse lvl 30 porque será hasta ahí donde llegaras completando el modo normal. A mi me gusta hacer builds y sobre todo mirar theorycrafting (aunque de diablo no he encontrado ninguna web de eso).
VenoMPS escribió:OVERLORDX escribió:DetestedMarce escribió:estos hacen el agosto
Esto por el juego,yo vendiendo betas he conseguido + de 1000€,algunas de las cuales pasaban de 200€ mas que algunas de las edicion coleccionista que se venden por el ebay.El mundo esta loco
Yo, lo siento, k no te afecte ni te ofendas, pero no me gusta nada este tipo de gente que usais estos medios para lucraros. Lo entiendo perfectamente, y normal porque si no lo haces tu lo hara otro, pero personalmente lo veo muy mal!
VenoMPS escribió:OVERLORDX escribió:DetestedMarce escribió:estos hacen el agosto
Esto por el juego,yo vendiendo betas he conseguido + de 1000€,algunas de las cuales pasaban de 200€ mas que algunas de las edicion coleccionista que se venden por el ebay.El mundo esta loco
Yo, lo siento, k no te afecte ni te ofendas, pero no me gusta nada este tipo de gente que usais estos medios para lucraros. Lo entiendo perfectamente, y normal porque si no lo haces tu lo hara otro, pero personalmente lo veo muy mal!
ertitoagus escribió:que cansino me resulta en los hilos del torchlight 2 o el path of exile la gente que su único modo de hablar bien de esos juegos es tirar mierda sobre el D3 y sobre la gente que lo esperamos mira que me gustan ambos juegos, pero se me quita toda gana de contribuir en esos hilos.
kayser666 escribió:Benzo escribió:Me sorprende que nadie haya puesto builds aún y ya hay que tenerlas preparadas! Ahí la mía para el Bárbaro hasta lvl 30: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZWY!aZZaaa
Tiene que ser de tope lvl 30?
Bueno me edito:
Esta seria mi build (asta level 30 ojo luego cambiarian runas y demás)
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... !bYe!ZaZaa
Demon hunter FTW ^^
A los que se queman porque entrar en otros hilos y lees soplapolleces son eso...soplapolleces...(cada uno tiene su opinion pero siempre ahi que respetar el resto) si esto se pierde es mejor no malgastar energia/tiempo futilmente...dejadlos que bastante tienen las pobres criaturas con soportarse a sí mismos
el_popi escribió:Que hijos de ***...
muchachos, estoy mirando postercillos por ebay:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=diab ... m270.l1313
¿alguna recomendación / consejo?
eL PiRRi escribió:el_popi escribió:Que hijos de ***...
Cuando lo reservaste, a mi de momento no me ha llegado ningun mail, y espero no recibir ninguno antes del Order Dispatched
eL PiRRi escribió:el_popi escribió:Que hijos de ***...
Cuando lo reservaste, a mi de momento no me ha llegado ningun mail, y espero no recibir ninguno antes del Order Dispatchedmuchachos, estoy mirando postercillos por ebay:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=diab ... m270.l1313
¿alguna recomendación / consejo?
https://www.youtube.com/watch?v=Oymrqt3KKmk
en este unboxing fijaros el calendario de atras de la pared que gasta el menda preferiria uno de estos a un poster
castillodecot escribió:Pues ahora que decis lo de gastarse un dineral por una beta, cada vez veo mas posible sacarse un dinerillo con la casa de subastas xD si hay locos dispuestos a dejarse 200 euros por una beta limitadisima, cuanta gente habra dispuesta a gastarse X euros en un item por tal de tener lo mejor?
emipta escribió:
si, si, ya me informado, lo que pasa es que al tratarse de un centro comercial, paso de tener problemas, así que me fuí de la zona para evitar problemas con el chaval con granos en la cara que estaba atendiendo en la zona de software del FNAC.
pero de todas formas esto me lo dices sabiendolo o lo especulas? me agradaria saber realmente que pasa en estas situaciones, para que otro dia si me contestan tan bordemente me pueda poner gallito jejeje.
emipta escribió:is2ms escribió:Polvorones escribió:
Todo el mundo sabe que un tío que trabaja en Fnac tiene todo el derecho a requisarte el terminal. Vaya pieza.
Vamos, para flipar... Una cámara de fotos y todas las fotos que contienen son propiedad privada. La policía nacional no puede borrarte las fotos de un terminal, y al requisarte una cámara, que repito, es propiedad privada, creo que tiene que ir directamente al juez. Como para que un dependiente o un agente de seguridad privada de un centro comercial ni tan siquiera me roce por equivocación la carcasa...
si, si, ya me informado, lo que pasa es que al tratarse de un centro comercial, paso de tener problemas, así que me fuí de la zona para evitar problemas con el chaval con granos en la cara que estaba atendiendo en la zona de software del FNAC.
pero de todas formas esto me lo dices sabiendolo o lo especulas? me agradaria saber realmente que pasa en estas situaciones, para que otro dia si me contestan tan bordemente me pueda poner gallito jejeje.
el_popi escribió:El 27 de abril, pero bueno, a uno de diablo3-esp que lo reservo por noviembre también se lo han enviado, cosa que lo veo como una putada muuuuuy grande
castillodecot escribió:Pues ahora que decis lo de gastarse un dineral por una beta, cada vez veo mas posible sacarse un dinerillo con la casa de subastas xD si hay locos dispuestos a dejarse 200 euros por una beta limitadisima, cuanta gente habra dispuesta a gastarse X euros en un item por tal de tener lo mejor?
OVERLORDX escribió:Tranquilo no me ofendo,la vida esta muy mal y la gente se gana la vida como puede,llevo en paro 5 años y vi la aportunidad de sacarme algo de dinero,mejor que robar ,pero realmente se lucran todas las compañias sacando juegos a medias,dlc,bueno no me pongo a decir todo por que no acabo,y ByR al principio pensaba como tu,que si era vergonzoso que la gente se llenara los bolsillos con cosas asi pero olle,cuando te salen las cosas bien y el que tiene los bolsillos llenos eres tu, lo ves de otra manera,yo puse los anuncios en ebay,me los compraron todos(franceles alemanes,un italiano y un español si no recuerdo mal)
DetestedMarce escribió:se que es offtopic en toda regla, pero sabeis donde bajarme la fuente de Diablo3 para photoshop?
eL PiRRi escribió:el_popi escribió:El 27 de abril, pero bueno, a uno de diablo3-esp que lo reservo por noviembre también se lo han enviado, cosa que lo veo como una putada muuuuuy grande
mira a ver en tu cuenta de Amazon si en ordenes abiertas te han cambiado la fecha estimada de envio, en el mismo foro de amazon a alguno se la habian cambiado del 14 al 15
I preordered two years ago and my copy is yet to be delivered by their supplier? Seriously? Fail!
"I've checked your order and we're still waiting for the following item to be delivered to us by our supplier "Diablo III (PC/Mac DVD)".
We expect to deliver your order by the date listed in Your Account: May 16, 2012 - May 22, 2012."
I have the same email :Hello,
I've checked your order XXXXXXXXXXXXXXXXXX and we're still waiting for the following item to be delivered to us by our supplier:
Diablo III (PC/Mac DVD)
We expect to deliver your order by the date listed in Your Account: 16 May 2012 - 17 May 2012
As i said.. they dont have the game in stock.
My Delivery estimates state 14th to the 15th May, it doesn't even state a dispatch date. I thought I'd email them to see if it was still going to be delivered in time, I got the following reponse:
I'm sorry for the unexpected delay in dispatch of the order xxxxx.
Sometimes unexpected fluctuations in supply can add time to our original availability estimate.
The availability and dispatch times listed on our website are estimates only, and not guarantees. While we do our best to stick to these estimates, our inventory is constantly changing based on information we receive directly from our suppliers, and occasionally, unexpected fluctuations in supply can result in us being unable to fulfil an order.
I ordered way back in September 2010 with first class post...
It's also funny in the email, they bang on about cancelling the order. Why would I do this when I ordered for the low price of £22... It sounds like whoever has paid more or the current price, is getting it dispatched sooner...
kastelen escribió:DetestedMarce escribió:se que es offtopic en toda regla, pero sabeis donde bajarme la fuente de Diablo3 para photoshop?
joer tan dificil es usar el google poniendo diablo font
DetestedMarce escribió:kastelen escribió:DetestedMarce escribió:se que es offtopic en toda regla, pero sabeis donde bajarme la fuente de Diablo3 para photoshop?
joer tan dificil es usar el google poniendo diablo font
no me salen, me salen las de blade II
vivet escribió:OVERLORDX escribió:Tranquilo no me ofendo,la vida esta muy mal y la gente se gana la vida como puede,llevo en paro 5 años y vi la aportunidad de sacarme algo de dinero,mejor que robar ,pero realmente se lucran todas las compañias sacando juegos a medias,dlc,bueno no me pongo a decir todo por que no acabo,y ByR al principio pensaba como tu,que si era vergonzoso que la gente se llenara los bolsillos con cosas asi pero olle,cuando te salen las cosas bien y el que tiene los bolsillos llenos eres tu, lo ves de otra manera,yo puse los anuncios en ebay,me los compraron todos(franceles alemanes,un italiano y un español si no recuerdo mal)
Yo ni me creo que aigas sacado ni 100€ jaja, mucho fantasma ya me he encontrado en los foros, pero bueno que me da = lo que la gente haga...
AlterNathan escribió:Sobre el argumento de que activision no quiere que vendan antes porque para que compren la versión digital o vayan a los eventos creo que no se sostiene mucho ya que si dejan venderlo el día 14 a partir de las 2 de la tarden no tienen ningún sentido que no dejen enviar el Diablo 3 el viernes así que no se que tanto problema tienen si hasta el día 15 no se podrá jugar.
Saludos.
el_popi escribió:Ya hay incluso varios de amazon que les ha llegado hoy
el_popi escribió:AlterNathan escribió:Sobre el argumento de que activision no quiere que vendan antes porque para que compren la versión digital o vayan a los eventos creo que no se sostiene mucho ya que si dejan venderlo el día 14 a partir de las 2 de la tarden no tienen ningún sentido que no dejen enviar el Diablo 3 el viernes así que no se que tanto problema tienen si hasta el día 15 no se podrá jugar.
Saludos.
Ya, pero entonces se vuelve estúpido y abusivo el haber pagado 60€ por una versión digital en la que se supone que el aliciente es jugar esa misma noche y tener una ventaja inicial de quienes lo comprarán físico. Aunque es algo que no creo que se dé, porque la mayoría de los comercios lo venderan el 14 seguro. Ya hay incluso varios de amazon que les ha llegado hoy
DetestedMarce escribió:se que es offtopic en toda regla, pero sabeis donde bajarme la fuente de Diablo3 para photoshop?
lr_war escribió:[bye]
Una preguntita ya que estamos hablando de pelas y tal ,,,
Ahora mismo estoy fuera de España por motivos de trabajo ... y pasándome por un mm el tío me dijo que le quedaba alguna EC sin vender que me pase el lunes y le dijera ....
Aquí me sale por 109 pavos la EC (en ingles), creeis que merece la pena???
En cuanto esta por allí la EC ????, si aun se pudiera pillar ? en tiendas fisicas siempre MM, CARREFOUR, WORTEN, ECI....
Tengo a alguien que va a intentar pillarme la EC en España sin reserva pero a saber ...
...
pabloimrik17 escribió:Acabo de venir de Gamestop de Granada (Carrefour) para ver si conseguia que me vendiesen la guia al menos viendo que mucha gente ya la tiene. El chaval colega mio ha sido muy apañado y aunque no me la ha vendido, sin decirle yo nada me ha sacado la guia (una abierta de un empleado) para que la viese. Me he saltado la seccion de los Actos para no spoilearme y me he ido a las clases, el monstruario, los objetos, logros y todas esas tablas que es por lo que realmente merece la pena la guia. El nivel de detalle es INCREIBLE, esos 25€ os aseguro que estan MUY BIEN amortizados.
Por otro lado sin decirle yo ni muh me ha sacado la caja de la coleccionista (es mil veces mas grande de lo que yo me habia imagino por los videos, es como un portatil 15" o asi de grande, preciosa ademas.
Me ha comentado extraoficialmente e insisto en esto que el lunes con casi toda seguridad se vendera, un saludo.
pabloimrik17 escribió:Acabo de venir de Gamestop de Granada (Carrefour) para ver si conseguia que me vendiesen la guia al menos viendo que mucha gente ya la tiene. El chaval colega mio ha sido muy apañado y aunque no me la ha vendido, sin decirle yo nada me ha sacado la guia (una abierta de un empleado) para que la viese. Me he saltado la seccion de los Actos para no spoilearme y me he ido a las clases, el monstruario, los objetos, logros y todas esas tablas que es por lo que realmente merece la pena la guia. El nivel de detalle es INCREIBLE, esos 25€ os aseguro que estan MUY BIEN amortizados.
Por otro lado sin decirle yo ni muh me ha sacado la caja de la coleccionista (es mil veces mas grande de lo que yo me habia imagino por los videos, es como un portatil 15" o asi de grande, preciosa ademas.
Me ha comentado extraoficialmente e insisto en esto que el lunes con casi toda seguridad se vendera, un saludo.
VenoMPS escribió:pabloimrik17 escribió:Acabo de venir de Gamestop de Granada (Carrefour) para ver si conseguia que me vendiesen la guia al menos viendo que mucha gente ya la tiene. El chaval colega mio ha sido muy apañado y aunque no me la ha vendido, sin decirle yo nada me ha sacado la guia (una abierta de un empleado) para que la viese. Me he saltado la seccion de los Actos para no spoilearme y me he ido a las clases, el monstruario, los objetos, logros y todas esas tablas que es por lo que realmente merece la pena la guia. El nivel de detalle es INCREIBLE, esos 25€ os aseguro que estan MUY BIEN amortizados.
Joder tio! siendo colega, va y te pone los dientes largos! JODER! tenia de vendertela de estrangins directamente xDDDDD
el_popi escribió:Hello,
We are contacting you regarding your Amazon.co.uk order **** which included the following:
-----------------------------------------------------
Diablo III (PC/Mac DVD)
-----------------------------------------------------
We're writing to inform you that, unfortunately, due to a higher then expected level of demand, there may be a delay in dispatching your order. We are currently working with our suppliers to obtain further stock for this release and we will update you again prior to the release date with details of when we expect to fulfill your order.
We can certainly understand that this wasn't what you expected when you placed your order and I understand if you'd prefer to cancel it. If you want to cancel an item or an order, please visit Your Account at the following page:
Then click "Cancel items or order". After signing in with your e-mail address and password, you'll be able to view your order history and cancel any item or order that hasn't entered the dispatch process.
Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.
Warmest regards
Customer Service Department
Amazon.co.uk
Please note: This e-mail was sent from a notification-only address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message.
Que hijos de ***...