[HO] Diablo III

Por cierto, ¿habéis visto el torchlight 2? No quiero salirme del tema pero a mí que nunca he jugado ningún diablo y lo veo de fuera por decirlo de algún modo, me parecen iguales prácticamente.

http://www.youtube.com/watch?v=nFVDkYA5hhY

PD: Quien dice gorda y amargada también puede decir flaca, lo mismo es. Supongo que serás gordo y te ha ofendido, pero no era mi intención. He puesto gorda porque éstas son las más comunes, y quién no se haya encontrado alguno de estos especímenes en alguna ocasión es que pocas colas o trámites ha hecho [carcajad]
thelirios escribió:
Mas grande no puedo ponertelo

PD: Yo tambien te quiero, muack!

Lo que te preguntó fue si existe posibilidad de personalización del personaje o son éstos predeterminados. Y no, eso no está puesto en la primera página, por lo que puede ser una buena pregunta. Si os molesta responderla no lo hagais y ya vendrá otro a hacerlo. No hay que crear esos mal rollos. Como dijo alguien por ahi, los foros están para eso, para preguntar e intercambiar información. Y sigo este hilo desde hace tiempo y esa pregunta no se hizo que yo recuerde. Un saludo y sin malos rollos todos venga :P

+1

Por cierto, ¿habéis visto el torchlight 2? No quiero salirme del tema pero a mí que nunca he jugado ningún diablo y lo veo de fuera por decirlo de algún modo, me parecen iguales prácticamente.

http://www.youtube.com/watch?v=nFVDkYA5hhY

Se trata de un clon que se creó antes de que diablo3 saliera para disminuir el hype de los fans de la saga, yo jugué al 1 y estuvo bastante entretenido, pero demasiado fácil. A estas alturas como imaginarás no voy a jugar al 2 xD
Vamos, yo creo que si alguien pregunta "¿Se pueden crear los personajes?" lo más normal es responderle "No, no se pueden personalizar", no perder el tiempo enviándolo a la primera página a buscar una información que ni está.

Porque no, el párrafo que le habéis pegado no responde a su pregunta, por muchas vueltas que le déis.
La pregunta hecha por tantos pegados como yo. Con un core 2 quad 2,4 Hz 4gb y mi duda con la gforce 9400 gt me funcionara bien? Estoy pez en informática y aunque veo que algunos requisitos me cuadran otros no, asi que gracias por la ayuda de antemano.
anayabcn escribió:La pregunta hecha por tantos pegados como yo. Con un core 2 quad 2,4 Hz 4gb y mi duda con la gforce 9400 gt me funcionara bien? Estoy pez en informática y aunque veo que algunos requisitos me cuadran otros no, asi que gracias por la ayuda de antemano.

Prueba a mirar esta página y mira si te irá más o menos bien el juego en tu PC:
http://www.systemrequirementslab.com
Buenos dias diableros...veo por las ultimas paginas que el tema sigue "palomitero" como lo dejé anoche XD pues nada...os dejo algo para "calmar" las tensiones XD XD

Imagen
kayser666 escribió:Buenos dias diableros...veo por las ultimas paginas que el tema sigue "palomitero" como lo dejé anoche XD pues nada...os dejo algo para "calmar" las tensiones XD XD

Imagen

Vaya graficos se gasta el diablo no?vaya par de montañas y vaya mazmorra que tendra jaja
Arroyo escribió:Saludos diableros.
Durante meses llevo siguiendo este foro y leido cientos de artículos.La sensación que tengo es que muchos tenéis tal hype (como yo) que le vais a dar durante muchas horas los primeros dias/semanas/meses.Tanto que siendo millones de jugadores, la estadística de lesiones y daños producidos por realizar una tarea de manera repetitiva durante mucho tiempo (conocido como un buen vicio) se va a dar sin lugar a dudas.
Para minimizarlo he decidido compartir algunas recomendaciones que dan en los curros como el mio (teleoperador) para evitar estas lesiones y que creo que se pueden extrapolar perfectamente al diablo 3 o mejor dicho al vicio en exceso a Diablo 3.

1.Descanso visual cada 55 minutos. (si fijamos la vista en un punto cercano durante mucho tiempo se produce fatiga visual y con el tiempo pierdes capacidad de enfoque, debemos mirar 5 min a un punto lejano cada hora aprox para evitarlo.

2.Ventilar la habitación o si no se puede salir de ella xD cuando estamos demasiado tiempo en lugar cerrado sin corriente el nivel de oxigeno es menos y nuestro cuerpo agradecerá salir y tomar el aire.

3.Tener una silla adecuada.Mucha gente juega desde la cama, lo que se recomienda es tener la espalda recta y hagan un angulo de 90º grados con nuestras piernas.Tambien es recomendable apoyar los pies en algo(reposapies si se tiene) para evitar la ''enfermedad del viajero'' que se produce al aplastarse las venas de las piernas por estar demasiado tiempo sentado.

4.Variar la postura a menudo.lo conseguiremos fácilmente si seguimos el punto 1.y evitaremos que se nos cargue la espalda.

5.Hacerle caso a nuestro cuerpo.Si sientes molestias en la espalda, en las manos por estar demasiad tiempo jugando, déjalo.Hoy puede que lo lleves bien, pero si fuerzas demasiado la muñeca, la mano o la espalda, puedes !@#$rte la postura, la espalda y el tunel metacarpiano ese famoso que les trae de cabeza a los gamers profesionales.Asi que si quieres viciarte a diablo IX en el 2048 en perfecto estado de salud, no abuses demasiado.

Por ultimo simplemente compartir con vosotros algo, cuando tenia 13-14 años le di muy duro al diablo 2, tanto que seguramente me perdi cosas estupendas que debí de hacer a esa edad, a los 15 se me %^-*ó el ordenata y no me pillaron otro, de modo que lo deje a la fuerza y comencé a descubrir ''nuevos placeres de la vida'' más tarde empece con wow y esa experiencia anterior me sirvió par jugar con más cabeza y no dedicarle todo el tiempo , sino pequeños ratos libres y por supuesto de vez en cuando un vicio bueno(faltaría) pero nada de 6horas al día o más que era lo que hacía con 14 años.

Mi ultimo consejo tiene que ver con eso, y por supuesto es mi opinión y cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero estoy seguro de que disfrutareis más de diablo 3 si no es de lo único de lo que disfrutáis ^^.
Ademas recordar que filtramos vitamina D a través de los rayos del sol con nuestra piel, y ahora lleva unos días haciendo un solecito muy rico.
Se que pasarse el día en el infierno es tentador pero también conviene disfrutar del buen tiempo y los amigos

Saludos chicos, espero que a quien más quien menos le sirva y si queréis añadir algo ya sabéis

aportes de comentarios: (redit)

_beber agua a menudo
_Lavarse las manos, que el teclado es el lugar mas lleno de bacterias de toda la casa despues de los trapos humedos de la cocina, luego te tocas los ojos de cansancio y zasca! conjuntivitis.

Fuente: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3990359007

Lo he leido y me parecio bastante sensato ...
fabulance escribió:
Se trata de un clon que se creó antes de que diablo3 saliera para disminuir el hype de los fans de la saga, yo jugué al 1 y estuvo bastante entretenido, pero demasiado fácil. A estas alturas como imaginarás no voy a jugar al 2 xD

Bastante facil? Has probado a jugar en very hard hardcore con un destroyer o alquimista sin usar save editor, mods o pasarte equipo de otro personaje? XD
kayser666 escribió:Buenos dias diableros...veo por las ultimas paginas que el tema sigue "palomitero" como lo dejé anoche XD pues nada...os dejo algo para "calmar" las tensiones XD XD

Imagen

Joer con la maga vaya fiestaza se pegó su último dia en la academia antes de partir a salvar el mundo

Aprovecho para saludar a todos los diableros y a agradecer toda la info que vais soltando por aquí. No posteo mucho pero os leo e intento seguir el ritmo "diabólico" al que llevais el hilo.

Saludos!!
A éstas alturas desde que está creado Eol, pienso que el buscador en el hilo y la búsqueda avanzada son mitos....
rheed escribió:
fabulance escribió:

Bastante facil? Has probado a jugar en very hard hardcore con un destroyer o alquimista sin usar save editor, mods o pasarte equipo de otro personaje? XD

Pues no, jamás juego en hardcore jeje, no se yo me lo pasé con las 3 clases en normal y con el alquimista en difícil, llevaba una combinación de runas que robaba 500 de vida y maná por golpe xD muy chungo tampoco fue jeje.
He visto que en mediamarkt te dejan online, reservar el juego edición normal, pagando 1 euro.

luego te cuesta 46,90 según he visto.

El juego en sí, cuando se podría recoger? Ahora estoy en madrid y me iría al mediamarkt del plaza norte de san sebastián de los reyes. me interesa tenerlo el 15, pero imagino que habrá sitios que el 14 por la noche, a las 00:00 que sea ya día 15, lo vendan, no?? el media markt será uno de ellos? lo dudo no?. sería a lo mejor Fnac o similares verdad? y en la fnac valdrá 46,90 supongo, que en el mediamarkt son 3 eur menos que el precio recomendado.
lr_war escribió:
Arroyo escribió:Saludos diableros.
Durante meses llevo siguiendo este foro y leido cientos de artículos.La sensación que tengo es que muchos tenéis tal hype (como yo) que le vais a dar durante muchas horas los primeros dias/semanas/meses.Tanto que siendo millones de jugadores, la estadística de lesiones y daños producidos por realizar una tarea de manera repetitiva durante mucho tiempo (conocido como un buen vicio) se va a dar sin lugar a dudas.
Para minimizarlo he decidido compartir algunas recomendaciones que dan en los curros como el mio (teleoperador) para evitar estas lesiones y que creo que se pueden extrapolar perfectamente al diablo 3 o mejor dicho al vicio en exceso a Diablo 3.

1.Descanso visual cada 55 minutos. (si fijamos la vista en un punto cercano durante mucho tiempo se produce fatiga visual y con el tiempo pierdes capacidad de enfoque, debemos mirar 5 min a un punto lejano cada hora aprox para evitarlo.

2.Ventilar la habitación o si no se puede salir de ella xD cuando estamos demasiado tiempo en lugar cerrado sin corriente el nivel de oxigeno es menos y nuestro cuerpo agradecerá salir y tomar el aire.

3.Tener una silla adecuada.Mucha gente juega desde la cama, lo que se recomienda es tener la espalda recta y hagan un angulo de 90º grados con nuestras piernas.Tambien es recomendable apoyar los pies en algo(reposapies si se tiene) para evitar la ''enfermedad del viajero'' que se produce al aplastarse las venas de las piernas por estar demasiado tiempo sentado.

4.Variar la postura a menudo.lo conseguiremos fácilmente si seguimos el punto 1.y evitaremos que se nos cargue la espalda.

5.Hacerle caso a nuestro cuerpo.Si sientes molestias en la espalda, en las manos por estar demasiad tiempo jugando, déjalo.Hoy puede que lo lleves bien, pero si fuerzas demasiado la muñeca, la mano o la espalda, puedes !@#$rte la postura, la espalda y el tunel metacarpiano ese famoso que les trae de cabeza a los gamers profesionales.Asi que si quieres viciarte a diablo IX en el 2048 en perfecto estado de salud, no abuses demasiado.

Por ultimo simplemente compartir con vosotros algo, cuando tenia 13-14 años le di muy duro al diablo 2, tanto que seguramente me perdi cosas estupendas que debí de hacer a esa edad, a los 15 se me %^-*ó el ordenata y no me pillaron otro, de modo que lo deje a la fuerza y comencé a descubrir ''nuevos placeres de la vida'' más tarde empece con wow y esa experiencia anterior me sirvió par jugar con más cabeza y no dedicarle todo el tiempo , sino pequeños ratos libres y por supuesto de vez en cuando un vicio bueno(faltaría) pero nada de 6horas al día o más que era lo que hacía con 14 años.

Mi ultimo consejo tiene que ver con eso, y por supuesto es mi opinión y cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero estoy seguro de que disfrutareis más de diablo 3 si no es de lo único de lo que disfrutáis ^^.
Ademas recordar que filtramos vitamina D a través de los rayos del sol con nuestra piel, y ahora lleva unos días haciendo un solecito muy rico.
Se que pasarse el día en el infierno es tentador pero también conviene disfrutar del buen tiempo y los amigos

Saludos chicos, espero que a quien más quien menos le sirva y si queréis añadir algo ya sabéis

aportes de comentarios: (redit)

_beber agua a menudo
_Lavarse las manos, que el teclado es el lugar mas lleno de bacterias de toda la casa despues de los trapos humedos de la cocina, luego te tocas los ojos de cansancio y zasca! conjuntivitis.

Fuente: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3990359007

Lo he leido y me parecio bastante sensato ...

ostias compañero, te agradezco mucho la información, soy de los que se tira horas y horas enganchado, sobretodo los fines de semana y estos consejos no son nada malos...

*nota mental: comprando algo para elevar los pies pero ya!
Veis? XD a que ahora esta todo más calmado? XD
P.D: aidnwolf lo de la "mazmorra" pues...oscura...con "goteras"...pero bien "despejada" y calentita..MUUUUUY calentita XD
fabulance escribió:
rheed escribió:
fabulance escribió:

Pues no, jamás juego en hardcore jeje, no se yo me lo pasé con las 3 clases en normal y con el alquimista en difícil, llevaba una combinación de runas que robaba 500 de vida y maná por golpe xD muy chungo tampoco fue jeje.

Yo estoy volviendolo a jugar y aun con el alquimista llevando 3 esqueletos, pet con zombies/arqueros y 2 golems, las pavas del palacio oscuro me matan de una toña como me toquen XD Y por mucha vida que robes, como te toquen, adios
Estoy ansioso ya de jugarlo... No me apetece ni jugar a otros juegos [+risas]. Alguien más lo reservo en FNAC vía web?
buenos dias a todos, acabo de llegar de mi sesion domingera de bicicleta, dios mio que emoción que tengo!
Unkas escribió:A éstas alturas desde que está creado Eol, pienso que el buscador en el hilo y la búsqueda avanzada son mitos....

Buscador de que? Donde esta eso [fumando] ironic mode on
El dia D se acerca hermanos diableros
Pues no se si pasarme mañana por el MM temprano a ver si puedo hacer lo de la reserva del juego y pillar la guia por 9'99€. Tengo el juego reservado en amazon, pero es muy tentador la guia a ese precio. Lo que ocurre es que no se si es una oferta de todos los MM o un caso fortuito que tuvo suerte.
Tzopo escribió:
Unkas escribió:A éstas alturas desde que está creado Eol, pienso que el buscador en el hilo y la búsqueda avanzada son mitos....

Buscador de que? Donde esta eso [fumando] ironic mode on
El dia D se acerca hermanos diableros

A todo esto gora erreala!!!!!!!!
Fin de semana antes: Viernes -> Lunes
Este ultimo fin de semana: Vier-> Vierns -> Viernes -> Satur -> Sabad -> Sabado -> Domin -> Domingas -> Ehhh... Domingo->...

[+risas] [+risas] [+risas]
DarkMessiah escribió:He visto que en mediamarkt te dejan online, reservar el juego edición normal, pagando 1 euro.

El juego en sí, cuando se podría recoger? Ahora estoy en madrid y me iría al mediamarkt del plaza norte de san sebastián de los reyes. me interesa tenerlo el 15, pero imagino que habrá sitios que el 14 por la noche, a las 00:00 que sea ya día 15, lo vendan, no?? el media markt será uno de ellos? lo dudo no?. sería a lo mejor Fnac o similares verdad? y en la fnac valdrá 46,90 supongo, que en el mediamarkt son 3 eur menos que el precio recomendado.

pues el juego lo puedes ir a recoger una vez te hayan enviado el mensaje o correo avisandote de que puedes pasar a recoger tu reserva y a partir de ahi puedes ir cuando tu quieras a buscarlo , en cuanto a lo de si tu media markt son de los que abriran a las 12 pues ni idea hay una lista con todos los comercios que abren a esa hora en madrid habia algun media markt pero no te sabria decir cual.

Y el precio del Fnac por lo menos en su web es 53.96 , en los sitios que mas barato lo encontraras es en media markt , en el carrefour o tirando de importacion de amazon. por cierto pvp recomendado no son 46.90 son 60 €
A nosotros el Diablo III nos lo venden a 42,90, en las Canarias. Os dejo el folleto del MediaMarkt, mañana llamare a ver si hacen lo del pack juego + guía.

Saludos.
thelirios escribió:Fin de semana antes: Viernes -> Lunes
Este ultimo fin de semana: Vier-> Vierns -> Viernes -> Satur -> Sabad -> Sabado -> Domin -> Domingas -> Ehhh... Domingo->...

[+risas] [+risas] [+risas]

Pues a mi que me lo traeran el martes... para dormirme cuento furgonetas de seur:1seur,2seur...
kastelen escribió:
DarkMessiah escribió:He visto que en mediamarkt te dejan online, reservar el juego edición normal, pagando 1 euro.

pues el juego lo puedes ir a recoger una vez te hayan enviado el mensaje o correo avisandote de que puedes pasar a recoger tu reserva y a partir de ahi puedes ir cuando tu quieras a buscarlo , en cuanto a lo de si tu media markt son de los que abriran a las 12 pues ni idea hay una lista con todos los comercios que abren a esa hora en madrid habia algun media markt pero no te sabria decir cual.

Y el precio del Fnac por lo menos en su web es 53.96 , en los sitios que mas barato lo encontraras es en media markt , en el carrefour o tirando de importacion de amazon. por cierto pvp recomendado no son 46.90 son 60 €

y donde veo esa lista?

es que como el 15 es san isidro y es fiesta digo a ver si van a chapar xD
DarkMessiah escribió:
kastelen escribió:

y donde veo esa lista?

mira no soy de madrid pero mirando la lista el unico media markt de madrid que abre es este

Majadahonda
Media Markt Majadahonda Hora de apertura: 00:01
Cc Milenium - Calle Azafrán 13 - 28220 - Madrid
Aclaradme una cosita, hago una primera partida con una maga, recojo items inservibles para ella, en la segunda partida escojo el monje y puedo aprovechar esos items? Una partida influye sobre otra en cuestión de items solo, no en habilidades y niveles?
Leyendo el foro (y no tendré el juego hasta julio [buuuaaaa] ), creo que me apetece jugar con las 5 clases y subiendo de dificultad paulatinamente al superar una dificultad con todas, no me molesta petarme un juego cuantas veces haga falta si es adictivo y puedes jugar coop o individual.
Dudaba entre este y el guild wars 2 pero ahora ya lo tengo muy claro, Santuario me va a hacer disfrutar mucho más.

P.D. Seré Darkhunter2152
kastelen escribió:
DarkMessiah escribió:y donde veo esa lista?

mira no soy de madrid pero mirando la lista el unico media markt de madrid que abre es este

Majadahonda

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/microsite,19601,diablo-3%3Fet_cid%3D2.html?et_lid=81&wi=920&he=649&et=wsxbQx&nombre=juegos_consolas%2Fdiablo-3

El de leganes tambien. Alli estare yo :P
pufff me pilla como que a tomar por saco xD
El juego no viene doblado al Español de España? Sino en latino? Que fuerte me parece :S

http://www.youtube.com/watch?v=vY2yKCSve5g

Alguien me puede confirmar esto?
jumalez escribió:Aclaradme una cosita, hago una primera partida con una maga, recojo items inservibles para ella, en la segunda partida escojo el monje y puedo aprovechar esos items? Una partida influye sobre otra en cuestión de items solo, no en habilidades y niveles?
Leyendo el foro (y no tendré el juego hasta julio [buuuaaaa] ), creo que me apetece jugar con las 5 clases y subiendo de dificultad paulatinamente al superar una dificultad con todas, no me molesta petarme un juego cuantas veces haga falta si es adictivo y puedes jugar coop o individual.
Dudaba entre este y el guild wars 2 pero ahora ya lo tengo muy claro, Santuario me va a hacer disfrutar mucho más.

P.D. Seré Darkhunter2152

los items los puedes pasar a otro de tus personajes mediante el baul compartido.

Cada personaje tendrá sus habilidades y niveles.

entre partidas se comparte el baul, el herrero y el joyero, lo que desbloquees en esas 3 cosas con un personaje se desbloquea para todos.
Yuluga escribió:El juego no viene doblado al Español de España? Sino en latino? Que fuerte me parece :S

Imaginate a diablo diciendo andele maldito,mi amol no escaparas!!
Yuluga escribió:El juego no viene doblado al Español de España? Sino en latino? Que fuerte me parece :S

Lo dudo xD

En el juego puedes elegir entre español de America latina y español de España.
A ver es de una web argentina, se supone que el de aqui vendra en castellano

S@lu2
taphs escribió:
kastelen escribió:
DarkMessiah escribió:y donde veo esa lista?

Majadahonda

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/microsite,19601,diablo-3%3Fet_cid%3D2.html?et_lid=81&wi=920&he=649&et=wsxbQx&nombre=juegos_consolas%2Fdiablo-3

El de leganes tambien. Alli estare yo :P

taphs ya comente que me enviaron un mail los de MM leganes que puedo pasar a recoger el juego de 22 a 23hrs asiq ya sabes dos horitas antes jejeje

saludos...
ernen escribió:

Lo dudo xD

Como lo dudes tanto como con la gente en halo con la famosa frase de "Nesesito un arma", lo llevamos claro xD
Soy el único que lo va a comprar digital? [Ooooo]
Lo que pasaria si nos dieramos cuenta de que diablo 3 solo viniera doblado en español latino a la hora de loguear en los servidores de blizzard a las 00:01 del dia 15 y no en español de españa

Imagen
ostias y todavía se puede reservar el juego en el de leganés supongo no? es que si a las 22 ya está para poderlo pillar.......... voy a por él a leganés xD
Entonces se elije de Español latino y Español de España? Y porque en youtube no hay intro de Español de España? :S
Tenéis ya bastantes videos tanto con el doblaje latino como con el de España y tenéis dos instaladores uno es_es y otro latino, así que por ese lado no le déis más vueltas compañeros.
jajaj que guapo en español latino xDDD

nada solo es ara america latina.. aquí estara en español de españa..igual que los videos de presentación de personajes de la web

Español de españa y español latino, los dos.
Yuluga escribió:Entonces se elije de Español latino y Español de España? Y porque en youtube no hay intro de Español de España? :S

el titulo de Youtube como si pone español italoromano! Cada usuario pone el titulo que quiera a sus videos...

saludos...
Yo directamente me pondría el cliente en ingles, no jodas XD Pero vamos, creo que la voz de cain española la he escuchado en otro sitio y es distinta, aunque no me gusta mucho tampoco. Es muy... soft digamos.
Narcyl escribió:
256k escribió:Pues yo rezo por que pueda jugar al juego con voces en ingles.. Mas que nada por que desde que me entere de que Jennifer Hale (Femshep de ME3) le pone la voz a la nieta de Cain... FUF *---* xD

Me pasa exactamente igual^^

Buenas, de esto se sabe algo...?
74478 respuestas