[HO] Diablo III

El WoW (y supongo que SC2) ya tienen los dos doblajes españoles...esto no tendria que pillar de nuevo

Pues yo rezo por que pueda jugar al juego con voces en ingles.. Mas que nada por que desde que me entere de que Jennifer Hale (Femshep de ME3) le pone la voz a la nieta de Cain... FUF *---* xD

Te bajas el cliente en ingles y a correr...y a la mierda Mass Effecft, Jennifer Hale es y siempre sera Naomi DIOSA Hunter de Metal Gear
ertitoagus escribió:
jumalez escribió:Aclaradme una cosita, hago una primera partida con una maga, recojo items inservibles para ella, en la segunda partida escojo el monje y puedo aprovechar esos items? Una partida influye sobre otra en cuestión de items solo, no en habilidades y niveles?
Leyendo el foro (y no tendré el juego hasta julio [buuuaaaa] ), creo que me apetece jugar con las 5 clases y subiendo de dificultad paulatinamente al superar una dificultad con todas, no me molesta petarme un juego cuantas veces haga falta si es adictivo y puedes jugar coop o individual.
Dudaba entre este y el guild wars 2 pero ahora ya lo tengo muy claro, Santuario me va a hacer disfrutar mucho más.

P.D. Seré Darkhunter2152

los items los puedes pasar a otro de tus personajes mediante el baul compartido.

Cada personaje tendrá sus habilidades y niveles.

Entonces los items van acorde al nivel de dificultad no? En normal no vas a encontrar una armadura que si puedes encontrar en difícil no?

A vosotros os quedan horas... a mí mes y tres semanas, tened paciencia conmigo pero no lástima.

Es un sistema muy bueno aparte de que no se menosprecia nada, entonces debes analizar con que clase comenzar y las sucesivas partidas, ejemplo.
Hago la primera partida con la maga, encuentro items para las otras 4 clases, segunda partida con el monje, tengo ya items para este personaje y en esta partida encuentro más items para las demás clases, si el barbaro es el último, ya voy a tener de todo, entonces igual el modo normal se me va a hacer fácil pues ya tengo un personaje de inicio con buenos items.
O cada nivel de dificultad tiene sus items, no vas a encontrar lo mismo en normal que en difícil no?

entre partidas se comparte el baul, el herrero y el joyero, lo que desbloquees en esas 3 cosas con un personaje se desbloquea para todos.
hombre, yo comprendo las dudas de la gente, por que están ultraacostumbrados a comerse los juegos sin doblar, o mal doblados y en esto blizzard es la excepción, se lo curra muy bien en tema de las localizaciones.

puedes jugar en el idioma/doblaje que quieras (salvos los mac) simplemente descargandote el cliente en dicho idioma.

jumalez escribió:
Es un sistema muy bueno aparte de que no se menosprecia nada, entonces debes analizar con que clase comenzar y las sucesivas partidas, ejemplo.
Hago la primera partida con la maga, encuentro items para las otras 4 clases, segunda partida con el monje, tengo ya items para este personaje y en esta partida encuentro más items para las demás clases, si el barbaro es el último, ya voy a tener de todo, entonces igual el modo normal se me va a hacer fácil pues ya tengo un personaje de inicio con buenos items.
O cada nivel de dificultad tiene sus items, no vas a encontrar lo mismo en normal que en difícil no?

Todos los personajes tienen que empezar en modo normal, cuando acabas el modo normal tu personaje tendrá más o menos nivel 30 y podrá empezar el siguiente nivel de dificultad (manteniendo todo lo que llevaba al acabar normal), el siguiente nivel lo acabas más o menos a 50, y la tercera vez a 60. Para la cuarta dificultad no solo tienes que tener nivel 60 si no el mejor equipo posible o no duras ni un solo golpe.

el nivel normal, es de dificultad facil, es un paseo para que la gente aprenda a jugar y se pueda introducir en la saga, luego ya tienes infinitas horas en los otros niveles si quieres dificultad XD

La clave de los "diablo" es la evolución de tus personajes a lo largo de las dificultades y el equiparlos con lo mejor posible mercadeando con el resto de usuarios y con lo que encuentras.
Cual es la cancion que suena en el trailer? Es AWESOMICA a mas no poder XD

EDIT: Ale http://www.youtube.com/watch?v=-Jd6GX--soI
Después de un par de días de desconexión total de Diablo 3 (por el bien de mi salud mental XD) le he echado el ojo a los logros así muy por encima (y algún mini spoiler me he comido xD) y a la lista de afijos. Espero tener diversión y entretenimiento al menos en los próximos 365 días.

Os dejo una nueva entrevista a Jay W.
Ésta no la pongo en spoilers porque me da pereza dominguera.

#1 - SPEAKEASY (SP): ¿Cuál es vuestra experiencia trabajando en la industria del videojuego? ¿En qué se diferencia este equipo con el de los dos Diablo anteriores?
Jay Wilson (JW): Llevo en esta industria diecisiete años, y trabajando en Diablo III seis y medio. Es mi primer proyecto con Blizzard. Anteriormente había trabajado para Relic en Company of Heroes y Dawn of War. Y antes trabajé con EA, Cave Dog, Monolith… mayormente en shooters en primera persona.

Christian Lichtner (CL): Un dato poco conocido: Jay en un muy buen jugador de shooters en primera persona.

JW: Bueno, lo era [risas]. Al principio de mi carrera quería dedicarme a competir profesionalmente en FPS. Estuve a punto de dejar la industria del videojuego por esto. Jugué contra gente de mucho nivel, pero ya no soy lo que era.

#2 - SP: ¿En serio? ¿A qué juegos?
JW: Quake, Doom, Duke Nukem 3D… fue a ese nivel. De hecho, Quake probablemente fue la razón por la que no me metí en el juego competitivo. Soy un gran fan de Quake 1, pero no me gustaba tanto como Doom, Duke y otros juegos, así que decidí no quería dedicarme a eso a tiempo completo.

#3 - SP: ¿Cómo ha influido esto en tu trabajo en Diablo?
JW: Muchas de las cosas que he hecho en los FPS resurgen trabajando en Diablo, porque en el fondo es un juego de acción. El sistema de salud que usamos está traído desde los primeros juegos en los que trabajé, Blood [¿eing? no sé a qué juego se refiere]. Puedes usar med-packs, pero la mayor parte de tu salud proviene de los monstruos. Sueltan corazones que te puedes comer. Nosotros no hemos sido tan gore [risas], pero básicamente es la misma idea.

Y cuando trabajas en juegos RTS, tienes un montón de hojas de cálculo matemáticas y diseño de unidades, así como la perspectiva isométrica. Así que nunca he hecho un juego como este, pero tengo experiencia con juegos que tienen elementos similares. La curva de aprendizaje más grande viene de los elementos RPG, como la historia y los sistemas de progresión. Una de las razones por las que hemos rehecho el sistema de habilidades varias veces es que muchos de nosotros no teníamos experiencia diseñando este tipo de sistemas.

#4 - SP: Diablo y Diablo II son clásicos ejemplos de la experiencia RPG en isométrica, pero muchos otros RPG más recientes la han abandonado en pos de la perspectiva en primera o tercera persona. ¿Habéis pensado alguna vez en hacer lo mismo con Diablo?
JW: algunos sugerían que debería hacerse en tercera o primera persona. Yo me opuse rotundamente. Mucha gente prefiere la tercera o primera persona porque piensan que el juego se va a ver mejor, o que va a resultar más visceral. Para mí, simplemente se reduce al hecho de que la elección del tipo de cámara determina el tipo de jugabilidad, que debería ser el único factor importante en esta elección. Nos gustaba la jugabilidad de Diablo; nos pareció que estaba muy inexplorada. Y nos fijamos en el mercado, en realidad esto no es tan cierto ahora mismo, pero cuando llegue por primera vez en 2006 los juegos en isométrica eran casi completamente inexistentes. Y ahí es a donde quiero llegar a parar: ¿no existen simplemente porque nadie los hace, o porque no se puede sacar nada bueno con este tipo de perspectiva?

En la industria del videojuego hacemos esto de vez en cuando, seguimos con esas tendencias. Porque somos una industria tecnológica que está realmente obsesionada con los últimos avances. Y como resultado tenemos tendencia a tener unas miras muy cerradas, y muere la variedad.

CL: Desde el punto de vista artístico, hay muchas cosas que normalmente no seríamos capaces de hacer. Cuando coges un juego, por ejemplo en primera persona, hay muchas variables de las que tienes que preocuparte como el ángulo desde el que puedes mirar, las distancias, etc. En última instancia, podría afectar a los sistemas de lucha, el ritmo del juego, la rapidez con la que eliminas mobs… Más allá del ritmo que había en Diablo II, en realidad queríamos una cámara isométrica que permitiese al jugador ver a qué se estaba enfrentando, delante suya, detrás y a los lados.

JW: En los dos o tres primeros años nos centramos en pasar a una cámara 3D [desde el 2D de Diablo II]. Si miras Diablo II desde el punto de visto del diseño, tiene algunas ventajas que sólo puede tener un juego en 2D. La forma en la que los monstruos desaparecen del fondo [background], la coloración… sólo pueden ser hechas in un juego que no tiene iluminación real. Básicamente se podía ignorar la iluminación a la hora de hacer desaparecer un monstruo. Así que existe esa especie de transición en la que muchos de los trucos que utilizaron [en Diablo II] ya no nos sirven, y tenemos que encontrar la forma de hacerlas de nuevo.

#5 - SK: También ha pasado más de una década desde que saliera el último juego de Diablo. ¿Creéis que los videojuegos han cambiado mucho desde entonces? ¿Cómo habéis adaptado Diablo III para amoldaros al cambio?
JW: Creo que los juegos han cambiado y que los jugadores han cambiado, pero no a peor o de la forma que la gente piensa. Un juego como Doom no sería suficiente hoy dia. Pero todavía me gusta poner la retícula en un monstruo, apretar el gatillo, oír el tiro y ver como el monstruo sale volando. La esencia de lo que hace a un juego divertido no va más allá. Se reduce a otros elementos como: las recompensas, la progresión, los elementos RPG… sacarle partido a la esencia de las fantasías de la gente, a lo que realmente quieren hacer. Muchos de los primeros shooters en primera persona eran increíblemente divertidos, pero no creo que ser un caballero medieval luchando contra aliens, en castillos y con lanzacohetes fuese el sueño de muchos jugadores. Era muy discordante. Nosotros queremos que el mundo sea consistente, que tenga un contexto. Pero seguimos queriendo disparar cosas a la cara con lanzacohetes.

CL: Ha sido un gran reto asegurarnos de consolidar el legado de Diablo II.

JW: Sí, una de las lecciones que hemos aprendido en el desarrollo es que lo que la gente recuerda de Diablo II es diferente de lo que era Diablo II en realidad. Recuerdan todo tipo de cosas que en realidad nunca ocurrieron en el juego.

#6 - SP: ¿Como cuáles?
JW: Bueno, cuando se les pregunta [a los jugadores] sobre el desafío del juego, recuerdan cómo era en dificultad Infierno. No recuerdan cómo era en dificultad Normal. Visualmente recuerdan algo más oscuro de lo que era realmente. Recuerdan una variedad y profundidad de monstruos que nunca existió.

CL: Hay que competir contra la memoria de la gente. Y contra los recuerdos individuales de cada persona, de cuando jugaron hace diez años, ¡es muy duro!

JW: Si te gusta un juego, las cosas malas de ese juego se convierten en entrañables. Todo el mundo recuerda a Deckard Caín diciendo "Espera un poco y escucha". Pero la razón por la que lo recuerdan con cariño es porque ¡en realidad era horriblemente molesto! Lo decía todo el tiempo, ¡y había que hablar con él muy a menudo!

#7 - SP: Cuando se anunció Diablo por primera vez, fue criticado por ser demasiado colorido y caricaturesco y recordar demasiado a World of Warcraft, ¿Cómo habéis tratado el asunto de modernizar la estética de Diablo para una nueva generación de jugadores, manteniendo a su vez lo que la distingue de los demás títulos de Blizzard?
CL: No he vuelto he escuchar ese tipo de críticas después de que la gente pudiese probar el juego. Se han dado cuenta de que sigue siendo un juego muy oscuro, sigue teniendo esa esencia tan característica de Diablo. También queríamos asegurarnos de estar abiertos a un público más amplio. No queríamos crear un estilo artístico que pudiese excluir alguien. A veces cuando haces algo muy gore, o demasiado vil u horrible, eso podría pasar.

JW: Sabíamos desde el principio que Diablo III iba a ser un juego M-Rated [mature]. Una de mis filosofías es que si va a ser un juego M-rated, no tiene que ser blando dentro de esta clasificación. Hay que sacarle partido. A veces tuvimos que empujar a la gente [a los desarrolladores]: "puedes ser más gore", "puedes ser más grosero", "¡ve más allá!" No obstante, la línea entre esto y la exageración es muy fina. Es muy fácil poner escenas gore y pechotes para hacer que algo sea M-Rated, porque ya sabes !el gore y las tetas son geniales!

CL: Esa es la diferencia entre el gore con sentido y el gore sin sentido [risas].

#8 - SP: Recuerdo cuando jugaba al primer juego, cuando El Carnicero [The Butcher] salía por primera vez de la habitación sangrienta gritando "¡Carne fresca!", siempre me pareció como si estuviese inspirado en las películas Slasher de la época. ¿Ahora tenéis nuevas fuentes de inspiración?
JW: Nos han hecho esta pregunta muchas veces, y es muy difícil de contestar. Yo creo que es un error tener una única fuente de inspiración. Aunque sea muy obvia: podría decir "Yo no hice Diablo II así que esa será mi inspiración". Aunque como es lógico, Diablo II es parte de esa inspiración, cuando fuimos a ver 300 todos dijimos "¿Cuál de las increíbles cosas de esta película podemos poner [en Diablo III]?" As casi como: cualquier cosa que veamos y que nos guste, intentamos encontrar la manera de ponerlo en el juego. Y sólo nos preocupamos por ello cuando la consistencia de la visión general del juego pudiese quedar en entredicho.

A mí me encanta Hulk, creo que es lo mejor del mundo. El Bárbaro está parcialmente inspirado en Hulk: golpea el suelo provocando un cráter a su alrededor ¿adivináis quién más hace eso? Fue algo que vino de mi amor por un personaje sin relación [con Diablo].

CL: En realidad viene de todas partes [la inspiración]: películas, comics, libros, otros juegos. Incluso cosas cotidianas, a veces vas andando por un centro comercial y ves cosas realmente geniales. La clave está en que seas capaz de transformarlas en algo que pueda funcionar en el juego, hacerlas "Diablo" y conseguir que los demás las vean del mismo modo que tu.

JW: Una de las razones por las que es muy importante para mi contestar a esta pregunta es que si te gusta mucho algo, ni quieres ni te gusta encontrarle fallos. Por eso no se puede tener una única fuente de inspiración. Tienes que verlo todo con ojo crítico.

#9 - SP: ¿Por qué el Bárbaro es el único personaje de Diablo II que habéis mantenido?
JW: Era el personaje que nos parecía que estaba más inexplorado. Me gustaba mucho el nigromante, pero nos fijamos en ese personaje y pensamos que realmente no sabíamos cómo podríamos hacerlo mejor. Quiero decir, el Mago es básicamente la Hechicera. La hemos traído de vuelta porque la Hechicera, desde el punto de vista del lore y el desarrollo es una 'Elementalista' (todas sus habilidades son de fuego, hielo y relámpagos). Queríamos hacer un personaje con el clásico rol de mago: desintegración, control del tiempo, conjuración… todo tipo de magia que no había sido explorado en la Hechicera. Y para eso teníamos que 'arruinarla' [a la Hechicera] y no queríamos hacerlo. Así que pensamos que sería mejor crear otro tipo de personaje másico para justificar los cambios que hicimos en esa clase. Con el Bárbaro, está más justificado son el mismo modelo. Teníamos un nuevo nombre para él, un trasfondo diferente, pero todo el mundo le seguía llamando Bárbaro porque eso es lo que parecía. Es importante no luchar contra las expectativas: si tienes un hombretón grande y musculoso manejando un hacha, !es un Bárbaro!

#10 - SP: ¿Por qué no habéis mantenido al Paladín? El guerrero y el Paladín siempre han sido como imágenes obvias de un caballero de brillante armadura luchando contra el mal.
JW: No creo que ahora mismo haya ninguna clase que pudiese impedir la existencia del Paladín. Dicho esto, para la primera línea de personajes queríamos al Monje, un personaje muy orientado hacia la luz y lo sagrado, lo cual ciertamente está demasiado cerca del Paladín. Es nuestro buen tipo. No queríamos que pareciese tan puritano como el Paladín, pero fue más una decisión artística.

CL: Para el Monje queríamos asegurarnos de que se trataba de un personaje muy orientado a la luz, no luz como algo insustancial sino como el lado bueno de las cosas, lo puro. Utilizamos tonos claros, muchos marrones, naranjas y amarillos claros. Sus piezas de armadura y armas dan una idea de que es un buen tipo. Pero también queríamos que incluso los tipos buenos tuviesen otras cosas que hiciesen pensar que no son del todo buenos. Una vuelta de tuerca en este aspecto fueron las artes marciales. Nos inspiramos en películas de kung-fu y en un montón de filosofías orientales, influencias asiáticas. Pero cuando estábamos diseñando su cara, en cierto momento nos dimos cuenta de que habíamos dibujado un monje oriental ortodoxo. Así que nos inclinamos por esa barba espesa combinada con la calva; era una yuxtaposición interesante que le dio un aspecto más oscuro.

JW: Algo que mucha gente desconoce sobre las clases de Diablo (y que en realidad no es mi filosofía, sino que es de los juegos originales al menos según la gente que trabajó en ellos y sigue en el equipo) es que independientemente de su apariencia, lo héroes son, sin duda, buenos. Es algo que intentamos transmitir con estos personajes. A pesar de que probablemente tengan una apariencia más sofisticada, no es un error que la voz Médico Brujo sea una de las más amables y gentiles del juego. Porque su apariencia es una de las más terribles; es para hacer ver que realmente no es malo.

CL: Sí, ninguno de los héroes es malo. Esto es algo importante.
Chicos, actualmente cual es el sitio mas barato para pillarlo? porq entre carrefour los game y demas no lo tengo muy claro. gracias
ertitoagus escribió:hombre, yo comprendo las dudas de la gente, por que están ultraacostumbrados a comerse los juegos sin doblar, o mal doblados y en esto blizzard es la excepción, se lo curra muy bien en tema de las localizaciones.

puedes jugar en el idioma/doblaje que quieras (salvos los mac) simplemente descargandote el cliente en dicho idioma.

Yo todavía me excito con la voz de medivh en español. Me encanta XD
dba escribió:Después de un par de días de desconexión total de Diablo 3 (por el bien de mi salud mental XD) le he echado el ojo a los logros así muy por encima (y algún mini spoiler me he comido xD) y a la lista de afijos. Espero tener diversión y entretenimiento al menos en los próximos 365 días.

No he mirado cuales son los logros, lo que si he leido es que gran parte de ellos se obtienen SOLO en el modo con personaje hardcore ¿no?
Acabo de obtener el libro de caín de una forma digamos...poco lícita, no se si esto se puede decir por aquí ya que el libro de caín no se considera un juego, pero bueno me parece bien puesto que hay gente que no se puede permitir comprarlo, como yo. Si alguien lo quiere no tiene más que ponerlo en google o pedirme el link por mp.
Cómo puedo ser tan tonto... La semana pasada tenia mucho trabajo que hacer y dije, el lunes (mañana) iré a gamestop y haré una reserva para el martes porque por aquí alguno habrá. En baleares no puede haber tanta gente que compre el D3, dije. Que cara se me quedo ayer al ver que ni game, ni los 2 gamestop, ni 2 tiendas que suelo ir a comprar tienen reserva de Diablo 3.

Tendré que esperar hasta como mínimo el viernes, aunque seguramente ya sera el lunes cuando consiga el juego. De todos modos intentaré ir al corte inglés o algo así a ver si tienen.

Para la próxima iré con mucho más cuidado, mañana reservaré el dragon's dogma.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pero que mierda es esta de el diablo traducido en pinche wey? xD yo igualmente iba a jugar en versión original... gana muchisimo!
Rikardo52 escribió:pero que mierda es esta de el diablo traducido en pinche wey? xD yo igualmente iba a jugar en versión original... gana muchisimo!

por dios... antes de poner eso lee los post de los compañeros que lo han aclarado que si no volvemos a los mismos post sin sentido de los que no leen páginas anteriores... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas, aunque nos lo vendan el 14 a las 22:00 en leganés según he visto que decís, hasta las 00:00 no se podrá jugar, y claro, todo el mundo metiéndose a la vez más o menos a esa hora, puede ser un caos, con colas para entrar, petes del servidor, lag bien guapo... etc.... no? ojalá me equivoque y vaya de perlas todo, porque al fin y al cabo al no ser un MMORPG tampoco es que digas que todos estamos metidos en la misma partida y pueda ir eso a pedales, que cada uno jugará por su cuenta, y modo cooperativo y poco más ya que al no estar las arenas aún....

yo no se qué hacer......... xDD me tienta mucho ir al mediamarkt de leganés mañana a las 22:00 comprarlo y a las 00:00 estar repartiendo leña, soy nuevo se puede decir porque jugué un poco al 2 pero no demasiado, así que no se muy bien cómo va el juego y tal, por lo que empezaría en fácil supongo y a ver qué tal me va [sonrisa]
ertitoagus escribió:hombre, yo comprendo las dudas de la gente, por que están ultraacostumbrados a comerse los juegos sin doblar, o mal doblados y en esto blizzard es la excepción, se lo curra muy bien en tema de las localizaciones.

jumalez escribió:

Todos los personajes tienen que empezar en modo normal, cuando acabas el modo normal tu personaje tendrá más o menos nivel 30 y podrá empezar el siguiente nivel de dificultad (manteniendo todo lo que llevaba al acabar normal), el siguiente nivel lo acabas más o menos a 50, y la tercera vez a 60. Para la cuarta dificultad no solo tienes que tener nivel 60 si no el mejor equipo posible o no duras ni un solo golpe.

el nivel normal, es de dificultad facil, es un paseo para que la gente aprenda a jugar y se pueda introducir en la saga, luego ya tienes infinitas horas en los otros niveles si quieres dificultad XD

La clave de los "diablo" es la evolución de tus personajes a lo largo de las dificultades y el equiparlos con lo mejor posible mercadeando con el resto de usuarios y con lo que encuentras.

Me ha quedado clarísimo, es un sistema adictivo y muy bueno, ahora entiendo perfectamente el ansia y la agonia [sonrisa] que se vive en este foro,
a partir del dia 15 va a ser difícil que contesteis a las dudas, por eso aprovecho ahora, gracias y un saludo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ertitoagus escribió:
Rikardo52 escribió:pero que mierda es esta de el diablo traducido en pinche wey? xD yo igualmente iba a jugar en versión original... gana muchisimo!

por dios... antes de poner eso lee los post de los compañeros que lo han aclarado que si no volvemos a los mismos post sin sentido de los que no leen páginas anteriores... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

digo que aunque esté en español de españa, yo lo jugaré en inglés porque gana muchísimo en versión original...
dba escribió: Es muy fácil poner escenas gore y pechotes para hacer que algo sea M-Rated, porque ya sabes !el gore y las tetas son geniales!

Hay pechotes en Diablo III??!! Más hype!!! xD
a partir del dia 15 habrá solo este tipo de post:

-Gente eyaculando por estar jugando XD

-Gente cagandose en todos los muertos de las tiendas

-Gente cagandose en todos los muertos de los repartidores.

-Gente cagandose en todos los muertos de blizzard por que tiene cualqueir problema con el juego.

-Gente spoileando el juego a mala baba

-Gente diciendo que es una mierda por que no le gustan los gráficos, por que es online, por el comercio, por que mola trollear el juego de moda .... etc.
jumalez escribió:

jumalez escribió:

Me ha quedado clarísimo, es un sistema adictivo y muy bueno, ahora entiendo perfectamente el ansia y la agonia [sonrisa] que se vive en este foro,
a partir del dia 15 va a ser difícil que contesteis a las dudas, por eso aprovecho ahora, gracias y un saludo.

Entonces en nivel averno empezaremos en lvl 60 y no se subirá lvl? :-?
ertitoagus escribió:
dba escribió:Después de un par de días de desconexión total de Diablo 3 (por el bien de mi salud mental XD) le he echado el ojo a los logros así muy por encima (y algún mini spoiler me he comido xD) y a la lista de afijos. Espero tener diversión y entretenimiento al menos en los próximos 365 días.

No he mirado cuales son los logros, lo que si he leido es que gran parte de ellos se obtienen SOLO en el modo con personaje hardcore ¿no?

Te respondo en spoiler por si acaso, que veo que la gente no templa su odio con disciplina XD :

Hay un montón de logros en todas las dificultades y modos. Tanto como "gran parte" me parece decir mucho viendo la lista, pero puedo decir que hay bastantes logros, no sólo para hardcore normal, sino para hardcore nightmare, hardcore hell y hardcore inferno
_Ericoz_ escribió:
Entonces en nivel averno empezaremos en lvl 60 y no se subirá lvl? :-?

El nivel Averno es "novedad" en la saga y es solo para "muy machotes" XD la única forma de mejorar en dicha dificultad es por medio del equipo.
Benzo escribió:
dba escribió: Es muy fácil poner escenas gore y pechotes para hacer que algo sea M-Rated, porque ya sabes !el gore y las tetas son geniales!

Pues mejor que no sea la Witch Doctor, que me muero de asco XD

Yo me refería a los escenarios y ambiente macabro del diablo 2, en los que veías que todo se había ido a la mierda y que por ahí había pasado algún demonio (o unos cuantos). Los montones de muertos estaban a la orden del dia, los afligidos esos en el acto IV que actuaban como "cofres", etc.

Que estamos hablando de que luchas contra demonios, no contra Pocoyó con un tirachinas.
entonces el equipo que se consigue es igual q en diablo 2? Me explico si hay sets de color verde como el rey inmortal, trang oul, tal rasha etc...

Es q no se donde he leido o he entendido q solo hay azules amarillos y legendarios qu7e seran los de color dorados supongo
el_popi escribió:
Benzo escribió:

Pues mejor que no sea la Witch Doctor, que me muero de asco XD

Yo me refería a los escenarios y ambiente macabro del diablo 2, en los que veías que todo se había ido a la mierda y que por ahí había pasado algún demonio (o unos cuantos). Los montones de muertos estaban a la orden del dia, los afligidos esos en el acto IV que actuaban como "cofres", etc.

Que estamos hablando de que luchas contra demonios, no contra Pocoyó con un tirachinas.

hmmmm

Imagen

Imagen

Imagen

entonces el equipo que se consigue es igual q en diablo 2? Me explico si hay sets de color verde como el rey inmortal, trang oul, tal rasha etc...

Es q no se donde he leido o he entendido q solo hay azules amarillos y legendarios qu7e seran los de color dorados supongo

igual que en el D2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué guapo el juego joder.... xDDD

es para jugarlo a ultra de todo, que bueno aunque no sea un juego bestial en requerimientos gráficos tipo battlefield 3, crysis 2 etc.... está muy bien ambientado y me gustan los escenarios :)

se podrá jugar "todo" el juego en modo cooperativo??
Hombre la DH de pechotes no va mal servida,pero vamos no creo que veamos mucho en el juego,sera mas gore en grandes cantidades xD.

Por cierto al final hacemos clan o que?Aunque si el juego no tiene soporte para clanes,comentado la jugada por el hilo creo que tendremos mas que suficiente.90 battletags tenemos en la wiki,madre mia me va a salir barba para agregarlos a todos,pero una cosa,se puede agregar directamente desde la pagina de battle.net o hay que meterse en algun juego?.

Enga un saludo.
yo creo que lo de los "pechos" vendrá más por algún tipo de enemiga XD XD XD XD
oskuro escribió:Qué guapo el juego joder.... xDDD

es para jugarlo a ultra de todo, que bueno aunque no sea un juego bestial en requerimientos gráficos tipo battlefield 3, crysis 2 etc.... está muy bien ambientado y me gustan los escenarios :)

Porsupuestíssimo!

A ver a qué hora empieza a enviar Amazon UK mañana.
ertitoagus escribió:
hmmmm

Imagen

Imagen

Imagen

igual que en el D2.

A eso me refería. Anda que no entras en el juego ni nada con eso. Que sigan en la misma linea y se dejen de tonterías woweras.

PD: Yo espero que lo de amazon me llegue el 17, no el 22. Que eso de stimate delivery 17-22th May da por culo que no veas XD
francesc_pego escribió:

Porsupuestíssimo!

Joer pues qué guapo.

Y puedes empezar a jugar con 1 amigo por ejemplo(el máximo a la vez en cooperativo cuanto es?), y si yo que se, otro día quieres avanzar un cacho sólo, puedes avanzar lo que quieras y luego continuar con tu amigo por donde te quedes? o teneis que jugar los 2 a la vez todo el rato
oskuro escribió:Joer pues qué guapo.

Y puedes empezar a jugar con 1 amigo por ejemplo(el máximo a la vez en cooperativo cuanto es?), y si yo que se, otro día quieres avanzar un cacho sólo, puedes avanzar lo que quieras y luego continuar con tu amigo por donde te quedes? o teneis que jugar los 2 a la vez todo el rato

como te de la gana, junto o acompañado, cuando sales, se guardan tus progresos. máximo 4 a la vez.
oskuro escribió:
francesc_pego escribió:

Porsupuestíssimo!

Joer pues qué guapo.

Por supuesto, aunque no estés con tu compañero puedes seguir tu solo y luego poder volver a cualquier misión anterior cuando quieras y con quién quieras.

Puedeb meterse hasta 4 jugadores en una partida.

Saludos!
oskuro escribió:
Joer pues qué guapo.

Puedes empezar solo, acompañado de 3 amigos más (4 es el máximo de jugadores para una party), seguir solo por la noche, continuar con un colega, conocer a una gamer simpática y guapa y jugar con ella... Todas las opciones son compatibles y puedes rejugar las zonas o avanzar como a ti te apetezca, sólo o con compañía.
ertitoagus escribió:
oskuro escribió:Joer pues qué guapo.

como te de la gana, junto o acompañado, cuando sales, se guardan tus progresos. máximo 4 a la vez.

De lujo........ :)

Espero que no sea muy corto entonces, y los loots etc habrá imagino cientos y algunos chungos que sólo salgan en niveles más jodidos de dificultad. y en base a qué será lo de la casa subastas que vendes tus items y te dan dinero real? porque no puedes digamos "fabricar" objetos, no? osea que ahí estará la peña que se lo pase en averno por ejemplo y tenga items que sean muy jodidos de pillar no?
hay alguna especie de demo o forma de probar el juego? es que nunca he jugado a ningun diablo pero me gustaria probar este a ver que tal
"corto"... depende de a lo que te refieras, a la historia del juego o al tiempo que vas a estar jugando sin poder dejarlo XD

El diablo 2 tiene 12 años y ahí sigue dándole la gente... ( y no poca...)

Y los precios del comercio entre las personas, pues ya se verá, aún no se sabe lo realmente chungo que será en dificultades altas (se supone que muy muy muy chungo, pero nadie ha jugado aún XD )

hay alguna especie de demo o forma de probar el juego? es que nunca he jugado a ningun diablo pero me gustaria probar este a ver que tal

La "starter edition". El primer mes solo se puede con invitación (vienen en las cajas de los juegos, para que invites a un colega) y a partir del 15 de junio será abierta a cualquiera.
Estaba pensando que las voces en español como que no me tiran mucho y me gustaría preguntaros que si se puede poner las voces en inglés con subs en español, o tendría que ser todo en inglés? es que si hace falta me lo pongo en inglés todo porque las voces en español no me hacen mucho tilin...
Ayer alguien posteó un link con imágenes de como debía haber sido Diablo 3, para mi tienen razón, ahora luce un poco más "yupi" que lucia diablo 2. (En la foto, la derecha es como debería verse, la izquierda es como se ve)

Imagen

Ojo, no digo que no me guste el diseño actual, simplemente me parece demasiado "wowero"
Unkas escribió:Estaba pensando que las voces en español como que no me tiran mucho y me gustaría preguntaros que si se puede poner las voces en inglés con subs en español, o tendría que ser todo en inglés? es que si hace falta me lo pongo en inglés todo porque las voces en español no me hacen mucho tilin...

De momento todo inglés o todo español. Con el tiempo no te digo que no salgan parches para eso, pero de momento o una cosa o la otra...
Unkas escribió:Estaba pensando que las voces en español como que no me tiran mucho y me gustaría preguntaros que si se puede poner las voces en inglés con subs en español, o tendría que ser todo en inglés? es que si hace falta me lo pongo en inglés todo porque las voces en español no me hacen mucho tilin...

Supongo que usando el instalador en Ingles no tendrías problemas
Maldito DH, pegó ayer una remontada al Mago que no conseguía alcanzarlo y ahora no lo remonta [burla2] [burla2]
Hola a todos,

¿Hay alguna lista disponible con todos los afijos posibles? Me pareció leer algo parecido (en inglés) hace un tiempecillo. Si alguien tuviera algo a mano y me lo enlazara, le estaría agradecido :)

Un saludo!!
Pues la verdad es que me da perrería bajarme el instalador, pa eso me lo compro en edición digital y no tengo que estar pendiente de ir a comprarlo xD
gumm1988 escribió:Ayer alguien posteó un link con imágenes de como debía haber sido Diablo 3, para mi tienen razón, ahora luce un poco más "yupi" que lucia diablo 2. (En la foto, la derecha es como debería verse, la izquierda es como se ve)

Imagen

Ojo, no digo que no me guste el diseño actual, simplemente me parece demasiado "wowero"

por favor... otra vez no....

Lo gracioso es que esas imagenes son sacadas de los primeros screenshots de 2008 y pasadas con un filtro. y en el juego actual esas zonas no se parecen en nada siendo infinitamente más oscuras, pero nada, seguir poniendolas una y otra vez y repitamos la misma discusión sin sentido de nuevo...

A ver lo que tarda en venir a llamar fanático a todo el mundo por esta respuesta cierto forero.... XD
ertitoagus escribió:
gumm1988 escribió:Ayer alguien posteó un link con imágenes de como debía haber sido Diablo 3, para mi tienen razón, ahora luce un poco más "yupi" que lucia diablo 2. (En la foto, la derecha es como debería verse, la izquierda es como se ve)

Imagen

por favor... otra vez no....

Lo gracioso es que esas imagenes son sacadas de los primeros screenshots de 2008 y pasadas con un filtro. y en el juego actual esas zonas no se parecen en nada siendo infinitamente más oscuras, pero nada, seguir poniendolas una y otra vez y repitamos la misma discusión sin sentido de nuevo...

A ver lo que tarda en venir a llamar fanático a todo el mundo por esta respuesta cierto forero.... XD

La beta que yo jugué no tenia ese nivel de oscuridad al que haces referencia, que sean del 2008 no lo sabia, lo único que espero es que jugando con el contraste y gamma del juego o monitor, dejarlo lo más oscuro y lúgubre posible. Dejando este tema, mirad que reliquia para los fans de diablo, eso si, tienes que ser rico o vender un riñón: http://www.ebay.es/itm/Diablo-3-Blizzar ... 938wt_1396 [babas]
WITCH DOCTOR A 1 VOTO!!!! a por el monje!!!!!!!!!! vamooooooossssssss

Por mi parte podriamos ir montando algun grupito para el dia 15 no? yo sere un WD, asi que si alguien se anima... Estoy con mas gente de aki en el teamspeak desde ayer.

PD: Muy maja la gente del teamspeack eh, por nick solo conozco a radix, pero los demas, muy majos =D En TS soy venomDMC.
ertitoagus escribió:Buenos y diableros días para todos menos para uno [poraki]

un wallpaper molón:

Imagen

Ya he dicho ayer a estos señores que daba por zanjados estos piques absurdos que no conducen a nada y que no volvía a entrar al trapo... pero veo que siguen sin entender. Siguen insistiendo lanzando puyas indirectas para ver si me pico y entro al trapo a caldear otra vez el hilo en lugar de charlar sobre el juego en sí...

A ver quién es luego el troll, el flamer, el hater... etc.. o el infantil.

En fin...
¿Alguien ha visto algún cartel en Mediamarkt referente a que si tienes hecha la reserva del juego, te puedes llevar la guía por 9,99 €?

Un par de personas en el foro lo han comentado, pero como no se si es a nivel nacional, iría muy bien tener el folleto/anuncio, para pedirlo...
Yo creo que al final me lo compro seguro, demasyado HYPE, eso sí, también reconozco que he jugado al diablo 2 pero muy poco, ya que sus gráficos lógicamente de hace mucho, no me llamaban demasiado y el control y tal se me hacía muy "cutre", pero la verdad que el 3 me dan ganas de cogerlo HOY..... [carcajad]
Joer pues yo quiero jugarlo ya ! xD
no aguanto al martes ;(
Gracias glasgow rangers, gracias a vosotros tendré el diablo 3 gratis xDDDDD
74478 respuestas