Zhorknet escribió:Quiero reflexionar con vosotros algo que me he dado cuenta estos días...
El tema es que, siendo consciente el tema de la AH, me he llegado a proponer jugar como un desgraciado los primeros dias. Porque?, porque de esta forma podré sacar algo más de dinero.
Pero aquí viene la reflexión... actualmente no estoy enganchado a NADA. Porque? porque no hay nada que me atraiga. Lo que mas me ha durado es wow, y al principio lo disfruté como un enano, pero ahora, si me creo otro personaje es para hacerle powerleveling y estar al max lo antes posible. Es eso disfrutarlo?
Me estoy viendo farmeando horas para poder venderlo en la AH.
Y pienso... es es lo que estoy buscando en un juego como D3? Por suerte me he dado cuenta de que no, no es lo que busco, así que ignoraré la AH de dinero y subiré como el que más lento, disfrutaré cada grano de arena que pise para poder recordar aquellos vicios que siempre he adorado.
Nada más, simplemente quería compartirlo con vosotros.
Un abrazo,
Zhorknet.
Completamente, y pasado el cabreo de los primeros días, creo que me limitaré a jugar con mi grupo de amigos, y si toca algo que uno no necesita, ni pensar en AH por dinero, habrá alguno de mis amigos que lo necesite.
Es una pena, para mi estaban dándole la forma del juego perfecto, peeeero...
No entiendo el movimiento de Blizzard, se vio que si se le daba mucho valor al dinero (WoW Vanilla y BC) el juego se llenaba de chino farmers, mientras que si se le daba mas importancia a una moneda 'por chapas' (WoTLK y CT) el problema de los chinos acababa casi por desaparecer. Porque no sé de aquí quienes sois jugadores de hace tiempo del WoW, pero en BC te encontrabas miles de chinofarmers hunter, y a partir de WoTLK han desaparecido.
Pero la verdad, no intento engañarme, lo ha hecho Blizzard; y Blizzard no conoce el fracaso, si venden un helado sabor a mierda marca Blizzard se va a vender como churros, así que cara a los accionistas, ha sido un movimiento bastante inteligente.
Pero juegan con fuego, ojalá se quemen un poco las manos y le vean un poquito las orejas al lobo.