GaldorAnárion escribió:Entonces imagino que el autentificator vendrá de regalo con el juego no? Por que veo absurdo tener que pagar más dinero para que mi cuenta este segura, y no tengo un movil que permita bajarme el programa.
ElBarto escribió:Lo de comprar personajes ahora tambien se puede hacer.. acaso no hay en ebay mil cuentas del wow a la venta? Llega alguien con pasta, la compra y ya esta a full.. Es lo mismo que los objetos, quieren legalizarlo, ya que no pueden impedir la venta ilegal.. vamos.. como amsteram y sus drogas blandas.. yo lo veo bien.
Zaguer escribió:ElBarto escribió:Lo de comprar personajes ahora tambien se puede hacer.. acaso no hay en ebay mil cuentas del wow a la venta? Llega alguien con pasta, la compra y ya esta a full.. Es lo mismo que los objetos, quieren legalizarlo, ya que no pueden impedir la venta ilegal.. vamos.. como amsteram y sus drogas blandas.. yo lo veo bien.
Nunca he comprado un personaje u objeto, asi que lo mismo digo una tonteria pero...
Si compras un arma tan solo te la tienen que comerciar, si compras un personaje hay que hacer cambios de cuenta y que yo sepa no es nada sencillo, con lo cual el mercado se reduce una barbaridad (sin contar lo que se reduce por ser ilegal ademas). Ahora es jauja, eliges, pagas. Eres FULL.
Zaguer escribió:Eso depende de cada cual, no se por que esta mal visto el ser competitivo en este aspecto la verdad.
Yo disfruto con el juego en todos los aspectos, me gusta jugar solo el modo historia. Me encanta jugarlo con mis colegas, con gente desconocida, y por que no, me encanta competir con la gente y lucir esa armadura que tanto esfuerzo me ha costado conseguir.
La competitividad es un aspecto del juego como otro cualquiera.
Zaguer escribió:Eso depende de cada cual, no se por que esta mal visto el ser competitivo en este aspecto la verdad.
Yo disfruto con el juego en todos los aspectos, me gusta jugar solo el modo historia. Me encanta jugarlo con mis colegas, con gente desconocida, y por que no, me encanta competir con la gente y lucir esa armadura que tanto esfuerzo me ha costado conseguir.
La competitividad es un aspecto del juego como otro cualquiera.
Zaguer escribió:ElBarto escribió:Lo de comprar personajes ahora tambien se puede hacer.. acaso no hay en ebay mil cuentas del wow a la venta? Llega alguien con pasta, la compra y ya esta a full.. Es lo mismo que los objetos, quieren legalizarlo, ya que no pueden impedir la venta ilegal.. vamos.. como amsteram y sus drogas blandas.. yo lo veo bien.
Nunca he comprado un personaje u objeto, asi que lo mismo digo una tonteria pero...
Si compras un arma tan solo te la tienen que comerciar, si compras un personaje hay que hacer cambios de cuenta y que yo sepa no es nada sencillo, con lo cual el mercado se reduce una barbaridad (sin contar lo que se reduce por ser ilegal ademas). Ahora es jauja, eliges, pagas. Eres FULL.
ertitoagus escribió:Zaguer escribió:Eso depende de cada cual, no se por que esta mal visto el ser competitivo en este aspecto la verdad.
Yo disfruto con el juego en todos los aspectos, me gusta jugar solo el modo historia. Me encanta jugarlo con mis colegas, con gente desconocida, y por que no, me encanta competir con la gente y lucir esa armadura que tanto esfuerzo me ha costado conseguir.
La competitividad es un aspecto del juego como otro cualquiera.
Los emparajemientos son por equipamiento, si te emparejan contra alguien que ha comprado "todo" ten por seguro que le vas a dar por todos los lados al tener infinitamente más experiencia por las horas dedicadas....
m0wly escribió:Asi que, siendo una pena, el pvp del diablo3 sera una porqueria, competitividad nula, dado que si quiere ser algo tendras que gastarte una pasta, y si no te gastas dinero en items con drop irrisorio imposibles de farmear pues jugaras en 2º division...
Por otro lao, lo de la pestaña de characters que se ve... ¿no seran heroes? a mi me da la sensacion de que son heroes y no personajes como tal.
Zaguer escribió:ertitoagus escribió:Zaguer escribió:Eso depende de cada cual, no se por que esta mal visto el ser competitivo en este aspecto la verdad.
Yo disfruto con el juego en todos los aspectos, me gusta jugar solo el modo historia. Me encanta jugarlo con mis colegas, con gente desconocida, y por que no, me encanta competir con la gente y lucir esa armadura que tanto esfuerzo me ha costado conseguir.
La competitividad es un aspecto del juego como otro cualquiera.
Los emparajemientos son por equipamiento, si te emparejan contra alguien que ha comprado "todo" ten por seguro que le vas a dar por todos los lados al tener infinitamente más experiencia por las horas dedicadas....
Si, eso lo entiendo, y con eso llegamos a la conclusión de que no se han cargado del todo el PVP
Pero se han cargado completamente el "flipar". Es una cosa que esta muy mal vista por estos lares, pero a mi me encanta, me pasaba en el Diablo 2 y en el que yo conocí su máximo exponente: Final Fantasy XI.
Es ver a alguien con la espada (escudo, armadura...) que quieres y decir: joder algún día molare como ese, como se lo ha currado el tío, la de horas y sufrimiento que le habrá dedicado.
Después de eso te picas, quieres ser como el y dedicas, como el, horas y sufrimiento.
Y una vez lo tienes, el poder pasearlo con mucho orgullo, poder lucir tu esfuerzo, eso es una parte del juego como otra cualquiera.
Ya se que para la mayoría de los de aquí eso no tiene significado, y soléis vernos con malos ojos, pero es lo que hay, yo lo reconozco, me gusta fardar, y me gusta sentir envidia sana de la gente. Me gusta el pique de objetos!!
Zaguer escribió:Es ver a alguien con la espada (escudo, armadura...) que quieres y decir: joder algún día molare como ese, como se lo ha currado el tío, la de horas y sufrimiento que le habrá dedicado.
Después de eso te picas, quieres ser como el y dedicas, como el, horas y sufrimiento.
Y una vez lo tienes, el poder pasearlo con mucho orgullo, poder lucir tu esfuerzo, eso es una parte del juego como otra cualquiera.
Ya se que para la mayoría de los de aquí eso no tiene significado, y soléis vernos con malos ojos, pero es lo que hay, yo lo reconozco, me gusta fardar, y me gusta sentir envidia sana de la gente. Me gusta el pique de objetos!!
gatosamurai escribió:Zaguer escribió:Es ver a alguien con la espada (escudo, armadura...) que quieres y decir: joder algún día molare como ese, como se lo ha currado el tío, la de horas y sufrimiento que le habrá dedicado.
Después de eso te picas, quieres ser como el y dedicas, como el, horas y sufrimiento.
Y una vez lo tienes, el poder pasearlo con mucho orgullo, poder lucir tu esfuerzo, eso es una parte del juego como otra cualquiera.
Ya se que para la mayoría de los de aquí eso no tiene significado, y soléis vernos con malos ojos, pero es lo que hay, yo lo reconozco, me gusta fardar, y me gusta sentir envidia sana de la gente. Me gusta el pique de objetos!!
¿Como no va a tener significado? Te has pegado la currada de conseguir lo que querías, invirtiendo tu tiempo, buscandote la vida, etc... eso es parte de la recompensa, y parte del juego, el picarse, competir por tener mejor equipamiento y lucirlo con orgullo porque te lo has merecido. El que no se lo merece es el que paga X dinero para conseguir lo mismo con par de clicks en 2 min.
Y en el Diablo 3 no se, pero en el Diablo 2 el Late Game era simplemente intentar conseguir mejor equipación, si eso se lo cargan de un plumazo dando la posibilidad de comprarte una armadura que te costaría 2 semanas conseguir, por 5€ por ejemplo... ¿Cuantos no picarán?
Un sinsentido, en serio, y un insulto a los jugadores de verdad...
Paboh escribió:Una pregunta, ya que soy un ignorante en este tipo de juegos, pero se puede diferenciar los items que han sido comprados del resto?
ertitoagus escribió:sigo con lo mismo, entendería la rabieta si se tratara de un mmo, pero si cada cual anda en su partida con sus colegas "aislado" de todo esto si no lo quiere....
En nada afecta a tu gameplay, es que sigo sin ver el catastrofismo por ninguna parte.... ¿que no se quien en vete a saber donde y que nunca va a estar en tus partidas le compra un personaje a un chinofarmer? ¿En que te afecta esto a ti?
¿en el spam en el chat general? seamos serios, spam vamos a tener ya sea por esto o por el motivo x, un sitio que concentra un montón de jugadores va a ser objetivo de los spammers siempre si o si, con venta de objetos y sin venta de objetos....
rheed escribió:ertitoagus escribió:sigo con lo mismo, entendería la rabieta si se tratara de un mmo, pero si cada cual anda en su partida con sus colegas "aislado" de todo esto si no lo quiere....
En nada afecta a tu gameplay, es que sigo sin ver el catastrofismo por ninguna parte.... ¿que no se quien en vete a saber donde y que nunca va a estar en tus partidas le compra un personaje a un chinofarmer? ¿En que te afecta esto a ti?
¿en el spam en el chat general? seamos serios, spam vamos a tener ya sea por esto o por el motivo x, un sitio que concentra un montón de jugadores va a ser objetivo de los spammers siempre si o si, con venta de objetos y sin venta de objetos....
Si es como el d2, spam cero. En d2 el unico chat que veias jugando era el de la gente que estaba en tu mundo instanciado, que si juegas solo, es nadie. Y si mantienen la estructura del d2, cosa que seguro ocurre, el unico spam que veras sera en los lobbys de busqueda-comercio, exactamente igual que en el d2
A mi simplemente me preocupa el que la AH normal, apenas la usara la gente, si dan subastas gratuitas como han dicho cada semana. Aunque sea por 20centimos la gente preferira sacarse eso que otro item.
Yo preferia el truque itemxitem, pero bueno...
rheed escribió:Errr bots o duplicados? Os tengo que recordar que el SOJ cuando se convirtio en moneda de cambio, fue porque gracias a un fallo de servidores de battlenet se clonaron en masa y regalaron a diestro y siniestro? Y los bots farmea pindleskin o mephistos? Venga va si desde el primer dia como quien dice ya existian
El problema es que existiendo la AH por dinero, sea gold o real, nadie hara trueques, es la evolucion logica
Paboh escribió:buenas, creeis que para este juego vale la pena hacer la preorder?
MaPaXe92 escribió:Yo creo que poniendo algo tan simple como una marca de agua o en la descripción del objeto comprado en subasta, estarian todos contentos.Ya que por ejemplo, alguien que se ha sacado todo solo, la gente verá en sus objetos que efectivamente, por drop o por trade ha sacado su equipo, sin embargo el que se haya gastado un dinero en todo el equipo con tan solo mirar ya se sabe que tipo de jugador es.Puede parecer una tonteria pero con lo tiquismiquis que es la gente podría funcionar
rheed escribió:MaPaXe92 escribió:Yo creo que poniendo algo tan simple como una marca de agua o en la descripción del objeto comprado en subasta, estarian todos contentos.Ya que por ejemplo, alguien que se ha sacado todo solo, la gente verá en sus objetos que efectivamente, por drop o por trade ha sacado su equipo, sin embargo el que se haya gastado un dinero en todo el equipo con tan solo mirar ya se sabe que tipo de jugador es.Puede parecer una tonteria pero con lo tiquismiquis que es la gente podría funcionar
Y que mas da? Esto no es el wow en el que tu pj va a estar sentadito en una ciudad haciendo ver que presume de items pixelados de color morado. Ni hay tanques, ni healers, ni agro ni pollas, te la pela soberanamente el equipo que tengan los demas en este juego
zeoroh escribió:No parais de comentar en el hilo, significa que queda "poco" ??
Que ganas de que salga, tengo ya el II más que sobao...
_Charles_ escribió:Parece mentira que deseeis tanto el juego y no sepáis que SI va a haber PvP balanceado y competitivo en el que SI va a influir que uno pueda acceder a todo pagando.
http://www.youtube.com/watch?v=lZrGE3VLiSk
Alber_h escribió:_Charles_ escribió:Parece mentira que deseeis tanto el juego y no sepáis que SI va a haber PvP balanceado y competitivo en el que SI va a influir que uno pueda acceder a todo pagando.
http://www.youtube.com/watch?v=lZrGE3VLiSk
También se sabe que en las arenas se te agrupará con gente con equipo de nivel similar al tuyo, por lo que no debería importarte que haya gente que compre X pieza y le suba el nivel medio de equipo, ya que no te vas a encontrar con el.
_Charles_ escribió:Parece mentira que deseeis tanto el juego y no sepáis que SI va a haber PvP balanceado y competitivo en el que SI va a influir que uno pueda acceder a todo pagando.
http://www.youtube.com/watch?v=lZrGE3VLiSk
Non-competitive PvP Environment
Blizzard has long made games based on close competition. Ranging from the calculated multitasking of StarCraft, to the skill casting hot key tracking ways of World of Warcraft. In both franchises the games have been balanced around PvP; Diablo 3 will be different. Blizzard has chosen to persistently steer clear of heated competition while developing Diablo 3. Determine to base the game around PvE, it seems PvP comes secondary when making development decisions.
Skills in PvP will not be reworked from the ground up, but will instead be tweaked via under-the-hood changes. Things such as stun, freeze, or snare effects will be tuned down for PvP separate from PvE. A main reason for Blizzard not completely overhauling each skill for PvP separately is that it would cause your character to play very differently in PvP than in PvE, thus causing a disconnection of the gametypes. Even further detailing this concept, Force asked Jay Wilson about this during their interview over at Blizzard headquarters.
Official Blizzard Quote:
What we have is within the data of the skill, we have these things called snows that are little containments of data. You can open up the magic missile snow and see everything that magic missile does. We have this other column that is for PvP and it can take any of the attributes for the regular skill and change it. We primarily use it to change how long a stun lasts or… We don’t have any diminishing returns and we are hoping not to. Cooldowns and damage could change but we try not to mess with those because they are really tricky. Crowd control durations; those are the big things that tend to change that are game breaking.
During this interview Sixen asked Jay if the community were to try to turn PvP into an e-sport, would Blizzard stop them in any way? The simple answer is no, they would not. Jay goes on to explain how they wouldn't stop them, but they sure won't support them. Blizzard doesn't plan on extensively balancing PvP, if a player base wishes to form a e-sport like group it seems they'll have to deal with the imbalances that will come with the PvP game.
Official Blizzard Quote:
-when people say “BARB IS TOTALLY OP!!!” we’re going to be like “yeah… he probably is.”
Many players who understand these concepts ask the question, why can't they just balance PvP completely separately from PvE? Or add features that a lot of the PvP player base wants. The way the development team is approaching this is black and white, either they market PvP as an e-sport and add all the e-sport features, or they don't add any of those features in at all. Seeing as they have limited time and money, choices have to be made on where they can put their effort into.
Official Blizzard Quote:
You can’t give the people an e-sport set up and then say it’s not an e-sport. If you are going to commit to that, then you have to commit to it. It’s not an e-sport, we are not going to do that high of level of feature set. It’s also one of those things where, from the outside it looks like we have endless time and budget but the truth is we don’t. The truth is we work our butts off to get the game out and we make choices and adding features like that to make it an e-sport when it’s not a goal for us, when we could be spending those dollars making the PvP game better or the PvE game better, we are going to spend the money there.
On the topic of PvP ranking, currently there is no true ranking system. Along with this, they do not plan to track stats for the purpose of displaying them, but instead to form a fair and accurate match-making system. The reasoning for not visually tracking stats is no one likes losses on their record, some players are so irked by them, they'll recycle accounts to improve their stats, sometimes spending large amounts of money in the process.
Instead of a stat based ranking system, players will have a PvP "level" that will be viewable right on your character banner. These levels are progressed through by simply playing the PvP game mode. Winning will progress you faster through the levels, but it is possible to reach the same levels no matter how much you lose. Jay touches on this during an interview with Force. There will also be no win/loss ratio stats being tracked. Your PvP level will represent how much time you've played in the Arena, not at all being based on any sort of ratios.
ertitoagus escribió:Te apuesto lo que quieras a que en las próximas 3 páginas del hilo alguien vuelve con el tema de nuevo
Foxkito escribió:Sigo sin entender la postura que tenéis algunos( y no solo de EOL) sobre que pagar por un objeto con $ desequilibra el juego.
El objeto que se compre con $ TIENE que caer en el juego a un jugador, blizzard no va a meter objetos extra, así que lo único malo que tiene es que la gente dispuesta a pagar el equipo acumule los objetos "mejores" pagando, pues los jugadores a los que les cayo o no lo necesitan o prefieren dinero real , ya sea para comprar algo que si quieren o para obtener ese dinero real.
En el pve no te afecta para nada, lo único que te importe que tu hayas jugado para conseguir un objeto y otro pague por el.
y en el pvp, el equipamiento y el nivel del pj se tendrán en cuenta para emparejarte con otros, nunca vas a saber si ese jugador compro todo incluido el personaje o lo ha jugado desde el nivel 0.
Veo que mucha gente no se da cuenta de las ventajas que esto representa y como interactuan las casas de subastas entre ellas. Los chino farmers (con bots, farmear es una parte mas del juego para mucha gente) existirán (si existen) con o sin casa de subastan con dinero real y ellos siempre venderán objetos por $ por que es un NEGOCIO para ellos, ahora puede ser NEGOCIO para todos (previo pago de tasas a blizzard y a otra compañía en caso de querer sacar el dinero), aportando LEGALIDAD y SEGURIDAD, que pensais que los chino farmers venderían el objeto mas deseado por la mitad de lo que se vende en la casa de subastas, si es mas fácil comprarla oficialmente y tener esa legalidad y seguridad.
Os recomiendo la lectura de un articulo sobre las casas de subastas que se curro un usuario de Diablo3-esp, os aclarara muchas cosas y posiblemente lo vereis con otros ojos.
Sobre que si esto fuera un mmo, creo que incluso seria beneficioso incluso para este tipo de juegos, por todas las ventajas que esto implica, mientras no se puedan duplicar los objetos y los bots estén controlados (se me ocurren muchas formas de hacerlo muy tocapelotas para un bot) los objetos estaran siempre en la misma cantidad, simplemente permites cambiar tiempo por dinero.
Un saludo y perdon por el tocho.