[HO] Diablo III

Aquí la cosa es que alguien se crea que existirá un doble mercado...la única AH que sera viable a largo plazo sera la del dinero real y la gente que diga (como en este articulo) que no participara comprando de ella pero si pondrá objetos para pagarse la sub del WoW esta entrando en el juego que quiere Blizzard, porque la tasa de introducción del objeto ya la pagaras si o si

Todo el tema de la AH se reduce a, como bien pone en el articulo con el ejemplo de la hacha, a especular para sacarse pasta y bueno se cargan una cosa que para mi era fundamental en el Diablo y era la economía basada en items que a mi me parecía genial
Es un artículo muy elaborado, pero muy optimista, creo yo... Bots siempre habrá en menor o mayor escala, o en su defecto chinofarmers. Y pensar que apenas tendrán impacto en una economía así, es no ver un peligro potencial muy real. Y lo de que el oro tenga valor de verdad, y no se comercie con objetos... Bueno, en el WoW mas o menos se consiguió, pero a mi me gustaban los trueques del Diablo 2. Lo que yo creo que quieren es que no se reduzca todo a SoJs y Runas como en el D2, pero un comercio basado en objetos por objetos es bastante divertido, lo que pasa que a ellos no les conviene por ningún lado porque es mas dificil de controlar, y claro en su AH$ no tiene cabida.
Que yo sepa los intercambios no desaparecen no?
ertitoagus escribió:Que yo sepa los intercambios no desaparecen no?

No, no lo hacen.
No se refieren a quitar los intercambios, sino a que no se establezcan ciertos objetos como la verdadera moneda en curso, como pasó en el D2 con los Jordans o las Runas más dificiles, y donde el oro era casi completamente inutil al menos en ciertas versiones valía para conseguir únicos a tutiplen pero luego ni eso)
gatosamurai escribió:No se refieren a quitar los intercambios, sino a que no se establezcan ciertos objetos como la verdadera moneda en curso, como pasó en el D2 con los Jordans o las Runas más dificiles, y donde el oro era casi completamente inutil al menos en ciertas versiones valía para conseguir únicos a tutiplen pero luego ni eso)


En mi opinión eso sucedió desde el mismo momento en el que limitas la cantidad de oro que puede tener el personaje, lo que imposibilita dar valor de mercado a los objetos realmente raros. que un personaje consiga el maximo de oro es cuestión de unas horas dandole a niveles altos. Conseguir un objeto unico raro puede llevar infinitamente más si no tienes la suerte de lado...

Si vuelven a poner un tope de oro, volverá a pasar.
Pues particularmente que el Oro sirva para algo no me parece malo sino todo lo contrario, yo particularmente estoy totalmente en contra del "trueque" yo prefiero moneda siempre.

Salu2
IronArthur escribió:Pues particularmente que el Oro sirva para algo no me parece malo sino todo lo contrario, yo particularmente estoy totalmente en contra del "trueque" yo prefiero moneda siempre.

Salu2


Exactamente. Nunca entendí el motivo del limite de dinero en D2 (supongo que por miedo a los cheats, pero eso ahora no debería ser un problema)
Es que ya me diras que es más fácil, el espadon de turno vale unos 3000-4000 oros o sino: "entre 2 o 3 SOJ o una runa "patata" o 3 runas "pititin""...

Nada que ver.

Salu2
O no habéis sido muy del diablo 2 o no se os entiende, el comercio por trueque era de las cosas más entretenidas que tenia el D2...
buenas, alguien me podria decir cual es el juego mas fiel a diablo 2 mas o menos actual?

Saludos
skelzer escribió:O no habéis sido muy del diablo 2 o no se os entiende, el comercio por trueque era de las cosas más entretenidas que tenia el D2...


Pues a mí me parecía lo peor que tenía el juego, odio tener que andar regateando con items, o vale X o X +-10% y listo.

Salu2
Y luego la gracia de enseñarte el bueno y luego cambiarlo echando hostias por el malo... Ahí, timando al personal XD A mí me parecía una cabronada y por eso nunca lo hacía. Tampoco me lo hicieron pero porque tuve suerte ya que colegas míos "cambiaron" SOJ sin conocimiento. Muchos más de los que tuvieron nunca en realidad, no sé si me explico...
Como ahora habrá ventana de trade no habrá esos problemas que dices, pero vamos que con oro problema solucionado. Aunque bueno "estafas" de engañar a los ignorante va a haber un montón y sobre todo en la $ubasta

Salu2
Paboh escribió:buenas, alguien me podria decir cual es el juego mas fiel a diablo 2 mas o menos actual?

Saludos


Probablemente Torchlight, ya que gran parte del equipo trabajó en el Diablo original (Blizzard North)...
Como te recomiendan el Torchlight es lo más parecido, aunque particularmente yo disfruté más el Titan Quest. La clase defensor del Titan es de lo mejor que he jugado en años.

Es mi problema en arpgs, por muy buenos que sean si no hay ninguna clase q me mole la jugabilidad...

Salu2
Trog escribió:Y luego la gracia de enseñarte el bueno y luego cambiarlo echando hostias por el malo... Ahí, timando al personal XD A mí me parecía una cabronada y por eso nunca lo hacía. Tampoco me lo hicieron pero porque tuve suerte ya que colegas míos "cambiaron" SOJ sin conocimiento. Muchos más de los que tuvieron nunca en realidad, no sé si me explico...


Era parte de la vidilla del juego, como cuando te intentaban estafar en una partida que no se podía tradear porque Diablo estaba muerto y te decian que lo tirases al suelo para verlo, que él se alejaba... pero claro a una maga con telequinesis le da igual estar lejos para robarte, ajajajaja.

Esas cosas, unidas a los PKs le daban mucha vida al juego, aunque acabases puteado, pero era parte de su ambiente. En el D3 no habrá nada de eso :(
Me resulta muy curioso esas triquiñuelas que describís, porque me recuerda (y mucho) a lo que podía verse en Phantasy Star Online de Dreamcast. Menuda tensión cada vez que se hacía un cambio… [boing]
Este tipo de cosas las recordamos con cariño, pero pensarlo fríamente, es un putadon xDD

Si lo razonáis un poco os daréis cuenta que no quereis volver a vivirlo ya veréis.

Yo tengo amigos que se hicieron de oro timando a la gente, yo nunca lo hice por que soy una especie de paladin en la vida real y estas cosas de la moral me las tomo en serio, pero jodia mucho. Nunca llegue a caer en ningún timo, pero después de años jugando un "amigo" el cual sabia mi cuenta me robo TODO. Ala, eso si, cuando ya pude demostrar al 100% que había sido el... no se lo paso muy bien en el descanso del instituto... xD
Paboh escribió:buenas, alguien me podria decir cual es el juego mas fiel a diablo 2 mas o menos actual?

Saludos


Path of Exile, la closed beta sale este miércoles.
http://www.pathofexile.com/
Y digo yo... desde casi el desconocimiento, ya que he jugado muchísimo al Diablo II, incluso en Battlenet (aún estoy jugando), pero no he hecho "trading" (soy bastante "insociable" XD )
Con todo lo que se ha comentado y posibles triquiñuelas (bots, chinofarmers, etc) y en referencia al arículo, no se corre un gran riesgo de "inflación"? Yo creo que sería cuestión de horas que X item rarísimo proliferara con relativa fluidez por el AH
Di tu que en actualizaciones podrían añadir más pero ¿hasta qué límite y bajo que circunstancias uno podría ser mejor que otro? Ya que esto es una "economía digital" también tiene un techo (habrá burbuja? [+risas] )

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Y digo yo... desde casi el desconocimiento, ya que he jugado muchísimo al Diablo II, incluso en Battlenet (aún estoy jugando), pero no he hecho "trading" (soy bastante "insociable" XD )
Con todo lo que se ha comentado y posibles triquiñuelas (bots, chinofarmers, etc) y en referencia al arículo, no se corre un gran riesgo de "inflación"? Yo creo que sería cuestión de horas que X item rarísimo proliferara con relativa fluidez por el AH
Di tu que en actualizaciones podrían añadir más pero ¿hasta qué límite y bajo que circunstancias uno podría ser mejor que otro? Ya que esto es una "economía digital" también tiene un techo (habrá burbuja? [+risas] )

Salu2 [bye]


Habrá/Puede haber burbuja en posibles actualizaciones de Blizzard del juego. es decir, si cambian los droprates de cierto objetos, o por algún bug algo no sale como debería.

Yo no le daría demasiada importancia la verdad, para jugar a la bolsa me voy al Eve no al D3.

Salu2
Daps escribió:
Paboh escribió:buenas, alguien me podria decir cual es el juego mas fiel a diablo 2 mas o menos actual?

Saludos


Path of Exile, la closed beta sale este miércoles.
http://www.pathofexile.com/

Pues pinta guapa tiene,ale otro a tantear...,saludos.
Quiero reflexionar con vosotros algo que me he dado cuenta estos días...

El tema es que, siendo consciente el tema de la AH, me he llegado a proponer jugar como un desgraciado los primeros dias. Porque?, porque de esta forma podré sacar algo más de dinero.


Pero aquí viene la reflexión... actualmente no estoy enganchado a NADA. Porque? porque no hay nada que me atraiga. Lo que mas me ha durado es wow, y al principio lo disfruté como un enano, pero ahora, si me creo otro personaje es para hacerle powerleveling y estar al max lo antes posible. Es eso disfrutarlo?

Me estoy viendo farmeando horas para poder venderlo en la AH.

Y pienso... es es lo que estoy buscando en un juego como D3? Por suerte me he dado cuenta de que no, no es lo que busco, así que ignoraré la AH de dinero y subiré como el que más lento, disfrutaré cada grano de arena que pise para poder recordar aquellos vicios que siempre he adorado.


Nada más, simplemente quería compartirlo con vosotros.

Un abrazo,
Zhorknet.
emerald golvellius escribió:
Daps escribió:
Paboh escribió:buenas, alguien me podria decir cual es el juego mas fiel a diablo 2 mas o menos actual?

Saludos


Path of Exile, la closed beta sale este miércoles.
http://www.pathofexile.com/

Pues pinta guapa tiene,ale otro a tantear...,saludos.


Tiene una pinta cojonuda, de echo, prefiero estos gráficos a los que tiene el diablo 3... aunque tambien me gusta el diablo 3 no me malinterpreteis, no vaya a ser que me llamen troll o algo asi XDDD
Estoy leyendo cositas del Path of Exile y tiene una pinta espectacular.
Sí, los que somos fans del género tenemos las miras puestas en él. Una de las características más importantes es que va a ser free to play auténtico, y la tienda sólo va a tener objetos cosméticos(que en una bola de fuego salga un dragón, que después de matar a tu enemigo salga un cuervo y le picotee, etc.).
Zhorknet escribió:Quiero reflexionar con vosotros algo que me he dado cuenta estos días...

El tema es que, siendo consciente el tema de la AH, me he llegado a proponer jugar como un desgraciado los primeros dias. Porque?, porque de esta forma podré sacar algo más de dinero.


Pero aquí viene la reflexión... actualmente no estoy enganchado a NADA. Porque? porque no hay nada que me atraiga. Lo que mas me ha durado es wow, y al principio lo disfruté como un enano, pero ahora, si me creo otro personaje es para hacerle powerleveling y estar al max lo antes posible. Es eso disfrutarlo?

Me estoy viendo farmeando horas para poder venderlo en la AH.

Y pienso... es es lo que estoy buscando en un juego como D3? Por suerte me he dado cuenta de que no, no es lo que busco, así que ignoraré la AH de dinero y subiré como el que más lento, disfrutaré cada grano de arena que pise para poder recordar aquellos vicios que siempre he adorado.


Nada más, simplemente quería compartirlo con vosotros.

Un abrazo,
Zhorknet.



Completamente, y pasado el cabreo de los primeros días, creo que me limitaré a jugar con mi grupo de amigos, y si toca algo que uno no necesita, ni pensar en AH por dinero, habrá alguno de mis amigos que lo necesite.
Es una pena, para mi estaban dándole la forma del juego perfecto, peeeero...

No entiendo el movimiento de Blizzard, se vio que si se le daba mucho valor al dinero (WoW Vanilla y BC) el juego se llenaba de chino farmers, mientras que si se le daba mas importancia a una moneda 'por chapas' (WoTLK y CT) el problema de los chinos acababa casi por desaparecer. Porque no sé de aquí quienes sois jugadores de hace tiempo del WoW, pero en BC te encontrabas miles de chinofarmers hunter, y a partir de WoTLK han desaparecido.

Pero la verdad, no intento engañarme, lo ha hecho Blizzard; y Blizzard no conoce el fracaso, si venden un helado sabor a mierda marca Blizzard se va a vender como churros, así que cara a los accionistas, ha sido un movimiento bastante inteligente.
Pero juegan con fuego, ojalá se quemen un poco las manos y le vean un poquito las orejas al lobo.
El problema sera lo de siempre, Path of Exile saldra con mil bugs y desbalanceos, mientras que el D3 saldrá impoluto en jugabilidad.. Al D3 se jugara durante años, al Path of Exile lo probaremos solo si no salio aun el D3 y un rato..
ElBarto escribió:El problema sera lo de siempre, Path of Exile saldra con mil bugs y desbalanceos, mientras que el D3 saldrá impoluto en jugabilidad.. Al D3 se jugara durante años, al Path of Exile lo probaremos solo si no salio aun el D3 y un rato..


Bastante de acuerdo en lo que dices. La gran diferencia entre diablo y los otros es los años de vida que tendrá.
ertitoagus escribió:
ElBarto escribió:El problema sera lo de siempre, Path of Exile saldra con mil bugs y desbalanceos, mientras que el D3 saldrá impoluto en jugabilidad.. Al D3 se jugara durante años, al Path of Exile lo probaremos solo si no salio aun el D3 y un rato..


Bastante de acuerdo en lo que dices. La gran diferencia entre diablo y los otros es los años de vida que tendrá.


Y la cantidad de fans.
Kyoukotsu escribió:
ertitoagus escribió:
ElBarto escribió:El problema sera lo de siempre, Path of Exile saldra con mil bugs y desbalanceos, mientras que el D3 saldrá impoluto en jugabilidad.. Al D3 se jugara durante años, al Path of Exile lo probaremos solo si no salio aun el D3 y un rato..


Bastante de acuerdo en lo que dices. La gran diferencia entre diablo y los otros es los años de vida que tendrá.


Y la cantidad de fans.


Pero a esos hay que ganarselos. Si se lo curran, y acaban teniendo un buen boca a boca path of exile también podría tener fans...

Del mismo modo, si Blizzard la cagara con D3 perdería muchos de esos fans... (que no creo que vaya a pasar)
Acabo de leer que en la subasta con dinero real también se podrán vender personajes enteros... En fin, la risa, vamos... :-?
gatosamurai escribió:Acabo de leer que en la subasta con dinero real también se podrán vender personajes enteros... En fin, la risa, vamos... :-?


Fuente?
dk_el_Emisario escribió:
gatosamurai escribió:Acabo de leer que en la subasta con dinero real también se podrán vender personajes enteros... En fin, la risa, vamos... :-?


Fuente?



Mira las fotos que se vieron con lo de la Auction, hay un tab para personajes.
skelzer escribió:
dk_el_Emisario escribió:
gatosamurai escribió:Acabo de leer que en la subasta con dinero real también se podrán vender personajes enteros... En fin, la risa, vamos... :-?


Fuente?



Mira las fotos que se vieron con lo de la Auction, hay un tab para personajes.


Imagen
Los farmers chinos va a estar contentos... XD

Salu2
IronArthur escribió:Los farmers chinos va a estar contentos... XD

Salu2

Quiza en el producto final esa opcion no este...quiza cambien muchas cosas,o tal vez ya estemos en una fecha muy cercana para cambios importantes?,alomejor hasta se me pone cara de chino ein? saludos.
quitando casa de subastas, conexiones permanentes, etc... yo lo que quiero saber ya es como va a estar optimizado y los requisitos reales que va a pedir el juego.
espero no encontrarme un "witcher 2", sería un poco triste.
Digo yo que lo de personajes será para buscar objetos para este [tomaaa]
MaPaXe92 escribió:Digo yo que lo de personajes será para buscar objetos para este [tomaaa]


Ojalá :
Imagen
gatosamurai escribió:
MaPaXe92 escribió:Digo yo que lo de personajes será para buscar objetos para este [tomaaa]


Ojalá :
Imagen

o.o......... joder, esto ya es demasiado
Sin dudablo de los personajes es pasarse, y mucho.
Zaguer escribió:Sin dudablo de los personajes es pasarse, y mucho.



¿Por?


Ya que se venden los objetos, que son la clave en el Diablo, que más dará vender el personaje entero? Trabajo que te quitas.
Yo no veo ese "pasarse" por ninguna parte la verdad... ¿en que afecta esto al juego? en mi opinión en absolutamente nada, pero allá cada uno con sus paranoias [carcajad]
ertitoagus escribió:Yo no veo ese "pasarse" por ninguna parte la verdad... ¿en que afecta esto al juego? en mi opinión en absolutamente nada, pero allá cada uno con sus paranoias [carcajad]


Ya veras cuando tengas a mill chinos tocando los huevos por el chat vendiendo oro y robando cuentas para vender los objetos, va a pasar como el wow, es asi, una mierda
chouji escribió:
ertitoagus escribió:Yo no veo ese "pasarse" por ninguna parte la verdad... ¿en que afecta esto al juego? en mi opinión en absolutamente nada, pero allá cada uno con sus paranoias [carcajad]


Ya veras cuando tengas a mill chinos tocando los huevos por el chat vendiendo oro y robando cuentas para vender los objetos, va a pasar como el wow, es asi, una mierda


Con el autenticator nunca te pasará eso. :)
Kyoukotsu escribió:
chouji escribió:
ertitoagus escribió:Yo no veo ese "pasarse" por ninguna parte la verdad... ¿en que afecta esto al juego? en mi opinión en absolutamente nada, pero allá cada uno con sus paranoias [carcajad]


Ya veras cuando tengas a mill chinos tocando los huevos por el chat vendiendo oro y robando cuentas para vender los objetos, va a pasar como el wow, es asi, una mierda


Con el autenticator nunca te pasará eso. :)


Exactamente.
skelzer escribió:
Zaguer escribió:Sin dudablo de los personajes es pasarse, y mucho.



¿Por?


Ya que se venden los objetos, que son la clave en el Diablo, que más dará vender el personaje entero? Trabajo que te quitas.


No es lo mismo, esto supone que una persona puede no solo ir a Full, si no que no se tiene que molestar ni en subir el personaje.

Si solo fuesen objetos, almenos sabes que la gente se ha dedicado a subir, mas facilmente pero han subido, con esto es 0 esfuerzo, llegas el primer dia, pagas, ale, TODO full.
Kyoukotsu escribió:
chouji escribió:
ertitoagus escribió:Yo no veo ese "pasarse" por ninguna parte la verdad... ¿en que afecta esto al juego? en mi opinión en absolutamente nada, pero allá cada uno con sus paranoias [carcajad]


Ya veras cuando tengas a mill chinos tocando los huevos por el chat vendiendo oro y robando cuentas para vender los objetos, va a pasar como el wow, es asi, una mierda


Con el autenticator nunca te pasará eso. :)



Entonces imagino que el autentificator vendrá de regalo con el juego no? Por que veo absurdo tener que pagar más dinero para que mi cuenta este segura, y no tengo un movil que permita bajarme el programa.
74478 respuestas