[HO] Diablo III

GaldorAnárion escribió:Entonces imagino que el autentificator vendrá de regalo con el juego no? Por que veo absurdo tener que pagar más dinero para que mi cuenta este segura, y no tengo un movil que permita bajarme el programa.


Como mucho, lo regalaran con la edicion de coleccionista si acaso.

Y si te roban la cuenta, es cosa tuya realmente, yo llevo jugando a mmorpgs desde el 2002 con y sin token, y nunca me han robado una cuenta.

Con mantener unas precauciones basicas no tendras problemas.
No si yo también he mantenido las precauciones básicas y si que me han robado la cuenta un par de veces, no me importa por que Blizzard te lo recupera todo, pero ahí está.
Lo de comprar personajes ahora tambien se puede hacer.. acaso no hay en ebay mil cuentas del wow a la venta? Llega alguien con pasta, la compra y ya esta a full.. Es lo mismo que los objetos, quieren legalizarlo, ya que no pueden impedir la venta ilegal.. vamos.. como amsteram y sus drogas blandas.. yo lo veo bien.
el autenticador si tienes iphone por ejemplo es gratis
Yo vería mejor que pusieran sus esfuerzas en impedir estas cosas, en vez de ponerlos en crear un sistema que las legalice pero eh, siempre y cuando saquemos tajada. Lo innegable es que Blizzard se ha subido al carro de money money con todos sus juegos, empezando con Wow, cambios de facción, de razas... que si que son muy bonitos, pero han perjudicado el balanceo de los servidores, esperemos que su codicia no nos joda el juego.
Hace poco recibí un correo conforme me habían intentado pìratear la cuenta (supongo que por acumulación de contraseñas incorrectas se detectó el intento) y la verdad es que me trataron perfectamente. Incluso planteé una pregunta a su servicio técnico y al poco tiempo me la respondieron. Eso del activador y la clave, esta bien si realmente quieres proteger tu cuenta, pero sinceramente yo no lo veo para tanto. Quizás a la gente que tiene un montón de juegos (básicamente todos los de Blizzard) en Battle.net y el WoW con unas partidas realmente potentes, les haga gracia, pero yo no lo acabo de ver práctico. Es más, vería más práctico ese cacharro en un servicio como Steam (en el cual la gente se deja los dineros a lo bestia) que en Battle.net...
ElBarto escribió:Lo de comprar personajes ahora tambien se puede hacer.. acaso no hay en ebay mil cuentas del wow a la venta? Llega alguien con pasta, la compra y ya esta a full.. Es lo mismo que los objetos, quieren legalizarlo, ya que no pueden impedir la venta ilegal.. vamos.. como amsteram y sus drogas blandas.. yo lo veo bien.


Nunca he comprado un personaje u objeto, asi que lo mismo digo una tonteria pero...

Si compras un arma tan solo te la tienen que comerciar, si compras un personaje hay que hacer cambios de cuenta y que yo sepa no es nada sencillo, con lo cual el mercado se reduce una barbaridad (sin contar lo que se reduce por ser ilegal ademas). Ahora es jauja, eliges, pagas. Eres FULL.
Zaguer escribió:
ElBarto escribió:Lo de comprar personajes ahora tambien se puede hacer.. acaso no hay en ebay mil cuentas del wow a la venta? Llega alguien con pasta, la compra y ya esta a full.. Es lo mismo que los objetos, quieren legalizarlo, ya que no pueden impedir la venta ilegal.. vamos.. como amsteram y sus drogas blandas.. yo lo veo bien.


Nunca he comprado un personaje u objeto, asi que lo mismo digo una tonteria pero...

Si compras un arma tan solo te la tienen que comerciar, si compras un personaje hay que hacer cambios de cuenta y que yo sepa no es nada sencillo, con lo cual el mercado se reduce una barbaridad (sin contar lo que se reduce por ser ilegal ademas). Ahora es jauja, eliges, pagas. Eres FULL.



No os debería importar lo que los demás hagan. Además he de añadir que si la gracia del juego es jugarlo o es tener tu personaje full. Yo creo que la gracia de un juego es jugarlo y quien compra personajes no disfruta del juego.
Eso depende de cada cual, no se por que esta mal visto el ser competitivo en este aspecto la verdad.

Yo disfruto con el juego en todos los aspectos, me gusta jugar solo el modo historia. Me encanta jugarlo con mis colegas, con gente desconocida, y por que no, me encanta competir con la gente y lucir esa armadura que tanto esfuerzo me ha costado conseguir.

La competitividad es un aspecto del juego como otro cualquiera.
Zaguer escribió:Eso depende de cada cual, no se por que esta mal visto el ser competitivo en este aspecto la verdad.

Yo disfruto con el juego en todos los aspectos, me gusta jugar solo el modo historia. Me encanta jugarlo con mis colegas, con gente desconocida, y por que no, me encanta competir con la gente y lucir esa armadura que tanto esfuerzo me ha costado conseguir.

La competitividad es un aspecto del juego como otro cualquiera.



Los emparajemientos son por equipamiento, si te emparejan contra alguien que ha comprado "todo" ten por seguro que le vas a dar por todos los lados al tener infinitamente más experiencia por las horas dedicadas....
Zaguer escribió:Eso depende de cada cual, no se por que esta mal visto el ser competitivo en este aspecto la verdad.

Yo disfruto con el juego en todos los aspectos, me gusta jugar solo el modo historia. Me encanta jugarlo con mis colegas, con gente desconocida, y por que no, me encanta competir con la gente y lucir esa armadura que tanto esfuerzo me ha costado conseguir.

La competitividad es un aspecto del juego como otro cualquiera.



Es cierto que actualmente comprar una cuenta es mas dificil que comprar un objeto o dinero, estos ultimos te los mandan al correo ingame, mientras que la cuenta es algo mas "complejo". Aun asi, quien quiere comprar una cuenta, la compra, lo que te venden es directamente la blizzard account, con su wow asociado, no la cambian de nombre ni propietario, te dan la clave y pregunta de seguridad y ya esta.. Cierto es, que el propietario siempre puede llamar al servicio tecnico y recuperarla tras unos tramites(mas o menos largos..), pero los chinos que venden cuentas por ebay no te hacen eso, ya que su negocio esta en vender cuentas..

Si lo legalizan consigues que ademas de los chinos, los demas tambien podamos vender nuestros personajes, ya sea porque nos gusta levelearlos, porque nos hemos aburrido del juego o lo que sea..
Zaguer escribió:
ElBarto escribió:Lo de comprar personajes ahora tambien se puede hacer.. acaso no hay en ebay mil cuentas del wow a la venta? Llega alguien con pasta, la compra y ya esta a full.. Es lo mismo que los objetos, quieren legalizarlo, ya que no pueden impedir la venta ilegal.. vamos.. como amsteram y sus drogas blandas.. yo lo veo bien.


Nunca he comprado un personaje u objeto, asi que lo mismo digo una tonteria pero...

Si compras un arma tan solo te la tienen que comerciar, si compras un personaje hay que hacer cambios de cuenta y que yo sepa no es nada sencillo, con lo cual el mercado se reduce una barbaridad (sin contar lo que se reduce por ser ilegal ademas). Ahora es jauja, eliges, pagas. Eres FULL.


En la AH si hay un personaje y lo compras se copiara a tu cuenta, no estaras comprado ninguna cuenta.
¿ser competitivo en este sentido? ¿en cual? ¿en gastarte 1000 euros en un personaje o un arma o una armadura en vez de en pagarte 10 dias de vacaciones en jamaica con el mismo dinero?
¿competitivo?

competitivo es, en igualdad de condiciones ganar a otro en un torneo o competicion... llegar a un juego, comprarte un pj, comprarle al pj armas y armadura que dropean 1 vez cada 20 dias y pasearte por ahi con ellas o ir a hacer pvp a partir caras con tu personaje over a base de gastar el dinero en el juego en vez de en unas vacaciones... eso, eso no es ser competitivo. Eso es como el que se compra un ferrari para enseñarlo, no porque le gusten los coches o conducir, no...

la gente se ofende porque precisamente se cargan la competitividad con este sistema... me gustaria poder ser competitivo con la mayoria de la gente, pero no podra ser asi. En realidad la competitividad se la cargan en el momento en el que dan opcion de comprar equipamiento por dinero real, dando ventaja clara a la persona que no tenga prejuicios en gastarse 1000 o 2000 euros en determinada pieza frente al que tiene muy claro que nunca se gastaria un euro en un item virtual.
Es como si en una maraton obligas a todo el mundo a correr descalzo, pero si alguien quieree abonar 1000 euros le dejan correr con playeros, y si ademas abonan otros 1000 euros le dejan beber durante la carrera...

Asi que, siendo una pena, el pvp del diablo3 sera una porqueria, competitividad nula, dado que si quiere ser algo tendras que gastarte una pasta, y si no te gastas dinero en items con drop irrisorio imposibles de farmear pues jugaras en 2º division...


Por otro lao, lo de la pestaña de characters que se ve... ¿no seran heroes? a mi me da la sensacion de que son heroes y no personajes como tal.
ertitoagus escribió:
Zaguer escribió:Eso depende de cada cual, no se por que esta mal visto el ser competitivo en este aspecto la verdad.

Yo disfruto con el juego en todos los aspectos, me gusta jugar solo el modo historia. Me encanta jugarlo con mis colegas, con gente desconocida, y por que no, me encanta competir con la gente y lucir esa armadura que tanto esfuerzo me ha costado conseguir.

La competitividad es un aspecto del juego como otro cualquiera.



Los emparajemientos son por equipamiento, si te emparejan contra alguien que ha comprado "todo" ten por seguro que le vas a dar por todos los lados al tener infinitamente más experiencia por las horas dedicadas....


Si, eso lo entiendo, y con eso llegamos a la conclusión de que no se han cargado del todo el PVP

Pero se han cargado completamente el "flipar". Es una cosa que esta muy mal vista por estos lares, pero a mi me encanta, me pasaba en el Diablo 2 y en el que yo conocí su máximo exponente: Final Fantasy XI.

Es ver a alguien con la espada (escudo, armadura...) que quieres y decir: joder algún día molare como ese, como se lo ha currado el tío, la de horas y sufrimiento que le habrá dedicado.
Después de eso te picas, quieres ser como el y dedicas, como el, horas y sufrimiento.
Y una vez lo tienes, el poder pasearlo con mucho orgullo, poder lucir tu esfuerzo, eso es una parte del juego como otra cualquiera.

Ya se que para la mayoría de los de aquí eso no tiene significado, y soléis vernos con malos ojos, pero es lo que hay, yo lo reconozco, me gusta fardar, y me gusta sentir envidia sana de la gente. Me gusta el pique de objetos!!
m0wly escribió:Asi que, siendo una pena, el pvp del diablo3 sera una porqueria, competitividad nula, dado que si quiere ser algo tendras que gastarte una pasta, y si no te gastas dinero en items con drop irrisorio imposibles de farmear pues jugaras en 2º division...

Por otro lao, lo de la pestaña de characters que se ve... ¿no seran heroes? a mi me da la sensacion de que son heroes y no personajes como tal.


Heroe = Personaje.

Y sobre lo del PVP, Hay una entrevista con Jay Wilson, que dice que si, que el PVP estará ahi, pero no va a ser un e-sport ni el PVE va a sufir por balancear el PVP, vamos que va a ser algo para echar el rato y no competir.
me refiero como heroe a los que contratas en diablo2 para que ayuden (mercenarios)... me da mas sensacion de eso... quizas se puedan contratar indefinidamente aqui y se puedan personalizar y sea eso lo que se vende y no pj jugadores. Es que, que se puedan vender personajes jugadores, cambiarlos de cuenta, en el propio juego es un poco "gore".
segun dijeron los mercenarios tendran muy poco uso, seran inutiles a partir de normal, por lo que me extraña que sea eso.
Zaguer escribió:
ertitoagus escribió:
Zaguer escribió:Eso depende de cada cual, no se por que esta mal visto el ser competitivo en este aspecto la verdad.

Yo disfruto con el juego en todos los aspectos, me gusta jugar solo el modo historia. Me encanta jugarlo con mis colegas, con gente desconocida, y por que no, me encanta competir con la gente y lucir esa armadura que tanto esfuerzo me ha costado conseguir.

La competitividad es un aspecto del juego como otro cualquiera.



Los emparajemientos son por equipamiento, si te emparejan contra alguien que ha comprado "todo" ten por seguro que le vas a dar por todos los lados al tener infinitamente más experiencia por las horas dedicadas....


Si, eso lo entiendo, y con eso llegamos a la conclusión de que no se han cargado del todo el PVP

Pero se han cargado completamente el "flipar". Es una cosa que esta muy mal vista por estos lares, pero a mi me encanta, me pasaba en el Diablo 2 y en el que yo conocí su máximo exponente: Final Fantasy XI.

Es ver a alguien con la espada (escudo, armadura...) que quieres y decir: joder algún día molare como ese, como se lo ha currado el tío, la de horas y sufrimiento que le habrá dedicado.
Después de eso te picas, quieres ser como el y dedicas, como el, horas y sufrimiento.
Y una vez lo tienes, el poder pasearlo con mucho orgullo, poder lucir tu esfuerzo, eso es una parte del juego como otra cualquiera.

Ya se que para la mayoría de los de aquí eso no tiene significado, y soléis vernos con malos ojos, pero es lo que hay, yo lo reconozco, me gusta fardar, y me gusta sentir envidia sana de la gente. Me gusta el pique de objetos!!


Bueno, para eso siempre quedan los videos, replays, streams y similares jejejeje.
Zaguer escribió:Es ver a alguien con la espada (escudo, armadura...) que quieres y decir: joder algún día molare como ese, como se lo ha currado el tío, la de horas y sufrimiento que le habrá dedicado.
Después de eso te picas, quieres ser como el y dedicas, como el, horas y sufrimiento.
Y una vez lo tienes, el poder pasearlo con mucho orgullo, poder lucir tu esfuerzo, eso es una parte del juego como otra cualquiera.

Ya se que para la mayoría de los de aquí eso no tiene significado, y soléis vernos con malos ojos, pero es lo que hay, yo lo reconozco, me gusta fardar, y me gusta sentir envidia sana de la gente. Me gusta el pique de objetos!!


¿Como no va a tener significado? Te has pegado la currada de conseguir lo que querías, invirtiendo tu tiempo, buscandote la vida, etc... eso es parte de la recompensa, y parte del juego, el picarse, competir por tener mejor equipamiento y lucirlo con orgullo porque te lo has merecido. El que no se lo merece es el que paga X dinero para conseguir lo mismo con par de clicks en 2 min.

Y en el Diablo 3 no se, pero en el Diablo 2 el Late Game era simplemente intentar conseguir mejor equipación, si eso se lo cargan de un plumazo dando la posibilidad de comprarte una armadura que te costaría 2 semanas conseguir, por 5€ por ejemplo... ¿Cuantos no picarán?

Un sinsentido, en serio, y un insulto a los jugadores de verdad...
gatosamurai escribió:
Zaguer escribió:Es ver a alguien con la espada (escudo, armadura...) que quieres y decir: joder algún día molare como ese, como se lo ha currado el tío, la de horas y sufrimiento que le habrá dedicado.
Después de eso te picas, quieres ser como el y dedicas, como el, horas y sufrimiento.
Y una vez lo tienes, el poder pasearlo con mucho orgullo, poder lucir tu esfuerzo, eso es una parte del juego como otra cualquiera.

Ya se que para la mayoría de los de aquí eso no tiene significado, y soléis vernos con malos ojos, pero es lo que hay, yo lo reconozco, me gusta fardar, y me gusta sentir envidia sana de la gente. Me gusta el pique de objetos!!


¿Como no va a tener significado? Te has pegado la currada de conseguir lo que querías, invirtiendo tu tiempo, buscandote la vida, etc... eso es parte de la recompensa, y parte del juego, el picarse, competir por tener mejor equipamiento y lucirlo con orgullo porque te lo has merecido. El que no se lo merece es el que paga X dinero para conseguir lo mismo con par de clicks en 2 min.

Y en el Diablo 3 no se, pero en el Diablo 2 el Late Game era simplemente intentar conseguir mejor equipación, si eso se lo cargan de un plumazo dando la posibilidad de comprarte una armadura que te costaría 2 semanas conseguir, por 5€ por ejemplo... ¿Cuantos no picarán?

Un sinsentido, en serio, y un insulto a los jugadores de verdad...


No se que le veis de malo, ahi estan tus valores de jugador, el que sufre o el que compra.

A mi me da igual que la gente compre, como ya he dicho antes este juego es PVM no PVP asi que me da igual el tio que se compre los objetos uber para PVP muy bien para el, a mi no me va a ver en una Arena.

A mi me gusta subir todos mis personajes, pero mira si a otro le gusta subir uno, y comprarse el resto, pues muy bien que se gasten el dinero en lo que quieran, lo que esta claro, es que Blizzard no va a crear objetos/personajes de la nada, ya ha dejado muy clara que la AH es "player made" asi que será lo que hagan los players, ellos ya sacan comisión por las transacciones.

Saludos
Blizzard saca pasta de esto y punto, no lo va a quitar, si escucharan a la comunidad lo quitarian, pero no nos hacen ni puto caso, matendran la subasta por dinero real y la cagaran, se llenara de mierda el juego y ya esta, luego se quejaran de los chino farmers y los spams en el chat general, es asi, digan lo que digan y sino ya vereis
Una pregunta, ya que soy un ignorante en este tipo de juegos, pero se puede diferenciar los items que han sido comprados del resto?
Paboh escribió:Una pregunta, ya que soy un ignorante en este tipo de juegos, pero se puede diferenciar los items que han sido comprados del resto?


No, por que van a ser items del juego.

Yo lo sigo diciendo, para los que os quejais tanto, no la useis, o useis la de gold que será la que use yo y listo.
sigo con lo mismo, entendería la rabieta si se tratara de un mmo, pero si cada cual anda en su partida con sus colegas "aislado" de todo esto si no lo quiere....

En nada afecta a tu gameplay, es que sigo sin ver el catastrofismo por ninguna parte.... ¿que no se quien en vete a saber donde y que nunca va a estar en tus partidas le compra un personaje a un chinofarmer? ¿En que te afecta esto a ti?

¿en el spam en el chat general? seamos serios, spam vamos a tener ya sea por esto o por el motivo x, un sitio que concentra un montón de jugadores va a ser objetivo de los spammers siempre si o si, con venta de objetos y sin venta de objetos....
ertitoagus escribió:sigo con lo mismo, entendería la rabieta si se tratara de un mmo, pero si cada cual anda en su partida con sus colegas "aislado" de todo esto si no lo quiere....

En nada afecta a tu gameplay, es que sigo sin ver el catastrofismo por ninguna parte.... ¿que no se quien en vete a saber donde y que nunca va a estar en tus partidas le compra un personaje a un chinofarmer? ¿En que te afecta esto a ti?

¿en el spam en el chat general? seamos serios, spam vamos a tener ya sea por esto o por el motivo x, un sitio que concentra un montón de jugadores va a ser objetivo de los spammers siempre si o si, con venta de objetos y sin venta de objetos....


Si es como el d2, spam cero. En d2 el unico chat que veias jugando era el de la gente que estaba en tu mundo instanciado, que si juegas solo, es nadie. Y si mantienen la estructura del d2, cosa que seguro ocurre, el unico spam que veras sera en los lobbys de busqueda-comercio, exactamente igual que en el d2

A mi simplemente me preocupa el que la AH normal, apenas la usara la gente, si dan subastas gratuitas como han dicho cada semana. Aunque sea por 20centimos la gente preferira sacarse eso que otro item.

Yo preferia el truque itemxitem, pero bueno...
rheed escribió:
ertitoagus escribió:sigo con lo mismo, entendería la rabieta si se tratara de un mmo, pero si cada cual anda en su partida con sus colegas "aislado" de todo esto si no lo quiere....

En nada afecta a tu gameplay, es que sigo sin ver el catastrofismo por ninguna parte.... ¿que no se quien en vete a saber donde y que nunca va a estar en tus partidas le compra un personaje a un chinofarmer? ¿En que te afecta esto a ti?

¿en el spam en el chat general? seamos serios, spam vamos a tener ya sea por esto o por el motivo x, un sitio que concentra un montón de jugadores va a ser objetivo de los spammers siempre si o si, con venta de objetos y sin venta de objetos....


Si es como el d2, spam cero. En d2 el unico chat que veias jugando era el de la gente que estaba en tu mundo instanciado, que si juegas solo, es nadie. Y si mantienen la estructura del d2, cosa que seguro ocurre, el unico spam que veras sera en los lobbys de busqueda-comercio, exactamente igual que en el d2

A mi simplemente me preocupa el que la AH normal, apenas la usara la gente, si dan subastas gratuitas como han dicho cada semana. Aunque sea por 20centimos la gente preferira sacarse eso que otro item.

Yo preferia el truque itemxitem, pero bueno...


Pero el trueque item x item sigue existiendo (con los mismo riesgos que en el d2 claro...)

Mientras no joroben el mercado con bots o duplicados, ya se demostró que la AH normal y la de pasta siempre tienden al balance en el articulo que se posteo páginas atrás.
buenas, creeis que para este juego vale la pena hacer la preorder?
Errr bots o duplicados? Os tengo que recordar que el SOJ cuando se convirtio en moneda de cambio, fue porque gracias a un fallo de servidores de battlenet se clonaron en masa y regalaron a diestro y siniestro? Y los bots farmea pindleskin o mephistos? Venga va XD si desde el primer dia como quien dice ya existian

El problema es que existiendo la AH por dinero, sea gold o real, nadie hara trueques, es la evolucion logica
rheed escribió:Errr bots o duplicados? Os tengo que recordar que el SOJ cuando se convirtio en moneda de cambio, fue porque gracias a un fallo de servidores de battlenet se clonaron en masa y regalaron a diestro y siniestro? Y los bots farmea pindleskin o mephistos? Venga va XD si desde el primer dia como quien dice ya existian

El problema es que existiendo la AH por dinero, sea gold o real, nadie hara trueques, es la evolucion logica


La cuestión es que esto no es un juego de hace 12 años, si no un juego actual, con una arquitectura diferente, y ya han dicho que tiene muchisimas mas medidas de seguridad. Y a Blizzard no le tiembla la mano en banear.

Paboh escribió:buenas, creeis que para este juego vale la pena hacer la preorder?


Yo tengo 2 en preorder, pero estoy esperando a que salga la edicion de coleccionista.
Yo creo que poniendo algo tan simple como una marca de agua o en la descripción del objeto comprado en subasta, estarian todos contentos.Ya que por ejemplo, alguien que se ha sacado todo solo, la gente verá en sus objetos que efectivamente, por drop o por trade ha sacado su equipo, sin embargo el que se haya gastado un dinero en todo el equipo con tan solo mirar ya se sabe que tipo de jugador es.Puede parecer una tonteria pero con lo tiquismiquis que es la gente podría funcionar XD
MaPaXe92 escribió:Yo creo que poniendo algo tan simple como una marca de agua o en la descripción del objeto comprado en subasta, estarian todos contentos.Ya que por ejemplo, alguien que se ha sacado todo solo, la gente verá en sus objetos que efectivamente, por drop o por trade ha sacado su equipo, sin embargo el que se haya gastado un dinero en todo el equipo con tan solo mirar ya se sabe que tipo de jugador es.Puede parecer una tonteria pero con lo tiquismiquis que es la gente podría funcionar XD


Y que mas da? Esto no es el wow en el que tu pj va a estar sentadito en una ciudad haciendo ver que presume de items pixelados de color morado. Ni hay tanques, ni healers, ni agro ni pollas, te la pela soberanamente el equipo que tengan los demas en este juego XD
rheed escribió:
MaPaXe92 escribió:Yo creo que poniendo algo tan simple como una marca de agua o en la descripción del objeto comprado en subasta, estarian todos contentos.Ya que por ejemplo, alguien que se ha sacado todo solo, la gente verá en sus objetos que efectivamente, por drop o por trade ha sacado su equipo, sin embargo el que se haya gastado un dinero en todo el equipo con tan solo mirar ya se sabe que tipo de jugador es.Puede parecer una tonteria pero con lo tiquismiquis que es la gente podría funcionar XD


Y que mas da? Esto no es el wow en el que tu pj va a estar sentadito en una ciudad haciendo ver que presume de items pixelados de color morado. Ni hay tanques, ni healers, ni agro ni pollas, te la pela soberanamente el equipo que tengan los demas en este juego XD

Ya ya, si a mi me da igual, al fin y al cabo es una actitud un poco llorona XD , porque vaya asi es la vida XD. Y con este comentario mucha gente me dirá, pero es un juego, pues eso, no hay que darle más importancia.
Ahi estamos, a veces leyendo algunas cosas parece que seamos crios de pocos años malcriadillos y envidiosillos a mas no poder....

Vamos el follamos todos o la puta al rio de toda la vida..... [+risas] [+risas]
Jode yo no creo que sea ni infantil ni llorón ni nada por el estilo. Ni dejare de comprarme el juego por eso, ni me tirare al suelo, ni etc xD

Simplemente a mi eso me gusta, que no lo tiene? pues probablemente me de menos vicio del que debería, simplemente.

Por cierto, a mi lo de la "marca de agua" me vale, de esa forma sabría con quien debo compararme y con quien no.
No parais de comentar en el hilo, significa que queda "poco" ?? [qmparto]
Que ganas de que salga, tengo ya el II más que sobao...
zeoroh escribió:No parais de comentar en el hilo, significa que queda "poco" ?? [qmparto]
Que ganas de que salga, tengo ya el II más que sobao...



Por todas partes dicen q la beta está al caer, y los peces gordos de los medios ya lo andan probando en privado (kotaku, gameinformer....)
Parece mentira que deseeis tanto el juego y no sepáis que SI va a haber PvP balanceado y competitivo en el que SI va a influir que uno pueda acceder a todo pagando.

http://www.youtube.com/watch?v=lZrGE3VLiSk
_Charles_ escribió:Parece mentira que deseeis tanto el juego y no sepáis que SI va a haber PvP balanceado y competitivo en el que SI va a influir que uno pueda acceder a todo pagando.

http://www.youtube.com/watch?v=lZrGE3VLiSk


También se sabe que en las arenas se te agrupará con gente con equipo de nivel similar al tuyo, por lo que no debería importarte que haya gente que compre X pieza y le suba el nivel medio de equipo, ya que no te vas a encontrar con el.
Alber_h escribió:
_Charles_ escribió:Parece mentira que deseeis tanto el juego y no sepáis que SI va a haber PvP balanceado y competitivo en el que SI va a influir que uno pueda acceder a todo pagando.

http://www.youtube.com/watch?v=lZrGE3VLiSk


También se sabe que en las arenas se te agrupará con gente con equipo de nivel similar al tuyo, por lo que no debería importarte que haya gente que compre X pieza y le suba el nivel medio de equipo, ya que no te vas a encontrar con el.

Fulano que no ha pagado un duro por su gear, se empareja con mengano que se ha dejado el sueldo. Mengano resulta ser un manta por falta de experiencia y pierden. Fulano se frustra con su compra de 60€ y tiempo invertido.

Fulano quiere llegar a lo más alto del ladder jugando y mejorando, pero zutano que es un jugador decente y se deja el sueldo en el gear siempre está por delante de el y le pone muy difícil a fulano estar arriba porque tiene pasta y no le importa gastarla de un modo que se burla de la justa competencia.

Fulano busca party para hacer X mazmorra, pero es discriminado frente a mengano y zutano porque ellos se pagan el mejor gear disponible, de modo que siempre están por delante sin invertir apenas tiempo.

No verás a mengano y zutano jamás, pero su existencia multiplicada por todos los que hagan lo mismo que ellos te va a joder la experiencia de juego a menos que pagues.
la historia de fulano tambien pasaba en diablo 2 con objetos ilegales, cuando les baneaban la cuenta volvian a comprarse una key barata y de nuevo equiparse los personaje.
Esto no sera "Diablo3" sera "World of Diablo 3", aunque igualmente lo espero con impaciencia pa catarlo.
Este hilo es el dia de la marmota, confirmado [+risas] [+risas] [+risas]
_Charles_ escribió:Parece mentira que deseeis tanto el juego y no sepáis que SI va a haber PvP balanceado y competitivo en el que SI va a influir que uno pueda acceder a todo pagando.

http://www.youtube.com/watch?v=lZrGE3VLiSk


Esto... aqui leeis o que pasa?

Non-competitive PvP Environment


Blizzard has long made games based on close competition. Ranging from the calculated multitasking of StarCraft, to the skill casting hot key tracking ways of World of Warcraft. In both franchises the games have been balanced around PvP; Diablo 3 will be different. Blizzard has chosen to persistently steer clear of heated competition while developing Diablo 3. Determine to base the game around PvE, it seems PvP comes secondary when making development decisions.

Skills in PvP will not be reworked from the ground up, but will instead be tweaked via under-the-hood changes. Things such as stun, freeze, or snare effects will be tuned down for PvP separate from PvE. A main reason for Blizzard not completely overhauling each skill for PvP separately is that it would cause your character to play very differently in PvP than in PvE, thus causing a disconnection of the gametypes. Even further detailing this concept, Force asked Jay Wilson about this during their interview over at Blizzard headquarters.

Official Blizzard Quote:
What we have is within the data of the skill, we have these things called snows that are little containments of data. You can open up the magic missile snow and see everything that magic missile does. We have this other column that is for PvP and it can take any of the attributes for the regular skill and change it. We primarily use it to change how long a stun lasts or… We don’t have any diminishing returns and we are hoping not to. Cooldowns and damage could change but we try not to mess with those because they are really tricky. Crowd control durations; those are the big things that tend to change that are game breaking.

During this interview Sixen asked Jay if the community were to try to turn PvP into an e-sport, would Blizzard stop them in any way? The simple answer is no, they would not. Jay goes on to explain how they wouldn't stop them, but they sure won't support them. Blizzard doesn't plan on extensively balancing PvP, if a player base wishes to form a e-sport like group it seems they'll have to deal with the imbalances that will come with the PvP game.

Official Blizzard Quote:
-when people say “BARB IS TOTALLY OP!!!” we’re going to be like “yeah… he probably is.”

Many players who understand these concepts ask the question, why can't they just balance PvP completely separately from PvE? Or add features that a lot of the PvP player base wants. The way the development team is approaching this is black and white, either they market PvP as an e-sport and add all the e-sport features, or they don't add any of those features in at all. Seeing as they have limited time and money, choices have to be made on where they can put their effort into.

Official Blizzard Quote:
You can’t give the people an e-sport set up and then say it’s not an e-sport. If you are going to commit to that, then you have to commit to it. It’s not an e-sport, we are not going to do that high of level of feature set. It’s also one of those things where, from the outside it looks like we have endless time and budget but the truth is we don’t. The truth is we work our butts off to get the game out and we make choices and adding features like that to make it an e-sport when it’s not a goal for us, when we could be spending those dollars making the PvP game better or the PvE game better, we are going to spend the money there.

On the topic of PvP ranking, currently there is no true ranking system. Along with this, they do not plan to track stats for the purpose of displaying them, but instead to form a fair and accurate match-making system. The reasoning for not visually tracking stats is no one likes losses on their record, some players are so irked by them, they'll recycle accounts to improve their stats, sometimes spending large amounts of money in the process.

Instead of a stat based ranking system, players will have a PvP "level" that will be viewable right on your character banner. These levels are progressed through by simply playing the PvP game mode. Winning will progress you faster through the levels, but it is possible to reach the same levels no matter how much you lose. Jay touches on this during an interview with Force. There will also be no win/loss ratio stats being tracked. Your PvP level will represent how much time you've played in the Arena, not at all being based on any sort of ratios.


Lo recalco para que os entre en la mollera.
Diablo 3 will be different. Blizzard has chosen to persistently steer clear of heated competition while developing Diablo 3. Determine to base the game around PvE, it seems PvP comes secondary when making development decisions.

During this interview Sixen asked Jay if the community were to try to turn PvP into an e-sport, would Blizzard stop them in any way? The simple answer is no, they would not. Jay goes on to explain how they wouldn't stop them, but they sure won't support them. Blizzard doesn't plan on extensively balancing PvP, if a player base wishes to form a e-sport like group it seems they'll have to deal with the imbalances that will come with the PvP game.

On the topic of PvP ranking, currently there is no true ranking system. Along with this, they do not plan to track stats for the purpose of displaying them, but instead to form a fair and accurate match-making system. The reasoning for not visually tracking stats is no one likes losses on their record, some players are so irked by them, they'll recycle accounts to improve their stats, sometimes spending large amounts of money in the process.

En la entrevista que le hacen a Jay Wilson, lo deja bastante claro, que el juego se basa en PVE y que el PVP no va a ser competitivo.
Te apuesto lo que quieras a que en las próximas 3 páginas del hilo alguien vuelve con el tema de nuevo XD
ertitoagus escribió:Te apuesto lo que quieras a que en las próximas 3 páginas del hilo alguien vuelve con el tema de nuevo XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como dice Barney... Challenge .... acepted!

Aqui estamos para rebatir lo que sea, y dar la razón si la tienen... claro.
Sigo sin entender la postura que tenéis algunos( y no solo de EOL) sobre que pagar por un objeto con $ desequilibra el juego.
El objeto que se compre con $ TIENE que caer en el juego a un jugador, blizzard no va a meter objetos extra, así que lo único malo que tiene es que la gente dispuesta a pagar el equipo acumule los objetos "mejores" pagando, pues los jugadores a los que les cayo o no lo necesitan o prefieren dinero real , ya sea para comprar algo que si quieren o para obtener ese dinero real.

En el pve no te afecta para nada, lo único que te importe que tu hayas jugado para conseguir un objeto y otro pague por el.
y en el pvp, el equipamiento y el nivel del pj se tendrán en cuenta para emparejarte con otros, nunca vas a saber si ese jugador compro todo incluido el personaje o lo ha jugado desde el nivel 0.

Veo que mucha gente no se da cuenta de las ventajas que esto representa y como interactuan las casas de subastas entre ellas. Los chino farmers (con bots, farmear es una parte mas del juego para mucha gente) existirán (si existen) con o sin casa de subastan con dinero real y ellos siempre venderán objetos por $ por que es un NEGOCIO para ellos, ahora puede ser NEGOCIO para todos (previo pago de tasas a blizzard y a otra compañía en caso de querer sacar el dinero), aportando LEGALIDAD y SEGURIDAD, que pensais que los chino farmers venderían el objeto mas deseado por la mitad de lo que se vende en la casa de subastas, si es mas fácil comprarla oficialmente y tener esa legalidad y seguridad.

Os recomiendo la lectura de un articulo sobre las casas de subastas que se curro un usuario de Diablo3-esp, os aclarara muchas cosas y posiblemente lo vereis con otros ojos.

Sobre que si esto fuera un mmo, creo que incluso seria beneficioso incluso para este tipo de juegos, por todas las ventajas que esto implica, mientras no se puedan duplicar los objetos y los bots estén controlados (se me ocurren muchas formas de hacerlo muy tocapelotas para un bot) los objetos estaran siempre en la misma cantidad, simplemente permites cambiar tiempo por dinero.

Un saludo y perdon por el tocho.
Foxkito escribió:Sigo sin entender la postura que tenéis algunos( y no solo de EOL) sobre que pagar por un objeto con $ desequilibra el juego.
El objeto que se compre con $ TIENE que caer en el juego a un jugador, blizzard no va a meter objetos extra, así que lo único malo que tiene es que la gente dispuesta a pagar el equipo acumule los objetos "mejores" pagando, pues los jugadores a los que les cayo o no lo necesitan o prefieren dinero real , ya sea para comprar algo que si quieren o para obtener ese dinero real.

En el pve no te afecta para nada, lo único que te importe que tu hayas jugado para conseguir un objeto y otro pague por el.
y en el pvp, el equipamiento y el nivel del pj se tendrán en cuenta para emparejarte con otros, nunca vas a saber si ese jugador compro todo incluido el personaje o lo ha jugado desde el nivel 0.

Veo que mucha gente no se da cuenta de las ventajas que esto representa y como interactuan las casas de subastas entre ellas. Los chino farmers (con bots, farmear es una parte mas del juego para mucha gente) existirán (si existen) con o sin casa de subastan con dinero real y ellos siempre venderán objetos por $ por que es un NEGOCIO para ellos, ahora puede ser NEGOCIO para todos (previo pago de tasas a blizzard y a otra compañía en caso de querer sacar el dinero), aportando LEGALIDAD y SEGURIDAD, que pensais que los chino farmers venderían el objeto mas deseado por la mitad de lo que se vende en la casa de subastas, si es mas fácil comprarla oficialmente y tener esa legalidad y seguridad.

Os recomiendo la lectura de un articulo sobre las casas de subastas que se curro un usuario de Diablo3-esp, os aclarara muchas cosas y posiblemente lo vereis con otros ojos.

Sobre que si esto fuera un mmo, creo que incluso seria beneficioso incluso para este tipo de juegos, por todas las ventajas que esto implica, mientras no se puedan duplicar los objetos y los bots estén controlados (se me ocurren muchas formas de hacerlo muy tocapelotas para un bot) los objetos estaran siempre en la misma cantidad, simplemente permites cambiar tiempo por dinero.

Un saludo y perdon por el tocho.


Yo eso lo entendí desde el principio, en este hilo se ha puesto ese articulo varias veces, pero parece que la gente es apocaliptica y no lee, que es lo peor. :)
A ver, el comprar objetos y personajes, desbalancearía mucho un PvP ranked, y unas Ladders como el Diablo 2... Pero como no va a haber ninguna de esas 2 cosas, pues no pasa nada.... ¿No? ¿Y no veis ninguna relación entre que cambiasen las Ladders y quitasen el ranked PvP?
Desde que salieron varias noticias que cambiaban las cosas en DIII con respecto a DII, y aunque algunas son positivas a mi entender, otras son inocuas para mi como son la venta de objetos.

Yo paso de multi, asi que solo competire con lo que yo pueda conseguir. En un mundo desigual como este, en el que manda el dinero, pues eso, hasta se vera reflejado en este juego... Con lo cual, quien quiera y disponga de dinero, como en el refran, mas honda la mete...

No me gusta, pero en cierta manera lo imponen... A joderse.


Pero por lo que no paso es por lo de conexion permanente... DII no la requeria, y DIII no deberia, pues no todos jugamos a multiplayer. Si han decidido eso, imagino que habran pensado que muchos como yo, no pagaremos por su juego, y una razon es que 4 dias de 7 no dispongo de internet donde estoy, por ser sitios diferentes... Asi que Blizzard, espero que solo por esta cabezoneria vuestra que se podia haber evitado, dejeis de vender cientos de miles de juegos, y uno el mio.

Todo los demas añadidos, modificaciones y demás... Pues bueno, son ellos los que programan y deciden.

Asi que cabreado y jodido por no poder jugar la mayoria de los dias... Lo mas seguro es que nunca lo juegue, y me decante por la multitud de Rol de la competencia. No solo esta DIII en el mundo, pese al egocentrismo de Blizzard.

Enhorabuena a los que si puedan disfrutar de este juego todos los dias, disponiendo de conexion a internet para ello.
buenas, tengo entendido que las runas modifican los ataques de nuestro pj, a parte de las stats, tambien se modifican visualmente?
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