[HO] Diablo III

Paboh escribió:buenas, tengo entendido que las runas modifican los ataques de nuestro pj, a parte de las stats, tambien se modifican visualmente?


En efecto y bastante además.

Tienes mogollón de videos por youtube.
ertitoagus escribió:
Paboh escribió:buenas, tengo entendido que las runas modifican los ataques de nuestro pj, a parte de las stats, tambien se modifican visualmente?


En efecto y bastante además.

Tienes mogollón de videos por youtube.

Es verdad, acabo d verlo en este video, sobre el minuto 1:30

Lo que tambien estaría bien, que a medida que vas subiendo de rango la habilidad, esta tambien el efecto sea mayor.
Paboh escribió:
ertitoagus escribió:
Paboh escribió:buenas, tengo entendido que las runas modifican los ataques de nuestro pj, a parte de las stats, tambien se modifican visualmente?


En efecto y bastante además.

Tienes mogollón de videos por youtube.

Es verdad, acabo d verlo en este video, sobre el minuto 1:30

Lo que tambien estaría bien, que a medida que vas subiendo de rango la habilidad, esta tambien el efecto sea mayor.


Mejor mirate este.

http://www.youtube.com/watch?v=jewDFyHfvTE
Paboh escribió:
ertitoagus escribió:
Paboh escribió:buenas, tengo entendido que las runas modifican los ataques de nuestro pj, a parte de las stats, tambien se modifican visualmente?


En efecto y bastante además.

Tienes mogollón de videos por youtube.

Es verdad, acabo d verlo en este video, sobre el minuto 1:30

Lo que tambien estaría bien, que a medida que vas subiendo de rango la habilidad, esta tambien el efecto sea mayor.


Lo es compañero, lo es, para cada Runa y habilidad luego hay 7 niveles de evolución. También hay videos de esto, not engo enlaces a mano, pero recuerdo uno de el demon hunter en el que pasaba de "disparar" 2 o 3 "cosas" al mismo tiempo a que estas fueran decenas simultaneamente conforme subían estos niveles.
ertitoagus escribió:
Lo es compañero, lo es, para cada Runa y habilidad luego hay 7 niveles de evolución. También hay videos de esto, not engo enlaces a mano, pero recuerdo uno de el demon hunter en el que pasaba de "disparar" 2 o 3 "cosas" al mismo tiempo a que estas fueran decenas simultaneamente conforme subían estos niveles.



Mira mi video de arriba :P

PD: Si es que no leeis!
Kyoukotsu escribió:
ertitoagus escribió:
Lo es compañero, lo es, para cada Runa y habilidad luego hay 7 niveles de evolución. También hay videos de esto, not engo enlaces a mano, pero recuerdo uno de el demon hunter en el que pasaba de "disparar" 2 o 3 "cosas" al mismo tiempo a que estas fueran decenas simultaneamente conforme subían estos niveles.



Mira mi video de arriba :P

PD: Si es que no leeis!


Tienes toda la razón [angelito] [angelito]


Por cierto antes de escribir nada, he leido cierto "spoiler" que no se si se desea que se comparta en este hilo, antes de nada consulto.
Danos una pista sobre el Spoiler xDD ¿Es sobre algún jefe final? ¿O sobre la identidad del padre/madre de alguien?
Es sobre:
El meteorito que cae en el video de presentación
ertitoagus escribió:Es sobre:
El meteorito que cae en el video de presentación


Que es Diablo, y es el último boss del juego?


:D
Kyoukotsu escribió:
ertitoagus escribió:Es sobre:
El meteorito que cae en el video de presentación


Que es Diablo, y es el último boss del juego?


:D


No, ojo que es el spoiler:

Es Tyrael expulsado de los cielos cayendo a la tierra como angel caido. Al parecer ese será el punto de partida de la historia de Diablo 3.



Y ya a modo de coña he visto esto por ahí y me he acordado mucho del hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=DDYjljdje-g&feature=player_embedded

Hay que verlo hasta el final [+risas] [+risas] [+risas]
ertitoagus escribió:
Kyoukotsu escribió:
ertitoagus escribió:Es sobre:
El meteorito que cae en el video de presentación


Que es Diablo, y es el último boss del juego?


:D


No, ojo que es el spoiler:

Es Tyrael expulsado de los cielos cayendo a la tierra como angel caido. Al parecer ese será el punto de partida de la historia de Diablo 3.



Y ya a modo de coña he visto esto por ahí y me he acordado mucho del hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=DDYjljdje-g&feature=player_embedded

Hay que verlo hasta el final [+risas] [+risas] [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

No creo que eso sea cierto. (tu spoiler), pero ya lo veremos.
Joder me da penilla el chaval del video, quiero creer que está todo preparado y exagerado...

Sobre tu Spoiler, es un rumor bastante antiguo, yo pensé que ibas por cierta linea de sangre, no digo más ;)

Ah, creo que no se ha puesto todavía, pero aqui teneis una review de la beta con pelos y señales, de lo mejor que he visto hasta ahora :

http://www.gamesradar.com/f/diablo-iii- ... 2642908076


Sacado de los foros de Diablo3 Esp. [carcajad]
gatosamurai escribió:Joder me da penilla el chaval del video, quiero creer que está todo preparado y exagerado...

Sobre tu Spoiler, es un rumor bastante antiguo, yo pensé que ibas por cierta linea de sangre, no digo más ;)

Ah, creo que no se ha puesto todavía, pero aqui teneis una review de la beta con pelos y señales, de lo mejor que he visto hasta ahora :

http://www.gamesradar.com/f/diablo-iii- ... 2642908076


Sacado de los foros de Diablo3 Esp. [carcajad]


Solo tengo una cosa que decir... click!
Esa review creo que es la cosa más cerca a la realidad que he visto jamás en un análisis de un juego [+risas]

El Spoiler de antes procede de (fuente):

Esa review solo ha conseguido una cosa que me ha enfadado mucho: hype +1000 :(
Esta semana en neogaf se abrió un debate sobre si debían añadir soporte para control con pads además de con teclado y ratón y a poco se comen a los que pedían los pads.

Un diablo sin su click click click click click no es lo mismo [carcajad] (ya se que existe la versión del D1 en psx, pero a mi siempre me ha parecido un horror el control en esa versión)
ertitoagus escribió:Esta semana en neogaf se abrió un debate sobre si debían añadir soporte para control con pads además de con teclado y ratón y a poco se comen a los que pedían los pads.

Un diablo sin su click click click click click no es lo mismo [carcajad] (ya se que existe la versión del D1 en psx, pero a mi siempre me ha parecido un horror el control en esa versión)


Si no repercute en la calidad del juego, a mi me daría igual un control por PAD...obviamente, la combinación teclado + ratón es infinitamente superior, pero me interesaría ver cómo implementan el control por PAD...
Xaconi escribió:
ertitoagus escribió:Esta semana en neogaf se abrió un debate sobre si debían añadir soporte para control con pads además de con teclado y ratón y a poco se comen a los que pedían los pads.

Un diablo sin su click click click click click no es lo mismo [carcajad] (ya se que existe la versión del D1 en psx, pero a mi siempre me ha parecido un horror el control en esa versión)


Si no repercute en la calidad del juego, a mi me daría igual un control por PAD...obviamente, la combinación teclado + ratón es infinitamente superior, pero me interesaría ver cómo implementan el control por PAD...



No termino de ver como podrían implementar de un modo agil con un pad habilidades de tipo teletransportación, hydras de fuego y similares a un punto determinado de la pantalla...
ertitoagus escribió:
Xaconi escribió:
ertitoagus escribió:Esta semana en neogaf se abrió un debate sobre si debían añadir soporte para control con pads además de con teclado y ratón y a poco se comen a los que pedían los pads.

Un diablo sin su click click click click click no es lo mismo [carcajad] (ya se que existe la versión del D1 en psx, pero a mi siempre me ha parecido un horror el control en esa versión)


Si no repercute en la calidad del juego, a mi me daría igual un control por PAD...obviamente, la combinación teclado + ratón es infinitamente superior, pero me interesaría ver cómo implementan el control por PAD...



No termino de ver como podrían implementar de un modo agil con un pad habilidades de tipo teletransportación, hydras de fuego y similares a un punto determinado de la pantalla...

Si llegaran a sacarlo en consola seguro que algo se inventarian...,y seguro que no nos convenceria...,yo me vicie muchisimo a diablo 1 en ps1"no tenia opcion a un PC",realmente la combinacion entre teclado y raton es lo suyo...con el PAD pareces un miko,estoy rejugando ULTIMA VI THE FALSE PROPHET y como lo juego en FM TOWNS MARTY me veo obligado a jugar con un control pad y de verdad que estoy sufriendo horrores [carcajad],que de alegrias nos ha dado esa combinacion teclado+raton,saludos.
a eso voy, que lo de adaptar el control generalmente raras veces lo hacen bien.

Un ejemplo de control pesimamente portado a pc sería el dungeon siege 3, pero al reves, se juega perfecto con pad y dan ganas de matar a los desarrolladores 1000000000000000000000000 millones de veces si lo juegas con raton y teclado.
ertitoagus escribió:No termino de ver como podrían implementar de un modo agil con un pad habilidades de tipo teletransportación, hydras de fuego y similares a un punto determinado de la pantalla...


No es que sea perfecto pero DC Universe tenia un control bastante resulton que traspasado a un Diablo con pad no quedaría mal del todo :

Tenemos las 2 setas analógicas, los dos gatillos del mando y cuatro botones (los típicos) suponiendo que es una barra de habilidades de 8 (que no lo se XD) gatillo izquierdo mas uno de los cuatro botones para las primeras 4 habilidades y gatillo derecho mas esa misma combinación para las 4 finales, con la primera seta te mueves y encaras y con la segunda mueves las áreas de efecto o puntos de spawn de hechizo...y te sobran botones (la cruceta digital, 2 gatillos y los botones que tienen las setas al presionarlos)
Se saben ya los requisitos minimos y recomendados que necesitaremos para jugar a Diablo III??????
joseda147 escribió:Se saben ya los requisitos minimos y recomendados que necesitaremos para jugar a Diablo III??????


Yo diria que seran practicamente los mismos de Starcraft 2.
Soul_Calibur escribió:
joseda147 escribió:Se saben ya los requisitos minimos y recomendados que necesitaremos para jugar a Diablo III??????


Yo diria que seran practicamente los mismos de Starcraft 2.

Esperemos que diablo III no achicharre graficas como starcraft 2 cuando salio [triston] ,por la red se comentan estos datos: GeForce 8000 o una Radeon 2000 Series con 512 MB RAM, CPU Core 2 Duo o Athlon X, 2 GB ram,ADSL de 3 Mbit.
recomendado:
GeForce 9000’s o Radeon 3000’s, RAM de 2GB con modo DualChannel,ADSL de 3 Mbit,saludos.
3 mbit de ADSL? Siempre me han extrañado esos requisitos en los juegos, cuando lo importante es tener un buen ping, y no una subida o bajada grande.. El WoW por ejemplo consume unos 20kbs de bajada y 5-10kbs de subida.. vamos que si tienes un buen ping, con una conexion de 1 mega vas mas que sobrado..
Kyoukotsu escribió:
gatosamurai escribió:Joder me da penilla el chaval del video, quiero creer que está todo preparado y exagerado...

Sobre tu Spoiler, es un rumor bastante antiguo, yo pensé que ibas por cierta linea de sangre, no digo más ;)

Ah, creo que no se ha puesto todavía, pero aqui teneis una review de la beta con pelos y señales, de lo mejor que he visto hasta ahora :

http://www.gamesradar.com/f/diablo-iii- ... 2642908076


Sacado de los foros de Diablo3 Esp. [carcajad]


Solo tengo una cosa que decir... click!


¡¡Que grande!! XD
La verdad es que cuanto mas lo pienso mas me gusta la idea de que haya auction house con dinero real. Los chino farmers son inevitables al 100% sin limitar demasiado el estilo de items de diablo. Con la auction house de pasta nos ahorramos el spam, como diablo es un juego que va por partidas y no es un mmo, tampoco veremos a los chinofarmers, que jugarán en partidas con clave entre ellos de la forma mas eficiente posible. Además, podremos sacar algo de pasta nosotros mismos. Yo creo que es todo un acierto.
emerald golvellius escribió:
Soul_Calibur escribió:
joseda147 escribió:Se saben ya los requisitos minimos y recomendados que necesitaremos para jugar a Diablo III??????


Yo diria que seran practicamente los mismos de Starcraft 2.

Esperemos que diablo III no achicharre graficas como starcraft 2 cuando salio [triston] ,por la red se comentan estos datos: GeForce 8000 o una Radeon 2000 Series con 512 MB RAM, CPU Core 2 Duo o Athlon X, 2 GB ram,ADSL de 3 Mbit.
recomendado:
GeForce 9000’s o Radeon 3000’s, RAM de 2GB con modo DualChannel,ADSL de 3 Mbit,saludos.

Una cosa es que pida conexion a internet pero otra es que te pida 3 megas,yo llevo 2 meses con 1.5 Megas por problemas de la linea y parece que no se va a solucionar... Me que do sin diablo 3 por lo que veo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Alguna novedad o fecha aproximada de la salida del juego?
Pues aun no hay fecha de salida... asi que... seguramente estas navidades o justo despues de navidades o eso esperamos todos..

Un salu2!!
ValveW escribió:
emerald golvellius escribió:Esperemos que diablo III no achicharre graficas como starcraft 2 cuando salio [triston] ,por la red se comentan estos datos: GeForce 8000 o una Radeon 2000 Series con 512 MB RAM, CPU Core 2 Duo o Athlon X, 2 GB ram,ADSL de 3 Mbit.
recomendado:
GeForce 9000’s o Radeon 3000’s, RAM de 2GB con modo DualChannel,ADSL de 3 Mbit,saludos.

Una cosa es que pida conexion a internet pero otra es que te pida 3 megas,yo llevo 2 meses con 1.5 Megas por problemas de la linea y parece que no se va a solucionar... Me que do sin diablo 3 por lo que veo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


es IMPOSIBLE que necesite esa conexion, ya lo han explicado antes.
Ni de broma es necesaria tal conexión...
De todas formas dudo muchisimo que aun detectandote un modem de 56k no te deje instalarlo y jugar XD
Espero que me funcione,no tengo un equipazo ni mucho menos,pero espero almenos poder llegar a jugar aunque sea con calidad media/baja
Tengo un Intel Core 2 Duo a 2.8 Ghz con 2Gb DDR2,una Nvidia Geforce 9600GT,y conexion de 6Mb
Creeis que me lo podra mover?o que deberia cambiar/mejorar de mi equipo?
Gracias [oki]
Te ira de sobra a calidad media si juegas solo, en partidas de mucha gente quizas ya te de algun tiron pero no creo que tengas problemas..
Gracias ElBarto,entonces que mejorarias para que me fuese mas fluido?crees que con 2GB mas de Ram lo notare?o ya tendria que ir pensando en cambiar el procesador y claro con ello la placa base y la ram [buuuaaaa] (sablazo).
Por cierto,porque requiere tal conexion a internet?si juegas en modo individual no tendria que haber ningun problema,no?
Estas hablando de un rumor completamente infundado. Ni caso a esos requisitos...
Aun asi, yo aguantaria con ese PC, y mas adelante lo cambiaria completamente, ya que lo tienes bastante equilibrado, y cambiando solo una parte no notaras gran diferencia..
ElBarto escribió:3 mbit de ADSL? Siempre me han extrañado esos requisitos en los juegos, cuando lo importante es tener un buen ping, y no una subida o bajada grande.. El WoW por ejemplo consume unos 20kbs de bajada y 5-10kbs de subida.. vamos que si tienes un buen ping, con una conexion de 1 mega vas mas que sobrado..

Bueno esto son cosas que puedes ver por internet...no me lo inevento [carcajad] ,supongo que si no hay noticias nuevas del juego...de algo tienen que ablar,ni me he fijado mucho he cortado y pegado,si poneis en google "diablo 3 requisitos" vereis eso mismo,saludos.
Ok,gracias por la ayuda,entonces de momento no cambiare nada,porque lo que me sabria mal seria por ejemplo ampliar la ram y que al poco tiempo tenga que cambiar placa base y procesador y claro con ello la ram,porque ya tendria que ser DDR3,que ruina...ejje
Por lo que se comenta por los foros, nueva dificultad en diablo 3.

Normal, pesadilla, infierno y averno.

Por lo que comentan en dificultad averno solo se podrá jugar a nivel 60 y solo en el modo averno saldrán las mejores runas y objetos. Y la dificultad sera tan alta que uno solo no podrá pasarse el juego.

En mi opinión suena muy bien.

Saludos.
Suena TREMENDAMENTE bien. Espero que sea cierto, me encantaria ese modo.
Ojo y los enemigos serán nivel 61 en adelante...



hmmmm tengo cierta sospecha que vayan a hacer estos como en el borderlands y que "desbloqueen" el capado de nivel máximo en siguientes DLC.....
lo de3l nivel ya pasaba en el wow, antes de las expansiones habia lvl 60 de tope, pero habia bichos de hasta nivel 65 creo recordar.

Expansiones habrá, pero olvidaros de que hagan DLC al estilo consolas, que es un puto robo.
Quizas Averno lo enfoquen a jugarlo primero en grupo y posteriormente tu solo si ya tienes un buen equipo y skill..

Como dicen arriba, no creo que Blizzard saque DLC's mas allá de las expansiones.
Antes escribí DLC pero me refería a las expansiones sorry...
Expansiones 100% seguro, pero yo es que las quiero, porque cuando las sacan el juego ya está bastante exprimido y le alarga la vida.
si son expansiones de verdad que te cuesta 30 euros y te da la misma cantidad de contenido jugable que el juego original o poco menos, pues vale.
Si son expansiones de mierda que es lo que se lleva ahora y te calcan 15 euros por ellas al estilo black ops, que se las metan por donde amargan los pepinos...
y podria asegurar, en vista del camino que lleva blizzard ultimamente desde que se junto que actiVICIOn que seran del 2º estilo... vamos, lo que comunmente se conoce con el nombre de DLC, una nueva clase jugable y un mapa nuevo, o cosas asi y 30 euracos... apostaria por esto, o sino, por un diablo3 por fasciculos, al estilo del starcraft2, que nos vendan el juego en varias partes, historia y juego inacabados para posteriormente ir sacando fasciculos hasta completarlo, metiendonos la sangrada padre con cada una de las partes como si cada una fesen un juego entero cuando son un simple trozo.... no me fio nada de esta gente ya, son muy ruines desde que estan con activision.
m0wly escribió:si son expansiones de verdad que te cuesta 30 euros y te da la misma cantidad de contenido jugable que el juego original o poco menos, pues vale.
Si son expansiones de mierda que es lo que se lleva ahora y te calcan 15 euros por ellas al estilo black ops, que se las metan por donde amargan los pepinos...
y podria asegurar, en vista del camino que lleva blizzard ultimamente desde que se junto que actiVICIOn que seran del 2º estilo... vamos, lo que comunmente se conoce con el nombre de DLC, una nueva clase jugable y un mapa nuevo, o cosas asi y 30 euracos... apostaria por esto, o sino, por un diablo3 por fasciculos, al estilo del starcraft2, que nos vendan el juego en varias partes, historia y juego inacabados para posteriormente ir sacando fasciculos hasta completarlo, metiendonos la sangrada padre con cada una de las partes como si cada una fesen un juego entero cuando son un simple trozo.... no me fio nada de esta gente ya, son muy ruines desde que estan con activision.


Una expansión de Blizzard nunca ha sido una mierda. Y el tema de fascículos, es cierto que gastaremos un pastón, pero la duración de las tres campañas juntas del Starcraft 2 será muuuuuuucho mayor que la del Starcraft + BW. Si pago más por menos me quejo, si pago más por más... lo veo justo xD
si, la cosa es que, NADA tiene que ver blizzard pre-activision con blizzard con activision.

para mi, starcraft2 me parece un juego corto, y supercapado... solo poder jugar con una faccion, campaña bastante limitada que te haces en 3 o 4 tardes... no se no se...
si dices eso de blizzard, si dices que una expansion de blizzard nunca ha sido una mierda, se ve que no estas metido en el wow...
bc una gran expansion... lk una buena expansion... cataclysm una mierda de expansion solo pensada para nuevos players y no pensada en players de mas de 2 años...
vamos, que las expansiones de blizzard, y la preocupacion de blizzard por los usuarios a pasado a un segundo plano completamente, pasando a primer plano los $$$$$$$... asi que si, blizzard en los 2 ultimos años, desde que se junto con activision ha perdido muuuuuuucho y sacan expansiones de mierda...
cataclysm fue una mierda desde el principio. El primer parche de contenido de cataclysm, los zandalari es que directamente es para reirse en la cara de la gente, el segundo parche de contenido, firelands, pues es pa verlo de verdad...
No conteis con el cuidado al usuario en diablo3 igual que con la era warcraft, diablo1-2, starcraft ni mucho menos.... creo que el juego lo estan pensando para sacar la maxima cantidad de dinero posible al margen de los clientes, igual que con starcraft, que las 3 campañas que nos van a colar perfectamente podrian haber sido un solo juego con una expansion.
74478 respuestas