si, la cosa es que, NADA tiene que ver blizzard pre-activision con blizzard con activision.
para mi, starcraft2 me parece un juego corto, y supercapado... solo poder jugar con una faccion, campaña bastante limitada que te haces en 3 o 4 tardes... no se no se...
si dices eso de blizzard, si dices que una expansion de blizzard nunca ha sido una mierda, se ve que no estas metido en el wow...
bc una gran expansion... lk una buena expansion... cataclysm una mierda de expansion solo pensada para nuevos players y no pensada en players de mas de 2 años...
vamos, que las expansiones de blizzard, y la preocupacion de blizzard por los usuarios a pasado a un segundo plano completamente, pasando a primer plano los $$$$$$$... asi que si, blizzard en los 2 ultimos años, desde que se junto con activision ha perdido muuuuuuucho y sacan expansiones de mierda...
cataclysm fue una mierda desde el principio. El primer parche de contenido de cataclysm, los zandalari es que directamente es para reirse en la cara de la gente, el segundo parche de contenido, firelands, pues es pa verlo de verdad...
No conteis con el cuidado al usuario en diablo3 igual que con la era warcraft, diablo1-2, starcraft ni mucho menos.... creo que el juego lo estan pensando para sacar la maxima cantidad de dinero posible al margen de los clientes, igual que con starcraft, que las 3 campañas que nos van a colar perfectamente podrian haber sido un solo juego con una expansion.