[HO] Diablo III

ByR escribió:Yo ya lo he dicho antes, para mi el juego sin online, al igual que el sc2, me parece un desperdicio. De hecho al d2 jugue el primer mes offline y CUATRO AÑOS online, por lo tanto... si sirve para evitar cheats, lo veo perfecto, vamos que si me dejasen votar yo diria que requiera online.

Amen. Diablo II era una chusta en offline y un juegazo en online. Jugar a DIII en offline no tiene sentido. Si con eso se evitan los cheaters por mí olé. Me la suda no poder jugar sin conexión pq si no tengo conexión no jugaría. Este juego sólo tiene sentido en online.
No se porqué menospreciáis el offline del diablo 2, si precisamente es el juego que más me ha enganchado por su historia, ambientación y sumergibilidad.
Y digo esto, a pesar de que NUNCA he jugado on-line, a pesar de las maravillas que decís sobre el. Imagínate lo que opinaría si lo hubiese probado.

Salu2

P.D. No se porqué, pero el corrector del chrome me dice que la palabra "sumergibilidad" es incorrecta [carcajad]
Porque el offline del Diablo 2 está muy bien. Se habla mucho del online y costaba horrores encontrar una partida normal que no fuera mefistos, vacas, bahaales y demás historias. No se pierde nada porque lo dejen jugar offline, los beneficios del online podrían ser para los que los quisieran. El caso es que están dando por el culo a los usuarios y aún hay quien se lo agradece

Diablo 2: juegas offline y online
Diablo 3: juegas online

No sé, para el que quiera jugar solo offline es una putada y punto, un recorte de libertad, no hay más

Diablo 2 era una chusta offline.... el juego es el mismo básicamente con la opción de jugar con más gente
No mezclemos online/off-line con singleplayer/multiplayer.

Aqui se va a poder jugar singleplayer sin problema, solo que online.

PD: a mi el diablo II me encanta también pasarmelo en single-player, pero es que con el Multiplayer se abren mundos nuevos xD
Pero es que no tener una conexión puede ser un problema, no es sin problema. A mí realmente me la suda el hecho en sí, lo que me jode es que cada vez nos obligan a los usuarios a pasar por el aro con más historias mientras nos recortan posibilidades como jugar en LAN; por lo menos no aplaudir este tipo de iniciativas
El dia de la marmota.....

Y las veces que se repetira la misma discusion en este hilo.....
Añado un asunto mas a esta discusion del online - offline.

Por lo que he leido por ahi el tema de estar conectado va mucho mas alla de lo que es en SC2 o juegos como los de ubisoft. Lo que han hecho es que parte importante del juego este en el servidor. Me refiero a el generador aleatorio de niveles y el calculador de drop de objetos. Por lo que hacer un crack para jugar offline al diablo 3 va a ser como poco complicado, no digo que imposible.

En cuanto a lo de single player ya se ha comentado hasta la saciedad, se va ha poder hacer igual que hasta ahora pero online.

Lo de la conexion obligatoria logicamente tiene sus pros y contras, y cada uno dependiendo que uso le vaya ha dar al juego el que vaya a jugar single player preferira que el juego sea offline para no estar pendiente de la conexion, el que vaya ha jugar multi preferira que sea online y la seguridad que da este sistema.

Un saludo.
Blytk escribió:Porque el offline del Diablo 2 está muy bien. Se habla mucho del online y costaba horrores encontrar una partida normal que no fuera mefistos, vacas, bahaales y demás historias. No se pierde nada porque lo dejen jugar offline, los beneficios del online podrían ser para los que los quisieran.


Al igual que encontrar una partida online que no fuese de eso era dificil, si querias jugar en LAN o online con tus personajes single ( para alargar el juego, comerciando, etc etc el modo online del offline estaba PETADO de exploiters, chetos y objetos ilegales, porque los personajes se guardaban en un tu pc y eran perfectamente editables, por lo que era bastante estupido

Ahora tendras tus juegos en un servidor, protegidos y accesibles desde cualquier lado. Comprendo que no todo el mundo tiene internet, imagino que en los pueblos alejados de la mano de dios, pero hoy dia, no es dificil encontrar una red wifi accesible en cualquier lado, y el que no tiene internet de por si pues es bastante raro
Dejad de discutir por la tontería de offline. Si no lo han implementado, pues ya está, hay que imaginarse que es un MMOARPG y punto, no hace falta nada más. O acaso se ha discutido alguna vez que el WoW es una mierda por no tener offline?, o el Lineage, o el LoL...
Las cosas cambian con el tiempo, y si el Diablo III no tiene offline y por esa razón hay gente que no lo quiera comprar, pues vale, aunque yo también pienso que el modo offline que tuvo el Diablo 2 era una tontería. Más que nada porque el éxito del juego estaba en el comercio y en conseguir objetos chungos para fardar delante de otros jugadores. También lo peor del juego estaba en el online, porque tenías que aguantar los puñeteros "dupes", o los bots que hay todavía para sacar objetos, y no te digo nada de los PUTOS PESADOS de los spammers vendiendo objetos e inundando el chat de basura suya.
Yo que trabajé en un ciber durante la época dorada del Diablo II, osea desde el 2000 (más o menos) hasta el 2006 ya os digo yo que no había NADIE que jugase en LAN, todo el mundo lo hacía online, y no veais encima la fiebre que había con ese juego, en principio se pusieron 3 copias para probar y poco tiempo después tuvimos que poner 40 copias del juego porque la demanda de ordenadores con el Diablo II era brutal, y repito NADIE jugaba en LAN nunca, aunque sí que recuerdo que había un chico que en casa no tenía internet y jugaba el juego en modo offline, pero le tenías en el ciber plantado delante de la puerta casi todos los días esperando a que abriese para jugar al online del juego.

Saludos.
Diablo II era una chusta en offline


Debe de ser por eso que la gran mayoría de los fans de diablo reclaman un modo offline.

O acaso se ha discutido alguna vez que el WoW es una mierda por no tener offline?, o el Lineage, o el LoL...


Perdon, pero el WoW y el Linage son MMORPG y el Diablo III no, nada de imaginarse cosas que no son, el League of legends es un rpg online estilo dota.
Si nosotros nos que defendemos el offline no decimos que lo quiten, sino que incluyan también un modo offline para que todos estén contentos, pero eso a blizz se la suda, solo miran por su propio interés, ya esta el listo que dice, pues claro es una empresa, una empresa como esta tiene el deber no solo de mirar por sí misma sino por los intereses de su público, y blizz no lo está haciendo, solo quiere sacar pasta de AH y evitar la reventa.
Ya veremos como evoluciona esto, yo paso del tema, que me tiene ya negro

Nuevas capturas: http://eu.battle.net/d3/es/media/screenshots/
puede que me lo compre, nose. Si es online para hacer dungeons conjuntas puede que si
fabulance escribió:
Diablo II era una chusta en offline


Debe de ser por eso que la gran mayoría de los fans de diablo reclaman un modo offline.

O acaso se ha discutido alguna vez que el WoW es una mierda por no tener offline?, o el Lineage, o el LoL...


Perdon, pero el WoW y el Linage son MMORPG y el Diablo III no, nada de imaginarse cosas que no son, el League of legends es un rpg online estilo dota.
Si nosotros nos que defendemos el offline no decimos que lo quiten, sino que incluyan también un modo offline para que todos estén contentos, pero eso a blizz se la suda, solo miran por su propio interés, ya esta el listo que dice, pues claro es una empresa, una empresa como esta tiene el deber no solo de mirar por sí misma sino por los intereses de su público, y blizz no lo está haciendo, solo quiere sacar pasta de AH y evitar la reventa.
Ya veremos como evoluciona esto, yo paso del tema, que me tiene ya negro

Nuevas capturas: http://eu.battle.net/d3/es/media/screenshots/


El LoL es un Tower Defense, igual que lo fué el DotA, no se donde ves el RPG online :p

Y estoy a favor del modo Offline porque es algo que no les cuesta nada y a una sección minoritaria le hacen la puñeta quitandolo. Pero la esencia del D2 era el online, farmearse objetos, etc... y cuando ya pensabas que no había emoción, te pasabas a Icondicional y sudabas la gota gorda, pero todo eso tenía mucho más sentido online, por el comercio, los PKs, los piques de equipo, el hacer vacas, etc...
gatosamurai escribió:
El LoL es un Tower Defense, igual que lo fué el DotA, no se donde ves el RPG online :p

Y estoy a favor del modo Offline porque es algo que no les cuesta nada y a una sección minoritaria le hacen la puñeta quitandolo. Pero la esencia del D2 era el online, farmearse objetos, etc... y cuando ya pensabas que no había emoción, te pasabas a Icondicional y sudabas la gota gorda, pero todo eso tenía mucho más sentido online, por el comercio, los PKs, los piques de equipo, el hacer vacas, etc...


Mandééé!!! un tower defense???????????? vale que definirlo como rpg es un tanto extremo pero tu te has pasado tres pueblos. LoL es un MOBA y punto, no intenteis clasificarlo con tipos más antiguos.

Salu2
El LoL es un Tower Defense, igual que lo fué el DotA, no se donde ves el RPG online


Jejejej si, sería mas bien un MOBA con elementos de rpg, tienes razón [sonrisa]
IronArthur escribió:
gatosamurai escribió:
El LoL es un Tower Defense, igual que lo fué el DotA, no se donde ves el RPG online :p

Y estoy a favor del modo Offline porque es algo que no les cuesta nada y a una sección minoritaria le hacen la puñeta quitandolo. Pero la esencia del D2 era el online, farmearse objetos, etc... y cuando ya pensabas que no había emoción, te pasabas a Icondicional y sudabas la gota gorda, pero todo eso tenía mucho más sentido online, por el comercio, los PKs, los piques de equipo, el hacer vacas, etc...


Mandééé!!! un tower defense???????????? vale que definirlo como rpg es un tanto extremo pero tu te has pasado tres pueblos. LoL es un MOBA y punto, no intenteis clasificarlo con tipos más antiguos.

Salu2


Si, tienes razón la definición correcta es MOBA, pero como lo llamó RPG Online pensé que por Tower Defense lo entendería mejor :p
a raiz del comentario de m0wly, es cierto que pasandote el juego no podrás ni llegar al nivel maximo? no hay misiones ni exploración? Es que nunca he jugado a un diablo
Paboh escribió:a raiz del comentario de m0wly, es cierto que pasandote el juego no podrás ni llegar al nivel maximo? no hay misiones ni exploración? Es que nunca he jugado a un diablo


Que va, por lo menos en Diablo II pasandote el juego apenas llegabas al nivel 30-40. Tienes que pasarte el juego varias veces para subir nivel.
Paboh escribió:a raiz del comentario de m0wly, es cierto que pasandote el juego no podrás ni llegar al nivel maximo? no hay misiones ni exploración? Es que nunca he jugado a un diablo


Segun blizzard la primera vez en dificultad normal acabaras sobre nivel 30 y sin muchas dificultades. La segunda sobre 45-50 nivel pesadilla, y la tercera, nivel infierno, la acabarás en nivel 58-60. Despues está averno donde todos los bichos son lvl 61, son muy dificiles y es donde saldrán los mejores items.
ByR escribió:
Paboh escribió:a raiz del comentario de m0wly, es cierto que pasandote el juego no podrás ni llegar al nivel maximo? no hay misiones ni exploración? Es que nunca he jugado a un diablo


Segun blizzard la primera vez en dificultad normal acabaras sobre nivel 30 y sin muchas dificultades. La segunda sobre 45-50 nivel pesadilla, y la tercera, nivel infierno, la acabarás en nivel 58-60. Despues está averno donde todos los bichos son lvl 61, son muy dificiles y es donde saldrán los mejores items.


XD Level 30 mazmorras simples (que con 3 personas vais sobraos). Level 45-50 mazmorras aleatorias con grupo de 5. Level 50-60 grupo aleatoria en heroica i primeras raids, level 60 RAIDS EN HEROICO.


NO se porque con ese comentario lo veo mas como el WOW jejeje "Welcome to World of Diablo III, the new experience of Blizzard", aver como saldra al final el bicho este de DIII porque esto es como una quimera...

Como sigo diciendo... igualmente tengo muchas ganas de catarlo (con o sin online), el modo singel y el multi ya que el DII lo tengo pero nunca lo he jugado.... (es triste lo se, pero el juego es tan viejo que no puedo instalarlo en este PC)
pachiii escribió:
ByR escribió:
Paboh escribió:a raiz del comentario de m0wly, es cierto que pasandote el juego no podrás ni llegar al nivel maximo? no hay misiones ni exploración? Es que nunca he jugado a un diablo


Segun blizzard la primera vez en dificultad normal acabaras sobre nivel 30 y sin muchas dificultades. La segunda sobre 45-50 nivel pesadilla, y la tercera, nivel infierno, la acabarás en nivel 58-60. Despues está averno donde todos los bichos son lvl 61, son muy dificiles y es donde saldrán los mejores items.


XD Level 30 mazmorras simples (que con 3 personas vais sobraos). Level 45-50 mazmorras aleatorias con grupo de 5. Level 50-60 grupo aleatoria en heroica i primeras raids, level 60 RAIDS EN HEROICO.


NO se porque con ese comentario lo veo mas como el WOW jejeje "Welcome to World of Diablo III, the new experience of Blizzard", aver como saldra al final el bicho este de DIII porque esto es como una quimera...

Como sigo diciendo... igualmente tengo muchas ganas de catarlo (con o sin online), el modo singel y el multi ya que el DII lo tengo pero nunca lo he jugado.... (es triste lo se, pero el juego es tan viejo que no puedo instalarlo en este PC)


En diablo 2 era muy parecido, solo que tenias que farmear antes de hell en vez de farmear EN hell. Todo lo comparais con el wow por vicio, parece que el wow inventase los niveles o algo.
ByR escribió:[quote="pachiii]
XD Level 30 mazmorras simples (que con 3 personas vais sobraos). Level 45-50 mazmorras aleatorias con grupo de 5. Level 50-60 grupo aleatoria en heroica i primeras raids, level 60 RAIDS EN HEROICO.[/quote]

NO se porque con ese comentario lo veo mas como el WOW jejeje "Welcome to World of Diablo III, the new experience of Blizzard", aver como saldra al final el bicho este de DIII porque esto es como una quimera...

Como sigo diciendo... igualmente tengo muchas ganas de catarlo (con o sin online), el modo singel y el multi ya que el DII lo tengo pero nunca lo he jugado.... (es triste lo se, pero el juego es tan viejo que no puedo instalarlo en este PC)[/quote]

En diablo 2 era muy parecido, solo que tenias que farmear antes de hell en vez de farmear EN hell. Todo lo comparais con el wow por vicio, parece que el wow inventase los niveles o algo.[/quote][/quote][/quote]


Esque nuse a sido leer eso de los niveles y acordarme del wow con las mazmorras (sorry si sento mal, iva en plan coña no en plan serio), aparte por la subasta y la conexion a internet aun me recuerda mas al wow, ya solo falta que me afirmes que hay raids (lo pregunto porque lo desconozco si hay raids o no) y ya sera como otro wow pero desde distinta camara. Otra cosa para que no quede mal ni se haga un mundo de un grano de arena, ya se puede parecer el DIII al juego que sea (como al sacred 2 por decir argo), que igualmente lo comprare y lo disfrutare.

PD_Hablo desde la mismisima ignorancia del diablo 2 ya que no lo e jugado.
Y según el nivel que tengas cuando juegues por segunda vez, podrás entrar en zonas nuevas? Lo digo por saber si variará un poco el juego...
A alguien le ha llegado mail de la beta ya?
Juliagu escribió:A alguien le ha llegado mail de la beta ya?

El tema de la beta es totalmente aleatorio verdad?
Zaguer escribió:No me voy a leer el tocho, he llegado hasta lo del starcraft 2. Este no tiene el mismo sistema qeue diablo 3. Este valida el juego y luego puedes jugar offline, lo que ha permitido piratearlo. Con diablo, los personajes estan en los servidores... lo que dificulta muuuy mucho el piratear el juego.


Vuelvo a repetir, cuando el sistema "anti-pirateo" jode o pone dificultades al usuario legal, es que algo se está haciendo mal...
darkni escribió:
Juliagu escribió:A alguien le ha llegado mail de la beta ya?

El tema de la beta es totalmente aleatorio verdad?


si, pero segun parece ya han mandado los mails, o al menos la primera tanda
No, han mandado algunos mails a medios especializados, por ahora no ha empezado ninguna oleada de betas, de todas formas los servidores no estan activos, cuando manden la primera oleada los abriran.

Otra cosa es que la beta es solo una pequeña parte del primer acto, se supone que llegas a lvl 13 o asi y se acaba la beta, sin guardar personaje ni nada, al menos eso dicen, ya veremos.
ByR escribió:
Paboh escribió:a raiz del comentario de m0wly, es cierto que pasandote el juego no podrás ni llegar al nivel maximo? no hay misiones ni exploración? Es que nunca he jugado a un diablo


Segun blizzard la primera vez en dificultad normal acabaras sobre nivel 30 y sin muchas dificultades. La segunda sobre 45-50 nivel pesadilla, y la tercera, nivel infierno, la acabarás en nivel 58-60. Despues está averno donde todos los bichos son lvl 61, son muy dificiles y es donde saldrán los mejores items.


Hola, no he jugado nunca al Diablo I o II y me interesa el III y tengo algunas dudas (lo máximo que hacía era ver a mi hermano jugar xD). Según ese comentario, para llegar al máximo nivel (60, ¿no?), ¿tienes que pasarte el juego 3 veces o cómo va? ¿No puedes subir de nivel online?
Paboh escribió:Y según el nivel que tengas cuando juegues por segunda vez, podrás entrar en zonas nuevas? Lo digo por saber si variará un poco el juego...


No, no podras entrar en zonas nuevas. Habra X zonas, en esas X zonas haciendolas la primera vez, en plan lineal completamente, como si fuese el contra o el mario bros llegaras a nivel 30 mas o menos. Cuando te terminas el juego al matar al ultimo boss de la ultima zona (diablo), pues te manda otra vez al mundo 1-1 (mario bros), pero con los champiñones (aka demonios) mas gordos y feos y que pegaran mas y tendran mas vida... te vuelves a pasar el juego entero, (mundos 1-1, 1-2, 2-1. 2-2...) y cuando llegas al ultimo boss de la ultima zona (diablo) lo matas, seras nivel alrededor de 45-50, y el juego te vuelve a mandar al nivel 1-1 (mario), y vuelves a empezar, a repetir las mismas zonas, con los champiñoes mas gordos y mas feos, y te lo vuelves a pasar entero, y llegas a diablo otra vez y lo matas, y seras nivel alrededor de 60... entonces el juego te manda al primer mapa otra vez 1-1 (mario), con champiñones mas gordos aun y mas feos, mismas zonas, mismos bichos pero que pegan mas... y a partir de ese momento no quedara otra cosa que hacer que pasarse las mismas zonas una y otra vez, matar los mismos bosses una y otra vez, y farmear y farmear y farmear y farmear (duracell)... eso es diablo, pal que no lo sepa. No hay quests, no hay exploracion, solo farmeo (y bueno, algo de historia mientras te pasas el juego la primera de las infinitas veces que os lo pasareis)

Bueno, diablo3 tiene una añadido, y es que si tienes puesto el bot el suficiente tiempo online, pues tener la suerte de que cuando llegues a casa tengas en el inventario del bot algun arma del averno requetechupi del paraguai que le salgan rayos y lucecitas y estrellas hasta por el culo y vayas a la ah y la vendas por 300 euros y des palmadas con las orejas... pero bueno, el farmeo de bots sera lo principal, igual que en el 2...

¿decis por ahi que se joden los cheats y no se que en online? ¿que gracias al modo online no habra hacks?, jejeje, subestimais el poder del lado oscuro pequeños padawan... sera porque en el wow, lineaje, daoc, etc hay pocos cheats y hacks, tipo speedhack o similares, y en estos juegos aun gracias a la colaboracion por reportes del resto de usuarios online que pueden ver a algun pj de estos con algun cheat funcionando lo reportan y los GMs banean la cuenta... pero en diablo3 ¿quien va a ser el listo que pueda entrar en tu partida con password para ver que te estas haciendo a mephisto (o el que sea en el diablo3) una vez cada 3 minutos gracias a bot+speedhack para farmear el arma del averno mundial? xDD
Que yo recuerde nadie ha dicho que no vayan a existir. Lo que se ha dicho es que habrá menos y lo tendrán mas crudo.

Es mucho mas difícil desarrollar algo en una negociación cliente-servidor que en algo que se encuentra integro en tu PC.
entonces, si no sirve para evitarlo, ¿que defendeis o en que os argumentais que lo ponen para evitar cheats y hacks?
y no, no habra menos. El que fuese a hacerlo lo hara igualmente, y el que no lo fuese a hacer no lo hara igualmente... sera tan facil de encontrar como hacer una busqueda en google.

Si el modo online no sirve para evitar en un 100% el uso de cheats/bots/hacks en diablo3, realmente no tienen NINGUN sentido que no tenga modo offline.


Ademas, a mi me da que los que argumentais la defensa de modo online para evitar cheats y hacks no habeis jugado a diablo2. Es que parece que no lo hayais visto en la vida joder.
Diablo2, el que queria jugaba en modo online, se comia personajes super overs porque el 75% de la gente que lo jugaba , el pc se pasaba "boteando" 16 horas al dia para conseguir los mejores items del juego...
y el que no queria online, pues jugaba offline, o jugaba en lan con sus amigos ¿que problema hay en jugar offline o en lan con tus 4 colegas y con los personajes superchetados? es que NO se donde veis el problema... es mas, creo que no sabeis cual es el problema y simplemente defendeis este sistema de requisito indispensable conexion permanente porque simplemente no entendeis para que sirva y que cosas va a beneficia (ningun beneficio) y que cosas va a perjudicar (no permitir jugar offline)...
como digo, cheats, hacks y bots va a haber en diablo 3 exactamente igual que en diablo2, entonces, ¿porque capar el uso de offline que diablo2 si tenia?
en offline SOLO juegas con tus 4 colegas, y que quereis que os diga... hacer "trampas" con tus 4 colegas es como hacer trampas en una partida del parchis con tus amigos, o jugando al julepe con tus colegas...

pero bueno, que sigais pensando que el online requisito indispensable es la hostia en vinagre y que no habra cheats ni hacks ni nada... eso se llama ingenuidad... habra los mismos que en diablo2, que eran TONELADAS, no precisamente 4 gatos, no, eran toneladas... diria que facil el 75% de la gente usaba algun tipo de cheat, hack o bot, fuese speedhack, maphack, bot, o lo que querais...
m0wly escribió:
Paboh escribió:Y según el nivel que tengas cuando juegues por segunda vez, podrás entrar en zonas nuevas? Lo digo por saber si variará un poco el juego...


No, no podras entrar en zonas nuevas. Habra X zonas, en esas X zonas haciendolas la primera vez, en plan lineal completamente, como si fuese el contra o el mario bros llegaras a nivel 30 mas o menos. Cuando te terminas el juego al matar al ultimo boss de la ultima zona (diablo), pues te manda otra vez al mundo 1-1 (mario bros), pero con los champiñones (aka demonios) mas gordos y feos y que pegaran mas y tendran mas vida... te vuelves a pasar el juego entero, (mundos 1-1, 1-2, 2-1. 2-2...) y cuando llegas al ultimo boss de la ultima zona (diablo) lo matas, seras nivel alrededor de 45-50, y el juego te vuelve a mandar al nivel 1-1 (mario), y vuelves a empezar, a repetir las mismas zonas, con los champiñoes mas gordos y mas feos, y te lo vuelves a pasar entero, y llegas a diablo otra vez y lo matas, y seras nivel alrededor de 60... entonces el juego te manda al primer mapa otra vez 1-1 (mario), con champiñones mas gordos aun y mas feos, mismas zonas, mismos bichos pero que pegan mas... y a partir de ese momento no quedara otra cosa que hacer que pasarse las mismas zonas una y otra vez, matar los mismos bosses una y otra vez, y farmear y farmear y farmear y farmear (duracell)... eso es diablo, pal que no lo sepa. No hay quests, no hay exploracion, solo farmeo (y bueno, algo de historia mientras te pasas el juego la primera de las infinitas veces que os lo pasareis)

Bueno, diablo3 tiene una añadido, y es que si tienes puesto el bot el suficiente tiempo online, pues tener la suerte de que cuando llegues a casa tengas en el inventario del bot algun arma del averno requetechupi del paraguai que le salgan rayos y lucecitas y estrellas hasta por el culo y vayas a la ah y la vendas por 300 euros y des palmadas con las orejas... pero bueno, el farmeo de bots sera lo principal, igual que en el 2...

¿decis por ahi que se joden los cheats y no se que en online? ¿que gracias al modo online no habra hacks?, jejeje, subestimais el poder del lado oscuro pequeños padawan... sera porque en el wow, lineaje, daoc, etc hay pocos cheats y hacks, tipo speedhack o similares, y en estos juegos aun gracias a la colaboracion por reportes del resto de usuarios online que pueden ver a algun pj de estos con algun cheat funcionando lo reportan y los GMs banean la cuenta... pero en diablo3 ¿quien va a ser el listo que pueda entrar en tu partida con password para ver que te estas haciendo a mephisto (o el que sea en el diablo3) una vez cada 3 minutos gracias a bot+speedhack para farmear el arma del averno mundial? xDD

Estoy completamente de acuerdo contigo. No se que perra ha entrado a la gente diciendo que quitando el offline se fastidia a los que usan hacks, en otros foros que he argumentado parecido a lo que comentas dicen que no van a poder sacar hacks y demás porque el servidor estará en otras versiones que los piratas y no se qué. Vamos que tardarán un tiempo más en sacarlos, pero van a salir igual. Por muchos argumentos, explicaciones y PRUEBAS REALES que des siguen en sus trece de que les parece bien y te intentan convencer insistiendo siempre en los hacks. Hay gente que lo que Blizzard dice va a misa, opinar lo contrario es malo. Si de repente ahora Blizzard dice que va a cobrar cuota mensual, todos los que dicen que están de acuerdo en quitar el offline, les parecerá bien, porque dirán que así dedicarán más recursos a mejorar el juego, nuevos objetos, armaduras y tal y cual. Lo he llegado a exponer y me han contestado eso. Vamos, como te digo, que haga lo que haga Blizzard les besan el culo.

Si antes había Offline + Bnet + lan y en el 3 solo Bnet, no veo la ventaja por ningún sitio. El juego ofrece menos posibilidades de juego. Si le da la gana a Blizzard de parar los servers, y llego a casa del trabajo no puedo jugar, ¿Cómo podéis decir que os da igual? Habéis pagado por un juego y no podéis jugar cuando queréis. Otra cosa, Blizzard podrá borrar los personajes que le da la gana. Si le apetece hacer un reset se cepillarán los personajes, juegues single player o no.

Dejad ya la excusa de los hacks, que ya no sirve, que en todos los foros se pone la misma excusa y no vale. En muchos juegos solo online hay hacks, así que buscad otra excusa mejor.
No seas tan radical hombre. Hay muchisima gente que solo usa "chetos" si es algo sencillo... gente con un nivel basico de informatica que se baja el programita de turno que lo ejecuta y lo hace todo por el... gente, que si se tiene que poner a mirar, por ejemplo, las trazas para ver los protocolos que usa la comunicacion del cliente-servidor pues ya pasan del tema.

Que no lo va a eliminar al 100%? por su puesto y el que diga que si es un iluso. Que puede que con esta medida eliminen, por ejemplo un 80%? pues es mas que probable... Ademas, de esta forma no solo eliminaran un grandisimo porcentaje, es que les da opción a poder modificar el juego de tal forma que la lucha sea dinamica. Que cuando los hackers tenga algo, ellos puedan modificar el servidor y dejarlo inservible. Que luego saldra otra cosa? si, pero almenos no tiene que trabajar de nuevo y buscarse otros metodos.
Zaguer escribió:No seas tan radical hombre. Hay muchisima gente que solo usa "chetos" si es algo sencillo... gente con un nivel basico de informatica que se baja el programita de turno que lo ejecuta y lo hace todo por el... gente, que si se tiene que poner a mirar, por ejemplo, las trazas para ver los protocolos que usa la comunicacion del cliente-servidor pues ya pasan del tema.

Que no lo va a eliminar al 100%? por su puesto y el que diga que si es un iluso. Que puede que con esta medida eliminen, por ejemplo un 80%? pues es mas que probable... Ademas, de esta forma no solo eliminaran un grandisimo porcentaje, es que les da opción a poder modificar el juego de tal forma que la lucha sea dinamica. Que cuando los hackers tenga algo, ellos puedan modificar el servidor y dejarlo inservible. Que luego saldra otra cosa? si, pero almenos no tiene que trabajar de nuevo y buscarse otros metodos.

He jugado a varios juegos actuales online, y te puedo asegurar que hay hacks, sí, cuando actualizan la versión se joden, pero al poco tiempo vuelven a estar, así que no vale. Cierto es que tardan más en estar disponibles, pero lo están.

Cuando he jugado/juego online a juegos gratuitos actuales, más que alguien use chetos, que son detectables y denunciables, me jode que venga un tío ponga pasta real y en dos días se haga un personaje que a un tio querer conseguirlo sin invertir dinero real le puede llevar meses. Y de eso estate seguro que Blizzard va a sacar provecho. Eso es lo que quieren, han visto la gallina de los huevos de oro. Lo de los hacks es la excusa que han puesto, y que parece que la gente se está tragando.
Empezare diciendo que yo preferiría que hubiera offline y online.

Ahora bien, vuestros argumentos para echar mierda sobre la opción online son infantiles como poco.
Lo seguro 100% no existe así que eso no se le puede exigir a nada.

Que yo sepa los bancos cada vez tienen mas sistemas de seguridad para mantener el dinero a salvo, esto va ha evitar que haya robos? NO. Por tanto lo lógico que es? Dejarlo en un descampado? Creo que todos estaremos de acuerdo en que intentar asegurar tus bienes es algo de sentido común que todos hacemos al cerrar la puerta de casa con llave.

A mi me parece muy bien que os quejéis, por que no estáis de acuerdo pero dar razones con algo mas de fundamento.

A mi no me cabe duda de que Blizzard va ha hacer todo lo posible por que los cheats no existan ya que con este nuevo modelo de negocio hay pasta en juego.

Un saludo.
guzur escribió:Empezare diciendo que yo preferiría que hubiera offline y online.

Ahora bien, vuestros argumentos para echar mierda sobre la opción online son infantiles como poco.
Lo seguro 100% no existe así que eso no se le puede exigir a nada.

Que yo sepa los bancos cada vez tienen mas sistemas de seguridad para mantener el dinero a salvo, esto va ha evitar que haya robos? NO. Por tanto lo lógico que es? Dejarlo en un descampado? Creo que todos estaremos de acuerdo en que intentar asegurar tus bienes es algo de sentido común que todos hacemos al cerrar la puerta de casa con llave.

A mi me parece muy bien que os quejéis, por que no estáis de acuerdo pero dar razones con algo mas de fundamento.

A mi no me cabe duda de que Blizzard va ha hacer todo lo posible por que los cheats no existan ya que con este nuevo modelo de negocio hay pasta en juego.

Un saludo.

Nadie está echando mierda sobre la opción online, que aquí parece que o estás a favor de una cosa o de la otra, claro que tiene que existir online, pero joder, también offline. Eso del banco es una chorrada como un piano, entonces como en los bancos se puede robar, ¿los cerramos?
Lo que sí es una tontería es discutir por algo que ya fijo que no va a tener el juego...

Saludos.
Yo estoy de acuerdo en que se necesite online para jugar, pero no lo estoy en que no haya un modo offline como segunda opcion.

Alguien decia mas arriba que el dablo 2 existian toneladas de chetos, y es cierto, pero espero y estoy casi seguro de que diablo 3 no será asi. Diablo 2 ha sido una de los juegos con mas chetos en el mundo entero, era una plaga, por eso el juego termino antes de lo que podria haber terminado.

Yo con que controlen los chetos como han estado haciendo con wow me conformo, y mira que a dia de hoy ya si existen bastantes, pero tambien es cierto q estamos hablamos de sus ultimos dias. Los 2-3 primeros años de Wow, era bastante dificil conseguir cheats.

El tener que conectarte a los servidores para poder jugar, da mas seguridad a la hora de jugar online. Lo veo bien.
Pero eso de no poder jugar por tu parte offline, no tiene mucho sentido. Aun que si lo pensais bien, da igual, antes o depues lo crackearan para poder jugar offline como tantos juegos que presumian de este sistema y finalmente se ha podido jugar offline.

En el momento en que la gente tiene el software completo en las manos, se acaba la seguridad 100%, antes o depues se encuentra el agujero.
El tema es que todo el tema de aleatorizacion de los escenarios y de los drops de objetos estan en la parte servidor por tanto va ha estar bastante jodido el tema de jugar offline. Podran currarse su server para jugar por tu cuenta, pero no va ha ser tan sencillo como meterle un crack y fuera.

The_Reaper escribió:Nadie está echando mierda sobre la opción online, que aquí parece que o estás a favor de una cosa o de la otra, claro que tiene que existir online, pero joder, también offline. Eso del banco es una chorrada como un piano, entonces como en los bancos se puede robar, ¿los cerramos?


A ver te lo explico, claro que puede haber offline y online a la vez, pero si solo lo hacen online es mas seguro por que entonces no todo esta en la parte cliente, creo que hasta ahi todo claro. El banco no es el offline en mi simil, el banco es diablo 3 y de lo que se trata es de hacerlo mas seguro no de cerrarlo. No se donde he puesto yo que para hacer mas seguro el diablo haya que cerrar el diablo...
Daicon escribió:
Yo con que controlen los chetos como han estado haciendo con wow me conformo, y mira que a dia de hoy ya si existen bastantes, pero tambien es cierto q estamos hablamos de sus ultimos dias. Los 2-3 primeros años de Wow, era bastante dificil conseguir cheats.


Cuando el juego salio en Europa (Con unos meses de retraso con respecto a america) ya existian Bots para el WoW.

Jamas ha sido dificil, en absoluto.

Lo que ha funcionado mejor contra este tipo de cosas, no es sino el que el juego es un MMORPG , y la amenaza de perder la cuenta, si blizzard detectaba el uso de este tipo de programas. Hay un % muy especifico de la población a la cual esto le da igual, y se arriesgan sin miedo. El resto, pasan del tema.

A esto le sumas, a que el 90% de lo interesante en el WoW , no puede sacarse de ninguna manera (Grindear honor / Gold es posible con Bots, pero olvidate de raidear o conquest points, etc) hace que encima, su impacto sea bajo.

Pero ha sido, simple y llanamente, por el modelo de juego de el WoW.

El diablo III parece que sigue el mismo camino, y con cosas como la AH de pago real, donde puedes conseguir lo que quieras (...) sin ningun riesgo de baneo, la gente optara por estos medios legales, antes de arriesgarse con algo que va vinculado a su cuenta de blizzard.

ciertamente, seguira habiendo gente a la que esto le de =, pero tal y como pasa con el WoW , la cantidad de gente dispuesta a asumir estos riesgos sera pequeña, sumado a una politica agresiva de blizzard, no deberiamos ver nada ni remotamente semejante al Diablo II.

Dicho sea esto, siempre existiran este tipo de programas, y siempre habra gente que les de uso
guzur escribió:El tema es que todo el tema de aleatorizacion de los escenarios y de los drops de objetos estan en la parte servidor por tanto va ha estar bastante jodido el tema de jugar offline. Podran currarse su server para jugar por tu cuenta, pero no va ha ser tan sencillo como meterle un crack y fuera.


No.

Esto era igual en el diablo2. Tambien tenia mapas generados aleatoriamente, mobs y drops. Vamos, que la zona era la misma pero se generaban escenarios con diferente forma (pal que no haya jugao lo digo). Tambien estaban los personajes online guardados en los servers de battle.net.
¿Evito esto la aparicion de maphack, speedhack, bots, y de todo lo imaginable? No.
Es el mismo sistema de diablo3

Toda la informacion, toda toda toda la informacion de la partida que estes jugando estara hubicada en TU pc. El servidor de blizzard lo unico que hara sera dar las ordenes para que se muestre "x" o "y" informacion. Generara un mapa mediante un algoritmo, y le hubicara los mobs mediante otro algoritmo. El tema del loot es simple estadistica, este item tiene un 0,0001% de drop, este otro un 10%, y el otro un 3%...
Asi que, si en tu pc tienes toda la informacion, y el server de battle.net solo pone los numeros a aplicar al algoritmo para generar el mapa y los mobs, ¿que es lo que hay albergado en el server de battle.net que impida el uso de chetos, o el que crackeen el juego? Nada.

Es muy diferente, completamente diferente a cualquier mmo del mercado en donde se basa en cliente-servidor. El cliente no puede trabajar sin el servidor que es donde estan albergadas las bases de datos de toda la informacion que hay en el juego y las que dictan que informacion ha de mostrarse en cada cliente.
En diablo3 no, en diablo3 no hay bases de datos con la informacion (bueno si, una base de datos para albergar a los personajes guardados, pero nada mas, nada de mobs, mapas, loots, etc). La informacion estara en el pc de cada jugador y battle.net solo mete numeros a los algoritmos de generacion de mapas y mobs.

Un saludo
m0wly escribió:
guzur escribió:El tema es que todo el tema de aleatorizacion de los escenarios y de los drops de objetos estan en la parte servidor por tanto va ha estar bastante jodido el tema de jugar offline. Podran currarse su server para jugar por tu cuenta, pero no va ha ser tan sencillo como meterle un crack y fuera.


No.

Esto era igual en el diablo2. Tambien tenia mapas generados aleatoriamente, mobs y drops. Vamos, que la zona era la misma pero se generaban escenarios con diferente forma (pal que no haya jugao lo digo). Tambien estaban los personajes online guardados en los servers de battle.net.
¿Evito esto la aparicion de maphack, speedhack, bots, y de todo lo imaginable? No.
Es el mismo sistema de diablo3

Toda la informacion, toda toda toda la informacion de la partida que estes jugando estara hubicada en TU pc. El servidor de blizzard lo unico que hara sera dar las ordenes para que se muestre "x" o "y" informacion. Generara un mapa mediante un algoritmo, y le hubicara los mobs mediante otro algoritmo. El tema del loot es simple estadistica, este item tiene un 0,0001% de drop, este otro un 10%, y el otro un 3%...
Asi que, si en tu pc tienes toda la informacion, y el server de battle.net solo pone los numeros a aplicar al algoritmo para generar el mapa y los mobs, ¿que es lo que hay albergado en el server de battle.net que impida el uso de chetos, o el que crackeen el juego? Nada.

Es muy diferente, completamente diferente a cualquier mmo del mercado en donde se basa en cliente-servidor. El cliente no puede trabajar sin el servidor que es donde estan albergadas las bases de datos de toda la informacion que hay en el juego y las que dictan que informacion ha de mostrarse en cada cliente.
En diablo3 no, en diablo3 no hay bases de datos con la informacion. La informacion estara en el pc de cada jugador y battle.net solo mete numeros a los algoritmos de generacion de mapas y mobs.

Un saludo



Me temo que no es asi, que en esta ocasion SI esta guardado todo en los servers y no en el pc como en el D2

Al menos eso han dicho los propios developers en las entrevistas de las ultimas semanas...
m0wly escribió:
guzur escribió:El tema es que todo el tema de aleatorizacion de los escenarios y de los drops de objetos estan en la parte servidor por tanto va ha estar bastante jodido el tema de jugar offline. Podran currarse su server para jugar por tu cuenta, pero no va ha ser tan sencillo como meterle un crack y fuera.


No.

Esto era igual en el diablo2. Tambien tenia mapas generados aleatoriamente, mobs y drops. Vamos, que la zona era la misma pero se generaban escenarios con diferente forma (pal que no haya jugao lo digo). Tambien estaban los personajes online guardados en los servers de battle.net.
¿Evito esto la aparicion de maphack, speedhack, bots, y de todo lo imaginable? No.
Es el mismo sistema de diablo3

Toda la informacion, toda toda toda la informacion de la partida que estes jugando estara hubicada en TU pc. El servidor de blizzard lo unico que hara sera dar las ordenes para que se muestre "x" o "y" informacion. Generara un mapa mediante un algoritmo, y le hubicara los mobs mediante otro algoritmo. El tema del loot es simple estadistica, este item tiene un 0,0001% de drop, este otro un 10%, y el otro un 3%...
Asi que, si en tu pc tienes toda la informacion, y el server de battle.net solo pone los numeros a aplicar al algoritmo para generar el mapa y los mobs, ¿que es lo que hay albergado en el server de battle.net que impida el uso de chetos, o el que crackeen el juego? Nada.

Es muy diferente, completamente diferente a cualquier mmo del mercado en donde se basa en cliente-servidor. El cliente no puede trabajar sin el servidor que es donde estan albergadas las bases de datos de toda la informacion que hay en el juego y las que dictan que informacion ha de mostrarse en cada cliente.
En diablo3 no, en diablo3 no hay bases de datos con la informacion (bueno si, una base de datos para albergar a los personajes guardados, pero nada mas, nada de mobs, mapas, loots, etc). La informacion estara en el pc de cada jugador y battle.net solo mete numeros a los algoritmos de generacion de mapas y mobs.

Un saludo


No.

Ahora el funcionamiento sera muy similar al de un MMORPG en este aspecto, dicho por los desarrolladores. Mapas y demas se generan en el propio servidor ;)
A ver, no nos confundamos. PUEDE que el algoritmo de generacion de mapas y spameo de mobs SI que este en el server de blizzard.
PERO os aseguro al 100% que toda la info del juego (a excepcion de los algoritmos que generen mapas/mobs) esta guardada en el ordenador (que no se puede llamar ni cliente, porque no lo es como tal). No habra base de datos con los mapas, o los spam de los mobs. Sera que genera un mapa battle.net con un spam de mobs que se nos va descargando poco a poco a medida que lo vamos descubriendo... vamos, imagino que sea asi para evitar el famosisimo maphack de diablo2.
Lo que estoy seguro es que no habra bases de datos con los mapas y los mobs al estilo de los mmorpgs. De hecho, no tiene sentido en un juego en que cada partida es "volatil", es decir, se genera al entrar alguien y desaparece cuando no queda nadie dentro.

Pero vamos, que lo unico que impide esto es el mitico maphack. Los bots se rien de esta medida de generacion aleatoria de mapas.

Creo que blizzard con lo de la ah con dinero real se esta metiendo en camisa de 11 varas... conozco a mucha gente que tendran dia y noche bots farmeando, y es que el poner ingame ah con dinero real promuebe el uso de bots. Que si que si, que asi luchan contra los chinofarmers y asi de paso se sacan un pellizco los de blizzard... lo que parece que no han tenido en cuenta es que, a todos los cientos de miles de personas que normalmente juegan al juego por jugar, y no les da por montar un bot para farmear oro y luego venderlo a traves de ebay o similares... que al darle a todos estos cientos de miles de personas la posibilidad de vender en el propio juego lo que van encontrando e incluso personajes y oro a la gente se le agudiza el ingenio en cuanto a hacer trampas... cuando hay dinero al alcance de la mano de por medio ya se sabe.

Yo lo que quiero decir es que si, que pueden ponerse de excusa requisito imprescindible conexion a internet para jugar para evitar cheats. Pero no deja de ser una excusa barata. Cheats, hacks y bots va a haber, los hay en wow, los hay en lineaje, los hay en daoc, los hay en lotro, los hay en todos los mmorpgs que tienen un minimo de clientela y que tienen mercado de oro, asi que diablo3 no va a ser la excepcion. Un mmorpg por logica requiere de conexion a internet, pero diablo no tiene porque requerir conexion a internet. Es una excusa barata el tema de los bots y todo lo demas. Y ademas, si esto no fuera poco, el hecho de poner una ah con dinero real promueve mucho no, muchisimo, el que la gente use bots, hacks y cheats... porque en el caso de wow, lineaje, etc, son solo compañias dedicadas a la venta de oro (en su inmensa mayoria), y algunos usuarios particulares (una minoria) los que se dedican a botear y usar cheats para luego tener montadas sus propias webs para la compra/venta de ese oro. Pero en el caso de diablo, en donde TODO el mundo podra ganar dinero real directamente en el propio juego (sin servidores a los que migrar personajes para farmear y luego vender ese oro, sin cuota mensual, sin necesidad de infraestructura de pagina web con tienda en diferentes idiomas con todo lo que ello acarrea) sera a la inversa... habra chorrocientos usuarios particulares boteando y cheteando y vendiendo en el propio juego, y estaran las compañias de siempre de farmers farmeando.

Vamos, hipocresia pura. Por un lado dicen que obligatorio online para evitar cheats/hacks, y como todos sabemos es algo que no influye para que haya o no bots/hacks, que los hay en todos los mmorpgs.
Por otro lado AH con dinero real que promueve el que la gente use bots a cascoporro.
A mi esto me da que pensar que diablo3 sera el juego de la historia que mas bots/hacks va a tener en proporcion al numero de jugadores, porque la mayoria de jugadores no casuals tendra su bot.
Como dicen en mi pueblo "tonto el ultimo"... si se puede ganar dinero, que quereis que os diga, hay que ser tonto pa no poner un bot pudiendo hacerlo.

De hecho en wow botea bastante mas gente de la que se piensa en general. Yo conozco a unos cuantos que botean y que venden oro a los chinos que luego revenden ese oro a traves de sus webs. Y eso que hay que buscarse las castañas hablando con esta gente a traves de sus webs y demas, buscarse comprador fiable y tal... y no se, pero quizas banean a uno de ellos cada 4 o 5 meses, y en 4 o 5 meses te sacas un autentico pastizal con un bot puesto 16 o 20 horas al dia. Si en wow pusiesen una ah con dinero real seria la fiesta de la espuma de los bots, os lo aseguro al 100%... bots y hacks (speedhack por lo general), aunque el speedhack es mas facil de detectar por el server.
Yo no es por desconfiar pero.... yo veo MUY probable a que internamente sea tipo mmorpg en cuanto a seguridad se refiere, mas que nada porque los de blizzard no son tontos y saben que si está en tu pc, es vulnerable, y dejaran en tu pc lo minimo. Y mas sabiendo la cantidad de cheats y bots que habia en d2, y que eso podria arruinar muchos años de trabajo.

Yo estoy seguro de que el juego será jodidamente dificil de piratear, y que al igual que wow hará falta ingenieria inversa para simplemente intentar emular los servidores de blizzard para poder jugar a una copia pirata, y no sin miles de bugs que la version original no tiene.

Pero vamos es mi opinion, una empresa como blizzard no creo que no tenga controlado algo tan evidente.

Aun sin ser asi y aunque lo del online sea puramente un DRM, teniendo en cuenta que blizzard no saca un diablo al año con 3 dlcs, seguiré confiando en ellos, y mas sabiendo lo rentables que me salen sus juegos, cada vez que me engancho a uno no compro otros en muuuucho tiempo.


Se me olvidaba, estoy seguro que una de las razones por las que los bots son dificiles de encontrar en el wow es por los mods, y en general la libertad para crearlos que da el wow, se que con mods no puedes hacer un bot pero digamos que abre demasiado las entradas y dificulta la deteccion de estos. Diablo3 es completamente cerrado en este aspecto y seguro que han currado para poder detectarlos y banearlos rapidamente. O eso espero.
ByR escribió:Yo no es por desconfiar pero.... yo veo MUY probable a que internamente sea tipo mmorpg en cuanto a seguridad se refiere, mas que nada porque los de blizzard no son tontos y saben que si está en tu pc, es vulnerable, y dejaran en tu pc lo minimo. Y mas sabiendo la cantidad de cheats y bots que habia en d2, y que eso podria arruinar muchos años de trabajo.


Hombre, puede ser, tampoco te voy a decir que no. Puede que se hayan currado un sistema parecido al de wow, pero sin bases de datos de mapas y mobs.
Seria lo suyo que intentasen proteger al maximo la integridad del juego, no obstante, me ratifico en lo que digo en el anterior post... wow tiene bots, los bots en wow no se banean en meses y meses si el que pone el bot tiene 2 dedos de frente. En wow hay hacks, bastantes hacks.
Asi que, por mucho que se curren el sistema, habra bots y hacks, y el hecho de poner ah con dinero real promueve el que miles de usuarios que jamas se plantearian poner un bot, si que se lo planteen, y si que lo busquen y lo pongan. Asi que, pienso que en diablo3 habra muchos bots y hacks.
"Además de todos los otros beneficios que creemos que tiene el que todo el mundo juegue online como: una comunidad activa y centralicada, un sistema de arenas popular, almacenamiento de los personajes accesible, etc. etc. Diablo III funciona bajo una arquitectura cliente/servidor, lo que significa que no todo el dato del juego o sus mecánicas reside en el cliente (tu ordenador).

No es tan distinto a World of Warcraft donde el mundo en sí mismo, el arte, los sonidos, etc. están en tu máquina, pero todos los PNJ y enemigos son controlados por el servidor. Diablo III no funciona exactamente de la misma manera, pero cosas como la aleatorización de monstruos, las generación de mazmorras, la caída de objetos, los combates, entre otras cosas, son todos manejados y verificados por una conversación entre cliente y servidor, y viceversa.

Hemos aprendido mucho de este tipo de arquitectura gracias a World of Warcraft, y la seguridad y vigilancia que provee. Permite el control del juego en cualquier momento para todos los jugadores, así que si sabemos que hay un problema o bug podremos atacarlo correctamente mediante un parche directo (del lado del servidor). Los parches directos (hotfix) no pueden ser usados para todo, seguiremos teniendo parches del lado del cliente, pero estamos intentando dar una experiencia de calidad a los jugadores a través de procesos como los hotfixes.

Además hay otros aspectos de seguridad a tener en cuenta. Aunque no hay nunca una solución de parar los hacks y cheats, nos hemos dado cuenta de que una arquitectura estricta cliente/servidor es una enorme barrera para su desarrollo y uso.

Por último hemos tomado la decisión de hacer el juego basado en cliente/servidor por la seguridad y calidad que puede proveer a los que juegan, además del aliento que se le da a una próspera comunidad online."
Escrito por el Sr. Bashiok en los foros oficiales y traducido por Diablo3-esp.

Pero vamos, que tu puedes seguir pensando lo que quieras claro esta.

EDITO: esa es una especie de MMORPG (encuanto a seguridad) con mapas aleatorios y sin mods... a mi me parece bastante seguro y una decisión acertadisima... Que al final el sistema no será impirateable? darlo por hecho, pero que reduce enormemente la cantidad darlo por hecho tambien.
Estaba editando mientras escribias. Pero vamos en resumen lo que quiero decir es que los de blizzard no son 4 tios con corbata que no saben ni como funcionan sus juegos. Saben que hay bots, y saben como nosotros que el dinero real promovera el intentar usarlos, y seguramente, hayan trabajado mucho en sistemas antibot, porque si no, no se la habrian jugado con la ah de dinero.

EDIT: Zaguer ha pegado un post oficial que dice todo lo que suponia y he escrito en estos 2 posts, lo de cliente/servidor y lo de arquitectura estricta (no mods).
m0wly escribió:
ByR escribió:Yo no es por desconfiar pero.... yo veo MUY probable a que internamente sea tipo mmorpg en cuanto a seguridad se refiere, mas que nada porque los de blizzard no son tontos y saben que si está en tu pc, es vulnerable, y dejaran en tu pc lo minimo. Y mas sabiendo la cantidad de cheats y bots que habia en d2, y que eso podria arruinar muchos años de trabajo.


Hombre, puede ser, tampoco te voy a decir que no. Puede que se hayan currado un sistema parecido al de wow, pero sin bases de datos de mapas y mobs.
Seria lo suyo que intentasen proteger al maximo la integridad del juego, no obstante, me ratifico en lo que digo en el anterior post... wow tiene bots, los bots en wow no se banean en meses y meses si el que pone el bot tiene 2 dedos de frente. En wow hay hacks, bastantes hacks.
Asi que, por mucho que se curren el sistema, habra bots y hacks, y el hecho de poner ah con dinero real promueve el que miles de usuarios que jamas se plantearian poner un bot, si que se lo planteen, y si que lo busquen y lo pongan. Asi que, pienso que en diablo3 habra muchos bots y hacks.


m0wly, tienes razon en que la ah de dinero real atraera mucho a los que crean bots, hacks y cheats pero, ten en cuenta que Blizzard se juega una jugosa pasta que es la de la compra-venta de objetos, si el D3 se llena de bots ya se pueden ir olvidando de que la gente compre objetos.

Obviamente nada es imposible y algo saldra pero ten claro que en el momento en el que eso se generalice la ah de dinero real ha muerto y blizzard dudo mucho que deje que eso ocurra. El tiempo dira si ha sido una decision acertada o no :)
Si los mapas y las mazmorras aleatorias se guardan en su servidor, eso supone un ancho de banda enorme, mucho mas que un WoW, pensad en las miles de partidas simultáneas que habría al mismo tiempo. Yo supongo que usarán algo híbrido porque si no veo ralentizaciones y colas de espera a tutiplén. Pero vamos, ni será un sistema infalible como se creen algunos por no tener offline, ni habrá las facilidades que había en D2 con el MapHack.
74478 respuestas