[HO] Diablo III

gatosamurai escribió:Si los mapas y las mazmorras aleatorias se guardan en su servidor, eso supone un ancho de banda enorme, mucho mas que un WoW, pensad en las miles de partidas simultáneas que habría al mismo tiempo. Yo supongo que usarán algo híbrido porque si no veo ralentizaciones y colas de espera a tutiplén. Pero vamos, ni será un sistema infalible como se creen algunos por no tener offline, ni habrá las facilidades que había en D2 con el MapHack.


Si, pero el ancho de banda lo necesitan ellos xD Blizzard tiene pasta... dudo mucho que el Diablo III sufra de lag...

No se a quien te refieres con lo de que hay gente que cree que es un sistema infalible, en todos los post que he leído al respecto todos dejamos bien claro que todo es hackeable.
gatosamurai escribió:Si los mapas y las mazmorras aleatorias se guardan en su servidor, eso supone un ancho de banda enorme, mucho mas que un WoW, pensad en las miles de partidas simultáneas que habría al mismo tiempo. Yo supongo que usarán algo híbrido porque si no veo ralentizaciones y colas de espera a tutiplén. Pero vamos, ni será un sistema infalible como se creen algunos por no tener offline, ni habrá las facilidades que había en D2 con el MapHack.


Por un lado, hay un quote de blizzard explicando como va. Ellos sabran mejor el ancho de banda que necesitan que nosotros, eso está claro, y cuando lo hacen, es porque lo pueden mantener.

Por otro lado, blizzard ha apostado por una AH con dinero real, si no tuviesen confianza en que pueden librarse muy rapidamente de bots, no lo habrian hecho. No digo que no vaya a haberlos, digo que posiblemente blizzard sea capaz de neutralizarlos antes de que se hagan rentables.

A veces algunos posteais que parece que blizzard es un niño pequeño que hace las cosas en cuanto se le pasan por la cabeza. Señores, estamos hablando de practicamente la mejor compañia de videojuegos, cuando hacen algo, tened por seguro que lo han estudiado mucho mas de lo que podemos hacerlo ahora nosotros. Se juegan muchisimo dinero en cada decisión, y hasta ahora van triunfando, por algo será.
ByR escribió:
gatosamurai escribió:Si los mapas y las mazmorras aleatorias se guardan en su servidor, eso supone un ancho de banda enorme, mucho mas que un WoW, pensad en las miles de partidas simultáneas que habría al mismo tiempo. Yo supongo que usarán algo híbrido porque si no veo ralentizaciones y colas de espera a tutiplén. Pero vamos, ni será un sistema infalible como se creen algunos por no tener offline, ni habrá las facilidades que había en D2 con el MapHack.


Por un lado, hay un quote de blizzard explicando como va. Ellos sabran mejor el ancho de banda que necesitan que nosotros, eso está claro, y cuando lo hacen, es porque lo pueden mantener.

Por otro lado, blizzard ha apostado por una AH con dinero real, si no tuviesen confianza en que pueden librarse muy rapidamente de bots, no lo habrian hecho. No digo que no vaya a haberlos, digo que posiblemente blizzard sea capaz de neutralizarlos antes de que se hagan rentables.

A veces algunos posteais que parece que blizzard es un niño pequeño que hace las cosas en cuanto se le pasan por la cabeza. Señores, estamos hablando de practicamente la mejor compañia de videojuegos, cuando hacen algo, tened por seguro que lo han estudiado mucho mas de lo que podemos hacerlo ahora nosotros. Se juegan muchisimo dinero en cada decisión, y hasta ahora van triunfando, por algo será.


Hablando de videojuegos, Todo lo que toca Blizzard se convierte en ORO.
Nadie duda que Blizzard se va a forrar con Diablo3. Y seguro que es un juego buenísimo, pero es cierto que a muchos no poder jugar offline nos supone una faena. Me encantaría poder jugarlo en el portátil, porque no siempre estoy en casa y ya no lo voy a poder hacer, así que una compra menos, aunque con el negocio que va a hacer Blizzard con la venta de objetos por pasta real va a ser enorme, al final les beneficia.
The_Reaper escribió:Nadie duda que Blizzard se va a forrar con Diablo3. Y seguro que es un juego buenísimo, pero es cierto que a muchos no poder jugar offline nos supone una faena.


Si estoy de acuerdo, creo que nadie de aqui ha dicho que quitar el offline como tal sea un paso positivo. Lo unico que se ha comentado es que si esto realmente ayuda a que el online sea mas seguro (y parece que asi sera) pues tiene sentido y puede ser hasta cierto punto logico.

Ya se vera.
Zaguer escribió:
gatosamurai escribió:Si los mapas y las mazmorras aleatorias se guardan en su servidor, eso supone un ancho de banda enorme, mucho mas que un WoW, pensad en las miles de partidas simultáneas que habría al mismo tiempo. Yo supongo que usarán algo híbrido porque si no veo ralentizaciones y colas de espera a tutiplén. Pero vamos, ni será un sistema infalible como se creen algunos por no tener offline, ni habrá las facilidades que había en D2 con el MapHack.


Si, pero el ancho de banda lo necesitan ellos xD Blizzard tiene pasta... dudo mucho que el Diablo III sufra de lag...

No se a quien te refieres con lo de que hay gente que cree que es un sistema infalible, en todos los post que he leído al respecto todos dejamos bien claro que todo es hackeable.


Te sorprenderían algunas cosas que he leido por otros foros [+risas]

Lo del ancho de banda es verdad, es problema suyo xD Yo sólo me limitaba a decir lo que creo que harán. Y lag no creo, pero a lo mejor colas para crear partida si que se pueden dar, sobretodo los primeros días es normal. Lo malo es que se diese pasado el boom inicial, y no sería la primera vez que les pasa ( Hola Spinebreaker xDD )

Bueno a lo importante. ¿Que se sabe de las betaaas ? Que poquito falta... a ver si por lo menos abren los servidores y vamos viendo un aluvión de videos [carcajad]


Edito : ¿Como se colabora con la wiki de EOL del Diablo 3? Es que he visto algunas faltas de ortografía, que no estaba actualizada la historia del D1 (Ahora se supone que el guerrero del D1 era otro hijo de Leoric) y se usa la traducción errónea de "mundo de piedra" en el D2, cuando la traducción correcta es La piedra del mundo.
gatosamurai escribió:
Zaguer escribió:
gatosamurai escribió:Si los mapas y las mazmorras aleatorias se guardan en su servidor, eso supone un ancho de banda enorme, mucho mas que un WoW, pensad en las miles de partidas simultáneas que habría al mismo tiempo. Yo supongo que usarán algo híbrido porque si no veo ralentizaciones y colas de espera a tutiplén. Pero vamos, ni será un sistema infalible como se creen algunos por no tener offline, ni habrá las facilidades que había en D2 con el MapHack.


Si, pero el ancho de banda lo necesitan ellos xD Blizzard tiene pasta... dudo mucho que el Diablo III sufra de lag...

No se a quien te refieres con lo de que hay gente que cree que es un sistema infalible, en todos los post que he leído al respecto todos dejamos bien claro que todo es hackeable.


Te sorprenderían algunas cosas que he leido por otros foros [+risas]

Lo del ancho de banda es verdad, es problema suyo xD Yo sólo me limitaba a decir lo que creo que harán. Y lag no creo, pero a lo mejor colas para crear partida si que se pueden dar, sobretodo los primeros días es normal. Lo malo es que se diese pasado el boom inicial, y no sería la primera vez que les pasa ( Hola Spinebreaker xDD )

Bueno a lo importante. ¿Que se sabe de las betaaas ? Que poquito falta... a ver si por lo menos abren los servidores y vamos viendo un aluvión de videos [carcajad]



Hm... Spinebreaker colas? No me hagas reir :p


De la beta lo ultimo que lei es que Bashiok dijo que en los emails que habian mandado ya ponia que no se sabia cuando iban a sacar la Beta, pero yo apostaria por la primera semana de septiembre
Sobre la Beta se espera que digan algo esta semana que debe haber el miercoles o jueves una conferencia de accionistas. Cuando anunciaron que este trimestre iba a salir la Beta fue en una conferencia de accionistas asi que es probable que vuelvan a dar la noticia de la misma manera.

Saludos.
Han mandado algunos mails a fansites y cosas asi pero aun esta todo cerrado, aun queda por mandar la primera oleada, y se sabe que será este mes cuando se abra.

Hoy bnet esta caido por cierto, quien sabe si estan metiendo cosas para d3
The_Reaper escribió:Nadie duda que Blizzard se va a forrar con Diablo3. Y seguro que es un juego buenísimo, pero es cierto que a muchos no poder jugar offline nos supone una faena. Me encantaría poder jugarlo en el portátil, porque no siempre estoy en casa y ya no lo voy a poder hacer, así que una compra menos, aunque con el negocio que va a hacer Blizzard con la venta de objetos por pasta real va a ser enorme, al final les beneficia.


A mi por un lado me gustaria poder jugar en mi portatil offline, pero por otro lado, si estoy con mi portatil y tengo acceso a internet, me gustaria poder retomar la partida que llevare jugando con el sobremesa de casa para no tener dos personajes, uno de ellos con "poco" uso. La cosa esta en que lo mejor es que el usuario decida, ya que es el que paga... pero parece que nos van a imponer el online si o si. De todas formas no lo veo descabellado, porque es mil veces mejor que una cuota mensual.

En cuanto a la venta de objetos, que yo sepa Blizzard no se lleva un duro (que yo sepa). Lo han hecho para evitarse taaaantos problemas de "me han robado la cuenta unos tios a los que les pague para que me levearan, o para que me consiguieran X objeto por Y euros". Al poner un sistema de subastas, no tendran que atender a miles de emails que conllevan una investigacion (lo cual es muy costoso ya que tienes que dedicar unos recursos a unos empleados junto con sus horas de trabajo), y de cara a los usuarios, tenemos un metodo "legal" y con la garantia de que no te van a robar la cuenta al no tener que acceder a webs de dudosa legalidad al efectuar compra/ventas de items.
Pequadt escribió:
The_Reaper escribió:Nadie duda que Blizzard se va a forrar con Diablo3. Y seguro que es un juego buenísimo, pero es cierto que a muchos no poder jugar offline nos supone una faena. Me encantaría poder jugarlo en el portátil, porque no siempre estoy en casa y ya no lo voy a poder hacer, así que una compra menos, aunque con el negocio que va a hacer Blizzard con la venta de objetos por pasta real va a ser enorme, al final les beneficia.


A mi por un lado me gustaria poder jugar en mi portatil offline, pero por otro lado, si estoy con mi portatil y tengo acceso a internet, me gustaria poder retomar la partida que llevare jugando con el sobremesa de casa para no tener dos personajes, uno de ellos con "poco" uso. La cosa esta en que lo mejor es que el usuario decida, ya que es el que paga... pero parece que nos van a imponer el online si o si. De todas formas no lo veo descabellado, porque es mil veces mejor que una cuota mensual.

En cuanto a la venta de objetos, que yo sepa Blizzard no se lleva un duro (que yo sepa). Lo han hecho para evitarse taaaantos problemas de "me han robado la cuenta unos tios a los que les pague para que me levearan, o para que me consiguieran X objeto por Y euros". Al poner un sistema de subastas, no tendran que atender a miles de emails que conllevan una investigacion (lo cual es muy costoso ya que tienes que dedicar unos recursos a unos empleados junto con sus horas de trabajo), y de cara a los usuarios, tenemos un metodo "legal" y con la garantia de que no te van a robar la cuenta al no tener que acceder a webs de dudosa legalidad al efectuar compra/ventas de items.


Si que se llevan si, se llevan una cuota fija, es decir, da igual que el objeto que vendas valga 1 € o 100€ ellos siempre se llevan 0,1€ (Es un ejemplo que yo sepa no han dicho cuanto se llevaran).
Dijeron que iban a poner una cantidad de opciones de venta gratuitas a la semana. Osea, si solo usas esas opciones gratuitas no se llevan un duro.
Zaguer escribió:Dijeron que iban a poner una cantidad de opciones de venta gratuitas a la semana. Osea, si solo usas esas opciones gratuitas no se llevan un duro.


Creo que en era gratuito el publicar la oferta, no el % que se llevara Blizzard de la venta
Zaguer escribió:Dijeron que iban a poner una cantidad de opciones de venta gratuitas a la semana. Osea, si solo usas esas opciones gratuitas no se llevan un duro.


Exacto, la cuota esta pensada para el que se dedique al farmeo masivo (chinos.....)

Al jugador normal al cual le saldra un buen objeto de pascuas a ramos no le afecta en mi opinion...
guzur escribió:
Pequadt escribió:
The_Reaper escribió:Nadie duda que Blizzard se va a forrar con Diablo3. Y seguro que es un juego buenísimo, pero es cierto que a muchos no poder jugar offline nos supone una faena. Me encantaría poder jugarlo en el portátil, porque no siempre estoy en casa y ya no lo voy a poder hacer, así que una compra menos, aunque con el negocio que va a hacer Blizzard con la venta de objetos por pasta real va a ser enorme, al final les beneficia.


A mi por un lado me gustaria poder jugar en mi portatil offline, pero por otro lado, si estoy con mi portatil y tengo acceso a internet, me gustaria poder retomar la partida que llevare jugando con el sobremesa de casa para no tener dos personajes, uno de ellos con "poco" uso. La cosa esta en que lo mejor es que el usuario decida, ya que es el que paga... pero parece que nos van a imponer el online si o si. De todas formas no lo veo descabellado, porque es mil veces mejor que una cuota mensual.

En cuanto a la venta de objetos, que yo sepa Blizzard no se lleva un duro (que yo sepa). Lo han hecho para evitarse taaaantos problemas de "me han robado la cuenta unos tios a los que les pague para que me levearan, o para que me consiguieran X objeto por Y euros". Al poner un sistema de subastas, no tendran que atender a miles de emails que conllevan una investigacion (lo cual es muy costoso ya que tienes que dedicar unos recursos a unos empleados junto con sus horas de trabajo), y de cara a los usuarios, tenemos un metodo "legal" y con la garantia de que no te van a robar la cuenta al no tener que acceder a webs de dudosa legalidad al efectuar compra/ventas de items.


Si que se llevan si, se llevan una cuota fija, es decir, da igual que el objeto que vendas valga 1 € o 100€ ellos siempre se llevan 0,1€ (Es un ejemplo que yo sepa no han dicho cuanto se llevaran).


Vaya, muy altruista me parecia mi version xD
Entonces es como tener un ebay dentro del juego, pero habra que ver que metodos de pago ponen y que "seguro antitimo" ofertan, o ya se sabe?
Pues hombre, es como el wow, en cuanto lo compras te llega al buzon o algo asi harán, deja pocas posibilidades de timo. En cuanto a lo de cobrar ni idea.
guzur escribió:
Pequadt escribió:
The_Reaper escribió:Nadie duda que Blizzard se va a forrar con Diablo3. Y seguro que es un juego buenísimo, pero es cierto que a muchos no poder jugar offline nos supone una faena. Me encantaría poder jugarlo en el portátil, porque no siempre estoy en casa y ya no lo voy a poder hacer, así que una compra menos, aunque con el negocio que va a hacer Blizzard con la venta de objetos por pasta real va a ser enorme, al final les beneficia.


A mi por un lado me gustaria poder jugar en mi portatil offline, pero por otro lado, si estoy con mi portatil y tengo acceso a internet, me gustaria poder retomar la partida que llevare jugando con el sobremesa de casa para no tener dos personajes, uno de ellos con "poco" uso. La cosa esta en que lo mejor es que el usuario decida, ya que es el que paga... pero parece que nos van a imponer el online si o si. De todas formas no lo veo descabellado, porque es mil veces mejor que una cuota mensual.

En cuanto a la venta de objetos, que yo sepa Blizzard no se lleva un duro (que yo sepa). Lo han hecho para evitarse taaaantos problemas de "me han robado la cuenta unos tios a los que les pague para que me levearan, o para que me consiguieran X objeto por Y euros". Al poner un sistema de subastas, no tendran que atender a miles de emails que conllevan una investigacion (lo cual es muy costoso ya que tienes que dedicar unos recursos a unos empleados junto con sus horas de trabajo), y de cara a los usuarios, tenemos un metodo "legal" y con la garantia de que no te van a robar la cuenta al no tener que acceder a webs de dudosa legalidad al efectuar compra/ventas de items.


Si que se llevan si, se llevan una cuota fija, es decir, da igual que el objeto que vendas valga 1 € o 100€ ellos siempre se llevan 0,1€ (Es un ejemplo que yo sepa no han dicho cuanto se llevaran).


Creo recordar que era por %, no una cuota fija.
gatosamurai escribió:
Creo recordar que era por %, no una cuota fija.


Yo estoy casi seguro de que era una cuota fija, segun ellos era para evitar que se llenase de morralla la ah.
Buenas.

No se si ya han preguntado esto en las páginas anteriores (acabo de entrar por primera vez al hilo).

¿Se sabe ya la fecha exacta de la Beta?
¿Haran sorteo de un número limitado de Betas entre los perfiles "beta" de Battle.net?


P.D. Lo de los objetos es como decís algunos. Tu pones el objeto a la venta y, solo por ponerlo, no te cobran nada. Si alguien te lo compra Blizzard se queda con un % de la venta (no se si es fijo o en función de por cuanto lo vendas)
por ponerlo no te cobran si pones pocas cosas a la semana, por venderlo, siempre. No es %, es fijo.

De la beta no se sabe nada.
suelto111 escribió:Buenas.

No se si ya han preguntado esto en las páginas anteriores (acabo de entrar por primera vez al hilo).

¿Se sabe ya la fecha exacta de la Beta?
¿Haran sorteo de un número limitado de Betas entre los perfiles "beta" de Battle.net?


P.D. Lo de los objetos es como decís algunos. Tu pones el objeto a la venta y, solo por ponerlo, no te cobran nada. Si alguien te lo compra Blizzard se queda con un % de la venta (no se si es fijo o en función de por cuanto lo vendas)



La AH no funciona así.. molestaos en leer un poco las notas oficiales antes de afirmar algo en un foro por favor, genera desinformacion y luego tenemos que repertir las cosas 1000 veces.

En la AH de dinero real te cobran dos (2) cuotas. Una a la hora de poner el objeto(fija) en la AH y otra cuando vendes realmente el objeto(variable,%, en funcion de la venta).

A cada usuario le van a dar un numero limitado de ventas en la AH exentas de la cuota fija inicial, pero nunca exentas de la cuota variable que va en funcion de la venta. Basicamente tienes un numero determinado subastas en las que no tienes que pagar para ponerlas, mientras que las demas te cuestan dinero ya vendas el objeto o no. Esto lo hacen para que no existan millones de objetos sin valor en la AH.

El sistema es el mismo que en el Wow.. nose porque genera tanta confusion. En el wow te cobran una cuota por poner el objeto que nunca vas a recuperar(va en funcion del valor del objeto en el vendor) y otra que es un % si lo vendes. En el diablo 3 igual, pero con dinero real.
Si no me equivoco es.

Pones una subasta, te cobran x, cantidad fija. Si la subasta no tiene éxito, no recuperas ese dinero.

Pones una subasta, te cobran x, cantidad fija. La subasta tiene éxito, te cobran y, un porcentaje de la venta, y te devuelven x.
...

SI, te equivocas.
Como ha dicho ElBarto, id a la pagina de blizzard y leedlo porque aqui cada uno se lo inventa en vez de mirarlo en la pagina oficial.
Pues el sistema es el mismo que en Ebay sin ir mas lejos.

Yo quiero vender una espada supermegachupiguay.

Solo por poner el articulo en venta Blizzard me cobra 1€. La espada va a subasta y la puja termina en 10 €. De esos 10 € Blizzard se queda 1,5 €. Quitando el gasto de anuncio y porcentaje de Blizzard yo he ganado 7,5 €.

PD: Todo esto es un ejemplo y cifras inventadas por mi, que os conozco y me saltais al cuello diciendo que de donde he sacado las cantidades.
Yo solo quiero jugar [ayay] ,jugar jugar jugar no quiero vender nada [carcajad]
yo estoy jodidamente en monado desde que volvi de vacaciones y vi que este mes tendria q salir la BETa, joder...estoy fatal [buuuaaaa] , no paro de leer cosas, y ver videos. Me he leido hasta todo el resumen del Lore que hay en la wiki y en la wiki de diablo 3-esp.
Soy un puto viciao a esta saga desde q salio diablo 1, cago enla puta.... Lo peor es que me va a coincidir la salida del juego con la epoca de examenes de facul, ostia puta xDD.

Vosotros os habeis registrado en battle.net desde diferentes equipos? Yo si...aver si cuela.

Creeis q sacaran la beta a modo Sparrow? Al menos si no nos toca q podamos catarla de la forma q sea.



Voy sin mono ¬¬ ....
Daicon escribió:yo estoy jodidamente en monado desde que volvi de vacaciones y vi que este mes tendria q salir la BETa, joder...estoy fatal [buuuaaaa] , no paro de leer cosas, y ver videos. Me he leido hasta todo el resumen del Lore que hay en la wiki y en la wiki de diablo 3-esp.
Soy un puto viciao a esta saga desde q salio diablo 1, cago enla puta.... Lo peor es que me va a coincidir la salida del juego con la epoca de examenes de facul, ostia puta xDD.

Vosotros os habeis registrado en battle.net desde diferentes equipos? Yo si...aver si cuela.

Creeis q sacaran la beta a modo Sparrow? Al menos si no nos toca q podamos catarla de la forma q sea.



Voy sin mono ¬¬ ....

Me da que van a megablindarse con echizos de proteccion y la beta va a ser entregada bajo juramento...,ojala... [mamaaaaa]
La bofetada que os va a pegar la limitación de la beta de 10-16 niveles y 2-3 escenarios (dentro del mismo acto) va a ser tremenda XDD...esto no es como una expansión del WoW o la del SC2 donde enseñaron el 95% del juego y la gente lo juega en plan placebo, aquí vas a tener para 3-5 horas de juego y volver a repetir lo mismo con otra clase

Yo digo que la beta empieza masivamente entre mañana y principios de la semana que viene, así aprovechan y eclipsan el inicio de la beta publica del SWTOR (Competidor del WoW) este fin de semana
Xiloscent escribió:La bofetada que os va a pegar la limitación de la beta de 10-16 niveles y 2-3 escenarios (dentro del mismo acto) va a ser tremenda XDD...esto no es como una expansión del WoW o la del SC2 donde enseñaron el 95% del juego y la gente lo juega en plan placebo, aquí vas a tener para 3-5 horas de juego y volver a repetir lo mismo con otra clase

Yo digo que la beta empieza masivamente entre mañana y principios de la semana que viene, así aprovechan y eclipsan el inicio de la beta publica del SWTOR (Competidor del WoW) este fin de semana


bueno pero para matar el gusanillo de momento vale. [+risas] Como puse por otro hilo, creo que el orden a seguir para irse saciando es (si tienes suerte, claro)

Beta Path of Exile
Beta Diablo3
Path of Exile
Torchlight 2
Diablo 3
gatosamurai escribió:
Xiloscent escribió:La bofetada que os va a pegar la limitación de la beta de 10-16 niveles y 2-3 escenarios (dentro del mismo acto) va a ser tremenda XDD...esto no es como una expansión del WoW o la del SC2 donde enseñaron el 95% del juego y la gente lo juega en plan placebo, aquí vas a tener para 3-5 horas de juego y volver a repetir lo mismo con otra clase

Yo digo que la beta empieza masivamente entre mañana y principios de la semana que viene, así aprovechan y eclipsan el inicio de la beta publica del SWTOR (Competidor del WoW) este fin de semana


bueno pero para matar el gusanillo de momento vale. [+risas] Como puse por otro hilo, creo que el orden a seguir para irse saciando es (si tienes suerte, claro)

Beta Path of Exile
Beta Diablo3
Path of Exile
Torchlight 2
Diablo 3



y si te sobra tiempo añades los deathspank (1,2 y 3)


edito:

LA BETA YA ESTA EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!!
Segun han aclarado en el foro ruso de blizzard hasta ahora la beta no ha comenzado, estan en una fase intermedia en la que familiares y amigos de los de blizzard pueden entrar a hacer las primeras pruebas. Oficialmente no se han mandado mails de beta aun.

Beta testing is NOT started. I would like to remind you that you should be careful to all the information you receive. With the beta on the edge there are always a lot of thieves around. At this point of time we are getting prepared to start the internal beta testing (employee, friends and family), and for this period keys will not be sent. As soon as we will be able to open the closed beta for all who registered for it at the battle.net we will officially announce it. Invites will go out ONLY after an official announcement.
No ha empezado oficialmente porque la cuenta del tio que ha subido los videos está chapada ahora mismo (señal de que no les ha hecho mucha gracia xDD), pero hasta hace unas horas habia unos videos con la creación del personaje al completo, inicio de la beta, etc... Y capturas de la descarga del cliente desde Battlenet.

ARGGGRGARGARGARRGA BETA YAAAAGAGAGAGAGGGggg [+risas]
de un foro germano

Imagen

no se si es verdad o no, pero si es un photoshop, es muy bueno ;P
Son buenas, están circulando como la polvora.
¿La beta la sortean entre los usuarios de Battlenet o como va eso? No me conecto a mi cuenta desde que me cansé del Starcraft 2...
Tiene que configurar tu cuenta y elegir que quieres probar betas.

Saludos.
me estoy poniendo malo de ver el video y las imagenes ¬¬ jdoer coño.... me cago en la p.....

aMi me da igual q la beta sea 3-5 horas, la repetire una y otra vez con varios personajes hata q salga el juegos dios!!
Bueeeno entonces ya esta la beta no?,pues en nada ya estamos todos gastandonos los creditos y gozando [beer]
Lo vuelvo a repetir para los que se empeñan en decir que ha empezado la beta cerrada, cuando lo que ha empezado es un paso intermedio en el que los empleados de blizzard y sus amigos y familiares pueden entrar a la beta:

Beta testing is NOT started. I would like to remind you that you should be careful to all the information you receive. With the beta on the edge there are always a lot of thieves around. At this point of time we are getting prepared to start the internal beta testing (employee, friends and family), and for this period keys will not be sent. As soon as we will be able to open the closed beta for all who registered for it at the battle.net we will officially announce it. Invites will go out ONLY after an official announcement.


Que quereis seguir pensando que ha empezado? me parece fantastico, pero no es asi. Dicen claramente que las invitaciones las mandaran DESPUES del anuncio oficial de la beta, el cual no ha sido aun.
Segun parece lo que se ha filtrado son cosas que un exempleado ha puesto en internet, asi que no son de la beta, serán de alguna versión alpha o algo parecido.
Si puede ser la beta perfectamente, tiene pinta de ello, y es normal porque ya debe estar preparada, pero puede haber sido algun familiar o amigo de algun empleado de blizzard, porque ellos ya tienen acceso.

Banshiok:
Las invitaciones de la beta no saldrán hoy, o este fin de semana (tened en cuenta que es un fin de semana de tres días) y a partir de ahí, sinceramente no sabemos cuándo se mandarán. Queremos empezar cuanto antes, sólo es una cuestión de limar asperezas y algunos errores para sacarla de allí.
[360º] diosssssss que ganas de que salga la beta.....pzzz
Buenas familia soy nuevo en este tipo de juegos y jamas e jugado a diablo pero me han hablado maravillas de él, alguien sabe para caudno sale el juego oficial y su precio ...y por supuesto si puedo jugar sin tener internet...gracias por adelantado espero vuestras respuestas.
sergio4ramos escribió:Buenas familia soy nuevo en este tipo de juegos y jamas e jugado a diablo pero me han hablado maravillas de él, alguien sabe para caudno sale el juego oficial y su precio ...y por supuesto si puedo jugar sin tener internet...gracias por adelantado espero vuestras respuestas.


¿te has parado a repasar el hilo? porque creo que resolverian todas tus dudas.

Fecha de salida no tiene, precio... bueno, hay tiendas que estan dando precios, pero nada oficial (supongo que sobre los 49,95€ tipicos) y hay que tener internet para jugar sino recuerdo mal.

Un saludo.
Gracias se que en el hilo estará pero son 150 paginas y ando falto de tiempo de verdad. Si alguien sabe algo de caudno sale o aproximadamente que lo ponga que me lo diga gracias un saludo.
sergio4ramos escribió:Gracias se que en el hilo estará pero son 150 paginas y ando falto de tiempo de verdad. Si alguien sabe algo de caudno sale o aproximadamente que lo ponga que me lo diga gracias un saludo.


Ya te digo que no hay fecha de salida, aproximadamente... esperemos que salga a finales de año, principios del que viene. Yo personalmente espero que salga estas navidades, seria lo suyo. En verdad lo suyo sería que saliera YA! pero vamos, con la beta aún por salir, antes de navidades lo dudo.
yo te diría que jugases a los 2 primeros, por que el 3º, aunque se podrá jugar sin saber nada de los anteriores, tiene referencias a ellos. Ademas son 2 juegazos :)
74478 respuestas