[HO] Diablo III

galdor te he cogido prestada la vaca de la beta xD
Pero BUENO!! para cuando una verison made in Playas del Caribe???

Ya q no nos quieren dar claves para conectarnos a sus servidores, podria dejarnos jugar cujunissss!!!Contra la maquina....
No hay nadie o algun grupo metiendole mano a la beta? Si tiene q ser un cambiocillos de naaaaa, cambiar la conexion de blillizard a otro ladoooo!!
Daicon escribió:Pero BUENO!! para cuando una verison made in Playas del Caribe???

Ya q no nos quieren dar claves para conectarnos a sus servidores, podria dejarnos jugar cujunissss!!!Contra la maquina....
No hay nadie o algun grupo metiendole mano a la beta? Si tiene q ser un cambiocillos de naaaaa, cambiar la conexion de blillizard a otro ladoooo!!


Claro! como no se le ha ocurrido a nadie!

Lo mejor que puedes hacer es desconectar tu cable ethernet justo antes de loguearte y enchufarlo al TDT, que viaje por las frecuencias del hiper-espacio hacia las neuronas de Bashiok, que tiene un servidor pirata en su cabeza. Asi seguro que te loguea! xD

(no nos ofendamos que va de coña)
Zaguer escribió:
Daicon escribió:Pero BUENO!! para cuando una verison made in Playas del Caribe???

Ya q no nos quieren dar claves para conectarnos a sus servidores, podria dejarnos jugar cujunissss!!!Contra la maquina....
No hay nadie o algun grupo metiendole mano a la beta? Si tiene q ser un cambiocillos de naaaaa, cambiar la conexion de blillizard a otro ladoooo!!


Claro! como no se le ha ocurrido a nadie!

Lo mejor que puedes hacer es desconectar tu cable ethernet justo antes de loguearte y enchufarlo al TDT, que viaje por las frecuencias del hiper-espacio hacia las neuronas de Bashiok, que tiene un servidor pirata en su cabeza. Asi seguro que te loguea! xD

(no nos ofendamos que va de coña)



Bashiok tiene un servidor pirata alojado en su cabeza? Dios mio...


Fuera coñas, he estado viendo streamings hoy y dios mio que ganas de que salga el puto juego para poder darle duro al demon hunter :'/
xDD jajaja, tranqui, si no me ofendo, soy el primero que se rie.

Lo del TDT, ya lo he probado, pero no hay forma xD. Q listos estos de Blizzard, cabrones. xDD
Yo como ya dije antes viendo lo que dura la beta, y que la mayoria de cosas las puedes "sentir" viendo los streams, se me ha quitado bastante el mono.

Ahora a buscar otros juegos para aguantar hasta la salida xD
Yo ya lo dije hace un par de paginas atras, esto va a ser una BETA-Demo normal...no una experiencia de juego del 90% como las de las expansiones del WoW y el SC2

Lo único que tenia ganas de la beta (y es facilmente ripeable) era escuchar la banda sonora XD
Daicon escribió:xDD jajaja, tranqui, si no me ofendo, soy el primero que se rie.

Lo del TDT, ya lo he probado, pero no hay forma xD. Q listos estos de Blizzard, cabrones. xDD


Me alegro que te lo tomases a bien :)

Lo que comentabas es realmente difícil, esto no es una conexión lan entre dos PC,s, ni siquiera un simple servidor de autentificación. Aquí son necesarios diversos calculos dados por el servidor. Seguramente bastante complejos. No es desviar la conexión a otro lado, que te autentifique y ya esta, eso seria juego de niños xD
Zaguer escribió:
Daicon escribió:xDD jajaja, tranqui, si no me ofendo, soy el primero que se rie.

Lo del TDT, ya lo he probado, pero no hay forma xD. Q listos estos de Blizzard, cabrones. xDD


Me alegro que te lo tomases a bien :)

Lo que comentabas es realmente difícil, esto no es una conexión lan entre dos PC,s, ni siquiera un simple servidor de autentificación. Aquí son necesarios diversos calculos dados por el servidor. Seguramente bastante complejos. No es desviar la conexión a otro lado, que te autentifique y ya esta, eso seria juego de niños xD

xDd, nah! ya te digo, no pasa na xD.
Pues si, es dificil como dices. He estado mirando foros extranjeros y parece q ya se esta llevando a cabo algo.
Se habla de algun tipo de emulacion (parte del servidor), y si tiene minta de estar dificil. Por lo visto aun no se sabe exactamente, q cosas se generan en los servidores y cuales no. Supongo que una vez tenga esto claro, se podra hacer mejor o peor. Tambien se esta hablando de vulnerar las conexiones necesarios y jugar sin servidor, pero se comenta, q no existirian mobs, ni objetos.... (no sé bien por q), algunos hablan de que ciertos algoritmos de posicionamiento de mobs, objetos, npcs se generan en el servidor. Supongo que a esto se debe el tema de querer emularlo.

Enfin, je, como ya decias, si es mas dificil de lo que parece. Luego será como todo, antes o despues algo sacan.
Yo por mi parte tengo claro q el juego lo compro, pero la verdad que si sacaran algo cuanto antes para probar la beta de forma extraoficial, no me importaria en absoluto :-D.

Saludos

pd: foro: http://diablo.incgamers.com/forums/show ... p?t=809773
Joder ya hay gente trabajando en ello? pero si se supone que solo la gente de confianza tiene la beta! hoy en día no te puedes fiar ni de tu abuela xD

Mirar este vídeo que chulo, como impone el barba joder XD http://es-es.twitch.tv/wigens/b/294468076


Lo único que no me gusta, me pone enfermo que cada golpe que pega la mala bestia esa suena como un sonido de fondo que después de unos cuantos golpes te harta, parece una maldita máquina traga-perras
Por lo demás genial
JUjuju en un dia han dado soporte a la grafica intel hd 3000, se ve que trabajan duro :D
joder que bueno es el gif ese de la vaca [beer] [beer] [oki]
No tenía demasiada ansia por DIII, siempre he tenido el presentimiento que iba a decepcionar.
Ahora no paro de ver streams para pasar el mono. A ver si hay suerte con las beta-keys :) .

PD: Con permiso, yo también hago uso de la vaca ^-^
Zaguer escribió:Joder ya hay gente trabajando en ello? pero si se supone que solo la gente de confianza tiene la beta! hoy en día no te puedes fiar ni de tu abuela xD

Mirar este vídeo que chulo, como impone el barba joder XD http://es-es.twitch.tv/wigens/b/294468076


Pffff. Para qué coño lo habré visto :( Más ganas, máas ganas. Ya sé cómo se llamará mi bárbara :D
PD: Con permiso, yo también hago uso de la vaca ^-^

legion de vacas xD
ByR escribió:
PD: Con permiso, yo también hago uso de la vaca ^-^

legion de vacas xD


Nadie se hace un gif del típico listo que se cargaba al rey vaca siendo él el host de la partida? XD Creo recordar que me pasó una vez algo así con alguien y a raíz de eso él ya no podía crear vacas XDDD
Me uno al club de la vaca con otra copia.

edit: fail :D

edit2: ya ta [360º] [360º] muuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me uno al club vaca, es genial xD
ahí ahí, que sepa EOL la que se le viene encima XD
Si alguna alma candida pudiera probar la beta con ese intel hd 3000 y diera sus impresiones... seguro que todo MACero se lo agradeceria :P
Venga, yo también me uno al club [+risas]
Joder que ganas a ver si sale!!
ZackHanzo escribió:Si alguna alma candida pudiera probar la beta con ese intel hd 3000 y diera sus impresiones... seguro que todo MACero se lo agradeceria :P



Me da que no lees mucho el hilo compañero.... XD
Davd88 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto sabeis si lo sacaran a finales de 2011?
o habra que esperar a 2012 dios sabe cuando
ertitoagus escribió:
ZackHanzo escribió:Si alguna alma candida pudiera probar la beta con ese intel hd 3000 y diera sus impresiones... seguro que todo MACero se lo agradeceria :P



Me da que no lees mucho el hilo compañero.... XD


Por? Evidentemente no me he leido las 164 paginas, pero he leido que no iba esa grafica y con la nueva actu si, por eso pregunto. Podias ser tan amable del porque de esa frase?
ZackHanzo escribió:
ertitoagus escribió:
ZackHanzo escribió:Si alguna alma candida pudiera probar la beta con ese intel hd 3000 y diera sus impresiones... seguro que todo MACero se lo agradeceria :P



Me da que no lees mucho el hilo compañero.... XD


Por? Evidentemente no me he leido las 164 paginas, pero he leido que no iba esa grafica y con la nueva actu si, por eso pregunto. Podias ser tan amable del porque de esa frase?


Porque la beta es aún privada y sólo para F&F, por lo que nadie de aquí puede probarla... todavía :)
A vale, como habia leido eso, pensaba que era closed de siempre
ZackHanzo escribió:A vale, como habia leido eso, pensaba que era closed de siempre



Veo que ya te han contestado ;)

Las ultimas páginas es de lo que más se estaba hablando precisamente, que la beta "actual" era solo para amigos y familiares.
Pues si la Beta es F&F supongo que este correo que me ha llegado es un timo...

Greetings from Blizzard Entertainment!

We’re gearing up for the forthcoming launch of Diablo III and would like to extend you an invitation to participate in the beta test. If you are interested in participating, you need to have a Battle.net account, which you can create on our Battle.net website.

We will flag you for access to the Diablo III beta test when we begin admitting press. You do not need to go through the opt-in process.

To secure your place among the first of Sanctuary’s heroes,Please use the following template below to verify your account and information via email.

* Name:
* Battle.account name:
* Password:
* Country:
* E-mail Address:

Thanks and see you all in the Burning Hells!



Llevo recibiendo "correos timo" desde hace meses en plan: tu cuenta ha sido robada y parecidos.
Blizzard nunca te pediria tus datos de conexion en un correo.
Soul_Calibur escribió:Blizzard nunca te pediria tus datos de conexion en un correo.


Ni en el juego. Ni de ninguna forma, si ellos los tienen, no los necesitan para nada xD
Pues si, es un timo como una casa. Anda que... mejor me callo lo que pienso de la gente de los emails estos...

Saludos.
Usar la etiqueta spoiler que para algo está, no cuesta nada y no le jorobais a nadie que no desea comerselos.....
ByR escribió:Por favor, no pongais mas spoilers voy a tener que dejar de entrar al hilo.


Edita el quote que ya no hay "spoiler" pero vamos que es algo que no tiene nada que ver en la trama y es casi obvio
pues hombre, la sorpresa de que
no hay vacas
ya no me la da el juego, algo de spoiler si que tenia, pero bueno que no pasa nada, gracias por quitarlo.

Alguna novedad? Creo que la beta va a dar menos que hablar de lo qe esperabamos porque tiene poco contenido que discutir :P

EDIT: Nueva vaca en mi firma xDDDD
ByR escribió:pues hombre, la sorpresa de que
no hay vacas
ya no me la da el juego, algo de spoiler si que tenia, pero bueno que no pasa nada, gracias por quitarlo.

Alguna novedad? Creo que la beta va a dar menos que hablar de lo qe esperabamos porque tiene poco contenido que discutir :P

EDIT: Nueva vaca en mi firma xDDDD


Mañana sera debidamente replicada en mas firmas XD
NewArchangel escribió:Pues si la Beta es F&F supongo que este correo que me ha llegado es un timo...

Greetings from Blizzard Entertainment!

We’re gearing up for the forthcoming launch of Diablo III and would like to extend you an invitation to participate in the beta test. If you are interested in participating, you need to have a Battle.net account, which you can create on our Battle.net website.

We will flag you for access to the Diablo III beta test when we begin admitting press. You do not need to go through the opt-in process.

To secure your place among the first of Sanctuary’s heroes,Please use the following template below to verify your account and information via email.

* Name:
* Battle.account name:
* Password:
* Country:
* E-mail Address:

Thanks and see you all in the Burning Hells!



Llevo recibiendo "correos timo" desde hace meses en plan: tu cuenta ha sido robada y parecidos.


Blizzard te enviara correos el idioma que tengas predefinido en la cuenta, y nunca pedirá los datos de tu cuenta XD.

Saludos.
Y nunca dirá algo tan cutre como "Hello from Blizzard Entertaient"

Que malos que son, y que inocentes sois algunos.

Tengo el Spam de cosas del wow falsas a tope.

Be care.

Saludos,
Zhorknet.
Bueno, duplicada la nueva vaca en la firma [sati] [sati]
A que viene lo de la vaca? jejeje es que no lo pillo.
francesc_pego escribió:A que viene lo de la vaca? jejeje es que no lo pillo.



A que es un gif mítico para todo aquel que ha dedicado muchas horas al diablo 2 jejejejeje
Tengo un par de preguntas:

-hay 5 clases, no? en ese caso la historia o los acontecimientos cambian con cada clase? es decir con el mago pues te encontraras con unas personas y haras un tipo de quests y con el demon hunter pues seran otro tipo diferente. Es asi o quizas me flipo?¿ xD

-Y se puede jugar la campaña en cooperativo de principio a fin?
por "vaguilandia" ya esta el primer metodo para pasarse el login por el forret, y se puede entrar a la pantalla de seleccion.... esto va bien xD
Que no os pueda el hype!

Los valientes aguantaremos hasta el día elegido.
GaldorAnárion escribió:Que no os pueda el hype!

Los valientes aguantaremos hasta el día elegido.

Es imposible hacer eso....
este mes cae la beta, se puede esperar tranquilamente
74478 respuestas