[HO] Diablo III

juarmen escribió:este mes cae la beta, se puede esperar tranquilamente


ojala sea ciertoooo [angelito] estoy ansiosa por probarlo...y ya porque salga ni te cuento
Yo estoy instalando la Beta, a ver que tal...

Saludos!
Ro8k1 escribió:Yo estoy instalando la Beta, a ver que tal...

Saludos!


Te ha llegado la clave :-?
Supongo que se refiere al hecho de que ya esta disponible para descargar en "tierras caribeñas".

El tema es que no puedes jugar sin clave, pero supongo que la gente lo descarga, para que en el caso de que recibieran la clave, ponerse a jugar de forma inmediata. ein?
Tambien me uno al clan de las vaquitas xD
Yo no me la descargaría de por ahí, sin clave no la podeis usar, y correis riesgo de que venga con un "regalo"
He reunido el valor suficiente para instalar Diablo I, sinceramente nunca he jugado uno. He estado unas 2 horas y algo y se me está haciendo insufrible, de hecho he tenido que leer la info de la wiki para saber de que coño iba, paso de el y me voy al 2? En su época sería lo más pero ahora... uf!
GaldorAnárion escribió:He reunido el valor suficiente para instalar Diablo I, sinceramente nunca he jugado uno. He estado unas 2 horas y algo y se me está haciendo insufrible, de hecho he tenido que leer la info de la wiki para saber de que coño iba, paso de el y me voy al 2? En su época sería lo más pero ahora... uf!


Hombre, probar videojuegos con más de 10 años es lo que tiene. El tiempo pasa para todos y para todo.
El 2 alomejor te gusta mas, el 1 es que ya tiene mucho tiempo.
ByR escribió:El 2 alomejor te gusta mas, el 1 es que ya tiene mucho tiempo.

El primero es bueno [Ooooo] ,pero el DIABLO II es MAGNO!,pruebalo!!! y si no te gusta ¡¡¡¡VETE AL INFIERNO!!!!! [carcajad] ,es broma eh no se enfaden [oki] ,saludos.
GaldorAnárion escribió:He reunido el valor suficiente para instalar Diablo I, sinceramente nunca he jugado uno. He estado unas 2 horas y algo y se me está haciendo insufrible, de hecho he tenido que leer la info de la wiki para saber de que coño iba, paso de el y me voy al 2? En su época sería lo más pero ahora... uf!


Yo a día de hoy, aún me pregunto como pude dedicar tantas horas a ese juego....xD
Electronoa escribió:
Ro8k1 escribió:Yo estoy instalando la Beta, a ver que tal...

Saludos!


Te ha llegado la clave :-?


Que yo sepa, en EU no han mandado las F&F aun.
Kyoukotsu escribió:
Electronoa escribió:
Ro8k1 escribió:Yo estoy instalando la Beta, a ver que tal...

Saludos!


Te ha llegado la clave :-?


Que yo sepa, en EU no han mandado las F&F aun.


En EU mimimo los empleados de Blizzard de nivel mas básico ya la tienen, porque ayer hable con un colega que curra de atención al cliente para el WoW y me contó que estaba jugando
Xiloscent escribió:
Kyoukotsu escribió:
Que yo sepa, en EU no han mandado las F&F aun.


En EU mimimo los empleados de Blizzard de nivel mas básico ya la tienen, porque ayer hable con un colega que curra de atención al cliente para el WoW y me contó que estaba jugando


Ya se que los empleados la tienen, me refiero a Friends and Family ;)
La gente que va a probar el 2, tiene que tener la mente abierta para olvidarse de que es un juego de hace mucho tiempo. Sigue siendo un juegazo, pero si no vais con esa mentalidad, os durará instalado 20 minutos :P
Colen escribió:
GaldorAnárion escribió:He reunido el valor suficiente para instalar Diablo I, sinceramente nunca he jugado uno. He estado unas 2 horas y algo y se me está haciendo insufrible, de hecho he tenido que leer la info de la wiki para saber de que coño iba, paso de el y me voy al 2? En su época sería lo más pero ahora... uf!


Yo a día de hoy, aún me pregunto como pude dedicar tantas horas a ese juego....xD


porque en su momento innovo sobre lo que ya habia... a dia de hoy ya pueden haber cambiado, y mucho, el estilo de juego en diablo3 porque si no menudo truño juego... y mira que me tire años jugando al 2 a 20 duros la hora, durante 4 o 5 horas diarias... pero es que ha dia de hoy me pongo a pensar en el estilo de juego del diablo2 y me da pa mal...
m0wly escribió:
Colen escribió:
GaldorAnárion escribió:He reunido el valor suficiente para instalar Diablo I, sinceramente nunca he jugado uno. He estado unas 2 horas y algo y se me está haciendo insufrible, de hecho he tenido que leer la info de la wiki para saber de que coño iba, paso de el y me voy al 2? En su época sería lo más pero ahora... uf!


Yo a día de hoy, aún me pregunto como pude dedicar tantas horas a ese juego....xD


porque en su momento innovo sobre lo que ya habia... a dia de hoy ya pueden haber cambiado, y mucho, el estilo de juego en diablo3 porque si no menudo truño juego... y mira que me tire años jugando al 2 a 20 duros la hora, durante 4 o 5 horas diarias... pero es que ha dia de hoy me pongo a pensar en el estilo de juego del diablo2 y me da pa mal...



Tu ten claro, que todo lo q haga Blizzard es oro, y por lo tanto estará bien hecho.
Si te gusto diablo 2, te gustara diablo 3
http://www.youtube.com/watch?v=vbGeuFkZIMI
Oh dios, me encanta.
El Diablo 2 no me ha llegado a gustar, esos gráficos, siento decirlo, pero me son insufribles xD

¿Alguien más piensa que este juego quedaría bien en la PSVita?
Mononitoto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vbGeuFkZIMI
Oh dios, me encanta.
El Diablo 2 no me ha llegado a gustar, esos gráficos, siento decirlo, pero me son insufribles xD

¿Alguien más piensa que este juego quedaría bien en la PSVita?


No.

faltarían botones, y velocidad de apuntado para echar los hechizos. Para que fuera viable habría que rebajar la dificultad de juego. Por mi parte solo lo piensas tu lo de la pspvita.

salu2
En la PSPVita? Se nota que no has jugado apenas a ningun diablo.. no podrias apuntar de manera eficiente sin un raton la zona donde quieres que caigan los hechizos por ejemplo..

No se como te puede "encantar" el Diablo 3, y no gustarte, aunque este desfasado, si nunca lo jugaste, el Diablo 2.
La verdad es que aun no se si me voy a hacer witch doctor o monje cuando salga el juego, pero el monje cada vez me llama mas. además viendo las skills he visto combos bastante interesantes, por ejemplo:

Para generar Spirit:
Fists of Thunder

Deal a series of extremely fast punches that deal X% weapon damage as Lightning damage. Each strike has a X% chance to interrupt enemy attacks. Generates X Spirit per attack.

A esto le añadimos alabaster rune, que provoca lo siguiente:

Alabaster Rune - Lightning Flash
Each attack with Fists of Thunder increases the Monk's Dodge chance by X%. This effect stacks up to X times.

Para gastar Spirit:
Dashing Strike

Dash quickly at the targeted enemy or location dealing X% weapon damage. Cost - X Spirit

Le añadimos obsidian rune:

Obsidian Rune - Blinding Speed
Receive a X % increased chance to dodge for X seconds.

Con esto conseguimos un buen % de esquiva (a mas calidad de la runa, mas % de esquiva) Y ahora rematamos con esto:

Aura

Mantra Of Evasion

Recite a Mantra that grants you and all allies within X yards a X% chance to dodge attacks. Lasts X seconds. This is a Mantra. The Monk can only have one Mantra active at a time. Cooldown - X seconds

Con la siguiente runa:

Crimson Rune - Blowback
Successfully dodging an attack creates a burst of flame dealing X% weapon damage as fire to all nearby enemies.

Con esto aun tenemos mas esquiva, y cada vez que esquivamos hacemos daño de fuego en area. Está claro que sin saber los porcentajes no se puede saber si es util o no, pero me parece un combo interesante. Además, con esto solo uso 3 skills, aun se pueden añadir mas para completar la build.
ElBarto escribió:En la PSPVita? Se nota que no has jugado apenas a ningun diablo.. no podrias apuntar de manera eficiente sin un raton la zona donde quieres que caigan los hechizos por ejemplo..

No se como te puede "encantar" el Diablo 3, y no gustarte, aunque este desfasado, si nunca lo jugaste, el Diablo 2.

Lo he jugado y lo poco que jugué estaba bien, pero lo que digo, con esos gráficos me era infumable.
Madre mia que ganas tengo de poder jugar, con mucha suerte tocara Beta. ¿Alquien podria confirmar lo que se omenta en algunos foros? por lo visto la beta solamente es para los que dispongan de una cuenta del WOW y del SC2, si no tienes uno de los dos juegos no puedes participar en el sorteo de beta.
Si, lo comentaron y es cierto, por lo visto si en la cuenta no tienes juegos o solo tienes juegos de los viejos que no van con bnet 2-0, no podrás entrar en el sorteo.
A ver si con el cambio de pc que voy a hacer tengo más papeletas de tener la beta xD
ElBarto escribió:En la PSPVita? Se nota que no has jugado apenas a ningun diablo.. no podrias apuntar de manera eficiente sin un raton la zona donde quieres que caigan los hechizos por ejemplo..

No se como te puede "encantar" el Diablo 3, y no gustarte, aunque este desfasado, si nunca lo jugaste, el Diablo 2.



Hombre... la vita tiene tactil tanto la pantalla como la parte trasera... yo creo que con eso se puede apuntar rápidamente....

Que vale que no es un ratón + teclado, pero que seria perfectamente jugable en mi opinión....
ertitoagus escribió:
ElBarto escribió:En la PSPVita? Se nota que no has jugado apenas a ningun diablo.. no podrias apuntar de manera eficiente sin un raton la zona donde quieres que caigan los hechizos por ejemplo..

No se como te puede "encantar" el Diablo 3, y no gustarte, aunque este desfasado, si nunca lo jugaste, el Diablo 2.



Hombre... la vita tiene tactil tanto la pantalla como la parte trasera... yo creo que con eso se puede apuntar rápidamente....

Que vale que no es un ratón + teclado, pero que seria perfectamente jugable en mi opinión....

Y la pantalla es de 5 pulgadas, cosa que se agradece.
Es cierto que no sería como en un PC, joder, pero molaría poder llevarse la partida del PC en la PSVita cuando te vas por ahí. ¿O no?
O yo soy muy viejoo la gente muy joven, si no habés jugado al Diablo y da "grima" podéis buscar la versión con "alta definición", que le quita un poco de gracia, pero no está nada mal (yo la estoy jugando con la asesina) Os animo a jugarlo a aquellos que no lo hayan hecho todavía :)
Versión de alta definición que es eso?


Edit: Ya saber yo de que hablar tú. http://www.diablo3-esp.com/foros/post49809.html

NO me vale yo estoy jugandolo en bnet ahora mismo.
es un mod para el d2, está en 10000000 sitos sobre D2 para ser bajado.
Mononitoto escribió:El Diablo 2 no me ha llegado a gustar, esos gráficos, siento decirlo, pero me son insufribles xD


Pero si el Diablo 2 tiene uno de los 2D mejor paridos en PC...
Sé que no ocurrirá pero a ver si nos caen un par de beta keys para todos!! yo he encendido un par de velas en el santuario!!
M@tu escribió:
Mononitoto escribió:El Diablo 2 no me ha llegado a gustar, esos gráficos, siento decirlo, pero me son insufribles xD


Pero si el Diablo 2 tiene uno de los 2D mejor paridos en PC...

Viendo fotos de DIABLO II ahora mismo...,sinceramente me sigue pareciendo puro preciosismo,y sinceramente me parece aque algo se ha perdido,esos graficos me recuerdan alos de ULTIMA ONLINE otra maravilla,tambien cabe decir que me maravillan los 2D,saludos.
Mononitoto escribió:Lo he jugado y lo poco que jugué estaba bien, pero lo que digo, con esos gráficos me era infumable.



No sabeis lo que me duele este tipo de comentarios...

Diablo 2 es uno de los pocos juegos que tengo en un altar, por los buenisimos momentos que me ha hecho pasar durante muchos buenos años.

En fin, como ha dicho otro forero, debe ser que me estoy haciendo mayor...
Keiichim escribió:
Mononitoto escribió:Lo he jugado y lo poco que jugué estaba bien, pero lo que digo, con esos gráficos me era infumable.



No sabeis lo que me duele este tipo de comentarios...

Diablo 2 es uno de los pocos juegos que tengo en un altar, por los buenisimos momentos que me ha hecho pasar durante muchos buenos años.

En fin, como ha dicho otro forero, debe ser que me estoy haciendo mayor...


Pues yo no esque sea tan mayor, y a dia de hoy, diablo2 me sigue pareciendo grandisimo, y sus gráficos para nada me parecen tan desfasados... mucho exAgerado veo yo por aqui ¬_¬
El 2D envejece mucho mejor que el 3D

Y Diablo II fue de los grandes (Y últimos) juegos de la época de los 2D, y están curradísimos sus gráficos, con muchos, MUCHOS sprites.
Ahora descubro que la importancia en un juego yace sobre su calidad gráfica.

... dónde vamos a parar...

Zhorknet.
Lo único que tiene de malo hoy en día para jugar al D2, es la resolución. Que con el parche para aumentar la resolución todo queda enano. Si no fuera por eso yo lo volvería a jugar (por trigesimoquinta vez por lo menos)

Salu2
Ala, hora de hacer mil teorias

http://us.battle.net/d3/en/game/

Con un skill calculator, para que veais los efectos de las runas sobre los skills.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/
Esta era mi build teorica de monk:

http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... ZUg!aYZZYc

Con esta build en ciertos momentos alcanzaras 90% de dodge sin contar equipo (me quedo flipando con los porcentajes!!) y ademas cada vez que hacemos dodge hacemos un aoe del 120% de daño de nuestro arma, daño de fuego.

Luego tenemos el seven sided strike con el cooldown quitado por medio de una pasiva, pero con el daño aumentado por medio de una runa, es la habilidad mas dañina, como consume mucho spirit tenemos el way of hundred hits, que te da 6 spirit por golpe, aumentado a 22 golpes por medio de una runa.

Luego ya tenemos el heal de area con runa que te bufea con 20% de daño durante 33 segundos, para que sea util siempre, aunque no necesites heal, y la pasiva de las resistencias para que solo te tengas que centrar en una de ellas, y poder centrarte mas en el daño.

Ahora solo falta probarla, que es lo que mas ganas tengo xDDDD
ByR escribió:Esta era mi build teorica de monk:

http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... ZUg!aYZZYc

Con esta build en ciertos momentos alcanzaras 90% de dodge sin contar equipo (me quedo flipando con los porcentajes!!) y ademas cada vez que hacemos dodge hacemos un aoe del 120% de daño de nuestro arma, daño de fuego.

Luego tenemos el seven sided strike con el cooldown quitado por medio de una pasiva, pero con el daño aumentado por medio de una runa, es la habilidad mas dañina, como consume mucho spirit tenemos el way of hundred hits, que te da 6 spirit por golpe, aumentado a 22 golpes por medio de una runa.

Luego ya tenemos el heal de area con runa que te bufea con 20% de daño durante 33 segundos, para que sea util siempre, aunque no necesites heal, y la pasiva de las resistencias para que solo te tengas que centrar en una de ellas, y poder centrarte mas en el daño.

Ahora solo falta probarla, que es lo que mas ganas tengo xDDDD


Esta bastante bien, pero ya sabes para probar esto te tienes que esperar al juego. xD
enede escribió:Esta creo q sera mi build para el Cazador de Demonios ^^

http://us.battle.net/d3/en/calculator/d ... XeU!YZbZaZ

aun el juego no a salido y dios sabe cuando saldra, y ya pensais en builds [fumando]
Ami personalmente me gusta mas crearlos por mi mismo sino no tiene merito hacerlo siguiendo una guia, como en D2. ;)
Obviamente no he seguido una guia, he visto skills, runas y he ido montando el personaje como a mi me mola. Todo puede cambiar una vez in game, pero leido lo leido, me mola asi :D
enede escribió:Esta creo q sera mi build para el Cazador de Demonios ^^

http://us.battle.net/d3/en/calculator/d ... XeU!YZbZaZ


Se hace raro que tengas una skill que recupera la disciplina y solo tengas 1 skill que la usa.

Salu2
IronArthur escribió:
enede escribió:Esta creo q sera mi build para el Cazador de Demonios ^^

http://us.battle.net/d3/en/calculator/d ... XeU!YZbZaZ


Se hace raro que tengas una skill que recupera la disciplina y solo tengas 1 skill que la usa.

Salu2



Ohtia! Pues tendre q revisarlo, ahora q recuerdo el Cazador de Demonios llevaba 2 tipos de "mana" para usar skills ^^ Gracias por el apunte, pense q nadie se iba a detener a revisarla :D Le echare un ojo. Pero vamos, esto es como todo, hasta q no este in game...

EDITO: Solucionado. Mejor q la Utilidad, otra skill q usa Disciplina, pero q beneficia al grupo. Esto seria teniendo en cuenta q pretendo pasar el juego con unos colegas, claro...
Es muy pronto para pensar ya en una build, pero el que si que se que será mi 1º personaje será el WD :p
buf que ganas de pillarmelo, por cierto eso que se hablo hace mucho de que blizzard pondria el online de pago... se quedo en eso no? en que al final no sera de pago.
metalgear escribió:buf que ganas de pillarmelo, por cierto eso que se hablo hace mucho de que blizzard pondria el online de pago... se quedo en eso no? en que al final no sera de pago.


Con lo que van a sacar con la Subasta, como que no les va a molestar no poner de pago el D3.

Salu2
Espero que no les de por traducir Gargantuan en alguna gilipollez...
74478 respuestas