[HO] Diablo III

La fecha sera unos o dos meses despues de que se acabe la beta "publica" mas o menos es eso lo que se suele tardar normalmente no?Aunque eso de que ya este el talent calculator...muy avanzado veo yo que lo tienen.

enga un saludo.
Moraydron escribió:La fecha sera unos o dos meses despues de que se acabe la beta "publica" mas o menos es eso lo que se suele tardar normalmente no?Aunque eso de que ya este el talent calculator...muy avanzado veo yo que lo tienen.

enga un saludo.


El juego lo tienen hecho desde hace un año por lo menos, solo que no han querido sacarlo antes porque se tirarian piedras a si mismos(perderian gente del wow..). Ahora que ven que pueden quitarles clientes con el Star Wars, sacan el Diablo 3 y jugada maestra..

La beta del D3 publica saldra cuando salga la del Star Wars, y el D3 unos dias antes de que salga el Star Wars, estoy seguro.

Hicieron lo mismo con el Warhammer Online y la segunda expansion del Wow.
IronArthur escribió:
Que alternativa para esto hubieras preferido??



Un "monedero" propio y unico creado por ellos y alejado del monopolio marrulleresco que tiene Paypal (o en su defecto MoneyBrookers), pero como ya he dicho...es algo complicado y bastante costoso
Bueno aqui teneis la build que he pensado para el monje,en parte,pillando ciertos matices de la build que puso ByR,que me parecio interesante.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/m ... gWU!bcZZZY

Claramente esta orientada a llevar 2 armas,por la velocidad de ataque,y buscar gran cantidad de %critico ante todo,explico un poco como lo veo:

Crippling Wave:La base de la build,con ella podemos golpear a varios enemigos,incrementando la cantidad de criticos que haremos,por cada critico ganaremos espiritu adicional para alimentar otra habilidad.

Seven Sided Strike:La habilidad mas tocha que tenemos,nos costara mucho espiritu debido a la pasiva,pero no tendremos cooldown,de esta manera si tenemos una buena cantidad de %crit,con el criplling wave rellenaremos rapidamente nuestro espiritu.

Dashing strike:Habilidad que utilizaremos al inicio del combate,cuesta poco espiritu y nos subira el % de esquiva.

Mantra of evasion:Nos aumentara el porcentaje de esquiva,y al esquivar haremos AoE,la idea original que ha tenido ByR.

Way of Hundred fists:Esta habilidad es basicamente para cuando nos enfrentemos a un unico enemigo poderoso,supongo que potenciada sera mas dañina que el cripilling wave,y aunque no generemos tanto espiritu,creo que seguiremos metiendo bastante caña con el Seven Sided strike.

Serenity:Esta es la que mas veo opcional,tal vez la cambio por el señuelo,convocar aliado espiritual o el hechizo curativo,es una habilidad salvavidas,tiene un coste de espiritu aceptable,y el cooldown no deberia preocupar por que no es para espamearla,potenciada para que nos cure,asi nos hace invulnerable y nos cura cuando la vida baje mucho,por eso lo de "salvavidas".

Pasivas o "traits":

-Beacon of Ytar:Bueno es la que nos permite poder utilizar mas a menudo el Seven Sided,realmente creo que merece la pena,y incluso se podria barajar quitar el Serenity y poner la Lashing kick,con la runa de +312 a todo lo que hay a 5 yardas...asi tendriamos un impresionante aoe y dejariamos el seven sided para bosses.

-Sixth Sense:Esta nos viene de perlas,si tenemos equipo decente de % crit,a parte de potenciar el espiritu,con esto potenciaremos la esquiva,que se combina perfectamente con el AoE del mantra of evasion.

-One with Everything:Creo que esta habilidad la tendran todos los monjes,me parece demasiado buena,solo nos tendremos que centrar mucho en una resistencia.(Supongo que en modo hardcore,esta y experiencia cercana a la muerte seran obligadas).

Por supuesto,hay que probarlo sobre el terreno,las habilidades pueden parecer muy buenas explicadas,pero tenemos que ver bien lo que hacen realmente,a parte los porcentajes pueden variar(casi seguro que el seven sided lo nerfean,me parece demasiado poderoso) y por ultimo,habra que mirar como esta el tema del % critico,que es bastante necesario en esta build.

Enga un saludo.

PD:Joder como entretiene esto del calculator xD.
Una duda con Amazon.co.uk, ¿que tipo de envío tienen? ¿ordinario? ¿certificado? ¿mensajerías?
BeRz escribió:Una duda con Amazon.co.uk, ¿que tipo de envío tienen? ¿ordinario? ¿certificado? ¿mensajerías?


MRW.

Salu2
BeRz escribió:Una duda con Amazon.co.uk, ¿que tipo de envío tienen? ¿ordinario? ¿certificado? ¿mensajerías?

Envio Normal -> 3-6 dias (Normalmente 3) MRW
Envio Express -> 1-2 dias UPS
Ya está reservado en amazon, vaya viciada que voy a darme [ayay]
Hype... hype everywhere!!!

Y encima hasta dentro de 2 meses no sale Skyrim. Es el año de las esperas :(
Pequadt escribió:Hype... hype everywhere!!!

Y encima hasta dentro de 2 meses no sale Skyrim. Es el año de las esperas :(


En menos de un mes el Dark Souls.
IronArthur escribió:
mithra escribió:los que habéis reservado, ¿que fecha de envio pone?.


Ni se te ocurra fiarte.... pero vamos a mi en Amazon no me pone fecha.

Salu2

joe, habéis reservado sin fecha de salida.
vosotros sí que soís valientes [+risas]
Yo lo reservaría y me ahorraría mi dinerillo, pero este es el típico juego por el que pido día en el curro (si.. mi pareja tampoco lo entiende) y me lo compro a primera hora desde el día que lo vendan... Con la gran mayoría de juegos, yo también prefiero reservar y ya llegará...

Maldito hype...
mithra escribió:
IronArthur escribió:
mithra escribió:los que habéis reservado, ¿que fecha de envio pone?.


Ni se te ocurra fiarte.... pero vamos a mi en Amazon no me pone fecha.

Salu2

joe, habéis reservado sin fecha de salida.
vosotros sí que soís valientes [+risas]


No me cuesta nada reservarlo y seguro q me sale más barato que cuando salga. De hecho yo lo reservé antes de que empezara a subir y lo tengo a 26GBP, no me creo que salga más barato que el S2.

Además como yo lo quiero en ingles, todo perfecto.

Salu2
IronArthur escribió:Además como yo lo quiero en ingles, todo perfecto.


Siempre puedes bajarte el cliente de Battle.net en cualquier idioma. Lo digo por si por un casual lo encontraras más barato en España (que lo dudo). Yo lo hice con el Starcraft 2, como quería la edición coleccionista, no quise arriesgarme a importarlo y lo reservé en GAME. Llegué a casa, puse la clave en Battle.net y descargué el cliente en inglés xD.
Araugnir escribió:
IronArthur escribió:Además como yo lo quiero en ingles, todo perfecto.


Siempre puedes bajarte el cliente de Battle.net en cualquier idioma. Lo digo por si por un casual lo encontraras más barato en España (que lo dudo). Yo lo hice con el Starcraft 2, como quería la edición coleccionista, no quise arriesgarme a importarlo y lo reservé en GAME. Llegué a casa, puse la clave en Battle.net y descargué el cliente en inglés xD.


Lo de la coleccionista me hizo dudar, pero estoy un poco hasta el gorro de ellas, abultan un montón y son muy chulis pero no las suelo mirar mas que el día que las abro.

Y si hace falta me lo compro 2 veces XD

Salu2
IronArthur escribió:Lo de la coleccionista me hizo dudar, pero estoy un poco hasta el gorro de ellas, abultan un montón y son muy chulis pero no las suelo mirar mas que el día que las abro.

Y si hace falta me lo compro 2 veces XD

Salu2


No hace falta, una vez tengas la licencia activada en bnet te puedes bajar el cliente en cualquier idioma.
A ver si anuncian ya la edicion de coleccionista y que lleva para reservarla o no.. espero que mas cosas fisicas que digitales, y si puede ser nada digital mejor.. Todos los juegos que dan por ed. de coleccionista items en el propio juego me parece una cutrez enorme.. en el juego todos con lo mismo, pero que traigan un libro, una figurita y demas.. eso si que mola [+furioso]
Yo estoy buscando el juego en amazon.es y no lo encuentro... quizas solo este en la pagina inglesa
Entonces la beta ya esta?,lo esta ya alguien jugando? ¬_¬ ,si lo estais reservando alguien lo abra probado [mad], impresioneeeesss?,saludos.
emerald golvellius escribió:Entonces la beta ya esta?,lo esta ya alguien jugando? ¬_¬ ,si lo estais reservando alguien lo abra probado [mad], impresioneeeesss?,saludos.


Ninguno de por aqui ha probado la beta. Solo hay streamings de los amigos&familiares.

Se reserva por cosa de fe XD

Salu2
emerald golvellius escribió:Entonces la beta ya esta?,lo esta ya alguien jugando? ¬_¬ ,si lo estais reservando alguien lo abra probado [mad], impresioneeeesss?,saludos.


Coméntale esto mismo a los que en 2000 reservaron el duke nukem XD

Imagino que ya estará más que hablado y tal... pero por crear polémica de nuevo y así ir subiendo el hilo.. que os parece la rmah?? :P
sanhitokiri escribió:
emerald golvellius escribió:Entonces la beta ya esta?,lo esta ya alguien jugando? ¬_¬ ,si lo estais reservando alguien lo abra probado [mad], impresioneeeesss?,saludos.


Coméntale esto mismo a los que en 2000 reservaron el duke nukem XD

Imagino que ya estará más que hablado y tal... pero por crear polémica de nuevo y así ir subiendo el hilo.. que os parece la rmah?? :P

Me da un poco igual [Alaa!] ,soy de esos jugadores que juegan solitos y muiiii lento...,no creo que compre ni venda ni nada de nada...,y supongo que los empresarios estaran felices con que un par de millones de chinos no ganen un dinerito... [Ooooo] ,todos contentos [oki] ,de todas formas no dudo que estara chulo eso de jugar online y vender objetos especiales y comprar etc etc,pero si en mas de 4000 horas de guild wars...everquest...ultima online...no he comprado nada en tiendas...,claro que ves cosas chulas que lleva la gente pero...,lo que me parece es que la gente de Blizzard les gusta cambiar los ferraris y los yates demasiado a menudo...pero ehhh y quien no si pudieramos [tomaaa] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
sanhitokiri escribió:
emerald golvellius escribió:Entonces la beta ya esta?,lo esta ya alguien jugando? ¬_¬ ,si lo estais reservando alguien lo abra probado [mad], impresioneeeesss?,saludos.


Coméntale esto mismo a los que en 2000 reservaron el duke nukem XD

Imagino que ya estará más que hablado y tal... pero por crear polémica de nuevo y así ir subiendo el hilo.. que os parece la rmah?? :P

Me da un poco igual [Alaa!] ,soy de esos jugadores que juegan solitos y muiiii lento...,no creo que compre ni venda ni nada de nada...,y supongo que los empresarios estaran felices con que un par de millones de chinos no ganen un dinerito... [Ooooo] ,todos contentos [oki] ,de todas formas no dudo que estara chulo eso de jugar online y vender objetos especiales y comprar etc etc,pero si en mas de 4000 horas de guild wars...everquest...ultima online...no he comprado nada en tiendas...,claro que ves cosas chulas que lleva la gente pero...,lo que me parece es que la gente de Blizzard les gusta cambiar los ferraris y los yates demasiado a menudo...pero ehhh y quien no si pudieramos [tomaaa] ,saludos.


Lo que no entiendo, es la gente que dice que ya no habrá chinofarmers...

Qué os hace pensar eso?? Claro que los habrá, y venderán su oro por la rmah, y sus items... de hecho les saldrá más barato por que ya no tendrán ni que mantener un servidor/web, venderán directamente en el juego. Lo único que blizzard ahora meterá mano en sus ganancias, y antes era todo "neto" XD pero ya han comentado que será un % bajo...

Yo no creo que el tema de los chinofarmers desaparezca... simplemente creo que es blizzard para meter mano.

Yo no me posiciono ni a favor, ni en contra, por que no se lo que saldrá de ahí, sólo se, y estoy convencido, de que marcará un antes y un después en el mundo de los mmorpg, o en este caso de los orpg?? XD
Los chinofarmers no me importan un pimiento, lo que no quiero es a los malditos bots spameando en todas las partidas como sucede en el diablo II, si quieren comprar o vender con oro, dolares o en especias me da igual, solo pido que se puede jugar tranquilamente sin ser spameado cada 20 seg.

Espero que lo tengan bien atado en ese tema
Yo estoy bastante confiado con ese tema. Ahora el farming tambien es dinero para ellos, y los bots destrozan la economia. Si los bots destrozan la economia, la pasta de blizzard se resiente. Es mas, diria que antes de sacar la rmah han dejado bien atado lo de los bots. No digo que no vayan a surgir, pero seguramente tengan algun metodo de deteccion&baneo ultra rapido para que no salga rentable.
MOMOMOU MOMOMOU MOUMOU MOU!
stan01 escribió:Los chinofarmers no me importan un pimiento, lo que no quiero es a los malditos bots spameando en todas las partidas como sucede en el diablo II, si quieren comprar o vender con oro, dolares o en especias me da igual, solo pido que se puede jugar tranquilamente sin ser spameado cada 20 seg.

Espero que lo tengan bien atado en ese tema

Pues que quieres que te diga tienes razon,que un chino le ponga mas carne a su arroz me da lo mismo...ole para el,pero que me jodan el juego con trampas si me toca...,saludos.
Al fin me llego la invitacion de F&F, solo tengo una cosa que decir...

IMPRESIONANTE.
Kyoukotsu escribió:Al fin me llego la invitacion de F&F, solo tengo una cosa que decir...

IMPRESIONANTE.


Por curiosidad, tienes amigos o familia en blizzard? XD
Zyrcon escribió:
Kyoukotsu escribió:Al fin me llego la invitacion de F&F, solo tengo una cosa que decir...

IMPRESIONANTE.


Por curiosidad, tienes amigos o familia en blizzard? XD


Si, tengo amigos alli.
Kyoukotsu escribió:
Zyrcon escribió:
Kyoukotsu escribió:Al fin me llego la invitacion de F&F, solo tengo una cosa que decir...

IMPRESIONANTE.


Por curiosidad, tienes amigos o familia en blizzard? XD


Si, tengo amigos alli.

Tonces rula algunas invitaciones no [fumando] [fumando]
no creo que el tenga mas de una... pero si ese es el caso yo tambien me pongo a la cola xD
puede decir que su padre ha diseñado a mefisto y no tener ninguna invitación xD.
Hombre,supongo que tendran bastante vigilado esto de la beta de F&F pero si puede acceder a codigos yo tambien me pong en la cola xDD.

A ver si postea impresines y demas.

Enga un saludo.
Yo no tengo invitaciones, solo el personal de Blizzard tiene.

Acabo de terminar la historia con el monk, me parece muy bueno, y tactico, ahora probaré con otro personaje, y luego probaré las public quests.
A mi también me ha llegado la invitación de F&F y la verdad que el juego está muy muy bien. Ha habido un par de veces que he ido a lo loco y me han matado por capullo xDD

BYEBYE
Kyoukotsu escribió:Yo no tengo invitaciones, solo el personal de Blizzard tiene.

Acabo de terminar la historia con el monk, me parece muy bueno, y tactico, ahora probaré con otro personaje, y luego probaré las public quests.


Que duracion tiene mas o menos la beta?
si tienes invitaciones dame una por favor si no es molestia
diaboko escribió:si tienes invitaciones dame una por favor si no es molestia


A ver si leemos un poco, acaba de decir que el no tiene
Ocelote (jugador habitual de lol) esta haciendo un stream de Diablo 3:

http://www.own3d.tv/game/League+of+Legends#/live/2721
Menuda gozada, necesito jugarlo ya !!!
Zyrcon escribió:
Kyoukotsu escribió:Yo no tengo invitaciones, solo el personal de Blizzard tiene.

Acabo de terminar la historia con el monk, me parece muy bueno, y tactico, ahora probaré con otro personaje, y luego probaré las public quests.


Que duracion tiene mas o menos la beta?


Sobre 2h por char.
Para los que también tenéis la beta, lanzo una pregunta. Me la he terminado con un personaje, ahora puedo empezarla con otro y mantener objetos que me hayan sobrado del personaje? Y puedo aumentar la dificultad? O cada personaje empieza de cero y con la misma dificultad?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Para los que también tenéis la beta, lanzo una pregunta. Me la he terminado con un personaje, ahora puedo empezarla con otro y mantener objetos que me hayan sobrado del personaje? Y puedo aumentar la dificultad? O cada personaje empieza de cero y con la misma dificultad?

BYEBYE


No puedes aumentar la dificultad estando solo.
Tienes un stash que es shared para todos los personajes que tengas, esta al lado de la posada.
Y el otro es account share asi que el siguiente personaje que empieces tendra el oro que tenga tu main.
Streaming en español: http://www.livestream.com/diabloiiibetaes

Están subiendo un Baba y un DH desde 0.
BiNiAli escribió:Streaming en español: http://www.livestream.com/diabloiiibetaes

Están subiendo un Baba y un DH desde 0.



Ha estado muy bien el streaming de esta tarde.

Han resuelto bastantes dudas
Puffff me estoy poniendo malo de ver los streaming.... lo quiero jugar ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TiOBeN escribió:Puffff me estoy poniendo malo de ver los streaming.... lo quiero jugar ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1
74478 respuestas