[HO] Diablo III

Bueno entonces ya esta la BETA oficial,vaya castaña de HYPE ya no para que salga el juego...es solo por la beta [mamaaaaa] ,con un poco de suerte prontito tenemos el juego entre dedos [Ooooo]
Han puesto la noticia de la Beta del Diablo III en portada aquí, en EOL, y un usuario en los comentarios dice que le ha tocado una beta, incluso a puesto una captura.

Saludos.
Apolonius escribió:Han puesto la noticia de la Beta del Diablo III en portada aquí, en EOL, y un usuario en los comentarios dice que le ha tocado una beta, incluso a puesto una captura.

Saludos.

Cabron afortunado XD
Si miras bien la foto en el ausunto pone que ha sido invitado a la F&F, osea que ya estaba invitado antes de la closed.
ByR escribió:Si miras bien la foto en el ausunto pone que ha sido invitado a la F&F, osea que ya estaba invitado antes de la closed.


Vamos que se llama timo de la estampita o Spam como un piano.

Salu2
Yo he tenido la posibilidad de probar la beta con una migo en mi casa, me he subido un monk y una hechicera a lvl10 y sinceramente es muy bueno el juego, las horas pasan que no te das cuenta, super detallistas en todos los aspectos y como bien dijo un user de d3-esp (calandracus) las estrategia de combate estará muy presente, cuando se junta una buena de bichos no vale eso de ir asaco, tendremos que pensar como es la mejor manera y morir alguna que otra en el intento.

Alguno está preocupado por el tema de si le tirará el juego os pongo mi Pc y os diré que con todo a tope, va fluido.

SISTEMA OPERATIVO:
Windows 2.6.1.7601 (Service Pack 1)
TIPO DE CPU:
AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
2,53 GHz
MEMORIA RAM (GB):
6 Gb Kingston 1033
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
NVIDIA GeForce 8800 GTS 512
MEMORIA DE LA TARJETA GRÁFICA:
3,23 Gb

Como veis es un pc de 2-3 añitos pero tira perfectamente, otra cosa serán las partis de 4-5 personas y la tropa de bichos enemigos en algún mapa, ahí ya no os puedo decir, pero en single va perfect.

Un Saludo y a ver si hay suerta con esas betas.
IronArthur escribió:
ByR escribió:Si miras bien la foto en el ausunto pone que ha sido invitado a la F&F, osea que ya estaba invitado antes de la closed.


Vamos que se llama timo de la estampita o Spam como un piano.

Salu2

Cierto, no me había percatado... por cierto, alguien ha probado la closed-beta del Path of Exile?.

Saludos.
Hoy vamos a estar todos revisando el correo cada 3 minutos XD
GaldorAnárion escribió:Hoy vamos a estar todos revisando el correo cada 3 minutos XD


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arrioh escribió:Yo he tenido la posibilidad de probar la beta con una migo en mi casa, me he subido un monk y una hechicera a lvl10 y sinceramente es muy bueno el juego, las horas pasan que no te das cuenta, super detallistas en todos los aspectos y como bien dijo un user de d3-esp (calandracus) las estrategia de combate estará muy presente, cuando se junta una buena de bichos no vale eso de ir asaco, tendremos que pensar como es la mejor manera y morir alguna que otra en el intento.

Alguno está preocupado por el tema de si le tirará el juego os pongo mi Pc y os diré que con todo a tope, va fluido.

SISTEMA OPERATIVO:
Windows 2.6.1.7601 (Service Pack 1)
TIPO DE CPU:
AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
2,53 GHz
MEMORIA RAM (GB):
6 Gb Kingston 1033
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
NVIDIA GeForce 8800 GTS 512
MEMORIA DE LA TARJETA GRÁFICA:
3,23 Gb

Como veis es un pc de 2-3 añitos pero tira perfectamente, otra cosa serán las partis de 4-5 personas y la tropa de bichos enemigos en algún mapa, ahí ya no os puedo decir, pero en single va perfect.

Un Saludo y a ver si hay suerta con esas betas.


Maldito cabron... tu amigo tiene la FF? o es de la closed? porque en el foro del d3 hay un hilo de gente de EU buscando a gente en EU con la closed y no han encontrao a nadie...

Dile que me deje la cuenta 1 dia xD
ByR escribió:
Arrioh escribió:Yo he tenido la posibilidad de probar la beta con una migo en mi casa, me he subido un monk y una hechicera a lvl10 y sinceramente es muy bueno el juego, las horas pasan que no te das cuenta, super detallistas en todos los aspectos y como bien dijo un user de d3-esp (calandracus) las estrategia de combate estará muy presente, cuando se junta una buena de bichos no vale eso de ir asaco, tendremos que pensar como es la mejor manera y morir alguna que otra en el intento.

Alguno está preocupado por el tema de si le tirará el juego os pongo mi Pc y os diré que con todo a tope, va fluido.

SISTEMA OPERATIVO:
Windows 2.6.1.7601 (Service Pack 1)
TIPO DE CPU:
AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
2,53 GHz
MEMORIA RAM (GB):
6 Gb Kingston 1033
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
NVIDIA GeForce 8800 GTS 512
MEMORIA DE LA TARJETA GRÁFICA:
3,23 Gb

Como veis es un pc de 2-3 añitos pero tira perfectamente, otra cosa serán las partis de 4-5 personas y la tropa de bichos enemigos en algún mapa, ahí ya no os puedo decir, pero en single va perfect.

Un Saludo y a ver si hay suerta con esas betas.


Maldito cabron... tu amigo tiene la FF? o es de la closed? porque en el foro del d3 hay un hilo de gente de EU buscando a gente en EU con la closed y no han encontrao a nadie...

Dile que me deje la cuenta 1 dia xD


Yo tengo la F&F desde el 17 de septiembre..
Es f&f, obviamente no hay betas EU aún, esperemos que suelten una oleada hoy. A ver si podemos viciar unos cuantos para ver como van las instances con mas jugadores.
ya lo podiais presentar ;) le mando un jamoncito a irlanda o donde este :)
Drughi escribió:ya lo podiais presentar ;) le mando un jamoncito a irlanda o donde este :)


No lo digas muy alto que como me toque una beta tendrás que ir preparando un Jamón xD
si es F&F y me la manda , si hay que mandar un jamon se manda :)
BlizzardCSEU_ES escribió:El mantenimiento ha acabado antes de lo previsto. ¡Los reinos ya están activos! #maint


Este twit no me gusta, debería haber coincidido con la apertura de la Beta EU, como ha pasado en US [snif]
aqui no llega na de naaaaaaaaaa
Drughi escribió:ya lo podiais presentar ;) le mando un jamoncito a irlanda o donde este :)


Vente con un Jamón a Madrid, y te dejo probarla :D
Como se entra en ese "sorteo" de betas??

Yo estoy registrado hace muuucho tiempo en la web de blizzard pero no se si con eso es suficiente XD

Saludos!
Kyoukotsu escribió:
Drughi escribió:ya lo podiais presentar ;) le mando un jamoncito a irlanda o donde este :)


Vente con un Jamón a Madrid, y te dejo probarla :D



naaaaah eso no vale xDD

no me queda claro si es solo en US o en europa tb la beta ..
JotaeNeDe escribió:Como se entra en ese "sorteo" de betas??

Yo estoy registrado hace muuucho tiempo en la web de blizzard pero no se si con eso es suficiente XD

Saludos!


Tienes que tener cuenta de Battle.net con al menos un juego registrado y cambiar la configuración de la cuenta a perfil beta.
suelto111 escribió:
JotaeNeDe escribió:Como se entra en ese "sorteo" de betas??

Yo estoy registrado hace muuucho tiempo en la web de blizzard pero no se si con eso es suficiente XD

Saludos!


Tienes que tener cuenta de Battle.net con al menos un juego registrado y cambiar la configuración de la cuenta a perfil beta.


Y desde donde se puede cambiar la configuracion??

saludos
Gestionar Cuenta > Perfiles Beta.

Salu2
ansia, ansia, ansia, ansia..
De momento nada de nada... [+furioso]
Otro que se apunta a ver si cae, pero con un ordenador mac de los primeros c2d como el mío, dudo un pelo que me toque XD

A ver cuando se dejan de betas y sacan el pastelero juego. XD
Estamos todos con las ansias,en fin yo esta noche me viciare al Gears 3,que no es plan de estarmirando cada dos por tres el correo,eso si como me toque la beta...me pondran en un dilema xD.

Enga un saludo.
pos sigo igual nada de nada, algun afortunado?
como conocedor de como envian las betas los de blizz, es mejor que veais vuestra cuenta de Battle.net en vez de esperar correo, por que yo siempre me he dado cuenta que tenia beta al verlo alli, y el correo me llegaba 1-2 dias despues
Pero le ha tocado a alguien? XD yo por ahora no estoy entre los afortunados...
Yo lo miré ayer y de momento tampoco soy afortunado.
De todas formas no hay que obsesionarse y mirarlo todos los días mañana ,tarde y noche, ya que como dice el compañero elcle te mandan un mail al cabo de 1 o 2 días de haber sido agraciado con la beta.
joanparsifal escribió:Yo lo miré ayer y de momento tampoco soy afortunado.
De todas formas no hay que obsesionarse y mirarlo todos los días mañana ,tarde y noche, ya que como dice el compañero elcle te mandan un mail al cabo de 1 o 2 días de haber sido agraciado con la beta.


Cierto, no hay que obsesionarse, con mirarlo por la mañana y por la noche es suficiente XD
Por el foro oficial tampoco se lee a ningún afortunado.
Yo creo que no enviaron ninguna beta europea aun.. sino ya se sabria, somos demasiados como para que a ninguno nos haya tocado(solo de EOL, sino de oficiales y otros foros de juegos..)
ElBarto escribió:Yo creo que no enviaron ninguna beta europea aun.. sino ya se sabria, somos demasiados como para que a ninguno nos haya tocado(solo de EOL, sino de oficiales y otros foros de juegos..)


A un colega le ha tocado, y es de Madrid, pero no se si tiene una cuenta americana...
Por neogaf andaban diciendo que de momento solo estaban mandándolas a gente de los medios, no se que tendrá de cierto...
bueno bueno bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno. van a llover hostias.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ec&pic=GEN

¿que cojones significa esto?.
mithra escribió:bueno bueno bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno. van a llover hostias.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ec&pic=GEN

¿que cojones significa esto?.


Significa que lo mismo lo sacan para consola, simple xD
................................................ ¬¬
mithra escribió:................................................ ¬¬


No entiendo cual es el problema la verdad.
Zaguer escribió:
mithra escribió:bueno bueno bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno. van a llover hostias.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ec&pic=GEN

¿que cojones significa esto?.


Significa que lo mismo lo sacan para consola, simple xD

Suerte tenemos de que no sea un megamultiplataforma,demos gracias al DIABLO [sati] ,aunque no lo creais esas cosas pasan [mad]
Mientras no repercuta su calidad en PC, como si lo sacan para iPhone...
Zaguer escribió:
mithra escribió:................................................ ¬¬


No entiendo cual es el problema la verdad.

nah, era en plan coña [+risas]
Xaconi escribió:
ElBarto escribió:Yo creo que no enviaron ninguna beta europea aun.. sino ya se sabria, somos demasiados como para que a ninguno nos haya tocado(solo de EOL, sino de oficiales y otros foros de juegos..)


A un colega le ha tocado, y es de Madrid, pero no se si tiene una cuenta americana...


Pero le ha tocado una closed beta, o es otra modalidad estilo F&F?


emerald golvellius escribió:
Zaguer escribió:
mithra escribió:bueno bueno bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno. van a llover hostias.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ec&pic=GEN

¿que cojones significa esto?.


Significa que lo mismo lo sacan para consola, simple xD

Suerte tenemos de que no sea un megamultiplataforma,demos gracias al DIABLO [sati] ,aunque no lo creais esas cosas pasan [mad]



Prf.. espero que sea una declaracion desafortunada, o hecha a proposito para crear mas revuelo.. porque no me imagino como han podido adaptar el diablo 3 mejor al pad que a la consola.

Muchos se tiran de los pelos, pero viendo el gameplay y las impresion de la gente que ya lo jugo en PC en con teclado y raton, no estoy preocupado para nada..
Ya salio el primero en consola, no veo el problema.
Xaconi escribió:Mientras no repercuta su calidad en PC, como si lo sacan para iPhone...

Como no va ha repercutir en la calidad de un proyecto tener que programarlo pensando en que funcione en sistemas inferiores?,no creeras que CRYSIS 2 seria el CRYSIS 2 que conocemos de haber sido unicamente un proyecto para PC,de haber sido un proyecto solo para PC seria tipo el primero osea una maravilla y no un mata mata mas...,o quizas sea cuestion de gustos,pero que vamos te garantizo que si una version debe ser la porteada y te gusta jugar en PC te conviene que los ports sean los de consola...FIJO ,saludos.
ionesteraX que salgan en consola GUAY!que sean desde su inicio proyecto multiplataforma MALA COSA,que nos hagan el juego solo para PC y luego que guarren lo que quieran...
emerald golvellius escribió:
Xaconi escribió:Mientras no repercuta su calidad en PC, como si lo sacan para iPhone...

Como no va ha repercutir en la calidad de un proyecto tener que programarlo pensando en que funcione en sistemas inferiores?,no creeras que CRYSIS 2 seria el CRYSIS 2 que conocemos de haber sido unicamente un proyecto para PC,de haber sido un proyecto solo para PC seria tipo el primero osea una maravilla y no un mata mata mas...,o quizas sea cuestion de gustos,pero que vamos te garantizo que si una version debe ser la porteada y te gusta jugar en PC te conviene que los ports sean los de consola...FIJO ,saludos.
ionesteraX que salgan en consola GUAY!que sean desde su inicio proyecto multiplataforma MALA COSA,que nos hagan el juego solo para PC y luego que guarren lo que quieran...


En teoría es lo q están diciendo, y no se si has probado la beta, pero vamos que eso funciona en la xbox o ps3 cualquier dia de la semana.
Otra cosa es el funcionamiento del pad para jugar, o sobretodo si tienen que bajar el ritmo al juego para ser eficientes.

Salu2
74478 respuestas