Zaguer escribió:Daicon escribió:xDD jajaja, tranqui, si no me ofendo, soy el primero que se rie.
Lo del TDT, ya lo he probado, pero no hay forma xD. Q listos estos de Blizzard, cabrones. xDD
Me alegro que te lo tomases a bien
Lo que comentabas es realmente difícil, esto no es una conexión lan entre dos PC,s, ni siquiera un simple servidor de autentificación. Aquí son necesarios diversos calculos dados por el servidor. Seguramente bastante complejos. No es desviar la conexión a otro lado, que te autentifique y ya esta, eso seria juego de niños xD
xDd, nah! ya te digo, no pasa na xD.
Pues si, es dificil como dices. He estado mirando foros extranjeros y parece q ya se esta llevando a cabo algo.
Se habla de algun tipo de emulacion (parte del servidor), y si tiene minta de estar dificil. Por lo visto aun no se sabe exactamente, q cosas se generan en los servidores y cuales no. Supongo que una vez tenga esto claro, se podra hacer mejor o peor. Tambien se esta hablando de vulnerar las conexiones necesarios y jugar sin servidor, pero se comenta, q no existirian mobs, ni objetos.... (no sé bien por q), algunos hablan de que ciertos algoritmos de posicionamiento de mobs, objetos, npcs se generan en el servidor. Supongo que a esto se debe el tema de querer emularlo.
Enfin, je, como ya decias, si es mas dificil de lo que parece. Luego será como todo, antes o despues algo sacan.
Yo por mi parte tengo claro q el juego lo compro, pero la verdad que si sacaran algo cuanto antes para probar la beta de forma extraoficial, no me importaria en absoluto :-D.
Saludos
pd: foro:
http://diablo.incgamers.com/forums/show ... p?t=809773