ByR escribió:Esta era mi build teorica de monk:
http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... ZUg!aYZZYcCon esta build en ciertos momentos alcanzaras 90% de dodge sin contar equipo (me quedo flipando con los porcentajes!!) y ademas cada vez que hacemos dodge hacemos un aoe del 120% de daño de nuestro arma, daño de fuego.
Luego tenemos el seven sided strike con el cooldown quitado por medio de una pasiva, pero con el daño aumentado por medio de una runa, es la habilidad mas dañina, como consume mucho spirit tenemos el way of hundred hits, que te da 6 spirit por golpe, aumentado a 22 golpes por medio de una runa.
Luego ya tenemos el heal de area con runa que te bufea con 20% de daño durante 33 segundos, para que sea util siempre, aunque no necesites heal, y la pasiva de las resistencias para que solo te tengas que centrar en una de ellas, y poder centrarte mas en el daño.
Ahora solo falta probarla, que es lo que mas ganas tengo xDDDD