Moraydron escribió:DaMaGeR escribió:Level 41 reached con mi demon hunter, a mitad del acto 2 pesadilla aproximadamente.
Estoy ya por los 1100 de destreza y sobre los 2200 de DPS. De vida ando por 11k puntos.
No te debe estar costando mucho no?Yo ahora voy con 1400 DPS(soy mago lvl 46) y 6k de vida,y los problemas los dan los bichos azules y alguna vez que te metes en un follon cuando hay un raro con sus huestes por en medio,con ese DPS y esa vida debes de pegar unas toñas brutales,yo ahora a parte de daño,y inteligencia busco bastante vitalidad,pero esta complicado el asunto,los amarillos en pesadilla no valen nada y el crafteo se empieza a complicar bastante xD.
Sobre los que han terminado el juego,yo solamente veo una posible via para la expansion:Adria,la bruja parece bastante poderosa,lo suficiente como para conseguir hacer que vuelvan los males fundamentales.
Por otro lado,el final es absurdo,Tyrael como mortal no lo parece,esta a los pies de Adria y esta no lo remata,lo grave es que luego aparece Diablo a su lado,y tampoco lo mata...hola?Es un miembro del consejo de Angiris.Luego en el acto 4,que mierda es esa de que si se llega a la cima de la torre de plata,todos los angeles caen a la vez?Absurdo,completamente absurdo sin contar el video del final,Tyrael como mortal en el consejo de angiris?Ahora sera el aspecto de la sabiduria?Pero si ya hay un arcangel que la representa.
En fin del acto 4 solo me ha molado los enemigos y Izual,viejos conocidos,pero el acto 3 me parece con diferencia el mejor,seguido del 1,por la ambientacion que recuerda al 1.
Ikari sobre lo que comentas,en teoria Adria va metiendo demonios en la piedra de alma negra,pero claro,no tiene ningun sentido que todo el acto dos te lo pases intentando revivir a Zoltan para encontrar la puta piedra,cuando resulta que Adria ha tenido acceso desde hace mucho,a parte que...en teoria al destruir la piedra de alma en la forja del infierno matas la esencia del demonio...pero bueno,lo dicho si bien la traicion de Adria y la muerte de Leah me han molado,el juego tiene bastante cosas cogidas con pinzas.
Enga un saludo.
Los angeles estan hechos de resonancia de luz que se desprende directamente de la torre de plata que es el centro del arco de cristal, la espina central de Anu. Anu fue la primera existencia del mundo de diablo que separo su maldad formando Tathamet contra el que lucho eternamente hasta que ambos se derrotaron formando por parte de Anu a los arcangeles y con los restos de las 7 cabezas de Tathamet a los demonios mayores y menores. Es por eso que si corrompes la esencia de la torre de plata, corrompes y destruyes a los arcangeles
Del aspecto de la sabiduria se sabe que se estaba volviendo loco, ahí tienes el por qué ahora tyrael es de la sabiduría
En la ultima intro se ve como la soulstone cae sin romperse por el cielo, y Adria está viva, blanco y en botella
Leman Rush escribió:Moraydron escribió:DaMaGeR escribió:Level 41 reached con mi demon hunter, a mitad del acto 2 pesadilla aproximadamente.
Estoy ya por los 1100 de destreza y sobre los 2200 de DPS. De vida ando por 11k puntos.
No te debe estar costando mucho no?Yo ahora voy con 1400 DPS(soy mago lvl 46) y 6k de vida,y los problemas los dan los bichos azules y alguna vez que te metes en un follon cuando hay un raro con sus huestes por en medio,con ese DPS y esa vida debes de pegar unas toñas brutales,yo ahora a parte de daño,y inteligencia busco bastante vitalidad,pero esta complicado el asunto,los amarillos en pesadilla no valen nada y el crafteo se empieza a complicar bastante xD.
Sobre los que han terminado el juego,yo solamente veo una posible via para la expansion:Adria,la bruja parece bastante poderosa,lo suficiente como para conseguir hacer que vuelvan los males fundamentales.
Por otro lado,el final es absurdo,Tyrael como mortal no lo parece,esta a los pies de Adria y esta no lo remata,lo grave es que luego aparece Diablo a su lado,y tampoco lo mata...hola?Es un miembro del consejo de Angiris.Luego en el acto 4,que mierda es esa de que si se llega a la cima de la torre de plata,todos los angeles caen a la vez?Absurdo,completamente absurdo sin contar el video del final,Tyrael como mortal en el consejo de angiris?Ahora sera el aspecto de la sabiduria?Pero si ya hay un arcangel que la representa.
En fin del acto 4 solo me ha molado los enemigos y Izual,viejos conocidos,pero el acto 3 me parece con diferencia el mejor,seguido del 1,por la ambientacion que recuerda al 1.
Ikari sobre lo que comentas,en teoria Adria va metiendo demonios en la piedra de alma negra,pero claro,no tiene ningun sentido que todo el acto dos te lo pases intentando revivir a Zoltan para encontrar la puta piedra,cuando resulta que Adria ha tenido acceso desde hace mucho,a parte que...en teoria al destruir la piedra de alma en la forja del infierno matas la esencia del demonio...pero bueno,lo dicho si bien la traicion de Adria y la muerte de Leah me han molado,el juego tiene bastante cosas cogidas con pinzas.
Enga un saludo.
Absurdo??? no chico no, lee un poco antes de decir estas cosas a la ligera porque esta bastante bien explicado en las novelas y en el propio libro de CainLos angeles estan hechos de resonancia de luz que se desprende directamente de la torre de plata que es el centro del arco de cristal, la espina central de Anu. Anu fue la primera existencia del mundo de diablo que separo su maldad formando Tathamet contra el que lucho eternamente hasta que ambos se derrotaron formando por parte de Anu a los arcangeles y con los restos de las 7 cabezas de Tathamet a los demonios mayores y menores. Es por eso que si corrompes la esencia de la torre de plata, corrompes y destruyes a los arcangeles
No si lo del libro de cain lo he leido,pero me parece absurdo el recurso,ahora resulta que Diablo puede corromper el poder de anu,cuando en teoria,la espina y Tathamet estan equilibrados en cuanto a fuerzas,pero nada llega diablo y en pim pam todos los angeles fuera de combate...,en serio?Y por cierto,por que demonios aparece solo imperius para enfrentarse a Diablo?Donde estan los otros dos?O mejor dicho,donde estan las legiones del cielo.
Vamos,es que segun lo que te explican en el libro de cain,vale que todos estan formados de la esencia de la espina de anu,pero estan conectados a esa espina?Es que no da la sensacion de que si la espina cae,caigan todos,y por cierto,si es tan importante,no se a que demonios espera imperius para liberar a los otros arcangeles y ir rapido a por diablo.
Se mire como se mire,la parte final es apresurada,y un poco mal montada,los angeles pasan de ser una cracks en el D2 a ser una mataos en el D3,por que lo unico que ves es como estan pillando por todas partes,a parte que lo logico seria que la propia espina de anu,generase nuevos arcangeles cuando se pierde alguno,para equilibrar el poder frente a los males.
Y eso por supuesto,sin contar que no paran de hablar de los nephalem,que vale cualquiera que haya pillado el libro de cain o se haya leido las novelas sabe de que va,pero repetir tanto un termino que en el propio juego no acaba de explicarse del todo bien,como lo de la espina me parece mal hecho,el juego tiene que darte una buena explicacion de los hechos y todo lo que sucede,luego si de mas a mas,de forma sutil hace referencia a cosas de novelas(como por ejemplo la hechicera que habla del profeta) pues me parece bien.
Solo hay que comparar el D2,W3,starcraft y su expansion y toda la trama desarrollada de WoW para darse cuenta que la del D3 esta muy mal montada,vamos es que no tiene nada que ver,ah y por cierto el final superfeliz angeles y hombres trabajando juntos xD.
Cambodia escribió:Estoy empezando pesadilla si alguien quiere unirse ahora Panete#2866
diegales escribió:No tiene nada q ver colo q hablais pero ami me molaria jugalo con pad, en el juego tenian q habr puesto esa opcion. yo me acabe el 1 dpm en la pley y hay si q habia conjuros y no 4 skills como ahora...
offtopic: alguien mas tiene caido telecable??? confirmo q con datos de vodaflux en el telf se pue jugar.
Beelzebul escribió:es cierto lo que dicen de que los mejores items los dan los elites normales o azules?, y los bosses no?, entonces.. que gracia tiene matar a los bosses??
Escorpio100 escribió:Chicos la verdad no me apetece comprar un Authenticator, pero viendo que parece que te pueden robar tu cuenta si entras en una party con algun guiri que no conozcas creo que me vere obligado a comprarlo, donde lo puedo comprar a parte de la pagina de Blizzard? En la Fnac lo venden?
Fallen escribió:Yo rompiendo un barril me acabo de encontrar unas pedazo perneras que flipas xD (amarillas xd)
Black_Like_Vengeance escribió:Escorpio100 escribió:Chicos la verdad no me apetece comprar un Authenticator, pero viendo que parece que te pueden robar tu cuenta si entras en una party con algun guiri que no conozcas creo que me vere obligado a comprarlo, donde lo puedo comprar a parte de la pagina de Blizzard? En la Fnac lo venden?
Yo lo ví en el FNAC
Black_Like_Vengeance escribió:Escorpio100 escribió:Chicos la verdad no me apetece comprar un Authenticator, pero viendo que parece que te pueden robar tu cuenta si entras en una party con algun guiri que no conozcas creo que me vere obligado a comprarlo, donde lo puedo comprar a parte de la pagina de Blizzard? En la Fnac lo venden?
Yo lo ví en el FNAC
CASTIGADOR escribió:diegales escribió:No tiene nada q ver colo q hablais pero ami me molaria jugalo con pad, en el juego tenian q habr puesto esa opcion. yo me acabe el 1 dpm en la pley y hay si q habia conjuros y no 4 skills como ahora...
offtopic: alguien mas tiene caido telecable??? confirmo q con datos de vodaflux en el telf se pue jugar.
Sencillamente no podrias jugarlo con raton a partir de pesadilla, estarias mas tiempo muerto que vivo.
diegales escribió:CASTIGADOR escribió:diegales escribió:No tiene nada q ver colo q hablais pero ami me molaria jugalo con pad, en el juego tenian q habr puesto esa opcion. yo me acabe el 1 dpm en la pley y hay si q habia conjuros y no 4 skills como ahora...
Sencillamente no podrias jugarlo con raton a partir de pesadilla, estarias mas tiempo muerto que vivo.
Xq no, un boton pa pribar vida, otros para las skills y el x pa aporrear
Dr4G0N escribió:Tengo un lio en la cabeza con el monje pfffffff soy lvl 34 e iba con un baston legendario, bien, y ahora me he comprado 2 hachas y el dps me ha aumentado a 749 y tambien me he comprado un arma a 2 manos pero tengo 520 de dps.... supongo que tener mas dps es mejor.
No se que mantras ni que habilidades poner...... ya voy siempre en party y claro tengo que beneficiar a los demas tambien.... pero tengo un lio :S
Ahora mismo uso esto
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YcX!aaaZaa
Yo creo que esta bien, algo mejor????
Khratos escribió:Tengo una duda, si subo el herrero en pesadilla siempre tendré sus mejoras aunque cambie de nivel de dificultad no? ya sea para arriba o para abajo
Khratos escribió:Khratos escribió:Tengo una duda, si subo el herrero en pesadilla siempre tendré sus mejoras aunque cambie de nivel de dificultad no? ya sea para arriba o para abajo
Me autocito
Por cierto estoy en el acto 2 en pesadilla por si alguien quiere jugar
Battle: Khrey#2964
Saludos
taphs escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Escorpio100 escribió:Chicos la verdad no me apetece comprar un Authenticator, pero viendo que parece que te pueden robar tu cuenta si entras en una party con algun guiri que no conozcas creo que me vere obligado a comprarlo, donde lo puedo comprar a parte de la pagina de Blizzard? En la Fnac lo venden?
Yo lo ví en el FNAC
Tambien lo tienes gratis para android e iphone.
Ahrin escribió:Alguien le ha encontrado una utilidad REAL a las arañas del witch doctor? Me parece un ataque lamentable, tiene una velocidad de lanzamiento larguísima y ortopédica comparado con el resto de ataques primarios, las arañitas solo tienen 2 segundos de vida y quedarte quieto lanzando tarros no es una buena idea en dificultades superiores, las únicas a las que le he visto utilidad es a las que lanzas al ponerles la runa de absorción de maná, pero hay métodos mejores para recargartelo y no me renta, no sé.
Ahrin escribió:Alguien le ha encontrado una utilidad REAL a las arañas del witch doctor? Me parece un ataque lamentable, tiene una velocidad de lanzamiento larguísima y ortopédica comparado con el resto de ataques primarios, las arañitas solo tienen 2 segundos de vida y quedarte quieto lanzando tarros no es una buena idea en dificultades superiores, las únicas a las que le he visto utilidad es a las que lanzas al ponerles la runa de absorción de maná, pero hay métodos mejores para recargartelo y no me renta, no sé.
Escorpio100 escribió:
Tengo un iphone y baje la aplicacion pero no se, no me termina de convencer y aparte no me fio mucho de la aplicación, por eso estaba pensando en comprar el aparatito, vale la pena, estaremos protegidos con esto? O sera igual?
Xelfer escribió:Dr4G0N escribió:Tengo un lio en la cabeza con el monje pfffffff soy lvl 34 e iba con un baston legendario, bien, y ahora me he comprado 2 hachas y el dps me ha aumentado a 749 y tambien me he comprado un arma a 2 manos pero tengo 520 de dps.... supongo que tener mas dps es mejor.
No se que mantras ni que habilidades poner...... ya voy siempre en party y claro tengo que beneficiar a los demas tambien.... pero tengo un lio :S
Ahora mismo uso esto
Yo soy lvl 35 y lo llevo muy parecido, sólo cambiando alguna cosita
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... ZcX!aaaZZa
De todas formas, si sueles ir en party, Serenidad sólo te cura a ti, yo ahí pondría Breath of Heaven ya que esta también cura a los aliados. Yo personalmente prefiero llevar un arma en cada mano y además bastante rápidas para cortar golpes a los enemigos. También si veo que me están curtiendo cambio el golpe principal al de alcance "no se que" que con una runa cuando hace el 3er golpe te aumenta la armadura un 25% y yo creo que se nota
sak10 escribió:Buenas, me dan ganas de comprarme este juego, y tengo varias preguntas, sin haber jugado a ninguno de los anteriores se puede jugar a este? oigo mucho la palabra " pases", sin uno de esos pases no puedo jugar on line?
al rey esqueleto
Fox escribió:Pues nada, acto 2 pasado en pesadilla, belial era un mariconazo de los grandes.... Tanta gente llorando y no aguantó ni 30 segundos. Eso si, nivel 43 que llevo y la armadura esta de diamantes está OP.
Ya tengo el bastón de ponies para normal, ahora tocará farmearse el de pesadilla... donde imagino que lo de wirt valdrá 150k (porque me sale que hacerlo es 50k).
kastelen escribió:Fox escribió:Pues nada, acto 2 pasado en pesadilla, belial era un mariconazo de los grandes.... Tanta gente llorando y no aguantó ni 30 segundos. Eso si, nivel 43 que llevo y la armadura esta de diamantes está OP.
Ya tengo el bastón de ponies para normal, ahora tocará farmearse el de pesadilla... donde imagino que lo de wirt valdrá 150k (porque me sale que hacerlo es 50k).
una vez has farmeado lo del baston ya no necesitas volver a buscar los objetos con que compres la receta del nivel de pesadilla y despues pagues el coste del baston al herrero ya puedes tener el baston de pesadilla
Fox escribió:kastelen escribió:Fox escribió:Pues nada, acto 2 pasado en pesadilla, belial era un mariconazo de los grandes.... Tanta gente llorando y no aguantó ni 30 segundos. Eso si, nivel 43 que llevo y la armadura esta de diamantes está OP.
una vez has farmeado lo del baston ya no necesitas volver a buscar los objetos con que compres la receta del nivel de pesadilla y despues pagues el coste del baston al herrero ya puedes tener el baston de pesadilla
Espera espera... Necesito otra receta dices?
Lagos123 escribió:Hace 2 minutos estaba jugando en coop con 3 desconocidos y de repente pantalla de inicio con un mensaje "se ha cerrado sesión porque has iniciado desde otro ordenador". El mensaje no era exactamente ese, porque sabiendo lo de los robos de cuenta he ido folladísimo a la web de battle.net a cambiar la contraseña.
No sé si servirá de mucho haberla cambiado, pero bueh.
bley escribió:Tras haber caido en la trampa del marketing (gracias a la nostalgia que me dejó diablo II).
y habiendo jugado unas 10 horas a esto, me siento estafado xD.
El juego mas simple no puede ser, ir por un caminito y bicho que veo le hago click hasta que muera, los boses son un bicho mas y en las misiones basta con seguir el camino...
El diablo 2 me pareció otra cosa, será que mis gustos y exigencias de los juegos han evolucionado, pero este juego es una puta mierda, por mucho DIABLO que le llamen y me jode.
Odiox escribió:Xelfer escribió:Dr4G0N escribió:Tengo un lio en la cabeza con el monje pfffffff soy lvl 34 e iba con un baston legendario, bien, y ahora me he comprado 2 hachas y el dps me ha aumentado a 749 y tambien me he comprado un arma a 2 manos pero tengo 520 de dps.... supongo que tener mas dps es mejor.
Ahora mismo uso esto
Yo soy lvl 35 y lo llevo muy parecido, sólo cambiando alguna cosita
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... ZcX!aaaZZa
De todas formas, si sueles ir en party, Serenidad sólo te cura a ti, yo ahí pondría Breath of Heaven ya que esta también cura a los aliados. Yo personalmente prefiero llevar un arma en cada mano y además bastante rápidas para cortar golpes a los enemigos. También si veo que me están curtiendo cambio el golpe principal al de alcance "no se que" que con una runa cuando hace el 3er golpe te aumenta la armadura un 25% y yo creo que se nota
Yo te recomendaria en vez de la patada , ponerte la palma , ya que al morir un enemigo se expande a los demas.
Cambiaria la pasiva de ganar energia cuando tienes la mantra puesta , ya que con la build que llevas estaras en combate mas tiempo , y en principio no te faltara mucho espiritu.
La habilidad primera de ganar energia la cambiaria la runa , por la de fist of fury , cuando entres en combates largos y si lo mantienes pegando , estate atento al dps y veras como sube cuando lo tienes en 3
vakala escribió:Señores, tengo una obsoleta 8400GS y me gustaría saber que gráfica me recomendais para el D3, no quiero un pepino de gráfica simplemente una baratita que me haga funcionar el D3 más o menos decente.
El resto del pc es un doble núcleo 2,2 y 3 GB de RAM.
Gracias!
bley escribió:Tras haber caido en la trampa del marketing (gracias a la nostalgia que me dejó diablo II).
y habiendo jugado unas 10 horas a esto, me siento estafado xD.
El juego mas simple no puede ser, ir por un caminito y bicho que veo le hago click hasta que muera, los boses son un bicho mas y en las misiones basta con seguir el camino...
El diablo 2 me pareció otra cosa, será que mis gustos y exigencias de los juegos han evolucionado, pero este juego es una puta mierda, por mucho DIABLO que le llamen y me jode.
SaKio escribió:vakala escribió:Señores, tengo una obsoleta 8400GS y me gustaría saber que gráfica me recomendais para el D3, no quiero un pepino de gráfica simplemente una baratita que me haga funcionar el D3 más o menos decente.
El resto del pc es un doble núcleo 2,2 y 3 GB de RAM.
Gracias!
6770/7750 Lo mas economico y mejor que va para lo que pide
Que doble nucleo es?