vakala escribió:SaKio escribió:vakala escribió:Señores, tengo una obsoleta 8400GS y me gustaría saber que gráfica me recomendais para el D3, no quiero un pepino de gráfica simplemente una baratita que me haga funcionar el D3 más o menos decente.
El resto del pc es un doble núcleo 2,2 y 3 GB de RAM.
Gracias!
6770/7750 Lo mas economico y mejor que va para lo que pide
Que doble nucleo es?
Pues ahí viene el problema, es un ordenador del PC city de 400 € y si hago el everest me pone:
Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 2200 MHz
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Así que no tengo ni idea de que placa lleva xD
Genesis114 escribió:Hola estoy desesperado soy cazador de demonios nivel 14, es mi primer diablo, llevo con el carnicero ya no se cuanto... no logro más que quitarle un 75% de vida.... alguien me puede echar una mano en cooperativo? se puede solo para matar al boss.
Saludos y gracias.
nosferatut#2278
AlejaKaiser escribió:Genesis114 escribió:Hola estoy desesperado soy cazador de demonios nivel 14, es mi primer diablo, llevo con el carnicero ya no se cuanto... no logro más que quitarle un 75% de vida.... alguien me puede echar una mano en cooperativo? se puede solo para matar al boss.
Saludos y gracias.
nosferatut#2278
Mañana te agrego y te ayudo a pasartelo. BT: AlejaKaiser#2165
Bueno mi PJ es un Barbaro que está a punto de pasar a nivel 25 (Es nivel 24 pero tiene 3/4 de la barra de exp llena y estoy apunto de terminar el acto II de Normal) y lo quiero llevar así: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... Sgd!aZZaab ¿Qué os parece? Creo que como tanque así está perfecto, pero ¿Qué me recomiendan?
castillodecot escribió:Pff ya hay gente aprovechandose de fallos del juego, no entiendo como se pueden divertir asi.
Hace nada uno stremeando, con un monje, en el acto 2, hay un poblado en el que hay sotanos, pues bien, en uno siempre hay un arcon reluciente de esos que sueltan amarillos.
Siempre hace lo mismo, se pone en el click derecho eso que te permite atravesar a los enemigos, llega al arcon, los ciega a todos, despoja y se va para la ciudad. Repetir proceso infitas veces. Profit, vender en subastas y forrarte.
taphs escribió:castillodecot escribió:Pff ya hay gente aprovechandose de fallos del juego, no entiendo como se pueden divertir asi.
Hace nada uno stremeando, con un monje, en el acto 2, hay un poblado en el que hay sotanos, pues bien, en uno siempre hay un arcon reluciente de esos que sueltan amarillos.
Siempre hace lo mismo, se pone en el click derecho eso que te permite atravesar a los enemigos, llega al arcon, los ciega a todos, despoja y se va para la ciudad. Repetir proceso infitas veces. Profit, vender en subastas y forrarte.
Joer acabo de leer por otro foro a un tio que vendia (cagate lorito...) el waypoint de ese cofre por 50K. Pensaba que seria algun idiota que se pensaba que los mapas siempre eran iguales...
En fin toca mantenimiento, me tocara currar un rato
CASTIGADOR escribió:bley escribió:Tras haber caido en la trampa del marketing (gracias a la nostalgia que me dejó diablo II).
y habiendo jugado unas 10 horas a esto, me siento estafado xD.
El juego mas simple no puede ser, ir por un caminito y bicho que veo le hago click hasta que muera, los boses son un bicho mas y en las misiones basta con seguir el camino...
El diablo 2 me pareció otra cosa, será que mis gustos y exigencias de los juegos han evolucionado, pero este juego es una puta mierda, por mucho DIABLO que le llamen y me jode.
Pues es lo mismo que era el 2 pero mejorado, si acaso menos lugubre en algunos puntos pero por lo demas mejora muchas cosas.
dotaprox escribió:Bueno alguien de nivel 60 con muy buen equipo para realizar acto 2 y 3 de averno que me agregue DOTAPROX#2290. Me he pasado el acto 1 sin ningún problema solo, pero ahora el 2 es una locura. Bueno yo pensaba también que el guerrero a nivel alto seria una basura pero con equipo decente y los talentos adecuados pega y tiene vida de los que mas (puedes pasarte averno act 1 todos los elites sin problemas)
HaSHBeRRy escribió:yo me he quedado a matid de partida matando a diablo en inferno xDD farmeando en inferno he sacao la ostia de amarillos x5 de busqueda de magia y oro y venga a salvajear,aver averno como es y si suelta alguna salvajada como las ke veo en la AH xD vaya locuras,tb el precio...aguita niño xD
D0NV1T0 escribió:[Ooooo]CASTIGADOR escribió:bley escribió:Tras haber caido en la trampa del marketing (gracias a la nostalgia que me dejó diablo II).
y habiendo jugado unas 10 horas a esto, me siento estafado xD.
El juego mas simple no puede ser, ir por un caminito y bicho que veo le hago click hasta que muera, los boses son un bicho mas y en las misiones basta con seguir el camino...
El diablo 2 me pareció otra cosa, será que mis gustos y exigencias de los juegos han evolucionado, pero este juego es una puta mierda, por mucho DIABLO que le llamen y me jode.
Pues es lo mismo que era el 2 pero mejorado, si acaso menos lugubre en algunos puntos pero por lo demas mejora muchas cosas.
Yo mas que mejorado lo llamaria, simplificado, por que quitar los atributos, bueno, es tragable, pero que no haya siquiera ningun tipo de rama de talentos para mejorar habilidades no se, yo tengo la sensacion de jugar, y de que tener mas nivel va a dar igual en mis habilidades, desbloqueo nuevas pero no voy a poder mejorar ninguna ni ninguna rama de las ya existentes, o le metes una runa o le metes otra, o cambias una habilidad o cambias otra, pero lo veo tan... no se, simple..... el diablo 2 fue mucho mejor juego de lo que esta siendo ahora el 3 sin duda.
pengolod escribió:Yo tengo una duda, me he terminado el acto IV en modo normal y acabo de empezar en modo pesadilla. En lineas generales el juego me ha parecido tremendamente corto, los nuevos niveles de dificultad aportan escenarios nuevos o algun añadido al final que no salga en modo normal?
Benzo escribió:HaSHBeRRy escribió:yo me he quedado a matid de partida matando a diablo en inferno xDD farmeando en inferno he sacao la ostia de amarillos x5 de busqueda de magia y oro y venga a salvajear,aver averno como es y si suelta alguna salvajada como las ke veo en la AH xD vaya locuras,tb el precio...aguita niño xD
El 99% de lo que sale no sirve a nadie xD Yo estoy intentandome hacer equipo de Magic Finder para hacer runs al último boss en infierno a ver si hay suerte.
Benzo escribió:A ver si alguien sabe responderme porque tengo un dilema importante.
Magos y Medico Brujo con intelecto ganan resistencia a los hechizos, al ser a distancia, no tienen que recibir daño físico.
Monjes y Cazador de Demonios con Destreza ganan esquiva (se esquivan tanto hechizos como daño físico). El Monje con solo subirse una resistencia se sube el resto al mismo nivel por habilidades.
Pero y el Bárbaro? La fuerza aumenta la armadura, pero la armadura no sirve ante ataques mágicos. En Averno los Campeones y Raros me pegan muchísimo con los rayos arcanos, camino de fuego... Ya se que eso se puede esquivar, pero si tienen prisión y muro se hace algo difícil y a la mínima te vas al suelo.
El bárbaro tiene que subirse todas las resistencias? Si es así es una locura.
pga escribió:sin hacer spoilers que tal habéis visto el diseño de los final boss?
salu2
boskim0n0 escribió:pga escribió:sin hacer spoilers que tal habéis visto el diseño de los final boss?
salu2
Malo malo malísimo. Mucho mejores los bosses anteriores y minibosses.
Ayer cayó el boss del acto 1 en pesadilla y la cosa ya se pone un poco más cuesta arriba. A parte de que algunos elites y azules empiezan a tocar la moral con sus chetadas
HaSHBeRRy escribió:boskim0n0 escribió:pga escribió:sin hacer spoilers que tal habéis visto el diseño de los final boss?
salu2
Malo malo malísimo. Mucho mejores los bosses anteriores y minibosses.
Ayer cayó el boss del acto 1 en pesadilla y la cosa ya se pone un poco más cuesta arriba. A parte de que algunos elites y azules empiezan a tocar la moral con sus chetadas
ya veras tu en inferno y averno xD la risa te va dar xD
Vindicar3 escribió:no conecta, sabemos algo??
Kikokage escribió:Vindicar3 escribió:no conecta, sabemos algo??
Con solo leer abajo a tu derecha en la pantalla de login que hay mantenimiento hasta las 9 AM hora peninsular debería de ser suficiente
Darkcaptain escribió:Benzo escribió:
El 99% de lo que sale no sirve a nadie xD Yo estoy intentandome hacer equipo de Magic Finder para hacer runs al último boss en infierno a ver si hay suerte.
Exacto, pero yo me atrevería a decir que tampoco vale de mucho sacar items en infierno.. puede que caiga alguno decente, pero aun con Valor Nephalem y teniendo mas de 60 % de M.F. cae kk (si, 10 amarillos en 10 min. pero KK) yo creo que lo suyo es farmear a partir del acto 2 de Averno, pero claro.. farmear ahí es jodido, sobretodo con los elites y campeones.
Habría que ahorrar pasta, pillar items buenos en la AH para poder aguantar mas en averno y allí ir farmeando o al menos intentar, la cosa esta jodía xD
Por no hablar del herrero, que desde pesadilla ya no tiene sentido subirlo, no da nada decente... lo único que puede ir bien es por si te creas otro PJ y obtener buenos items en nivel normal, pero este nivel ya de por si es un paseo, veremos si con el tiempo es algo mas util cuando vaya pidiendo ingredientes y pueda hacer objetos que no solo sean azules o amarillos.
boskim0n0 escribió:
Por cierto, ayer hablando con un amigo, me enseño que puedes "mandar" un objeto a través del chat si cuando vas a escribirle un mensaje, haces SHIFT + click en un objeto del inventario. Al compañero se le manda un mensaje con el nombre del objeto a color que si lo pinchas te pone la descripción del objeto. Muy útil para trades entre amigos.
CASTIGADOR escribió:boskim0n0 escribió:
Por cierto, ayer hablando con un amigo, me enseño que puedes "mandar" un objeto a través del chat si cuando vas a escribirle un mensaje, haces SHIFT + click en un objeto del inventario. Al compañero se le manda un mensaje con el nombre del objeto a color que si lo pinchas te pone la descripción del objeto. Muy útil para trades entre amigos.
Y si lo haces en el chat de grupo haces lo propio con todos los que estan en la partida, aunque al final si juegas entre amigos terminas tirando las cosas al suelo que no quieras para que otro compi se las pruebe.
Yo ayer subi a lvl 51 y ya estoy en infierno, menuda diferencia, averno tiene que ser la risa ya.
PD: deja loguear y luego te suelta error 33, que cachondos estos.
Light Peak escribió:Alguno estáis jugando este juego en un Mac? Tengo un 15'' i7, 16GB ram, SSD, AMD6750M y 512 de vram, pero no sé qué tal tirará. Tengo ya asumido que shaders al mínimo, pero lo demás querría jugarlo en alto sin que parezca un pase de diapositivas.
voodoo228 escribió:Joderrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo flipo con vosotros......gente qye en semana y media se a reventado el juego y esta ya por averno..etc
Yo que voy jugando una media de un par de horas al dia y ahún estoy haciendo el acto 2 en normal...
Bueno...al tema...llevo un DH???...cazador de demonios.... ...lo tengo en Lvl 18..y estoy al principio del 2 acto en normal...en el desierto...
A lo que vengo a preguntar o informarme...esque sinceramente no tengo mucha idea o experiencia en atribuir las cosas , habilidades , experiencia etc al personaje...
Ni por ejemplo se que es mejor...llevar dos ballestas buenas...o una y un buen escudo..o un arcaj y un buen arco..etc...
Estoy hecho un lio bastante gordo....la cosa esque el 1º acto me lo he paado relativamente bien...( excepto el último booss ) joder ese me ha costado un pelin...
Y en el 2º acto...veo que me zumban bastante más....que me quedo sin odio muy rápidamente etc......
Alguien que me eche un cable en decirme más o menos que cosas debo poner a este personaje...o una guía...pero que te explique como y porqué debo subir esto y lo otro en este personaje?..
Como ya os digo..no tengo muy claro lo que es bueno o malo subir....por ejemplo..que es más interesante...acorazarse bién y así no hace falta preocuparse por la vida y subir el daño...o al revés....o dar más importancia a adquirir mucha vida ....esque no se
Bueno..lo dicho....gracias de antemano a todos...y es un juegazo....que pasada..
Agurrrrrrrrrrrrr
kastelen escribió:Fox escribió:Pues nada, acto 2 pasado en pesadilla, belial era un mariconazo de los grandes.... Tanta gente llorando y no aguantó ni 30 segundos. Eso si, nivel 43 que llevo y la armadura esta de diamantes está OP.
Ya tengo el bastón de ponies para normal, ahora tocará farmearse el de pesadilla... donde imagino que lo de wirt valdrá 150k (porque me sale que hacerlo es 50k).
una vez has farmeado lo del baston ya no necesitas volver a buscar los objetos con que compres la receta del nivel de pesadilla y despues pagues el coste del baston al herrero ya puedes tener el baston de pesadilla
a ver, maté a diablo (y viendo el video pues deja el final abierto pa que otro bicho gordo coja la piedra negra) y me soltó un libro,que al darsela al herrero me hace un baston, pero el baston hace 3.5 dps y me pide unas pocas de cosas raritas (vease seta, arcoiris..) eso sirve de algo? es decir,ese baston con el pastizal que cuesta vale para algo?
Cuando empiezo a ver recetas de armas o armadura? voy lvl 41 con el WD, en pesadilla acto2, y ayer viendo la guia ví que el herrero crea armaduras legendarias (marrones) con requisito nivel 21 por ejemplo,pero yo no encuentro nada de eso...
CASTIGADOR escribió:Servidores abiertos, vayan pasando.
Arkana18 escribió:kastelen escribió:Fox escribió:Pues nada, acto 2 pasado en pesadilla, belial era un mariconazo de los grandes.... Tanta gente llorando y no aguantó ni 30 segundos. Eso si, nivel 43 que llevo y la armadura esta de diamantes está OP.
Ya tengo el bastón de ponies para normal, ahora tocará farmearse el de pesadilla... donde imagino que lo de wirt valdrá 150k (porque me sale que hacerlo es 50k).
una vez has farmeado lo del baston ya no necesitas volver a buscar los objetos con que compres la receta del nivel de pesadilla y despues pagues el coste del baston al herrero ya puedes tener el baston de pesadilla
Una pregunta compañeros... ...a ver, maté a diablo (y viendo el video pues deja el final abierto pa que otro bicho gordo coja la piedra negra) y me soltó un libro,que al darsela al herrero me hace un baston, pero el baston hace 3.5 dps y me pide unas pocas de cosas raritas (vease seta, arcoiris..) eso sirve de algo? es decir,ese baston con el pastizal que cuesta vale para algo?
Cuando empiezo a ver recetas de armas o armadura? voy lvl 41 con el WD, en pesadilla acto2, y ayer viendo la guia ví que el herrero crea armaduras legendarias (marrones) con requisito nivel 21 por ejemplo,pero yo no encuentro nada de eso...
Perdonar por el tocho, espero respuesta.
Abrir el equivalente al nivel secreto de la vaca del Diablo 2, es decir el nivel secreto de los unicornios (y no es coña )
Lvcifer escribió:Buenos dias people!!!
Esta pregunta sera un tonteria como una catedral...pero bueno la suelto xDD
Yo queria saber a que boss voy para que me salgan objetos buenos... como en el diablo II, que se hacia mefisto,andariel...
Gracias
Ghaudy escribió:Arkana18 escribió:kastelen escribió:
Una pregunta compañeros... [[POSIBLE SPOILER, NO LEER SI NO HAS PASADO JUEGO, POR SI ACASO]]... a ver, maté a diablo (y viendo el video pues deja el final abierto pa que otro bicho gordo coja la piedra negra) y me soltó un libro,que al darsela al herrero me hace un baston, pero el baston hace 3.5 dps y me pide unas pocas de cosas raritas (vease seta, arcoiris..) eso sirve de algo? es decir,ese baston con el pastizal que cuesta vale para algo?
Perdonar por el tocho, espero respuesta.
Buenas!
Ese bastón te sirve paraAbrir el equivalente al nivel secreto de la vaca del Diablo 2, es decir el nivel secreto de los unicornios (y no es coña )
Un saludo!
la receta la suelta Izual, no Diablo. Y los objetos para hacer el bastón son Bindeados a la cuenta, asi que no se puede encontrar en la AH