Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:no entiendo nada
alguien puede ponerme en spoiler, explicado para tontitos, lo delnivel secreto? items necesarios, donde se encuentran, si en normal se puede hacer etc
citandome que esto avanza mucho
socorroooooooo
Thango escribió:m0wly escribió:Thango escribió:Gracias m0wly, mejoraré mi pericia a base de ostias, nunca mejor dicho jajaja.
Llendo en grupo la cosa cambia un poco, la verdad... pero llendo solo, creo que da igual la clase.
Llendo en grupo de 3 o 4 y separando los bichos entre si, de 1 en 1 la cosa cambia... un monje claramente tiene mucha capacidad de supervivencia, y en bastantes casos podra aguantar a 1 add pegandole, mientras que un mago lo tocan y muere... por otro lado al mago, ya que si lo tocan va a morir, puede orientar todo su equipo a hacer el maximo daño posible y la minima vida, y asi los bichos le duraran mucho menos que a un monje, que quieras que no, no puede orientar todo el equipo al dps... menos tiempo el bicho vivo, menos posibilidades de que te mate...
Ayer ya lo estuve pensando, si con la armadura de energia de +65% de armadura y la runa que no pueden hacerte más del 35% de tu vida me fundían rápido por la velocidad a la que me pegaban puedo centrarme en hacer más daño y olvidarme de la vida, si muero, muero, que estamos en averno. Y no cambia mucho tener 20k o 10k, si solo pueden hacerce cada vez el 35%
Luego me miro algún equipo de INT a piñon sin VIT ni mierdas.
rheed escribió:boskim0n0 escribió:Joder yo tengo mi DH a 36 y nunca he usado la smoke screen He ido más a daño de impacto que a otra cosa (empalar, flecha penetradora, abanico y lluvia)
Yo al 30 voy con flecha penetradora ( va de lujo para single target ), flecha de hielo y racimo, mas vault con stun, caltrops y shadow power. Tiro shadowpower, 2 flechazos y full de vida Es un festival
Blizzard reajusta la potencial del Monje en Diablo III
La desarrolladora comienza a aplicar modificaciones en las clases del juego de rol y acción.
Una semana de vida para Diablo III y Blizzard va a realizar las primeras modificaciones sobre una de las clases del juego. Los cambios se aplicarán sobre el Monje, una de las más populares entre los jugadores del título de acción y rol.
Blizzard ha detectado ciertas ventajas excesivas de este personaje con respecto a los demás, y aplicado cambios sobre el sistema de runas, según explicó el community manager Bashiok, en concreto en el Mantra de Curación.
La runa, que permite regeneración de salud para el jugador y sus aliados durante un tiempo determinado, funciona "por encima de lo previsto" por Blizzard, por lo que han decidido realizar ajuster.
La desarrolladora ha recordado que Diablo III es "un juego recién nacido" y que cabe la posibilidad de que "algunas habilidades estén por encima en potencia" de lo previsto. La misión del estudio es ajustar poco a poco la jugabilidad analizando las partidas.
En otro orden de cosas, Blizzard sigue trabajando en medidas de seguridad para proteger al máximo las cuentas de los jugadores de Diablo III. Algunos usuarios han reportado posibles accesos no autorizados a sus cuentas personales.
boskim0n0 escribió:Bueno, primer "nerfeo" y es para el monje. El poder Boon of Protection ha sido nerfeado al máximo según neogaf. Y el siguiente es la smoke screen del DH. No sabía que era tan cheto ese poder, esta tarde lo probaré.
Sobre lo del DPS hay que tener en cuenta tus skills pasivas, tu atributo principal, el daño del arma y el número de ataques por segundo. Si tienes bajo es que uno de esos 4 es bajo y tienes que mejorarlo.
@Azazelsb El juego está plagado de inconsistencias con los 2 juegos anteriores; ni me molesto en buscar el porque porque como la que tu dices hay muchas más"El carnicero" era el carnicero de tristan que había sido poseido y aquí es una raza de demonio que no pinta nada. Diablo y mephisto habían sido destruido en sus formas corporeas al petar sus piedras almas y aquí de la nada aparecen en la black soul stone y así muchas más....
Edit:- Para lo del dps tened en cuenta que vuestra skill primaria también cuenta mucho. Si tienes 100 de destreza entonces entonces tu dps es x + 100%x , si tienes 400 de dex entonces tu dps es mínimo x + 4*x; eso sin contar los buffs que hay por ejemplo con el DH y la skill de que si no tienes a nadie a menos de 10m, tu dps es +20%
boskim0n0 escribió:Hotfixes previsto
- Monks MoH: Boon is nerfed to cap at 3.6k shield.
- DH's Smoke Screen lasts 1 second, 2 seconds with rune. On a 3 second CD.
- Force/Energy Armor either removed from the game or completely broken.
CD = enfriamiento para el que no lo supiera.
y yo sin saber lo de la smoke screen xddddd
siegmund escribió:no sé si lo habréis posteado:Blizzard reajusta la potencial del Monje en Diablo III
La desarrolladora comienza a aplicar modificaciones en las clases del juego de rol y acción.
Una semana de vida para Diablo III y Blizzard va a realizar las primeras modificaciones sobre una de las clases del juego. Los cambios se aplicarán sobre el Monje, una de las más populares entre los jugadores del título de acción y rol.
Blizzard ha detectado ciertas ventajas excesivas de este personaje con respecto a los demás, y aplicado cambios sobre el sistema de runas, según explicó el community manager Bashiok, en concreto en el Mantra de Curación.
La runa, que permite regeneración de salud para el jugador y sus aliados durante un tiempo determinado, funciona "por encima de lo previsto" por Blizzard, por lo que han decidido realizar ajuster.
La desarrolladora ha recordado que Diablo III es "un juego recién nacido" y que cabe la posibilidad de que "algunas habilidades estén por encima en potencia" de lo previsto. La misión del estudio es ajustar poco a poco la jugabilidad analizando las partidas.
En otro orden de cosas, Blizzard sigue trabajando en medidas de seguridad para proteger al máximo las cuentas de los jugadores de Diablo III. Algunos usuarios han reportado posibles accesos no autorizados a sus cuentas personales.
Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/blizzard-reajusta-la-potencial-del-monje-en-diablo-iii/1778998
boskim0n0 escribió:@Azazelsb El juego está plagado de inconsistencias con los 2 juegos anteriores; ni me molesto en buscar el porque porque como la que tu dices hay muchas más"El carnicero" era el carnicero de tristan que había sido poseido y aquí es una raza de demonio que no pinta nada. Diablo y mephisto habían sido destruido en sus formas corporeas al petar sus piedras almas y aquí de la nada aparecen en la black soul stone y así muchas más....
Podría ser que el carnicero más que una raza de demonio sea una evolución del mismo, a lo demonio único desde el carnicero, como si hubiera trascendido tras su muerte. Que las almas de los 3 males fundamentales siguieran flotando pudiera ser, ya que aprendieron a corromper las piedras del alma gracias a Izual... tal vez encontraran la forma de evitar que toda su esencia quedara recluida en las piedras del alma, o que incluso al haberse reencarnado fisicamente las piedras del alma ya no les contuvieran y fueran atrapadas en la piedra negra con la intervención de Adria... vamos, que alguna explicación podría haber... igual Izual una vez redimido decide por voluntad propia seguir sirviendo en el infierno, pero no lo se, y no sabía si me había perdido algún libro, aunque tengo el logro de archivista del cielo
morfy escribió:Buenas,
Alguien que lo tenga claro me puede explicar como funciona lo del indice de "Magic Find"?
Me lo he subido a 98% y eso en la teoria deberia significar que casi todo objeto que dropeo deberia ser minimo "azul", no? Evidentemente en la practica esto no es asi.
A ver si alguien me lo aclara, gracias.
siegmund escribió:no sé si lo habréis posteado:Blizzard reajusta la potencial del Monje en Diablo III
La desarrolladora comienza a aplicar modificaciones en las clases del juego de rol y acción.
Una semana de vida para Diablo III y Blizzard va a realizar las primeras modificaciones sobre una de las clases del juego. Los cambios se aplicarán sobre el Monje, una de las más populares entre los jugadores del título de acción y rol.
Blizzard ha detectado ciertas ventajas excesivas de este personaje con respecto a los demás, y aplicado cambios sobre el sistema de runas, según explicó el community manager Bashiok, en concreto en el Mantra de Curación.
La runa, que permite regeneración de salud para el jugador y sus aliados durante un tiempo determinado, funciona "por encima de lo previsto" por Blizzard, por lo que han decidido realizar ajuster.
La desarrolladora ha recordado que Diablo III es "un juego recién nacido" y que cabe la posibilidad de que "algunas habilidades estén por encima en potencia" de lo previsto. La misión del estudio es ajustar poco a poco la jugabilidad analizando las partidas.
En otro orden de cosas, Blizzard sigue trabajando en medidas de seguridad para proteger al máximo las cuentas de los jugadores de Diablo III. Algunos usuarios han reportado posibles accesos no autorizados a sus cuentas personales.
Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/blizzard-reajusta-la-potencial-del-monje-en-diablo-iii/1778998
Loth Krain escribió:siegmund escribió:no sé si lo habréis posteado:Blizzard reajusta la potencial del Monje en Diablo III
La desarrolladora comienza a aplicar modificaciones en las clases del juego de rol y acción.
Una semana de vida para Diablo III y Blizzard va a realizar las primeras modificaciones sobre una de las clases del juego. Los cambios se aplicarán sobre el Monje, una de las más populares entre los jugadores del título de acción y rol.
Blizzard ha detectado ciertas ventajas excesivas de este personaje con respecto a los demás, y aplicado cambios sobre el sistema de runas, según explicó el community manager Bashiok, en concreto en el Mantra de Curación.
La runa, que permite regeneración de salud para el jugador y sus aliados durante un tiempo determinado, funciona "por encima de lo previsto" por Blizzard, por lo que han decidido realizar ajuster.
La desarrolladora ha recordado que Diablo III es "un juego recién nacido" y que cabe la posibilidad de que "algunas habilidades estén por encima en potencia" de lo previsto. La misión del estudio es ajustar poco a poco la jugabilidad analizando las partidas.
En otro orden de cosas, Blizzard sigue trabajando en medidas de seguridad para proteger al máximo las cuentas de los jugadores de Diablo III. Algunos usuarios han reportado posibles accesos no autorizados a sus cuentas personales.
Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/blizzard-reajusta-la-potencial-del-monje-en-diablo-iii/1778998
Pues vaya mierda, me compré el juego ayer y es el personaje que me hice
perceval escribió:Bueno se acabo el pj de moda ahora me imagino que de see casi todos monk pasaran a DH y cuando lo capen pasarn a WD esto es inevitable pasa en todos los juegos.
En L2 me acuerdo que magos, después dagueros después Bladedancer etc etc, y si ya ponen como en otros habilidades de raza veías medio server de orcos por ejemplo
Loth Krain escribió:siegmund escribió:no sé si lo habréis posteado:Blizzard reajusta la potencial del Monje en Diablo III
La desarrolladora comienza a aplicar modificaciones en las clases del juego de rol y acción.
Una semana de vida para Diablo III y Blizzard va a realizar las primeras modificaciones sobre una de las clases del juego. Los cambios se aplicarán sobre el Monje, una de las más populares entre los jugadores del título de acción y rol.
Blizzard ha detectado ciertas ventajas excesivas de este personaje con respecto a los demás, y aplicado cambios sobre el sistema de runas, según explicó el community manager Bashiok, en concreto en el Mantra de Curación.
La runa, que permite regeneración de salud para el jugador y sus aliados durante un tiempo determinado, funciona "por encima de lo previsto" por Blizzard, por lo que han decidido realizar ajuster.
La desarrolladora ha recordado que Diablo III es "un juego recién nacido" y que cabe la posibilidad de que "algunas habilidades estén por encima en potencia" de lo previsto. La misión del estudio es ajustar poco a poco la jugabilidad analizando las partidas.
En otro orden de cosas, Blizzard sigue trabajando en medidas de seguridad para proteger al máximo las cuentas de los jugadores de Diablo III. Algunos usuarios han reportado posibles accesos no autorizados a sus cuentas personales.
Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/noticias/blizzard-reajusta-la-potencial-del-monje-en-diablo-iii/1778998
Pues vaya mierda, me compré el juego ayer y es el personaje que me hice
m0wly escribió:
Esto estaba claro, gracias a las hordas WoWeras que se han venido a D3, y a sus multiples lloros y lamentaciones en los foros oficiales.
Pasa en wow, toneladas de warriors que quieren ser el centro de atencion llorando sobre los paladines para que los nerfeen como tankes porque ellos quieren ser el centro de atencion,
Y esta pasando en D3, toneladas de barbaros llorando en los foros oficiales que el monje es mucho mejor que ellos, que lo nerfeen, y dicho y hecho.
Yo, personalmente, si empiezan como en el wow haciendo caso a los lloros de los canis que quieren ser conan el barbaro y el centro de atencion, le van a dar por el orto a diablo3.
morfy escribió:morfy escribió:Buenas,
Alguien que lo tenga claro me puede explicar como funciona lo del indice de "Magic Find"?
Me lo he subido a 98% y eso en la teoria deberia significar que casi todo objeto que dropeo deberia ser minimo "azul", no? Evidentemente en la practica esto no es asi.
A ver si alguien me lo aclara, gracias.
No veas como avanza esto, me cito para ver si alguien lo aclara y sino me rindo ya xD
morfy escribió:morfy escribió:Buenas,
Alguien que lo tenga claro me puede explicar como funciona lo del indice de "Magic Find"?
Me lo he subido a 98% y eso en la teoria deberia significar que casi todo objeto que dropeo deberia ser minimo "azul", no? Evidentemente en la practica esto no es asi.
A ver si alguien me lo aclara, gracias.
No veas como avanza esto, me cito para ver si alguien lo aclara y sino me rindo ya xD
m0wly escribió:para todos los que estais hablando sobre lo de que es normal lo del monje...
¿habies jugado averno con un monje? ¿o estais hablando sin tener ni idea de lo que hablais?
solo digo eso
Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:no entiendo nada
alguien puede ponerme en spoiler, explicado para tontitos, lo delnivel secreto? items necesarios, donde se encuentran, si en normal se puede hacer etc
citandome que esto avanza mucho
socorroooooooo
m0wly escribió:para todos los que estais hablando sobre lo de que es normal lo del monje...
¿habies jugado averno con un monje? ¿o estais hablando sin tener ni idea de lo que hablais?
solo digo eso
P.D.: si tan bueno fuese el monje y tan malo el barbaro... los de method cuando hicieron el kill a diablo en averno, ¿no deberian haber llevado 2 monjes en lugar de monje+barbaro?
No se, DIGO!!
m0wly escribió:para todos los que estais hablando sobre lo de que es normal lo del monje...
¿habies jugado averno con un monje? ¿o estais hablando sin tener ni idea de lo que hablais?
solo digo eso
Odiox escribió:m0wly escribió:para todos los que estais hablando sobre lo de que es normal lo del monje...
¿habies jugado averno con un monje? ¿o estais hablando sin tener ni idea de lo que hablais?
solo digo eso
P.D.: si tan bueno fuese el monje y tan malo el barbaro... los de method cuando hicieron el kill a diablo en averno, ¿no deberian haber llevado 2 monjes en lugar de monje+barbaro?
No se, DIGO!!
Yo despues de probar el monje en averno , te digo que duramos lo mismo el baba que yo . Porque yo cuando me tiro el invulnable aguanto 2 segundos y cuando se me va 1 hit y al suelto . El baba es similiar , se tira lo de transformarse y cuando se le acaba , al suelo tambien ...
Ami me deja un poco ... ¿la mantra? en averno te da igual que lleves la mantra para reutilizarla , porque duras 1 hit , 2 a lo máximo !
XDevilMasterX escribió:Hola a tod@s.
Vosotros también teneis bajones aleatorios y sin expliación de fps??
Da igual la máquina, la configuración o lo que sea.
Puedes estar jugando a 30fps estables y de repente a 15 sin motivo alguno.
Hay mucho posteo de esos en los foros de Blizzard.
Vosotros tuvisteis esos problemas??
Personalemnte yo si
miguelixu escribió:XDevilMasterX escribió:Hola a tod@s.
Vosotros también teneis bajones aleatorios y sin expliación de fps??
Da igual la máquina, la configuración o lo que sea.
Puedes estar jugando a 30fps estables y de repente a 15 sin motivo alguno.
Hay mucho posteo de esos en los foros de Blizzard.
Vosotros tuvisteis esos problemas??
Personalemnte yo si
A mi me da bajada de fps solo al entrar en combate por primera vez,luego me va bien.
boskim0n0 escribió:perceval escribió:Bueno se acabo el pj de moda ahora me imagino que de see casi todos monk pasaran a DH y cuando lo capen pasarn a WD esto es inevitable pasa en todos los juegos.
En L2 me acuerdo que magos, después dagueros después Bladedancer etc etc, y si ya ponen como en otros habilidades de raza veías medio server de orcos por ejemplo
Muy bien resumido xd
m0wly escribió:para todos los que estais hablando sobre lo de que es normal lo del monje...
¿habies jugado averno con un monje? ¿o estais hablando sin tener ni idea de lo que hablais?
solo digo eso
P.D.: si tan bueno fuese el monje y tan malo el barbaro... los de method cuando hicieron el kill a diablo en averno, ¿no deberian haber llevado 2 monjes en lugar de monje+barbaro?
No se, DIGO!!
a mi me da mas que es problema de "manos"... vamos, de que los canis que lloran en los foros lo del barbaro frente al monje es que son una banda de mancos que no tienen ni idea de jugar al barbaro... que les pasaria lo mismo si jugasen un monje o un mago... pero vamos, ahora todo dios es un entendido de los monjes por lo que veo
Thango escribió:Yo he vivido nerfteadas en el FF11, pero lo que me parece más grave es que lloren y pillan nefteo al resto de clases en vez de pedir que revisen la suya y mejoren donde flojea.
Envidia, envidia everywhere!
PD: Ya me han bajao el hype que tenía en el curro de llegar a casa y poneme con el mago a piñon de DPS. Se sabe cuando se aplican los nerfteos? O no hay fecha??
m0wly escribió:boskim0n0 escribió:perceval escribió:Bueno se acabo el pj de moda ahora me imagino que de see casi todos monk pasaran a DH y cuando lo capen pasarn a WD esto es inevitable pasa en todos los juegos.
En L2 me acuerdo que magos, después dagueros después Bladedancer etc etc, y si ya ponen como en otros habilidades de raza veías medio server de orcos por ejemplo
Muy bien resumido xd
creo que no, los que juegan con monje porque es un personaje que les gusta seguiran jugando con el y adaptandolo y avanzando.
y los que juegan con barbaro y lloran por que el monje es mejor, seguiran jugando con el barbaro y seguiran siendo igual de malos... no creo que cambie, mucho... los nerfeos de otras clases no dan habilidad (skill) como jugador a los que no la tienen de por si, por mucho que nerfeen al monje el barbaro que es malo y paquetea, seguira siendo igual de malo y de paquete
pero, vamos, digo yo... ¿podriais decir porque el monje es el personaje de moda cuando todo el mundo a visto a magos metiendo 60k dps reventandose a un grupo de elites/rares en averno con 3 barras de mana sin que se le acerquen a menos de 20 metros? ¿O es que todos son los personajes de moda menos el barbaro que es el "marginado" (por no ser el mas over claro... el warrior/barbaro siempre es el personaje marginado, siempre y cuando el no sea el que sobresale por encima, en cuyo caso no esta over, sino balanceado)?
no se, digo, eh?
m0wly escribió:Loth Krain escribió:
Pues vaya mierda, me compré el juego ayer y es el personaje que me hice
Ya ves, se ve que durante los 5 años de desarrollo y durante el año largo de betas masivas que han tenido no se habian dado cuenta...
o wait, que no habia canis trolleando los foros oficiales para que el barbaro sea la mejor clase melee... veras como cuando los canis lleguen a averno con sus barbaros (conan el barbaro), una de dos, o averno lo nerfean, o le dan una supervivencia de la hostia al barbaro...
teneis que tener en cuenta que el barbaro es la clase que mas vende (si si, hay gente que se compra el juego por una clase), asi que, logicamente, hay que hacer caso a los lloros para mejorar esta clase empeorando a las demas, que el barbaro vende un 40 o 50% mas que el monje... money money
ciclon-cht escribió:m0wly escribió:Loth Krain escribió:
Pues vaya mierda, me compré el juego ayer y es el personaje que me hice
Ya ves, se ve que durante los 5 años de desarrollo y durante el año largo de betas masivas que han tenido no se habian dado cuenta...
o wait, que no habia canis trolleando los foros oficiales para que el barbaro sea la mejor clase melee... veras como cuando los canis lleguen a averno con sus barbaros (conan el barbaro), una de dos, o averno lo nerfean, o le dan una supervivencia de la hostia al barbaro...
teneis que tener en cuenta que el barbaro es la clase que mas vende (si si, hay gente que se compra el juego por una clase), asi que, logicamente, hay que hacer caso a los lloros para mejorar esta clase empeorando a las demas, que el barbaro vende un 40 o 50% mas que el monje... money money
Vamos a ver, habrá quién trolee y habrá quién no. Independientemente de eso las cosas tienen que estar balanceadas, si no para que sirven las diferentes clases? Que todo el mundo se cree un monje y arreando...
m0wly escribió:para todos los que estais hablando sobre lo de que es normal lo del monje...
¿habies jugado averno con un monje? ¿o estais hablando sin tener ni idea de lo que hablais?
solo digo eso
P.D.: si tan bueno fuese el monje y tan malo el barbaro... los de method cuando hicieron el kill a diablo en averno, ¿no deberian haber llevado 2 monjes en lugar de monje+barbaro?
No se, DIGO!!
a mi me da mas que es problema de "manos"... vamos, de que los canis que lloran en los foros lo del barbaro frente al monje es que son una banda de mancos que no tienen ni idea de jugar al barbaro... que les pasaria lo mismo si jugasen un monje o un mago... pero vamos, ahora todo dios es un entendido de los monjes por lo que veo
skelzer escribió:De lo que me doy cuenta, es que la mayoría de los bárbaros se ciegan a ponerse fuerza y se olvidan de que un dps muerto hace 0 de dps.
boskim0n0 escribió:skelzer escribió:De lo que me doy cuenta, es que la mayoría de los bárbaros se ciegan a ponerse fuerza y se olvidan de que un dps muerto hace 0 de dps.
Si los de blizzard nerfean una habilidad no lo hacen porque les salga del nabo joder a los jugadores sino para igualar al resto de clases. Si el DH lleva una chetada la quitaran y si alguna habilidad es una puta mierda la chetaran para que se use. Lo que no se puede esperar es que un pj con una abilidad sea invulnerable en el modo más jodido del juego.
XDevilMasterX escribió:Hola a tod@s.
Vosotros también teneis bajones aleatorios y sin expliación de fps??
Da igual la máquina, la configuración o lo que sea.
Puedes estar jugando a 30fps estables y de repente a 15 sin motivo alguno.
Hay mucho posteo de esos en los foros de Blizzard.
Vosotros tuvisteis esos problemas??
Personalemnte yo si
m0wly escribió:boskim0n0 escribió:skelzer escribió:De lo que me doy cuenta, es que la mayoría de los bárbaros se ciegan a ponerse fuerza y se olvidan de que un dps muerto hace 0 de dps.
Si los de blizzard nerfean una habilidad no lo hacen porque les salga del nabo joder a los jugadores sino para igualar al resto de clases. Si el DH lleva una chetada la quitaran y si alguna habilidad es una puta mierda la chetaran para que se use. Lo que no se puede esperar es que un pj con una abilidad sea invulnerable en el modo más jodido del juego.
lo dicho, aqui la gente habla sin saber ni lo que dice ni de que va el modo averno ni de como se juega un monje en averno...
pero bueno, si de dar opiniones sin refutar se trata, aqui como los culos, cada uno da la suya y todas diferentes
Sobre los lloros de la gente en los foros oficiales y gente desinformada hablando sin saber de lo que habla... imaginaos lo que pasa en los foros USA o EU oficiales, si aqui en EOL han venido varias personas con la misma cantinela... imaginaos alli
FORCE ARMOR WIZARD NERF
If the incoming damage exceeds 100% of your max hp, it wont trigger.
If its, say, 99% of your max hp, it gets reduced to 35% like before.
If its 101% of your max hp, it does full damage.
Kagarrot escribió:Una cosa, los DPS solo depende de la velocidad del arma? O subiendo destreza o algún stat tendremos más dps?
Thango escribió:A falta de testear:FORCE ARMOR WIZARD NERF
If the incoming damage exceeds 100% of your max hp, it wont trigger.
If its, say, 99% of your max hp, it gets reduced to 35% like before.
If its 101% of your max hp, it does full damage.
Sacado del foro oficial, probado por un tio, así que no sé. Pero bueno ahí lo dejo