Firol escribió:Haciendoos caso me pase por la AH para mejorar el equipamiento de mi WD. He pasado de 400 DPS a 1100 con 2 cosas...ahora puedo ir mas tranquilo y los especiales la palman medianamente rapido(odio el vampirismo y los muros). Lo que me he dado cuenta en la subasta, es que si te gusta un objeto, es mejor comprarlo rapido, como dudes un poco y mires mas cosas al minuto ha desaparecido.
Voy por el acto II en pesadilla, normalmente coincido con algunos de vosotros, pero si alguien mas se quiere animar ya sabe, sobre todo tengos curiosidad porque se apunte un Demon Hunter, todavia no he coincidido con ninguno y no se si existen
Despreciaba a las ranas, pero cambiando las pasivas para regenerar mana y añadiendo la runa lluvia de ranas, hacen tela de daño, no hablamos despues de un cosecha x5...de todos modos me gusta cambiar, mucha gente usa dardos, pero me cansan y prefiero bola de fuego o los anfibios. En el secundario ahora llevo las langostas+runa mana, no me vuelven loco, pero tengo que admitir que si lo sueltas despues de un spirit walk+cosecha dentro de un grupo hacen estragos. El gigante para mi es imprescindible, pero el ejercito de fetiches tambien mola, pero tarda en recargar y no duran mucho. Vosotros que usais mas, abrazo de los muertos o muro de zombies? Supongo que depende de la situacion, pero cada 2x3 voy cambiandolos y no termino de decidirme.