[HO] Diablo III

rojoS2 escribió:
kach0 escribió:gente agregarme al diablo,que estoy arto de que la peña no deje escuchar las historias y tiran de largo como si todo se la sudara...estoy en segundo acto de normal,esperaré aer si alguien lo juega conmigo y no deja de j***

Kacho#2208

Yo voy mas o menos como tu, te agregaré también.

Yo tb estoy como vosotros, te agrego
Black_Like_Vengeance escribió:
kach0 escribió:gente agregarme al diablo,que estoy arto de que la peña no deje escuchar las historias y tiran de largo como si todo se la sudara...estoy en segundo acto de normal,esperaré aer si alguien lo juega conmigo y no deja de j***

Kacho#2208

Agregado!

Esa foto del enano del golden axe!! mola

perdon por el offtopic. tenia que decirlo
Una duda para los que tengan un demon hunter, he visto que soleis poner dos skill de hunting en la calculadora de talentos, es posible equiparse en el personaje dos skill de hunting?

un saludo
Benzo escribió:Yo pronostiqué 5 millones creo y me quedé corto, 6,3 millones en una semana: noticia_diablo-iii-bate-el-record-de-ventas-para-pc_20607

Yo como tu XD Flipanding. Y dije primer mes, a saber a cuanto asciende x entonces que a finales de mes muchos errores ya estaran corregidos
perdonadme pero me acabo de quedar flipao.
resulta que esta mañana leo sobre el tema del nivel secreto, asi que me digo: vamos a probar.
estoy en el acto 3 de pesa, asi que digo: voy a "normal" acto 1 y empiezo a buscar...

c..o!! no tengo portales!!! tengo que empezar de 0 algo que ya he hecho!!! que es esto??

no entiendo, pense que era como en el D2, activo portales para luego poder usarlos, no para perderlos... alguien me explica que he hecho mal o como se puede hacer??

salu2
Blingerman escribió:Pues el equilibrio de clases se debe retocar. No sé si será casualidad pero cuando le das a pública sólo se ven monjes, magos y WD. De vez en cuando algún DH y practicamente nunca Bárbaros.
Si eso es así es pq algo pasa con el equilibrio.

eso es un poco relativo... yo personalmente me he encontrado más barbaros que cualquier otra clase...
Hola una pregunta que a lo mejor es una tonteria, voy por acto 3 de pesadilla con un medico brujo, si quisiera empezar una partida en normal con ese personaje podria? Es decir, se puede elegir nivel de dificultad una vez que te lo has terminado o solo puedes jugar el superior?

Gracias
wildchild_bcn escribió:
Blingerman escribió:Pues el equilibrio de clases se debe retocar. No sé si será casualidad pero cuando le das a pública sólo se ven monjes, magos y WD. De vez en cuando algún DH y practicamente nunca Bárbaros.

eso es un poco relativo... yo personalmente me he encontrado más barbaros que cualquier otra clase...

Ah, pues quizás lo que pasa es que te empareja más con otras clases de las que juegas. Desde que salió el juego sólo me ha tocado una partida con otro bárbaro en una sola ocasión. De todos modos, dúos de monjes o WD he visto la tira.
wilderland escribió:Una duda para los que tengan un demon hunter, he visto que soleis poner dos skill de hunting en la calculadora de talentos, es posible equiparse en el personaje dos skill de hunting?

un saludo

opciones->gameplay->"modo electivo"
A ver, para la gente que haya jugado al Starter...

Me bajo el cliente del juego de battle.net después de activar el código. Cuando la barra llega a "Jugable" entro a ver qué tal, pongo mis credenciales en la pantalla de logueo y... me dice que esa cuenta no tiene ninguna licencia de D3 asociada.

Hay que hacer algo especial para jugar con la licencia de Starter? Hay algún cliente específico o algo?
wildchild_bcn escribió:

De 44 personas que tengo en mi friendlist 30 son barbaros, uno es barbara, 10 son magos, un witchdoctor y 2 demon hunters XD
yo soy babaro nivel 27 casi 28 principio del tercer acto normal
Anubi escribió:
wilderland escribió:Una duda para los que tengan un demon hunter, he visto que soleis poner dos skill de hunting en la calculadora de talentos, es posible equiparse en el personaje dos skill de hunting?

un saludo

Muchas gracias, ya me resultaba raro que no podia hacerlo sin mas.

saludos
Para los que quieran jugar, voy por el acto 2 de pesadilla que aún no he probado el multi xD

TAG: Khrey#2964
Firol escribió:Haciendoos caso me pase por la AH para mejorar el equipamiento de mi WD. He pasado de 400 DPS a 1100 con 2 cosas...ahora puedo ir mas tranquilo y los especiales la palman medianamente rapido(odio el vampirismo y los muros). Lo que me he dado cuenta en la subasta, es que si te gusta un objeto, es mejor comprarlo rapido, como dudes un poco y mires mas cosas al minuto ha desaparecido.

Voy por el acto II en pesadilla, normalmente coincido con algunos de vosotros, pero si alguien mas se quiere animar ya sabe, sobre todo tengos curiosidad porque se apunte un Demon Hunter, todavia no he coincidido con ninguno y no se si existen XD

Despreciaba a las ranas, pero cambiando las pasivas para regenerar mana y añadiendo la runa lluvia de ranas, hacen tela de daño, no hablamos despues de un cosecha x5...de todos modos me gusta cambiar, mucha gente usa dardos, pero me cansan y prefiero bola de fuego o los anfibios. En el secundario ahora llevo las langostas+runa mana, no me vuelven loco, pero tengo que admitir que si lo sueltas despues de un spirit walk+cosecha dentro de un grupo hacen estragos. El gigante para mi es imprescindible, pero el ejercito de fetiches tambien mola, pero tarda en recargar y no duran mucho. Vosotros que usais mas, abrazo de los muertos o muro de zombies? Supongo que depende de la situacion, pero cada 2x3 voy cambiandolos y no termino de decidirme.

Hi;

Yo tengo un DH y no he conocido a ningun medico brujo XD . Si quieres le damos un rato esta noche, mi nombre es Snkyo*2676. Soy lv 51 estoy en el acto I del modo infierno pero me necesito hojas de herreria XD . Lo unico que conecto sobre las 22:30 porque curro de tarde, si te va bien la hora perfecto socio!!

Salu2
rheed escribió:
wildchild_bcn escribió:

De 44 personas que tengo en mi friendlist 30 son barbaros, uno es barbara, 10 son magos, un witchdoctor y 2 demon hunters XD

Pues entonces definitivamente es que battlenet tiene preferencia por emparejarte con otras clases por defecto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SnKyo escribió:
Hi;

Yo tengo un DH y no he conocido a ningun medico brujo XD . Si quieres le damos un rato esta noche, mi nombre es Snkyo*2676. Soy lv 51 estoy en el acto I del modo infierno pero me necesito hojas de herreria XD . Lo unico que conecto sobre las 22:30 porque curro de tarde, si te va bien la hora perfecto socio!!

Salu2

cuanta inteligencia tienes? Yo soy level 53 si mal no recuerdo, por comparar a ver yo ando cerca de 1400

cómo era lo de ponerse 2 primarias en los botones del ratón? que vi que se puede, a ver si luego toqueteo los menús a ver cómo era
pues debe ser, porque confirmo que yo tambien me he sorprendido que casi nunca me uno con barbaros como yo...
Es que al final barbaro es lo mas "divertido" porque es un contacto directo contra los enemigos. Es mas directo y ves mas la evolucion de tu personaje lo "sufres" mas en tus propias carnes ajja
oskuro escribió:
SnKyo escribió:
Hi;

Salu2

cuanta inteligencia tienes? Yo soy level 53 si mal no recuerdo, por comparar a ver yo ando cerca de 1400

cómo era lo de ponerse 2 primarias en los botones del ratón? que vi que se puede, a ver si luego toqueteo los menús a ver cómo era
Anubi escribió:

un saludo

Lo tenias justo en la pagina anterior... con eso puedes ponerte la habilidad que quieras en donde quieras dando botón derecho al hueco de la habilidad de la barra y eligiendo la que te guste.
Esto es flipante.
Llevo desde que salio el juego cayendo cada 15 minutos con el puñetero error 3007, y he leido atras por el hilo que se pueden abrir puertos y tal para que no pase.
El caso es que tengo Movistar 50mb y el router se tiene que configurar a traves del portal Alexandra que esta caido (o por lo menos no puedo entrar yo) desde hace dias.
Alguna solucion? porque es verdaderamente toca huevo lo de caerse cada dos por tres
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Izcariel escribió:Esto es flipante.
Llevo desde que salio el juego cayendo cada 15 minutos con el puñetero error 3007, y he leido atras por el hilo que se pueden abrir puertos y tal para que no pase.
El caso es que tengo Movistar 50mb y el router se tiene que configurar a traves del portal Alexandra que esta caido (o por lo menos no puedo entrar yo) desde hace dias.
Alguna solucion? porque es verdaderamente toca huevo lo de caerse cada dos por tres

eso le pasa a un amigo, pero la verdad que eso es de blizzard no culpa vuestra....

pero sí, menuda jodienda que os pase eso, a mí afortunadamente nunca se me cae.

tengo timofónica 10 mb

eso comono gracias que me sonaba pero no sabía donde ;)
Blingerman escribió:Pues el equilibrio de clases se debe retocar.

Claro que se debe retocar, pero sabes lo que son notas de parche? acaso te molaria estar jugando en incondicional y perder tu personaje de nivel 60 pk te cambian las skills SIN AVISAR DE ELLO NI EXPLICAR COMO FUNCIONAN AHORA? es de locos...

Sigo diciendo que me parece de empresa amateur.
Wenas, tengo una duda acerca de la durabilidad, no me entero muy bien de las ventajas o inconvenientes lo pongo con ejemplo para aclararme mejor

Item durabilidad 100/100 Mueres y se queda 90/100 o 90/90 ? nada mas que he muerto un par de veces con Belial y la verdad que no me fije, y ,mi duda es, yo suelo repararlos cada vez k voy al mercader a vender, un item con 50/100 y 100/100 identicos, no se diferencian en nada ¿no? en cuanto a stats y tal me refiero, solo que estan cascados y punto no es asi? y si llegaran a 0 entonces implicaría que no te dan sus stats ¿no es asi? y cuando los vuelvas a reparar los recuperas y punto ¿y ya esta?,
(eso si lo he leido buscando por el hilo que se reparan al llegar a 0 y no se pierden).

Esta noche empezare el Acto 3, voy despacito a mi ritmo, pero con buen paso cada vez k juego.
inferno petao (el ultimo boss facilisimo ma salio)vamos para averno,el que quiera agregar HashBerryFTW#2225
Vindicar3 escribió:perdonadme pero me acabo de quedar flipao.
resulta que esta mañana leo sobre el tema del nivel secreto, asi que me digo: vamos a probar.
estoy en el acto 3 de pesa, asi que digo: voy a "normal" acto 1 y empiezo a buscar...

c..o!! no tengo portales!!! tengo que empezar de 0 algo que ya he hecho!!! que es esto??

no entiendo, pense que era como en el D2, activo portales para luego poder usarlos, no para perderlos... alguien me explica que he hecho mal o como se puede hacer??

salu2

me cito
Vindicar3 escribió:

salu2

me cito

Comienza en el último capítulo del acto...
Vindicar3 escribió:

salu2

me cito

Ok la cosa es que elijas la ultima misión del acto 1... así puedes usar portal a donde quieras.

Por cierto he grabado un vídeo en pesadilla del nivel secreto lo dejo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=vrufmd-dj-g
lol ta todo diox cogiendo el cofre en el acto 1 en averno y reiniciando todo el rato =

salu2

Y no será que has empezado justo en la primera misión en la que no tienes ningún portal activo?

A mí también me interesa saber su funcionamiento pues me he dejado varios objetos del acto 1 y quiero ir a buscarlos.
Pensaba que si empezabas a jugar una misión avanzada del juego se tendrían los portales activos hasta ese punto disponibles. Lo comprobaré cuando llegue a casa.

A ver si alguién nos ilumina.
Gracias.
Indalas escribió:lol ta todo diox cogiendo el cofre en el acto 1 en averno y reiniciando todo el rato =

Hola, que eso del cofre del acto 1? Entiendo que tiene que dar algo jugoso, no?
Indalas escribió:lol ta todo diox cogiendo el cofre en el acto 1 en averno y reiniciando todo el rato =

¿A que cofre te refieres?
SnKyo escribió:
Firol escribió:Haciendoos caso me pase por la AH para mejorar el equipamiento de mi WD. He pasado de 400 DPS a 1100 con 2 cosas...ahora puedo ir mas tranquilo y los especiales la palman medianamente rapido(odio el vampirismo y los muros). Lo que me he dado cuenta en la subasta, es que si te gusta un objeto, es mejor comprarlo rapido, como dudes un poco y mires mas cosas al minuto ha desaparecido.

Voy por el acto II en pesadilla, normalmente coincido con algunos de vosotros, pero si alguien mas se quiere animar ya sabe, sobre todo tengos curiosidad porque se apunte un Demon Hunter, todavia no he coincidido con ninguno y no se si existen XD

Despreciaba a las ranas, pero cambiando las pasivas para regenerar mana y añadiendo la runa lluvia de ranas, hacen tela de daño, no hablamos despues de un cosecha x5...de todos modos me gusta cambiar, mucha gente usa dardos, pero me cansan y prefiero bola de fuego o los anfibios. En el secundario ahora llevo las langostas+runa mana, no me vuelven loco, pero tengo que admitir que si lo sueltas despues de un spirit walk+cosecha dentro de un grupo hacen estragos. El gigante para mi es imprescindible, pero el ejercito de fetiches tambien mola, pero tarda en recargar y no duran mucho. Vosotros que usais mas, abrazo de los muertos o muro de zombies? Supongo que depende de la situacion, pero cada 2x3 voy cambiandolos y no termino de decidirme.

Hi;

Salu2

Cuando llegue a casa por la noche te agrego, la hora me viene perfecta, es cuando mas tiempo tengo para darle. En inferno ya tienes que dar hostias como panes, pero bueno, asi relajas un poco en pesadilla XD

Quien quiera agregarme (aunque esta en la wiki) mi battletag es Firol#2101. Si alguno en normal necesita una manilla me da igual echar el rato, igualmente en pesadilla aunque vayais mas avanzados.

Una duda que tengo y que ya no estoy seguro de haber leido o no, si yo acabo con Diablo en pesadilla comienzo la partida en inferno, pero puedo volver a jugar pesadilla o normal por mi cuenta o solo si me invitan a alguna partida que esta en ese nivel?

lo dicho, que gracias a blizzard habra menos paro en España! por los farmeos y subastas con dinero real en el juego! XD
den escribió:

Me uno a la pregunta
el cofre es en el acto 1 pero un cofre normal, nada mas empezar la misión esta del herrero, utilizan el portal a los jardines y rompen troncos y cogen el cofre, mas de 10 veces llevo y la gente igual, es difícil continuar la mision coop ya que una vez lo cogen se piran.
entre cofre y cofre se sacaran en dinero 2-3k + el objeto que salga.
en 20segundo ya lo tienes cogido, luego resetear y otra vez =...
OVERLORDX escribió:
den escribió:

Me uno a la pregunta

¿De qué cofre habláis?
Indalas escribió:el cofre es en el acto 1 pero un cofre normal, nada mas empezar la misión esta del herrero, utilizan el portal a los jardines y rompen troncos y cogen el cofre, mas de 10 veces llevo y la gente igual, es difícil continuar la mision coop ya que una vez lo cogen se piran.
entre cofre y cofre se sacaran en dinero 2-3k + el objeto que salga.
en 20segundo ya lo tienes cogido, luego resetear y otra vez =...

¿antes de matar a la mujer del Herrero o después?
Antes de matar a la mujer, tambien ai veces que sale un esqueleto morado ( la barra del nombre) que suelta cosas curiosas.
hola buenas quiero formatear el ordenata, ¿alguien me puede decir si las partidas se guardan en la nube o están en el disco duro???
Firol escribió:
SnKyo escribió:

Hi;

Salu2

Cuando llegue a casa por la noche te agrego, la hora me viene perfecta, es cuando mas tiempo tengo para darle. En inferno ya tienes que dar hostias como panes, pero bueno, asi relajas un poco en pesadilla XD

Quien quiera agregarme (aunque esta en la wiki) mi battletag es Firol#2101. Si alguno en normal necesita una manilla me da igual echar el rato, igualmente en pesadilla aunque vayais mas avanzados.

Una duda que tengo y que ya no estoy seguro de haber leido o no, si yo acabo con Diablo en pesadilla comienzo la partida en inferno, pero puedo volver a jugar pesadilla o normal por mi cuenta o solo si me invitan a alguna partida que esta en ese nivel?

Hi;

Perfecto [oki] .

De un nivel superior puedes ir a cualquier nivel inferior. Es decir, una vez que desbloqueas pesadilla, podras jugar en pesadilla y normal, pero nunca en infierno o averno, ni siquiera unirte a una partida de ese nivel. Todo lo que sea menor del nivel donde estas jugando, sin problemas.

Salu2
noetts escribió:hola buenas quiero formatear el ordenata, ¿alguien me puede decir si las partidas se guardan en la nube o están en el disco duro???

en la nube
Bueno, normal y pesadilla terminados, he tardado más porque empecé con un mago y llegué al 43 pero estuve probando todas las clases más a fondo y el monje me encantó, no porque sea el más "popular" como dicen por ahí sino porque me mola un montón el rollo kung-fu teletransporte XD, así que seguí con ese.

He empezado un poco infierno y ya si se nota la dificultad, vaya si se nota XD.
den escribió:
noetts escribió:hola buenas quiero formatear el ordenata, ¿alguien me puede decir si las partidas se guardan en la nube o están en el disco duro???

en la nube

muchas gracias
Tengo una duda dudosa que me gustaria que me respondierais. Me gustaria saber que personaje del juego se asemeja a la Amazona del diablo 2. Me gustaria cuando reciba el juego elegir un personaje que de caña con armas pero que tenga habilidades magicas tambien. Gracias.
Anubi escribió:fuuu se ha caido!!!

Nooooo ¿Mantenimiendo? ¿Han avisado de algun error?
Dr4G0N escribió: [...] y la primera skill te refieres a senda de los cien puños no??? y con la runa puños de furia, necesito tener mas nivel... cuando lo tenga lo probare.... mientras seguire igual o probare la runa anterior a esa o la de alcance mortal, y pruebo la runas "ojo avizor" y la de "apaleamiento" [...]

La senda de los cien puños a mi parecer es la mejor de todas con diferencia, me soprende muchísimo que casi todos los monjes que he visto en pesadilla lleven onda de conmoción.
Realmente da igual que runa le pongas, el tercer golpe echa para atras a casi todos los enemigos y con un poco de habilidad ni te tocan. Eso sí, con puños de furia es una barbaridad por el mini-teletransporte del primer golpe, les encadenas mil golpes seguidos sin que te puedan ni soplar.
Una duda gente:

Cuando encuentro algún equipo nuevo, lo que hago es comparar el nuevo con el equipado, con el cuadro que sale y te dice que aumenta o desciende (como todos supongo), pero en la AH ese cuadro no aparece, cómo lo hacéis para saber si un objeto es mejor que el que ya tenéis?
kinglor escribió:
Anubi escribió:fuuu se ha caido!!!

Nooooo ¿Mantenimiendo? ¿Han avisado de algun error?

Esta madrugada a las 3:00am pararon para hacer mantenimiento. Será una caída.
74478 respuestas