[HO] Diablo III

Kasios escribió:Tengo una duda dudosa que me gustaria que me respondierais. Me gustaria saber que personaje del juego se asemeja a la Amazona del diablo 2. Me gustaria cuando reciba el juego elegir un personaje que de caña con armas pero que tenga habilidades magicas tambien. Gracias.

No jugué mucho al 2 asi que no puedo decirte sobre la amazona pero los únicos que pegan con armas son el Demon Hunter (arcos y ballestas a distancia), el bárbaro y el monje (aunque este pega con puños). Luego tienes el Medico brujo y el mago pero son solo con magias. Lo más parecido a lo que quieres sería el monje creo yo, tiene más magias propiamente dichas que el bárbaro aunque ya te digo, solo le equipas armas para los stats pero pega con los puños, aún así da ostias como panes.
Buenas gente

Una pregunta/duda, el monje en Coop esta MUY over o es cosa mia?

Estamos jugando 3 colegas un monje, un DH y yo con el barbaro, en dificultad normal nos pasamos el juego sin ningun tipo de problema, ibamos a rush a saco y no nos bajaban ni de casuadlidad, llevabamos las skills de mayor daño, matando los bosses como si fueran una piñata.
Empezamos pesadilla juntos y lo mismo ibamos a saco y el lunes entramos el DH y yo en el acto 2 de pesadilla donde lo dejamos y nos bajaban como si fueramos en bolas, ibamos corriendo para atras para evitar las melees grandes y nos tuvimos que cambiar las skills para las mas defensivas bajando bastante el daño y aun asi sufriamos bastante.
Ayer por la noche se conecto un EOLiano a la partida con un monje y nos dio la misma sensacion que no nos bajaban y podemos ir a rush.

Alguien mas con esa sensacion?

Enga people, see you!!

EDITO
Me contesto a mi mismo: Nerfeo al mantra del monje
Al monk le va a caer un nerf de la runa Boon of Protection en cerocomados.

Edit: a la vez xD
que hay que hacer en averno para que los azules de wortham no te maten de 1? estoy en infierno y de 1 me bajan al barbaro de 17k hp y 2500 armor. he tenido que resetear mil veces xq era que salieran con vortice, prision, hielo, vida extra... y imposible.
Buenas, dentro de poco me gustaría poder comprar Diablo 3, pero lo que no se es si mi ordenador cumplirá los requisitos, sobre todo en la tarjeta gráfica.
Mi tarjeta gráfica es Ati Radeon 3000 Graphics.
Jugué en la beta, y poniendo todos los requisitos al mínimo se podía jugar decentemente.

¿Alguno que haya jugado con ella me podría decir si se puede jugar al menos decentemente y sin tirones?

Gracias!
He probado el nefteo del mago y con 21k de vida aun funciona, me da a mí que existe un mínimo de vida para que funcione bien ahora.

Lo digo porque hay gente con 6k de HP que no les ha funcionado y yo con 21k sí que he podido. Testeado por mí, a quitármela y de un guantazo me han tirado a la lona.

Hablo de averno.

También se especula con que no haya llegado aun al server EU.
Me acaba de llegar el peazo poster de la DH a tamaño enormeeeeeeeeeeee XD

a ver si le hago unas fotillos y las pongo.
¿Alguien sabe como arreglar el bug, por que es un bug, de que solo entren 2 personas por partida?

Es algo que me mata, por que como me toque un manta es perder el tiempo
Me acabo de pasar el juego en modo normal, e tardado 28 horas con una monja en nivel 34, como lo veis¿?¿?

Por cierto, alguien se a conseguido el logro de pasarse el acto 1 en menos de 1 hora¿?¿?
Indalas escribió:el cofre es en el acto 1 pero un cofre normal, nada mas empezar la misión esta del herrero, utilizan el portal a los jardines y rompen troncos y cogen el cofre, mas de 10 veces llevo y la gente igual, es difícil continuar la mision coop ya que una vez lo cogen se piran.
entre cofre y cofre se sacaran en dinero 2-3k + el objeto que salga.
en 20segundo ya lo tienes cogido, luego resetear y otra vez =...

Yo no me entero, después de activar la misión esa de la mujer del herrero me teleporto a los jardines y hay 2 cofres pero ninguno da amarillo. ¿Puedes poner una captura o algo? xD
Una duda ¿como es para hacer posible que te caiga un legendario, necesitas tener un cierto porcentaje de hallazgo mágico o como?
pd: En averno.

Sobre el cofre es tipo normal, para que te salga un amarillo ya tienes que tener suerte, lo normal es que te de dinero y algun azul, lo mejor que de vez en cuando aparece un mine boss morado por alli.
ELwendo escribió:Me acabo de pasar el juego en modo normal, e tardado 28 horas con una monja en nivel 34, como lo veis¿?¿?

Por cierto, alguien se a conseguido el logro de pasarse el acto 1 en menos de 1 hora¿?¿?

Esta bien, yo me lo pasé con el nivel 31

Voy por el acto 3 de pesadilla por si alguien quiere jugar

Tag: Khrey#2964
deadpool escribió:Buenas gente

Estamos jugando 3 colegas un monje, un DH y yo con el barbaro, en dificultad normal nos pasamos el juego sin ningun tipo de problema, ibamos a rush a saco y no nos bajaban ni de casuadlidad, llevabamos las skills de mayor daño, matando los bosses como si fueran una piñata.
Empezamos pesadilla juntos y lo mismo ibamos a saco y el lunes entramos el DH y yo en el acto 2 de pesadilla donde lo dejamos y nos bajaban como si fueramos en bolas, ibamos corriendo para atras para evitar las melees grandes y nos tuvimos que cambiar las skills para las mas defensivas bajando bastante el daño y aun asi sufriamos bastante.
Ayer por la noche se conecto un EOLiano a la partida con un monje y nos dio la misma sensacion que no nos bajaban y podemos ir a rush.

Enga people, see you!!

EDITO

Yo tambien vengo pensando que a este personaje en el futuro le va a caer un nerfeo marca cañon :p
Escorpio100 escribió:

Enga people, see you!!

EDITO

Yo tambien vengo pensando que a este personaje en el futuro le va a caer un nerfeo marca cañon :p

te explico, el modo normal es el modo apreto botones los que puedo con una mano mientras me como una hamburguesa, es un modo diria yo tutorial, para que veas que los caminos son random, que bichos son mas fuertes o mas debiles, y para que veas la historia vamos, eso que te esta pasando ahora mismo en el acto 2 puedo decir que la gran mayoria de players les habra pasado, es, por asi decirlo, el principio del juego, probablemente tu micro y la de tus compis sea bastante mala(la micro es la velocidad y sincronizacion con la que haces cosas con tu pj) mas que nada por que hasta el acto 2 jamas os habian pedido mas estrategia que, en todo caso, no juntar a muchos grupos de enemigos, por que como tu dices el resto eran piñatas, a partir de ahora te recomiendo que tu equipo lleve vida, siendo incluso mas importante la vida que el daño en la parte final de infierno, y totalmente imprescindible en averno, a base de morir y morir y morir te daras cuenta de cosas, habilidades que te mejoran, decimas de segundo que te ahorras al practicar y practicar todo, yo en mi caso con el mago, mi forma de jugar se parece poco o nada de lo que fue en pesadilla.

sorry tocho :P

saludos
Cloud7 escribió:
Kasios escribió:Tengo una duda dudosa que me gustaria que me respondierais. Me gustaria saber que personaje del juego se asemeja a la Amazona del diablo 2. Me gustaria cuando reciba el juego elegir un personaje que de caña con armas pero que tenga habilidades magicas tambien. Gracias.

No jugué mucho al 2 asi que no puedo decirte sobre la amazona pero los únicos que pegan con armas son el Demon Hunter (arcos y ballestas a distancia), el bárbaro y el monje (aunque este pega con puños). Luego tienes el Medico brujo y el mago pero son solo con magias. Lo más parecido a lo que quieres sería el monje creo yo, tiene más magias propiamente dichas que el bárbaro aunque ya te digo, solo le equipas armas para los stats pero pega con los puños, aún así da ostias como panes.

Gracias por responderme. Veo que eres de los pocos que ayuda a la gente. Gracias de nuevo. Tendré que elegirme al monje. La amazona del 2 usaba lanzas para ensertar enemigos y no tenia magia, pero weno, thanks ;)
Bien me ah encantado elegir el monk para empezar es muy pasado xD, ahorita ando en pesadilla ya en el ultimo acto lvl 51 11k de vida y 1300 dps como lo ven, así como estoy me da que en modo infierno voy ah sufrir
Alguien que me conteste al anterior post que he dejado ??
Plz necesito ayuda para saber si debería comprarmelo o no con la grafica que tengo (ATI Radeon 3000)
Gracias
Kasios escribió:
Cloud7 escribió:

Gracias por responderme. Veo que eres de los pocos que ayuda a la gente. Gracias de nuevo. Tendré que elegirme al monje. La amazona del 2 usaba lanzas para ensertar enemigos y no tenia magia, pero weno, thanks ;)

es que claro tu no has dicho si era jabazona o de arco XD , ahora en serio la unica habilidad que le he visto un parecido a la amazona, en este caso de arco es el demon hunter, tiene un ataque que se parece a las flechas multiples.
ortega182 escribió:
Escorpio100 escribió:

Enga people, see you!!

EDITO

te explico, el modo normal es el modo apreto botones los que puedo con una mano mientras me como una hamburguesa, es un modo diria yo tutorial, para que veas que los caminos son random, que bichos son mas fuertes o mas debiles, y para que veas la historia vamos, eso que te esta pasando ahora mismo en el acto 2 puedo decir que la gran mayoria de players les habra pasado, es, por asi decirlo, el principio del juego, probablemente tu micro y la de tus compis sea bastante mala(la micro es la velocidad y sincronizacion con la que haces cosas con tu pj) mas que nada por que hasta el acto 2 jamas os habian pedido mas estrategia que, en todo caso, no juntar a muchos grupos de enemigos, por que como tu dices el resto eran piñatas, a partir de ahora te recomiendo que tu equipo lleve vida, siendo incluso mas importante la vida que el daño en la parte final de infierno, y totalmente imprescindible en averno, a base de morir y morir y morir te daras cuenta de cosas, habilidades que te mejoran, decimas de segundo que te ahorras al practicar y practicar todo, yo en mi caso con el mago, mi forma de jugar se parece poco o nada de lo que fue en pesadilla.

sorry tocho :P

saludos

Lo que comentas de ir aprendiendo a llevar al PJ lo tenia claro desde un principio pero lo que nos extrañó era lo del monje, lo notabamos cuando ibamos con el colega y ayer al entrar el otro monje notamos lo mismo.
De hecho cuando mas nos divertimos es sufriendo, primero porque aprendes realmente a llevar al PJ y segunda porque ir con el monje era hasta aburrido, nos dormiamos jugando, era solo aporrear teclas.

Con los colegas que solemos jugar comentabamos o que el monje estaba muy OP o que habia un problema de balanceo jugando 2 personas, finalmente era lo del monje.

Gracias
Aqui esta la info oficial del nerfeo.

http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... d-5-23-12/

Al final no ha sido tan grave, simplemente se evitarán los magos de 6k HP.

El peor parado el DH, con la movida de solo 1.5sec cuando antes era 3secs
schezo escribió:Bien me ah encantado elegir el monk para empezar es muy pasado xD, ahorita ando en pesadilla ya en el ultimo acto lvl 51 11k de vida y 1300 dps como lo ven, así como estoy me da que en modo infierno voy ah sufrir

Hi;

Yo termine el modo pesadilla con lv50 con 11k de vida y 2400 dps con un DH, no sufri demasiado. Pero ahora estoy en infierno en el acto I y las estoy pasando putas!! XD Ademas he mejorado ligeramente mi daño y mi vida, ahora soy lv 52 y llevo 15k de vida y 4100 de dps, aun asi, el modo infierno es muy duro.

Salu2 y suerte
holap!! una preguntilla,para el demon hunter los carcaj de flechas,en todos pone que se "necesita arco"...pero tambien vale si llevas ballesta a 2 manos?
Cabreadísimo que estoy, nivel 42 de incondicional y...muerte por lag. No se porqué habilitan este modo si no tienen los servidores preparados, da una rabia tremenda, he ido poco a poco, repitiendo niveles, yendo sobrado de equipo y con mil cuidados para esto.
Lo dicho, tened cuidado con vuestros incondicionales y no les tengáis mucho cariño, por bien que vayáis un lagazo del servidor y personaje y horas a la basura
Vale, haciendo cuentas entonces la armadura de energia:

Necesitariamos el MAX HP x 1,35 para ser 1 shoteados.

Hit > 135% HP = Death
Hit < 135% HP y > 35% HP = 35% de daño
Hit < 35% = Golpe normal

Eso entiendo yo.

No parece tan grave, yo que tengo 21.000 HP me tienen que meter un shot de 28.350 para fundirme, pero tengo miedo a los Bosses como Belial o Diablo que no sé cuanto meten en Averno.

Y si estoy equivocado y absorbe el 100% de tu HP y luego reduce podría ser 235% HP = 1 shot por aquello de, absorbo el 100% y luego te meto la reducción.
Buenas Tardes,

Tengo un mediko brujo lvl 41 con las siguientes caracteristicas a ver que opinais:

Vida: 6232
Daño:399
Inteligencia:299
Armadura:1053
Vitalidad:377
Fuerza:143
Destreza:182

Gracias y un Saludo!!
SHEEL#2538
Perdonad el off-topic pero no en cuentro el Diablo en ningún sitio y estoy pensando en pillarlo en game.es, sabeís cuanto tarda el envío ?? acepto sugerencias por que aquí en la zona de Benidorm y alrededores no lo encuentro por ningún sitio
verdezito escribió:Cabreadísimo que estoy, nivel 42 de incondicional y...muerte por lag. No se porqué habilitan este modo si no tienen los servidores preparados, da una rabia tremenda, he ido poco a poco, repitiendo niveles, yendo sobrado de equipo y con mil cuidados para esto.
Lo dicho, tened cuidado con vuestros incondicionales y no les tengáis mucho cariño, por bien que vayáis un lagazo del servidor y personaje y horas a la basura

Ya somos dos. El mío era nivel 22, pero me siento igual que tú. Menuda mierda..
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Tengo un mediko brujo lvl 41 con las siguientes caracteristicas a ver que opinais:

Gracias y un Saludo!!
SHEEL#2538

y el maná???

un médico brujo sin maná es como un bocadillo de jamón sin jamón. xD

Gracias y un Saludo!!
SHEEL#2538

que tal el brujo? es bueno? la forma de jugar con el?
AfterSun escribió:
verdezito escribió:Cabreadísimo que estoy, nivel 42 de incondicional y...muerte por lag. No se porqué habilitan este modo si no tienen los servidores preparados, da una rabia tremenda, he ido poco a poco, repitiendo niveles, yendo sobrado de equipo y con mil cuidados para esto.

Por mi parte me olvido completamente de este modo por unos cuantos meses, no entiendo porqué habilitan este modo si no tienen los servidores preparados todavía. No me importa nada gastar horas en mi hobby, pero que se tiren a la basura por culpa de sus servidores me repatea.
reynoldor escribió:

Gracias y un Saludo!!
SHEEL#2538

que tal el brujo? es bueno? la forma de jugar con el?

a mí el wd me encanta entre otras cosas porque es muy estratégico, puedes plantear varias opciones, por ejemplo, invocas un gigante y unos perros y algún chamán y te van abriendo camino a base de mamporros y tal, mientras tú desde lejos les apoyas y tal

también puedes jugar con las opciones de terror, confusión para que los enemigos se líen entre ellos y luego tú los rematas, en fin, tienes conjuros de ataque, de defensa, de invocaciones, de cambios en la mentalidad del enemigo... en fin...

por eso el maná es fundamental, no sólo la cantidad total, sino la rapidez con que se regenere, en eso está la diferencia entre ser el amo o cagarla, además de equilibrar al personaje con las habilidades que a tí te vengan mejor en el combate y tal.

tremendo

Gracias y un Saludo!!
SHEEL#2538

Lo veo un poco bajo te pongo las mias (Soy lvl 49):

Vida: 10852
Daño: 1332
Inteligencia: 718
Armadura: 1348
Vitalidad: 458
Fuerza: 129
Destreza: 182
Mana: 700

Busca equipo que te aumente el daño o sino luego lo vas a pasar mal xD
vale que tienes magias, etc que te plantean una estrategia... jaja hechizo para que se peguen entre ellos, eso si que es interesante.. xD

pues voy a hacerme uno a ver... gracias...

entiendo que el mana es vital tal y como lo pusisteis y que sin criaturas es un personaje de apoyo...
verdezito escribió:
AfterSun escribió:

Por mi parte me olvido completamente de este modo por unos cuantos meses, no entiendo porqué habilitan este modo si no tienen los servidores preparados todavía. No me importa nada gastar horas en mi hobby, pero que se tiren a la basura por culpa de sus servidores me repatea.

yo lo q no entiendo es como os haceis un incondicional a sabiendas de los problemas q estan teniendo en el lanzamiento del juego! y si juegas normal (no incondicional) ya se ven lagazos...

LA proxima vez esperaros un tiempecillo para hacerlo ;) aunq esta claro q es una putada lo q os paso xd
reynoldor escribió:vale que tienes magias, etc que te plantean una estrategia... jaja hechizo para que se peguen entre ellos, eso si que es interesante.. xD

pues voy a hacerme uno a ver... gracias...

entiendo que el mana es vital tal y como lo pusisteis y que sin criaturas es un personaje de apoyo...

pues yo tengo equipados objetos que aumentan mi nivel de maná y además mejoran su regeneración, además hay habilidades y runas que también pueden modificar ambas cosas, pero ahora no recuerdo.

en cuanto a invocaciones hay de 2 tipos: unas que duran hasta que las maten y otras duran sólo por un tiempo limitado, yo como permanetes llevo desde el principio a los perros y ahora además al gigante, luego de las otras pues depende, a veces arañas, otras ranas, murciélagos o langostas, depende, iba probando.

ahora tengo una habilidad pasiva que si empleo determinado hechizos como lluvia ácida me genera automáticamente un chamán, así que llevo, perros, gigante y chamán... jeje [poraki]
un pequeño ejercito a tu servicio!! ;)
pregunta:

¿es tan facil pillar items legendarios 60 como si nada? porque veo 1000 windforces en la AH y me quema comparandolo con diablo 2. Como sea tan facil veo el juego abandonado en unos meses
reynoldor escribió:un pequeño ejercito a tu servicio!! ;)

por cierto, hay una habilidad o runa, ahora no recuerdo exactamente, que hace que el chamán que invoques convierta a los enemigos en gallinas... ayer desbloqueé la habilidad, pero no llegué a probarla, hoy sin falta, porque tiene que estar bien [carcajad]
una pregunta.
el monje en niveles tochos cual es el "metagame" que utilizan?
por que por coop me e encontrado a varios, y cada uno diferente, eso si, el que mas metia ostias y mas aguantaba es el mio XD
realseik escribió:pregunta:

¿es tan facil pillar items legendarios 60 como si nada? porque veo 1000 windforces en la AH y me quema comparandolo con diablo 2. Como sea tan facil veo el juego abandonado en unos meses

No tardarán mucho en sacar la primera de varias expansiones para darle continuidad al juego, yo digo que antes de final de año alguna información tendremos...
verdezito escribió:
AfterSun escribió:

que lástima con lo bien que ibas.... [buuuaaaa]
¿Porqué se me ralentiza el juego en el oasis (acto 2) y en los demás sitios me va bien fluido?

¿Es cosa de mi PC o de Blizzard?

Gracias.
depende del pc que tengas, pero pinta a que es por tu pc, no habia oido tal situación.
Hola,

barbaro nivel 32, estoy en el primer acto de pesadilla... si alguien quiere agregarme para jugar una horita más o menos mi battletag en la wiki :)

salu2!!
Nintyfan7 escribió:¿Porqué se me ralentiza el juego en el oasis (acto 2) y en los demás sitios me va bien fluido?

¿Es cosa de mi PC o de Blizzard?

Gracias.

a mi tambien me pasa y tengo un pc que me corre a full todo
Os va como el culo el juego ahora?? Estoy intentando jugar online y a parte del lag lamentable, cada 10 min me echan del juego los servers...

Qué asco joder!!!!

SALU2
Alguno sse ha sacado ya algo de dinero con la subasta?
rovice escribió:Os va como el culo el juego ahora?? Estoy intentando jugar online y a parte del lag lamentable, cada 10 min me echan del juego los servers...

Qué asco joder!!!!

SALU2

A mi y unos amigos nos va bien, saludos.
74478 respuestas