Maduin escribió:Y donde se miran las modificaciones que han hecho a cada clase? es decir, como en el wow... donde estan las modificaciones del parche?
un saludo.
m0wly escribió:boskim0n0 escribió:skelzer escribió:De lo que me doy cuenta, es que la mayoría de los bárbaros se ciegan a ponerse fuerza y se olvidan de que un dps muerto hace 0 de dps.
Si los de blizzard nerfean una habilidad no lo hacen porque les salga del nabo joder a los jugadores sino para igualar al resto de clases. Si el DH lleva una chetada la quitaran y si alguna habilidad es una puta mierda la chetaran para que se use. Lo que no se puede esperar es que un pj con una abilidad sea invulnerable en el modo más jodido del juego.
lo dicho, aqui la gente habla sin saber ni lo que dice ni de que va el modo averno ni de como se juega un monje en averno...
pero bueno, si de dar opiniones sin refutar se trata, aqui como los culos, cada uno da la suya y todas diferentes
Sobre los lloros de la gente en los foros oficiales y gente desinformada hablando sin saber de lo que habla... imaginaos lo que pasa en los foros USA o EU oficiales, si aqui en EOL han venido varias personas con la misma cantinela... imaginaos alli
ron_con_cola escribió:jo macho, es increible.
16 de mayo
- Buaaa buaaaaa /cry /cry /cry El juego es muy facil, vaya mierda, blizzard apesta, es casual para niñatos, buaaa buaaa es un paseo, estan todos overpower buaaa buaaa
23 de Mayo.
- Buaaaaaa buaaaa /cry /cry /cry.... Me matan en averno... que dificil.... buaaa buaaa blizzard apesta, se han pasado, /cry /cry Que bajen la dificultad... no me lo puedo pasar facil... buaaa buaaa que me matan enseguida... buaaa buaaaa
En definitiva, el caso es criticar.
Diablo III Claims its First Real-World Victim, 32-Year Old Russell Shirley
Bad news hits the Diablo III community.
Good friend and writer here at Gameranx, Dave Oshry tweeted that the first Diablo III-related death has occurred. It’s sad that we have come to see this as a common phenomenon. It is as if we all expected there to be deaths associated with the game.
32-year old Russell Shirley was found dead in his home over the weekend by his landlord and coworker. He suffered a heart attack after a three-day binge on Diablo III.
The blog post Oshry linked us to indicates that Shirley lived a sedentary lifestyle, and while his place of employment offered free gym membership, he was hard pressed to use it.
I suppose it goes without saying that everyone should monitor their playtime, and take time out for physical activity. Personally, I get my daily physical activity through the sport of Brazilian Jiu-jitsu; there are tons of other options, though. Try and channel that competitive spirit you have fostered through gaming into self-improvement once in a blue moon and the results might be more attractive than you thought.
Our hearts, thoughts, and controllers are with Russell Shirley. We here at Gameranx ask that you treat games as anything else, and only use them in moderation.
ron_con_cola escribió:jo macho, es increible.
16 de mayo
- Buaaa buaaaaa /cry /cry /cry El juego es muy facil, vaya mierda, blizzard apesta, es casual para niñatos, buaaa buaaa es un paseo, estan todos overpower buaaa buaaa
23 de Mayo.
- Buaaaaaa buaaaa /cry /cry /cry.... Me matan en averno... que dificil.... buaaa buaaa blizzard apesta, se han pasado, /cry /cry Que bajen la dificultad... no me lo puedo pasar facil... buaaa buaaa que me matan enseguida... buaaa buaaaa
En definitiva, el caso es criticar.
Th3 SlipKnoT escribió:Tengo una pregunta sobre 2 objetos que tengo y no se para que sirven. ¿ En qué se pueden usar la seta negra y la tibia de Leoric ?
Con otros objetos puedes hacer lo necesario para acceder al nivel secreto del juego
Streamer escribió:He hecho un video jugando al Diablo 3 en mi modesto ordenador que ya tiene unos cuantos años a sus espaldas para que veais la optimización del juego y disipar las dudas de quien no sepa si pillarselo por tener un equipo más bien modesto. Espero que os sea útil:
http://www.youtube.com/watch?v=MlwLRyn3Puw
m0wly escribió:si de dar opiniones sin refutar se trata, aqui como los culos, cada uno da la suya y todas diferentes
Dark Madine escribió:Yo creo que el juego empiza a tomar color a partir de pesadilla y sobretodo en infierno, que es por donde estoy. Voy con mi mago bastante currado en lvl 56 y me aparecen 4 minoboss arañitas que ya son de por si rapidas con prision, explosiones de hielo que congelan y pulsos electricos. No es facil solear eso, no señor... pero ahi esta la gracia no? Ahora mismo el odio me corroe por no poder con ellas, pero por otra parte si siempre pudiese matar a los bichos con el dedo meñique... pues no tendría gracia oiga.
Winever escribió:Streamer escribió:He hecho un video jugando al Diablo 3 en mi modesto ordenador que ya tiene unos cuantos años a sus espaldas para que veais la optimización del juego y disipar las dudas de quien no sepa si pillarselo por tener un equipo más bien modesto. Espero que os sea útil:
http://www.youtube.com/watch?v=MlwLRyn3Puw
No paro de oir lo de la optimizacion del juego que es buena, si te funciona en un ordenador viejo es porque el motor grafico no es muy avanzado no porque este bien optimizado. En mi PC que es un pepinaco con i5 2500k a 4,5 ghz, gtx 680 y 8 gigas de ram, lo tengo todo al tope pero hace cosas muy raras, como por ejemplo al cambiar a otra sala, vease una cueva, un sotano etc derrepente bajaba los fps a 30 exactos, ( juego con sync activado, maximos fps 60) y tenia que desactivar la vsync y activarla para que volviese magicamente a 60 fps constantes, hasta que se me ocurrio la idea de usar la nueva tecnologia del vsync adaptativo que en realidad no esta diseñado para eso, pero arregla ese fallo.
Ademas que en las partidas con mas jugadores, los otros players interactuan 1 poco raro con los monstruos.m0wly escribió:si de dar opiniones sin refutar se trata, aqui como los culos, cada uno da la suya y todas diferentes
Creo que la expresion original aunque ha ido desvariando es "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una y cree que la de los demas apesta"
Dark Madine escribió:Yo creo que el juego empiza a tomar color a partir de pesadilla y sobretodo en infierno, que es por donde estoy. Voy con mi mago bastante currado en lvl 56 y me aparecen 4 minoboss arañitas que ya son de por si rapidas con prision, explosiones de hielo que congelan y pulsos electricos. No es facil solear eso, no señor... pero ahi esta la gracia no? Ahora mismo el odio me corroe por no poder con ellas, pero por otra parte si siempre pudiese matar a los bichos con el dedo meñique... pues no tendría gracia oiga.
Zhorknet escribió:Una duda, han metido algun patch durante esta noche mia de sueño profundo?
Si es así, sabéis que han incluido?
Y porfavor, espero que Blizz no haga caso de los cry's, bajo mi gusto está perfecto como está. Si tu habilidad no es para Averno, juega Infierno que al fin y al cabo es lo mismo, deja a los que buscamos algo más difícil disfrutar con lo nuestro y si no, Diablo 3 no es tu juego.
Como empiezen a nerfear el juego... dejaré los videojuegos (algo que me duele muchísimo), porque si esta es la comunidad gamer de hoy día, el sector no tiene futuro.
Lo dicho, que sabéis de las actualizaciones?
Zhorknet.
Xelfer escribió:
Yo soy lvl 35 y lo llevo muy parecido, sólo cambiando alguna cosita
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... ZcX!aaaZZa
De todas formas, si sueles ir en party, Serenidad sólo te cura a ti, yo ahí pondría Breath of Heaven ya que esta también cura a los aliados. Yo personalmente prefiero llevar un arma en cada mano y además bastante rápidas para cortar golpes a los enemigos. También si veo que me están curtiendo cambio el golpe principal al de alcance "no se que" que con una runa cuando hace el 3er golpe te aumenta la armadura un 25% y yo creo que se nota
Odiox escribió:
Yo te recomendaria en vez de la patada , ponerte la palma , ya que al morir un enemigo se expande a los demas.
Cambiaria la pasiva de ganar energia cuando tienes la mantra puesta , ya que con la build que llevas estaras en combate mas tiempo , y en principio no te faltara mucho espiritu.
La habilidad primera de ganar energia la cambiaria la runa , por la de fist of fury , cuando entres en combates largos y si lo mantienes pegando , estate atento al dps y veras como sube cuando lo tienes en 3
redscare escribió:
Yo en normal lo acabé así:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YcX!aZaaZa
Ataque normal de 360º, viento dañando en 360º, ciclón para atraerte a los enemigos a tus 360º de muerte instantánea. Y el resto realmente es opcional ya que "normal" es un paseo por el campo. Lo único que es recomendable cambiar el ataque básico antes de los bosses, que el de 360 es muy bueno para mobs pero con los bosses es un poco lento.
En pesadilla acto 2-3 que los elites empiezan a meter y te empiezas a encontrar algún molten-arcane estoy usando esto
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YaX!YZaaYb
Básicamente generar espíritu para spammear el mantra con escudo. Serenidad + vuelo para poder salir de cualquier situación. Y aliento con generación adicional de espíritu. Aunque no me acaba de convencer, tengo que experimentar un poco más
Dirhael escribió:Hola a tod@s,
Sigo el hilo habitualmente y sé que una de las páginas se habló de como configurar el router de fibra optica para evitar el error 3007. Alguien me puede echar una mano? que puertos TCP y UDP hay que abrir?
Un saludo a tod@s y gracias de antemano!
Eulogio escribió:Me acaba de tocar mi primer objeto legendario jugando con un brujo en normal.
Es una aljaba ,no se si quedarmela para mi DH o venderla ¿que hariais vosotros? es que no se a que precio puedo venderla,aconsejarme
Eulogio escribió:Dirhael escribió:Hola a tod@s,
Sigo el hilo habitualmente y sé que una de las páginas se habló de como configurar el router de fibra optica para evitar el error 3007. Alguien me puede echar una mano? que puertos TCP y UDP hay que abrir?
No te lo tomes a mal pero, si ya sabes que se comento en el hilo ¿por que no usas la busqueda?
Siempre es mas rapido a esperar que te conesten..
Dirhael escribió:Eulogio escribió:Dirhael escribió:Hola a tod@s,
No te lo tomes a mal pero, si ya sabes que se comento en el hilo ¿por que no usas la busqueda?
Siempre es mas rapido a esperar que te conesten..
Es lo primero que he hecho... pero entre tanta página pues no lo he encontrado. Sé que hay mucha gente que pregunta sin ni tan solo buscar... pero no es mi caso De todas formas si alguien me pega el link con la página en concreto pues se lo agradeceré
DeSi-DS escribió:Eulogio escribió:Me acaba de tocar mi primer objeto legendario jugando con un brujo en normal.
Es una aljaba ,no se si quedarmela para mi DH o venderla ¿que hariais vosotros? es que no se a que precio puedo venderla,aconsejarme
Yo estoy en tu misma situación, no tengo ni idea de qué hacer con ello.
DeSi-DS escribió:Eulogio escribió:Me acaba de tocar mi primer objeto legendario jugando con un brujo en normal.
Eulogio escribió:DeSi-DS escribió:Eulogio escribió:Me acaba de tocar mi primer objeto legendario jugando con un brujo en normal.
Desi,yo creo que lo voy a vender se estan pagando unas 45k por iguales al mio,ademas esto tiene que ser como el ultimate al final todo ira bajando
Dirhael escribió:Hola a tod@s,
rheed escribió:Dirhael escribió:Hola a tod@s,
1119 y 6881-6999. Llevo jugando dos dias sin ninguna caida mas, asi que funciona xD
Maito escribió:Light Peak escribió:Alguno estáis jugando este juego en un Mac? Tengo un 15'' i7, 16GB ram, SSD, AMD6750M y 512 de vram, pero no sé qué tal tirará. Tengo ya asumido que shaders al mínimo, pero lo demás querría jugarlo en alto sin que parezca un pase de diapositivas.
Funciona a 25/30 fps en mi iMac 24" Core 2 Extreme con ATI Radeon HD 2600 Pro, eso si, a 1280 pero con suavizado y el resto de detalles al máximo.
Podrás jugar sin problemas .
Saludos.
exitfor escribió:Con todo lo que leo del juego, creo que me voy a esperar a ver si sacan una nueva edición tipo GOTY.
El juego me llama, pero mil parches que modifican cosas, modos que tienen que añadirse mediante descarga digital... Creo que voy a aguantar con Magicka hasta que salga una nueva edición física u oferta descargable.
kajoona escribió:Hola,
después de mucho leer, he conseguido ponerme al día del hilo, al menos, a fecha de hoy. De aquí a un rato ya veremos
Sólo una consulta...qué significa bufo/buffo/buff? Sé lo que es el valor de nephalem, pero eso que decís de "stackear el buffo"? Es algo así como hacer una sesión seguida para que se incremente el % de posibilidades de encontrar items raros? Eso ocurre a niveles menores de 60?
Decir que no tengo ni idea de wow ni mmorpgs y que a base de leer más o menos ya os voy entendiendo
Saludos y gracias.
exitfor escribió:Con todo lo que leo del juego, creo que me voy a esperar a ver si sacan una nueva edición tipo GOTY.
El juego me llama, pero mil parches que modifican cosas, modos que tienen que añadirse mediante descarga digital... Creo que voy a aguantar con Magicka hasta que salga una nueva edición física u oferta descargable.
kach0 escribió:gente agregarme al diablo,que estoy arto de que la peña no deje escuchar las historias y tiran de largo como si todo se la sudara...estoy en segundo acto de normal,esperaré aer si alguien lo juega conmigo y no deja de j***
Kacho#2208
kach0 escribió:gente agregarme al diablo,que estoy arto de que la peña no deje escuchar las historias y tiran de largo como si todo se la sudara...estoy en segundo acto de normal,esperaré aer si alguien lo juega conmigo y no deja de j***
Kacho#2208
Kacho#2208