[HO] Diablo III

Zyrcon escribió:
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Tengo un mediko brujo lvl 41 con las siguientes caracteristicas a ver que opinais:

Vida: 6232
Daño:399
Inteligencia:299
Armadura:1053
Vitalidad:377
Fuerza:143
Destreza:182

Gracias y un Saludo!!
SHEEL#2538

Lo veo un poco bajo te pongo las mias (Soy lvl 49):

Vida: 10852
Daño: 1332
Inteligencia: 718
Armadura: 1348
Vitalidad: 458
Fuerza: 129
Destreza: 182
Mana: 700

Busca equipo que te aumente el daño o sino luego lo vas a pasar mal xD

Buenas!!

De mana: 550

Puff pedazo de equipo llevas menuda diferencia!!agregame SHEEL#2538

Gracias y un Saludo!!
Gente como veis mi bárbaro lvl 31 con 416 de fuerza?? poco verdad?? me parece a mi que tendré que echarle mano a la casa de subastas por que si me tengo que equipar con lo que sueltan los enemigos apañado voy.
__aLeX__ escribió:Alguno sse ha sacado ya algo de dinero con la subasta?

me uno a la pregunta
joangib escribió:

me uno a la pregunta

hombre yo si he vendido algunas cosas 7 u 8
chupakabras escribió:Gente como veis mi bárbaro lvl 31 con 416 de fuerza?? poco verdad?? me parece a mi que tendré que echarle mano a la casa de subastas por que si me tengo que equipar con lo que sueltan los enemigos apañado voy.

Es que realmente se trata de eso este juego :(

Aunque es una gran ventaja, la casa de subastas hace que se pierda un poquito la "esencia" de este juego. Si compras en la casa de subastas es muy poco probable que un bicho te suelte un objeto que te mejore.

Yo no lo aconsejo a no ser que te veas extremadamente pillado, de esto de decir "10 veces me han matao y no soy capaz" entonces si que te lo aconsejo.

Pero vamos, que es mi opinion y esto ya esta hablado y requetehablado ^^

Un saludo :D
Eulogio escribió:
joangib escribió:

me uno a la pregunta

hombre yo si he vendido algunas cosas 7 u 8

creo que se refieren a si aoguien ha ganado ya dinero real..
drian92 escribió:creo que se refieren a si aoguien ha ganado ya dinero real..

Si hasta el día 30 nada.
oliver230791 escribió:
chupakabras escribió:Gente como veis mi bárbaro lvl 31 con 416 de fuerza?? poco verdad?? me parece a mi que tendré que echarle mano a la casa de subastas por que si me tengo que equipar con lo que sueltan los enemigos apañado voy.

Aunque es una gran ventaja, la casa de subastas hace que se pierda un poquito la "esencia" de este juego. Si compras en la casa de subastas es muy poco probable que un bicho te suelte un objeto que te mejore.

Yo no lo aconsejo a no ser que te veas extremadamente pillado, de esto de decir "10 veces me han matao y no soy capaz" entonces si que te lo aconsejo.

Eso es lo que realmente merece la pena el juego, a mi la casa de subastas me parece algo "cheto", o como si un colega se pasase el juego y te da todo lo bueno.
oliver230791 escribió:

Hombre de momento me voy a enfrentar a diablo en normal y no creo que me de mucha lata, cuento con los dedos de las manos las veces que me han matado en todo el juego pero no se, creo que para el nivel que tengo mi equipación aunque me mola mucho estéticamente debería ser algo mejor y me da como cosilla ir así con ese nivel. De momento me lo pasare y en pesadilla ya veremos como aguanto, aun así me gustaría saber que tal veis mi bárbaro

lvl31
Fuerza-416
Destreza-226
Inteligencia-195
Vitalidad-219
Armadura-1358
Daño-311,67
joangib escribió:

me uno a la pregunta

Como estoy currando fuera y en este pc el diablo 3 va regular, cuando mee aburria de jugar a 10-20 fps me ponia a especular en la subasta. En 2 noches me saque todo el equipo con las stats que yo queria (resis, vit dex) de nivel 54-60 y saque unos 50.000 aparte :D
Madre mia, en hell la cosa se pone dura de verdad, juego un medico brujo con 17k de vida y me deletean de mala manera.
ByR escribió:
joangib escribió:

me uno a la pregunta

Como estoy currando fuera y en este pc el diablo 3 va regular, cuando mee aburria de jugar a 10-20 fps me ponia a especular en la subasta. En 2 noches me saque todo el equipo con las stats que yo queria (resis, vit dex) de nivel 54-60 y saque unos 50.000 aparte :D

y como lo as hecho??? O.o
He estado leyendo por aqui y por alli y creo que me ha quedado claro pero dado que llevo unos años desconectado de los juegos de PC lo que voy a comentar me parece tan increíble que tengo que preguntarlo directamente para saber si me puedo empezar a cabrear en serio.

Me he comprado a medias con mi hermano una Ed. Coleccionista del juego y resulta que ahora no podemos instalarlo cada uno en su ordenador, crear cada uno su cuenta y jugar los dos a la vez?? Según leo con la instalación en varios ordenadores no hay problema pero la key sólo se puede asociar a una única cuenta Battle.net de modo que ¿a lo máximo a lo que podemos aspirar es a jugar los dos con la misma cuenta pero distinto personaje y nunca poder jugar a la vez? PUES VAYA PUTA MIERDA ¬_¬
Os funciona la casa de subastas? A mi me pone no esta disponible en este momento
Ruben[FF]NEO escribió:He estado leyendo por aqui y por alli y creo que me ha quedado claro pero dado que llevo unos años desconectado de los juegos de PC lo que voy a comentar me parece tan increíble que tengo que preguntarlo directamente para saber si me puedo empezar a cabrear en serio.

Me he comprado a medias con mi hermano una Ed. Coleccionista del juego y resulta que ahora no podemos instalarlo cada uno en su ordenador, crear cada uno su cuenta y jugar los dos a la vez?? Según leo con la instalación en varios ordenadores no hay problema pero la key sólo se puede asociar a una única cuenta Battle.net de modo que ¿a lo máximo a lo que podemos aspirar es a jugar los dos con la misma cuenta pero distinto personaje y nunca poder jugar a la vez? PUES VAYA PUTA MIERDA ¬_¬

1 key otorga 1 licencia en 1 cuenta battle.net y solo 1 ordenador puede estar con esa cuenta abierta. De verdad creías que ibas a jugar con varios PCs y la misma cuenta a la vez y con varios personajes? En qué mundo vives? xD
Ruben[FF]NEO escribió:He estado leyendo por aqui y por alli y creo que me ha quedado claro pero dado que llevo unos años desconectado de los juegos de PC lo que voy a comentar me parece tan increíble que tengo que preguntarlo directamente para saber si me puedo empezar a cabrear en serio.

Hombre sinceramente es algo de sobra sabido y ademas de cajon, sino comprariamos el juego entre decenas de jugadores si se pudiera hacer lo que pretendias XD
Ahrin escribió:1 key otorga 1 licencia en 1 cuenta battle.net y solo 1 ordenador puede estar con esa cuenta abierta. De verdad creías que ibas a jugar con varios PCs y la misma cuenta a la vez y con varios personajes? En qué mundo vives? xD

No, creia que yo podía tener mi partida (esto es, MI cuenta Battle.net y MIS personajes) y mi hermano la suya (SU OTRA cuenta Battle.net y SUS OTROS personajes), ¿tanto ha cambiado el asunto que cuando te compras un juego os parece normal no poder ""compartirlo"" con tu hermano? Todavía puedo llegar a entender que pongan una limitación de "solo puedes asociar esta Key a 4-5 cuentas Battle.net" ¿pero ni siquiera eso? ¿sólo a una? Oooh
serura escribió:

Hombre sinceramente es algo de sobra sabido y ademas de cajon, sino comprariamos el juego entre decenas de jugadores si se pudiera hacer lo que pretendias XD

Pues si que llevas tiempo desconectado de los juegos de pc xDDDDDDDD
dante686 escribió:buenooo... error 37 [bad]

+1
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acaba de echar y error 25009 y no logro entrar ya, estoy en selección de personaje.......... y estaba matando a un jefe final........ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo mismo por aqui, ademas intento relogear y dice que estan llenos... madre mia jaja.

que coño es esto de error 37??? me parece vergonzoso que intente jugar y no pueda aunque sea ni en single player, porque encima de que era yo el anfitrion se cae el server? vergonzoso
Estamos todos igual me parece...
potro90 escribió:Os funciona la casa de subastas? A mi me pone no esta disponible en este momento

No, no funciona.
a mi me ha jodido pero bien este ultimo cuelgue -.-
Esto falla mas que una escopeta caña
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esto 1 poquito ya cansado de esta inutilidad de gente que con el pastizal que ganan no son capaces de montar una mierda de server que vaya decentemente. llega a ser un MMORPG del diablo y qué hubiera pasado???? no pasaríamos de 1 min jugando si llegaba.......... vaya tela............ y jugando offline que tengamos que estar con estas mierdas
Que vergüenza pagar una pasta por el juegecito de las narices y que no puedas jugar sólo sin Internet. Ultima vez que paso por el aro, señores de Blizzard [noop]
bueno, nos han echado para que vayamos a cenar, que majos son :)
mi primera desconexion que guay
modo ironico:OFF
Otro mas que se a quedao colgao mientras jugaba...
hijos de puta me ha pillado matando diablo y le quedaba na
Veeeenga tio toda la tarde estudiando para jugar ahora a la noche y... fuck Blizzard!
joangib escribió:

me uno a la pregunta

Hi;

He sacado unos 80.000 oros y he gastado unos 50.000. Vendiendo equipo y armas rares.

Salu2
minmaster escribió:Que vergüenza pagar una pasta por el juegecito de las narices y que no puedas jugar sólo sin Internet. Ultima vez que paso por el aro, señores de Blizzard [noop]

+99999 que verguenza
Señores....lo hacen para que vayamos a cenar, que ya va siendo hora [360º]
Otro mas que le acaban de patear [enfado1]
Nooooooooooo otra vez lo mismo. Espero que lo solucionen pronto, si al menos hubieran dejado algún modo offline... pero no!!
bato4444 escribió:mi primera desconexion que guay
modo ironico:OFF

esta tarde me ha dado el 3007 mientras mataba a diablo, no imaginas el cabreo que me he cogido xD
Editado por metalgear. Razón: usa el spoiler
esto en vez del domingo...va a ser todos los dias...vaya mierda de servidores...

http://www.youtube.com/watch?v=Ql5nxaYWbT8
Luego te ves la noticia de que han vendido 6.500.000 de unidades menos mal que tenían que luchar contra la piratería xD!!
Por dios acabo de llegar de trabajar y quiero sacarme el estres y me encuentro ahora con el error 75 y que esta caido el server parece, que M----A estos de Blizzard con la pasta que ganaron no pueden poner un buen server con un buen ancho de banda?
Nadie sabe nada verdad? vuelvo de trabajar pensando que podre disfrutar un poco y como no.. ZAS..
Ruben[FF]NEO escribió:
Ahrin escribió:1 key otorga 1 licencia en 1 cuenta battle.net y solo 1 ordenador puede estar con esa cuenta abierta. De verdad creías que ibas a jugar con varios PCs y la misma cuenta a la vez y con varios personajes? En qué mundo vives? xD

No, creia que yo podía tener mi partida (esto es, MI cuenta Battle.net y MIS personajes) y mi hermano la suya (SU OTRA cuenta Battle.net y SUS OTROS personajes), ¿tanto ha cambiado el asunto que cuando te compras un juego os parece normal no poder ""compartirlo"" con tu hermano? Todavía puedo llegar a entender que pongan una limitación de "solo puedes asociar esta Key a 4-5 cuentas Battle.net" ¿pero ni siquiera eso? ¿sólo a una? Oooh

Es así desde el inicio de los videojuegos. A un juego de 1 player solo puede jugar uno, y cuando acaba le deja jugar al otro.

Tu lo que quieres es comprar un juego y tener 2.
Ruben[FF]NEO escribió:

Entos todo el mundo compraria un juego y lo repartiria con los amigos. 1 juego y 20 jugando a la vez.
Dadles un poco de tiempo hombre... que el juego no lleva ni diez días en el mercado [mad]

Está claro que es una tocada de coj*** que cada dos por tres estén con errores y cuelges del server... pero bueno, deben estar que hechan humo por la cabeza en blizzard XD

Ánimo y resignación!
Bueno a mi tambien me acaba de tirar y lo más preocupante es que la mirar las busquedas me faltaba como 3 o 4 de las que habia acabado esta tarde. Espero no haber perdido 2 horas de juego por la incompetencia de esta gente.
74478 respuestas