Yo estoy en el acto 2 a la mitad, DH lvl 40 y 900 dps. 600 de DEX y la verdad es que fue todo porque cambie de arma, pase de dos ballestas de 30 de daño, a una a dos manos de 70. El cambio fue brutal. Además tengo la skill de +20% de daño si no hay enemigos a 10 m[/quote]
podrias ponerme tu buid para pesa plz? creo que abrojos y lluvia de flechas no hacen mucho en pesa, y no se que ponerme.
en cuanto a la dex, como la subes? yo tengo en todo lo que puedo esmeraldas para subir dex, pero no tengo tanta ni de coña.
con arco a dos manos, puedes ponerte un karkaj de esos que dan atributos o no? tengo dos ballestas, una marron y una amarilla ambas con rubis. lo cambiarias por un buen arco a dos manos? es que me veo muy apurao en act2 pesa
[/quote]
Te digo la que tengo (no puedo ponertela en lo de battlenet porque lo tengo capado en el curro xd)
-Flecha penetradora (runa de multiplicar por tres la flecha al atravesar)
-Flecha de hielo
-Abrojos con runa de daño
-Empalar con runa de atravesar
-Bomba de tiempo con mecha aumentada (acojonante 371% de daño, ultra efectiva en niveles más difíciles)
-Lluvia de flechas con runa de bombardeo de 20 bestias.
De todas maneras cuando lucho contra bosses las cambio para centrarme más en los 1 vs 1; por ejemplo en vez de lluvia de flechas me pongo la armadura de sombra y empalar con con runa de aturdir.
Las skills pasivas que tengo son:
-15% de daño a enemigos ralentizados
-20% de daño sino tengo enemigos cercanos.
-Una habilidad que mejora algo dependiendo del tipo de arma que lleves (no recuerdo como se llama)[/quote]
ok perfecto, muchas gracias. en cuanto a lo del equipo que te he comentado, que me puedes decir?