[HO] Diablo III

Me he comprado el juego hoy. Si quiere alguien agregarme para jugar más o menos desde el principio, mi tag es mexer#2744
Un saludo.
ELwendo escribió:Que es el modo incondicional¿?¿

Hombre, si lo vas a elegir te sale una explicación de lo que es... pero bueno, como estoy aburrido te lo digo... es un modo en el que tu personaje tiene una sola vida, si mueres una vez ya no puedes jugar más con ese personaje y no hay forma de resucitarlo.
mexer escribió:Me he comprado el juego hoy. Si quiere alguien agregarme para jugar más o menos desde el principio, mi tag es mexer#2744
Un saludo.

Ok, te agrego
Haber si alguien me puede ayudar, estoy en pesadilla y voy por el acto II y el salto de dificultad ya se nota, estoy con un bárbaro en nivel 37 y aquí viene mi dilema, no se si centrarme en DPS que puede alcanzar con los objetos que tengo mas o menos 650 puntos, o repartir un poco y quedarme con menos DPS y algo más de vitalidad, ya que cuando me coge un grupo me baja la vida que da gusto, repartiendo puntos tengo sobre 415 puntos de vitalidad, ¿Alguna recomendación?
Havi87 escribió:Haber si alguien me puede ayudar, estoy en pesadilla y voy por el acto II y el salto de dificultad ya se nota, estoy con un bárbaro en nivel 37 y aquí viene mi dilema, no se si centrarme en DPS que puede alcanzar con los objetos que tengo mas o menos 650 puntos, o repartir un poco y quedarme con menos DPS y algo más de vitalidad, ya que cuando me coge un grupo me baja la vida que da gusto, repartiendo puntos tengo sobre 415 puntos de vitalidad, ¿Alguna recomendación?

compensa hay objets que dan tanto fuerza como vitalidad , mira por la casa de subastas a veces suele haber algun objeto baratillo y te puede ir bien
Gorthaug escribió:

Hombre, si lo vas a elegir te sale una explicación de lo que es... pero bueno, como estoy aburrido te lo digo... es un modo en el que tu personaje tiene una sola vida, si mueres una vez ya no puedes jugar más con ese personaje y no hay forma de resucitarlo.

Con la de lags que hay solo a un locust se le ocurriría hacerse un incondicional....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues ya estoy en Inferno, ya se nota algo más de dificultad pero de momento por la catedral y bien. nivel 53 médico brujo [buenazo]
¿Como hacemos para jugar dos amigos que tenemos la edición normal con un tercero con starter? ¿Es posible?
oskuro escribió:Bueno pues ya estoy en Inferno, ya se nota algo más de dificultad pero de momento por la catedral y bien. nivel 53 médico brujo [buenazo]

Diras infierno(hell), inferno(averno en español) es una fiesta de muertes xDDD. Necesitas 60.000 de vida y 600 a todas las resistencias para al menos, no morir instantaneamente :P
Grond112 escribió:¿Como hacemos para jugar dos amigos que tenemos la edición normal con un tercero con starter? ¿Es posible?

Que yo sepa los que tenga la starter edition solo puede jugar con otros que tenga starter edition como limitación

saludos
Grond112 escribió:¿Como hacemos para jugar dos amigos que tenemos la edición normal con un tercero con starter? ¿Es posible?

los starter no pueden jugar con la gente con el juego completo.

no se puede
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ByR escribió:
oskuro escribió:Bueno pues ya estoy en Inferno, ya se nota algo más de dificultad pero de momento por la catedral y bien. nivel 53 médico brujo [buenazo]

Diras infierno(hell), inferno(averno en español) es una fiesta de muertes xDDD. Necesitas 60.000 de vida y 600 a todas las resistencias para al menos, no morir instantaneamente :P

se me fue la i sí jeje [sonrisa]
Aver que todavía nose a dicho lo de normal>pesadilla>infierno>averno = normal>nightmare>hell>inferno ....
Fallen escribió:Aver que todavía nose a dicho lo de normal>pesadilla>infierno>averno = normal>nightmare>hell>inferno ....

eso pero a la inversa
Gorthaug escribió:

Y donde esta esa opción¿?¿ que no la e visto.
murkit escribió:
Fallen escribió:Aver que todavía nose a dicho lo de normal>pesadilla>infierno>averno = normal>nightmare>hell>inferno ....

eso pero a la inversa

No he usado los simbolos de menor mayor con esa intención.... thx por la clase.
Alguien de EOl sin identificar y con BattleTag Hei me ha agregado. Siento decirte que no puedo agregarte porque me dice que tu lista de amigos está llena (error 5016). ¿Has agregado a TODO eol, no? XD
¿Despues de la caida de servidores teneis el mismo DPS? mi personaje ahora tiene 200 menos de dps by the face y yo no le he cambiado nada del equipo.
En principio mi monje, sigue con el mismo dps, de hecho, se lo he aumentado poniéndole un par de nuevas armas 1H.
Salu2.
indomitus88 escribió:En principio mi monje, sigue con el mismo dps, de hecho, se lo he aumentado poniéndole un par de nuevas armas 1H.
Salu2.

se sabe cuales son?
Algun DH o Mago para Infierto Acto2? Busco sobre todo mucho DPS a distancia

Soy Monk lvl 55. Tengo 35K de vida, 5.5k DPS y 3k DEF

salvaville#2938
estoy intentandoconseguir todos lo objetos necesarios para entrar a la fase secreta esa de los unicornios,.

una de las cosas que se necesitan es el arcoiris liquido, que esta en la cueva secreta de oasis de dalghur, pero el acceso a la cueva lo da un NPC y no lo encuentro por ningun lado, alguien sabe en que parte del oasis esta el dichoso NPC ?????
a alguien mas le pasa lo que me sucede? explicación aqui: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211043760#1
ifritdark escribió:estoy intentandoconseguir todos lo objetos necesarios para entrar a la fase secreta esa de los unicornios,.

una de las cosas que se necesitan es el arcoiris liquido, que esta en la cueva secreta de oasis de dalghur, pero el acceso a la cueva lo da un NPC y no lo encuentro por ningun lado, alguien sabe en que parte del oasis esta el dichoso NPC ?????

Creo que aparece de forma aleatoria al igual que otras mazamoras o eventos. Ha mi me ha salido varias veces pero otras no ha aparecido por más que he recorrido por completo todo el mapeado.

P.D. para salvaville: Por dios a buenas horas, despues de andar sufriendo todo el dia con mi maga por no encontrar nada más que paquetes y ahora cuando acabo de completar el acto 2 de hell me aparece un monje como dios manda ofreciendose... joer el unico rato en el que he podido hacer las quest a saco fue con un monje con 33k de vida que me tanqueaba para que barriese los bichos y lo tuve que dejar por que se me laggeo el juego, madre de dios que buen team es monje + mago.
ifritdark escribió:estoy intentandoconseguir todos lo objetos necesarios para entrar a la fase secreta esa de los unicornios,.

A mi me salio en una de esas casas que hay al borde de un lago. junto a la casa habia un tipo que daba una quest, y es quien te abre la cueva.
bueno acto 1 de averno terminado, bastante divertido la verdad y todo un reto, aunque poco a poco te vas amoldando a la dificultad, luego llega el acto 2 para descubrirte la realidad XD

saludos
Paboh escribió:
indomitus88 escribió:En principio mi monje, sigue con el mismo dps, de hecho, se lo he aumentado poniéndole un par de nuevas armas 1H.
Salu2.

se sabe cuales son?

Bueno te pongo la descripción de cada arma:

Espada 1H (Gladius engarzado de fijación)
40.6 DPS
18-40 P. daño
1.40 Daño por segundo
+34 Inteligencia
Gema Verde (20% Pro. Golpe Crítico)
--------------------------------------------------
Maza 1H (Mazo de guerra feral de la serpiente)
43.2 DPS
25-47 Daño
1.20 Daño por segundo
+4-9 Daño de veneno
+42 Destreza
+43 Vitalidad

Espero que te sirva de ayuda.
Salu2.

EDIT: Sustituye la espada de 1H por una rara que me acaba de caer, la cuál te pongo aquí debajo las stats:
Espada 1H (Conflicto de Florecimiento)
40.4 DPS
1.53 Ataque por segundo
+1-4 Daño Arcano
+71 Destreza
+34 Vitalidad
+9% Velocidad de Ataque
+25% Pro. Golpe Crítico
Gema Verde (+20% Probabilidad Golpe Crítico)

Por sino lo sabes esta mal traducido, ya que no es +20% a la probabilidad (seria una bestialidad xD) sino al daño que haces con el critico, yo en el arma le pondria un Rubi.

Saludos.
Leí por aquí, que el bárbaro para averno no valía, que era un tanque de mierda y tal
Pues bien, hoy he visto a uno por stream solearse a diablo en averno.
Ayer tuve que quitarme mis dos ballestads de mano raras y ponerme una azul de mierda para multiplicar por 2 mi DPS. Me ode mogollón porque además he perdido 500 puntos de vit, pero es que sino taradaba un huevo en matar a los bichos en pesadilla. Mi siguiente objetivo una armadura que me de dex, me da +Unmonton a todo menos a DEX que es lo necesito :/
salvaville escribió:Algun DH o Mago para Infierto Acto2? Busco sobre todo mucho DPS a distancia

Soy Monk lvl 55. Tengo 35K de vida, 5.5k DPS y 3k DEF

salvaville#2938

Ahora soy lvl 58. Tengo 39K de vida, 7.2k DPS y 3.2k DEF

Voy por el final del acto 3 en Infierno y BUSCO algun DH o Mago ***Sobre todo mago ;) *** con mucho DPS que se venga y yo le tanqueo lo que haga falta... a parte de meter buenas hostias :)

salvaville#2938 - Monk lvl 58

PD: esta noche ha sido la risa, me he matado media vida de Belial yo solo en Infierno estando 4 en el grupo. Cuando le quedaba media vida han muerto todos menos yo y como no me dejaba resucitar porque me metia hostias... Pues me he puesto a darle caña, pero con cuidao, moviendome mucho y tal y al final lo he bajao xDDD

Los otros 3 han tenio que flipar, porque yo era lvl 57 y los otros 3 eran 60 xD
Tengo una duda con el mago, los bonificadores como por ejemplo +2-3 daño de fuego que tiene mi varita de que manera afectan a los hechizos como el rayo de hielo por ejemplo.
Tonto de mi , reciclando objetos en normal para obtener esencias y así poder forjar algo útil en un futuro y resulta que con la esencias sutiles y los dientes solo se puede forjar equipo mierda. Sabéis si el herrero podrá cambiar en un futuro esencias sutiles por brillantes? Por ejemplo...3 de sutiles por una brillante. Esque veo que me voy a comer en patatas todas las esencias xD
yo no entiendo como sacais tanto DPS. tengo un dh lvl 40 con 700dps [buuuaaaa] y estoy viendo DH´s con 1000 altos... como lo haceis?
Una Duda para los monjes:

No se si voy bien, soy lvl 54 estoy en el acto 1 Infierno(La mitad mas o menos) y mis stats comparados con gente que habla aquí los veo bajos ¿Como los veis?

Vida 25k
Daño 3.2k
Armor 3.3k
Todas las resistencias 209 (43% creo)

Yo busco mucho en subasta, pero claro como intento maximizar un tipo de resistencia (en este momento al fuego) para subirlas todas con la pasiva, las piezas que encuentro con Destreza, Vitalidad y Resistencia Fuego, no dan mucha mas vida o destreza.

Mis armas son dos de una mano cada una tiene 205 DPS con 180 de destreza mas o menos.

¿Algún consejo? Leo a muchos monjes que en mi nivel estan en 35k de vida y con 7 k de DPS, yo no llego ni de coña. En cualquier caso tal y como voy el Acto 1 de infierno es un paseo para mi.
Vindicar3 escribió:yo no entiendo como sacais tanto DPS. tengo un dh lvl 40 con 700dps [buuuaaaa] y estoy viendo DH´s con 1000 altos... como lo haceis?

Yo estoy en el acto 2 a la mitad, DH lvl 40 y 900 dps. 600 de DEX y la verdad es que fue todo porque cambie de arma, pase de dos ballestas de 30 de daño, a una a dos manos de 70. El cambio fue brutal. Además tengo la skill de +20% de daño si no hay enemigos a 10 m
AlterNathan escribió:

Por sino lo sabes esta mal traducido, ya que no es +20% a la probabilidad (seria una bestialidad xD) sino al daño que haces con el critico, yo en el arma le pondria un Rubi.

Saludos.

+1.

Por el momento, la mejor opción para cualquier arma es el Rubí.
boskim0n0 escribió:
Vindicar3 escribió:yo no entiendo como sacais tanto DPS. tengo un dh lvl 40 con 700dps [buuuaaaa] y estoy viendo DH´s con 1000 altos... como lo haceis?

Yo estoy en el acto 2 a la mitad, DH lvl 40 y 900 dps. 600 de DEX y la verdad es que fue todo porque cambie de arma, pase de dos ballestas de 30 de daño, a una a dos manos de 70. El cambio fue brutal. Además tengo la skill de +20% de daño si no hay enemigos a 10 m

podrias ponerme tu buid para pesa plz? creo que abrojos y lluvia de flechas no hacen mucho en pesa, y no se que ponerme.

en cuanto a la dex, como la subes? yo tengo en todo lo que puedo esmeraldas para subir dex, pero no tengo tanta ni de coña.

con arco a dos manos, puedes ponerte un karkaj de esos que dan atributos o no? tengo dos ballestas, una marron y una amarilla ambas con rubis. lo cambiarias por un buen arco a dos manos? es que me veo muy apurao en act2 pesa [triston]
reizelkrad escribió:Tonto de mi , reciclando objetos en normal para obtener esencias y así poder forjar algo útil en un futuro y resulta que con la esencias sutiles y los dientes solo se puede forjar equipo mierda. Sabéis si el herrero podrá cambiar en un futuro esencias sutiles por brillantes? Por ejemplo...3 de sutiles por una brillante. Esque veo que me voy a comer en patatas todas las esencias xD

Tampoco lo tires, aprovecha para craftearte equipo para los alters y subir echando leches [oki]
Vindicar3 escribió:
boskim0n0 escribió:

podrias ponerme tu buid para pesa plz? creo que abrojos y lluvia de flechas no hacen mucho en pesa, y no se que ponerme.

en cuanto a la dex, como la subes? yo tengo en todo lo que puedo esmeraldas para subir dex, pero no tengo tanta ni de coña.

con arco a dos manos, puedes ponerte un karkaj de esos que dan atributos o no? tengo dos ballestas, una marron y una amarilla ambas con rubis. lo cambiarias por un buen arco a dos manos? es que me veo muy apurao en act2 pesa [triston]

Te digo la que tengo (no puedo ponertela en lo de battlenet porque lo tengo capado en el curro xd)

-Flecha penetradora (runa de multiplicar por tres la flecha al atravesar)
-Flecha de hielo
-Abrojos con runa de daño
-Empalar con runa de atravesar
-Bomba de tiempo con mecha aumentada (acojonante 371% de daño, ultra efectiva en niveles más difíciles)
-Lluvia de flechas con runa de bombardeo de 20 bestias.

De todas maneras cuando lucho contra bosses las cambio para centrarme más en los 1 vs 1; por ejemplo en vez de lluvia de flechas me pongo la armadura de sombra y empalar con con runa de aturdir.

Las skills pasivas que tengo son:
-15% de daño a enemigos ralentizados
-20% de daño sino tengo enemigos cercanos.
-Una habilidad que mejora algo dependiendo del tipo de arma que lleves (no recuerdo como se llama)
Yo estoy en el acto 2 a la mitad, DH lvl 40 y 900 dps. 600 de DEX y la verdad es que fue todo porque cambie de arma, pase de dos ballestas de 30 de daño, a una a dos manos de 70. El cambio fue brutal. Además tengo la skill de +20% de daño si no hay enemigos a 10 m[/quote]

con arco a dos manos, puedes ponerte un karkaj de esos que dan atributos o no? tengo dos ballestas, una marron y una amarilla ambas con rubis. lo cambiarias por un buen arco a dos manos? es que me veo muy apurao en act2 pesa [triston][/quote]
Te digo la que tengo (no puedo ponertela en lo de battlenet porque lo tengo capado en el curro xd)

-Flecha penetradora (runa de multiplicar por tres la flecha al atravesar)
-Flecha de hielo
-Abrojos con runa de daño
-Empalar con runa de atravesar
-Bomba de tiempo con mecha aumentada (acojonante 371% de daño, ultra efectiva en niveles más difíciles)
-Lluvia de flechas con runa de bombardeo de 20 bestias.

De todas maneras cuando lucho contra bosses las cambio para centrarme más en los 1 vs 1; por ejemplo en vez de lluvia de flechas me pongo la armadura de sombra y empalar con con runa de aturdir.

Las skills pasivas que tengo son:
-20% de daño sino tengo enemigos cercanos.
-Una habilidad que mejora algo dependiendo del tipo de arma que lleves (no recuerdo como se llama)[/quote]

ok perfecto, muchas gracias. en cuanto a lo del equipo que te he comentado, que me puedes decir?
Vindicar3 escribió:ok perfecto, muchas gracias. en cuanto a lo del equipo que te he comentado, que me puedes decir?

A mi me ha jodido quitarme las dos ballestas amarillas porque me daban bonificadores en oro, vit, etc.. Pero el problema era que tardaba kilohoras en matar a algunos bichos. En cuanto me puse un carcaj +05 DEx y una ballesta mágica a 2 manos todo cambio. La ballesta ni me da bonificadores simplemente su daño es 60-73 comparado a los 10-35 que tenían las ballestas de mano. Hay que ir sacrificando cosas y esperando meojres drops (sobre todo mi armadura que me da +40 en todo menos en DEX :/)
Acabo de empezar el Acto IV en pesadilla con mi demon hunter. Lo llevo así:

Nivel: 50
Vida: 21000
Daño: 3300 DPS
Destreza: 1300

La verdad es que es una gozada la casa de subastas. :D
Mi DH a nivel 45 2.900 DPS

Llevo arco a 2 manos con destreza, velocidad ataque y gema roja y un carcaj que me da destreza a saco y velocidad de ataque.

Mi build, tras muchas pruebas y preguntas en foros:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... beX!ZZbZba

Principal: Boleadora con posibilidad de aturdir
Secundaria: Fuego rapido con redes. Esta habilidad la utilizo con enemigos duros individuales.

Disparo Multiple con runa de reduccion de coste de odio: Esta habilidad es la que mas utilizo, con la runade reduccion de coste de odio junto con la pasiva de recargar odio te permite meter a saco rafagas de disparo multiple y te cepillas a oleadas del tiron.

Rafaga de cuchillos con runa de incremento de radio de daño: Normalmente cuando hay un grupo grande de enemigos cerca va muy bien.

Abrojos con daño: Para mi los abrojos son INDISPENSABLES para un DH
Salto mortal con runa de repeler y aturdir enemigos al aterrizar: ideal aterrizar en medio de un grupo de muchos enemigos, se quedan aturdidos y mientras les pones los abrojos con daños, les lanzas la rafaga de cuchillos, mientras se quedan frenados te piras y les metes a saco el disparo multiple.

Pasivas:
-15% de daño con arcos o ballestas
-La que recarga odio cuando pillas esferas de vida

Para mejorar el DPS recomiendo mejorar destreza a saco y velocidad de ataque. Soy partidario de llevar arma a 2 manos + carcaj.

Saludos.
Yo con mi DH nivel 60 en averno con 16k de dps hasta los zombies del primer acto te aguantan bien los golpes, y eso que meto críticos de más de 40k.
Yo con lvl 58 tengo 14k y de vida tengo 28 K.

De habilidades creo que preparación y cortina + cuervo para tener casi DPS infinito es lo mejor que puedes ponerle ahora mismo al DH.
kinglor escribió:
¿Algún consejo? Leo a muchos monjes que en mi nivel estan en 35k de vida y con 7 k de DPS, yo no llego ni de coña. En cualquier caso tal y como voy el Acto 1 de infierno es un paseo para mi.

tranquilo, vas mas que de sobra como tu mismo has dicho.
Los que lees con eso es que se funden eones de oro en la ah, pero literalmente eones de oro...
es lo que tienen los chinofarmers y la venta de oro online (lo que queria erradicar blizzard con la AH con dinero real, y por lo que la justifican chorrocientas personas [poraki] [poraki] )
Bueno se comenta por ahi que el DH es el peor dps del juego, asi que si pegais poco no os extrañe, blizzard está trabajando para igualarlo con las demas clases, y de echo, van a nerfear el mantra de curación del monje porque según ellos "funciona por encima de lo previsto". Yo tengo un monje y ni lo uso, a nivel alto (58 Acto III Hell) no sirve para nada. Ya que estamos os digo stats:

6270 DPS
5600 Armadura
1400 Destreza
23k de vida
Y 44% esquivar
m0wly escribió:
kinglor escribió:

tranquilo, vas mas que de sobra como tu mismo has dicho.
Los que lees con eso es que se funden eones de oro en la ah, pero literalmente eones de oro...
es lo que tienen los chinofarmers y la venta de oro online (lo que queria erradicar blizzard con la AH con dinero real, y por lo que la justifican chorrocientas personas [poraki] [poraki] )

[+risas] Yo pienso lo mismo, y con razón, ya te digo que la subasta la miro constante y tener Vitalidad + Destreza + una resistencia(seimrpe la misma) es carisimo si quieres tener a lvl 54 35k de vida,7k de DPS y cerca de 50% a todas las resistencias.
74478 respuestas