[HO] Diablo III

He ganado mi primer legendario XD en un arcon puerco del acto 2 en el culo del mapa. No es ninguna maravilla, pero la ilusion que hace y el logro no tiene precio.
Me parto la caja con la peña, ni siquiera hay PvP y ya hay miles de crybabys [qmparto] .
Chispes escribió:Buenas una pregunta... estoy viendo gente que dice va ayudando a gente en distintas fases, y no se molo lo hacen... ejemplo:

estoy en la ultima fase del acto 3, si salgo de la partida y la empiezo al princio del acto 3 hago un par de misiones y quiero volver al final del acto 3 el juego no me deja.

Otro ejemplo. Estando en al acto 4 en primer enemigo me mata, dije (me voy otra vez al acto 3 a levear un poco y luego vuelvo) pues al final tuve que hacer todo el acto 3 completo para llegar al 4... ¿esto es normal? ¿no dicen que te puedes ir moviendo por los actos completados?

Te vas al menu principal del personaje, cambiar busqueda y seleccionas acto y mision que quieres hacer.
syst escribió:Gracias a los que habéis respondido. Al final haré lo que decís, si llevo el DH pasar de los seguidores que ataquen desde lejos, porque al final me marean más que me ayudan.

Además uno de los puntos flacos del DH es la salud, así que tener a un tío que se preocupe por ti de vez en cuando siempre va bien [sonrisa]

Ps: me encanta la habilidad que cuando el tío te ve apurado va en tu ayuda como loco, jajaja!

¿Se nota mucho cuando te cura y lo hace relativamente rápido? Yo juego WD con templario pero le he puesto habilidades más de CC y no me va mal. Al ladrón lo probé 10 min y no me convenció y la maga no estaba mal.

A mí me pasa al contrario que a ti, que ver al templario y al bicho que sumoneo en el follon me molesta más que tenerlos a ranged.

¿Los que ya estáis en averno jugáis en co-op o en solo mode?

En este juego el qud lo parte mucho es el player que se pasa averno en incondicional y en solo mode, no? ¿Es eso posible? XD

Saludos!!!!
_Ericoz_ escribió:Un hombre fallece tras 3 días jugando continuamente a Diablo III
http://www.zonared.com/noticias/hombre-fallece-3-dias-jugando-continuamente-diablo-3/

A muerto por gordo, no por jugar al diablo 3, eso le hubiera pasado jugando a las canicas también, yo he estado 5 días sin parar de jugar en Lan partys, etc.... y nada, pero claro, seguro que se preocupaba de su salud, seguro que no iba a macdonals, ni a turcos, ni a fosters, seguro que salia a correr todos los días, gimnasio, etc..., lo siento mucho por él, pero la verdad es que odio a las personas gordas que saben que pueden morir de infartos cualquier día y luego las ves zampándose 2 menús XXL de calorías por un tubo.

Como decía mi abuela: PALOS CON GUSTO NO DUELEN. d.e.p.
Firol escribió:
Chispes escribió:Buenas una pregunta... estoy viendo gente que dice va ayudando a gente en distintas fases, y no se molo lo hacen... ejemplo:

estoy en la ultima fase del acto 3, si salgo de la partida y la empiezo al princio del acto 3 hago un par de misiones y quiero volver al final del acto 3 el juego no me deja.

Otro ejemplo. Estando en al acto 4 en primer enemigo me mata, dije (me voy otra vez al acto 3 a levear un poco y luego vuelvo) pues al final tuve que hacer todo el acto 3 completo para llegar al 4... ¿esto es normal? ¿no dicen que te puedes ir moviendo por los actos completados?

Te vas al menu principal del personaje, cambiar busqueda y seleccionas acto y mision que quieres hacer.

Si pero el tema es que no me deja volver al acto, es como si cuando retrocedo pierdo los avances..... por eso lo pregunto
Honestamente, coincido con Fallen, si pesas 200 kilos no te quedes 3 dias frente al ordenador por que no es bueno, y menos estando así. Lo de pedir permiso de 4 dias para jugar a un juego sin parar tambien es un poco exagerado, comprendo a los que cogieron el primer día a lo mejor, pero la calle no viene mal xD
Chispes escribió:
Firol escribió:

Si pero el tema es que no me deja volver al acto, es como si cuando retrocedo pierdo los avances..... por eso lo pregunto

Tu eliges en que punto de la busqueda empiezas, pero no te guarda los puntos de control.
Chispes escribió:
Firol escribió:

Eso es porque te machaca tu guardado anterior al seleccionar un nuevo acto. Con lo cual luego solo tienes disponibles actos enteros completados. Pasaba lo mismo en la saga uncharted. Por eso lo mejor es pasarse todos los actos del tiron y luego ya ir sl que interese. Es un error no poder seleccionar el inicio de una misión la cual vas a empezar...pero es así.
Nintyfan7 escribió:
syst escribió:Gracias a los que habéis respondido. Al final haré lo que decís, si llevo el DH pasar de los seguidores que ataquen desde lejos, porque al final me marean más que me ayudan.

Además uno de los puntos flacos del DH es la salud, así que tener a un tío que se preocupe por ti de vez en cuando siempre va bien [sonrisa]

Ps: me encanta la habilidad que cuando el tío te ve apurado va en tu ayuda como loco, jajaja!

¿Se nota mucho cuando te cura y lo hace relativamente rápido? Yo juego WD con templario pero le he puesto habilidades más de CC y no me va mal. Al ladrón lo probé 10 min y no me convenció y la maga no estaba mal.

A mí me pasa al contrario que a ti, que ver al templario y al bicho que sumoneo en el follon me molesta más que tenerlos a ranged.

¿Los que ya estáis en averno jugáis en co-op o en solo mode?

En este juego el qud lo parte mucho es el player que se pasa averno en incondicional y en solo mode, no? ¿Es eso posible? XD

Saludos!!!!

Yo noto bastante cuando me cura, además que me considero un jugador de guardar bastante las distancias y me viene bien la contención que tiene el templario y las melees que hace, cuando hay mucho personal va bien ya que mientras recibe palos yo desde la distancia los acribillo, con los minibosses la cosa cambia un poco ya que el tío se diluye un poco ya que pasan de él.

Sin lugar a dudas para mi estilo de juego es el que mejor se me acopla. El ladrón yo lo probé como una hora y no me convenció demasiado y la hechicera pues como guarda mucho las distancias no me hace papel.

Saludos.
Nintyfan7 escribió:
Chispes escribió:
Firol escribió:

Eso es porque te machaca tu guardado anterior al seleccionar un nuevo acto. Con lo cual luego solo tienes disponibles actos enteros completados. Pasaba lo mismo en la saga uncharted. Por eso lo mejor es pasarse todos los actos del tiron y luego ya ir sl que interese. Es un error no poder seleccionar el inicio de una misión la cual vas a empezar...pero es así.

Pero no lo entiendo entonces cuando una persona baja de acto para ayudar a alguien (que tengo muchos amigos que lo hacen) tienen que volver a empezar el juego? Yo pensaba que solo me pasaba a mi por un bug pero me parece una cagada....
Estoy jugando en el acto 2..con mi dh lvl23 . en modo normal, me pegan un poquillo.

No sé si voy por buen camino o lo tengo potenciado. A ver si alguien me puede dar su opinión.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
skelzer escribió:Diablo III Vende 6,3 millones de copias en una semana.

http://www.hobbynews.es/noticias/diablo ... mana-38863

La verdad es que dejando aparte todo de no poder jugar offline se lo merece.
@Chispes: no tienes que empezar de nuevo. Per si quieres seguir tu partida deberás hacerlo desde la última misión entera completada del acto en el que estuviera tu partida...no pudiendo seleccionar la nueva misión que ibas a empezar, obligandote a repetir la última pues es la más avanzada que te deja elegir el juego.
¿Alguien me puede poner el link con el video de la historia de los dos primeros diablos?.Estaría bien ponerlo en la primera página.
DiGiJoS escribió:
Thango escribió:
Gray Fox- escribió:Supongo ke baba = barbaro, supongo vamos xD ni idea.
Ya hay piques por que clase es mas cheta y cual está mas nerf y ni ha salido el pvp... cuando salga los foros van a ser campos de batalla xD

Es que hasta que no haya PvP no habrá nerf de vedad. Eso ha pasado siempre y siempre pasará hay que equilibrar y ajustar las clases.

También diré que al final como el nerf del mago no ha sido para tanto yo no me quejo jajaja, simplemente ahora también hay que ponerse VIT, cosa por otra parte lógica y normal.

Esa armadura era un canteo y en nada SEGURO que cae un nerf a la protección de adamantio esa que en combinación con ciertas habilidades hace que la tengas activa más del 50% del tiempo. O le bajan la vida absorvida o reducen el tiempo que dura de 6 a 2-3 segundos. (y cuando pongan el PVP lo de reflejar el daño va a ser...)

Que va alma de cantaro, no era ningun canteo, el problema venia de la sinergia con otras skills o mecanicas del juego mal hechas, en vez de cambiar estas ( que volveran a dar problemas ) pues han eliminado ( conforme esta es eliminarla ) del juego la force armor y tan panchos [qmparto]

Ya hay barbaros que se lo han pasado en averno, veremos si tb los nerfean, el problema de base es que estan tratanto este juego como si fuera un MMO, tanto los devs como los jugadores y lo estan balanceando igual.

Cuando los bixos mas cutres te dan ostias por 150k ves que avanzar con el mago sera imposible ni con todo el equipo del mundo, ya ni hablamos de farmear xD
Estoy subiendo de nivel al herrero, y ahora me pide unos libros de no se que. Donde se consiguen esos libros, me los tienen que dar bichos que mate o que???
KILLERINSTINCT escribió:Estoy subiendo de nivel al herrero, y ahora me pide unos libros de no se que. Donde se consiguen esos libros, me los tienen que dar bichos que mate o que???

EN pesadilla te los dan los bichos cuando los matas, o en barriles, etc... tanto páginas de herrero como de joyería.
Y en modo normal que estoy yo no???
KILLERINSTINCT escribió:Y en modo normal que estoy yo no???

Alguno con suerte, pero vamos, en pesadilla te hartarás
Genesis114 escribió:Estoy jugando en el acto 2..con mi dh lvl23 . en modo normal, me pegan un poquillo.

No sé si voy por buen camino o lo tengo potenciado. A ver si alguien me puede dar su opinión.

Imagen

Yo primero escogería como companion al templario, para que se lleve a los bichos y tu te dediques a hacer el dps (también tiene habilidades para protegerte).En segundo lugar,
para la tecla 3 usaria la primera habilidad, ya que genera odio.Yo primero tiro trampa, luego fuego rapido, y cuando me quedo sin odio empiezo con el disparo ese para generar
odio junto a las granadas y vuelta a empezar.También creo que es mejor llevar dos ballestas en vez de aljiaba.También veo que tienes objetos que dan inteligencia y fuerza,
esto evítalo ya que el DH va a destreza y vitalidad.Es preferible un azul que te de destreza a un amarillo que te de cosas que no te hacen falta.También busca objetos que
te den velocidad de ataque y hallazgo mágico.

En cuanto al combate, manten siempre la maxima distancia con tus oponentes (para esto es útil el templario) y ralentizalos o tiralos trampa SIEMPRE.Es mejor agrupar enemigos
y luego usar fuego rapido o la hablidad del 4, para optimizar el odio.
Chispes escribió:
Nintyfan7 escribió:
Chispes escribió:

Pero no lo entiendo entonces cuando una persona baja de acto para ayudar a alguien (que tengo muchos amigos que lo hacen) tienen que volver a empezar el juego? Yo pensaba que solo me pasaba a mi por un bug pero me parece una cagada....

No es ninguna cagada. Si lo piensas bien, si uno baja aun nivel que ya se pasó a ayudar a alguien, si ese alguien tiene que encontrar un transportador, no tiene sentido que el personaje avanzado ya lo tenga, se desplace y le diga donde tiene qeu ir en el mapa. Una cosa es ayudar y otra es regalar el juego. La finalidad es precisamente evitar los ruins.
Eladi escribió:Ejem no creo que tengas un mago para decir esas chorradas. El mago ya es bastante de papel para que encima lo toquen más. La runa en la armadura que no te dejaba pasar del 35% vale que la arreglaran para obligarte a tener vitalidad, pero sigues necesitando bastantes reflejos porque con que te comas 3 golpes (mortero, que te acorralen con muro, electricidad, etc.) vas al suelo.

Y la armadura de diamante la van a nerfear por todos los lloros que hay y para nada está tan "over". Por sí sola solo absorbe unos 10k de daño, que eso son dos ataques a lo sumo. Si le pones la runa de aguantar más daño, sube a unos 25k pero siguen siendo 6 segundos y la reutilización, más del doble. Si la pones a 8 segundos, se quedan en 10k absorbidos. Si pones el reflejo, es casi inútil en infierno y averno porque con 10k de aguante el bicho ni se entera y refleja el 50% de lo que absorbas, no del golpe total, o sea reflejaría unos 5k.

No se como ve la gente desde fuera esa armadura, si se piensan que los magos se convierten en Iron Man o algo así, pero la única aplicación buena, el soportar unos 25k de daño en 6 segundos, que a veces ni te salva porque después entra en CD y o matas al enemigo en ese tiempo o tiras a correr/teleport/ilusión sin quedarte quieto.

Un mago con la armadura sin nerfear, la piel de diamante, la nova y la onda expansiva con la runa de +2 segundos stun es... casi inmortal. Básicamente porque pasa la mitad del tiempo con el doble de vida (que cada 12 segundos al ganar el CD se autoregenera) pero es que durante los 6 segundos que no la llevas encima tienes la nova que congela por 2-3 segundos y la explosión que stunea por otros 2 segundos y repele... cuanto tiempo estás vendido? Un segundo de cada 12?

Hay que ser terriblemente hipócrita para no ver que el mago está dopado, incluso con el nerf actual a la armadura.

Si precisamente todos los magos en averno cuando farmean abusan de la misma rotación que no deja de ser una lamerada en toda regla...
dios que manco estoy...la lié parda. y.mi pobre barbabo incondicional la palmó con level 14 [+risas] XD .. en fins creo que ese modo no es para mi, que me gusta meterme en todos los saraos..
MINA´s _:) escribió:
Genesis114 escribió:Estoy jugando en el acto 2..con mi dh lvl23 . en modo normal, me pegan un poquillo.

Imagen

Yo primero escogería como companion al templario, para que se lleve a los bichos y tu te dediques a hacer el dps (también tiene habilidades para protegerte).En segundo lugar,
para la tecla 3 usaria la primera habilidad, ya que genera odio.Yo primero tiro trampa, luego fuego rapido, y cuando me quedo sin odio empiezo con el disparo ese para generar
odio junto a las granadas y vuelta a empezar.También creo que es mejor llevar dos ballestas en vez de aljiaba.También veo que tienes objetos que dan inteligencia y fuerza,
esto evítalo ya que el DH va a destreza y vitalidad.Es preferible un azul que te de destreza a un amarillo que te de cosas que no te hacen falta.También busca objetos que

En cuanto al combate, manten siempre la maxima distancia con tus oponentes (para esto es útil el templario) y ralentizalos o tiralos trampa SIEMPRE.Es mejor agrupar enemigos

Ok. gracias compañero.... haré caso de tus sugerencias (lo del templario me parece perfecto). pues el otro me marea un poco. De lo otro que me cuentas lo probaré. Grácias por tus explicaciones.
Cual es la manera mas rapida de subir a 1 millon de oro?
madsuka escribió:Cual es la manera mas rapida de subir a 1 millon de oro?

La más rápida no se, pero yo en el DII, cogía todos los items que me encontraba y los vendía.
zeoroh escribió:

La más rápida no se, pero yo en el DII, cogía todos los items que me encontraba y los vendía.

A partir de los azules, que los blancos/grises no te aportan mucho y te llenan el inventario en un tris.
MINA´s _:) escribió:

Imagen

A ver si entre todos los DH nos apoyamos (aún estoy en normal, como lo véis de balanceado?):

Imagen

Gracias!.
Una pregunta para los WD, os ocurre como a mi (level 45) que a pesar de saber que hay habilidades "must have" (cosecha, viaje astral), os pica ir cambiando habilisades aunque pierdas DPS? Es que otra cosa no, pero cachondo es un rato el WD XD eso de combinar fetiches, perros zombis explosivos, langostas, ranas (me esta gustando mucho lluvia de ranas). Las que no me gustan mucho son posesion y rafaga de espiritus.

Las pasivas son las que estan dando mas quebraderos de cabeza, porque veo muchas utiles pero solo pudiendo coger 3 y la de 20% de reduccion de daño casi obligatoria, deja poco margen. Ahora mismo tengo la de 20% de daño adicional, la de 20% de mana y la susodicha de reduccion del 20% del daño. De momento he dejado de usar la de medium para revivir y recuperar el 10% de vida, tengo claro que cuando acabe pesadilla tendre que volver a activarlo.

Por cierto, cuando acabe averno con el WD...creo que empezare con el DH, despues de compartir partida con Skyrion y ver la clase de hostias que reparte la verdad es que llama la atencion jeje

Esta noche sobre las 9 podre jugar una horilla en el acto 3 pesadilla, por si alguien se quiere apuntar aunque sea solo para echar un ratillo.
Repito una duda de páginas atrás.

El daño en armas como se aplica? acabo de leer en gamefaqs un comentario y quiero saber si realmente es así.
Arma de 100 dps pero con +20+40 holy damage/elemento. Pasa a 120-140 dps? de los cuales 20-40 son de holy pero no aparecen en la ventana de "Damage".
Arma de 100 dps pero con +20+40 al daño. Según ese post, esta arma sigue siendo de 100 dps por que el daño físico ya está añadido en el arma y en la ventana del char de Damage.
Arma de 100 dps pero con +40 a holy damage. Sería algo más de 140 de daño por que esos +40 dependen de la velocidad de ataque, y si es rápida, sube más.

No me queda claro como queda reflejado este daño, ya que si pillas una arma con un daño y stats de tu char (fuerza dex o int) si te lo indica exactamente... pero las armas con daño de elemento (holy/veneno/fuego) no... es así?

Sobre el magic find que le puedas meter en los seguidores he leido que te dan el 20% del que les pongas, lo cual no se aprovecha demasiado.
Isthare escribió:Repito una duda de páginas atrás.

El daño en armas como se aplica? acabo de leer en gamefaqs un comentario y quiero saber si realmente es así.
Arma de 100 dps pero con +20+40 holy damage/elemento. Pasa a 120-140 dps? de los cuales 20-40 son de holy pero no aparecen en la ventana de "Damage".
Arma de 100 dps pero con +20+40 al daño. Según ese post, esta arma sigue siendo de 100 dps por que el daño físico ya está añadido en el arma y en la ventana del char de Damage.
Arma de 100 dps pero con +40 a holy damage. Sería algo más de 140 de daño por que esos +40 dependen de la velocidad de ataque, y si es rápida, sube más.

No me queda claro como queda reflejado este daño, ya que si pillas una arma con un daño y stats de tu char (fuerza dex o int) si te lo indica exactamente... pero las armas con daño de elemento (holy/veneno/fuego) no... es así?

Sobre el magic find que le puedas meter en los seguidores he leido que te dan el 20% del que les pongas, lo cual no se aprovecha demasiado.

en principio el valor que ves en grande es el dps despues de aplicar todos los bonificadores que tenga el arma, ya sea velocidad de ataque o daño
Onizuka escribió:
zeoroh escribió:

A partir de los azules, que los blancos/grises no te aportan mucho y te llenan el inventario en un tris.

Veo gente vendiendo 100k de oro por 1€, tan facil es de conseguir el oro?
Firol escribió:Una pregunta para los WD, os ocurre como a mi (level 45) que a pesar de saber que hay habilidades "must have" (cosecha, viaje astral), os pica ir cambiando habilisades aunque pierdas DPS? Es que otra cosa no, pero cachondo es un rato el WD XD eso de combinar fetiches, perros zombis explosivos, langostas, ranas (me esta gustando mucho lluvia de ranas). Las que no me gustan mucho son posesion y rafaga de espiritus.

Las pasivas son las que estan dando mas quebraderos de cabeza, porque veo muchas utiles pero solo pudiendo coger 3 y la de 20% de reduccion de daño casi obligatoria, deja poco margen. Ahora mismo tengo la de 20% de daño adicional, la de 20% de mana y la susodicha de reduccion del 20% del daño. De momento he dejado de usar la de medium para revivir y recuperar el 10% de vida, tengo claro que cuando acabe pesadilla tendre que volver a activarlo.

Por cierto, cuando acabe averno con el WD...creo que empezare con el DH, despues de compartir partida con Skyrion y ver la clase de hostias que reparte la verdad es que llama la atencion jeje

Esta noche sobre las 9 podre jugar una horilla en el acto 3 pesadilla, por si alguien se quiere apuntar aunque sea solo para echar un ratillo.

Yo tengo mi WD al 52 y pasivas como tu, 20% menos de daño, la de mana y Medium (más q por revivir, por usar más rápido Viaje astral). Habilidades suelo usar dardos con primera runa, y murcielagos de fuego inmensos en el raton. Luego ya cosecha de almas con extraccion de vida, viaje astral con recuperacion de mana (para mi obligatoria, los murcielagos consumen mana que da gusto), aterrorizar ( o confusion de masas), langostas y gigante lo tngo que dejar de usar, estoy en Infierno y no dura nada de nada.. estoy esperando a ver si subo de nivel y le pongo una habilidad de zombis, no recuerdo como se llama (que es como una estampida de zombis), que parece que quita bastante. Mientras voy tirando de fetiche del fetiche que cura.. Pero si, me pica el gusanillo de usar otras habilidades, aunq se que va a ser una peor build.

Si quieres a la noche jugams a ese acto 3, que con dos WD tiene pinta de ser bastante divertido xD

Te dejo mi BT: thelirios#2125
Firol escribió:Una pregunta para los WD, os ocurre como a mi (level 45) que a pesar de saber que hay habilidades "must have" (cosecha, viaje astral), os pica ir cambiando habilisades aunque pierdas DPS? Es que otra cosa no, pero cachondo es un rato el WD XD eso de combinar fetiches, perros zombis explosivos, langostas, ranas (me esta gustando mucho lluvia de ranas). Las que no me gustan mucho son posesion y rafaga de espiritus.

voy similar que tu ACTO 1 pesadilla algo mas retrasado que tu y la verdad, que me pasa lo que a ti, me parece usar siempre las mismas y algunas k aunque parecen k son utiles como la de viaje astral ni la he usado, ¿tan necesaria es? yo ahora mismo llevo:

Imagen

tampoco puedo llevar mucho mas para el level k tengo, los fetiches son muy graciosos pero no los veo muy alla como lo del chaman de las gallinas, los perros cada vez mueren antes, y la gargantua tampoco kita tanto con lo que le he cambiado por el trance vudu para bufarme, las habilidades que hay con la de los perros zombies no me llaman mucho la verdad, aterrorizar sera muy util en dificultades altas pero tiene un alto respawn, de ataques ni uso langostas ni ranas ni murcielagos ni bomba de fuego ni na, viendo ahora mas trankilo las habilidades cualquiera de las de boton derecho "meten" mas que lo que hago ralentizando el enemigo con el abrazo de los muertos pero seguro que es un chorreo de mana constante, como voy solo cuando lanzo muchos zombies suicidas me baja el mana, de momento aunque como dices sea aburrido jugar con lo mismo, voy bien asi, ya ire viendo que cambios hago, ¿que me aconsejas como buen cambio en mi build?
a ver si alguien puede resolver mi duda... me he pasado el acto 2 y llego al 3, luego tengo un amigo y voy a su partida para ayudarle en el acto 2, empiezo a pasar misiones. al rato me voy y continuo a mi partida y para mi sorpresa ya no puedo ir al acto 3 :-? tengo que volverme a pasar las misiones otra vez... que he hecho mal? :-?
eL PiRRi escribió:

voy similar que tu ACTO 1 pesadilla algo mas retrasado que tu y la verdad, que me pasa lo que a ti, me parece usar siempre las mismas y algunas k aunque parecen k son utiles como la de viaje astral ni la he usado, ¿tan necesaria es? yo ahora mismo llevo:

Imagen

tampoco puedo llevar mucho mas para el level k tengo, los fetiches son muy graciosos pero no los veo muy alla como lo del chaman de las gallinas, los perros cada vez mueren antes, y la gargantua tampoco kita tanto con lo que le he cambiado por el trance vudu para bufarme, las habilidades que hay con la de los perros zombies no me llaman mucho la verdad, aterrorizar sera muy util en dificultades altas pero tiene un alto respawn, de ataques ni uso langostas ni ranas ni murcielagos ni bomba de fuego ni na, viendo ahora mas trankilo las habilidades cualquiera de las de boton derecho "meten" mas que lo que hago ralentizando el enemigo con el abrazo de los muertos pero seguro que es un chorreo de mana constante, como voy solo cuando lanzo muchos zombies suicidas me baja el mana, de momento aunque como dices sea aburrido jugar con lo mismo, voy bien asi, ya ire viendo que cambios hago, ¿que me aconsejas como buen cambio en mi build?

Te voy a decir como me pase pesadilla solo (menos diablo). Click izquierdo dardos con 3 disparos, derecho murcielagos inmensos. Luego cosecha de almas que recuperan vida, viaje astral (si que es necesaria y mas te vale que te acostumbres a ella xD aparte con la runa de regeneracion de mana ayuda un monton), plaga de langostas, y gigante infatigable. Aunque el gigante no qite mucho normalmente, cuando se vuelve enrage con elites o cuando tiene 5 enemigos alrededor quita bastante, pero su principal funcion va a ser tanquear junto al templario, y eso te viene de perlas :P
monthyp escribió:Todo el mundo, o casi todos de que si me matan en tres toques, que si este baba es una mierda y me funden.

Pues como dicen los campeones en el nivel mas alto de dificultad:
"No haber venido A-VERNO" [+risas]

jajajajajajajjajajajaja, hay que ver lo que me hace reir el humor tipo "martes y 13" ajajjajajajajajaja

yo soy wd 31, no estoy ni mucho menos tan avanzado como tú, yo también uso las hab pasivas de reduc daño y + maná, pero de 3ra tengo la de fetiche guardas espaldas, la de medium la tengo que probar porque puede ser interesante, aunque como yo ahora estoy en normal y no muero mucho pues no le veo por ahora mucha utilidad, por eso de momento llevo la del fetiche porque al usar ciertos hechizos (como el de lluvia ácida que es mi caso) me invoca automáticamente un fetiche y es otro más que llevo de acompañante, así tengo: el templario como acompañante del juego, además invoco a 3 perros y al gigante, más el apoyo del fetiche que te comenté antes.

con todos estos los llevo para que vayan abriendo paso, y agrupen enemigos, yo desde cierta distancia uso el freno, bomba de fuego y lluvia ácida y si me veo rodeado uso cosecha de almas y les quito vida y me la quedo yo, pero vamos, de momento las peleas las llevo relativamente bien, casi nunca me veo rodeado, salvo cuando me sale un enemigo que me atrae hacia él desde la distancia o cuando me rodea con muros, pero hasta el momento no ha ido a mayores.

cuando vaya avanzando más de nivel iré descubriendo nuevas habilidades.

en cuanto a las ranas, yo las he usado antes también y como dices, está bien ir cambiando de habilidades y vas probando, el wd creo que tiene suficientes recursos para hacer distintas cosas, anoche estuve probando confusión colectiva y al chamán que transforma a enemigos en gallinas y esta bien, quizás lo de las gallinas no sea para usar durante todo el juego pero para un rato que te apetezca darte un vuelta por algún mapa y pasar unas risas no está mal y así se cambia la rutina, lo de confusión, no lo veo tan mal, pues hace que los enemigos se ataquen entre ellos y eso te ayuda, aunque noté que quizás no sea muy compatible con la invocación de acompañantes como el gigante y perros, porque resulta que más de una vez estos atacaban al enemigo que yo había confundido y claro, lo que en principio es un ayudante para tí resulta que se convierte en nada, quizás debería haber probado esa habilidad con otras, quizás tenga su utilidad.
Fallece un hombre con problemas de corazón tras jugar tres días a Diablo III.

Diablo III es uno de los lanzamientos más importantes de PC de los últimos años, y muchos jugadores se han lanzado a la última joya de Blizzard olvidándose de otras tareas, en algunos casos hasta el extremo de la muerte, según informa Gameranx.

Russell Shirley, de 32 años, fue hallado muerto en su casa el fin de semana por el propietario del piso. Había sufrido un ataque al corazón tras pasar tres días jugando a Diablo III sin interrupción. Al parecer, Shirley tenía una vida sedentaria que fue determinante para el fatal desenlace.

"Rusell era un buen amigo conocido desde hace más de 15 años. Jugábamos a Diablo III juntos. Lo contado -por ciertos medios sensacionalistas- no es preciso, Russell tenía problemas de corazón desde hace tiempo y no debía hacer una maratón de tres días jugando. Muchos estábamos emocionados con el lanzamiento. Espero que esto no se inmortalice como 'jugador obsesivo muere por jugar'", ha comentado el usuario Volte6, que se declara amigo de Russell.
SiKTo escribió:Fallece un hombre con problemas de corazón tras jugar tres días a Diablo III.

Diablo III es uno de los lanzamientos más importantes de PC de los últimos años, y muchos jugadores se han lanzado a la última joya de Blizzard olvidándose de otras tareas, en algunos casos hasta el extremo de la muerte, según informa Gameranx.

Russell Shirley, de 32 años, fue hallado muerto en su casa el fin de semana por el propietario del piso. Había sufrido un ataque al corazón tras pasar tres días jugando a Diablo III sin interrupción. Al parecer, Shirley tenía una vida sedentaria que fue determinante para el fatal desenlace.

"Rusell era un buen amigo conocido desde hace más de 15 años. Jugábamos a Diablo III juntos. Lo contado -por ciertos medios sensacionalistas- no es preciso, Russell tenía problemas de corazón desde hace tiempo y no debía hacer una maratón de tres días jugando. Muchos estábamos emocionados con el lanzamiento. Espero que esto no se inmortalice como 'jugador obsesivo muere por jugar'", ha comentado el usuario Volte6, que se declara amigo de Russell.

Si era una persona obesa que no hacía ejercicio ni por error es normal. El hecho de acumular grasa de manera desmedida (como implica el eufemismo "vida sedentaria determinante") es malo a todas luces. Por corazón, por problemas de circulación sanguínea, etc.

Si además te pegas la viciada del siglo y estás todo emocionado por el juego... Pues al final pasa lo que pasa.

Una noticia triste porque es la vida de una persona que, aparentemente, no ha hecho daño a nadie... Pero el que se lo busca y lo encuentra no se puede quejar.
Trog escribió:
SiKTo escribió:Fallece un hombre con problemas de corazón tras jugar tres días a Diablo III.

Si era una persona obesa que no hacía ejercicio ni por error es normal. El hecho de acumular grasa de manera desmedida (como implica el eufemismo "vida sedentaria determinante") es malo a todas luces. Por corazón, por problemas de circulación sanguínea, etc.

Si además te pegas la viciada del siglo y estás todo emocionado por el juego... Pues al final pasa lo que pasa.

Una noticia triste porque es la vida de una persona que, aparentemente, no ha hecho daño a nadie... Pero el que se lo busca y lo encuentra no se puede quejar.

coincido con tu análisis, desgraciadamente, creo que este señor se hizo daño a sí mismo y ya, lamentablemente para él, no se puede quejar

r.i.p.
Bien empece infierno con mi monk en lvl 53 con 3600 dps 2.5k def y 22k de vida hasta ahora todo bien solo andar con cuidado por si me descuido me matan, creo que empezare un nuevo juego con el Baba ah ver que onda
Hola a todos,

Después de haberme subido un bárbaro al 60 ando algo defraudado con su rendimiento en averno y quiero adelantar la subida de otro personaje. Tengo un mago al 13 y un DH al 15 y todavía no me he decidido por cuál subir. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo ;)
eL PiRRi escribió:

Imagen

Viaje astral es lo mas importante sobre todo en pesadilla ya que en normal no hace falta para nada.
Ten en cuenta que cuando los enemigos te acorralan tienes que encontrar la manera de salir y viaje astral te permite escapar u posicionarte para seguir atacando.

El medico brujo es la clase mas dificil de usar ya que tienes que usar la buils de forma muy cuidadosa y controlar el mana en cada momento. Si necesitas escapar rapidamente y no tienes suficiente mana para viaje astral pues estas muerto.
Ayer me pase infierno y hoy por fin soy 60... ¿Cual es para vosotros la mejor manera de farmear pasta e items? no se por donde empezar ni que hacer [qmparto] para averno estoy muy verde, soy baba, tengo 35k de vida y me destrozan hasta en el dni.
xsecktorx escribió:
eL PiRRi escribió:

Imagen

Viaje astral es lo mas importante sobre todo en pesadilla ya que en normal no hace falta para nada.
Ten en cuenta que cuando los enemigos te acorralan tienes que encontrar la manera de salir y viaje astral te permite escapar u posicionarte para seguir atacando.

El medico brujo es la clase mas dificil de usar ya que tienes que usar la buils de forma muy cuidadosa y controlar el mana en cada momento. Si necesitas escapar rapidamente y no tienes suficiente mana para viaje astral pues estas muerto.

coincido plenamente contigo, mira que yo ahora estoy en normal pero viendo lo que se viene encima había supuesto exactamente lo mismo, hay habilidades que en normal no sirven ya que esta dificultad es más para ataque directo en plan invocaciones de acompañantes y tal, según mi opinión, pero en dificultades superiores se necesitarán otras habilidades que te hagan escapar de aglomeraciones y acorralamientos y de enemigos notoriamente más potentes, eso creo yo, y posiblemente varias de las habilidades que ahora en normal son muy útiles dejarán de serlo en esas dificultades superiores.

y en cuanto al maná, también de acuerdo, según mi corta experiencia en este juego lo veo como el punto más débil del wd, o uno de los más débiles, pues si te quedas sin maná y/o no lo regeneras lo suficientemente rápido estás muerto, fundamental llevar equipación, por ejemplo, que aumente el nivel de maná y/o acelere la regeneración del mismo, y ese tipo de equipación, por ahora para mí no es muy abundante pues el herrero de momento, para mi nivel, no me fabrica nada así, y el joyero tampoco me proporciona gemas que beneficien esos aspecto, repito, para el nivel que voy por ahora, 31, acto 3 normal, espero que más adelante la cosa cambie, porque todavía voy equipado con piezas de armadura que se han quedado algo obsoletas en cuanto a nivel y protección, pero me aseguran más maná y mejor regeneración del mismo, hasta ahora no las he cambiado porque no he encontrado nada mejor y no estoy dispuesto a renunciar a maná por nada del mundo, porque si se me acaba en un combate ajustado/difícil estoy muerto.
ShinMegami escribió:a ver si alguien puede resolver mi duda... me he pasado el acto 2 y llego al 3, luego tengo un amigo y voy a su partida para ayudarle en el acto 2, empiezo a pasar misiones. al rato me voy y continuo a mi partida y para mi sorpresa ya no puedo ir al acto 3 :-? tengo que volverme a pasar las misiones otra vez... que he hecho mal? :-?

Cuando acabas de entrar al juego vas a "cambiar busqueda" y podrás volver a la quest en la que estabas ;)
74478 respuestas