Chispes escribió:Buenas una pregunta... estoy viendo gente que dice va ayudando a gente en distintas fases, y no se molo lo hacen... ejemplo:
estoy en la ultima fase del acto 3, si salgo de la partida y la empiezo al princio del acto 3 hago un par de misiones y quiero volver al final del acto 3 el juego no me deja.
Otro ejemplo. Estando en al acto 4 en primer enemigo me mata, dije (me voy otra vez al acto 3 a levear un poco y luego vuelvo) pues al final tuve que hacer todo el acto 3 completo para llegar al 4... ¿esto es normal? ¿no dicen que te puedes ir moviendo por los actos completados?
syst escribió:Gracias a los que habéis respondido. Al final haré lo que decís, si llevo el DH pasar de los seguidores que ataquen desde lejos, porque al final me marean más que me ayudan.
Además uno de los puntos flacos del DH es la salud, así que tener a un tío que se preocupe por ti de vez en cuando siempre va bien
Ps: me encanta la habilidad que cuando el tío te ve apurado va en tu ayuda como loco, jajaja!
_Ericoz_ escribió:Un hombre fallece tras 3 días jugando continuamente a Diablo III
http://www.zonared.com/noticias/hombre-fallece-3-dias-jugando-continuamente-diablo-3/
Firol escribió:Chispes escribió:Buenas una pregunta... estoy viendo gente que dice va ayudando a gente en distintas fases, y no se molo lo hacen... ejemplo:
estoy en la ultima fase del acto 3, si salgo de la partida y la empiezo al princio del acto 3 hago un par de misiones y quiero volver al final del acto 3 el juego no me deja.
Otro ejemplo. Estando en al acto 4 en primer enemigo me mata, dije (me voy otra vez al acto 3 a levear un poco y luego vuelvo) pues al final tuve que hacer todo el acto 3 completo para llegar al 4... ¿esto es normal? ¿no dicen que te puedes ir moviendo por los actos completados?
Te vas al menu principal del personaje, cambiar busqueda y seleccionas acto y mision que quieres hacer.
Chispes escribió:Firol escribió:Chispes escribió:Buenas una pregunta... estoy viendo gente que dice va ayudando a gente en distintas fases, y no se molo lo hacen... ejemplo:
estoy en la ultima fase del acto 3, si salgo de la partida y la empiezo al princio del acto 3 hago un par de misiones y quiero volver al final del acto 3 el juego no me deja.
Otro ejemplo. Estando en al acto 4 en primer enemigo me mata, dije (me voy otra vez al acto 3 a levear un poco y luego vuelvo) pues al final tuve que hacer todo el acto 3 completo para llegar al 4... ¿esto es normal? ¿no dicen que te puedes ir moviendo por los actos completados?
Te vas al menu principal del personaje, cambiar busqueda y seleccionas acto y mision que quieres hacer.
Si pero el tema es que no me deja volver al acto, es como si cuando retrocedo pierdo los avances..... por eso lo pregunto
Chispes escribió:Firol escribió:Chispes escribió:Buenas una pregunta... estoy viendo gente que dice va ayudando a gente en distintas fases, y no se molo lo hacen... ejemplo:
estoy en la ultima fase del acto 3, si salgo de la partida y la empiezo al princio del acto 3 hago un par de misiones y quiero volver al final del acto 3 el juego no me deja.
Otro ejemplo. Estando en al acto 4 en primer enemigo me mata, dije (me voy otra vez al acto 3 a levear un poco y luego vuelvo) pues al final tuve que hacer todo el acto 3 completo para llegar al 4... ¿esto es normal? ¿no dicen que te puedes ir moviendo por los actos completados?
Te vas al menu principal del personaje, cambiar busqueda y seleccionas acto y mision que quieres hacer.
Si pero el tema es que no me deja volver al acto, es como si cuando retrocedo pierdo los avances..... por eso lo pregunto
Nintyfan7 escribió:syst escribió:Gracias a los que habéis respondido. Al final haré lo que decís, si llevo el DH pasar de los seguidores que ataquen desde lejos, porque al final me marean más que me ayudan.
Además uno de los puntos flacos del DH es la salud, así que tener a un tío que se preocupe por ti de vez en cuando siempre va bien
Ps: me encanta la habilidad que cuando el tío te ve apurado va en tu ayuda como loco, jajaja!
¿Se nota mucho cuando te cura y lo hace relativamente rápido? Yo juego WD con templario pero le he puesto habilidades más de CC y no me va mal. Al ladrón lo probé 10 min y no me convenció y la maga no estaba mal.
A mí me pasa al contrario que a ti, que ver al templario y al bicho que sumoneo en el follon me molesta más que tenerlos a ranged.
¿Los que ya estáis en averno jugáis en co-op o en solo mode?
En este juego el qud lo parte mucho es el player que se pasa averno en incondicional y en solo mode, no? ¿Es eso posible?
Saludos!!!!
Nintyfan7 escribió:Chispes escribió:Firol escribió:
Te vas al menu principal del personaje, cambiar busqueda y seleccionas acto y mision que quieres hacer.
Si pero el tema es que no me deja volver al acto, es como si cuando retrocedo pierdo los avances..... por eso lo pregunto
Eso es porque te machaca tu guardado anterior al seleccionar un nuevo acto. Con lo cual luego solo tienes disponibles actos enteros completados. Pasaba lo mismo en la saga uncharted. Por eso lo mejor es pasarse todos los actos del tiron y luego ya ir sl que interese. Es un error no poder seleccionar el inicio de una misión la cual vas a empezar...pero es así.
skelzer escribió:Diablo III Vende 6,3 millones de copias en una semana.
http://www.hobbynews.es/noticias/diablo ... mana-38863
DiGiJoS escribió:Thango escribió:Gray Fox- escribió:Supongo ke baba = barbaro, supongo vamos xD ni idea.
Ya hay piques por que clase es mas cheta y cual está mas nerf y ni ha salido el pvp... cuando salga los foros van a ser campos de batalla xD
Es que hasta que no haya PvP no habrá nerf de vedad. Eso ha pasado siempre y siempre pasará hay que equilibrar y ajustar las clases.
También diré que al final como el nerf del mago no ha sido para tanto yo no me quejo jajaja, simplemente ahora también hay que ponerse VIT, cosa por otra parte lógica y normal.
Esa armadura era un canteo y en nada SEGURO que cae un nerf a la protección de adamantio esa que en combinación con ciertas habilidades hace que la tengas activa más del 50% del tiempo. O le bajan la vida absorvida o reducen el tiempo que dura de 6 a 2-3 segundos. (y cuando pongan el PVP lo de reflejar el daño va a ser...)
KILLERINSTINCT escribió:Estoy subiendo de nivel al herrero, y ahora me pide unos libros de no se que. Donde se consiguen esos libros, me los tienen que dar bichos que mate o que???
KILLERINSTINCT escribió:Y en modo normal que estoy yo no???
Genesis114 escribió:Estoy jugando en el acto 2..con mi dh lvl23 . en modo normal, me pegan un poquillo.
No sé si voy por buen camino o lo tengo potenciado. A ver si alguien me puede dar su opinión.
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Chispes escribió:Nintyfan7 escribió:Chispes escribió:
Si pero el tema es que no me deja volver al acto, es como si cuando retrocedo pierdo los avances..... por eso lo pregunto
Eso es porque te machaca tu guardado anterior al seleccionar un nuevo acto. Con lo cual luego solo tienes disponibles actos enteros completados. Pasaba lo mismo en la saga uncharted. Por eso lo mejor es pasarse todos los actos del tiron y luego ya ir sl que interese. Es un error no poder seleccionar el inicio de una misión la cual vas a empezar...pero es así.
Pero no lo entiendo entonces cuando una persona baja de acto para ayudar a alguien (que tengo muchos amigos que lo hacen) tienen que volver a empezar el juego? Yo pensaba que solo me pasaba a mi por un bug pero me parece una cagada....
Eladi escribió:Ejem no creo que tengas un mago para decir esas chorradas. El mago ya es bastante de papel para que encima lo toquen más. La runa en la armadura que no te dejaba pasar del 35% vale que la arreglaran para obligarte a tener vitalidad, pero sigues necesitando bastantes reflejos porque con que te comas 3 golpes (mortero, que te acorralen con muro, electricidad, etc.) vas al suelo.
Y la armadura de diamante la van a nerfear por todos los lloros que hay y para nada está tan "over". Por sí sola solo absorbe unos 10k de daño, que eso son dos ataques a lo sumo. Si le pones la runa de aguantar más daño, sube a unos 25k pero siguen siendo 6 segundos y la reutilización, más del doble. Si la pones a 8 segundos, se quedan en 10k absorbidos. Si pones el reflejo, es casi inútil en infierno y averno porque con 10k de aguante el bicho ni se entera y refleja el 50% de lo que absorbas, no del golpe total, o sea reflejaría unos 5k.
No se como ve la gente desde fuera esa armadura, si se piensan que los magos se convierten en Iron Man o algo así, pero la única aplicación buena, el soportar unos 25k de daño en 6 segundos, que a veces ni te salva porque después entra en CD y o matas al enemigo en ese tiempo o tiras a correr/teleport/ilusión sin quedarte quieto.
MINA´s _:) escribió:Genesis114 escribió:Estoy jugando en el acto 2..con mi dh lvl23 . en modo normal, me pegan un poquillo.
No sé si voy por buen camino o lo tengo potenciado. A ver si alguien me puede dar su opinión.
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Yo primero escogería como companion al templario, para que se lleve a los bichos y tu te dediques a hacer el dps (también tiene habilidades para protegerte).En segundo lugar,
para la tecla 3 usaria la primera habilidad, ya que genera odio.Yo primero tiro trampa, luego fuego rapido, y cuando me quedo sin odio empiezo con el disparo ese para generar
odio junto a las granadas y vuelta a empezar.También creo que es mejor llevar dos ballestas en vez de aljiaba.También veo que tienes objetos que dan inteligencia y fuerza,
esto evítalo ya que el DH va a destreza y vitalidad.Es preferible un azul que te de destreza a un amarillo que te de cosas que no te hacen falta.También busca objetos que
te den velocidad de ataque y hallazgo mágico.
En cuanto al combate, manten siempre la maxima distancia con tus oponentes (para esto es útil el templario) y ralentizalos o tiralos trampa SIEMPRE.Es mejor agrupar enemigos
y luego usar fuego rapido o la hablidad del 4, para optimizar el odio.
madsuka escribió:Cual es la manera mas rapida de subir a 1 millon de oro?
zeoroh escribió:madsuka escribió:Cual es la manera mas rapida de subir a 1 millon de oro?
La más rápida no se, pero yo en el DII, cogía todos los items que me encontraba y los vendía.
MINA´s _:) escribió:Genesis114 escribió:Estoy jugando en el acto 2..con mi dh lvl23 . en modo normal, me pegan un poquillo.
No sé si voy por buen camino o lo tengo potenciado. A ver si alguien me puede dar su opinión.
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Yo primero escogería como companion al templario, para que se lleve a los bichos y tu te dediques a hacer el dps (también tiene habilidades para protegerte).En segundo lugar,
para la tecla 3 usaria la primera habilidad, ya que genera odio.Yo primero tiro trampa, luego fuego rapido, y cuando me quedo sin odio empiezo con el disparo ese para generar
odio junto a las granadas y vuelta a empezar.También creo que es mejor llevar dos ballestas en vez de aljiaba.También veo que tienes objetos que dan inteligencia y fuerza,
esto evítalo ya que el DH va a destreza y vitalidad.Es preferible un azul que te de destreza a un amarillo que te de cosas que no te hacen falta.También busca objetos que
te den velocidad de ataque y hallazgo mágico.
En cuanto al combate, manten siempre la maxima distancia con tus oponentes (para esto es útil el templario) y ralentizalos o tiralos trampa SIEMPRE.Es mejor agrupar enemigos
y luego usar fuego rapido o la hablidad del 4, para optimizar el odio.
Isthare escribió:Repito una duda de páginas atrás.
El daño en armas como se aplica? acabo de leer en gamefaqs un comentario y quiero saber si realmente es así.
Arma de 100 dps pero con +20+40 holy damage/elemento. Pasa a 120-140 dps? de los cuales 20-40 son de holy pero no aparecen en la ventana de "Damage".
Arma de 100 dps pero con +20+40 al daño. Según ese post, esta arma sigue siendo de 100 dps por que el daño físico ya está añadido en el arma y en la ventana del char de Damage.
Arma de 100 dps pero con +40 a holy damage. Sería algo más de 140 de daño por que esos +40 dependen de la velocidad de ataque, y si es rápida, sube más.
No me queda claro como queda reflejado este daño, ya que si pillas una arma con un daño y stats de tu char (fuerza dex o int) si te lo indica exactamente... pero las armas con daño de elemento (holy/veneno/fuego) no... es así?
Sobre el magic find que le puedas meter en los seguidores he leido que te dan el 20% del que les pongas, lo cual no se aprovecha demasiado.
Onizuka escribió:zeoroh escribió:madsuka escribió:Cual es la manera mas rapida de subir a 1 millon de oro?
La más rápida no se, pero yo en el DII, cogía todos los items que me encontraba y los vendía.
A partir de los azules, que los blancos/grises no te aportan mucho y te llenan el inventario en un tris.
Firol escribió:Una pregunta para los WD, os ocurre como a mi (level 45) que a pesar de saber que hay habilidades "must have" (cosecha, viaje astral), os pica ir cambiando habilisades aunque pierdas DPS? Es que otra cosa no, pero cachondo es un rato el WD eso de combinar fetiches, perros zombis explosivos, langostas, ranas (me esta gustando mucho lluvia de ranas). Las que no me gustan mucho son posesion y rafaga de espiritus.
Las pasivas son las que estan dando mas quebraderos de cabeza, porque veo muchas utiles pero solo pudiendo coger 3 y la de 20% de reduccion de daño casi obligatoria, deja poco margen. Ahora mismo tengo la de 20% de daño adicional, la de 20% de mana y la susodicha de reduccion del 20% del daño. De momento he dejado de usar la de medium para revivir y recuperar el 10% de vida, tengo claro que cuando acabe pesadilla tendre que volver a activarlo.
Por cierto, cuando acabe averno con el WD...creo que empezare con el DH, despues de compartir partida con Skyrion y ver la clase de hostias que reparte la verdad es que llama la atencion jeje
Esta noche sobre las 9 podre jugar una horilla en el acto 3 pesadilla, por si alguien se quiere apuntar aunque sea solo para echar un ratillo.
Firol escribió:Una pregunta para los WD, os ocurre como a mi (level 45) que a pesar de saber que hay habilidades "must have" (cosecha, viaje astral), os pica ir cambiando habilisades aunque pierdas DPS? Es que otra cosa no, pero cachondo es un rato el WD eso de combinar fetiches, perros zombis explosivos, langostas, ranas (me esta gustando mucho lluvia de ranas). Las que no me gustan mucho son posesion y rafaga de espiritus.
Las pasivas son las que estan dando mas quebraderos de cabeza, porque veo muchas utiles pero solo pudiendo coger 3 y la de 20% de reduccion de daño casi obligatoria, deja poco margen. Ahora mismo tengo la de 20% de daño adicional, la de 20% de mana y la susodicha de reduccion del 20% del daño. De momento he dejado de usar la de medium para revivir y recuperar el 10% de vida, tengo claro que cuando acabe pesadilla tendre que volver a activarlo.
Por cierto, cuando acabe averno con el WD...creo que empezare con el DH, despues de compartir partida con Skyrion y ver la clase de hostias que reparte la verdad es que llama la atencion jeje
Esta noche sobre las 9 podre jugar una horilla en el acto 3 pesadilla, por si alguien se quiere apuntar aunque sea solo para echar un ratillo.
eL PiRRi escribió:Firol escribió:Una pregunta para los WD, os ocurre como a mi (level 45) que a pesar de saber que hay habilidades "must have" (cosecha, viaje astral), os pica ir cambiando habilisades aunque pierdas DPS? Es que otra cosa no, pero cachondo es un rato el WD eso de combinar fetiches, perros zombis explosivos, langostas, ranas (me esta gustando mucho lluvia de ranas). Las que no me gustan mucho son posesion y rafaga de espiritus.
Las pasivas son las que estan dando mas quebraderos de cabeza, porque veo muchas utiles pero solo pudiendo coger 3 y la de 20% de reduccion de daño casi obligatoria, deja poco margen. Ahora mismo tengo la de 20% de daño adicional, la de 20% de mana y la susodicha de reduccion del 20% del daño. De momento he dejado de usar la de medium para revivir y recuperar el 10% de vida, tengo claro que cuando acabe pesadilla tendre que volver a activarlo.
Por cierto, cuando acabe averno con el WD...creo que empezare con el DH, despues de compartir partida con Skyrion y ver la clase de hostias que reparte la verdad es que llama la atencion jeje
Esta noche sobre las 9 podre jugar una horilla en el acto 3 pesadilla, por si alguien se quiere apuntar aunque sea solo para echar un ratillo.
voy similar que tu ACTO 1 pesadilla algo mas retrasado que tu y la verdad, que me pasa lo que a ti, me parece usar siempre las mismas y algunas k aunque parecen k son utiles como la de viaje astral ni la he usado, ¿tan necesaria es? yo ahora mismo llevo:
tampoco puedo llevar mucho mas para el level k tengo, los fetiches son muy graciosos pero no los veo muy alla como lo del chaman de las gallinas, los perros cada vez mueren antes, y la gargantua tampoco kita tanto con lo que le he cambiado por el trance vudu para bufarme, las habilidades que hay con la de los perros zombies no me llaman mucho la verdad, aterrorizar sera muy util en dificultades altas pero tiene un alto respawn, de ataques ni uso langostas ni ranas ni murcielagos ni bomba de fuego ni na, viendo ahora mas trankilo las habilidades cualquiera de las de boton derecho "meten" mas que lo que hago ralentizando el enemigo con el abrazo de los muertos pero seguro que es un chorreo de mana constante, como voy solo cuando lanzo muchos zombies suicidas me baja el mana, de momento aunque como dices sea aburrido jugar con lo mismo, voy bien asi, ya ire viendo que cambios hago, ¿que me aconsejas como buen cambio en mi build?
monthyp escribió:Todo el mundo, o casi todos de que si me matan en tres toques, que si este baba es una mierda y me funden.
Pues como dicen los campeones en el nivel mas alto de dificultad:
"No haber venido A-VERNO"
Firol escribió:Una pregunta para los WD, os ocurre como a mi (level 45) que a pesar de saber que hay habilidades "must have" (cosecha, viaje astral), os pica ir cambiando habilisades aunque pierdas DPS? Es que otra cosa no, pero cachondo es un rato el WD eso de combinar fetiches, perros zombis explosivos, langostas, ranas (me esta gustando mucho lluvia de ranas). Las que no me gustan mucho son posesion y rafaga de espiritus.
Las pasivas son las que estan dando mas quebraderos de cabeza, porque veo muchas utiles pero solo pudiendo coger 3 y la de 20% de reduccion de daño casi obligatoria, deja poco margen. Ahora mismo tengo la de 20% de daño adicional, la de 20% de mana y la susodicha de reduccion del 20% del daño. De momento he dejado de usar la de medium para revivir y recuperar el 10% de vida, tengo claro que cuando acabe pesadilla tendre que volver a activarlo.
Por cierto, cuando acabe averno con el WD...creo que empezare con el DH, despues de compartir partida con Skyrion y ver la clase de hostias que reparte la verdad es que llama la atencion jeje
Esta noche sobre las 9 podre jugar una horilla en el acto 3 pesadilla, por si alguien se quiere apuntar aunque sea solo para echar un ratillo.
SiKTo escribió:Fallece un hombre con problemas de corazón tras jugar tres días a Diablo III.
Diablo III es uno de los lanzamientos más importantes de PC de los últimos años, y muchos jugadores se han lanzado a la última joya de Blizzard olvidándose de otras tareas, en algunos casos hasta el extremo de la muerte, según informa Gameranx.
Russell Shirley, de 32 años, fue hallado muerto en su casa el fin de semana por el propietario del piso. Había sufrido un ataque al corazón tras pasar tres días jugando a Diablo III sin interrupción. Al parecer, Shirley tenía una vida sedentaria que fue determinante para el fatal desenlace.
"Rusell era un buen amigo conocido desde hace más de 15 años. Jugábamos a Diablo III juntos. Lo contado -por ciertos medios sensacionalistas- no es preciso, Russell tenía problemas de corazón desde hace tiempo y no debía hacer una maratón de tres días jugando. Muchos estábamos emocionados con el lanzamiento. Espero que esto no se inmortalice como 'jugador obsesivo muere por jugar'", ha comentado el usuario Volte6, que se declara amigo de Russell.
Trog escribió:SiKTo escribió:Fallece un hombre con problemas de corazón tras jugar tres días a Diablo III.
Diablo III es uno de los lanzamientos más importantes de PC de los últimos años, y muchos jugadores se han lanzado a la última joya de Blizzard olvidándose de otras tareas, en algunos casos hasta el extremo de la muerte, según informa Gameranx.
Russell Shirley, de 32 años, fue hallado muerto en su casa el fin de semana por el propietario del piso. Había sufrido un ataque al corazón tras pasar tres días jugando a Diablo III sin interrupción. Al parecer, Shirley tenía una vida sedentaria que fue determinante para el fatal desenlace.
"Rusell era un buen amigo conocido desde hace más de 15 años. Jugábamos a Diablo III juntos. Lo contado -por ciertos medios sensacionalistas- no es preciso, Russell tenía problemas de corazón desde hace tiempo y no debía hacer una maratón de tres días jugando. Muchos estábamos emocionados con el lanzamiento. Espero que esto no se inmortalice como 'jugador obsesivo muere por jugar'", ha comentado el usuario Volte6, que se declara amigo de Russell.
Si era una persona obesa que no hacía ejercicio ni por error es normal. El hecho de acumular grasa de manera desmedida (como implica el eufemismo "vida sedentaria determinante") es malo a todas luces. Por corazón, por problemas de circulación sanguínea, etc.
Si además te pegas la viciada del siglo y estás todo emocionado por el juego... Pues al final pasa lo que pasa.
Una noticia triste porque es la vida de una persona que, aparentemente, no ha hecho daño a nadie... Pero el que se lo busca y lo encuentra no se puede quejar.
eL PiRRi escribió:Firol escribió:Una pregunta para los WD, os ocurre como a mi (level 45) que a pesar de saber que hay habilidades "must have" (cosecha, viaje astral), os pica ir cambiando habilisades aunque pierdas DPS? Es que otra cosa no, pero cachondo es un rato el WD eso de combinar fetiches, perros zombis explosivos, langostas, ranas (me esta gustando mucho lluvia de ranas). Las que no me gustan mucho son posesion y rafaga de espiritus.
Las pasivas son las que estan dando mas quebraderos de cabeza, porque veo muchas utiles pero solo pudiendo coger 3 y la de 20% de reduccion de daño casi obligatoria, deja poco margen. Ahora mismo tengo la de 20% de daño adicional, la de 20% de mana y la susodicha de reduccion del 20% del daño. De momento he dejado de usar la de medium para revivir y recuperar el 10% de vida, tengo claro que cuando acabe pesadilla tendre que volver a activarlo.
Por cierto, cuando acabe averno con el WD...creo que empezare con el DH, despues de compartir partida con Skyrion y ver la clase de hostias que reparte la verdad es que llama la atencion jeje
Esta noche sobre las 9 podre jugar una horilla en el acto 3 pesadilla, por si alguien se quiere apuntar aunque sea solo para echar un ratillo.
voy similar que tu ACTO 1 pesadilla algo mas retrasado que tu y la verdad, que me pasa lo que a ti, me parece usar siempre las mismas y algunas k aunque parecen k son utiles como la de viaje astral ni la he usado, ¿tan necesaria es? yo ahora mismo llevo:
tampoco puedo llevar mucho mas para el level k tengo, los fetiches son muy graciosos pero no los veo muy alla como lo del chaman de las gallinas, los perros cada vez mueren antes, y la gargantua tampoco kita tanto con lo que le he cambiado por el trance vudu para bufarme, las habilidades que hay con la de los perros zombies no me llaman mucho la verdad, aterrorizar sera muy util en dificultades altas pero tiene un alto respawn, de ataques ni uso langostas ni ranas ni murcielagos ni bomba de fuego ni na, viendo ahora mas trankilo las habilidades cualquiera de las de boton derecho "meten" mas que lo que hago ralentizando el enemigo con el abrazo de los muertos pero seguro que es un chorreo de mana constante, como voy solo cuando lanzo muchos zombies suicidas me baja el mana, de momento aunque como dices sea aburrido jugar con lo mismo, voy bien asi, ya ire viendo que cambios hago, ¿que me aconsejas como buen cambio en mi build?
xsecktorx escribió:eL PiRRi escribió:Firol escribió:Una pregunta para los WD, os ocurre como a mi (level 45) que a pesar de saber que hay habilidades "must have" (cosecha, viaje astral), os pica ir cambiando habilisades aunque pierdas DPS? Es que otra cosa no, pero cachondo es un rato el WD eso de combinar fetiches, perros zombis explosivos, langostas, ranas (me esta gustando mucho lluvia de ranas). Las que no me gustan mucho son posesion y rafaga de espiritus.
Las pasivas son las que estan dando mas quebraderos de cabeza, porque veo muchas utiles pero solo pudiendo coger 3 y la de 20% de reduccion de daño casi obligatoria, deja poco margen. Ahora mismo tengo la de 20% de daño adicional, la de 20% de mana y la susodicha de reduccion del 20% del daño. De momento he dejado de usar la de medium para revivir y recuperar el 10% de vida, tengo claro que cuando acabe pesadilla tendre que volver a activarlo.
Por cierto, cuando acabe averno con el WD...creo que empezare con el DH, despues de compartir partida con Skyrion y ver la clase de hostias que reparte la verdad es que llama la atencion jeje
Esta noche sobre las 9 podre jugar una horilla en el acto 3 pesadilla, por si alguien se quiere apuntar aunque sea solo para echar un ratillo.
voy similar que tu ACTO 1 pesadilla algo mas retrasado que tu y la verdad, que me pasa lo que a ti, me parece usar siempre las mismas y algunas k aunque parecen k son utiles como la de viaje astral ni la he usado, ¿tan necesaria es? yo ahora mismo llevo:
tampoco puedo llevar mucho mas para el level k tengo, los fetiches son muy graciosos pero no los veo muy alla como lo del chaman de las gallinas, los perros cada vez mueren antes, y la gargantua tampoco kita tanto con lo que le he cambiado por el trance vudu para bufarme, las habilidades que hay con la de los perros zombies no me llaman mucho la verdad, aterrorizar sera muy util en dificultades altas pero tiene un alto respawn, de ataques ni uso langostas ni ranas ni murcielagos ni bomba de fuego ni na, viendo ahora mas trankilo las habilidades cualquiera de las de boton derecho "meten" mas que lo que hago ralentizando el enemigo con el abrazo de los muertos pero seguro que es un chorreo de mana constante, como voy solo cuando lanzo muchos zombies suicidas me baja el mana, de momento aunque como dices sea aburrido jugar con lo mismo, voy bien asi, ya ire viendo que cambios hago, ¿que me aconsejas como buen cambio en mi build?
Viaje astral es lo mas importante sobre todo en pesadilla ya que en normal no hace falta para nada.
Ten en cuenta que cuando los enemigos te acorralan tienes que encontrar la manera de salir y viaje astral te permite escapar u posicionarte para seguir atacando.
El medico brujo es la clase mas dificil de usar ya que tienes que usar la buils de forma muy cuidadosa y controlar el mana en cada momento. Si necesitas escapar rapidamente y no tienes suficiente mana para viaje astral pues estas muerto.
ShinMegami escribió:a ver si alguien puede resolver mi duda... me he pasado el acto 2 y llego al 3, luego tengo un amigo y voy a su partida para ayudarle en el acto 2, empiezo a pasar misiones. al rato me voy y continuo a mi partida y para mi sorpresa ya no puedo ir al acto 3 tengo que volverme a pasar las misiones otra vez... que he hecho mal?