siegmund escribió:coincido plenamente contigo, mira que yo ahora estoy en normal pero viendo lo que se viene encima había supuesto exactamente lo mismo, hay habilidades que en normal no sirven ya que esta dificultad es más para ataque directo en plan invocaciones de acompañantes y tal, según mi opinión, pero en dificultades superiores se necesitarán otras habilidades que te hagan escapar de aglomeraciones y acorralamientos y de enemigos notoriamente más potentes, eso creo yo, y posiblemente varias de las habilidades que ahora en normal son muy útiles dejarán de serlo en esas dificultades superiores.
y en cuanto al maná, también de acuerdo, según mi corta experiencia en este juego lo veo como el punto más débil del wd, o uno de los más débiles, pues si te quedas sin maná y/o no lo regeneras lo suficientemente rápido estás muerto, fundamental llevar equipación, por ejemplo, que aumente el nivel de maná y/o acelere la regeneración del mismo, y ese tipo de equipación, por ahora para mí no es muy abundante pues el herrero de momento, para mi nivel, no me fabrica nada así, y el joyero tampoco me proporciona gemas que beneficien esos aspecto, repito, para el nivel que voy por ahora, 31, acto 3 normal, espero que más adelante la cosa cambie, porque todavía voy equipado con piezas de armadura que se han quedado algo obsoletas en cuanto a nivel y protección, pero me aseguran más maná y mejor regeneración del mismo, hasta ahora no las he cambiado porque no he encontrado nada mejor y no estoy dispuesto a renunciar a maná por nada del mundo, porque si se me acaba en un combate ajustado/difícil estoy muerto.
kach0 escribió:acabo de quedarme con la cara,despues de estar en el segundo acto con un arma q tenia 12 de daño pero daba mucha inteligencia,yo pensaba,joder que mierda pego...lo que hago yo en 6 ataques lo hace una dh de 1,pues bien,cambio el arma al mas grande que mas daño tenia y ahora las magias pegan mas???
como va eso???
que equipacion le debo meter entonces??? pense que solo full inteligencia y no daño de ataque, :/ y como se ve el daño de magias??
saludos
kach0 escribió:acabo de quedarme con la cara,despues de estar en el segundo acto con un arma q tenia 12 de daño pero daba mucha inteligencia,yo pensaba,joder que mierda pego...lo que hago yo en 6 ataques lo hace una dh de 1,pues bien,cambio el arma al mas grande que mas daño tenia y ahora las magias pegan mas???
como va eso???
que equipacion le debo meter entonces??? pense que solo full inteligencia y no daño de ataque, :/ y como se ve el daño de magias??
saludos
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Después de haberme subido un bárbaro al 60 ando algo defraudado con su rendimiento en averno y quiero adelantar la subida de otro personaje. Tengo un mago al 13 y un DH al 15 y todavía no me he decidido por cuál subir. ¿Qué me recomendáis?
Un saludo
xavimaxi escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Después de haberme subido un bárbaro al 60 ando algo defraudado con su rendimiento en averno y quiero adelantar la subida de otro personaje. Tengo un mago al 13 y un DH al 15 y todavía no me he decidido por cuál subir. ¿Qué me recomendáis?
Un saludo
Te cito por que estoy en tu misma situacion
A ver si alguien nos ilumina... aunque creo que tirare por el DH
xavimaxi escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Un saludo
Te cito por que estoy en tu misma situacion
A ver si alguien nos ilumina... aunque creo que tirare por el DH
Jactean escribió:Hombre, yo aun no he pisado averno, soy lvl 54 en hell y monje, pero si digo que el monje hay que nerfearlo si o si, y lo que menos hay que tocar es el mantra de curacion.
En hell, llevo un equipo de mierda ya que estoy ahorrando para cuando llegue a lvl 60, (tengo 3.8k de armadura, 2.5k de DPS y 13k de vida), y soy casi inmortal, con el mantra de evasion y la runa de defensa, aguanto bastante a casi todos los bichos, a no ser que me pillen 4 o 5 elites, no suelo sufrir mucho, el viento impetuoso con la runa de tormenta de espadas, mete una burrada de daño continuo cuando está en la tercera recarga. Y si sufro mucho, me curo con la habilidad que ademas me da 3 segundos de escudo, si me vuelve a bajar, utilizo la skill de curacion, y se me regenera la vida, si a eso le sumamos las pociones y la pasiva de que cuando gastas espiritu regeneras vida...
Ya digo, solo muero si me pillan unos cuantos elites y de los jodidos, de esos que tiran rayitos y ostias, si no, soy "inmortal", aguanto el doble o el triple que un baba con el doble o triple de vida que yo...
Supongo que en averno cambiará mucho la cosa, pero ya digo, tengo un equipo de mierda y me estoy paseando por hell...
syst escribió:He estado este mediodía a la hora de comer para desconectar del curro el tema de los logros y he flipado colorines con algunos, no se han pasado tres pueblos?.
Veo alguno que es hasta insano si se quiere hacer
elcle escribió:syst escribió:He estado este mediodía a la hora de comer para desconectar del curro el tema de los logros y he flipado colorines con algunos, no se han pasado tres pueblos?.
Pues como muchos logros del wow ^^
[_-+-_] escribió:Alguien sabe como carajo funciona la casa de subastas respecto a las gemas?
Ayer el precio medio de una estaba en 260,000. Me parecia una salvajada, pero ya que habia hecho una y no la usaba, la puse a 220,000.
Hoy conecto, el precio ha subido a 277,000 (y el precio de las ultimas 10 transacciones tambien ha subido) pero mi gema a 220,000 sigue sin venderse...
WTF? xD
Que ya se que 220,000 es mucho, pero entonces por que carajo no baja l precio? Y por que dice que las ultimas 10 transacciones se han hecho a mas precio?
kiras escribió:elcle escribió:syst escribió:He estado este mediodía a la hora de comer para desconectar del curro el tema de los logros y he flipado colorines con algunos, no se han pasado tres pueblos?.
Pues como muchos logros del wow ^^
como pasarse cada acto en menos de 1 hora? jajaja
Phantom_1 escribió:Tengo una duda con el mago, los bonificadores como por ejemplo +2-3 daño de fuego que tiene mi varita de que manera afectan a los hechizos como el rayo de hielo por ejemplo.
KILLERINSTINCT escribió:Leo mucho del tema del DPS pero no se que es ni para que sirve, y como se puede incrementar una vez estes con tu personaje en lvl60.
Garranegra escribió:Jactean escribió:Hombre, yo aun no he pisado averno, soy lvl 54 en hell y monje, pero si digo que el monje hay que nerfearlo si o si, y lo que menos hay que tocar es el mantra de curacion.
En hell, llevo un equipo de mierda ya que estoy ahorrando para cuando llegue a lvl 60, (tengo 3.8k de armadura, 2.5k de DPS y 13k de vida), y soy casi inmortal, con el mantra de evasion y la runa de defensa, aguanto bastante a casi todos los bichos, a no ser que me pillen 4 o 5 elites, no suelo sufrir mucho, el viento impetuoso con la runa de tormenta de espadas, mete una burrada de daño continuo cuando está en la tercera recarga. Y si sufro mucho, me curo con la habilidad que ademas me da 3 segundos de escudo, si me vuelve a bajar, utilizo la skill de curacion, y se me regenera la vida, si a eso le sumamos las pociones y la pasiva de que cuando gastas espiritu regeneras vida...
Ya digo, solo muero si me pillan unos cuantos elites y de los jodidos, de esos que tiran rayitos y ostias, si no, soy "inmortal", aguanto el doble o el triple que un baba con el doble o triple de vida que yo...
Supongo que en averno cambiará mucho la cosa, pero ya digo, tengo un equipo de mierda y me estoy paseando por hell...
En infierno a level 54 es un paseo porque es fácil de narices. Ya veras que en Averno de poco te va servir todo eso y si te sale un enemigo a distancia con rastros elementales, veneno o lo que sea te va mandar al piso de 2 tortas y claramente en este level los rangos mandan, porque no tienen que poner el culo. Llega a la IV de infierno para que veas un poco lo que te espera después. Solo te digo que el mantra de curación con escudo, en averno es mierda apestosa que ayuda solo un poco. y mas te vale andar correteando y pillando espaldas porque vas pal piso con la supuestas habilidades chetas
Nintyfan7 escribió:@Chispes: no tienes que empezar de nuevo. Per si quieres seguir tu partida deberás hacerlo desde la última misión entera completada del acto en el que estuviera tu partida...no pudiendo seleccionar la nueva misión que ibas a empezar, obligandote a repetir la última pues es la más avanzada que te deja elegir el juego.
madsuka escribió:
Veo gente vendiendo 100k de oro por 1€, tan facil es de conseguir el oro?
__aLeX__ escribió:Dios que rapido vais en tampoco tiempo, a ver que me entere cuadno llegas al nivel 60 es como en el wow que tienes una moneda especial pa comprar equipo o te lo sigues encontrando por ahi como en los anteriores niveles?
GRIZOR escribió:[_-+-_] escribió:Alguien sabe como carajo funciona la casa de subastas respecto a las gemas?
Ayer el precio medio de una estaba en 260,000. Me parecia una salvajada, pero ya que habia hecho una y no la usaba, la puse a 220,000.
Hoy conecto, el precio ha subido a 277,000 (y el precio de las ultimas 10 transacciones tambien ha subido) pero mi gema a 220,000 sigue sin venderse...
WTF? xD
Que ya se que 220,000 es mucho, pero entonces por que carajo no baja l precio? Y por que dice que las ultimas 10 transacciones se han hecho a mas precio?
A mi me pasa exactamente esto mismo. Tengo una por debajo del precio medio de las 10 ultimas transacciones y no se vende...
Para mi que ese precio medio no es el de las 10 ultimas ventas, si no el precio medio que han puesto a la venta... Aunque no se hayan vendido. Lo cual querria decir, que puede haber muchas por debajo de tu precio (aunque la media de las ultimas añadidas sea mayor) o que no se ha vendido ninguna... Es la única explicación lógica que encuentro
Saludos
aidnwolf escribió:Sigo buscando un objeto legendario jaja, estoy en nivel 22, acto 2 y nada de nada, amarillos unos 12 pero legendarios... Eso si, tengo una espada de razanaraku o algo asi mágica que tiene 425 de valor en monedas, mola lo suya la espadita, si no fuera porque soy mago jaja
aidnwolf escribió:Sigo buscando un objeto legendario jaja, estoy en nivel 22, acto 2 y nada de nada, amarillos unos 12 pero legendarios... Eso si, tengo una espada de razanaraku o algo asi mágica que tiene 425 de valor en monedas, mola lo suya la espadita, si no fuera porque soy mago jaja
dante686 escribió:gente yo necesito ayuda tengo un barbaro lvl 29 y solo tengo 1300 de vida a la que me vienen 4 o 5 bichos ya tengo que tirar de pociones, ademas online he visto barbaros que me doblan la vida, que estoy haciendo mal?? espero vuestras respuestas gracias !!!!
dante686 escribió:gente yo necesito ayuda tengo un barbaro lvl 29 y solo tengo 1300 de vida a la que me vienen 4 o 5 bichos ya tengo que tirar de pociones, ademas online he visto barbaros que me doblan la vida, que estoy haciendo mal?? espero vuestras respuestas gracias !!!!
perceval escribió:Tengo un WD lv49 y hay una skill que no se cual ponerme es en discordia
1 la calavera que rebota (aunque antes llevaba la cervatana por la skill pasiva de veneno)
2 la langostas que se pasan de unos a otros adoro esta skill
3 la confusion que ahcen que se pegen y salgan chuchos infernales tambien es genial
4 gigante infatigable
5 viaje astral
Y la sexta es la que tengo en discordia que me aconsejáis
dba escribió:dante686 escribió:gente yo necesito ayuda tengo un barbaro lvl 29 y solo tengo 1300 de vida a la que me vienen 4 o 5 bichos ya tengo que tirar de pociones, ademas online he visto barbaros que me doblan la vida, que estoy haciendo mal?? espero vuestras respuestas gracias !!!!
Sin posibilidad de ver tu perfil todavía, ni pistas por tu parte, es un poco difícil. Tampoco hay muchas opciones, asi que revisa tus habilidades, tus pasivas y tu equipo. Siempre puedes equipar cosas que tengan el atributo Vitalidad, amén de otros atributos como fuera, inteligencia, posibilidad de hallazgo mágico, resistencia a un determinado elemento, posibilidad de críticos...
Tropa un par de preguntas relacionado con el nivel secreto este chachiway..
Tengo todos los elementos, que hago?..es decir...creo el baston, y luego a donde tengo que ir? algun sitio? algún portal? con quien tengo que hablar?...se gasta el baston?
Y otra cosa,para nivel pesadilla he leido que hay que "craftear" el baston de nuevo... craftear que es?...tengo que conseguir otra vez las cosas? hay un baston para normal y otro para pesadilla?...o solo hay que transformarlo para poder entrar en nivel pesadilla?
La casa de subastas de dinero real de Diablo III vuelve a retrasarse
Blizzard sigue trabajando en solucionar los errores del juego.
Blizzard ha confirmado que Diablo III recibirá un parche la semana que viene.
Además, se ha dicho también que la inclusión de la subasta de dinero real se ha vuelto a ver retrasada y que están trabajando en conseguir recuperar los logros que los jugadores perdieron durante los primeros días de juego.
Al mismo tiempo, estos últimos días se han aplicado algunas actualizaciones para corregir problemas y equilibrar varias clases. Entre estos cambios encontramos que se han solucionado alrededor de 30 errores que provocaban que el juego se bloqueara, varias habilidades del Cazador de Demonios, del Monje y del Mago se han visto debilitadas, como la duración de la Pantalla de Humo del primero, los jugadores ya no podrán llevar un arma de dos manos en cada una, y se ha arreglado el error crítico relacionado con el templario, el cual nos desconectaba del juego al equiparle con un escudo cuando manejábamos a un Cazador de Demonios.
Tropa un par de preguntas relacionado con el nivel secreto este chachiway..
Tengo todos los elementos, que hago?..es decir...creo el baston, y luego a donde tengo que ir? algun sitio? algún portal? con quien tengo que hablar?...se gasta el baston?
Y otra cosa,para nivel pesadilla he leido que hay que "craftear" el baston de nuevo... craftear que es?...tengo que conseguir otra vez las cosas? hay un baston para normal y otro para pesadilla?...o solo hay que transformarlo para poder entrar en nivel pesadilla?
steveo escribió:Somos bastantes en el TeamSpeak, todos de aquí del foro, para quien no quiera jugar solo, ahí somos bastantes jugando. Solo hace falta micrófono para poder hablar
Dirección: eolianos.net
Arkana18 escribió:DUDA SOBRE NIVEL SECRETO, AVISO DE SPOILERTropa un par de preguntas relacionado con el nivel secreto este chachiway..
Gracias de antemano.
El caso es que estoy yendo a por lo del arcoiris al oasis de dahlgur. Voy a la casa esa donde esta supuestamente ese señor que te abre la puerta (he visto varios videos en youtube y he leido lo que hay que hacer aqui). El caso es que el señor no me sale nunca. Le doy a nueva busqueda empiezo mas atras hasta llegar ahi y nada, asi una y otra vez. Lo he hecho ya como unas 12 veces y nada, no me sale.
He vuelto a ver los videos en internet y es ahi. ¿estoy haciendo algo mal o soy el tio con mas mala suerte del mundo??
monthyp escribió:Tras pasarme el nivel normal, me apetece ver el mundo chupiguay de la muerte.
Pongo mi duda en spoiler por si acasoEl caso es que estoy yendo a por lo del arcoiris al oasis de dahlgur. Voy a la casa esa donde esta supuestamente ese señor que te abre la puerta (he visto varios videos en youtube y he leido lo que hay que hacer aqui). El caso es que el señor no me sale nunca. Le doy a nueva busqueda empiezo mas atras hasta llegar ahi y nada, asi una y otra vez. Lo he hecho ya como unas 12 veces y nada, no me sale.
He vuelto a ver los videos en internet y es ahi. ¿estoy haciendo algo mal o soy el tio con mas mala suerte del mundo??
Gracias por adelantado