[HO] Diablo III

Qué chungo el maldito modo Hell, estoy pasándolas canutas para pasarme el acto II.
No me creo aún que anoche unos amigos me metieran la pija de tal forma, diciendome de farmear el carnicero en infierno.. yo dudaba porqe habia momentos super chungos, despues de 5 o 6 intentos lo matamos y.. sorpresa, carnicero en modo averno, que cabrones.. JAJAJA
siegmund escribió:coincido plenamente contigo, mira que yo ahora estoy en normal pero viendo lo que se viene encima había supuesto exactamente lo mismo, hay habilidades que en normal no sirven ya que esta dificultad es más para ataque directo en plan invocaciones de acompañantes y tal, según mi opinión, pero en dificultades superiores se necesitarán otras habilidades que te hagan escapar de aglomeraciones y acorralamientos y de enemigos notoriamente más potentes, eso creo yo, y posiblemente varias de las habilidades que ahora en normal son muy útiles dejarán de serlo en esas dificultades superiores.

y en cuanto al maná, también de acuerdo, según mi corta experiencia en este juego lo veo como el punto más débil del wd, o uno de los más débiles, pues si te quedas sin maná y/o no lo regeneras lo suficientemente rápido estás muerto, fundamental llevar equipación, por ejemplo, que aumente el nivel de maná y/o acelere la regeneración del mismo, y ese tipo de equipación, por ahora para mí no es muy abundante pues el herrero de momento, para mi nivel, no me fabrica nada así, y el joyero tampoco me proporciona gemas que beneficien esos aspecto, repito, para el nivel que voy por ahora, 31, acto 3 normal, espero que más adelante la cosa cambie, porque todavía voy equipado con piezas de armadura que se han quedado algo obsoletas en cuanto a nivel y protección, pero me aseguran más maná y mejor regeneración del mismo, hasta ahora no las he cambiado porque no he encontrado nada mejor y no estoy dispuesto a renunciar a maná por nada del mundo, porque si se me acaba en un combate ajustado/difícil estoy muerto.

Los unicos objetos que pueden aumentar el nivel de maná y/o regenerarlo, son los únicos de médicos brujos. Esto es, sólo las máscaras vudú, los cuchillos ceremoniales y los mojos. El resto de equipamiento o armas (yelmos, petos, espadas, hachas) no pueden llevar nunca esas propiedades.

Dicho esto, visto que sólo son 3 equipables los que te aumentan el maná o la regeneración, más nos vale buscarlos y hacernos con ellos xD
acabo de quedarme con la cara,despues de estar en el segundo acto con un arma q tenia 12 de daño pero daba mucha inteligencia,yo pensaba,joder que mierda pego...lo que hago yo en 6 ataques lo hace una dh de 1,pues bien,cambio el arma al mas grande que mas daño tenia y ahora las magias pegan mas???
como va eso???
que equipacion le debo meter entonces??? pense que solo full inteligencia y no daño de ataque, :/ y como se ve el daño de magias??
saludos
Cuanto WD por aqui jeje como estoy en una wifi "destrangis" no puedo enlazar mi cuadro de habilidades con el caalculator, asi que lo hare de memoria:

- ataque primario: dardo flamigero. No me gustan en general, pero me puse a ver el daño que hacen y es muy bestia. El de astillas tambien esta bien, el envenenado para recuperar mana, en fin la mayoria se parecen bastante.

- ataque secundario: lluvia de ranas. Me encanta, no gasta mucho mana, hace daño a multiple objetivos y es muy divertida.

Habilidad 1: viaje astral+runa recuperar mana. En modo normal puedes pasar de ella, pero mas adelante se vuelve imprescindible para todas las estrategias.

Habilidad 2: cosecha de almas+extraccion. Si pillas x5 aparte de la vida, el dps que haces es brutal.

Habilidad 3: esta es la que mas roto porque nunca termino de estar a gusto. A veces meto muro de zombis+runa de agarre o la de que suelta 3 zombis que hacen daño, otras veces la lluvia acida. Ahora mismo creo que tengo puesta la de zombi suicida+runa de perro explosivo. Daño de 220% a todos los enemigos en radio de 9 metros, muy bestia, aunque consume mana.

Habilidad 4: casi siempre es gigante infatigable, cuando se embrutece contra jefes es bestial, me ha salvado mas de una vez. A veces por cambiar meto el ejercito de fetiches+runa de 250 de daño, pero aunque hacen un buen destrozo, el tiempo en voler a invocar y su poca duracion no terminan de convencerme.

Las pasivas ya las comente antes: +20 daño, -20 daño recibido y +20 mana.

Lo bueno es que activando el modo alternativo de habilidades las mezclas como te da la gana y hay multiples combinaciones mas o menos efectivas pero siempre divertidas XD

Lo dicho, esta noche me conectare sobre las 9 y estare hasta las 22:00 porque toca partidito de futbol. De vez en cuando hay que moverse, no vaya a ser que me ocurra como al de la noticia...

Sobre lo de los barbaros, la verdad es que a mi nunca me han gustado. No me atrae eso de estar sin hechizos ni magias pegando siempre en medio del fregado. Comprendo que es un personaje que vende mucho, de hecho tengo un colega que lo ha comprado solo por el, pero eso no quita que a mi no me guste. Eso si, tampoco hay que meterse con nadie por coger tal o cual personaje, que al fin y al cabo es un videojuego y aqui estamos para echar el rato.
kach0 escribió:acabo de quedarme con la cara,despues de estar en el segundo acto con un arma q tenia 12 de daño pero daba mucha inteligencia,yo pensaba,joder que mierda pego...lo que hago yo en 6 ataques lo hace una dh de 1,pues bien,cambio el arma al mas grande que mas daño tenia y ahora las magias pegan mas???
como va eso???
que equipacion le debo meter entonces??? pense que solo full inteligencia y no daño de ataque, :/ y como se ve el daño de magias??
saludos

No te lo tomes como algo personal, pero es que algunos no leéis una mierda. TODAS las habilidades de ataque de este juego hacen daño en plan "140% del año de tu arma". Leed las descripciones por el amor de dios!!

Es más, activad las "advanced tooltips" y el "modo electivo" en opciones. Para tener descripciones más completas de las mecánicas de juego, y poder poner cualquier habilidad/magia en cualquier slot.
kach0 escribió:acabo de quedarme con la cara,despues de estar en el segundo acto con un arma q tenia 12 de daño pero daba mucha inteligencia,yo pensaba,joder que mierda pego...lo que hago yo en 6 ataques lo hace una dh de 1,pues bien,cambio el arma al mas grande que mas daño tenia y ahora las magias pegan mas???
como va eso???
saludos

Has debido confundir Diablo 3 con un juego de rol. En este juego de acción arcade los magos llevan espadones y hachas a dos manos para que sus rayitos quiten más.
Mi WD es lvl 30, ya se ha pasado el juego en normal.

Por lo visto los WD's de Averno suelen tirar de la pasiva de regenerar 300% más de mana mientras spamean como locos los osos, teniendo 4 habis en cooldown siempre.

Era un personaje muy divertido y gracioso, pero como no le den alternativas se hará el más monótono de todos.... de momento lo dejo parado al 30 que imagino que habrán muchos pero muchos cambios en las próximas semanas.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Después de haberme subido un bárbaro al 60 ando algo defraudado con su rendimiento en averno y quiero adelantar la subida de otro personaje. Tengo un mago al 13 y un DH al 15 y todavía no me he decidido por cuál subir. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo ;)

Te cito por que estoy en tu misma situacion [fumando] [360º]
A ver si alguien nos ilumina... aunque creo que tirare por el DH XD
xavimaxi escribió:

Después de haberme subido un bárbaro al 60 ando algo defraudado con su rendimiento en averno y quiero adelantar la subida de otro personaje. Tengo un mago al 13 y un DH al 15 y todavía no me he decidido por cuál subir. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo ;)

Yo tengo a DH en 32 y esta bastante decente... ahorita no esta a mano sino te daria algunos datos...
xavimaxi escribió:

Un saludo ;)

nuestro tanke del equipo es un barbaro chino farmer y qué decir, el tio se lo tankea todo con la p****, al principio le costaba, pero ya apenas, asíque no seais así, descubrir la potencia los vikingos
Jactean escribió:Hombre, yo aun no he pisado averno, soy lvl 54 en hell y monje, pero si digo que el monje hay que nerfearlo si o si, y lo que menos hay que tocar es el mantra de curacion.

En hell, llevo un equipo de mierda ya que estoy ahorrando para cuando llegue a lvl 60, (tengo 3.8k de armadura, 2.5k de DPS y 13k de vida), y soy casi inmortal, con el mantra de evasion y la runa de defensa, aguanto bastante a casi todos los bichos, a no ser que me pillen 4 o 5 elites, no suelo sufrir mucho, el viento impetuoso con la runa de tormenta de espadas, mete una burrada de daño continuo cuando está en la tercera recarga. Y si sufro mucho, me curo con la habilidad que ademas me da 3 segundos de escudo, si me vuelve a bajar, utilizo la skill de curacion, y se me regenera la vida, si a eso le sumamos las pociones y la pasiva de que cuando gastas espiritu regeneras vida...

Ya digo, solo muero si me pillan unos cuantos elites y de los jodidos, de esos que tiran rayitos y ostias, si no, soy "inmortal", aguanto el doble o el triple que un baba con el doble o triple de vida que yo...

Supongo que en averno cambiará mucho la cosa, pero ya digo, tengo un equipo de mierda y me estoy paseando por hell...

En infierno a level 54 es un paseo porque es fácil de narices. Ya veras que en Averno de poco te va servir todo eso y si te sale un enemigo a distancia con rastros elementales, veneno o lo que sea te va mandar al piso de 2 tortas y claramente en este level los rangos mandan, porque no tienen que poner el culo. Llega a la IV de infierno para que veas un poco lo que te espera después. Solo te digo que el mantra de curación con escudo, en averno es mierda apestosa que ayuda solo un poco. y mas te vale andar correteando y pillando espaldas porque vas pal piso con la supuestas habilidades chetas [sonrisa]
Alguien sabe como carajo funciona la casa de subastas respecto a las gemas?

Ayer el precio medio de una estaba en 260,000. Me parecia una salvajada, pero ya que habia hecho una y no la usaba, la puse a 220,000.

Hoy conecto, el precio ha subido a 277,000 (y el precio de las ultimas 10 transacciones tambien ha subido) pero mi gema a 220,000 sigue sin venderse...

WTF? xD

Que ya se que 220,000 es mucho, pero entonces por que carajo no baja l precio? Y por que dice que las ultimas 10 transacciones se han hecho a mas precio?
He estado este mediodía a la hora de comer para desconectar del curro el tema de los logros y he flipado colorines con algunos, no se han pasado tres pueblos?.

Veo alguno que es hasta insano si se quiere hacer XD
syst escribió:He estado este mediodía a la hora de comer para desconectar del curro el tema de los logros y he flipado colorines con algunos, no se han pasado tres pueblos?.

Pues como muchos logros del wow ^^
elcle escribió:
syst escribió:He estado este mediodía a la hora de comer para desconectar del curro el tema de los logros y he flipado colorines con algunos, no se han pasado tres pueblos?.

como pasarse cada acto en menos de 1 hora? jajaja
[_-+-_] escribió:Alguien sabe como carajo funciona la casa de subastas respecto a las gemas?

Ayer el precio medio de una estaba en 260,000. Me parecia una salvajada, pero ya que habia hecho una y no la usaba, la puse a 220,000.

Hoy conecto, el precio ha subido a 277,000 (y el precio de las ultimas 10 transacciones tambien ha subido) pero mi gema a 220,000 sigue sin venderse...

WTF? xD

Que ya se que 220,000 es mucho, pero entonces por que carajo no baja l precio? Y por que dice que las ultimas 10 transacciones se han hecho a mas precio?

A mi me pasa exactamente esto mismo. Tengo una por debajo del precio medio de las 10 ultimas transacciones y no se vende...

Para mi que ese precio medio no es el de las 10 ultimas ventas, si no el precio medio que han puesto a la venta... Aunque no se hayan vendido. Lo cual querria decir, que puede haber muchas por debajo de tu precio (aunque la media de las ultimas añadidas sea mayor) o que no se ha vendido ninguna... Es la única explicación lógica que encuentro

Saludos
Leo mucho del tema del DPS pero no se que es ni para que sirve, y como se puede incrementar una vez estes con tu personaje en lvl60.
kiras escribió:
elcle escribió:

como pasarse cada acto en menos de 1 hora? jajaja

Ese no es difícil, te subes el personaje a 60, pillas botas de velocidad por si acaso y a vaciar areas (en normal) XD
Phantom_1 escribió:Tengo una duda con el mago, los bonificadores como por ejemplo +2-3 daño de fuego que tiene mi varita de que manera afectan a los hechizos como el rayo de hielo por ejemplo.
KILLERINSTINCT escribió:Leo mucho del tema del DPS pero no se que es ni para que sirve, y como se puede incrementar una vez estes con tu personaje en lvl60.

DPS: Damage Per Second (y mira en español sirven las mismas siglas Daño Por Segundo).

Lo incrementas a base de coger mejor equipo.
Garranegra escribió:
Jactean escribió:Hombre, yo aun no he pisado averno, soy lvl 54 en hell y monje, pero si digo que el monje hay que nerfearlo si o si, y lo que menos hay que tocar es el mantra de curacion.

En hell, llevo un equipo de mierda ya que estoy ahorrando para cuando llegue a lvl 60, (tengo 3.8k de armadura, 2.5k de DPS y 13k de vida), y soy casi inmortal, con el mantra de evasion y la runa de defensa, aguanto bastante a casi todos los bichos, a no ser que me pillen 4 o 5 elites, no suelo sufrir mucho, el viento impetuoso con la runa de tormenta de espadas, mete una burrada de daño continuo cuando está en la tercera recarga. Y si sufro mucho, me curo con la habilidad que ademas me da 3 segundos de escudo, si me vuelve a bajar, utilizo la skill de curacion, y se me regenera la vida, si a eso le sumamos las pociones y la pasiva de que cuando gastas espiritu regeneras vida...

Ya digo, solo muero si me pillan unos cuantos elites y de los jodidos, de esos que tiran rayitos y ostias, si no, soy "inmortal", aguanto el doble o el triple que un baba con el doble o triple de vida que yo...

Supongo que en averno cambiará mucho la cosa, pero ya digo, tengo un equipo de mierda y me estoy paseando por hell...

En infierno a level 54 es un paseo porque es fácil de narices. Ya veras que en Averno de poco te va servir todo eso y si te sale un enemigo a distancia con rastros elementales, veneno o lo que sea te va mandar al piso de 2 tortas y claramente en este level los rangos mandan, porque no tienen que poner el culo. Llega a la IV de infierno para que veas un poco lo que te espera después. Solo te digo que el mantra de curación con escudo, en averno es mierda apestosa que ayuda solo un poco. y mas te vale andar correteando y pillando espaldas porque vas pal piso con la supuestas habilidades chetas [sonrisa]

Con esas stats un azul/amarillo del a1 de inferno te matará de 1 hit. Los normales de 2/3 hits. No puedes pedir el nerfeo de una clase sin haber probado el contenido final ni haberlo subido al maximo.
Algún barbaro que recomiende:
dos armas a una mano o arma + escudo

La build que llevo es fundamentalmente de crítico. (21% de posibilidad y +100% de daño). En modo Songoku si tengo 900dps totales meto 5K con el martillo en crítico, con un arma de 95dps. Por lo que supongo que con un arma de 600 dps podría a nivel 60 meter buenos daños
Las habilidades que llevo son:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YdZ!aYZabZ

Como busco crítico voy con hacha y voy cargado de gemas de fuerza y equipo con bono a fuerza y vitalidad. Voy por pesadilla acto 3. Pero no sé si mi build será viable en infierno y mucho menos averno. Qué me recomendáis?
Hombre fallece tras jugar 3 días a Diablo III:

http://www.levelup.com/noticias/19708/H ... iablo-III/

Pobre hombre, pero también que burra es la gente. :o

ED: ok, ya fue posteado :P
Nintyfan7 escribió:@Chispes: no tienes que empezar de nuevo. Per si quieres seguir tu partida deberás hacerlo desde la última misión entera completada del acto en el que estuviera tu partida...no pudiendo seleccionar la nueva misión que ibas a empezar, obligandote a repetir la última pues es la más avanzada que te deja elegir el juego.

Muchas gracias por la contestacion,..pero a fin de cuenta es lo mismo: Si voy al princio del acto 4 u quiero ayudar a alguien del acto 3 jodo mi partida..... no me parece bien...
madsuka escribió:
Veo gente vendiendo 100k de oro por 1€, tan facil es de conseguir el oro?

Y donde ves eso si la AH por € no esta abierta aún? en la AH normal sale la pestaña oro, pero dice que no esta disponible en esa subasta, lo estará en la de dinero real.

a Chispes: No jodes la partida mientras alcances un punto de guardado, pues no estoy harto de pasar de un acto a otro por el motivo que sea y siempre vuelvo a mi punto de guardado del avance que llevo sin perder nada. Como mucho a lo mejor tienes que volver a limpiar un mapa, pero vamos, ese es el menor de los problemas XD.
Dios que rapido vais en tampoco tiempo, a ver que me entere cuadno llegas al nivel 60 es como en el wow que tienes una moneda especial pa comprar equipo o te lo sigues encontrando por ahi como en los anteriores niveles?
__aLeX__ escribió:Dios que rapido vais en tampoco tiempo, a ver que me entere cuadno llegas al nivel 60 es como en el wow que tienes una moneda especial pa comprar equipo o te lo sigues encontrando por ahi como en los anteriores niveles?

No hay moneda especial, casi todos (por no decir todos) los objetos realmente buenos y utiles salen de matar bichos y de cofres por el mundo.

Esto no es el WOW xD
GRIZOR escribió:
[_-+-_] escribió:Alguien sabe como carajo funciona la casa de subastas respecto a las gemas?

WTF? xD

A mi me pasa exactamente esto mismo. Tengo una por debajo del precio medio de las 10 ultimas transacciones y no se vende...

Para mi que ese precio medio no es el de las 10 ultimas ventas, si no el precio medio que han puesto a la venta... Aunque no se hayan vendido. Lo cual querria decir, que puede haber muchas por debajo de tu precio (aunque la media de las ultimas añadidas sea mayor) o que no se ha vendido ninguna... Es la única explicación lógica que encuentro

Saludos

Y por que a la gente no le aperece la posibilidad de comprar las nuestras, mas baratas?XD intentando comprar una sola, tambien sale mas caro..... Es un desastre el tema XD
Sigo buscando un objeto legendario jaja, estoy en nivel 22, acto 2 y nada de nada, amarillos unos 12 pero legendarios... Eso si, tengo una espada de razanaraku o algo asi mágica que tiene 425 de valor en monedas, mola lo suya la espadita, si no fuera porque soy mago jaja
Tengo un WD lv49 y hay una skill que no se cual ponerme es en discordia

1 la calavera que rebota (aunque antes llevaba la cervatana por la skill pasiva de veneno)
2 la langostas que se pasan de unos a otros adoro esta skill XD
3 la confusion que ahcen que se pegen y salgan chuchos infernales tambien es genial
4 gigante infatigable
5 viaje astral

Y la sexta es la que tengo en discordia que me aconsejáis
aidnwolf escribió:Sigo buscando un objeto legendario jaja, estoy en nivel 22, acto 2 y nada de nada, amarillos unos 12 pero legendarios... Eso si, tengo una espada de razanaraku o algo asi mágica que tiene 425 de valor en monedas, mola lo suya la espadita, si no fuera porque soy mago jaja

Yo esa también la recogí y se la he colocado al templario, yo soy de ballestas y arcos XD
aidnwolf escribió:Sigo buscando un objeto legendario jaja, estoy en nivel 22, acto 2 y nada de nada, amarillos unos 12 pero legendarios... Eso si, tengo una espada de razanaraku o algo asi mágica que tiene 425 de valor en monedas, mola lo suya la espadita, si no fuera porque soy mago jaja

A mi me han salido 2, estoy en lvl 50. Me salieron unos brazales para Bárbaro cuando estaba por el nivel 12 más o menos, y los vendí por 45.000 xD luego me salió otro objeto legendario para monje, pero era bastante malucho y solo me dieron 12500 aprox.
gente yo necesito ayuda tengo un barbaro lvl 29 y solo tengo 1300 de vida a la que me vienen 4 o 5 bichos ya tengo que tirar de pociones, ademas online he visto barbaros que me doblan la vida, que estoy haciendo mal?? espero vuestras respuestas gracias !!!! [bye]
Hola. Alguien ha encontrado la seta negra en otro lugar que no sea la catedral nivel 1? Porque la habré hecho unas 15 veces y no la encuentro por ningun lado.
dante686 escribió:gente yo necesito ayuda tengo un barbaro lvl 29 y solo tengo 1300 de vida a la que me vienen 4 o 5 bichos ya tengo que tirar de pociones, ademas online he visto barbaros que me doblan la vida, que estoy haciendo mal?? espero vuestras respuestas gracias !!!! [bye]

Ponte equipo con vitalidad y te subirá bastante, fijate
dante686 escribió:gente yo necesito ayuda tengo un barbaro lvl 29 y solo tengo 1300 de vida a la que me vienen 4 o 5 bichos ya tengo que tirar de pociones, ademas online he visto barbaros que me doblan la vida, que estoy haciendo mal?? espero vuestras respuestas gracias !!!! [bye]

Sin posibilidad de ver tu perfil todavía, ni pistas por tu parte, es un poco difícil. Tampoco hay muchas opciones, asi que revisa tus habilidades, tus pasivas y tu equipo. Siempre puedes equipar cosas que tengan el atributo Vitalidad, amén de otros atributos como fuera, inteligencia, posibilidad de hallazgo mágico, resistencia a un determinado elemento, posibilidad de críticos...
perceval escribió:Tengo un WD lv49 y hay una skill que no se cual ponerme es en discordia

1 la calavera que rebota (aunque antes llevaba la cervatana por la skill pasiva de veneno)
2 la langostas que se pasan de unos a otros adoro esta skill XD
3 la confusion que ahcen que se pegen y salgan chuchos infernales tambien es genial
4 gigante infatigable
5 viaje astral

Y la sexta es la que tengo en discordia que me aconsejáis

Yo te aconsejaria cosecha de almas. Te aumenta una animalada la inteligencia y te despachas mejor a los enemigos
dba escribió:

Sin posibilidad de ver tu perfil todavía, ni pistas por tu parte, es un poco difícil. Tampoco hay muchas opciones, asi que revisa tus habilidades, tus pasivas y tu equipo. Siempre puedes equipar cosas que tengan el atributo Vitalidad, amén de otros atributos como fuera, inteligencia, posibilidad de hallazgo mágico, resistencia a un determinado elemento, posibilidad de críticos...

ok voy a ver...
DUDA SOBRE NIVEL SECRETO, AVISO DE SPOILER

Tropa un par de preguntas relacionado con el nivel secreto este chachiway..
Tengo todos los elementos, que hago?..es decir...creo el baston, y luego a donde tengo que ir? algun sitio? algún portal? con quien tengo que hablar?...se gasta el baston?

Y otra cosa,para nivel pesadilla he leido que hay que "craftear" el baston de nuevo... craftear que es?...tengo que conseguir otra vez las cosas? hay un baston para normal y otro para pesadilla?...o solo hay que transformarlo para poder entrar en nivel pesadilla?

Gracias de antemano.
La casa de subastas de dinero real de Diablo III vuelve a retrasarse
Blizzard sigue trabajando en solucionar los errores del juego.

Blizzard ha confirmado que Diablo III recibirá un parche la semana que viene.

Además, se ha dicho también que la inclusión de la subasta de dinero real se ha vuelto a ver retrasada y que están trabajando en conseguir recuperar los logros que los jugadores perdieron durante los primeros días de juego.

Al mismo tiempo, estos últimos días se han aplicado algunas actualizaciones para corregir problemas y equilibrar varias clases. Entre estos cambios encontramos que se han solucionado alrededor de 30 errores que provocaban que el juego se bloqueara, varias habilidades del Cazador de Demonios, del Monje y del Mago se han visto debilitadas, como la duración de la Pantalla de Humo del primero, los jugadores ya no podrán llevar un arma de dos manos en cada una, y se ha arreglado el error crítico relacionado con el templario, el cual nos desconectaba del juego al equiparle con un escudo cuando manejábamos a un Cazador de Demonios.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/68467/la-casa-de-subastas-de-dinero-real-de-diablo-iii-vuelve-a-retrasarse/
Normal, cómo van a meter algo donde manejamos dinero real cuando no son capaces de evitar que la gente pierda logros, dinero, personajes, etc..
DUDA SOBRE NIVEL SECRETO, AVISO DE SPOILER

Tengo todos los elementos, que hago?..es decir...creo el baston, y luego a donde tengo que ir? algun sitio? algún portal? con quien tengo que hablar?...se gasta el baston?

Y otra cosa,para nivel pesadilla he leido que hay que "craftear" el baston de nuevo... craftear que es?...tengo que conseguir otra vez las cosas? hay un baston para normal y otro para pesadilla?...o solo hay que transformarlo para poder entrar en nivel pesadilla?

Gracias de antemano.
steveo escribió:Somos bastantes en el TeamSpeak, todos de aquí del foro, para quien no quiera jugar solo, ahí somos bastantes jugando. Solo hace falta micrófono para poder hablar :)

Dirección: eolianos.net

Subo esto :)
Arkana18 escribió:DUDA SOBRE NIVEL SECRETO, AVISO DE SPOILER

Gracias de antemano.

Dspues de fabricar el baston te vas a tristam y sales por la puerta de la derecha y luego subes, en esa zona se ve el cadaver de una vaca y al hacercarte sale un fantasma que te da acceso a al zona. Busca en youtube para saber mejor donde esta pero no deberias de tener problemas. Craftear es fabricar, y la verdad es que no se si hace falta en las dificultades siguientes.
Bueno, hay un par de logros que NO puedo conseguir, matar al carnicero en normal y algunas de los que son sobre informacion de los bichos, tengo los audios, los escucho, no me los cuenta, igual que el carnicero, lo tengo matado ya en pesadilla y no me ha contado el normal

PD: En pesadilla solo, sigue siendo bastante sencillo, pero se acerca mas a la idea de loq ue yo tengo de un modo normal, de momento lso bosses grandotes no me ha matado ninguno, solo algun conjunto de azules y 2 amarillos que me salieron. Y no, todavia no he comprado nada en la AH.
Tras pasarme el nivel normal, me apetece ver el mundo chupiguay de la muerte.

Pongo mi duda en spoiler por si acaso

El caso es que estoy yendo a por lo del arcoiris al oasis de dahlgur. Voy a la casa esa donde esta supuestamente ese señor que te abre la puerta (he visto varios videos en youtube y he leido lo que hay que hacer aqui). El caso es que el señor no me sale nunca. Le doy a nueva busqueda empiezo mas atras hasta llegar ahi y nada, asi una y otra vez. Lo he hecho ya como unas 12 veces y nada, no me sale.
He vuelto a ver los videos en internet y es ahi. ¿estoy haciendo algo mal o soy el tio con mas mala suerte del mundo??

Gracias por adelantado
Me han robado todos mis objetos...

Y lo mas grave de todo es que solo juego online con los amigos!

Alguien sabe como coño puedne hacer eso si no juego con guiris? :S
estoy hasta la ***** de que blizzard pase de nosotros y de que me heche de la partida con el puto error 3007.... si se esto, no me lo compro...
monthyp escribió:Tras pasarme el nivel normal, me apetece ver el mundo chupiguay de la muerte.

Pongo mi duda en spoiler por si acaso

El caso es que estoy yendo a por lo del arcoiris al oasis de dahlgur. Voy a la casa esa donde esta supuestamente ese señor que te abre la puerta (he visto varios videos en youtube y he leido lo que hay que hacer aqui). El caso es que el señor no me sale nunca. Le doy a nueva busqueda empiezo mas atras hasta llegar ahi y nada, asi una y otra vez. Lo he hecho ya como unas 12 veces y nada, no me sale.
He vuelto a ver los videos en internet y es ahi. ¿estoy haciendo algo mal o soy el tio con mas mala suerte del mundo??

Gracias por adelantado

A mi me costo 20 veces (una de ellas me aparecio la caseta pero no el cofre), como recomendación...no empieces mas atras, si no en una mision posterior... así ya tienes el teleport a la zona

Si te sale el cofre y algún amigo quiere el item acuerdate de invitarle, que a el tb le saldra
74478 respuestas