[HO] Diablo III

AlvgarD escribió:algun consejo para comprar vender en la casa de subastas please?
no consigo vender casi nada y lo que vendo suele ser por nada, un objeto legendario la puja esta por 21k :S y tengo bastantes que no estan mal pero que nadie puja por ellos ...
necesito pastaaaa! xD

Pues yo vendo casi todo. El truco es poner precios bajos, mejor que no superen los 10k de oro, a no ser que sean buenos claro.
perceval escribió:Pongo de los dos legendarios que tengo el bueno, podría venderlo pero tampoco sabría que pedir por el

Imagen

Esta bien ese legendario lastima que no tiene un poco más elevada la fuerza.

Yo creo que a ese legendario le podes sacar unos 100k facilmente, eso si lo quieres vender rapido si no le podes sacar un poco más.

Por cierto cuanto llevan ustedes de (Hallazgo Magico)? Porque yo a veces llevo algo y a veces no llevo nada de nada.
cuando lo saque no me fija si le ponía o no ahora solía llevar 75% u así pero ahora ya estoy en diablo del infierno y creo que voy a tener que dejar de lado para ponerme vida
Acaban de actualizar el juego
Hola a tod@s, espero que este sea un tema de discusion porque quiero saber vuestra opinion (ojala muchos opinen):
Mi comentario es sobre el Demon Hunter, cual build piensan que es mejor? 2 ballestas de una mano o 1 ballesta+secundario?
Realmente casi no he probado con cual tienes mas DPS, en realidad hasta mi level 51 solo he usado doble ballesta de una mano y siempre tengo muy buen DPS, incluso mucho mas que todos los Demon hunters que han jugado conmigo (lo sé porque despues de jugar con ellos veo sus perfiles)

Actualmene tengo un DH con level 51, 13k de DPS con ese skill activado que te dan a lvl 50 no recuerdo el nombre. Opinen y posteen su DPS para aclarar dudas... Gracias!!
Imagen

aqui un item curioso xD De reliquia requires a grammatical form from the caller :P
Yuluga escribió:Acaban de actualizar el juego

sabeis que lleva?
los legendarios no existen, son los padres. XD
Pues yo no se como ira el drop de legendarios pero en nivel normal me han caido 3 y en pesadilla ni uno a ver si en infierno cae alguno pq los stats en normal son ruinosos ademas lvl 9, que miras en la subasta y hay tropecientos mil

S@lu2
Menuda mierda de bugs este juego se esta superando, ahora despues del mini parche las zonas de averno II que estaba jugando no me deja hacerlas y las del IV puedo entrar, acojonante [enfado1] .

El juego con bugs mas bestias que he visto
Seria bueno que pongamos todos el % de Hallazgo magico que vamos usando cada uno yo en mi caso ahora en este momento no tengo porque estoy en infierno y el equipo que fui armando no tenia Hallazgo magico, asi que no se si estare jodido al no tener aunque sea un 10% de esta propiedad, no se, ustedes que opinan?
De todas maneras anduve mucho tiempo con un buen % y tampoco me salio ninguno, bueno por lo menos salian raros aunque eran malos, pero ahora en cero como estoy es que salen solo azules nada más.
Averno 150% magico,farmeando elites y raros( que en averno tardas) y nada bueno aun><
Hola a tod@s, espero que este sea un tema de discusion porque quiero saber vuestra opinion (ojala muchos opinen):
Mi comentario es sobre el Demon Hunter, cual build piensan que es mejor? 2 ballestas de una mano o 1 ballesta+secundario?
Realmente casi no he probado con cual tienes mas DPS, en realidad hasta mi level 51 solo he usado doble ballesta de una mano y siempre tengo muy buen DPS, incluso mucho mas que todos los Demon hunters que han jugado conmigo (lo sé porque despues de jugar con ellos veo sus perfiles)

Actualmene tengo un DH con level 51, 13k de DPS con ese skill activado que te dan a lvl 50 no recuerdo el nombre. Opinen y posteen su DPS para aclarar dudas... Gracias!!
OVERLORDX escribió:Averno 150% magico,farmeando elites y raros( que en averno tardas) y nada bueno aun><

No sacaste nada? Ni un legendario con ese %?
Escorpio100 escribió:
OVERLORDX escribió:Averno 150% magico,farmeando elites y raros( que en averno tardas) y nada bueno aun><

Nada de nada,y a veces lo curiso que en vezde llevar equipo de Mf,llevo el de dps y me salen dagas y hachas hasta de urnas entre800-900 de daño o esta mal el mf o esto es un cachondeo
Yo llevo ya todo el juego en pesadilla jugando con un amigo y los putos bosses no me sueltan ni un amarillo, me cae alguno de algún élite, pero vamos, poquísimo. De legendarios ya ni hablo. A ver que tal infierno, porque vaya mierda... me cayó todo en normal.
a mi me cayo un legendario en normal pero ahora en pesadilla de momento ningun item decente
Chicos, ¿algun addon u opcion del juego para controlar el dps que se hace? Sobre todo al ir en grupo.
OVERLORDX escribió:
Escorpio100 escribió:

Nada de nada,y a veces lo curiso que en vezde llevar equipo de Mf,llevo el de dps y me salen dagas y hachas hasta de urnas entre800-900 de daño o esta mal el mf o esto es un cachondeo

eso me pasa a mi tio tengo ekipo de MF solo al 50% y ekipo de Dps y creo que me encuentra mas raros con el de DPS y solo un %10 de MF,es raro xDcuando voi a tope de MG nada y sin el encuentro por caverna 3 o 4 alo mejor,es una cosa muy rara pero bueno.A todo esto necesito help en averno para matar al carnicero.El que quiera o pueda que me agrege a HashBerryFTW#2225
juan_gonzalez escribió:A mi me cayeron dos legendarios en normal, pero eso si, llevaba items que me aumentaban el % de hallazgo magico. En pesadilla ya te centras en otras cosas, como vitalidad o fuerza. Salu2.

Pues mi monje en pesadilla acto 3 va con 68% de MF. Ni un legendario pero amarillos todos los que quieras. No es tan chungo pesadilla como para tener que llevar un equipo de la ostia. De todas formas yo no se como hay quien paga barbaridades por equipo de niveles bajos por muy legendarios que sean. Yo en normal no pago por nada más de 1500. En pesadilla no pago más de 10000. En hell ya veré que hago según lo vea de jodido. Pero antes de inferno (averno) no tiene sentido gastarse toneladas de pasta si sabes que en pocas horas vas a subir de nivel y vas a necesitar objetos mejores.

Por cierto que en equipo el MF se promedia. Si sois tres, uno lleva 90% y los otros dos 0%, el juego aplica un 30% a cada uno. Para evitar que uno vaya solo con equipo puro MF y le vaya rulando a sus compis lo que le salga.

Y por cierto que el MF en los followers tambien aplica. Aunque solo un 25% de lo que lleve el follower se suma al tuyo.
Lo que me pregunto es, todos esos objetos que valen entre 1 y 15 millones, ¿quién tiene ese dinero para comprarlo? Porque pasándome hasta averno y subiendo un poco solo herrero y joyero había ahorrado unos 400k, pero por un solo objeto de set o con un DPS alto piden 2 o más millones. ¿Hay alguien que comercia ya a ese nivel? Porque no me creo que haya mucho movimiento a esos precios, deben ser siempre los mismos vendiendo el mismo objeto a precios disparatados xD
OVERLORDX escribió:
Escorpio100 escribió:

Yo por eso ahora opte por no llevar Mf, a ver si tengo suerte y me cae algun legendario o algun raro bueno, hace un rato me cayo un buen arco raro pero llevo todo el día en Infierno y no me cayo nada de nada solo azules, asi que no se como sera la estadistica que usa el juego para dropear estos items :p
Gente ya consegui el palo para el lvl Secreto (Normal) y vaya tela fumadisimos los de blizzard xd

Es un poquito pesado de conseguir pero al final salen los materiales! eso si pillarlos en inferno y averno va a ser cojonuda la historia xdd

Enga saludo!!!
Radixx escribió:Gente ya consegui el palo para el lvl Secreto (Normal) y vaya tela fumadisimos los de blizzard xd

Es un poquito pesado de conseguir pero al final salen los materiales! eso si pillarlos en inferno y averno va a ser cojonuda la historia xdd

Enga saludo!!!

Para nada, una vez tienes el baston, solo hay que reforjarlo, con receta, eso si, en el nivel correspondiente :P
Os pego esto que acabo de ver en los foros oficiales sobre como hacen para robar la cuenta, sin authetificators ni pollas..... Miedo me da llegar el lunes de viaje de novios e instalar mi edicion coleccionista.... Mucho miedo:

Tras los problemas con los cursores gigantescos parece ser que a Blizzard lo de battlenet 2.0 le esta saliendo por la culata. Y mas cuando vendes el famoso DRM online permanente como una forma de comunicarte con tus amigos y para poder proporcionar una mayor seguridad a tus clientes, siendo que solo cumples una de ellas.
Por lo visto, mucha gente ha visto como sus personajes de nivel tropocientos y con millardos de objetos aparecían, de un día para otro, totalmente vacíos y como su madre los trajo al mundo, lo que viene a ser un robo en toda regla para, presumiblemente (me juego el brazo a que los glod farmers chinos están detrás de esto) vender los objetos en la casa de subastas por dinero real. Y aqui estoy yo para explicarles como evitar esto.

El asunto parece ser que viene a ser como sigue. Cuando tu te conectas a una partida pública o de un amigo tuyo que haya sido hackeado, te encuentras con un tolai que no se mueve ni hace nada parecido, le hablas, le preguntas si esta cagando y estas cosas que se suelen hacer, y te largas en busca de otro jugador. Al de un rato sales del juego y cuando entras estas en gallumbos. ¿Que es lo que ha pasado? Yo se lo cuento.

Para realizar la autenticación, blizzard utiliza un sistema de identificador de sesiones (quédense con el palabro) al estilo de la web, que viene a ser, muy simplificadamente, la siguiente comunicación entre su juego y los servidores de blizzard:

- Cliente: Hoooooola, que tengo el diablo 3 recién instalado.
- Servidor: Hombre, muy buenas y bienvenido, dime tu usuario y contraseña a ver si eres tú.
- Cliente: Claro majo, mi usuario es patata y mi password tomate.
- Servidor: Ok salao, mira, para que no me tengas que decir siempre lo mismo, toma un identificador de sesión, que va a ser “ensalada de verano”
- Cliente: Ok, muchas gracias simpático.

Y entonces, cuando llegas a un punto de guardado en el juego o desbloqueas el logro que sea, sucede esto:

- Cliente: Holaaaa, que me acabo de cargar al jefe final de la fase nosecual.
- Servidor: Ok, me das tu identificar de sesión por favor?
- Cliente: Claro salao, es “ensalada de verano”
- Servidor: Un segundo… hombre usuario patata! Enhorabuena, aquí tienes tu logro
- Cliente: Gracias majo, hasta luego!

El problema es que esto sucede también en el multijugador, y cuando te unes a la partida del tolai que esta quieto, lo que realmente esta haciendo dicho tolai es robarte esta sesión, con lo que pasa esto:

- Tolai: Buenas, alguien por ahí?
- Servidor: Si señor, dime tu identificador de sesión por favor.
- Tolai: Sip, “ensalada de verano”
- Servidor: Tupendo, buenas patata, tu dirás majo
- Tolai: Pásame todos mis objetos y dinero a este usuario, que tengo el cuerpo rumboso
- Servidor: Ok, tu mandas.

Así pues, cuando te vuelves a conectar ves a tu personaje como dios lo trajo la mundo. Esto viene a ser una pifia terrible por parte de blizzard que no voy a explicar por motivos de espacio y porque esto no es un blog técnico, pero mucho ojo con meterse a partidas online, dado que también puede suceder lo siguiente.

Tu te conectas a diablo3 y ves que tu amigo Venancio esta conectado, así que decides ir a matar bichos con el. Lo que tú no sabes es que a Venancio le han robado la cuenta, con lo que pasa esto:

- Tú: Venancio chato, jugamos un rato?
- Venancio: ………..
- Tú: ¿Venancio, estas cagando u que?
- Venancio: -………….
- Tú: !@#$r, vas a atascar el vater %^-*!@, ala, me voy a jugar con otro.

Y Venancio, que no es Venancio, te acaba de robar tu identificador de sesión. Esto no esta confirmado por blizzard, pero antes criaran pelo las ranas que admitir algo así, de cualquier manera, parece ser la opción mas plausible en este tema y prefiero avisar a los usuarios de un posible vector de ataque que quedarme callado esperando a una confirmación mientras los robos siguen produciendo.
Una pregunta ,¿hay alguna forma de subir la camara?siempre veo videos del youtube que en la misma zona que estoy yo ellos ven el triple de area
me ha dado por empezar con una monje y puuufff... menuda diferencia con el wd, y la monje lo pasa regulero cuando está acorralada, peor que el wd, vamos, que no hay color, me refiero igualando el inicio de uno y de otro, lógicamente, recuerdo que cuando empecé con el wd no me costó apenas nada, porque los ataques eran lejanos tenía defensa en caso de estar rodeado, y repito los ataques eran lejanos, pero aquí que tienes un combate directo... puuff... no sé no sé

de momento voy a volver a seguir con mi wd donde lo dejé y luego volveré con la monje.

de todos modos quiero ver y probar y experimentar este juego con clases distintas, para que no se me haga muy monótono, y las diferencias entre el wd y la monje me están gustando, estrategias completamente distintas de combate.

genial.... mañana le sigo dando... me gusta, me gusta
OVERLORDX escribió:Una pregunta ,¿hay alguna forma de subir la camara?siempre veo videos del youtube que en la misma zona que estoy yo ellos ven el triple de area

Dale a la Z
Eladi escribió:Lo que me pregunto es, todos esos objetos que valen entre 1 y 15 millones, ¿quién tiene ese dinero para comprarlo? Porque pasándome hasta averno y subiendo un poco solo herrero y joyero había ahorrado unos 400k, pero por un solo objeto de set o con un DPS alto piden 2 o más millones. ¿Hay alguien que comercia ya a ese nivel? Porque no me creo que haya mucho movimiento a esos precios, deben ser siempre los mismos vendiendo el mismo objeto a precios disparatados xD

Todas las respuestas estan (o estaban, que ya esta fixeado) en el cofre del Acto 2 de Averno
OVERLORDX escribió:Una pregunta ,¿hay alguna forma de subir la camara?siempre veo videos del youtube que en la misma zona que estoy yo ellos ven el triple de area

Se debe a la resolución.. o eso creo.

La "Z" es para hacer ZOOM, no da mas angulo/rango de visión.

Por cierto ha salido una actualización (aunque ya se habrá dicho...) El changelog, aquí:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4662223 ... auncher.d3
Tengo una dudilla...
Me acabo de bajar la starter edition para Mac, luego le cambié el idioma a Español y todo el rollo...
El caso es que, digamos, tengo el juego entero bajado, solo que como tengo la starter, solo tengo activo el acto 1.
Dentro de poco me voy a comprar el juego físico (cuando lo traigan........) Entonces, es posible activar el juego que ya tengo bajado a partir del juego físico que me he comprado???
¿o tengo que desinstalar totalmente lo que me he bajado y volver a instalar desde el DVD?
Gracias...
AlvgarD escribió:algun consejo para comprar vender en la casa de subastas please?
no consigo vender casi nada y lo que vendo suele ser por nada, un objeto legendario la puja esta por 21k :S y tengo bastantes que no estan mal pero que nadie puja por ellos ...
necesito pastaaaa! xD

el tema esta en que si los objetos que tienes son para nivel bajo y aun siendo buenos no tienen la mezcla correcta de stats, pues no los vas a vender por mucho, y olvidate de que alguien venda realmente algo a 10000000 de monedas a estas alturas salvo que sea el mejor arma a lvl 60 con los mejores stats
¿Merece la pena herrería en los niveles altos?
Buenas... a ver, tengo un Bárbaro de Nv 40, estoy en Pesadilla en el primer acto, y por ahora la cosa va muy bien, salvo que se junte una marabunta de capeones con peste y vampirismo, todo perfecto... y éste es mi personaje, ¿cómo lo veis?

Imagen

Eso sí, me está dando miedo cada vez que entro por aquí ver que en Averno no sirven para nada los bárbaros, o es lo que parece...

Por otra parte... se supone que me he cargado a todos los monstruos del Acto I al III, tanto en normal, como todos menos el final en el Acto I, como en la partida en Normal se me fueron los logros a finales del primer acto, ahora cuando liquido a alguno de los monstruos de la lista, no me aparece como muerto y, por tanto, el logro de haberte liquidado a todo el mundo no me lo dan :/

Y bueno... he pasado mil y una veces por los sitios que se supone te dan los objetos para acceder al nivel secreto, pero ni por asomo los encuentro :/
Yo también quería preguntar alguien quien entienda del Barbaro, tengo el mio a nivel 53 y voy por el tercer nivel de dificultad y es una pesadilla levear.

Alguna recomendación? En estos momentos me siento algo perdido, e jugado siempre solo pero ahora me veo obligado en levear en equipo porque hay mobs que son unos hijos de puta de cuidado...

Estoy bastante desesperado... porque a niveles bajos el Barbaro es la ostia leveando puedes pasarte el juego con los dos primeros niveles de dificultad solo pero a partir del tercero es una pesadilla loca... y me quedo corto diciendo eso..

Os dejo una imagen del mio

Imagen
¿Se puede desinstalar un idioma?
¿Cómo?
A mi también me empieza a dar "canguelo" Averno con mi Barbaro después de leer varios comentarios... pero bueno, ya que lo tengo en Nv.54 y voy por el Acto 2 de Infierno no me queda otra que seguir para adelante hasta donde pueda xD y si hace falta repito una y otra vez Infierno hasta equiparme lo mejor posible o reunir la pasta para comprarme algo decente en el AH, de momento no tengo muchos problemas para avanzar, tengo 20k de vida, 4.7k de daño y 2.5k de armor, siempre voy con 2 armas de una mano (a ser posible dagas xD), apenas necesito ponerme escudo pero claro no juego sólo juego con mi hermano que también está al 54 con un Monk y de momento vamos bastante bien, a ver lo que duramos [+risas]

Kensaiken, para ese lvl tienes poca Vida y poco daño, mirate algún item en el AH, yo creo que para infierno con un barbaro en ese nivel mínimo tendrías que tener 18k de vida y 4k de daño. Yo ahora llevo en click izquierdo Frenesí + fulminar, click derecho embate sísmico + sacudida luego en numeros tengo Venganza con la runa provocación (la última para que salte un 30%) y me curo bastante, Grito de guerra + fortalecer, y ahora utilizo pisotón + avalancha, de ira uso colera + matanza, y en pasivas intenta que una de ellas sea infatigable, va bastante bien para cuando te bajan del 20% de vida, prueba a ver que te parece...

También me cambié las habilidades, en vez de usarlas con los números me las he puesto en las letras W, A y D y las otras en botones del ratón, además me he puesto en la barra de espacio para quedarme quieto pegando, ahora voy corriendo con el click del ratón y pulso el espacio cuando quiero pararme a pegar, sé que es una tontería pero a mi va muy bien :D

Salu2!!
buenas!! soy nivel 24 y estoy un poco antes de matar a belial...voy atrasado de nivel o adelantado?
zatu_21 escribió:A mi también me empieza a dar "canguelo" Averno con mi Barbaro después de leer varios comentarios... pero bueno, ya que lo tengo en Nv.54 y voy por el Acto 2 de Infierno no me queda otra que seguir para adelante hasta donde pueda xD y si hace falta repito una y otra vez Infierno hasta equiparme lo mejor posible o reunir la pasta para comprarme algo decente en el AH, de momento no tengo muchos problemas para avanzar, tengo 20k de vida, 4.7k de daño y 2.5k de armor, siempre voy con 2 armas de una mano (a ser posible dagas xD), apenas necesito ponerme escudo pero claro no juego sólo juego con mi hermano que también está al 54 con un Monk y de momento vamos bastante bien, a ver lo que duramos [+risas]

Kensaiken, para ese lvl tienes poca Vida y poco daño, mirate algún item en el AH, yo creo que para infierno con un barbaro en ese nivel mínimo tendrías que tener 18k de vida y 4k de daño. Yo ahora llevo en click izquierdo Frenesí + fulminar, click derecho embate sísmico + sacudida luego en numeros tengo Venganza con la runa provocación (la última para que salte un 30%) y me curo bastante, Grito de guerra + fortalecer, y ahora utilizo pisotón + avalancha, de ira uso colera + matanza, y en pasivas intenta que una de ellas sea infatigable, va bastante bien para cuando te bajan del 20% de vida, prueba a ver que te parece...

También me cambié las habilidades, en vez de usarlas con los números me las he puesto en las letras W, A y D y las otras en botones del ratón, además me he puesto en la barra de espacio para quedarme quieto pegando, ahora voy corriendo con el click del ratón y pulso el espacio cuando quiero pararme a pegar, sé que es una tontería pero a mi va muy bien :D

Salu2!!

El equipo lo compras en las subastas o lo creas en el herrero? Vale la pena subirlo de nivel?
Alguno tiene un medico brujo y va por infierno o averno?????

Yo no pude matar a diablo solo... una lastima.... necesite ayuda de un colega.

Y si va x infierno o averno.... k tal esta... muchas veces pienso en dejar el Médico brujo... no vale mucho....
Nixurugy escribió:¿Merece la pena herrería en los niveles altos?

Sí. Puedes craftear varios amarillos de lvl 6 (4 stats...), que van bien hasta que pilles algo mejor.
Puede craftear algo así como 4 o 5 items de lvl 60.

Además, para las recetas que caen, necesitas lvl 10 de herrero para muchas, supongo.
fabulance escribió:
necesito pastaaaa! xD

Pues yo vendo casi todo. El truco es poner precios bajos, mejor que no superen los 10k de oro, a no ser que sean buenos claro.

Gracias por la respuesta ;)
Suelo poner precios bajos de inicio y luego no suelo poner compra inmediata, pero no se si es la mejor opcion

elalexel acabo de ver tu mensaje, gracias por tu respuesta, ya me parecia a mi que algunos objetos no estaban bien equilibrados, de todos modos veo que hay gente que vende objetos que son malos malos y se sacan una buena cantidad de oro :S
Kensaiken escribió:
zatu_21 escribió:A mi también me empieza a dar "canguelo" Averno con mi Barbaro después de leer varios comentarios... pero bueno, ya que lo tengo en Nv.54 y voy por el Acto 2 de Infierno no me queda otra que seguir para adelante hasta donde pueda xD y si hace falta repito una y otra vez Infierno hasta equiparme lo mejor posible o reunir la pasta para comprarme algo decente en el AH, de momento no tengo muchos problemas para avanzar, tengo 20k de vida, 4.7k de daño y 2.5k de armor, siempre voy con 2 armas de una mano (a ser posible dagas xD), apenas necesito ponerme escudo pero claro no juego sólo juego con mi hermano que también está al 54 con un Monk y de momento vamos bastante bien, a ver lo que duramos [+risas]

Salu2!!

El equipo lo compras en las subastas o lo creas en el herrero? Vale la pena subirlo de nivel?

Para equiparte te recomiendo comprar en el AH (la subasta), si no tienes suerte con los drops, yo no me arriesgo a craftear por que te dejas una pasta y luego me salen stats que no quiero (que por cierto me salen muchísimos items con Inteligencia), entonces te dejarás la pasta subiendo y haciendo items y puede que no te sirvan para nada y más en los últimos lvls que te salen por un ojo de la cara cuando por ese precio compras algo mejor en el AH.... mi consejo es que busques en el AH pieza por pieza y pongas un tope de oro para que busque dentro de tu presupuesto, yo suelo poner 10000 de oro para equipo y 15000 para arma y poco a poco mejorarte el equipo.

Salu2!!

PD: Utiliza el filtro de la subasta para econtrar lo que necesites, como por ejemplo Fuerza, Vit, de lvl 52 a lvl 54, que sea raro, la cantidad de oro tope que te quieres gastar etc... muchas veces se encuentran gangas.
pufff acabo de empezar averno acto 2 con un barbaro y ni para atras chabal... habra que farmear inferno para forrarse un poco y cargarse muchisimo mas aun xD los bichos normales te matan de 1 toke es una salvajada xD
Dany escribió:Alguno tiene un medico brujo y va por infierno o averno?????

Yo no pude matar a diablo solo... una lastima.... necesite ayuda de un colega.

Y si va x infierno o averno.... k tal esta... muchas veces pienso en dejar el Médico brujo... no vale mucho....

Veamos xDDD Yo tengo un medico brujo (mi main) en el segundo acto de averno (carnicero en averno down) y veamos... xD

Para levear en los modos normal, pesadilla y principio de infierno (acto 1) use una build a base de ranas explosivas, muy efectivo la verdad, con equipo de inteligencia y vitalidad, con arma a 2 manos/1 mano con mojo.

Algo parecido a esto -> http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Zdb!aabaaa

En que consiste: ir a melee a saco, las ranas hacen mogollon de daño y son 3, para curarte confias en la regeneracion por orbes. Me fue muy bien hasta como he dicho principio de infierno.

Acto 2 y 3 de infierno Empieza a joderse la cosa. Te replanteas el sentido de la vida y el origen del universo. Ves que empieza a fallar la estrategia de ranas pero no todo esta perdido: Build Tank-Doctor

¿en que consiste? Te pones el arma a 1 mano mas pepina que encuentres en AH y escudo. Equipo a inteligencia y vitalidad y esta build.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... UVZ!aZbZaa

En que consiste: PAra que funcione debes tener siempre 4 habilidades en CD (tiempo de enfriamiento), para ganar 300% de mana (mana infinito). Te metes a saco, cuantos mas bichos mejor, te curas con cosecha de almas (aumenta una burrada el daño porque lo haras siempre rodeado de enemigos y siempre -> spamea ranas), el gigante aguanta, 100% comprobado. Usa el paseo astral para recuperar mana y meterte en medio de los grupos de bichos (si vas sobrado de mana, cambia el paseo astral por la runa de regenerar vida). Con esto no tendras ningun problema en el acto 3 de infierno, pero ninguno. Siempre usa aterrorizar ya que aumenta tu armadura al doble durante 8 segundos. Con esto aguantaras sin problemas. En caso de luchar contra boses, cambias ranas por cervatana con 3 dardos.

Acto 4 infierno y Averno:
Olvida todo lo anterior, olvida el tank-doctor, olvida el tema de tener pets, olvida el daño en aoe, por cojones tienes que ir a dardos. Pasaras a ser un dps a distancia monotarget y con una supervivencia muy muy elevada (actualmente puedo aguantar casi por tiempo indefinido a grupos de elites del acto 2 de averno quiteandoles).

Aqui ya tienes que coger soltura con el quiteo, evasion de ataques y demas cosas, no pueden golpearte.

La build seria algo como esto: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... WVb!acaZbY

En que consiste: Como decia antes, atacas al maximo rango. Te sigues podiendo curar una barbaridad con cosecha de almas por lo que puedes combinar viaje astral + cosecha para meterte en un grupo de enemigos, cosechar (curarte) y salir corriendo a lugar seguro. Tienes el atemorizar para repeler bichos que te vegan a melee. Viaje astral es una habilidad que le coges cariño en estos niveles y ademas con la runa tambien te cura. En viaje astral puedes pasar por encima de charcos que no te haran daño y como decia antes, tienes mucha supervivencia. Ademas con la build de medium si te matan, sobrevives con un 10% de vida e inmunidad durante 2 o 3 segundos.

Con respecto al seguidor en caso de que juegues solo, templario con las 4 skills de la izquierda.

Hay otras builds alternativas como la de spamear osos zombi aprovechando el tener 4 skills en cd pero yo la he probado y no me ha gustado nada, rango demasiado corto, escasa supervivencia (daño elevado eso si).

Actualmente tengo 24k de daño (no encuentro cosas baratas en AH :( ) y 24k de vida y la verdad es que bastante bien. Tambien es cierto que veras que a estos niveles el juego se vuelve mas en plan: barbaros y monjes -> tanqueo ; magos, cazadores y medicos -> dps.

Espero haber ayudado algo, un saludo y si tienes alguna duda, dime por mp porque este post se perdera en la infinidad de posts que tiene este tema xD
Bueno, despues de dos dias con el, ya tengo a mi barbaro en el nivel 12 y repartiendo ostias como panes XD

Si alguien me quiere agregar GofioAmasao#2239
Por fin una tarde productiva en drops! Pase hasta casi el final del acto 2, lvl 43 DH y he doblado la vida y el 30% de dps. Me he cambiado prácticamente todo y he comprado un casco verde de la ostia por 50k oro en la AH (todos los cascos que me caen son muy mierders) La mierda es que no consigo deshacerme de nada de lo que pongo en la AH, a lo mejor 1 de cada 20 subastas me da algo pero acabo acumulando mil objetos en el alijo [+risas] [+risas] [+risas]
Allguien que estè en averno y haya pasado del acto1 me puede decir donde conseguir armas mejores que las clasicas de 300-600 que suelen caer?
Tengo un mago lvl60, hago 36000 de daño con un arma de 850dps y el intelect del equipo, pero noto qu eme falta daño para avanzar en el acto2. Y la supervivencia es otro cantar :(
Entre los saltarines y los elites ni dios que avance en el principio del acto2...
En mis habilidades uso: Orbe Arcano y reduccion a 20, frost con cooldown, arma magica, escudo con35%detope de daño, hidra arcana o ponzoñosa segun nivel y adamantium con20k de vida.
Algun consejo para adentrarme en los actos finales 2,3y4?
anotherworld850 escribió:Allguien que estè en averno y haya pasado del acto1 me puede decir donde conseguir armas mejores que las clasicas de 300-600 que suelen caer?
Tengo un mago lvl60, hago 36000 de daño con un arma de 850dps y el intelect del equipo, pero noto qu eme falta daño para avanzar en el acto2. Y la supervivencia es otro cantar :(
Entre los saltarines y los elites ni dios que avance en el principio del acto2...
En mis habilidades uso: Orbe Arcano y reduccion a 20, frost con cooldown, arma magica, escudo con35%detope de daño, hidra arcana o ponzoñosa segun nivel y adamantium con20k de vida.

jaja dios tio yo tambien estoy al principio del acto 2 y ya los "mierdecillas" del principio ya te matan de 1 hit y royos chungos.Yo stoy con un barbaro,mucho peor mi kaso ke el tuyo que aun puedes ralentizarlos y darles cera o algo asi pero es un salvajada,y el royo sera farmear a lo loko en inferno,yo siempre suelo ir al acto 2 o 3,muchos enemigos y mucho dinero y armarse de cosas buenas de la AH.Yo me comprao varias cosas tiradas de precio y muy buenas,ay que saber buscarlas!pero es lo que queda yo cargar fuerza y vitalidad a tope y tu ahora tambien necesitas subir dps y vida a sako porke sino nada
anotherworld850 escribió:Allguien que estè en averno y haya pasado del acto1 me puede decir donde conseguir armas mejores que las clasicas de 300-600 que suelen caer?

Yo te recomendaría la AH. Se pueden encontrar cosas muy buenas a buenos precios.
74478 respuestas