AlvgarD escribió:algun consejo para comprar vender en la casa de subastas please?
no consigo vender casi nada y lo que vendo suele ser por nada, un objeto legendario la puja esta por 21k :S y tengo bastantes que no estan mal pero que nadie puja por ellos ...
necesito pastaaaa! xD
perceval escribió:Pongo de los dos legendarios que tengo el bueno, podría venderlo pero tampoco sabría que pedir por el
OVERLORDX escribió:Averno 150% magico,farmeando elites y raros( que en averno tardas) y nada bueno aun><
Escorpio100 escribió:OVERLORDX escribió:Averno 150% magico,farmeando elites y raros( que en averno tardas) y nada bueno aun><
No sacaste nada? Ni un legendario con ese %?
OVERLORDX escribió:Escorpio100 escribió:OVERLORDX escribió:Averno 150% magico,farmeando elites y raros( que en averno tardas) y nada bueno aun><
Nada de nada,y a veces lo curiso que en vezde llevar equipo de Mf,llevo el de dps y me salen dagas y hachas hasta de urnas entre800-900 de daño o esta mal el mf o esto es un cachondeo
juan_gonzalez escribió:A mi me cayeron dos legendarios en normal, pero eso si, llevaba items que me aumentaban el % de hallazgo magico. En pesadilla ya te centras en otras cosas, como vitalidad o fuerza. Salu2.
OVERLORDX escribió:Escorpio100 escribió:OVERLORDX escribió:Averno 150% magico,farmeando elites y raros( que en averno tardas) y nada bueno aun><
Nada de nada,y a veces lo curiso que en vezde llevar equipo de Mf,llevo el de dps y me salen dagas y hachas hasta de urnas entre800-900 de daño o esta mal el mf o esto es un cachondeo
Radixx escribió:Gente ya consegui el palo para el lvl Secreto (Normal) y vaya tela fumadisimos los de blizzard xd
Es un poquito pesado de conseguir pero al final salen los materiales! eso si pillarlos en inferno y averno va a ser cojonuda la historia xdd
Enga saludo!!!
OVERLORDX escribió:Una pregunta ,¿hay alguna forma de subir la camara?siempre veo videos del youtube que en la misma zona que estoy yo ellos ven el triple de area
Eladi escribió:Lo que me pregunto es, todos esos objetos que valen entre 1 y 15 millones, ¿quién tiene ese dinero para comprarlo? Porque pasándome hasta averno y subiendo un poco solo herrero y joyero había ahorrado unos 400k, pero por un solo objeto de set o con un DPS alto piden 2 o más millones. ¿Hay alguien que comercia ya a ese nivel? Porque no me creo que haya mucho movimiento a esos precios, deben ser siempre los mismos vendiendo el mismo objeto a precios disparatados xD
OVERLORDX escribió:Una pregunta ,¿hay alguna forma de subir la camara?siempre veo videos del youtube que en la misma zona que estoy yo ellos ven el triple de area
AlvgarD escribió:algun consejo para comprar vender en la casa de subastas please?
no consigo vender casi nada y lo que vendo suele ser por nada, un objeto legendario la puja esta por 21k :S y tengo bastantes que no estan mal pero que nadie puja por ellos ...
necesito pastaaaa! xD
zatu_21 escribió:A mi también me empieza a dar "canguelo" Averno con mi Barbaro después de leer varios comentarios... pero bueno, ya que lo tengo en Nv.54 y voy por el Acto 2 de Infierno no me queda otra que seguir para adelante hasta donde pueda xD y si hace falta repito una y otra vez Infierno hasta equiparme lo mejor posible o reunir la pasta para comprarme algo decente en el AH, de momento no tengo muchos problemas para avanzar, tengo 20k de vida, 4.7k de daño y 2.5k de armor, siempre voy con 2 armas de una mano (a ser posible dagas xD), apenas necesito ponerme escudo pero claro no juego sólo juego con mi hermano que también está al 54 con un Monk y de momento vamos bastante bien, a ver lo que duramos
Kensaiken, para ese lvl tienes poca Vida y poco daño, mirate algún item en el AH, yo creo que para infierno con un barbaro en ese nivel mínimo tendrías que tener 18k de vida y 4k de daño. Yo ahora llevo en click izquierdo Frenesí + fulminar, click derecho embate sísmico + sacudida luego en numeros tengo Venganza con la runa provocación (la última para que salte un 30%) y me curo bastante, Grito de guerra + fortalecer, y ahora utilizo pisotón + avalancha, de ira uso colera + matanza, y en pasivas intenta que una de ellas sea infatigable, va bastante bien para cuando te bajan del 20% de vida, prueba a ver que te parece...
También me cambié las habilidades, en vez de usarlas con los números me las he puesto en las letras W, A y D y las otras en botones del ratón, además me he puesto en la barra de espacio para quedarme quieto pegando, ahora voy corriendo con el click del ratón y pulso el espacio cuando quiero pararme a pegar, sé que es una tontería pero a mi va muy bien
Salu2!!
Nixurugy escribió:¿Merece la pena herrería en los niveles altos?
fabulance escribió:AlvgarD escribió:algun consejo para comprar vender en la casa de subastas please?
necesito pastaaaa! xD
Pues yo vendo casi todo. El truco es poner precios bajos, mejor que no superen los 10k de oro, a no ser que sean buenos claro.
Kensaiken escribió:zatu_21 escribió:A mi también me empieza a dar "canguelo" Averno con mi Barbaro después de leer varios comentarios... pero bueno, ya que lo tengo en Nv.54 y voy por el Acto 2 de Infierno no me queda otra que seguir para adelante hasta donde pueda xD y si hace falta repito una y otra vez Infierno hasta equiparme lo mejor posible o reunir la pasta para comprarme algo decente en el AH, de momento no tengo muchos problemas para avanzar, tengo 20k de vida, 4.7k de daño y 2.5k de armor, siempre voy con 2 armas de una mano (a ser posible dagas xD), apenas necesito ponerme escudo pero claro no juego sólo juego con mi hermano que también está al 54 con un Monk y de momento vamos bastante bien, a ver lo que duramos
Kensaiken, para ese lvl tienes poca Vida y poco daño, mirate algún item en el AH, yo creo que para infierno con un barbaro en ese nivel mínimo tendrías que tener 18k de vida y 4k de daño. Yo ahora llevo en click izquierdo Frenesí + fulminar, click derecho embate sísmico + sacudida luego en numeros tengo Venganza con la runa provocación (la última para que salte un 30%) y me curo bastante, Grito de guerra + fortalecer, y ahora utilizo pisotón + avalancha, de ira uso colera + matanza, y en pasivas intenta que una de ellas sea infatigable, va bastante bien para cuando te bajan del 20% de vida, prueba a ver que te parece...
También me cambié las habilidades, en vez de usarlas con los números me las he puesto en las letras W, A y D y las otras en botones del ratón, además me he puesto en la barra de espacio para quedarme quieto pegando, ahora voy corriendo con el click del ratón y pulso el espacio cuando quiero pararme a pegar, sé que es una tontería pero a mi va muy bien
Salu2!!
El equipo lo compras en las subastas o lo creas en el herrero? Vale la pena subirlo de nivel?
Dany escribió:Alguno tiene un medico brujo y va por infierno o averno?????
Yo no pude matar a diablo solo... una lastima.... necesite ayuda de un colega.
Y si va x infierno o averno.... k tal esta... muchas veces pienso en dejar el Médico brujo... no vale mucho....
anotherworld850 escribió:Allguien que estè en averno y haya pasado del acto1 me puede decir donde conseguir armas mejores que las clasicas de 300-600 que suelen caer?
Tengo un mago lvl60, hago 36000 de daño con un arma de 850dps y el intelect del equipo, pero noto qu eme falta daño para avanzar en el acto2. Y la supervivencia es otro cantar
Entre los saltarines y los elites ni dios que avance en el principio del acto2...
En mis habilidades uso: Orbe Arcano y reduccion a 20, frost con cooldown, arma magica, escudo con35%detope de daño, hidra arcana o ponzoñosa segun nivel y adamantium con20k de vida.
Algun consejo para adentrarme en los actos finales 2,3y4?
anotherworld850 escribió:Allguien que estè en averno y haya pasado del acto1 me puede decir donde conseguir armas mejores que las clasicas de 300-600 que suelen caer?
Tengo un mago lvl60, hago 36000 de daño con un arma de 850dps y el intelect del equipo, pero noto qu eme falta daño para avanzar en el acto2. Y la supervivencia es otro cantar
Entre los saltarines y los elites ni dios que avance en el principio del acto2...
En mis habilidades uso: Orbe Arcano y reduccion a 20, frost con cooldown, arma magica, escudo con35%detope de daño, hidra arcana o ponzoñosa segun nivel y adamantium con20k de vida.
Algun consejo para adentrarme en los actos finales 2,3y4?