Shinjitu escribió:Con el dinero que farmeas en avermo, si los stats son buenos, no es descabellado pagar 1 millon por un item, ¿es caro? Si ... pero desde luego es asequible.
Lo que era y es de coña es comprar por poner un ejemplo,
Casco engarzable
160 de destreza
75 de vit
40 de int
Todo ello por 20k, yo no lo venderia por menos de 150 ... lastima que al ir a comprar me salio vendido, tengo q tener el dedo mas rápido
La pregunta es: ¿como lleváis al DH?. Yo lo llevo con dos ballestas con esmeraldas]
syst escribió:Ayer maté a Belial en modo normal (nada comparado con los pros que hay por aquí).
El caso es que empiezo a pensar que para un DH el templario es un must have, por lo menos para mi que voy con dos ballestas y tengo la destreza por las nubes, porque de dos galletas me mataba.
Me mato como tres veces con las jodidas explosiones y al final me tuve que poner más vitalidad para aguantar al menos una buena ostia.
La pregunta es: ¿como lleváis al DH?. Yo lo llevo con dos ballestas con esmeraldas, pero si veo que me calzan mucho me quito una ballesta y me pongo un escudo molón.
El caso es que creo que lo estoy haciendo bien porque tengo la destreza por las nubes; ¿intento tirar más por la vitalidad o me centro en la velocidad de ataque?.
Gracias por adelantado, un saludo!.
AlterNathan escribió:[quoteLa pregunta es: ¿como lleváis al DH?. Yo lo llevo con dos ballestas con esmeraldas]
Spark89 escribió:¿Cómo de "útil" véis un bárbaro con arma de 2 manos? Es decir, ¿existen armas a 2 manos que sean realmente competitivas o siempre va a ser mejor llevar duales? Es que con duales no me gusta y si no voy a poder llevarlo con armas de 2 manos me lo dejo para el final y primero me pongo a subir al monje.
Un saludo y gracias
anotherworld850 escribió:Si pongo el limite de 2millones y busco calidad/precio en cada uno de los objetos del mago, ya tengo todo lo que deberia tener.
La unica forma de subir seria gastar como minimo millon y medio a 3 en algun que otro objeto o ya irme a los caros de 6millones o mas.
La gente esta loca, poniendo precios tan desorbitados, ya bajaran.
Mi arma es de 1100 de daño mas los stats, para que os hagais una idea. Asi que hasta que no pueda pasarme a una de 1500 no voy a comprar nada mas.
Tengo 2 builds, una para magic drop y oro y otra para maximizar el daño
Ahora estoy buscando builds de mago en averno.
Shinjitu escribió:
Arco y el porta flechas, con la pasiva que te da un 15% extra de daño si equipas arco, eso si en averno es imposible ir solo ...
Dakumaru escribió:Chicos, no se si este es el hilo adecuado para preguntar pero me gustaría hacer una pregunta:
Me gustaría pillarme el D3, he visitado la pagina de "can you run it?" para ver si según eso cumplía los requisitos pero no es la primera vez que me dice una cosa y luego es otra (para mal por supuesto), en la beta yendo solo el juego me iba bien, mi "miedo" es que cuando tenga que ir con gente, el juego me empiece a petardear cosa mala por los efectos y eso.
Mi equipo consta de:
- Nvidia Gforce GT 520
- AMD Phenom II X4 955 3.20 GHz
- 4 Gigas de Ram
(No se si debería añadir algún dato más).
Gracias de antemano y perdón por el off topic
boskim0n0 escribió:Dakumaru escribió:Chicos, no se si este es el hilo adecuado para preguntar pero me gustaría hacer una pregunta:
Me gustaría pillarme el D3, he visitado la pagina de "can you run it?" para ver si según eso cumplía los requisitos pero no es la primera vez que me dice una cosa y luego es otra (para mal por supuesto), en la beta yendo solo el juego me iba bien, mi "miedo" es que cuando tenga que ir con gente, el juego me empiece a petardear cosa mala por los efectos y eso.
Mi equipo consta de:
- Nvidia Gforce GT 520
- 4 Gigas de Ram
Yo tengo un dual core a 3Ghz y una ATI 4850 y me va de puta madre. Con ese PC tendría que irte la ostia de fluido. Es más, si el juego petardea es por culpa del lag, no del PC
Donato escribió:A ver si me podéis ayudar: tengo un mago de nivel 39 y solo tengo 275 de dps, 6K de vida, 875 de armadura. Como es normal, me follan en pesadilla.
Algún alma caritativa que me pase algún objeto o sugerencias? Es que yo no sé de dónde coño os caen a vosotros esos que os suben tanto el dps.
Cdonato#1278
Aparte, de poder arcano solo tengo 100 :S
Lo sé, tengo una mierda de equipo.
Gracias!
kayser666 escribió:Shinjitu escribió:
Arco y el porta flechas, con la pasiva que te da un 15% extra de daño si equipas arco, eso si en averno es imposible ir solo ...
Imposible no... muy dificíl si (aqui uno que esta en el carnicero en averno SOLO) y sudas la verdad para que negarlo...(es más ahi muchos pulls de elites/campeones que me los tengo que saltar porque es INHUMANO ) pero no es imposible..
Escorpio100 escribió:Spark89 escribió:¿Cómo de "útil" véis un bárbaro con arma de 2 manos? Es decir, ¿existen armas a 2 manos que sean realmente competitivas o siempre va a ser mejor llevar duales? Es que con duales no me gusta y si no voy a poder llevarlo con armas de 2 manos me lo dejo para el final y primero me pongo a subir al monje.
Un saludo y gracias
Para mi no sirve de mucho un barbaro con arma a dos manos, te conviene que vaya a duales y con la habilidad de frenesi con eso vas muy bien, vamos ami hasta el momento me dio mucho resultado.
Spark89 escribió:Escorpio100 escribió:Spark89 escribió:¿Cómo de "útil" véis un bárbaro con arma de 2 manos? Es decir, ¿existen armas a 2 manos que sean realmente competitivas o siempre va a ser mejor llevar duales? Es que con duales no me gusta y si no voy a poder llevarlo con armas de 2 manos me lo dejo para el final y primero me pongo a subir al monje.
Un saludo y gracias
Para mi no sirve de mucho un barbaro con arma a dos manos, te conviene que vaya a duales y con la habilidad de frenesi con eso vas muy bien, vamos ami hasta el momento me dio mucho resultado.
Ok gracias.
A pesar de eso me lo voy a hacer con arma a 2 manos, el juego es para divertirse y aunque no sea la configuración más óptima le voy a poner un martillo más grande que él xDDDD
Un saludo
Dakumaru escribió:Chicos, no se si este es el hilo adecuado para preguntar pero me gustaría hacer una pregunta:
Mi equipo consta de:
- Nvidia Gforce GT 520
- 4 Gigas de Ram
syst escribió:Ayer maté a Belial en modo normal (nada comparado con los pros que hay por aquí).
El caso es que empiezo a pensar que para un DH el templario es un must have, por lo menos para mi que voy con dos ballestas y tengo la destreza por las nubes, porque de dos galletas me mataba.
Me mato como tres veces con las jodidas explosiones y al final me tuve que poner más vitalidad para aguantar al menos una buena ostia.
La pregunta es: ¿como lleváis al DH?. Yo lo llevo con dos ballestas con esmeraldas, pero si veo que me calzan mucho me quito una ballesta y me pongo un escudo molón.
El caso es que creo que lo estoy haciendo bien porque tengo la destreza por las nubes; ¿intento tirar más por la vitalidad o me centro en la velocidad de ataque?.
Shinjitu escribió:syst escribió:Ayer maté a Belial en modo normal (nada comparado con los pros que hay por aquí).
syst escribió:Gracias por el consejo, la verdad es que había pensado lo de los arcos, pero tengo mala suerte con ellos y lo mejor que me ha salido últimamente ha sido uno raro con engarce, pero con parámetros bastante tristes. A ver si tengo más suerte en el tercer acto.
Tampoco quiero de tirar de la AH ya que quiero acabarme el modo normal al menos sin ella, ya después me metere a hacer bids agresivos, jajaja!.
Saludos.
Shinjitu escribió:kayser666 escribió:Shinjitu escribió:
Imposible no... muy dificíl si (aqui uno que esta en el carnicero en averno SOLO) y sudas la verdad para que negarlo...(es más ahi muchos pulls de elites/campeones que me los tengo que saltar porque es INHUMANO ) pero no es imposible..
Yo me refiero a farmearlo al completo si saltarte los pulls
Llevo 18k de DPS y 34k de vida. ¿Como vas tu?
Jdioxjp escribió:Es lamentable cargarse un juego en tres dias!!!!
Cambio en la runa de don de protección
Estamos en proceso de quitar los beneficios de la runa del mantra de curación, don de protección. El cambio en caliente es:
- La cantidad de daño absorbida se limita al máximo de curación que el mantra da en los primeros tres segundos tras la activación.
Recomendamos que se deje de usar hasta que reemplacemos completamente la mecánica en un parche futuro.
La runa don de protección era aproximadamente diez veces más beneficiosa de lo que debe y ha sido un fallo por nuestra parte dejarla así en la salida. No es nuestra intención hacer cambios tan drásticos a menudo, pero considerando la gravedad del problema, creemos que es importante corregirlo rápidamente.
Mañana publicaremos una lista de los cambios en caliente recientes y esperamos vuestros comentarios una vez estén activos.
Se ha disminuído su potencial tepmoralmente hasta que podamos implementar una nueva runa que salga en un parche futuro.
Jdioxjp escribió:Es lamentable cargarse un juego en tres dias!!!!
m0wly escribió:esto es de una empresa (blizzard) que mueve cientos de millones de euros cada mes?
¿O esto lo ha desarrollado un grupo amateur de chavaletes con un portatil en un cuarto de 8 metros cuadrados?
A mi comentarios como el resaltado me parecen mas bien propios del 2º grupo mentadoCambio en la runa de don de protección
Estamos en proceso de quitar los beneficios de la runa del mantra de curación, don de protección. El cambio en caliente es:
- La cantidad de daño absorbida se limita al máximo de curación que el mantra da en los primeros tres segundos tras la activación.
Recomendamos que se deje de usar hasta que reemplacemos completamente la mecánica en un parche futuro.
La runa don de protección era aproximadamente diez veces más beneficiosa de lo que debe y ha sido un fallo por nuestra parte dejarla así en la salida. No es nuestra intención hacer cambios tan drásticos a menudo, pero considerando la gravedad del problema, creemos que es importante corregirlo rápidamente.
Mañana publicaremos una lista de los cambios en caliente recientes y esperamos vuestros comentarios una vez estén activos.
Se ha disminuído su potencial tepmoralmente hasta que podamos implementar una nueva runa que salga en un parche futuro.
Anonadado estoy... ¿blizzard? ¿o mariscos recio desarrollando software?
comono escribió:m0wly escribió:esto es de una empresa (blizzard) que mueve cientos de millones de euros cada mes?
¿O esto lo ha desarrollado un grupo amateur de chavaletes con un portatil en un cuarto de 8 metros cuadrados?
A mi comentarios como el resaltado me parecen mas bien propios del 2º grupo mentadoCambio en la runa de don de protección
¿ Podrías dar el link de la información?
Gracias por adelantado
Lagos123 escribió:Gente, me dispongo a empezar a comprar en la AH. Soy WD lvl 55 y queria saber que es mas impotante en el arma inteligencia o dps?
Por otro lado, para saber si un objecto me beneficia o al contrario, me perjudica, me fijo en la pantallita que te compara el objeto nuevo con el equipado, pero eso en la AH no aparece. Como lo haceis para comparar?
boskim0n0 escribió:syst escribió:Gracias por el consejo, la verdad es que había pensado lo de los arcos, pero tengo mala suerte con ellos y lo mejor que me ha salido últimamente ha sido uno raro con engarce, pero con parámetros bastante tristes. A ver si tengo más suerte en el tercer acto.
Tampoco quiero de tirar de la AH ya que quiero acabarme el modo normal al menos sin ella, ya después me metere a hacer bids agresivos, jajaja!.
Saludos.
Yo voy con ballesta pesada 2 manos con DH en acto 2 pesadilla y antes iba con 2 ligeras y menudo cambio, duplique el dps ya que las ballestas ligeras el problema que tienen es que su dps es muy bajo, aunque te den un bonificar alto de DEX, si su dps es bajo, entonces tu dps total será bajo. Es más, mis dos ballestas de mano eran amarillas engarzadas con un monton de atributos y tuve que sacrificar todo eso por una ballesta azul de 90 dps y 2% de robo de vida que me pasó de 600 dps a 980.
Vindicar3 escribió:boskim0n0 escribió:syst escribió:Gracias por el consejo, la verdad es que había pensado lo de los arcos, pero tengo mala suerte con ellos y lo mejor que me ha salido últimamente ha sido uno raro con engarce, pero con parámetros bastante tristes. A ver si tengo más suerte en el tercer acto.
Saludos.
Yo voy con ballesta pesada 2 manos con DH en acto 2 pesadilla y antes iba con 2 ligeras y menudo cambio, duplique el dps ya que las ballestas ligeras el problema que tienen es que su dps es muy bajo, aunque te den un bonificar alto de DEX, si su dps es bajo, entonces tu dps total será bajo. Es más, mis dos ballestas de mano eran amarillas engarzadas con un monton de atributos y tuve que sacrificar todo eso por una ballesta azul de 90 dps y 2% de robo de vida que me pasó de 600 dps a 980.
yo he hecho lo mismo, el problema es la velocidad de ataque. estoy en act3 pesa y joe, mato mucho, pero dispara muy lento, y no se como mejorar la vel. de ataque sin sacrificar DPS
syst escribió:Creo que me he perdido, ¿para que te cuenten los bonus de los carcajs no es preciso llevar el arco?.
Saludos.
comono escribió:syst escribió:Creo que me he perdido, ¿para que te cuenten los bonus de los carcajs no es preciso llevar el arco?.
Saludos.
El carcaj sirve para arco y ballestas a dos manos o lo que es lo mismo el carcaj sirve para las armas a dos manos del Demon.
syst escribió:comono escribió:syst escribió:Creo que me he perdido, ¿para que te cuenten los bonus de los carcajs no es preciso llevar el arco?.
Saludos.
El carcaj sirve para arco y ballestas a dos manos o lo que es lo mismo el carcaj sirve para las armas a dos manos del Demon.
Pues entonces creo que está mal la información en sí, porque en la parte de abajo pone "se necesita arco".
¿Es un error (otro más) de translation?.
Un saludo.
comono escribió:
mmm ahora ya me pillas y me haces dudar, no he llegado a notarlo cuando llevo ballestas de dos manos :s de hecho estaba convencido que se podia.
djmaldoc escribió:comono escribió:
mmm ahora ya me pillas y me haces dudar, no he llegado a notarlo cuando llevo ballestas de dos manos :s de hecho estaba convencido que se podia.
Yo personalmente prefiero llevar arco y carcaj. El otro dia me salio una Buriza, y aunque no tiene malos atributos en general, 1,10 de velocidad de ataque me parece jodidamente lento. Que ganitas tengo de llegar al 60 para poder mirarme un Windforce
¿Es mejor ballesta de mano + carcaj o 2 ballestas de mano?
m0wly escribió:esto es de una empresa (blizzard) que mueve cientos de millones de euros cada mes?
Fallen escribió:Lo de la probabilidad de críticos al final resulta que es % de daño crítico?
comono escribió:djmaldoc escribió:comono escribió:
Yo personalmente prefiero llevar arco y carcaj. El otro dia me salio una Buriza, y aunque no tiene malos atributos en general, 1,10 de velocidad de ataque me parece jodidamente lento. Que ganitas tengo de llegar al 60 para poder mirarme un Windforce
¿Es mejor ballesta de mano + carcaj o 2 ballestas de mano?
Si, la velocidad de ataque de la ballesta 2 manos, deja que desear, pero al tener mas daño de arma, las habilidades hacen mas daño, asi que compensa por ese lado.
Supongo que depende del item, pero veo bastantes usando ballesta de mano y carcaj, esa combinación si funciona seguro xD, eso si dos buenas ballestas de mano debe ser mejor, pero no se, a mi dos ballestas buenas en un mismo punto de la partida no me han caído .
Chispes escribió:Hackeos a mansalva, no se si lo habeis visto en directo:
-Este video muestra clarisimamente, como van entrando PJ en una partida publica y los van desvalijando uno tras otro.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8iQoOMJ9n8k