[HO] Diablo III

Beelzebul escribió:No está mal el personaje, lo único que veo es que tienes muyyy poco crítico, asi que ostias tochas, pocas darás no?

Te sorprenderías. El monje tiene una habilidad que se va cargando según haces críticos (hasta 3) y yo con el 5% de base incluso en peleas cortas contra 10-12 bichos acabo siempre con la habilidad a tope (ayuda que el monje pega muy rápido). De todas formas el monje no es una clase de DPS, es más tank que otra cosa.
el_popi escribió:
ortega182 escribió:
Al menos se tardo más tiempo en completarlo y además más aún en subir al 99.
También puede ser que como yo tenía 12 años menos y era un yogurín, me costase más.
Es sólo mi opinión, tampoco tienes que hacer un charco de sangre por eso XD

que?!? venga va no te flipes, en serio por mi opinion te has colao bien bien, y no es que tenga el recuerdo lejos, acabe de jugar al d2 a finales de abril, y te puedo decir que muy probablemente por cada muerte que recibi en el d2, en averno recibo 100 muertes, si, en el d2 morias un 1% de lo que mueres en el d3, se tardo mas tiempo en completarlo? quien tardo mas? sabes quien fue el primero en pasarselo? sin duda discrepo y mucho, eran 8 pj por partida, y los bosses del d2 nada que ver, y repito, nada de nada que ver con este, llegar al 99 probablemente en eso tengas razon, pero vamos las burradas que has dicho antes te dejan sin credito.

Pero es que aquí morir te la suda, al menos a mí XD. No es ni la mitad de problematico el morir en el diablo 3 que en el 2. Y eso tambien lo vas a desmentir, no?

bueno cuando lleves gastados 100k de gold ese dia para reparar, no se si seguira sudandotela, la cuestion es estas de acuerdo con lo que he dicho? entonces no hay nada que discutir, pero por mucho que quieras mirar, el d3 es mucho mas complicado(mucho).

saludos
A vosotros cuanto os tardo en "actualizando programa de inicio"? el mio lleva un rato en 28% y no se si resetearlo o algo.
Torru85 escribió:Acabo de ver que han actualizado el luncher y por lo que veo ya no arranca el juego si usas el filtro DarkD3. Menuda mierda, hay que joderse...

Edit: con la ultima versión de DarkD3 no hay problema. Menos mal.

Se habrá comentado ya pero aun así tengo dudas, es realmente vulnerable a baneos este mod??? blizzard ha comentado algo al respecto? me gustaría ponérmelo por que mejora mucho la ambientación.
chupakabras escribió:
Torru85 escribió:Acabo de ver que han actualizado el luncher y por lo que veo ya no arranca el juego si usas el filtro DarkD3. Menuda mierda, hay que joderse...

Se habrá comentado ya pero aun así tengo dudas, es realmente vulnerable a baneos este mod??? blizzard ha comentado algo al respecto? me gustaría ponérmelo por que mejora mucho la ambientación.

para que sirve ese mod?
redscare escribió:
Que wapo el personaje! :D

Pero si, es cosa de resistencias. Para averno recomiendan 700+, y para infierno/hell creo que lo recomendado son 300. Tu que eres monje puedes intentar comprar equipo todo de la misma resistencia y luego usar la pasiva de "one with everything" que te pone todas las resistencias al nivel de la más alta. O ponerte hasta el ojete de "+x a todas las resistencias".

juer no habia caido en eso, muchas gracias tio!
chupakabras escribió:

yo no me lo he puesto, aunque tengo ganas, lo ultimo que leí es que no había problemas de baneo porque no modifica ningún archivo de Diablo 3, y que mas bien juega con el directX. pero no había nada oficial y me entró un poco el canguelo, aunque tengo muchas ganas de probarlo.

edit: Yuluga sirve para digamos oscurecer mas el juego, hacerlo mas sombrío , disimular el tema cartoon
syst escribió:Para ir resumiendo la conversación que hemos tenido sobre los carcajs del DH: ¿Hay alguien que lo pueda probar ahora mismo o que lo sepa con total seguridad si los atributos de los carcajs se suman a las ballestas de una mano o es EXCLUSIVAMENTE para el arco?.

Hasta donde yo sé, las aljabas acogen flechas y no virotes, que no es lo mismo. Aunque al ser un juego arcade pues a lo mejor da igual. Pero estaría bien saberlo para no hacer el idiota con un carcaj y la ballesta. [qmparto]

Me autocito, venga que para los sabios del consejo eoliano seguro que la respuesta es fácil :Ð
Alguien para jugar en pesadilla??? voy por el acto 1!! agregadme Juanito#1714

Por cierto soy lvl 35 y monje, y tengo una duda enorme con la habilidad principal :S no se cual poner aun la verdad pffffff me parecen todas buenas...
Yuluga escribió:
chupakabras escribió:

para que sirve ese mod?

Puedes cambiar los niveles de luz y color y meterle mas nitidez. Por lo que he leído no afecta al rendimiento pero de baneos no me quena nada claro, unos dicen que si otros que no...
Como cuesta el modo averno el primer boss del acto 1, al menos he muerto unas 15 veces antes de matarle, uff
Empiezo el acto 4 pesadilla, alguien se anima panete#2866
una cosilla el hallazgo magico, vale para que te salgan mas objetos o para que te salgan antes un legendario??
suxx escribió: Yuluga sirve para digamos oscurecer mas el juego, hacerlo mas sombrío , disimular el tema cartoon

chupakabras escribió:

No debería de afectar ya que no toca el juego para nada lo que toca es una librería de Directx y nada mas de hecho lo puedes poner en cualquier juego sin ningún problema, lo extraño es porque se ha bloqueado con la actualización del juego.

Saludos.
AlterNathan escribió:No debería de afectar ya que no toca el juego para nada lo que toca es una librería de Directx y nada mas de hecho lo puedes poner en cualquier juego sin ningún problema, lo extraño es porque se ha bloqueado con la actualización del juego.

Saludos.

Pues al final me he decidido y lo probare a ver que tal, lo que no encuentro es la ultima versión
Aimiko escribió:una cosilla el hallazgo magico, vale para que te salgan mas objetos o para que te salgan antes un legendario??

supongo qe sera como en d2, la 2 opcion
Voy a comenzar pesadilla acto 2 si alguien quiere jugar...también tengo pjs en normal

sware86#1627
Aimiko escribió:una cosilla el hallazgo magico, vale para que te salgan mas objetos o para que te salgan antes un legendario??

Yo he llegado a ponerme 129% de hallazgo magico y me salen menos amarillos que mis colegas que van con el 40%, pero azules me salen a punta pala, me aparecen hasta bajo las baldosas (nunca mejor dicho xD)

Y desde que tengo el hallazgo magico a 129% no me ha salido ni un legendario (marron/naranja) y al principio cuando iba con un 25%, me saltaron 2 legendarios en una noche xD

asi que parece ser que simplemente tienes mas suerte a que te toquen mas cantidad de objetos magicos, pero no que sean mejores, porque estoy en acto 3 de infierno y todos los azules y amarillos que me tocan son una basura con patas xD
SamxFisher escribió:, porque estoy en acto 3 de infierno y todos los azules y amarillos que me tocan son una basura con patas xD

Son una basura para tu nivel, siempre pasa, eres lvl20 y te salen amarillos de lvl12, eres lvl35 y te salen de lvl20-23, rara vez te sale un amarillo que puedas aprovechar a no ser que sea un amuleto, anillo o incluso a veces un arma, como me pasó a mi, por lo demas, todo lo que va saliendo o lo vendes o te sirve para equipar a otro char de menos nivel.
Despues de estar 4 horas farmeando averno,(elites raros) no me cae ningun amarillo y ayer mas o menos me salian malos,pero salian y hoy ni eso¿sabeis si an tocado algo?
una duda salen mejores objetos por jugar con mas personas que jugando solo o es lo mismo?
Hi;

Madre mia. Como le han puesto al pobre DH. Yo estoy con LV55 en dificultad infierno / hell. Tengo 15k de vida y 4,5k de daño. Ayer las pase un poco putas con el carnicero, me mato como unas 10 veces, el problema? Pues yo, k voy muy a saco, con un poco de paciencia me lo termine matando. Esta claro que el DH no aguanta como el resto de clases, pero golpeas desde muchisima distancia + trampas + volteretas y un poco de reflejos, no se lleva tan mal. De momento solo me estoy subiendo un DH, cuando juegue con otras clases podre comparar, pero de momento no me parecen justificados los crys de mucha gente.

Salu2
No sé si se ha hablado ya, porque el hilo se ha vuelto inabarcable, pero... ¿a qué nivel y dónde os cayó el primer legendario? Yo con mi personaje más avanzado estoy en nivel 47, por la mitad del acto 3, más o menos, y todavía no he visto ninguno.
Alguien ne echa una mano en diablo en pesadilla panete#2866 estoy en la puerta
drccc escribió:No sé si se ha hablado ya, porque el hilo se ha vuelto inabarcable, pero... ¿a qué nivel y dónde os cayó el primer legendario? Yo con mi personaje más avanzado estoy en nivel 47, por la mitad del acto 3, más o menos, y todavía no he visto ninguno.

Yo en nivel normal. Acto 2. Con baba level 17 o asi, en un puñetero jarron!!!!

Eso si, una y no mas santo tomas. No he vuelto a ver ninguno
monthyp escribió:
drccc escribió:No sé si se ha hablado ya, porque el hilo se ha vuelto inabarcable, pero... ¿a qué nivel y dónde os cayó el primer legendario? Yo con mi personaje más avanzado estoy en nivel 47, por la mitad del acto 3, más o menos, y todavía no he visto ninguno.

Yo en nivel normal. Acto 2. Con baba level 17 o asi, en un puñetero jarron!!!!

Eso si, una y no mas santo tomas. No he vuelto a ver ninguno

A mi me cayo un legendario tambien en normal acto 2 con ese level mas o menos, una offhand de mago lv10.
SalvaDiaz escribió:
SamxFisher escribió:, porque estoy en acto 3 de infierno y todos los azules y amarillos que me tocan son una basura con patas xD

Son una basura para tu nivel, siempre pasa, eres lvl20 y te salen amarillos de lvl12, eres lvl35 y te salen de lvl20-23, rara vez te sale un amarillo que puedas aprovechar a no ser que sea un amuleto, anillo o incluso a veces un arma, como me pasó a mi, por lo demas, todo lo que va saliendo o lo vendes o te sirve para equipar a otro char de menos nivel.

porque os parais a explorar y requete explorar y repetir los mapas, y matais repetidas veces a todos los bichos de un mismo acto antes de pasar al siguiente... entonces claro, subis mas nivel del que deberiais para la zona en la que estais (de ahi que el juego os parezca mas facil de lo que es) y los items que os caen no van en proporcion a vuestro nivel...
luego decis que disfrutais mas del juego asi...

yo con el primer personaje tuve que farmear experiencia despues de matar a diablo en pesadilla porque era lvl48 y no me dejaba entrar en infierno hasta 50, logicamente los items que me caian en acto4 pesadilla me valian perfectamente, incluso alguno tube que guardar en la bolsa porque era para mas level que el que llevaba yo y no me lo dejaba poner... para que veas la diferencia, a ti te salen 10 lvls por debajo, a mi me salian un par de lvls por encima
lo mismo cuando mate a diablo en infierno, que era lvl58, a farmear exp. hasta lvl60 pa poder ir a averno.
alguien tiene
el nivel secreto
en inferno o pesadilla??

Yo lo tengo en normal es por si alguien lo tiene farmearlo juntos
Esta agotado en todos sitios, llevo toda la mañana recorriendo madrid y nada, que mono tengo, al final comprare un codigo invitado en ebay hasta q repongan en tiendas.
Creo que ya he encontrado "una base" para poder aguantar un pelínnnnn mas en Averno con 1 bárbaro, la clave está en las resistencias (por que los enemigos realmente difíciles son los campeones y elites, es decir los azules y amarillos) el tema es subir todo lo que se pueda las resistencias a todo sin olvidar, obviamente, la fuerza y la vitalidad.

Todo mi equipo que tenía hasta ahora (soy LvL 60 y estoy en averno estoy en averno desde hace mazo de días) pero mi equipo ahora mismo vale para muy poco, tengo que encontrar uno similar (mejor si puede ser) pero que tenga resistencias a saco.

También me falta un buen arma que tengas mas DPS (con 600-700 solo vale para limpiarle el culo a algunos, otros ni eso) así que nada, a ahorrar durante mazo de tiempo para gastarme unos cuantos millones de oro en la AH (si, leéis bien, unos cuantos millones) y aún y con todo eso veremos si paso del acto 2 o 3 de averno....

De mientras, también voy subiendo a un Monje (actualmente lvl 25), que espero tenerlo en 7-10 días ya en averno también.
Dr4G0N escribió:Alguien para jugar en pesadilla??? voy por el acto 1!! agregadme Juanito#1714

Por cierto soy lvl 35 y monje, y tengo una duda enorme con la habilidad principal :S no se cual poner aun la verdad pffffff me parecen todas buenas...

Post que puse unas páginas atras:

Doom_Guardian escribió:
Dr4G0N escribió: [...] y la primera skill te refieres a senda de los cien puños no??? y con la runa puños de furia, necesito tener mas nivel... cuando lo tenga lo probare.... mientras seguire igual o probare la runa anterior a esa o la de alcance mortal, y pruebo la runas "ojo avizor" y la de "apaleamiento" [...]

La senda de los cien puños a mi parecer es la mejor de todas con diferencia, me soprende muchísimo que casi todos los monjes que he visto en pesadilla lleven onda de conmoción.
Realmente da igual que runa le pongas, el tercer golpe echa para atras a casi todos los enemigos en area y con un poco de habilidad ni te tocan. Eso sí, con puños de furia es una barbaridad por el mini-teletransporte del primer golpe, les encadenas mil golpes seguidos sin que te puedan ni soplar.

Saludos.
Yo y unos amigos estamos haciendo pruebas de un Streaming de Diablo 3.

Por si queréis verlo somos 4 jugando en Infierno y yo llevo al monje el canal es el siguiente:

http://es-es.twitch.tv/kinglor09
Darkcaptain escribió:Creo que ya he encontrado "una base" para poder aguantar un pelínnnnn mas en Averno con 1 bárbaro, la clave está en las resistencias (por que los enemigos realmente difíciles son los campeones y elites, es decir los azules y amarillos) el tema es subir todo lo que se pueda las resistencias a todo sin olvidar, obviamente, la fuerza y la vitalidad.

Todo mi equipo que tenía hasta ahora (soy LvL 60 y estoy en averno estoy en averno desde hace mazo de días) pero mi equipo ahora mismo vale para muy poco, tengo que encontrar uno similar (mejor si puede ser) pero que tenga resistencias a saco.

También me falta un buen arma que tengas mas DPS (con 600-700 solo vale para limpiarle el culo a algunos, otros ni eso) así que nada, a ahorrar durante mazo de tiempo para gastarme unos cuantos millones de oro en la AH (si, leéis bien, unos cuantos millones) y aún y con todo eso veremos si paso del acto 2 o 3 de averno....

De mientras, también voy subiendo a un Monje (actualmente lvl 25), que espero tenerlo en 7-10 días ya en averno también.

¿Sabes que la inteligencia te sube las resistencias, no?
hola gente una cosa, estoy intentando probar el juego con unos colegas, y me hacen falta 2 claves de prueba, podrian enviarme por mp unas claves sin usar muchas gracias.
Nowcry escribió:hola gente una cosa, estoy intentando probar el juego con unos colegas, y me hacen falta 2 claves de prueba, podrian enviarme por mp unas claves sin usar muchas gracias.

hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629
Darkcaptain escribió:Creo que ya he encontrado "una base" para poder aguantar un pelínnnnn mas en Averno con 1 bárbaro, la clave está en las resistencias (por que los enemigos realmente difíciles son los campeones y elites, es decir los azules y amarillos) el tema es subir todo lo que se pueda las resistencias a todo sin olvidar, obviamente, la fuerza y la vitalidad.

Hola,

Yo también ando asqueado con mi bárbaro. Que haya gente que se pueda solear el primer acto sin demasiado problema y que a mí me revienten de mala manera me parece de risa. De momento he hecho un parón ya que me hace falta muuuuuuuuuucha pasta para poder hacer algo decente y estoy algo cansado de farmear. No estaría mal que, al igual que han nerfeado mago, monje y DH, bufeen de alguna manera al baba.

Un saludo ;)
kinglor escribió:Yo y unos amigos estamos haciendo pruebas de un Streaming de Diablo 3.

Por si queréis verlo somos 4 jugando en Infierno y yo llevo al monje el canal es el siguiente:

Ya estamos los 4 emitiendo en directo... ahora es cuando se pone jodido!!!

Desde el Monje aquí: http://es-es.twitch.tv/kinglor09

Si queréis verlos desde el punto de vista del Mago Aquí: http://www.own3d.tv/Darkkhyra
F1R3F0X escribió:Hola,

Yo también ando asqueado con mi bárbaro. Que haya gente que se pueda solear el primer acto sin demasiado problema y que a mí me revienten de mala manera me parece de risa. De momento he hecho un parón ya que me hace falta muuuuuuuuuucha pasta para poder hacer algo decente y estoy algo cansado de farmear. No estaría mal que, al igual que han nerfeado mago, monje y DH, bufeen de alguna manera al baba.

Un saludo ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tranquilo, pronto llegara

aunque no veo porque, conozco a unos cuantos barbaros que se solean actos 1 2 y parte del 3 sin mucho problema, obviando algun que otro pull de rares/elites que tienen alguna combinacion especialmente puñetera para melee

pero tranquilo, que pronto llegara la mejora al barbaro para que puedan solear a base de spam whirlwind full fuerza+vitalidad
Una pregunta de noob, los ups y los nerfeos a los pj´s no requieren de actualización del cliente?? :-?
Los que tengais un monk en averno, ¿que build llevais?
os dejo los stats de mi monje....como lo veis ¿?..porque ahora me toca sufrir en infierno...y como que voy demasiado justo..de verdad estais con muchisimo más dps... es que no me cae na.. que hago intento "farmear" esteactoI

http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 002gw.jpg/

Soy nivel 49 y me han salido 2 legendarios malillos, lo triste es que uno me salió al romper un barril cuando tenía nivel 16 y el otro al matar a un escorpioncillo mierden cuando tenía nivel 43.
Sumio34 escribió:Una pregunta de noob, los ups y los nerfeos a los pj´s no requieren de actualización del cliente?? :-?

no
yo en averno acto 2, y aun sin salirme un legendario ?_?
Lo bueno del WD es que adquiriendo equipamiento con el atributo de inteligencia mejoras un monton los stats de casi todo. En pesadilla voy bien, mas adelante seguro que tendre que gastarme una pasta en un equipamiento mas especifico para resistir los ataques de los especiales y elites.

A ver si nerfean tambien al WD y me quitan las arañas y el pollo loco que son abusivas XD
Estamos a punto de matar al Jefe del segundo Acto en modo Infierno!!!
Joder, ¿estáis teniendo problemas de lag ahora mismo?
Estos 2 días el juego me ha ido PERFECTO pero ahora el ping se me eleva bastante... ¿what's happening?
Tropa dos preguntitas....

Llevo al WD y dos habilidades fijas son la de subir inteligencia x5 y el gargantuan...los fetiches,arañas y totem las utilizais para algo?

y dos...donde ostia salen los planos esos para armas?
74478 respuestas