Creo que ya he encontrado "una base" para poder aguantar un pelínnnnn mas en Averno con 1 bárbaro, la clave está en las resistencias (por que los enemigos realmente difíciles son los campeones y elites, es decir los azules y amarillos) el tema es subir todo lo que se pueda las resistencias a todo sin olvidar, obviamente, la fuerza y la vitalidad.
Todo mi equipo que tenía hasta ahora (soy LvL 60 y estoy en averno estoy en averno desde hace mazo de días) pero mi equipo ahora mismo vale para muy poco, tengo que encontrar uno similar (mejor si puede ser) pero que tenga resistencias a saco.
También me falta un buen arma que tengas mas DPS (con 600-700 solo vale para limpiarle el culo a algunos, otros ni eso) así que nada, a ahorrar durante mazo de tiempo para gastarme unos cuantos millones de oro en la AH (si, leéis bien, unos cuantos millones) y aún y con todo eso veremos si paso del acto 2 o 3 de averno....
De mientras, también voy subiendo a un Monje (actualmente lvl 25), que espero tenerlo en 7-10 días ya en averno también.